Ver la Versión Completa : Los chicos de conozcasucelular.com lo tienen claro: HOX mejor que S3
DidacXavier
02/06/12, 13:14:13
Después de probar el S3, llegan a la siguiente conclusión:
"Los productos Samsung, cuando se hacen de manera correcta, son fantásticos, evidencia de ellos están el Galaxy S2 y Galaxy Note. Sin embargo, el Galaxy S3, parece haberse hecho de manera apresurada y comprometida. Parecen haber atajos y el énfasis general parece ser 'ganarle' a Apple más que mejorar la fórmula del Galaxy S2.
Cuando evaluamos el HTC One X y One S, dijimos que eran los mejores Android smarthphones en el mercado pero que probablemente quedarían desbancados por el Galaxy S3. Cuan equivocados estábamos. El Galaxy S3 ya está aquí y, en nuestro punto de vista, la gama One de HTC sigue siendo la mejor disponible."
Les ha decepcionado el S3, del que critican, sobre todo, su baja calidad de construcción, y que Samsung ha querido demasiado parecerse a Apple, con cosas como el S Voice, imitación de Siri, aplicación que los propios usuarios de iPhone ya han olvidado. Samsung ha querido hacer frente a Apple con sus mismas armas, en vez de tratar de diferenciarse, y ofrecer algo diferente.
Me alegra que no todo el mundo nade en la misma dirección, la que vende.
DidacXavier
02/06/12, 13:18:14
Aquí está la comparativa:
"Forma
HTC One X - 134.4x69.9x8.9mm, 130g
Samsung Galaxy S3 - 136.6x70.6x8.6mm, 133g
El HTC One X es fácilmente uno de los smartphones más vistosos producidos por la compañía a la fecha, junto con su compañero de la gama One, el One S. El One X parece haber tomado algunos tips del Samsung Galaxy Nexus, con su forma suavemente redondeada, pantalla de vidrio curvado y líneas de contorno. Una cosa que nos encanta particularmente de la construcción de la gama One es el uso del diseño en una sola pieza, elaborado con un plástico de muy alta calidad y terminado con un toque mate. Este es uno de los teléfonos Android más atractivos en el mercado. En cuanto a tener el aparato en la mano, se siente sólido y bien hecho.
El Galaxy S III de Samsung sigue un factor de forma similar al del Nexus con curvas suaves, las cuales, según Samsung, están inspiradas en las lisas piedras de río. Al igual que el One X, tiene un look muy atractivo y moderno. Sin embargo, al contrario del One X, está hecho de un plástico muy brilloso y de aspecto barato, lo cual no le favorece para nada.
Tenemos que darle el voto ganador al HTC en esta categoría ya que la calidad de su fabricación es más acorde con lo que esperaríamos de un smartphone premium.
Ganador - HTC One X
Display
El One X está equipado con una pantalla táctil capacitiva Super IPS LCD2 de 4.7 pulgadas con una resolución de píxeles de 1280x720, Gorilla Glass y una densidad de píxeles de 312 píxeles por pulgada (ppi). Aun que existen mejores displays en el mercado, a nuestro juicio, este es uno de los mejores, ofreciendo una calidad nítida de imagen, buena claridad en condiciones de mayor luminosidad, excelente brillo y profundidad de color.
El display del Galaxy S3 es un poco más grande con 4.8 pulgada y, en lugar de LCD, utiliza la tecnología Super AMOLED HD de Samsung. Esto resulta en negros más profundos y mejor contraste, pero aunque el Super AMOLED HD tiene un mejor desempeño a la luz del día que otros tipos OLED, no es tan bueno en ello como el Super IPS LCD2 del One X. Sin embargo, en cuanto a claridad, las cosas van bastante bien con la misma resolución de píxeles de 1280x720 brindándole una densidad de píxeles de 306ppi.
Aún y cuando estas pantallas tienen algunas fortalezas y debilidades ligeramente distintas, ambas representan lo más alto en sus categorías tanto en tecnologías de display OLED como en LCD. Vamos a declarar un empate.
Ganador - Empate
Almacenamiento
El Galaxy S3 de Samsung viene en 3 variantes de almacenamiento con la opción de 16GB, 32GB o 64GB de espacio interno y cada uno también tiene capacidad de micro SD para tarjetas de hasta 32GB junto con 1GB de RAM para soportar el procesador.
El One X de HTC únicamente tiene una variante de almacenamiento con 32GB de capacidad interna. También tiene 1GB de RAM pero no tiene ranura para tarjetas.
Samsung se mantuvo a sus hábitos usuales de proporcionar más que suficiente espacio y opciones, convirtiendo el Galaxy S3 una mejor opción en esta categoría.
Ganador - Samsung Galaxy S3
Procesador
Cada teléfono ejecuta un procesador quad core. El One X utiliza el Tegra 3 de Nvidia, cronometrado a 1.5GHz con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) Geforce ULP, mientras que el Galaxy S3 tiene el propio chipset de Samsung, el Exynos 4212 a 1.4GHz con un GPU Mali-400MP.
En realidad, no hay apps o juegos en el mercado que aprovechen los sistemas de cuatro núcleos. Los núcleos adicionales podrían ayudar con multi-tareas, especialmente para trabajo intensivos, pero en realidad ambos tiene una reserva de poder extraordinaria que no se necesita ya que ambos podrían funcionar perfectamente sin ellos.
Encontramos que el chipset Tegra 3 puede ejecutar Ice Cream Sandwich de manera muy fluida y quizá sea difícil imaginar otro más rápido. Sin embargo, si pensamos que en cuanto a benchmarking, el Exynos del Galaxy S3 probablemente dominaría. Aún así, en términos prácticos, lo vamos a dar por empatado.
Ganador - Empate
Sistema Operativo
Ambos aparatos ejecutan la última plataforma del Android de Google, el Ice Cream Sandwich (ICS) 4.0. En general, esta proporciona una experiencia Android más rápida y estable que las generaciones anteriores y esto se detecta igualmente en ambos teléfonos.
También disfrutan de una estructura de menú más intuitiva y controles multi-tareas de uso fácil. Sin embargo, difieren al utilizar los overlays de interfaz de propios de cada fabricante. En el caso del One X, tenemos el Sense 4.0 de HTC mientras que el Galaxy S3 utiliza la nueva versión del TouchWiz.
Estas generalmente no alteran dramáticamente la experiencia de ICS más que con cambios estéticos. Sin embargo, el GS3 tiene ajustes adicionales. Estos incluyen un mando de control de voz, llamado S-Voice, que funciona de forma similar a Siri de Apple. Otra característica adicional es la opción de llamar a algún contacto con el que te estás mensajeando simplemente llevando el teléfono a tu oído.
Por último, la cámara frontal del teléfono sigue el movimiento de tu ojo y enciende y apaga la pantalla dependiendo de si estás utilizando el teléfono de forma activa.
Aunque algunos de los cambios de Samsung impresionan mucho, estamos todavía por descubrir que tan útiles y prácticos son en la vida diaria. Mientras tanto, creemos que aquí hay un empate.
Ganador - Empate
Cámara
Ambos teléfonos tienen sistemas muy similares. Cada uno tiene un sensor retro-iluminado (BSI) de 8 mega píxeles con una resolución de píxeles de 3264x2448 en su cámara principal. Esto incluye flash LED, auto enfoque, geo-etiquetado, enfoque al tacto, detección de sonrisa y rostro, estabilizador de imagen y vídeo, HDR, modo panorámico, balance de blancos, control ISO y control de exposición. El One X también tiene auto-enfoque continuo en vídeo.
Pero ahí no termina todo. Cada teléfono puede capturar vídeo HD a 1080p e imágenes estáticas de forma simultánea y ofrece un modo rápido de multi-captura con capacidad de seleccionar la "mejor toma". Ambos también son capaces de tomar video conferencias con sus cámaras frontales secundarias. La cámara del One X tiene 1.3 mega píxeles y la del Galaxy S3 es de 2 mega píxeles capturando vídeo de calidad HD a 720p.
Aunque existen algunas características diferentes, creemos que ambos teléfonos tienen excelentes cámaras que harían felices a la mayoría de usuarios.
Ganador - Empate
Reflexiones Finales
El Galaxy S III es en general un aparato impresionante, pero comparado con el One X no hace nada extraordinario ni redefine el mercado. Además, la calidad de la fabricación del Galaxy S3 deja mucho que desear, mientras que la del One X es fantástica. Tenemos que decir que si fuera nuestro dinero, nos iríamos por el One X de HTC."
chemso ypunto
02/06/12, 14:17:28
Estoy totalmente de acuerdo compañero :ok:
megalomania
02/06/12, 15:10:54
Yo discrepo en el apartado Display, yo no admito que un movil que me cueste 600€ tenga un tono azulado... con lo del pentile la han cagado y mucho...
wsleone
02/06/12, 16:19:49
Yo discrepo en el apartado Display, yo no admito que un movil que me cueste 600€ tenga un tono azulado... con lo del pentile la han cagado y mucho...
Iba a comentar lo mismo. Para hacer la prueba muy facil, entrar en gogle y ahí se ve el blanco azulon del s3. No lo quiero ni de lejos, por no hablar de más cosas .....
alcaxofacosmica
02/06/12, 17:22:25
lo del tono azulado es algo con lo que discrepo enormemente, es algo que se le achaca a las pantallas amoled, y NADA mas lejos de la realidad, las pantallas amoled no sienten predileccion por el color azul ni su tonalidad tira hacia el azul, no se de donde se sacan eso las reviews, el problema de las amoled, es que al igual que para mostrar el negro puro apagan el pixel, para mostrar el blanco puro tienen que encenderlo a toda ostia, por tanto las amoled mostrando blancos consumen mucho mas, eso en un monitor da igual por que va conectado a la corriente electrica, pero en un telefono usado para navegar y con la mayoria de fondos web en blanco, es un handicap para la bateria, asi que se opta que durante la navegacion y el muestreo de blancos, estos adopten cierta tonalidad azulada para que el consumo se reduzca drasticamente HECHO A DREDE y SOLO EN LOS TELEFONOS, una pantalla que puede presumir de contraste INFINITO, es imposible que tenga tonalidades de un color mas que de otro... obviamente esto solo ocurre en la navegacion y en el muestreo de blancos, cuando pones un video, una imagen, o cualquier otra cosa con el uso de todos los colores, no existe tonalidad azul sencillamente por que las amoled no tienen tonalidad azul...
¿Cámara empate? pues de momento por lo que he podido ver y a falta de las "nocturnas" que se están haciendo de rogar, veo mas calidad en las del S3.
Amaya que tiene los dos y para mi es totalmente de fiar opina lo mismo.
¿Cámara empate? pues de momento por lo que he podido ver y a falta de las "nocturnas" que se están haciendo de rogar, veo mas calidad en las del S3.
Amaya que tiene los dos y para mi es totalmente de fiar opina lo mismo.
Amaya puede ser de fiar lo que tu quieras, pero yo solo la he visto decir que cada teléfono nuevo que se compra es mejor que el anterior (y lleva unos cuantos...) si se gasta 600 € y no opina esto mal vamos...
sgs3>hox>gnex
Para mi la opinión subjetiva es la de alguien que no paga por los teléfonos, y que opina sin pensar me acabo de gastar 600 € en este pepino, no me fio mucho de la opinión de alguien a quien le dura 2 dias la bateria de su smartphone, no por nada sinó porque queda demostrado que no le da el uso ni la caña que le damos la gran mayoria de los aquí presentes, además que las opiniones son como los culos cada uno tenemos el nuestro.
Conoces a alguien que cambie un teléfono por otro, se arrepienta y lo diga?? porque yo no...
Aquí hay una cosa que esta clara, en unas cosas el hox es mejor y en otras gana el sgs3, cada uno que escoja según sus gustos, pero al menos no es como el año pasado que el sgs2 estaba a años luz del sensation
Saludos
blackice
02/06/12, 19:16:43
Creo que esa web sufrira ataques DDoS a todas horas por legiones de seguidores de samsung ,ya que sus ojos no podran dar a credito a como alguien opina diferente a ellos
megalomania
02/06/12, 19:18:25
lo del tono azulado es algo con lo que discrepo enormemente, es algo que se le achaca a las pantallas amoled, y NADA mas lejos de la realidad, las pantallas amoled no sienten predileccion por el color azul ni su tonalidad tira hacia el azul, no se de donde se sacan eso las reviews, el problema de las amoled, es que al igual que para mostrar el negro puro apagan el pixel, para mostrar el blanco puro tienen que encenderlo a toda ostia, por tanto las amoled mostrando blancos consumen mucho mas, eso en un monitor da igual por que va conectado a la corriente electrica, pero en un telefono usado para navegar y con la mayoria de fondos web en blanco, es un handicap para la bateria, asi que se opta que durante la navegacion y el muestreo de blancos, estos adopten cierta tonalidad azulada para que el consumo se reduzca drasticamente HECHO A DREDE y SOLO EN LOS TELEFONOS, una pantalla que puede presumir de contraste INFINITO, es imposible que tenga tonalidades de un color mas que de otro... obviamente esto solo ocurre en la navegacion y en el muestreo de blancos, cuando pones un video, una imagen, o cualquier otra cosa con el uso de todos los colores, no existe tonalidad azul sencillamente por que las amoled no tienen tonalidad azul...
Bueno, puedo retractarme en que ignoro en como se comporta la tecnología AMOLED, pero yo he probado muchos samsung, e incluso el HOS que tambien lleva AMOLED y todos tienen ese tono azulado, me pueden sacar todas las estadisticas que hagan falta, pero el tono azulado esta alli... y a lo mejor hay gente que ese le gusta, pero a mi desde luego no y si tengo que elegir entre una pantalla u otra, creo que mi elección es obvia...
megalomania
02/06/12, 19:20:05
Amaya puede ser de fiar lo que tu quieras, pero yo solo la he visto decir que cada teléfono nuevo que se compra es mejor que el anterior (y lleva unos cuantos...) si se gasta 600 € y no opina esto mal vamos...
sgs3>hox>gnex
Para mi la opinión subjetiva es la de alguien que no paga por los teléfonos, y que opina sin pensar me acabo de gastar 600 € en este pepino, no me fio mucho de la opinión de alguien a quien le dura 2 dias la bateria de su smartphone, no por nada sinó porque queda demostrado que no le da el uso ni la caña que le damos la gran mayoria de los aquí presentes, además que las opiniones son como los culos cada uno tenemos el nuestro.
Conoces a alguien que cambie un teléfono por otro, se arrepienta y lo diga?? porque yo no...
Aquí hay una cosa que esta clara, en unas cosas el hox es mejor y en otras gana el sgs3, cada uno que escoja según sus gustos, pero al menos no es como el año pasado que el sgs2 estaba a años luz del sensation
Saludos
+1 a todo lo resaltado
blackice
02/06/12, 19:21:33
Todavia recuerdo como decian las hordas que el superamoled plus del sgs2 que era muy superior al superamoled del sgs1 y note ...y ahora que sale esa tecnologia en el sgs3 , ahora es fantastico
megalomania
02/06/12, 19:35:25
Todavia recuerdo como decian las hordas que el superamoled plus del sgs2 que era muy superior al superamoled del sgs1 y note ...y ahora que sale esa tecnologia en el sgs3 , ahora es fantastico
A mi la pantalla del S2 me parece burtal, incluso mejor que el S3, por mas que me digan que uno tiene mas densidad pixeles que el otro, pero a la hora de la verdad, mis ojos, que es mi fuente mas fiable me indican que se sienten mas a gusto al ver la pantalla del S2(pantallón)
DidacXavier
02/06/12, 19:53:10
Otra página que elige el HOX por encima del S3: androidauthority.com. Concluye así:
"After watching the video, you might reach the same conclusion I did. It’s all a matter of feeling. It’s so hard to discern between the S3 and the HTC One X that most buyers will end up making an emotional decision, instead of a rational one. Personally, I think that the One X looks and feels better, but I wouldn’t look down on anybody for choosing the Galaxy S3. They are that close."
Traduciendo: "Después de ver el vídeo, es posible llegar a la misma conclusión que yo. Es todo una cuestión de sentimiento. Es tan difícil de discernir entre el S3 y el One X de HTC que la mayoría de los compradores acaban de tomar una decisión emocional, en lugar de una racional. Personalmente, creo que el X One se ve y se siente mejor, pero no me gustaría menospreciar a nadie por la elección de los Galaxy S3. Están muy cerca."
Parece que ya hay más de uno que se atreve a contar algo en contra de la ola mediática...
sgs3>hox>gnex
Saludos
Bueno si exceptuamos las opiniones de terceros, y solo me quedo con lo que yo puedo ver en este foro, y a falta de que pase algo mas de tiempo para poder tener mas perspectiva, estoy viendo una media mas alta en la calidad de fotos del s3
Del Hox también las he visto muy buenas, sobre todo una de una niña en un tobogan que me parece sobresaliente, sin embargo la media baja bastante sobre todo en nitidez y colores.
Yo soy de la opinión de que es mas importante el camarero que la cámara, y un buen fotógrafo con una mierdecilla es capaz de captar momentos que a otros se nos escapan por mucho camarón que tengamos, y de ahí comento lo de la "media" pues es la única manera de hacerte una idea aproximada de el porcentaje de acierto en enfoque y exposición de luces entre una y otra.
Y por supuesto no me fio de comparativas Pro que aveces dejan mucho que desear, prefiriendo la opinion y experiencia de usuario, y ahí entra Amaya pues tiene los dos, y tanto le habrá dolido los 600 de uno como los del otro digo yo.
DidacXavier
02/06/12, 20:02:39
En techradar, sobre el S3: "Would we recommend you buy one? Yes, without hesitation. If you're torn between this and an HTC One X, it's a very difficult one to call – the camera on the One X is much better and the overall feel might appeal". Es decir, que prefieren la camara del One X (de la que dicen que es mucho mejor), y la sensación general como móvil (aunque dicen que les gusta la potencia del S3).
alcaxofacosmica
02/06/12, 20:02:45
Bueno si exceptuamos las opiniones de terceros, y solo me quedo con lo que yo puedo ver en este foro, y a falta de que pase algo mas de tiempo para poder tener mas perspectiva, estoy viendo una media mas alta en la calidad de fotos del s3
Del Hox también las he visto muy buenas, sobre todo una de una niña en un tobogan que me parece sobresaliente, sin embargo la media baja bastante sobre todo en nitidez y colores.
Yo soy de la opinión de que es mas importante el camarero que la cámara, y un buen fotógrafo con una mierdecilla es capaz de captar momentos que a otros se nos escapan por mucho camarón que tengamos, y de ahí comento lo de la "media" pues es la única manera de hacerte una idea aproximada de el porcentaje de acierto en enfoque y exposición de luces entre una y otra.
Y por supuesto no me fio de comparativas Pro que aveces dejan mucho que desear, prefiriendo la opinion y experiencia de usuario, y ahí entra Amaya pues tiene los dos, y tanto le habrá dolido los 600 de uno como los del otro digo yo.
Ahi radica la objetividad, no estamos hablando de alguien que se ha deshecho de un HOX para hacerse con un S3, si no de alguien que conserva los 2... el dolor se sufre con la compra de ambos, pero vamos que es lo que yo dije en otro hilo, ambos son grandes telefonos, los 2 TOP android, no creo que nadie se arrepienta sea cual sea el que elija...
wsleone
02/06/12, 20:08:33
¿Que discrepas del tono azulado? tienes razón, yo también discrepo porque no es tono azulado, es tono azulón y bien grande, que amigos tienen el S2, hemos comparado y ayer con otro que tiene el s3 y más de lo mismo
DidacXavier
02/06/12, 20:08:54
En todaysiphone.com, una página FanApple, que decide tener entre sus manos durante unos días tanto el S3 como el One X. Conclusión:
"If I had a windows PC, and didn’t own anything Apple branded, and had to choose a smartphone that wasn’t an iPhone, the One X would definitely be my first choice. It’s easily the best Android phone out now, and will be even when the GSIII is launched. Having spent time with both the One X and the new Galaxy, I’d say that HTC’s device is far superior, and Samsung are approaching insanity when it comes to loading a phone up with non-essential gimmickry."
Otro que opina que el One X es superior al S3, al que acusa de llenar con artimañas (S Voice, etc.), para esconder una experiencia menor.
DidacXavier
02/06/12, 20:18:06
EN una pregunta sobre las pantallas de One X y S3, el equipo de la página droid-life.com contestan:
"T: Short answer would have to be LCD2. If you haven’t played with an HTC One X, then stop reading this and get your hands on one right now.
R: I’ve tended to like LCD screens better than AMOLED. AMOLED are bright, but the color fidelity hasn’t been great, traditionally. That seems to be changing now, but we’ll see.
K: I’m with both Tim and Ron on this one. While the vibrant colors on AMOLEDs can be fun to look at, the crispness and clarity of the LCD2 that HTC is using in the One X is quite the technological feat. I’ll be interested to see what an HD AMOLED Plus looks like, but it may be a while before we see one."
Claramente dicen que la pantalla del One X es muy superior.
wsleone
02/06/12, 20:20:30
EN una pregunta sobre las pantallas de One X y S3, el equipo de la página droid-life.com contestan:
"T: Short answer would have to be LCD2. If you haven’t played with an HTC One X, then stop reading this and get your hands on one right now.
R: I’ve tended to like LCD screens better than AMOLED. AMOLED are bright, but the color fidelity hasn’t been great, traditionally. That seems to be changing now, but we’ll see.
K: I’m with both Tim and Ron on this one. While the vibrant colors on AMOLEDs can be fun to look at, the crispness and clarity of the LCD2 that HTC is using in the One X is quite the technological feat. I’ll be interested to see what an HD AMOLED Plus looks like, but it may be a while before we see one."
Claramente dicen que la pantalla del One X es muy superior.
superior es poco, la barre
alcaxofacosmica
02/06/12, 20:49:49
superior es poco, la barre
eso es nula objetividad y demuestra que no has tenido delante un S3, por que una cosa es decir que es superior por el tema de blancos, y otra es decir que la barre, cuando gente que tiene ambos, salvo por el tema de los blancos, se inclinan totalmente por la pantalla del S3.
wsleone
02/06/12, 20:56:00
eso es nula objetividad y demuestra que no has tenido delante un S3, por que una cosa es decir que es superior por el tema de blancos, y otra es decir que la barre, cuando gente que tiene ambos, salvo por el tema de los blancos, se inclinan totalmente por la pantalla del S3.
Lo he tenido dos horas, el de un amigo, haciendo pruebas en sombra, a oscuras, con sol etc. No acostumbro a hablar de lo que no sé.
alcaxofacosmica
02/06/12, 21:21:59
Lo he tenido dos horas, el de un amigo, haciendo pruebas en sombra, a oscuras, con sol etc. No acostumbro a hablar de lo que no sé.
la retroiluminacion es un handicap a la hora de mostrar fidelidad de colores, y sobre todo, de negros (aunque SLCD2 es una tecnologia brutal), pero es un punto a favor a la hora de verse en situaciones soleadas... lo que pierdes por una parte lo ganas por otra...
en cuanto al tema de blancos no tan blancos, eso es algo preprogramado para los telefonos y evitar un consumo desmesurado, no es un problema de la tecnologia y actualmente amoled es la unica capaz de mostrar los blancos mas puros y negros mas puros, me imagino que cuando las baterias dejen de ser un problema, o cuando se afine un poco el consumo, dejaran de recurrir a los blancos grisaceos para reducir el consumo.
ambas pantallas impresionan de verdad cuando las ves a simple vista, y en segun que situaciones, una destacara mas que la otra, por ejemplo, AMOLED tiene un tiempo de respuesta de 0 y un refresco muy superior, lo que la hace mas comoda para visualizar multimedia, lo que no se puede decir, bajo ningun concepto, esque una barre a la otra, por que eso no es asi, estan muy muy igualadas, al igual que los 2 terminales en si, decantarse por uno u otro, casi siempre viene predeterminado por, o bien lo mucho que te guste sense, o la afinidad que tengas con samsung y sus actualizaciones, recordar que HTC saca un gama alta cada 3 meses, para despues de verano mismo ya hay programado uno de 5" con resolucion full HD.
Mi opinión de usuario y aficionado al mudo del móvil y basándome en vuestra opiniones, pues no tengo ninguno de los dos.
Siempre intento evitar a las opiniones de los muy fans que se les ve de lejos y aportan poco a lo que realmente nos importa a todos.
Las principales características que me interesan de un teléfono son:
Estética/Materiales gana el-------------------------------------- HOX
Cámara parece un poco mejor el S3 ------------------------------- S3
(a falta de ver las difíciles)
Autonomía se habla de 7 horas de pantalla dejemoslo ---------- S3
en 6h
Potencia ahí van sobrados los dos ----------------------------------- X
Pantalla tengo que verlas, a mi la del Sensation --------------------?
me encanta, gustándome mas que la del S2
es la parte que me genera mas dudas.
Sonido en esto creo que gana el HOX ------------------------------HOX
Precio ahí andan los dos -------------------------------------------------X
Software ICS puro :D
Se queda en un 2-2.....pero como tengo que decidir me decanto por la batería, para mi casi lo mas importante.
Pero esto no esta cerrado e, ;-) puede cambiar.
Eso si intentar ser lo mas objetivos posible.
alcaxofacosmica
02/06/12, 21:39:18
si compras HOX sin saber nada de S3 diras que es la mejor compra que has hecho, si compras S3 sin saber nada de HOX diras tambien que es la mejor compra que has hecho, hagas lo que hagas, te aseguro que no te arrepentiras por que son 2 maquinones, probando los 2, la cosa ya cambia, te decantarias o por uno o por otro, en las reviews profesionales nunca quieren mojarse y les dan empate, algunas si se decantan por el HOX mas que por el S3, pero luego tambien hay usuarios que tienen los 2, y se decantan por el S3, conclusion? en el que te gastes el dinero, lo haras mas contento que un niño con un caramelo... ninguno te va a decepcionar, y dudo mucho que nadie que compre alguno de los 2 piense jamas "deberia haberme decantado por el otro" asi que, hazlo a lo pito pito gorgorito xD
megalomania
02/06/12, 21:42:37
la retroiluminacion es un handicap a la hora de mostrar fidelidad de colores, y sobre todo, de negros (aunque SLCD2 es una tecnologia brutal), pero es un punto a favor a la hora de verse en situaciones soleadas... lo que pierdes por una parte lo ganas por otra...
en cuanto al tema de blancos no tan blancos, eso es algo preprogramado para los telefonos y evitar un consumo desmesurado, no es un problema de la tecnologia y actualmente amoled es la unica capaz de mostrar los blancos mas puros y negros mas puros, me imagino que cuando las baterias dejen de ser un problema, o cuando se afine un poco el consumo, dejaran de recurrir a los blancos grisaceos para reducir el consumo.
ambas pantallas impresionan de verdad cuando las ves a simple vista, y en segun que situaciones, una destacara mas que la otra, por ejemplo, AMOLED tiene un tiempo de respuesta de 0 y un refresco muy superior, lo que la hace mas comoda para visualizar multimedia, lo que no se puede decir, bajo ningun concepto, esque una barre a la otra, por que eso no es asi, estan muy muy igualadas, al igual que los 2 terminales en si, decantarse por uno u otro, casi siempre viene predeterminado por, o bien lo mucho que te guste sense, o la afinidad que tengas con samsung y sus actualizaciones, recordar que HTC saca un gama alta cada 3 meses, para despues de verano mismo ya hay programado uno de 5" con resolucion full HD.
Discrepo comopañero, yo he tenido la oportunidad de comparar los 2, y creo que la pantalla del HOX barre a la del S3, puede suceder lo que tu dices, que se dieran las condiciones para que el HOX saliese vencedor(de forma tan clara? :S) pero si te puedo asegurar que no fue una prueba de 1 minuto....
alcaxofacosmica
02/06/12, 21:51:43
Discrepo comopañero, yo he tenido la oportunidad de comparar los 2, y creo que la pantalla del HOX barre a la del S3, puede suceder lo que tu dices, que se dieran las condiciones para que el HOX saliese vencedor(de forma tan clara? :S) pero si te puedo asegurar que no fue una prueba de 1 minuto....
Pues no se a que se debera, yo no he probado ninguno de los 2, pero he tenido telefonos con pantalla de todas las tecnologias (incluso la Samoled, aunque ahora tenga un iphone), lo que si puedo decirte, esque hay usuarios de este foro que tienen los 2 y se dencantan por el S3, incidiendo tambien en la calidad de la pantalla, claro que ellos tambien pueden haberse debido a condiciones favoritistas hacia el S3, pero eso me lleva a la conclusion que he llegado antes, no hay un claro vendedor en ese aspecto... eso si, en reproduccion de video AMOLED no tiene rival (por tiempo de respuesta y refresco)
Yo me he decantado por S3 (aun a falta de que me llegue) por toda la comunidad que hay detras, son muchos mas los usuarios potenciales de S3 que de HOX en su primer dia de salida, y eso para la comunidad modder es un plus... tambien he de decir, que antes de saber la cantidad de reservas que habia para el S3, yo iba a por el HOX, ambos me parecen preciosos esteticamente (si, soy de los que le gusta el S3) y la balanza hacia un lado u otro, al final a sido a costa de la comunidad de desarrollo (y mas sabiendo que samsung a liberado el codigo fuente).
Eso lo podréis decir los que venís de un Nexus y ahora tenéis el HOX, pues las pantallas deben de ser bastante parecidas entre el Nexus y el S3 y no creo que tengan un rendimiento muy diferente.
yo cuando anunciaron el HOX me decidi por el, al ver anunciado el S3 cambie mis preferencias por este y ayer que fui al Media Markt y vi los dos uno junto a otro y con las pantallas encendidas me hice un lio monumental que aun tengo... este es mi resumen:
- La pantalla, me encantan los negros puros del S3, pero si es cierto que los blancos no lo son tanto (aunque no le veo mayor problema), pero algo que siempre he odiado de las pantallas Pentile, y esto era muchisimo mas evidente en el galaxy original, son los cuadraditos negros que se aprecian... no se si sera porque soy miope y tengo muy buena vista de cerca, pero joder, el que no quiera ver que la nitidez y definicion del HOX es superior es que esta ciego... En cuanto al brillo, bastante mas brillante la pantalla del HOX. Por todo esto yo me quedo con la pantalla del HOX, ya que creo que en unico punto en el que pierde frente a la del S3 es en los negros
- En el tema fluidez si que me ha gustado mucho mas el S3, los dos lo son mucho, pero no se porque pero con el S3 he tenido una sensacion de fluidez y suavidad en todo que hasta ahora solo la habia disfrutado con el iPhone. No se si con una ROM limpia de Sense se igualarian los dos...
- El tema materiales y construccion, joder, aqui de verdad que mandaria a matar al encargado de Samsung... porque cojones le ponen esos materiales barateros?? vale que los dos sean policarbonato, pero hay muchisima diferencia y se nota... En el galaxy no sabes si sostienes un movil chinorri o uno de 650E, al coger el HOX estas viendo que al menos has pagado precio por algo de verdadera calidad.
valmita
02/06/12, 22:40:07
yo he tenido el one x durante mes y medio y ahora tengo el s3 y llevo dos dias con el...solo puedo decir que en uso son muy parecidos, casi identicos, potencia pura, mueven todo sin despeinarse...en materiales para mi gana el htc one x, aunque no veo malos los del s3, sencillamente son mejores los del one x....las camaras son muy parecidas en calidad, he hecho fotos del entorno de mi casa con los dos terminales y al compararlos en el mac son muy buenas ambas, aunque si me tengo que mojar creo que la del one x salen mejor con poca luminosidad...
voy a destacar lo que me gusta y lo que no de cada uno y que puntuacion final le doy a cada uno
HTC ONE X puntuacion 9
ME GUSTA MUCHO
camara
materiales de contruccion perfectos
buena sensacion en la mano
bateria me aguantaba el dia bien
la pantalla impresiona la verdad
el sense
el sonido beats audio
es delgadito pero podia serlo mas
NO ME GUSTA MUCHO
led de notificaciones...prefiero el del s3
ubicacion del conector microusb
no tener microsd....es personal
bateria no extraible....es personal
GALAXY S3 puntuacion 9
ME GUSTA MUCHO
delgadito
las formas redondeadas...es personal
bateria extraible y microsd
led de notificaciones multicolor
buena camara
ubicacion conector microsd...es personal
NO ME GUSTA MUCHO
calidad de materiales...ha puesto el liston muy alto el one x
las tonterias de voz s y smart tray....personalmente creo que le han dado mucho bombo y aunque no estan mal tampoco son nada del otro mundo
el sonido es mejorable...esperemos que supercurio nos ayude....
bueno esta es mi opinion de ambos
para mi que en unas semanas volvere a pillarme el one x ya que cumplo la permanencia y tendre a los dos mejores del momento...me gustan ambos mucho...si pudieramos combinar lo bueno de ambos...
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Zesotar
03/06/12, 13:34:12
Jejeje que empaten en el apartado de la interfaz del usuario....
En otra cosa no se, pero con el Sense htc se lleva a todos de calle.
Vengo del GN que utiliza la misma tecnología de pantalla que el SGS3, la calidad de pantalla es buena pero desde el principio me desconcertó el tono azulado de los blancos, esto es una realidad. Nada que ver con los tonos reales del HOX.
Soy un maniático de las pantallas y en cuanto vi que la pantalla del SGS3 continuaba siendo pentile como en el GN me fui de cabeza al HOX, incluso en foros se considera que esto se mejorara en alguna actualización del SGS3 en plan advance o como quieran llamarlo, así que con el mismo móvil en medio año te puedes quedar con cara de tonto. En este apartado no han querido dar un paso más, yo venia de toda la saga así que no soy sospechoso.
fbanana
04/06/12, 00:23:32
Una cosa esta clara. HTC no pierda en ventas porque sus moviles no esten a la altura de la competencia sino por dos razones basicas:
- Marketing.
- Sorporte y seguimiento de sus moviles. Esperemos que se den cuenta y prometan lo que ya anunciaron en la MWC de este año. Que se iban a centrar en evolucionar estos modelos en lugar de ir sacando nuevos modelos.
Creo que en ambos aspectos Samsung lo ha hecho mejor en los ultimos años y de ahí su supremacia en el mercado. HTC tiene que dedicarse a invertir en software y sacar menos modelos. DEsarrollar y explotar mejor las excelentes cualidades de la gama One. Sacar modeloss con tanta frecuencia es caro y a la larga mucho mas ya que tienes que ir actualizando el sw en muchisimos modelos arrastrando una carga enorme. Por esa razón, la marca Iphone que solo saca un modelo al año tiene un software tan fluido y optimizado porque tiene tiempo y recursos para hacerlo
blackice
04/06/12, 13:13:27
Pues en soporte precisamente puedes ver lo que han tardado en actualizar el SGS2 y Note ( aqui deberia perder samsung ventas ) , eso si marketing todo y mas, porque alabar el super amoled plus del SGS2 para en el siguiente modelo SGS3 hecharlo por tierra no es serio y vender mas de lo mismo y hacer creer que es una revolucion tecnologica.
DidacXavier
04/06/12, 13:23:20
Una cosa esta clara. HTC no pierda en ventas porque sus moviles no esten a la altura de la competencia sino por dos razones basicas:
- Marketing.
- Sorporte y seguimiento de sus moviles. Esperemos que se den cuenta y prometan lo que ya anunciaron en la MWC de este año. Que se iban a centrar en evolucionar estos modelos en lugar de ir sacando nuevos modelos.
Creo que en ambos aspectos Samsung lo ha hecho mejor en los ultimos años y de ahí su supremacia en el mercado. HTC tiene que dedicarse a invertir en software y sacar menos modelos. DEsarrollar y explotar mejor las excelentes cualidades de la gama One. Sacar modeloss con tanta frecuencia es caro y a la larga mucho mas ya que tienes que ir actualizando el sw en muchisimos modelos arrastrando una carga enorme. Por esa razón, la marca Iphone que solo saca un modelo al año tiene un software tan fluido y optimizado porque tiene tiempo y recursos para hacerlo
Sobre todo marketing. El poder de Samsung es incomparablemente superior al de HTC. Y eso se nota. Más allá de lo bueno que pueda ser el S3 (que lo es sin duda), estos coreanos saben venderlo. No lo presentan en Barcelona, y se marcan un fiestón de presentación unos meses después, para que todo el mundo esté pendiente de ellos. Lo hacen muy bien, la verdad. Por eso había 9 millones de preventas en el mundo, de gente que ni había tocado el móvil. Es un punto a favor de ellos.
Sobre todo marketing. El poder de Samsung es incomparablemente superior al de HTC. Y eso se nota. Más allá de lo bueno que pueda ser el S3 (que lo es sin duda), estos coreanos saben venderlo. No lo presentan en Barcelona, y se marcan un fiestón de presentación unos meses después, para que todo el mundo esté pendiente de ellos. Lo hacen muy bien, la verdad. Por eso había 9 millones de preventas en el mundo, de gente que ni había tocado el móvil. Es un punto a favor de ellos.
Cada dia les tengo más rabia... y mira que samsung me gustaba! Cada vez se parecen más a apple, consiguen unas ventas enormes en gran parte porque consiguen que una gran cantidad de usuarios vayan detrás de su último producto como borregos (exactamente lo mismo que el iphone...) solo por ser galaxy (o iphone en el caso apple)
Pero bueno, es lo que hay, posiblemente si HTC invirtiera (o mejor dicho hubiese invertido) más en marketing estaria igual. Tuvo su oportunidad en la época del Nexus One y el HTC Desire, dos modelos que se vendieron muchisimo! pero prefirieron no hacerlo y ahora Samsung con su serie Galaxy les ha pasado la mano por la cara...
Saludos
Birutas
04/06/12, 14:25:33
Eso es algo que a aprendido de apple, ya ha salido el SG3 y ya estan rulando por internet noticias del como sera el proximo Iphone.
megalomania
04/06/12, 14:56:51
Eso es una verdad muy cierta, incluso un axioma: Marketting de Samsung >>>>>>>... >>>> Marketting de HTC
Eso es una verdad muy cierta, incluso un axioma: Marketting de Samsung >>>>>>>... >>>> Marketting de HTC
Nosotros opinamos mucho sobre la base de que somos los usuarios tipo, cuando no es asi. Nos olvidamos de que nosotros somos usuarios especializados, la mayor parte; sabemos que queremos en un móvil, sabemos que nos ofrece cada uno y normalmente elegimos cúal nos compramos, en base a sus características.
El usuario tipo no sabe nada de todo eso. Solo conoce los móviles que ve en la publicidad de las operadoras. No conoce las caracteristicas de su móvil, ni las diferencias entre uno y otro. El Samsung Galaxy SIII viene precedido por el nombre y la fama de sus predecesores, y la gente se apunta a comprarlo solo porque la publicidad dice que es el mejor...
Yo cuando les digo a mis familiares y amigos que me he comprado un HTC, ni siquiera saben lo que es HTC. Así que les digo que es una marca de moviles y les enseño lo bonito que es, pero paso de explicarles ni que es quadcore, ni superlcd2, ni NFC ni nada de nada...
Un usuario tipo de móviles (el 80-90% del mercado) se compra el móvil que más le gusta de entre los que le ofrece su operadora por el programa de puntos, y que esté dentro del alcance de su presupuesto... y en eso, HTC lo ha hecho y lo sigue haciendo muy mal...su marketing es escaso, y se circunscribe más a entornos mas o menos especializados, como nuestro foro, que al gran público en general...
nosotros opinamos mucho sobre la base de que somos los usuarios tipo, cuando no es asi. Nos olvidamos de que nosotros somos usuarios especializados, la mayor parte; sabemos que queremos en un móvil, sabemos que nos ofrece cada uno y normalmente elegimos cúal nos compramos, en base a sus características.
El usuario tipo no sabe nada de todo eso. Solo conoce los móviles que ve en la publicidad de las operadoras. No conoce las caracteristicas de su móvil, ni las diferencias entre uno y otro. El samsung galaxy siii viene precedido por el nombre y la fama de sus predecesores, y la gente se apunta a comprarlo solo porque la publicidad dice que es el mejor...
Yo cuando les digo a mis familiares y amigos que me he comprado un htc, ni siquiera saben lo que es htc. Así que les digo que es una marca de moviles y les enseño lo bonito que es, pero paso de explicarles ni que es quadcore, ni superlcd2, ni nfc ni nada de nada...
Un usuario tipo de móviles (el 80-90% del mercado) se compra el móvil que más le gusta de entre los que le ofrece su operadora por el programa de puntos, y que esté dentro del alcance de su presupuesto... Y en eso, htc lo ha hecho y lo sigue haciendo muy mal...su marketing es escaso, y se circunscribe más a entornos mas o menos especializados, como nuestro foro, que al gran público en general...
+1000
karchax
04/06/12, 17:20:32
Nosotros opinamos mucho sobre la base de que somos los usuarios tipo, cuando no es asi. Nos olvidamos de que nosotros somos usuarios especializados, la mayor parte; sabemos que queremos en un móvil, sabemos que nos ofrece cada uno y normalmente elegimos cúal nos compramos, en base a sus características.
El usuario tipo no sabe nada de todo eso. Solo conoce los móviles que ve en la publicidad de las operadoras. No conoce las caracteristicas de su móvil, ni las diferencias entre uno y otro. El Samsung Galaxy SIII viene precedido por el nombre y la fama de sus predecesores, y la gente se apunta a comprarlo solo porque la publicidad dice que es el mejor...
Yo cuando les digo a mis familiares y amigos que me he comprado un HTC, ni siquiera saben lo que es HTC. Así que les digo que es una marca de moviles y les enseño lo bonito que es, pero paso de explicarles ni que es quadcore, ni superlcd2, ni NFC ni nada de nada...
Un usuario tipo de móviles (el 80-90% del mercado) se compra el móvil que más le gusta de entre los que le ofrece su operadora por el programa de puntos, y que esté dentro del alcance de su presupuesto... y en eso, HTC lo ha hecho y lo sigue haciendo muy mal...su marketing es escaso, y se circunscribe más a entornos mas o menos especializados, como nuestro foro, que al gran público en general...
+10000
El problema de HTC es que no ha sabido o no ha querido negociar con las operadoras los precios finales de los terminales. De esta manera, por ejemplo, si miras en The Phone House todas las ofertas de cualquier operadora son para el S2, el Note y el Lumia 800. Para esos terminales tienes buenos descuentos y ahora, para el S3 en Yoigo te hacen 50 euros más de descuento.
Ya lo dije en otro post, el S2 lo tiene hasta la vieja del kiosko. Por algo será, no solo marketing, es abaratar precios a las operadoras para que ellas lo ofrezcan mejor.
Me imagino que será del rollo "Si vendes tantos a este precio, y si vendes estos miles a este pedazo de precio ..." si no, no tiene sentido tanta diferencia en las promociones.
De todas maneras, creo que HTC se sigue viendo como buena marca y de calidad.
blackice
04/06/12, 17:38:40
Por una lado mejor asi, se gana exclusividad y cierto punto underground
karchax
04/06/12, 18:44:29
blackice, pues si. Cuando lo lleva todo el mundo parece algo del montón. Como el iPhone, al principio era exclusivo ahora hasta el marido de la mujer del kiosko que vende pipas lo tiene.
emeloma
04/06/12, 19:10:39
Podran decir lo que quieran los llamados acolitos de Samsung,despues de tener varios,S,SII(2),Desire,DHD,etc.,ahora tengo un HOX y no lo cambio por el tan afamado SIII. Tendrá sus pegas,como todos,pero,para mi,hoy por hoy,HTC en calidad de materiales,diseño y demas es mejor que la.competencia. Personalmente hablando,repito. Espero no herir a nadie. Salud y flasheos !!!!!!!
bebotrip
04/06/12, 19:13:45
Que me lo digan a mi!! Jajajaj me he pasado a htc porque no me mola nada todo el bluff detras de galaxy. Esta camino de atrapar a Apple por fanatismo, como creo que buscan, pero esto nos beneficia a todos. Todos quieren ser los mejores y evoluciona que da gusto. Ayer iphone, hoy galaxy, mañana? HTC (porque no?, si lo hace bien en lo que queda con el HOX/S puede que si...).
YoArnold83
04/06/12, 19:18:39
Os animo a que subáis vuestros benchmarks y comparéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
emeloma
04/06/12, 19:41:21
Aun os fiais de eso de los benchmarks ??????
Está dicho y probado en muchos foros que es NO fiable,ademas el rendimiento que refleja depende de muchos modos y casos de cada uno. Yo ya hace tiempo que no hago caso de eso.
DidacXavier
04/06/12, 19:58:38
Aun os fiais de eso de los benchmarks ??????
Está dicho y probado en muchos foros que es NO fiable,ademas el rendimiento que refleja depende de muchos modos y casos de cada uno. Yo ya hace tiempo que no hago caso de eso.
Es cierto. No son nada de fiar. Yo, en quadrant, he tenido resultados que van desde los 4200 hasta los 5100 ¿? Vamos...
cheloman
04/06/12, 20:01:23
Os animo a que subáis vuestros benchmarks y comparéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
Seguir sometiendo el telefono a stress para ver quien la tiene más larga? paso.
Birutas
04/06/12, 20:13:17
Los benmark son todos una mier...
Hacer tres o cuatro seguidos y vereis como bajan los resultados y cada vez peor...
YoArnold83
04/06/12, 20:14:07
De que tenéis miedo? Poned vuestra puntuación y hacedle pantallazo...
wsleone
04/06/12, 20:38:59
El único benchmark que me vale es que el blanco se ve blanco, me gusta el diseño y el tacto en la mano, el acabado y los materiales, que se ve de puta madre a la luz del sol, que me gusta infinitamente más el Sense que otras cosas ...
Cada uno tiene sus gustos y preferencias
michael4059
04/06/12, 20:47:13
Después de probar el S3, llegan a la siguiente conclusión:
"Los productos Samsung, cuando se hacen de manera correcta, son fantásticos, evidencia de ellos están el Galaxy S2 y Galaxy Note. Sin embargo, el Galaxy S3, parece haberse hecho de manera apresurada y comprometida. Parecen haber atajos y el énfasis general parece ser 'ganarle' a Apple más que mejorar la fórmula del Galaxy S2.
Cuando evaluamos el HTC One X y One S, dijimos que eran los mejores Android smarthphones en el mercado pero que probablemente quedarían desbancados por el Galaxy S3. Cuan equivocados estábamos. El Galaxy S3 ya está aquí y, en nuestro punto de vista, la gama One de HTC sigue siendo la mejor disponible."
Les ha decepcionado el S3, del que critican, sobre todo, su baja calidad de construcción, y que Samsung ha querido demasiado parecerse a Apple, con cosas como el S Voice, imitación de Siri, aplicación que los propios usuarios de iPhone ya han olvidado. Samsung ha querido hacer frente a Apple con sus mismas armas, en vez de tratar de diferenciarse, y ofrecer algo diferente.
Me alegra que no todo el mundo nade en la misma dirección, la que vende.
Por eso samsung paso completamente del WCM de barcelona,no tenian prisas ningunas en sacar el sIII y aparte de todos.
Por eso solo en prereservas batio todos los records.
Materiales malos,si me hablas de un sensation pues si que es un terminal robusto,pero el HOX de que esta fabricado,de plasticuchos como tanto se critico al sII.
En tecnologia parece ser que samsung implementa lo ultimo .
Y etc......... esto seria un debate de nunca terminar .
Htc a bajado la calidad de fabricacion muchisimo,todavia añoro mi desire y la calidad y robusted del sensation no la tienen los nuevos terminales.
Cada cual tiene sus principios y tiene sus predilecciones .
Yo personalmente me encantaba htc mas que samsung en aspecto y hay estan todos mis comentarios .
Pero a dia de hoy hay que reconocer que samsung a ganado la batalla a htc y no lo digo yo ,lo dicen las estadisticas de ventas.
Pero bueno ,afortunados vosotros que teneis un maquinon .:ok:
JCarlos
04/06/12, 21:02:01
En cuanto a materiales, el X es plástico pero nada que ver con el S2, ni comparación. Yo he tenido en la mano el S2 y parece un juguete de todo a 100.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
michael4059
04/06/12, 21:11:55
Todavia tengo el plasticucho del s2 intacto y con varias caidas y saltos mortales.
YoArnold83
04/06/12, 21:12:01
Y el one s la calidad de la carcasa es superior a ninguno.
megalomania
04/06/12, 21:20:39
A mi esas pruebas siempre me han parecido un timo...
YoArnold83
04/06/12, 21:29:36
A mi esas pruebas siempre me han parecido un timo...
Por ahora hay un SIII a la cabeza, haber si alguien lo desbanca.
megalomania
04/06/12, 22:10:02
A la cabeza de que hace mas operaciones en punto flotante? pues vale, ya me dirás para lo que sirve saber eso xdddd
Tsuzuku
04/06/12, 22:38:27
VA a los amantes del S3. Yo admito que el procesador es algo mejor el del S3, si ellos admiten que la pantalla del HOX es mejor.
En lo demas los veo muy parejos.
El único benchmark que me vale es que el blanco se ve blanco, me gusta el diseño y el tacto en la mano, el acabado y los materiales, que se ve de puta madre a la luz del sol, que me gusta infinitamente más el Sense que otras cosas ...
Cada uno tiene sus gustos y preferencias
+111 tienes toda razon, a este nivel en que compiten estos moviles no importa si tira unos cuantos numeros de menos o mas en los benchmark que sus contrapartes, son diferencias que no se aprecian rotundamente en el uso cotidiano, lo verdaderamente importante es que el movil que eligas te llene en cuanto a su diseño, calidad y funcionalidad.
efrensoljer
04/06/12, 23:36:29
Y el one s la calidad de la carcasa es superior a ninguno.
Claro! y si tuvieses un Hox seria el Hox y si tuvieses un Galaxy mini seria el Galaxy mini... anda colega...
Conrespecto a Benchmark.. poned el HOX delante del aire acondicionado con todas las aplis (sobrantes) cerradas y pasad antutu... que 12mil mas bonito... no sirven de una ostia los benchmarks es que ni en pc los uso... solo a modo orientativo para saber si voy bien con el overclock del mismo o cuestiones similares (Solo basándome en la media de FPS) y es posible que me valla 10 veces mejor que antes y me de 1000 puntos menos en aplicaciones como 3Dmark Vantage o cualquier otro benchmark...
emeloma
04/06/12, 23:46:49
Bueno,está visto que esto se está convirtiendo en una contienda sin fin,con lo cual,allá cada uno.
Nadie me va ha hacer decir lo que no quiero, con esto temino,viendo,leyendo,contrastando,probando y tocando,anunque le duela a algunos: HTC One X !!!!!!
efrensoljer
05/06/12, 00:08:21
En realidad esto es una contienda constante por que la gente se empeña en que lo sea... me parece a mi que cada cual se compra lo que se compra por que le guste y sobre todo por que pueda o quiera... sin mas... no entiendo la tontería de siempre por los fanatismos en Samsung es mejor Samsung es mejor Samsung es mejor lo mismo que lo aplico a esto lo aplico a Nvidia vs Ati, Intel Vs AMD, Mitsubishi vs Subaru (por poner ejemplos) cada cual va a tirar a lo que mas le guste por según que cuestiones... ahora que si tengo que decir las mias: Nvidia, Intel, Subaru y HOX. Y esto no quiere decir que tenga que estar despotricando de todo lo que difiera de mi opinión...
cheloman
05/06/12, 00:45:51
Mi hox cuando lo tiro al techo llega más rápido que el s3 de mi esposa, en 500 picosegundos. Ambos sin fundas. Batería a tope, rom stock.
"A ver" (que no toca haber compañero) como superas eso.
Ambos test sirven para lo mismo.
Circule, circule... Por ahí esta la salida, seguro que la encuentra. :D
YoArnold83
05/06/12, 01:42:42
Pero los benchmark también tendrán razón en algo no? Lo que se ve es que están muy parejos, aunque mucha gente preveía que el SIII arrollara al one X y no ha sido finalmente así.
cheloman
05/06/12, 01:53:12
Si, sirven para saber que si en un momento dado, te vuelves loco y decides exprimirlo de tal manera que el hardware te dure 2 semanas, tendrás 400 pts más de longitud de e penis.
Si lo que quieres saber es si va bien, trastea con él, mueve los escritorios, reproduce una peli en hd, juega a los juegos potentes... en esas cosas, ambos son iguales. Y ya está. sanseacabó.
lamelma9
05/06/12, 02:35:27
Pues yo solo he de decir que pudiendo comprarme on HOX me compre un S3... y que sin probar el S3 y trasteando bien los HOX de 2 colegas fui de cabeza al S3. Que te parece que el S2 y el S3 son del chino, me parece bien... ami no me gusta como juega el Madrid y tampoco pasa nada. Las paginas que dicen que el S3 no vale para nada y que el HOX es la ostia bendita... son igual que las que dijeron que el Homefront iba a ser mejor que el Cod y el Btf... nadie sabe si les estan untando por debajo de la mesa. Y nosotros discutiendo cual es mejor... Señores sobre gustos no hay nada escrito... para eso se inventaron los colores... para que cada 1 eligiera el que mas le gusta. Y yo me quedo con mi S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cheloman
05/06/12, 03:05:12
Que si, que si...
efrensoljer
05/06/12, 03:11:49
Pues yo solo he de decir que pudiendo comprarme on HOX me compre un S3... y que sin probar el S3 y trasteando bien los HOX de 2 colegas fui de cabeza al S3. Que te parece que el S2 y el S3 son del chino, me parece bien... ami no me gusta como juega el Madrid y tampoco pasa nada. Las paginas que dicen que el S3 no vale para nada y que el HOX es la ostia bendita... son igual que las que dijeron que el Homefront iba a ser mejor que el Cod y el Btf... nadie sabe si les estan untando por debajo de la mesa. Y nosotros discutiendo cual es mejor... Señores sobre gustos no hay nada escrito... para eso se inventaron los colores... para que cada 1 eligiera el que mas le gusta. Y yo me quedo con mi S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y las paginas que dicen que el S3 es mejor que el HOX también podrían estar untadas no? Pero si al hablar podemos declinarnos mas a los nuestros... mejor no...? xD por otra parte no se que dos HOX abras cogido y como estaban... (por parte de sus usuarios) y por a que te refieres con "trastear". pero lo dicho... COLORES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.