PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay que temer la noticia??


moizec
02/06/12, 15:58:10
Por lo que parece ser el movil se puede quedar inservible con Ics??
Aqi la noticia: http://notemania.es/content.php?175-La-pol%C3%ADtica-autodestructiva-de-Samsung#.T8obE6ODvJu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

arisma
02/06/12, 16:30:39
Ocurre en un proceso determinado y hay alternativa. O se puede usar los kernels libres de ese fallo.

MikelLG
02/06/12, 17:12:10
Que nos cambien a todos por el s3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

arisma
02/06/12, 17:31:19
eso, por darnos un móvil que se calienta, con el problema wifi y encima ésto xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
02/06/12, 18:03:22
No me queda nada claro. Pero he visto otro tipo de noticias de este tipo. Me parecen exageradas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BitratE
02/06/12, 18:15:45
Que nos cambien a todos por el s3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues yo después de tenerlo esta tarde en la mano no lo cambiaba ni loco. Como mucho por un Note (también lo he tenído un rato)

El diseño no ha gustado nada de nada pero peor aun es el tacto que es todo plástico. Desde luego para lo que vale........

El Note simplemente me ha dejado anonadado :ok:

jamman
02/06/12, 18:25:04
No tienen precio los foros generando rumores sobre terminales. Y eso si es que no salen de los de los de las manzanas.

Ahora mismo miro mi móvil SII acojonado, no se si va a tener la pantalla verde, si se le va a joder el wifi, si se va a brikear o si le va a entrar un malware que te cagas. O todo a la vez en una espiral de autodestrucción que colapsara el mundo en el 2012.

Ya no es un buen móvil que tiene mil posibilidades sino que ahora es un peligro potencial.... mejor aun, un peligro exponencial.

Cuidado. Lo que podéis desatar con lo que lleváis en el bolsillo puede ser inenarrable. Cuando le cargo la batería siento que estoy armando el detonador.

BitratE
02/06/12, 18:28:02
No tienen precio los foros generando rumores sobre terminales. Y eso si es que no salen de los de los de las manzanas.

Ahora mismo miro mi móvil SII acojonado, no se si va a tener la pantalla verde, si se le va a joder el wifi, si se va a brikear o si le va a entrar un malware que te cagas. O todo a la vez en una espiral de autodestrucción que colapsara el mundo en el 2012.

Ya no es un buen móvil que tiene mil posibilidades sino que ahora es un peligro potencial.... mejor aun, un peligro exponencial.

Cuidado. Lo que podéis desatar con lo que lleváis en el bolsillo puede ser inenarrable. Cuando le cargo la batería siento que estoy armando el detonador.


¿No serían estas las famosas armas de destrucción masiva que buscaban los americanos?

:oh::oh::oh::oh:

jamman
02/06/12, 18:32:22
¿No serían estas las famosas armas de destrucción masiva que buscaban los americanos?

:oh::oh::oh::oh:
Los mayas. El 2012!!! Ya lo predijeron los mayas!!!

Un ejemplo, los mayas ya predijeron lo del wifi, doy hecho lo usaban extensivamente, prueba de ello es que no se ha encontrado ni un solo cable!

Nitrox Galaxy
02/06/12, 18:32:34
Esa noticia sera cierta? Digo porque segun toda esa info de XDA Developers y esa pagina es todo un crack en Tecnologia xD

Increible que Samsung autodestruya sus terminales de gama alta con firmwares ICS que afectan al chipset dejandolo frito xD claro segun la info de esa pagina, suena muy exagerado todo esto pero por algo Samsung tardo un buen en actualizar sus ultimos smartphones a ICS, y a pesar de que Samsung sabia de esa falla decidio lanzar la actualizacion.

Sera que Samsung respondera por los Hardbricks de sus terminales alrededor del mundo?

..el S2 ya no es un buen móvil que tiene mil posibilidades sino que ahora es un peligro potencial.... mejor aun, un peligro exponencial.

Cuidado. Lo que podéis desatar con lo que lleváis en el bolsillo puede ser inenarrable. Cuando le cargo la batería siento que estoy armando un detonador.

Jamman Si alguna vez pasaste por el subforo de Noticias y Comentarios de Samsung, hace tiempo hubo un caso no se donde de un tipo al que literalmente le exploto el S2 en el bolsillo, hubo una foto del equipo defectuoso en si y hasta le quemo la pierna xD la verdad ya no se que pensar de Samsung...

El fin de los tiempos se acerca!!!

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

SkySun
02/06/12, 18:43:33
Aun vamos tener que volver a ginger. Hoy mismo casi me quemo la mano con el movil. Lo he puesto a cargar y en vez de cargar cogia temperatura y se descargaba.
Hasta los mismisimos estoy ya.

BitratE
02/06/12, 18:58:17
Aun vamos tener que volver a ginger. Hoy mismo casi me quemo la mano con el movil. Lo he puesto a cargar y en vez de cargar cogia temperatura y se descargaba.
Hasta los mismisimos estoy ya.

Yo también lo noto hoy ardiendo cosa mala sobre todo la parte trasera.

jamman
02/06/12, 19:42:18
Eso. ES EL ICS!! EL ICS ES EL CULPABLE; QUIEREN ACABAR CON EL MUNDO MEDIANTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE PRODUCEN TODOS LOS SAMSUNGS JUNTOS.

Entre eso y el que le come la cara al otro en EEUU, o el que envia un pie descuartizado en Canada las señales del apocalipsis estan claras

COMPRAOS UN IPHONE 5 Y SALVAD VUESTRA ALMA!

Y claro, que no tiene nada que ver el calor de Junio... eso no, no es. No es que la diferencia de temperatura entre la de ambiente y el trasto siga siendo la misma de siempre...

C23H28C8
02/06/12, 19:43:15
CM9 no lo tiene entonces AWWWW YEAAAHHH

Siguiendo con los chistes: ICS es el culpable que el Gobierno no deje comprar dólares! LOL

arthur1964
02/06/12, 19:50:04
@jamman
Me encantan tus comentarios,tú si que eres un crack,je je je je....

YoArnold83
02/06/12, 19:57:40
ICS y la conspiración secreta...

SkySun
02/06/12, 20:08:24
Hombre, espero al menos que el ip5 funcione mejor que el sgs2 con ics.

BitratE
02/06/12, 20:13:10
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21360971.jpg


http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21361049.jpg

frddd
02/06/12, 20:20:38
vaya LolaZos me estoy metiendo xD el ICS son los padres xD que hacen que se sobrecalienten hasta alcanzar limites que son inestables y Lol hay limpia el wifi produciendo una onda que afecta SOLO a los SII que hay alrededor...

BitratE
02/06/12, 20:24:36
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21361866.jpg

jamman
02/06/12, 21:06:11
El post esta quedando para ponerle una chincheta!

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:

HAY QUE DENUNCIARLO!

MIRA LO QUE DICE EL MIO AL ABRIR LA TAPA!

http://e.nuestromercado.e3.pe/images/780/horno-microondas-cheff-samsung-grande-p-reparar-s-1001288402492.jpg

Claro, que en invierno ni dios se quejaba, como lo utilizábamos entonces para calentarnos las manos...

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21363901.jpg

SkySun
02/06/12, 21:13:53
Jajajaja, este post esta quedando de fábula. Solo espero que lo lea alguno de Samsung. De verdad, estoy cambiando de rom stock cada dos semanas y esto no lo arreglo, voy tener que comprar una nevera de bolsillo.

jamman
02/06/12, 21:16:48
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21364172.jpg

R4MIR3Zz
02/06/12, 21:25:15
Mejor tomarnos las cosas con humor mientras Samsung lo arregla, por que yo cada vez que lo cargo se pone al rojo vivo.

Estoy hasta pensando en cambiar de terminal...

jamman
02/06/12, 21:27:10
Este es serio, de una fuente fiable y contrastada

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21364619.jpg

qwertycoma2
02/06/12, 22:18:57
Eso. ES EL ICS!! EL ICS ES EL CULPABLE; QUIEREN ACABAR CON EL MUNDO MEDIANTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE PRODUCEN TODOS LOS SAMSUNGS JUNTOS.


Pero vamos a ver ... ¿El ICS no era un helado? ¿Entonces porqué se calienta tanto?
O es que nos hemos sugestionado con la calentura después de ver la noticia

Kekolorines
03/06/12, 00:17:49
La verdad, el telefono arde, algunas veces cuando lo cargas, otras veces cuando le da la gana, a veces abres el navegador y simplemente arde... Le tengo que quitar la tapa y agarrarlo por las esquinas de lo caliente que esta.
Una vez al despertarme por la mañana lo cogi y lo tuve que soltar de lo caliente que estaba. Ayer mismamente puse el gps y 15 minutos despues lo cogi y lo tuve que volver a soltar. Temperaturas muy muy altas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chipaulo
03/06/12, 00:24:38
Yo estoy ya hasta los... De samsung e ICS entre lo del Wi-Fi que se me conecta y conecta cuando quiere,la temperatura exagerada y la pantalla quemada... quizas no vuelva a coger un Samsung...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xicodiabliyo
03/06/12, 01:08:47
a mi la wifi me va bien pero lo si es verdad ke se calienta muchisioy la bateria vuela espero ke samsung no de alguna una solucion actualizando a la nueva version de android pero si ke nuestro movil no sea un horno

NEBeek
03/06/12, 01:25:13
Este es serio, de una fuente fiable y contrastada

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21364619.jpg

Jajajaja se me salio el jugo por nariz trololo xD

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

Hunter_Dreams
03/06/12, 02:04:24
Este hilo merece la pena aunque sea sólo por ver los comentarios del personal. Ajajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jamman
03/06/12, 02:08:41
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21377229.jpg

(Y me ha costado encontrar la foto, no he encontrado mas casos que este pero ahora ya hay un nuevo "problema generalizado" como el del wifi que se rompe, el ics que te brikea, la pantalla que se te pone verde si es blanco el movil... Por cierto, os ruego que empecemos a hacer lo mismo con el sg3 para bajarlo de precio lo antes posible)

Coldflid
03/06/12, 02:36:39
Soy al unico al que no le arde??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

macros2k5
03/06/12, 02:37:52
Esta noticia es en referencia a la oleada de Galaxy Notes que se estan brickeando por un bug en el kernel del ICS y un fallo en la memoria emmc de estos moviles, haciendo un simple Wipe data se brickean aleatoriamente y quedan irrecuperables.

De momento en los GT I9100 no ha habido nigun caso, ni en principio estan afectados.

falso7500
03/06/12, 08:54:11
Venga gente ya me encargo yo de organizar la compra conjunta del accesorio más importante desde que salió ICS para SG2:


http://perso.wanadoo.es/gorras/home/GuanteHorno2.jpg

Más adelante pondré los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso y las fechas límites.

julianico
03/06/12, 10:34:35
Pues si se calienta tanto usarlo de plancha,mirad que cohones uyyps perdón,que nuevos fritos mas ricos podéis hacer en caso de quedarte sin gas en tu casa.
Otra opción es usar como yo el techo de cristal de mi Smart fortwo también como sarten :risitas:

SkySun
03/06/12, 10:36:33
Que nos cambien a todos por el s3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Apoyo la moción.

moizec
03/06/12, 10:50:20
Joder... No sabia que al crear este post me iba a reir tanto, la verdad que ha pasado de ser el mejor al peor... Hay q ver que m.... De movil hjajajaja
Vaya tela... Enfin puse la noticia porque tambien lei por un comentario que habia muchisimos casos sobretodo de note...
Lo de helado de ics es porque con el brick se queda congelao porque no enciende :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

R4MIR3Zz
03/06/12, 12:41:00
Ahora hablando en serio, el brick que provoca esto es recuperable o no?

Cigarrillo
03/06/12, 15:08:07
a ver si leemos mejor:

Terminales afectados:
Todos los ICS leaks para el Samsung Epic 4G Touch (SPH-D710)
Todo las ICS leaks para el Samsung Galaxy Note (GT-N7000)

Que yo sepa, yo tengo el GT-I9100

deividto2
03/06/12, 15:22:57
Creo que bajare a ginger !!!!

enviado desde mi samsung galaxy s2 usando tapatalk

jamman
03/06/12, 15:26:11
No. Es Letal. Es mortifero de necesidad.

Una señora de un pueblo de Pucela dicen que al transformarsele los móviles en ladrillos a ella y a su marido junto con algunos mas del pueblo, se esta haciendo una nueva pared para "aprovecharlos pues pese a ser mas fino que el ladrillo rasillon de 30 es igual de resistente". Dicen en el pueblo de la señora los vecinos que lo han visto que tiene sus ventajas, que la pared siempre esta ardiendo de calor y ahorran en leña una barbaridad.

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR5e2ixfm2DrxpDS_XjmLMEj711MxwpW I3OmnKJeG0q-LqIUIli
Estado de ladrillo en que quedo el movil

También algunas señoras del pueblo han descubierto que la pared de samsungs galaxy ,despide radiación con sus wifis averiadas que deja la piel con una suavidad y un suave tono como veranear en Marina D´Or.

EL alcalde al consultarle nos ha contestado que no sabe si exigirle licencia de obras o de telecomunicaciones dado el material empleado para la pared, pero tambien corrobora que uno de los moviles ladrillo samsung usados era el suyo oficial obtenido fraudulentamente con los puntos orange del consistorio.

(puestos a especular sin caso real alguno, que sea a lo grande)

deividto2
03/06/12, 15:33:48
a ver si leemos mejor:



Que yo sepa, yo tengo el GT-I9100

No te entendi nada !!

enviado desde mi samsung galaxy s2 usando tapatalk

Nitrox Galaxy
03/06/12, 19:04:19
Por el momento es mejor quedarse en Gingerbread hasta que Samsung decida sacar una actualizacion mas estable, pienso que ICS aun esta muy verde en un S2 xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

confar
03/06/12, 19:42:58
Por el momento es mejor quedarse en Gingerbread hasta que Samsung decida sacar una actualizacion mas estable, pienso que ICS aun esta muy verde en un S2 xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

Otro que cae en estos hilos :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

qwertycoma2
03/06/12, 19:45:23
Venga gente ya me encargo yo de organizar la compra conjunta del accesorio más importante desde que salió ICS para SG2:


http://perso.wanadoo.es/gorras/home/GuanteHorno2.jpg

Más adelante pondré los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso y las fechas límites.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: ¡¡¡ ME APUNTOOOO !!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

jamman
03/06/12, 20:34:17
No te entendi nada !!

enviado desde mi samsung galaxy s2 usando tapatalk

Lo que quiere decir, es que si lees con detenimiento la noticia que da lugar al post NO SE REFIERE A NUESTRO TELÉFONO.

De ahí todo el cachondeo, pues todo el que entra a dar una sesuda opinión demuestra que no se lo ha leído.

Tampoco quiere decir que ahora acabe el post y que dejemos de quejarnos del chip ese que no tenemos y que brikea un movil que tampoco es el nuestro, pues lo normal es que la gente conteste sin haberse leído nada...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

deividto2
04/06/12, 07:20:02
Lo que quiere decir, es que si lees con detenimiento la noticia que da lugar al post NO SE REFIERE A NUESTRO TELÉFONO.

De ahí todo el cachondeo, pues todo el que entra a dar una sesuda opinión demuestra que no se lo ha leído.

Tampoco quiere decir que ahora acabe el post y que dejemos de quejarnos del chip ese que no tenemos y que brikea un movil que tampoco es el nuestro, pues lo normal es que la gente conteste sin haberse leído nada...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Ok todo claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kantabruco
04/06/12, 09:43:12
Alguien me puede confirmar que hoy sea 4 de junio y no 28 de diciembre?. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.

SkySun
04/06/12, 10:20:46
De todas maneras los fallos del note son extrapolables al s2 y si mucho no me equivoco, también al s3.

exte36
04/06/12, 19:05:04
todo esto del calentamiento tambien tiene su parte buena,ya me estoy imaginando ese pedazo de pivon que se te acerca a pedirte fuego,sacas del bolsillo tu flamante galaxy s2,se lo acercas al cigarro,y tachan........a plomo se le cae cierta prenda intima,vamos que triunfas si o si.:elmejor:

YoArnold83
04/06/12, 21:26:36
todo esto del calentamiento tambien tiene su parte buena,ya me estoy imaginando ese pedazo de pivon que se te acerca a pedirte fuego,sacas del bolsillo tu flamante galaxy s2,se lo acercas al cigarro,y tachan........a plomo se le cae cierta prenda intima,vamos que triunfas si o si.:elmejor:

jajaja claro, pa ligar sirve.

R4MIR3Zz
08/06/12, 21:40:54
Lo que quiere decir, es que si lees con detenimiento la noticia que da lugar al post NO SE REFIERE A NUESTRO TELÉFONO.

De ahí todo el cachondeo, pues todo el que entra a dar una sesuda opinión demuestra que no se lo ha leído.

Tampoco quiere decir que ahora acabe el post y que dejemos de quejarnos del chip ese que no tenemos y que brikea un movil que tampoco es el nuestro, pues lo normal es que la gente conteste sin haberse leído nada...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Pues mira, el nuestro si que está afectado ;)

Nitrox Galaxy
08/06/12, 23:20:49
Jajaja ya con la vaina de que si el chip viene con el mentado bug que lo puede dejar brickeado a los 21 wipes pa que mas?

Samsung me tiene acojonado!!!

Porque chingados saca equipos que ellos saben que vienen con algun defecto de fabricacion???

A esto me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4847852

GotBrickBug

Joder! :banghead:

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

mandel_ss
09/06/12, 02:02:25
Soy al unico al que no le arde??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya somos 2 :cool:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aradix
09/06/12, 19:43:53
Lo que quiere decir, es que si lees con detenimiento la noticia que da lugar al post NO SE REFIERE A NUESTRO TELÉFONO.

De ahí todo el cachondeo, pues todo el que entra a dar una sesuda opinión demuestra que no se lo ha leído.

Tampoco quiere decir que ahora acabe el post y que dejemos de quejarnos del chip ese que no tenemos y que brikea un movil que tampoco es el nuestro, pues lo normal es que la gente conteste sin haberse leído nada...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Según indican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4856537 , aunque no es algo que afecte directamente a nuestro modelo, SI puede podría verse afectado (y si no que se lo digan a los de la RC del Siyah...)

En todo caso, imagino que estando en garantía y en caso del Brick Total, al SAT y punto.

Saludos.

P.D.: En mi caso, con una Stock ICS LPG y ahora el Siyah 3.3.1, no noto que se caliente tanto (y con el Phenomenal, tampoco).

Arafabia
09/06/12, 22:44:08
Otro que cae en estos hilos :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


No se trata de caer en nada....yo siempre he tenido HTC y las actualizaciones me llegaban vía OTA y SIEMPRE eran para mejorar el terminal.Con samsung no sabes que hacer ,hay mas problemas que beneficios ¿que tipo de actualización es esta????

Si ya se que todos utilizais odin y tal...... pero.. ¿ y los que no quieren meter mano a su terminal?? para ellos es jugar a la ruleta rusa .

confar
09/06/12, 23:46:52
No se trata de caer en nada....yo siempre he tenido HTC y las actualizaciones me llegaban vía OTA y SIEMPRE eran para mejorar el terminal.Con samsung no sabes que hacer ,hay mas problemas que beneficios ¿que tipo de actualización es esta????

Si ya se que todos utilizais odin y tal...... pero.. ¿ y los que no quieren meter mano a su terminal?? para ellos es jugar a la ruleta rusa .

Yo he recibido 3actualizaciones en este móvil en ics. La primera por kies y dos por ota. Antes en gb recibí otras tres aunque todas por kies.

En todas he tenido una mejoría aunque la mayor fue de gb a ics.

Me parece que soy un usuario promedio que no usa odin para actualizar y no es que no lo sepa usar pero no me gusta meterme en problemas pues mi móvil es muy importante para el trabajo y no lo puedo perder ni un día. Siendo así habrá mucha gente como yo que sólo espera actualizaciones oficiales.

En mi opinión Samsung da un buen soporte y en general que actualizaciones siempre mejoran algo aunque no son espectaculares. Me parece que da mejor soporte que otras marcas.

Los que usan odin tienen más probabilidades de poner en peligro su móvil si no tienen cuidado. Con conocimiento es una excelente herramienta.

Así que el que sabe no va a caer en estos post alarmistas.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

martingeminis69
09/06/12, 23:49:22
Yo he recibido 3actualizaciones en este móvil en ics. La primera por kies y dos por ota. Antes en gb recibí otras tres aunque todas por kies.

En todas he tenido una mejoría aunque la mayor fue de gb a ics.

Me parece que soy un usuario promedio que no usa odin para actualizar y no es que no lo sepa usar pero no me gusta meterme en problemas pues mi móvil es muy importante para el trabajo y no lo puedo perder ni un día. Siendo así habrá mucha gente como yo que sólo espera actualizaciones oficiales.

En mi opinión Samsung da un buen soporte y en general que actualizaciones siempre mejoran algo aunque no son espectaculares. Me parece que da mejor soporte que otras marcas.

Los que usan odin tienen más probabilidades de poner en peligro su móvil si no tienen cuidado. Con conocimiento es una excelente herramienta.

Así que el que sabe no va a caer en estos post alarmistas.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El tuyo que es libre o de operador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
09/06/12, 23:51:53
El tuyo que es libre o de operador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Libre. Viene de Polonia y vivo en México.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chovidal
10/06/12, 00:33:35
Modod Renault ON

Si todos los ususarios de sgs2 pusiesemos los dispositivos a cargar en el mismo momento, el calentamiento global seria tal, que se derretirian los glaciares del planeta entero y se formaria una ola de tal tamaño, que acabariamos todos mojados por aguas del mar cantabrico, lo que conllevaria que todos los propietarios del sgs2 tendriamos que llevar el movil al sat al mismo tiempo, lo que a su vez generaria millones de puestos de trabajo y se acabaria la crisis mundial. :eek:
Modo Renault OFF.

Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este.

Arafabia
10/06/12, 00:42:47
Libre. Viene de Polonia y vivo en México.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Discrepo contigo,solo tienes que leer en este subforo y veras cuanta gente esta harta de ICS,luego puedes pasar por el subforo del sensation y veras que casi nadie tiene problemas con la actualizacion....

No digo que Samsung de mal soporte a sus aparatos ,pero de momento con ICS se estan cubriendo de gloria ( es mi opinion )

joladys
10/06/12, 00:46:17
Soy al unico al que no le arde??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi tampoco me arde y mas o menos , cambio de rom todos los dias, lo maximo que me he quedado en una rom4 dias, nose me ha calentado nunca, me da muchos fc, segun que roms, pero siempre funciona bien, las roms que se van complicando como la turka criskelo, etc.. voy pasando de ellas o me quedo en versiones antiguas, y no hago experimentos de kernel , ni nada raro, y asi desde que me atrevi ha poner la primera rom, unos 8 meses, y me lo paso muy bien con el s2, ni comparacion con los iphones, y los he tenido todos 3g 3gs 4

confar
10/06/12, 04:46:06
Discrepo contigo,solo tienes que leer en este subforo y veras cuanta gente esta harta de ICS,luego puedes pasar por el subforo del sensation y veras que casi nadie tiene problemas con la actualizacion....

No digo que Samsung de mal soporte a sus aparatos ,pero de momento con ICS se estan cubriendo de gloria ( es mi opinion )

No hagas mucho caso a lo que leas en estoy foros. La gran mayoría entra a preguntar cosas básicas que encuentras fácil con un buscador y la mitad de esa mayoría entra a quejarse porque en su vida tienen problemas y se lo atribuyen a su móvil.

Hay opiniones no escritas de cerca de millones de usuarios que ya han recibido actualización pero que no entran a estos foros. Pero como no las puedes leer no sabes que opinan exactamente, pero más o menos debes saberlo.

Ahora bien. También hay buenas opiniones. Porque no le haces caso? Te voy a decir porque. Y es porque la gran mayoría de la gente no configura bien sus equipos y culpa de todo a lo demás pero no a si mismo. Casi siempre es un problema que se soluciona fácilmente y si no les digo que no pierdan su tiempo en un foro, es mejor llevarlo a asistencia técnica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

enmcrazykiller
10/06/12, 05:36:16
Pues yo tambien estoy encantado con ics... no es perfecto la verdad y si que creo que la bateria me dura un poco menos y quizas se calienta un poco mas pero teniendo encuenta que la temperatura ambiental afecta a la del movil, ya que si hace calor no refrigera como en invierno... pasa lo mismo si coges el pc y te pones a jugar al ultimo juego, si ves las lecturas de los sensores flipas de como se pone en verano... y en un portatil es suficiente con tocarlo.... y claro, a mayor temperatura menor duracion de la bateria .. no creeis?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2