Ver la Versión Completa : Galaxy III O Note,cual pillariais?
toniofire
02/06/12, 13:41:54
Buenas compañeros abro este hilo para ver vuestras opiniones y que móvil me aconsejais si el galaxy 3 o el note.
Os informo del precio de ambos y ya me decís cual pillaríais.
Galaxy III 99€-70€:29€- 1 MOVIL VIEJO:0€
Luego seria 20€ durante los primeros 18meses +9 de tarifa.
Note 39€-70€:-31€+1 movil viejo 10€-osea tendria para gastar en tienda 41€
Bueno haber que me aconsejáis:-)
isaacisaac
02/06/12, 13:49:05
note yo tengo uno libre de fabrica con tres meses el peor mobil de mi bida con lo grande que es y lo lento, decepcionante el que te diga lo contrario es por que despues de soltar los pavos que cuesta pos apechuga con el pero un asco. anterior tenia el s2 una maquina y hoy el s3 una pasada en todo ,entra en el foro de roms del note y te daras cuenta con solo leer un poco se brikea si o si una putada pero te aconsejo el s3 el note igual caca
note coredou y grafica peor
sgs3 quadcore y mejor grafica...
creo que está claro xD
este usuario ha tenido el note, lee lo que dice... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
ocbblack2
02/06/12, 13:59:09
He tenido el Note y te aconsejo el Galaxy SIII sin duda alguna..
javipiloto
02/06/12, 14:03:03
Yo estoy igual que tu.
El Note, en varias ocasiones estuve a un clik de comprarlo en Amazon. Pero la virtud de su gran pantalla, para mi, en ocasiones se convierte en su mayor defecto. Con ropa de verano, para andar en bici 6 horas, etc, llevarlo encima es un problema.
Yo me acabo de decidir por el SG3.
Cuestiones tecnicas aparte.
nekkmakeri
02/06/12, 14:41:21
Buenas compañeros abro este hilo para ver vuestras opiniones y que móvil me aconsejais si el galaxy 3 o el note.
Os informo del precio de ambos y ya me decís cual pillaríais.
Galaxy III 99€-70€:29€- 1 MOVIL VIEJO:0€
Note 39€-70€:-31€+1 movil viejo 10€-osea tendria para gastar en tienda 41€
Bueno haber que me aconsejáis:-)
Hola
dónde te dan esos precios, si puede saberse? jejeje
respecto a ellos... yo creo que es mejor el s3...
mejor procesador, gráfica, cámara, un poco más manejable y no hay tanta diferencia de tamaño de pantalla respecto al tamaño..
el note esta bien si le quieres dar uso al pen, o si tienes que usarlo muchisimo, ya que es 0.5 pulgadas mas grande la pantalla... pero bueno
yo me quedo con el s3 a falta del note2 jejeje
bono88000
02/06/12, 14:52:43
La verdad no se en que os basais para decir eso. Yo tengo el note, y quizas me pille el s3, pero no quita que el note sea un pepino de movil.
Como puedes decir que es lento... tiene el chip dl s2 potenciado.
La verdad eso de los nucleos, de verdad que hay alguna aplicacion que demande mas potencia que la tiene el s2?
Grafica mala? Tengo el gta 3 y con el pantallazo es una delicia jugarlo, y como se ve ( mirate algun video en youtube). Si mueve un juego de ps2 mueve lo que sea, solo falta optimizacion. Ya lo sacaran (vease emulador de psp)
Grande? Si es grandiiiisimo. No mucho mas que el s3. Donde cabe el note cabe el s3 y donde no cabe el note no cabe el s3... Son 5.3 y 4.8 respectivamente... Los he tenido los dos y los dos son grandisimos... vamos que no son el phone 4.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Ademas te mando un privi.
Indignao
02/06/12, 14:54:37
S3 cabe en el bolsillo del tejano.
HaZLoTu
02/06/12, 14:55:05
Yo estoy igual que tu.
El Note, en varias ocasiones estuve a un clik de comprarlo en Amazon. Pero la virtud de su gran pantalla, para mi, en ocasiones se convierte en su mayor defecto. Con ropa de verano, para andar en bici 6 horas, etc, llevarlo encima es un problema.
Yo me acabo de decidir por el SG3.
Cuestiones tecnicas aparte.
Pues... Yo creo que al igual notas mas el peso. Aunque a la vista parezca mucho mas grande en un bolsillo no creo que se aprecie.
Me parece mucho mas importante la parte tecnica. Pero supongo que sera cuestion de gustos...
Tamaño
Samsung Galaxy S3 – 136.6×70.6×8.6mm, 133g
Samsung Galaxy Note- 146.9x83x9.7mm, 178g
pablomoros
02/06/12, 14:57:18
Ninguno, el s3 no es tan maravilloso para pagar casi 700 euros libre,se paga la marquita y el marketing que tiene Samsung
Enviado desde mi HTC One S
die4554
02/06/12, 14:58:04
Yo tambien estuve la semana pasada a un click de comprarlo en amazon por 429 libre.
Pero lo pense mejor, y buf menos mal, porque el s3 es un gran movil.
Saludos
note yo tengo uno libre de fabrica con tres meses el peor mobil de mi bida con lo grande que es y lo lento, decepcionante el que te diga lo contrario es por que despues de soltar los pavos que cuesta pos apechuga con el pero un asco. anterior tenia el s2 una maquina y hoy el s3 una pasada en todo ,entra en el foro de roms del note y te daras cuenta con solo leer un poco se brikea si o si una putada pero te aconsejo el s3 el note igual caca
Puta manía con generalizar. He tenido decenas de móviles y el Note es el mejor que he tenido (el s3 aun no lo he tenido). Con roms de serie como la lc1 gb y la ics el móvil va perfectamente, muy fluido y estable.
Sobre el tema del post, y desde el punto de vista de alguien que está comprando y vendiendo cada dos por tres, el valor de reventa del s3 es superior al del Note, habiendo tan poca diferencia de precio, compra el s3 y si no te gusta podrás cambiarlo por un note más dinero. A la inversa no podrías hacerlo sin poner dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Ninguno, el s3 no es tan maravilloso para pagar casi 700 euros libre,se paga la marquita y el marketing que tiene Samsung
Ya echaba de menos ver a alguien con un HOS hablando mal del S3 xD
bono88000
02/06/12, 15:02:34
Tambien es gracioso ver como alguien dice que el s2 es buenisimo y el note es una mierda.... Sin comentarios. Es como decir que un audi a6 con el 3.0 tdi de 245 cv es peor que un a4 con el 3.0 tdi de 332 cv...
Tambien es gracioso ver como alguien dice que el s2 es buenisimo y el note es una mierda.... Sin comentarios. Es como decir que un audi a6 con el 3.0 tdi de 245 cv es peor que un a4 con el 3.0 tdi de 332 cv...
Yo tube el S2 y probe en profundidad el Note y el S2 va mas fluido aunque en el Note es muy comodo el tema de la pantalla grande y el stylus todo un detallazo. El único inconveniente que le veo es el peso en conversaciones de larga duración pero para lo demás es muy comodo. La pena del Note es el tema del NFC, con el S2 fue una cagada no ponerlo y con el Note aún peor ya que tubieron meses para corregir esa carencia.
Yo os recomendaría que disfrutarais de vuestro terminal y vivais de forma mas tranquila la vida en el foro, esto no es una guerra ya que todos somos compañeros.
Indignao
02/06/12, 15:13:36
Yo he tenido HTC y nunca mas. He trabajado en Samsung y se como miran el tema de calidad, departamento en el que estaba, he visto tirar decenas, miles de cosas al 'scrap' por mini tonterias que otras empresas las colarian al cliente en sus terminales. De cada diez terminales producidos se miraban 2 a fondo y cualquier fallo se retenia la produccion de ese dia, dependiendo del fallo. Se llegaron a colar una vez cargadores ingleses en modelos europeos y se hicieron volver los camiones desde la frontera con el gasto que suponia, por fallos esteticos de variaciones de color he visto tirar moviles, porque salia mas a cuenta hacerlos nuevos que desmontar la pieza y montarla, horas extra de empleados y produccion retrasada no entraban en mente de Korea. Tanto es de ignorante poner en un pedestal a Samsung por poseer uno, como defender HTC por ello, probad los dos y luego opinais. Aun no he visto a nadie que haya abierto la caja y haya encontrado un fallo estetico en su terminal, porque no lo encontrareis, fue abrir un HTC y encontrarmelo rayado y sin Earphones.
DAVIDVV
02/06/12, 15:14:11
Que exagerado joder a trollear a otro sitio..
pues esque por 500 mas o menos lo sacas... y quien pague mas es por el ansia.
Yo en el corte ingles 659 menos el 10% 593 menos menos los 50del cheque regalo 543 menos 12 por la tarjdta doble cero 531 y dos cheques regalo de 15 euros k tenia por ser mi cumple y el de mi mujer 501... si llego a conocer algun empleado del corte ingles quitale otros 90...
ahora q la oferta del corte ingles ya no vale... opcion B
yoigo a traves de phone house: te haces uns sim contrato gratuita(si tienes aun permanencia con tu operador) en una omv como eroskimovil que es gratis y portas a yoigo a la tarifa del 8 que son 6 eur de consumo minimo es decir 108eur wue con iva son unos 128 mas el movil financiado 360+29-10(cheque subscripcion a newsletter) 379eur ; 379+128=507 y liberarlo por imei son 15 eur asi q 522 y tienes una tarjeta pa llamar de yoigo pa no gastar en tu compania habitual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
macros2k5
02/06/12, 15:14:36
Yo actualmente tengo un GS2 y un Note, he visto y he trasteado el GS3, es mas de lo mismo, el Note lo veo como mas maquina, eso si eres un retaco con las manos pequeñas, mejor el S3.
Si vas sobrado de pasta, el S3, si te crees que las especificaciones tecnicas lo son todo y quieres que tus amigos te miren con respeto, el S3, si te fias de lo que te digan en los foros ....entonces vas listo en el foro del Note te diran lo contrario que aqui.
Si eres una persona sensata, el Galaxy Note es un pepinazo de movil que no te lo acabaras en los proximosx años au n precio de risa, vamos una ganga, por menos de 400€ lo encuentras .
Ahora eso si si adémas de sensato eres inteligente ten en cuenta una cosa que Samsung hace muy buenos móviles y después te deja tirado.
PinchoDeTortilla
02/06/12, 15:40:52
Para mi no hay debate entre note y resto, para mi son de distinta categoría, me plantearía si me va a ser cómoda una pantalla tan grande y si le voy a sacar partido y no cual es mar rápido o más fluido, yo por ejemplo no me veo con nada más grande que el S3 que ya me parece gigantesco y para llevar en el bolsillo considero que el Note es demasiado ancho.
toniofire
02/06/12, 15:42:48
note coredou y grafica peor
sgs3 quadcore y mejor grafica...
creo que está claro xD
este usuario ha tenido el note, lee lo que dice... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
Me lo he leído y la verdad que me ha aclarado algunas cosas,el tio parece que pilota la verdad.:-)
Hola
dónde te dan esos precios, si puede saberse? jejeje
respecto a ellos... yo creo que es mejor el s3...
mejor procesador, gráfica, cámara, un poco más manejable y no hay tanta diferencia de tamaño de pantalla respecto al tamaño..
el note esta bien si le quieres dar uso al pen, o si tienes que usarlo muchisimo, ya que es 0.5 pulgadas mas grande la pantalla... pero bueno
yo me quedo con el s3 a falta del note2 jejeje
Claro compañero,es en the phonehouse,mirate la revista nueva o acercate para que te lo expliquen pero esos son los precios que me ha dado el chico.
Los 2 me salen por 0€ pero en el Note me sobra dinero que seria para una funda o algo así pero luego ten en cuenta que financias lo que vale el móvil que te lo he puesto,20€ durante los primeros 18 meses mas los 9 de la tarifa que es la tarifa del 2 de Yoigo.
Luego quiero daros las gracias a todos por opinar de veras.
Tengo para pensarlo todo el finde y la semana que bien veremos cual cojo,ahora mismo tengo casi mas claro pillar el SIII pero el note también es un buen móvil,ya veremos:pensando:
HaZLoTu
02/06/12, 16:33:38
Que exagerado joder a trollear a otro sitio..
pues esque por 500 mas o menos lo sacas... y quien pague mas es por el ansia.
Yo en el corte ingles 659 menos el 10% 593 menos menos los 50del cheque regalo 543 menos 12 por la tarjdta doble cero 531 y dos cheques regalo de 15 euros k tenia por ser mi cumple y el de mi mujer 501... si llego a conocer algun empleado del corte ingles quitale otros 90...
ahora q la oferta del corte ingles ya no vale... opcion B
yoigo a traves de phone house: te haces uns sim contrato gratuita(si tienes aun permanencia con tu operador) en una omv como eroskimovil que es gratis y portas a yoigo a la tarifa del 8 que son 6 eur de consumo minimo es decir 108eur wue con iva son unos 128 mas el movil financiado 360+29-10(cheque subscripcion a newsletter) 379eur ; 379+128=507 y liberarlo por imei son 15 eur asi q 522 y tienes una tarjeta pa llamar de yoigo pa no gastar en tu compania habitual
Me has dejao flipao tio!!! Has hecho de **** madre los deberes. :loco:
HaZLoTu
02/06/12, 16:42:02
Para mi no hay debate entre note y resto, para mi son de distinta categoría, me plantearía si me va a ser cómoda una pantalla tan grande y si le voy a sacar partido y no cual es mar rápido o más fluido, yo por ejemplo no me veo con nada más grande que el S3 que ya me parece gigantesco y para llevar en el bolsillo considero que el Note es demasiado ancho.
Mmmmmm
Tamaño
Samsung Galaxy S3 – 136.6×70.6×8.6mm, 133g
Samsung Galaxy Note- 146.9x83x9.7mm, 178g
No llega a un centimetro y medio, y es un bolsillo, no un culo....
anarko919
02/06/12, 16:55:43
Si al creador del post le siguen interesando consejos o experiencias experimentadas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
Saludos
Yo tube el S2 y probe en profundidad el Note y el S2 va mas fluido aunque en el Note es muy comodo el tema de la pantalla grande y el stylus todo un detallazo. El único inconveniente que le veo es el peso en conversaciones de larga duración pero para lo demás es muy comodo. La pena del Note es el tema del NFC, con el S2 fue una cagada no ponerlo y con el Note aún peor ya que tubieron meses para corregir esa carencia.
Yo os recomendaría que disfrutarais de vuestro terminal y vivais de forma mas tranquila la vida en el foro, esto no es una guerra ya que todos somos compañeros.
Se agradecería que comentases de que roms hablas. Cuando estrene el Note leí varios comentarios como el tuyo, y aunque en general el teléfono iba bien, si es cierto que a veces tenia ligeros lags. Con la LC1 el teléfono ya iba muy fino y sin nada de esos lags. Lo del nfc, ya lo lleva el nexus S y mas de uno lo habrá jubilado sin usarlo. Es una pena, pero me temo que hasta que el teléfono que todos sabemos no lo incorpore, no habrá mas interés en explotarlo.
A los que hablan del precio del s3 en tiendas libres, ¿os habéis leído el primer post? Esta indicado de forma muy clara que lo va a comprar por operadora y cuales son las ofertas que tiene.
Un saludo.
Se agradecería que comentases de que roms hablas. Cuando estrene el Note leí varios comentarios como el tuyo, y aunque en general el teléfono iba bien, si es cierto que a veces tenia ligeros lags. Con la LC1 el teléfono ya iba muy fino y sin nada de esos lags. Lo del nfc, ya lo lleva el nexus S y mas de uno lo habrá jubilado sin usarlo. Es una pena, pero me temo que hasta que el teléfono que todos sabemos no lo incorpore, no habrá mas interés en explotarlo.
A los que hablan del precio del s3 en tiendas libres, ¿os habéis leído el primer post? Esta indicado de forma muy clara que lo va a comprar por operadora y cuales son las ofertas que tiene.
Un saludo.
Ahora puede ir lo fino que quieras no te lo dudo pero hasta hace cosa de mes y medio mas o menos el S2 iva mejor y era una realidad como una casa. Me parece perfecto que defendais lo que teneis, pero veo una tonteria como una casa que venga gente con el Note y otros a este foro a incordiar. No os entra en la cabeza que no hace ni una semana que compramos el movil y que antes de hacerlo ya valoramos el resto de terminales. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro por el bien de todos. Lo único que se consigue tal como está la cosa ahora es llenar el foro de muchos hilos de absurda discusión y se tapan otros hilos interesantes. De la misma forma criticaría a alguien que fuera al subforo del Note a reirse porque tiene un S3. Venga paz y amor X-D
Edito:
Mis motivos para no comprar el Note:
- Tengo una tablet, un hibrido tablet-movil no era precisamente lo que buscaba por tamaño y peso (para navegar es muy comodo pero cuando lo tienes 15 minutos en la mano mientras hablas acaba tirando que da gusto)
- Ausencia de NFC y LED
- Hardware demasiado similar al S2, para eso no vendía este
Cosas que me gustaban:
- Precio, sin duda ahora está barato
Ahora puede ir lo fino que quieras no te lo dudo pero hasta hace cosa de mes y medio mas o menos el S2 iva mejor y era una realidad como una casa. Me parece perfecto que defendais lo que teneis, pero veo una tonteria como una casa que venga gente con el Note y otros a este foro a incordiar. No os entra en la cabeza que no hace ni una semana que compramos el movil y que antes de hacerlo ya valoramos el resto de terminales. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro por el bien de todos. Lo único que se consigue tal como está la cosa ahora es llenar el foro de muchos hilos de absurda discusión y se tapan otros hilos interesantes. De la misma forma criticaría a alguien que fuera al subforo del Note a reirse porque tiene un S3. Venga paz y amor X-D
¿incordiar? Este es un hilo en el que plantean una duda de compra entre Note y s3 y yo he dado mi opinión razonandola. No veo donde está el problema. Es mas, he recomendado la compra del s3 en el caso del forero que expone su duda. Relee mis mensajes en este post, porque de verdad que me ha dejado de piedra lo que has escrito.
Ahora que estoy en el ordenador veo que al lado de tu avatar pone que eres "cocinero oficial", así que tu mismo deberías saber lo importante que es indicar la rom que llevaba en el momento que lo tuviste y las diferencias de rendimiento que hay entre unas y otras.
Un saludo.
HaZLoTu
02/06/12, 17:34:28
+1000 :aplausos:
¿incordiar? Este es un hilo en el que plantean una duda de compra entre Note y s3 y yo he dado mi opinión razonandola. No veo donde está el problema. Es mas, he recomendado la compra del s3 en el caso del forero que expone su duda. Relee mis mensajes en este post, porque de verdad que me ha dejado de piedra lo que has escrito.
Ahora que estoy en el ordenador veo que al lado de tu avatar pone que eres "cocinero oficial", así que tu mismo deberías saber lo importante que es indicar la rom que llevaba en el momento que lo tuviste y las diferencias de rendimiento que hay entre unas y otras.
Un saludo.
No me refería exactamente a ti sino a toda la gente que lleva semanas viniendo a tocar lo huevos finamente hablando.
Si quieres datos te dire que el S2 tenía la ultima rom oficial FOP Gingerbread 2.3.4 KI4. El Note tenía Ginger pero no se que versión de rom
Puntos donde era mas lento? Transiciones entre escritorios, ralentizaciones en algunos juegos, scrolling en navegación web. Decodificación durante la reproducción de algunos videos en la SD
Venga que tengas un buen día :grin:
No me refería exactamente a ti sino a toda la gente que lleva semanas viniendo a tocar lo huevos finamente hablando.
Si quieres datos te dire que el S2 tenía la ultima rom oficial FOP Gingerbread 2.3.4. El Note tenía Ginger pero no se que versión
Puntos donde era mas lento? Transiciones entre escritorios, ralentizaciones en algunos juegos, scrolling en navegación web. Decodificación durante la reproducción de algunos videos en la SD
Venga que tengas un buen día :grin:
Entendido. Entiendo a que te refieres, y pasa en todos los subforos, por desgracia, pero el que me hayas citado a mi es lo que me había mosqueado. A disfrutar cada de uno de su propio móvil y a dejar a los demás en paz.
¿¿2.3.4?? Pues entonces hace tiempo (mas de mes y medio, diría yo), el Note ha tenido roms 2.3.6 antes de ICS y supongo que el s2 igual.
Un saludo.
mazeusss
02/06/12, 17:47:02
499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal).
No sé de donde sacas esos 700 euros pero bueno...
Entendido. Entiendo a que te refieres, y pasa en todos los subforos, por desgracia, pero el que me hayas citado a mi es lo que me había mosqueado. A disfrutar cada de uno de su propio móvil y a dejar a los demás en paz.
¿¿2.3.4?? Pues entonces hace tiempo (mas de mes y medio, diría yo), el Note ha tenido roms 2.3.6 antes de ICS y supongo que el s2 igual.
Un saludo.
Yo para espacios temporales no soy muy bueno... alomejor si es cierto que hace algo mas, pongamos desde ayer hasta hace 3 meses, ahi seguro que es el período al que me refiero. El S2 oficialmente no paso de 2.3.4 para la versión española FOP, salto a ICS (en versiones de operadora si existia 2.3.5 y creo recordar que 2.3.6). Siento si te ofendiste al citarte, tu vienes aqui con otra actitud y yo te aplaudo por ello :ok: Con respeto ganamos todos.
499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal).
No sé de donde sacas esos 700 euros pero bueno...
De paso que diga cuanto pagó por el HOS ... pq andan en la misma franja de precios
carapapa
02/06/12, 17:53:53
Una opinión muy pero que muy objetiva. Anda que algunos deberíais pensar un poquito con la cabeza antes de posterior.
Desde aqui...
diegola
02/06/12, 18:01:00
lo peor de preguntar estas cosas cuando recien sale un movil es que la gente está con el sindrome de movil nuevo, jejej, y mola, ya que nos parece todo impresionante, lo mejor ,etc,etc, lamentablemente dura poco :cry:
mazeusss
02/06/12, 18:04:59
lo peor de preguntar estas cosas cuando recien sale un movil es que la gente está con el sindrome de movil nuevo, jejej, y mola, ya que nos parece todo impresionante, lo mejor ,etc,etc, lamentablemente dura poco :cry:
Lo que más me ha decepcionado del móvil es sin duda, el brillo de la pantalla en la calle.
En este sentido no avanzamos...
diegola
02/06/12, 18:20:26
Lo que más me ha decepcionado del móvil es sin duda, el brillo de la pantalla en la calle.
En este sentido no avanzamos...
en ese sentido parece que va mejor el HOX, pero como no tengo ninguno, ni idea
mazeusss
02/06/12, 18:22:34
No es que se vea poco con el brillo al 100% pero se ve igual en la calle (al sol) que otros teléfonos de gama media... :cry:
No es que se vea poco con el brillo al 100% pero se ve igual en la calle (al sol) que otros teléfonos de gama media... :cry:
En exteriores es mejor una pantalla LCD-LED que una Amoled, por eso el HOX va mejor
mazeusss
02/06/12, 18:30:01
En exteriores es mejor una pantalla LCD-LED que una Amoled, por eso el HOX va mejor
En ese sentido decepciona un poco :cry::cry::cry:
Vaya tontería. El note tiene el hardware del s2 i pantalla hd
Enviat des del meu GT-N7000
PinchoDeTortilla
02/06/12, 19:03:06
A mí me parece que son dos terminales que juegan en diferentes ligas, me explico, yo en tu caso me plantearia sí me va a ser cómoda una pantalla de las dimensiones del note no sólo es más alargado sino que es mucho más ancho que el S3 que para mi ya es grande de cojones por lo que para mi opinión limita su portabilidad no me veo con ese bicho en el bolsillo de entrar en el bolsillo porque desdeluego no entra en todos si me dices que usas bolso pues oye ya lo vería un poco mejor, es cierto que el note es una gozada para estar en el sofá navegando etc... pero yo para eso me quedo con un tablet.
toniofire
02/06/12, 19:44:31
Y una cosilla compañeros,me tira algo para atrás sobre el S3 el tema de que no tiene para meterle tarjeta no?es suficiente con los 16GB?
Jope tengo ganas de cambiarlo ya el movil actual(HTC WILFIRE) me va supermega petado,los colegas me inflan a en el wap poniéndome solo "A" para hacerme la coña y que se me pete los muy cabroncetes.
mazeusss
02/06/12, 19:45:46
Y una cosilla compañeros,me tira algo para atrás sobre el S3 el tema de que no tiene para meterle tarjeta no?es suficiente con los 16GB?
Si tiene para meter tarjetas microSD...
Si que tiene, soportando incluso el estándar microSDXC (ahora mismo max 64Gb) además de que se vende en versiones de 16,32 y 64GB.
Un saludo.
HaZLoTu
02/06/12, 20:02:55
A mí me parece que son dos terminales que juegan en diferentes ligas, me explico, yo en tu caso me plantearia sí me va a ser cómoda una pantalla de las dimensiones del note no sólo es más alargado sino que es mucho más ancho que el S3 que para mi ya es grande de cojones por lo que para mi opinión limita su portabilidad no me veo con ese bicho en el bolsillo de entrar en el bolsillo porque desdeluego no entra en todos si me dices que usas bolso pues oye ya lo vería un poco mejor, es cierto que el note es una gozada para estar en el sofá navegando etc... pero yo para eso me quedo con un tablet.
Yo realmente no entiendo que os pasa en los bolsillos. Yo le veo mas problema al tamaño, a la hora de hablar o al usar con una mano
Yo no lo he probado, pero estoy seguro de que me entra en todos los bolsillos
figuramolon
02/06/12, 20:06:38
Yo realmente no entiendo que os pasa en los bolsillos. Yo le veo mas problema al tamaño, a la hora de hablar o al usar con una mano
eso es un decir, es verdad que entra, pero tambien entra una calculadora casio cientifica en el bolsillo, pero no es agradable de llevar!
Como han dicho otros compañeros simplemente estamos hablando de dos telefonos distintos, con sus pros y contras, uno es un smartphone grande y otro un hibrido con stylus y la virgen!
toniofire
02/06/12, 20:10:37
Si tiene para meter tarjetas microSD...
Si que tiene, soportando incluso el estándar microSDXC (ahora mismo max 64Gb) además de que se vende en versiones de 16,32 y 64GB.
Un saludo.
Si?ostras pues con esto ya,lo tengo cada vez mas claro:pensando:
HaZLoTu
02/06/12, 20:26:28
eso es un decir, es verdad que entra, pero tambien entra una calculadora casio cientifica en el bolsillo, pero no es agradable de llevar!
Como han dicho otros compañeros simplemente estamos hablando de dos telefonos distintos, con sus pros y contras, uno es un smartphone grande y otro un hibrido con stylus y la virgen!
A mi, es que me encanta. El tamaño me parece perfecto y el stylus tambien me gusta mucho.
Maurikius1983
02/06/12, 20:57:56
Vamos a ver creo que como siempre en estos temas, se confunden los concepto, y os explico:
Yo estaba como el compañero, y al final me he decidido por el Note que me lo entregan el dia 7.
Y os explico los parametros que he decidido para comprarlo , primero he de decir que tengo una HTC Desire HD. Y anteriormente una Desire normal.
Yo como de dicho arriba el error es comparar dos estilos diferentes, por ejemplo un pique Desire Hd con SGS2 lo entiendo, pero NOTE vs SGS3, eso si que no lo entiendo. ¿Por que?.
Porque yo en este caso si me hubiera decidido por el SGS3 pues seria el mismo estilo, y en mi caso tenia curiosidad de pantalla extra-grande y sobre todo el S-Pen es lo que mas curiosidad me ha dado, y otro tipo de telefono que si que es una novedad, y no es lo mismo pero mas potente.
asi que en mi caso he decidido probar y y reilusionarme con un movil, ya que al principio del cambio de la desire a la HD flipaba por la pantalla, y me llamaban loco y que era muy grande, y a dia de hoy lo quye me llama mas la atencion es cambiar rom tras rom, ya que el concepto es el mismo. Y como tengo la oportunidad pues voy a probar algo nuevo. porqu e en unos mese el SGS· sera mas de lo mismo(Pero muy potente eso es innegable), y yo disfrutare de otro concepto, Ojo, he tenido ñla oportunidad del SGS3 pero ni me lo he planteado por lo dicho, cambio de estilo.
Asi que resumiendo: Si quieres potencia, vacile y mas de lo mismo pues el SGS3, y si quieres otro concepto, sin renunciar a la potencia Note.
PinchoDeTortilla
02/06/12, 20:58:25
LoYo realmente no entiendo que os pasa en los bolsillos. Yo le veo mas problema al tamaño, a la hora de hablar o al usar con una mano
Creeme en el bolsillo de mi chandal adidas(el típico que hay con las listas de varios colores) NO entra y te lo digo porque mi hermana lo tiene, en otros apretado y en otros bien.
A lo que me refiero es que considero al note en otra línea y habrá gente que no se sienta cómoda con eso en el bolsillo, de decidirme por uno o otro creoque lo principal de esa decisión se basa en la pantalla no en el procesador por ejemplo .
toniofire
15/06/12, 20:45:49
Buenas compañeros,os vais a reír pero sigo teniendo dudas pero ya no entre el SG3 y el Note ,ahora la duda la tengo entre el SG3 y el HTC ONE X,que me podéis aconsejar compañeros?
ekrichi
15/06/12, 20:48:21
Yo tengo el s3 y no lo cambio por un htc
cuperito
15/06/12, 20:58:32
Entre el sg3 y htc x sin duda el sg3
Dabid80
15/06/12, 21:07:19
Puta manía con generalizar. He tenido decenas de móviles y el Note es el mejor que he tenido (el s3 aun no lo he tenido). Con roms de serie como la lc1 gb y la ics el móvil va perfectamente, muy fluido y estable.
Sobre el tema del post, y desde el punto de vista de alguien que está comprando y vendiendo cada dos por tres, el valor de reventa del s3 es superior al del Note, habiendo tan poca diferencia de precio, compra el s3 y si no te gusta podrás cambiarlo por un note más dinero. A la inversa no podrías hacerlo sin poner dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo.El note va muy bien.He tenido 3 notes y para mi el mejor android de todos los que he tenido(unos cuantos...),sin contar el s3,claro,que lo tengo 3 dias y es una maravilla.
No hagas caso a eso de que el note va lento y blablabla...por que es un maquinon y no veas como va.El unico android que no me ha dado ni un FC.Muy fluido,rapido y un pedazo pantallon de lujo.
Entre esos 2 prefiero el s3,pero lo que te he dicho,el note es muy buen terminal.
azero20
15/06/12, 21:45:52
He tenido el Note desde que salio mas o menos y lo vendí hace unos dias. He llegado a tener durante unos dias tanto el S3 como el Note para poder decirdirme.
La pantalla del note una vez te acostumbras es una maravilla, un lujo navegar por la web, deje de lado el portatil. Pero las pixelaciones me mataban, es el GRAN FALLO del note, se solucionara porque es tema software pero despues de esperar 6 meses ha llegado el fin de mi paciencia.
El s3 es mucho vas veloz, mas agil, mas rapido, se nota bastante la diferencia. La pantalla del s3 se ve de lujo, ni una sola pixelacion, ademas de que es mas manejable y lo puedes utilizar con una mano.
Si el Note no hubiera tenido los problemas de brick, el problema de las pixelaciones y sobrecalentamiento me hubiera quedado con el. Los p`roblemas de brick hoy mismo samsung ha anunciado que lo admite y nose que mas, que lo solucionaran o nose que.
He decidido quedarme el S3 pero hasta que salga el Note2 que caerá si o si jejejeje
Saludossss
uff entre note y sg3 yo eh tenido el note y lo tengo desde las primera unidades que vendió en noviembre expansys y es una maravilla pero ostia incomparable con el galaxy 3 tengo ahora los 2 bueno y también el hox y finalmente me quedo con el sg3 y hox.
Saludos
Dabid80
15/06/12, 22:54:02
He decidido quedarme el S3 pero hasta que salga el Note2 que caerá si o si jejejeje
Saludossss
Como el note 2 tenga el hardware del s3...pedazo de bicho!! Seguro que cae!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Yo si la diferencia de precio no fuese alta, el S3, para mi tiene grandes ventajas, mejor cámara, quadcore(ahora no hay gran diferencia, en el futuro será mayor), más manejable. El único defecto es no tener una pantalla de más de 5 pulgadas, pero teniendo una de 4.8 creo que la diferencia es pequeña.
carlose76
16/06/12, 10:57:23
Pues que queréis que os diga, tengo los dos. Yo tengo el Note y acabo de comprar el SIII a mi mujer. Depende de lo que busques. Mi mujer prefiere el SIII porque el Note es muy grande y yo al contrario, el SIII se me queda ya pequeño. Yo tendré suerte pero todo eso que dicen de que el Note va de pena, me río. No noto diferencia entre los dos. Van prácticamente igual el uno y el otro. La única diferencia que veo yo es el tamaño, el tema del spen, que el SIII no trae y la cámara del SIII parece mejor y trae más opciones, pero alguno se queja de las fotos del Note? porque el mio hace unas fotos alucinantes incluso en oscuridad. Lo dicho, elige el que se adapte mejor en tamaño, porque por lo demás se dan la mano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
framerper1
21/06/12, 10:26:59
La verdad es que creo que si los que estamos aqui queremos ICS, y queremos ICS puro, la opcion mas logica seria el Galaxy Nexus no?? Bueno, por lo menos es al que aspiro yo... o no se si esperar a la nueva version con Jelly Bean que saquen los de Google para la gama Nexus... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.