Ver la Versión Completa : Recibido el S3..... IMPRESIONANTE
Una vez recibido el S3 solo puedo decir que es...impresionante, una mejora significativa respecto del S2.
Al fín creo que android corriendo en el S3 aporta la fluidez que hace la experiencia de usuario comparable a IOS.
La pantalla tan criticada......inmejorable, el aumento de resolución se nota en la impresionante definición que aporta.... me da igual pentile o cantile...se vé de puta madre..... el brillo bajo???.... desactiva el brillo automático y ponte unas gafas de sol.
Desde que desbloqueas la pantalla te das cuenta que estás ante el mejor terminal del mercado (o uno de los mejores para no herir susceptibilidades).
Al fín puedo decir que no echo de menos al Iphone.
P.D.: ahora me acuerdo de un post que salió de uno diciendo que le superaba el S2 y el Note, en todo..... en fín para que hablar.
Animo al que dude a pillarlo pq no se arrepentirá, y te lo dice alguien muy crítico en general con todos los terminales.
alber.94
02/06/12, 13:15:51
Totalmente de acuerdo contigo, aun estoy flipando con el...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Maripazc
02/06/12, 13:16:34
¡¡Que bien!!
Tú que sabes...¿lo notas mucho más grande que el SII?. Es que yo lo suelo llevar siempre en el bolsillo.
Yo no lo tendré hasta el día 13, y ya cuento hasta las horas :sisi1:
Gochi2008
02/06/12, 13:17:26
De acuerdo al 100%
Quien diga lo contrario.. pura envidia :grin:
oXUnknownXo
02/06/12, 13:18:44
Hola Jowi, creo que si todos los que reciban un S3 crean un hilo para comentar sus impresiones el foro puede ser un poco caos, si no te parece mal puedes postear tus opiniones en el hilo del que hablas que es bastante adecuado :-):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952&page=6
Una vez recibido el S3 solo puedo decir que es...impresionante, una mejora significativa respecto del S2.
Al fín creo que android corriendo en el S3 aporta la fluidez que hace la experiencia de usuario comparable a IOS.
La pantalla tan criticada......inmejorable, el aumento de resolución se nota en la impresionante definición que aporta.... me da igual pentile o cantile...se vé de puta madre..... el brillo bajo???.... desactiva el brillo automático y ponte unas gafas de sol.
Desde que desbloqueas la pantalla te das cuenta que estás ante el mejor terminal del mercado (o uno de los mejores para no herir susceptibilidades).
P.D.: ahora me acuerdo de un post que salió de uno diciendo que le superaba el S2 y el Note, en todo..... en fín para que hablar.
Animo al que dude a pillarlo pq no se arrepentirá, y te lo dice alguien muy crítico en general con todos los terminales.
¿Venías del S2? Tengo que decirte que el S2 tiene ya un año, y para entonces ya se igualó esa fluidez que comentas que ahora sí se tiene.
Ni critico el S3 ni digo que no aporte mejoras.
id_560212
02/06/12, 13:29:44
Totalmente de acuerdo al 100% y he visto móviles como el Bosch con las 5 baterias hace 20 años.
Desde la Nokia 7650 es el primer Telefono Móvil que mas me impresiona.
Impresionante, en Todo.
redcarrot
02/06/12, 13:30:13
podeis comentarme acerca de la bateria? que es lo que va hacer que me decida por el s3 o siga esperando, no espero milagros, pero si espero que no se gaste al usar el whatsapp en 3 horas..
id_560212
02/06/12, 13:33:57
podeis comentarme acerca de la bateria? que es lo que va hacer que me decida por el s3 o siga esperando, no espero milagros, pero si espero que no se gaste al usar el whatsapp en 3 horas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074
buitrictor
02/06/12, 13:35:02
Yo también vengo del S2 y he notado una diferencia tremenda en fluidez y facilidad para tirar de contenidos multimedia o páginas web con videos.
La cámara también es muchísimo mas rápida.
Practotum
02/06/12, 13:40:09
Yo vengo del SGS2 que es un gran telefono y con el SGS3 estoy encantadisimo.
1- La camara es una autentica pasada, habeis probado el disparo multiple......... buaaaaaahhhh!!!
2- La pantalla buenisima.
3- El tamaño perfecto.
4- La potencia brutal.
5- la señal tanto en red movil como el wifi mejora respecto al SGS2
6- El GPS+GLONASS, uffffffffff increible !!!
7- Lo de que te detecta los ojos y no apaga la pantalla es un puntazo.
8- me paso un amigo ayer un archivo de casi 300 megas desde un note por wifi direct y tardo menos de un minutoooooo aisssss.
9- El NFC aun no lo he probado pero tiene que molar.
En fin.............. es una mala bestia.
Lo recomiendo 100%.
Un cordial saludo a todos.
JoseDroid
02/06/12, 13:44:15
Pues si que tenéis mala la cosa de fluidez, yo tengo un Nexus S y nunca me he cuestionado la fluidez, es mas no notará ningún cambio si me la aumentaran porque no se puede aumentar mas.
Otra cosa es correr juegos y aplicaciones pesadas, pero eso es otra historia a la fluidez.
roquenublo67
02/06/12, 13:47:19
A ver, a ver. Por aquí me parece que hay mucho empleado de Samsung opinando bien del teléfono. No puede ser para tanto. Jejeje.
Deseando que me llamen para recoger el mío la próxima semana. Felicidades a los que ya lo tienen.
el s3 es una castaña de mvl ,pero gastandote 600€ no vas a decir lo contrario, no??
por eso me lo he pillado ^^
JoseDroid
02/06/12, 14:16:02
Es un buen móvil y lo que hay que hacer es disfrutarlo sin mas.
Tendrá cosas buenas y cosas malas, como todos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
ocbblack2
02/06/12, 14:19:18
Es un buen móvil y lo que hay que hacer es disfrutarlo sin mas.
Tendrá cosas buenas y cosas malas, como todos.
Lo bueno del S3 que está cogiendo mucha ventaja las cosas buenas respecto a las malas ;)
El samsung está haciendo un grandisimo trabajo en cuant oa moviles, ya lo viene haciendo tiempo, pero con el s3 ya se la han marcado..
JoseDroid
02/06/12, 14:27:42
Lo bueno del S3 que está cogiendo mucha ventaja las cosas buenas respecto a las malas ;)
El samsung está haciendo un grandisimo trabajo en cuant oa moviles, ya lo viene haciendo tiempo, pero con el s3 ya se la han marcado..
Podrían haber cogido cosas buenas del HOX ya que estaban ;)
ocbblack2
02/06/12, 14:33:01
Como cuales? :/ a mi el HTC one X me gusta tambien, pero teniendo en la mano el S3 , se te olvida el htc totalmente.
JoseDroid
02/06/12, 14:37:58
Como cuales? :/ a mi el HTC one X me gusta tambien, pero teniendo en la mano el S3 , se te olvida el htc totalmente.
La adaptación de los textos de las Web por ejemplo...
alcaxofacosmica
02/06/12, 14:38:49
Con respecto a la fluidez de iOS... tengo un iphone 4, y a mi parecer, la fluidez del iphone 4 fue superada hace ya mucho tiempo por otros muchos moviles, el S2 ya es mas fluido que el iphone 4, y os lo dice un poseedor, cuando pasas de un escritorio a otro muy muy rapido muchas veces tiene un pequeño tiron, cosa que no he visto nunca en un S2, y en los videos del S3 ya ni hablemos, y por ejemplo cuando habro una carpeta donde tengo 12 aplicaciones, la animacion de abrir carpeta tiene cierto LAG, el whatsapp tarda en ocasiones en cargar conversaciones y el menu de ajustes y ciertas aplicaciones tienen cierto retraso, no le tengo hecho jail ni nada de eso, si bien es cierto en el 4s eso no ocurre y las transiciones y animaciones son totalmente fluidas (lo tiene un amigo mio) incluido lo de las carpetas, para mi la experiencia de usuario de iphone ya me resulta demasiado simple, cuadricula de iconos y punto... iOS6 necesita un lavado de cara, aunque supongo que eso no acabara con todas las restricciones que tiene, como el hecho de tener que tirar de itunes hasta para poner una puta melodia de llamada (lo cual me parece tan absurdo que tras 2 años con el sigo con la alarma nuclear como tono), en definitiva, es un gran telefono, tiene muchas virtudes, mucha optimizacion, exclusividades sobre todo en tema de juegos y de algun software muy bueno, pero a dia de hoy no creo que le pueda hacer frente a android, y menos con un sistema tan depurado como el del S3...
logio77
02/06/12, 14:40:25
Bueno compi, eso de que ya estaban... es un decir! En dos meses de diferencia que tienen, no creo que de mucho a tiempo a coger cosas de otros modelos y tener el s3 en la calle, sino, serían superman xD
JoseDroid
02/06/12, 14:43:56
El iphone4 es un móvil del 2010 y no es comparable, el ios tiene una interfaz muy obsoleta que creo que hace tiempo que debería haber cambiado.
Puede que el próximo iphone5 vuelva a marcar tendencia, recordemos que la manzanita es la que siempre a ido marcando el ritmo, nos guste o no.
echega73
02/06/12, 15:10:46
Muy buenas. Tengo el S2 y estoy encantadisimo con él, pero me voy a pillar el s3. Tres preguntas:
-Es verdad que viene con 50gb de capacidad en cuenta Dropbox?
-Estaba esperando a la versión de 32gb o a la de 64gb. Sabeis si van a tardar mucho en llegar?
-Siempre he tenido móviles negros y estaba para pillarme el azul, pero como que me está gustando en blanco.
Ya veo por los post, que un pedazo pepino de móvil vamos. Saludos!!
ocbblack2
02/06/12, 15:17:46
La adaptación de los textos de las Web por ejemplo...
Precisamente eso es lo que hace que vaya tan lagueada la navegacion en el htcx
JoseDroid
02/06/12, 15:36:23
Precisamente eso es lo que hace que vaya tan lagueada la navegacion en el htcx
Hay muchos vídeos por YT, en otro hilo precisamente he colgado un vídeo, nada de lagueos
Si te pasa por el foro de HOX precisamente se compara con un S3 y elaborado por phoneArena.com que tiene mucha credibilidad.
Veras también el repaso que le pega el HOX al S3 en pantalla.
ocbblack2
02/06/12, 15:56:10
Hay muchos vídeos por YT, en otro hilo precisamente he colgado un vídeo, nada de lagueos
Si te pasa por el foro de HOX precisamente se compara con un S3 y elaborado por phoneArena.com que tiene mucha credibilidad.
El repaso que le da el One X al S3 en pantalla ? :sisi1: :kanoso::eaea:
Gochi2008
02/06/12, 16:02:13
Una frase un poco incendiaria para este subforo, no ?
logio77
02/06/12, 16:11:16
Al final lo que la vale es la experiencia de usuario, y por lo que he leido ya a nivel general el s3 no tiene competidor en este sentido, igualmente no tiene sentido la gente que habla de experiencia de usuario sin tener el terminal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
manumkiii
02/06/12, 16:19:17
Con respecto a la fluidez de iOS... tengo un iphone 4, y a mi parecer, la fluidez del iphone 4 fue superada hace ya mucho tiempo por otros muchos moviles, el S2 ya es mas fluido que el iphone 4, y os lo dice un poseedor, cuando pasas de un escritorio a otro muy muy rapido muchas veces tiene un pequeño tiron, cosa que no he visto nunca en un S2, y en los videos del S3 ya ni hablemos, y por ejemplo cuando habro una carpeta donde tengo 12 aplicaciones, la animacion de abrir carpeta tiene cierto LAG, el whatsapp tarda en ocasiones en cargar conversaciones y el menu de ajustes y ciertas aplicaciones tienen cierto retraso, no le tengo hecho jail ni nada de eso, si bien es cierto en el 4s eso no ocurre y las transiciones y animaciones son totalmente fluidas (lo tiene un amigo mio) incluido lo de las carpetas, para mi la experiencia de usuario de iphone ya me resulta demasiado simple, cuadricula de iconos y punto... iOS6 necesita un lavado de cara, aunque supongo que eso no acabara con todas las restricciones que tiene, como el hecho de tener que tirar de itunes hasta para poner una puta melodia de llamada (lo cual me parece tan absurdo que tras 2 años con el sigo con la alarma nuclear como tono), en definitiva, es un gran telefono, tiene muchas virtudes, mucha optimizacion, exclusividades sobre todo en tema de juegos y de algun software muy bueno, pero a dia de hoy no creo que le pueda hacer frente a android, y menos con un sistema tan depurado como el del S3...
Faltaría mas.... El iPhone 4 salió hace ya 2 años y solo cuenta con 512 de RAM y un procesador mono núcleo de 1Ghz. Y aun así la fluidez es muy buena. En mi opinión lo que le hace falta a IOS es renovar su interfaz por completo para hacerla mas atractiva.
Estoy seguro que dentro de 5 años ambos sistemas operativos serán muy muy parecidos ya que es inevitable que poco a poco las novedades que vayan surgiendo las vayan incorporando como propias
buitrictor
02/06/12, 16:29:22
Tener un archivo de video hd de 1,5gb de capacidad y mas de una hora, y que puedas desplazarte suaaavemente por toda la barra de tiempo y parar donde quieras reproduciendolo al instante...no tiene precio.
Ese es el punto mas a favor que he encontrado.
Otro, como ya he dicho, es la navegacion web. Mas rápido, fluido, estable, comodo...
Ergonomia. Un punto muy muy grande a favor. A pesar de ser mas grande, sus formas curvadas lo hacen mucho mas comodo.
Desde luego que la pantalla es alucinante. El que diga que no, que pruebe uno y luego hable. Bastante mejor que en el s2.
Como ya han dicho, mucha mejor recepción de señal wifi. Muy notable.
Por ahora, ni un solo reinicio.
Un terminal sin rival a mi modo de ver y habiendo probado los One.http://img.tapatalk.com/547d1da3-233c-d210.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo no voy a entrar en el juego de cual es mejor o peor ya que me parecen dos pedazos de móviles, pero aquí hay en ingles unas conclusiones de una comparativa, para aportar datos:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_vs_htc_one_x-review-759p9.php
+1
De acuerdo ocn lo que has comentado del iphone 4.... yo venderé en breve mi iphone 4 para volver a android con este SIII.
alcaxofacosmica
02/06/12, 17:02:18
Faltaría mas.... El iPhone 4 salió hace ya 2 años y solo cuenta con 512 de RAM y un procesador mono núcleo de 1Ghz. Y aun así la fluidez es muy buena. En mi opinión lo que le hace falta a IOS es renovar su interfaz por completo para hacerla mas atractiva.
Estoy seguro que dentro de 5 años ambos sistemas operativos serán muy muy parecidos ya que es inevitable que poco a poco las novedades que vayan surgiendo las vayan incorporando como propias
pero esque siempre que se recurre al tema de la fluidez, la primera comparativa se hace con iOS, y cuando salio en su dia, comparado con lo que habia de symbian, vale, pero a dia de hoy, la comparativa directa creo que mas bien deberia hacerse con windwos phone, que es el maximo exponente en optimizacion hoy en dia, puesto que con un mononucleo consigue la misma fluidez que el 4S, que tiene 2 nucleos (mi iphone 4 no llega a la fluidez de un WP con 1 nucleo), el 4S corrigue los retardos y el LAG con los que cuenta el 4, pero a costa de que? de ser doble nucleo, cosa que con WP no pasa, por lo tanto, por que se sigue tomando como referencia iOS? por que asi es todo lo que envuelve a la manzanita, y que conste que habla un poseedor de un iphone, sera un telefono de hace 2 años y lo que tu quieras, pero iphone4 desde el primer momento en el que salio, en cuestion de fluidez, ya tenia una gran competencia directa...
manumkiii
02/06/12, 17:32:34
pero esque siempre que se recurre al tema de la fluidez, la primera comparativa se hace con iOS, y cuando salio en su dia, comparado con lo que habia de symbian, vale, pero a dia de hoy, la comparativa directa creo que mas bien deberia hacerse con windwos phone, que es el maximo exponente en optimizacion hoy en dia, puesto que con un mononucleo consigue la misma fluidez que el 4S, que tiene 2 nucleos (mi iphone 4 no llega a la fluidez de un WP con 1 nucleo), el 4S corrigue los retardos y el LAG con los que cuenta el 4, pero a costa de que? de ser doble nucleo, cosa que con WP no pasa, por lo tanto, por que se sigue tomando como referencia iOS? por que asi es todo lo que envuelve a la manzanita, y que conste que habla un poseedor de un iphone, sera un telefono de hace 2 años y lo que tu quieras, pero iphone4 desde el primer momento en el que salio, en cuestion de fluidez, ya tenia una gran competencia directa...
Entiendo que se compara con IOS porque es la competencia directa. También esta Bada y su fluidez también es extraordinaria, a la altura de Android, WP o IOS.
logio77
02/06/12, 18:09:43
Si pero.... Wp es infumable y el market que tiene mas!!
manumkiii
02/06/12, 18:15:37
Si pero.... Wp es infumable y el market que tiene mas!!
Yo creo que lo que marca que un SO sea bueno es su market, y tanto el de Symbian como el de WP y el de Bada son una mierda y muy caros.
daviid13
02/06/12, 18:29:16
+1 en grande!lo he ido a recoger hoy y es increíble, muy superior a S2 y Nexus ( tengo los 2 ) en cuanto a fluidez, nitidez, y todo.
Sobresaliente para el S3, tremendo :palomitas:
JoseDroid
03/06/12, 01:26:16
Pues si se ve tan bien y tan de puta madre con una pantalla de densidad 306 no quiero ni pensar la nitidez de las otras pantallas con más densidad, 312 del HOX, 326 del iphone4s, 316 del GNexus, Xperia S con 342...
kekemeno
03/06/12, 02:57:51
Coincido en que es una pasada. Vengo de un Desire HD y pensaba que no habría demasiada diferencia pero la verdad es que es brutal en todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danni_30
03/06/12, 07:58:40
creo que el tema ya no esta en la fluidez, porque practicamente todos ya se mueven fluidos, ya sea por optimizacion o por potencia en su hardware. El tema esta en la experiencia de usuario y ahi android lo esta clavando dando al usuario lo que necesita y pide. A mi a dia de hoy todavia me puede un poco mas ios a pesar de ser tan cerrado esperando que el proximo ios6 que supuestamente lo sacan la semana que viene sea revolucionario. Eso si, tengo que reconocer que samsung ha puesto el liston muy alto y apple o se pone las pilas o android se la come.
PEDAZO DE MAQUINA Q TENEIS ¡¡¡¡¡¡
A DISFRUTARLA
Pues si se ve tan bien y tan de puta madre con una pantalla de densidad 306 no quiero ni pensar la nitidez de las otras pantallas con más densidad, 312 del HOX, 326 del iphone4s, 316 del GNexus, Xperia S con 342...
pero... Tu crees que nota a simple vista si una pantalla tiene 6 o 20 ppp? Igual las diferencias son minimas, mas cuando los valores son tan altos
Ooootro mas ....Joder que cansinos soys los del HOX, que si que el HOX en la caña, la pantalla la mejor y la batería ni la de mi coche...... pero que coño nos importa a los del S3 la pantalla del HOX.... pues anda que como entren aquí cada uno de los propietarios de todos los móviles del mercado a hablar de su pantalla, lo tenemos claro.
La verdad es que no lo entiendo..... yo no he entrado en mi vida en el foro del HOX a nada pq no me interesa ese terminal, y menos se me ocurriria postear diciendo que mi S3 tal o pascual.
Propongo a los moderadores que muevan todos los posts del HOX posteados en el subforo del S3.... al subforo del HOX, o si no cread un post que diga:
HOX vs S3
P.D. cuando cuentes las cosas, cuenta todo y dí que la resolución del Iphone 4s es de 640 x 960, mientras que la del S3 es de 720 x 1280..... vamos casi naaaa.
Y cuando hables del HOX dí también que es una pantalla de tecnología del pasado LCD, vamos como los guarrosos LCD de hace años, mientras que la del S3 es de tecnología del futuro OLED.... te suena de algo???... si esas teles que todavía no se comercializan y que se espera que salgan a 6.000 euros la LG de 55"....... infórmate un poco hombre.
creo que el tema ya no esta en la fluidez, porque practicamente todos ya se mueven fluidos, ya sea por optimizacion o por potencia en su hardware. El tema esta en la experiencia de usuario y ahi android lo esta clavando dando al usuario lo que necesita y pide. A mi a dia de hoy todavia me puede un poco mas ios a pesar de ser tan cerrado esperando que el proximo ios6 que supuestamente lo sacan la semana que viene sea revolucionario. Eso si, tengo que reconocer que samsung ha puesto el liston muy alto y apple o se pone las pilas o android se la come.
PEDAZO DE MAQUINA Q TENEIS ¡¡¡¡¡¡
A DISFRUTARLA
A mi lo único que me puede de ios son los juegos, pero igualmente, a pesar de ser un jugón, me vuelvo a android... creo que ya no hay tanta diferencia
maikelito
03/06/12, 13:15:55
Yo tengo el sgs2, y estoy a la espera de tener el sgs3, y me gustaria que me contestaran los poseedores del sgs3, y que vengan del sgs2, para ver si se les hace mucho mas grande, es minima la diferencia, o por su forma se hace hasta mas comodo, ya que el tamaño del sgs2 para mi esta en los limites de lo que deberia de ser un telefono, y es mi mayor duda para el sgs3, si me parecera grande, o no :pensando:
Y que me alegro de que el HOX sea tan buen telefono, pero mejor nos centramos en el SGS3, no? X-D
Indignao
03/06/12, 13:51:37
Yo tengo el sgs2, y estoy a la espera de tener el sgs3, y me gustaria que me contestaran los poseedores del sgs3, y que vengan del sgs2, para ver si se les hace mucho mas grande, es minima la diferencia, o por su forma se hace hasta mas comodo, ya que el tamaño del sgs2 para mi esta en los limites de lo que deberia de ser un telefono, y es mi mayor duda para el sgs3, si me parecera grande, o no :pensando:
Y que me alegro de que el HOX sea tan buen telefono, pero mejor nos centramos en el SGS3, no? X-D
No se nota en mano la diferencia. Yo tenia el S2 con bateria extendida y te diria que se me hacia mas 'dificil' usarlo con una sola mano mas que este. En el pantalon tejano lo llevo en el bolsillo mientras voy en bici y no me molesta, solo te digo eso.
maikelito
03/06/12, 13:54:53
No se nota en mano la diferencia. Yo tenia el S2 con bateria extendida y te diria que se me hacia mas 'dificil' usarlo con una sola mano mas que este. En el pantalon tejano lo llevo en el bolsillo mientras voy en bici y no me molesta, solo te digo eso.
Espero que no uses pantalones muy anchos, que conozco un forero, para el que le es comodo llevar tochotelefonos de 5" en los bolsillos X-D
Gracias por la respuesta ;-), estoy ansioso por recibir el SGS3, porque estoy contentisimo con el SGS2, pero a nadie le amarga un dulce :platano:
JoseDroid
03/06/12, 19:03:39
Ooootro mas ....Joder que cansinos soys los del HOX, que si que el HOX en la caña, la pantalla la mejor y la batería ni la de mi coche...... pero que coño nos importa a los del S3 la pantalla del HOX.... pues anda que como entren aquí cada uno de los propietarios de todos los móviles del mercado a hablar de su pantalla, lo tenemos claro.
La verdad es que no lo entiendo..... yo no he entrado en mi vida en el foro del HOX a nada pq no me interesa ese terminal, y menos se me ocurriria postear diciendo que mi S3 tal o pascual.
Propongo a los moderadores que muevan todos los posts del HOX posteados en el subforo del S3.... al subforo del HOX, o si no cread un post que diga:
HOX vs S3
P.D. cuando cuentes las cosas, cuenta todo y dí que la resolución del Iphone 4s es de 640 x 960, mientras que la del S3 es de 720 x 1280..... vamos casi naaaa.
Y cuando hables del HOX dí también que es una pantalla de tecnología del pasado LCD, vamos como los guarrosos LCD de hace años, mientras que la del S3 es de tecnología del futuro OLED.... te suena de algo???... si esas teles que todavía no se comercializan y que se espera que salgan a 6.000 euros la LG de 55"....... infórmate un poco hombre.
Para empezar no soy los del HOX porque no tengo ningún HOX
Me parece que confundes bastante el concepto de los foros y no tiene mucha idea de lo que es debatir y conversar sobre un producto determinado que en este caso es un móvil en un foro de móvil y si hasta me apuras un poco esto se llama HTCmania, si HTC y no Samsung, asi que por tu regla de tres el S3 no sería bienvenido por esta Web.
Pero este no es el caso claro que la inmensa mayoría que usamos este foro sabemos muy bien de que va todo esto y hasta hemos pasado por varias marcas.
Recapacita un poco lee bien los comentarios y a los que yo he contestado, veras que la cuestión del asunto no es como tu pretende que sea.
Lo de tu posdata es lamentable, no tienes ni puta idea de lo que está hablando, esos comentarios son los que confunden y no aportan nada.
Los ppp no tiene nada que ver con la resolución, nada que ver
OLED no es AMOLED
Y el futuro quien te ha dicho que es AMOLED, ¿Samsung?
JoseDroid
03/06/12, 19:05:44
pero... Tu crees que nota a simple vista si una pantalla tiene 6 o 20 ppp? Igual las diferencias son minimas, mas cuando los valores son tan altos
Yo sólo me he limitado a contestar un comentario, si se ve muy bien con x ppp se verá mejor con más x ppp
¿No lo piensa así?
Nebulous
03/06/12, 19:21:20
Yo sólo me he limitado a contestar un comentario, si se ve muy bien con x ppp se verá mejor con más x ppp
¿No lo piensa así?
El ojo humano medio, a simple vista y a 20 cm no puede ver mas de 300 ppp
balalua
03/06/12, 20:00:29
Hola, para los que vengais del S2 y ahora tengais el S3, me gustaría saber si hay diferencias a mejor en la cámara, pues para mi ese es el único punto negro del S2.Gracias.
Hola, para los que vengais del S2 y ahora tengais el S3, me gustaría saber si hay diferencias a mejor en la cámara, pues para mi ese es el único punto negro del S2.Gracias.
Los dos defectos de la cámara del S2 más importantes han quedado subsanados con creces:
- La lentitud del disparo: ahora en 1 segundo te saca una ráfaga de 8 fotos para que eligas la mejor.
- El estabilizador de imágen en video: en el S2 los vídeos en movimiento son practicamente inservibles, y cuando grabas un barrido, los "saltitos" que pega la imágen son insufribles...todo esto no ocurre en el S3.
JoseDroid
03/06/12, 21:53:32
El ojo humano medio, a simple vista y a 20 cm no puede ver mas de 300 ppp
No amigo, ya esta comprobado científicamente que son 470ppp
Eso se lo contestaron a Steve Jobs en su día.
marrapk
03/06/12, 23:18:33
No amigo, ya esta comprobado científicamente que son 470ppp
Eso se lo contestaron a Steve Jobs en su día.
Si no te gusta el s3 pues comprate uno con 47372944638292ppp que seguro que es mejor y asi dejas de incordiar aqui, porque que yo sepa aqui solo estamos hablando de lo bueno que es el s3, no comparando con otros moviles...
corgao85
03/06/12, 23:57:24
viendo estos comentarios estoi deseando que llege el dia para poder tenerlo por que me queda permanencia de 10 dias xD pero lo tengo reservado para el 14 jeje
Nebulous
04/06/12, 00:10:05
450 ppp solo lo puede ver alguien con la vista perfecta (que nadie la tiene) y lo más cerca que el ojo puede ver (15 cm). De hecho te aseguro que con un uso normal no se distinguen mucho más de 280 ppp y eso fijándose mucho.
Desde el más allá usando a Anne Germain
seraguicas
04/06/12, 00:11:39
Hola, he cambiado de móvil y me he comprado el s3, la pantalla de tamańo he notado el cambio a mejor porque tenía 3,5" pero he notado que en las letras le falta nitidez, en las letras pequeńas las veo que tienen los bordes irregulares y en las grandes también los bordes irregulares y noto mucho los puntitos sobre todo en fuentes blancas, no se si es por la pantalla pentile o por estar acostumbrado a otra tecnología, pero eso no me ha gustado mucho.. Por otro lado el brillo automático es pésimo, lo tengo que poner en manual porque veo la pantalla casi siempre demasiado oscura, pasa de estar bien de brillo a bajarlo subitamente sin cambiar las condiciones, los colores bastante bien, mas vivos a lo que estaba acostumbrado y con buen contraste. Por lo demás bien, bastante fluido y la batería aguanta un día.
YoArnold83
04/06/12, 00:31:13
Hola, he cambiado de móvil y me he comprado el s3, la pantalla de tamańo he notado el cambio a mejor porque tenía 3,5" pero he notado que en las letras le falta nitidez, en las letras pequeńas las veo que tienen los bordes irregulares y en las grandes también los bordes irregulares y noto mucho los puntitos sobre todo en fuentes blancas, no se si es por la pantalla pentile o por estar acostumbrado a otra tecnología, pero eso no me ha gustado mucho.. Por otro lado el brillo automático es pésimo, lo tengo que poner en manual porque veo la pantalla casi siempre demasiado oscura, pasa de estar bien de brillo a bajarlo subitamente sin cambiar las condiciones, los colores bastante bien, mas vivos a lo que estaba acostumbrado y con buen contraste. Por lo demás bien, bastante fluido y la batería aguanta un día.
Estás hablando que ves los pixels de la pantalla? De que móvil venías?
JoseDroid
04/06/12, 00:35:52
Si no te gusta el s3 pues comprate uno con 47372944638292ppp que seguro que es mejor y asi dejas de incordiar aqui, porque que yo sepa aqui solo estamos hablando de lo bueno que es el s3, no comparando con otros moviles...
Lo único que hago es desmentir las majaderías que vais soltando por aqui os a caso piensa que me importa algo ponerme en contra del S3 o cualquier otro, no estoy aun a esa altura.
seraguicas
04/06/12, 00:37:58
Estás hablando que ves los pixels de la pantalla? De que móvil venías?
Hablo de que las letras las veo como un poco borrosas, como si el contorno de las letras tuviera un pelin del efecto diente de sierra, y notar los pixeles en el fondo, sobre todo en el fondo blanco del navegador de internet. Pues vengo de un iPhone 4 que he tenido casi 2 años y que he cambiado por dos cosas,la pantalla ya se me había quedado muy pequeña y estaba un poco cansado de las limitaciones del movil
JoseDroid
04/06/12, 00:38:26
450 ppp solo lo puede ver alguien con la vista perfecta (que nadie la tiene) y lo más cerca que el ojo puede ver (15 cm). De hecho te aseguro que con un uso normal no se distinguen mucho más de 280 ppp y eso fijándose mucho.
OK, le diremos ha ese científico que deje de escribir chorradas.
Iba a poner el enlace pero visto lo visto el que quiera aprender que se compre un libro.
alcaxofacosmica
04/06/12, 01:04:28
Lo que dice JoseDroid es cierto
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/10/%C2%BFmiente-apple-sobre-el-retina-display/
el limite el ojo humano no esta en 300ppp, aunque tu veas una definicion perfecta y no seas capaz de distinguir ningun pixel, haciendo zoom en imagenes, estoy seguro que con 450ppp seras capaz de ver detalles que con 300ppp no verias, tener en cuenta que el limite del ojo humano esta en mirar una pantalla y que sea sencillamente como mirar a traves de una ventana... los 300ppp y el "retina display" fueron chorradas que se invento steve jobs para promocionar su iphone 4, pero no hubo ningun estudio previo que demostrara que ese era el limite...
eso si, en lo que no lleva razon, es en pensar que una pantalla se va a ver mejor por tener 6ppp mas, vamos, eso es una chorrada como un castillo, si me dijeras 100 o 150ppp mas, vale, y siempre y cuando sea a la distancia adecuada (30 cm), pero en la actual generacion de pantallas por encima de los 300PPP dudo que nadie sea capaz de notar mas definicion entre una u otra...
JoseDroid
04/06/12, 01:25:51
Aclaro un poco, yo no he dicho que la pantalla con unos pocos ppp más se vea mejor, lo que yo he tratado de decir es que no entiendo que se pueda decir que la pantalla del S3 es impresionante como una cosa nueva, yo solo comente que si es impresionante pues debería de ser más impresionante las pantallas que tienen más ppp, eso a sido todo, no estoy de acuerdo en que ahora nos venga a vender la moto con la pantalla del S3 cuando existen mejores pantallas en el aspecto de definición, creo que no era tan difícil de entender a lo que refería.
Yo he sido usuario del Iphone y como muchos me he pasado a android por la razón de la pantalla de 3,5 que se ha quedado pequeña para mi gusto, el OS android me gusta más a día de hoy pero por eso no voy a negar que la pantalla del Iphone si es impresionante en aspecto de definición.
Aquí lo que no sirve es el fanatismo que algunos adoptan, solo tratamos de esclarecer un poco más las cosas y aprender de todos, cuando algo esta mal pues esta mal, no entiendo el defender un producto a muerte y a costas de descalificaciones cuando lo que hay que ver es la realidad de las cosas.
Siempre he defendido que el S3 es un gran móvil pero no estoy de acuerdo con que sea lo mejor visto a día de hoy, solo en diseño y calidad de su material hay muchos móvil que lo superan, el que no quiera ver la realidad se engaña a si mismo, pero que no trate de engaña a los demás.
Aquí cada uno expone su postura con respeto y fundamentadas, ya cada cual que opine lo que quiera.
YoArnold83
04/06/12, 02:07:33
Este comentario me ha matao...:D
corgao85
04/06/12, 02:51:41
yo hasta que no lo tenga no podre decir nada pero por lo que e visto hay muchos mas comentarios buenos que malos xD y lo de las letras borrosas me parece raro nose weno ya se vera cuando me llege, lo de los led de colores lo habeis probado? que tal funciona eso??
Tiki.Taka
04/06/12, 03:45:06
Yo que estaba tan orgulloso con mi SGSii y con el mundillo android y samsung, y estoy leyendo a cada fan boy por aqui que se asemejan ya a los de apple. Jajajaja
De todas formas veo mucho comentario positivo y como dicen por aqui, lo que cuenta es la experiencia del usuario. El debate chorra de los ppp me importa poco puesto que soy miope y jamas veré perfecto.
Hablo de que las letras las veo como un poco borrosas, como si el contorno de las letras tuviera un pelin del efecto diente de sierra, y notar los pixeles en el fondo, sobre todo en el fondo blanco del navegador de internet. Pues vengo de un iPhone 4 que he tenido casi 2 años y que he cambiado por dos cosas,la pantalla ya se me había quedado muy pequeña y estaba un poco cansado de las limitaciones del movil
Se me hace raro tu comentario. Mas que nada porque eso que comentas no me ocurre ni en el galaxy s2 como para que ocurra en el s3... No tiene sentido vaya.
Llevalo al servicio tecnico por si acaso ;-)
Un saludo
Enviado desde la punta del Everest via satélite
maikelito
04/06/12, 06:43:05
A mi en particular, no me molestan los comentarios de JoseDroid, y tiene razon en varias cosas que dice de los foros, y debatir, y todas esas cosas, pero si es cierto, que veria logico varios de los comentarios, si el post se llamara SGS3 vs HOX, pero no, no lo es, es un post (que no foro) para hablar de la gente que se ha pillado el SGS3, y cuenta sus impresiones, o gente que lo quiere comprar, y puede preguntar sus dudas a los poseedores del SGS3, asi que porque no dejamos de pelearnos, o de riñas, y seguimos con la tematica del hilo? ;-)
Buen rollo ante todo :ok:
Nebulous
04/06/12, 09:53:16
Iba a poner el enlace pero visto lo visto el que quiera aprender que se compre un libro.
No hombre, a mi me interesa el tema. Yo lo que había leído es lo que te he puesto.
Y ni he visto aun ni una pantalla ni la otra en vivo.
daviid13
04/06/12, 09:57:02
Ese "ha ese" ha hecho que me sangren los ojos, quizás el libro no le haga falta al científico..
agranadosg
04/06/12, 09:59:48
Ese "ha ese" ha hecho que me sangren los ojos, quizás el libro no le haga falta al científico..
:sisi1::sisi1::sisi1:
Desde luego, con los disparates ortográficos que se ven el foro (sin contar la escritura sms) habría para escribir una enciclopedia.
JoseDroid
04/06/12, 11:06:24
1. Formas del pron. dem. en los tres géneros: m., f. y n., y en ambos números: sing. y pl., que designan lo que, física o mentalmente, está cerca de la persona con quien se habla o representan lo que acaba de mencionar: quiero ese de ahí; me lo dijo esa señora. ♦ Las formas m. y f. también son adj.: ese parque; esa clase. Puede ir pospuesto al sustantivo, si a este le precede un art. determinado, y entonces adquiere matiz despectivo: el perro ese qué mal educado está. Las formas m. y f. pueden escribirse con tilde para indicar que son pronombres en contextos ambiguos, p. ej. cuando van delante de formas que pueden ser verbo y sustantivo, aunque este uso es potestativo: ésa cuenta mejor. El pron. dem. n. eso nunca lleva tilde y no tiene pl.
2. a eso de loc. adv. Aproximadamente a: comeremos a eso del mediodía.
3. en eso loc. adv. Entonces, en ese momento: en eso llegó su hermano.
4. eso que loc. conjunt. advers. A pesar de que, aunque: mi hermano siempre llega tarde, y eso que se despierta el primero de todos.
5. ni por esas loc. adv. col. De ninguna manera, de ningún modo: se lo he explicado mil veces, y nada, ni por esas aprende.
6. y eso loc. col. Expresión con la que se da por finalizado un relato, una enumeración, etc.: y después de todas las vicisitudes, llegamos a casa sanos y salvos, y eso. 'ese' también aparece en estas entradas
También podría poner la definición de imbécil.
Indignao
04/06/12, 11:12:44
Madre mia como esta el patio!
daviid13
04/06/12, 11:27:46
1. Formas del pron. dem. en los tres géneros: m., f. y n., y en ambos números: sing. y pl., que designan lo que, física o mentalmente, está cerca de la persona con quien se habla o representan lo que acaba de mencionar: quiero ese de ahí; me lo dijo esa señora. ♦ Las formas m. y f. también son adj.: ese parque; esa clase. Puede ir pospuesto al sustantivo, si a este le precede un art. determinado, y entonces adquiere matiz despectivo: el perro ese qué mal educado está. Las formas m. y f. pueden escribirse con tilde para indicar que son pronombres en contextos ambiguos, p. ej. cuando van delante de formas que pueden ser verbo y sustantivo, aunque este uso es potestativo: ésa cuenta mejor. El pron. dem. n. eso nunca lleva tilde y no tiene pl.
2. a eso de loc. adv. Aproximadamente a: comeremos a eso del mediodía.
3. en eso loc. adv. Entonces, en ese momento: en eso llegó su hermano.
4. eso que loc. conjunt. advers. A pesar de que, aunque: mi hermano siempre llega tarde, y eso que se despierta el primero de todos.
5. ni por esas loc. adv. col. De ninguna manera, de ningún modo: se lo he explicado mil veces, y nada, ni por esas aprende.
6. y eso loc. col. Expresión con la que se da por finalizado un relato, una enumeración, etc.: y después de todas las vicisitudes, llegamos a casa sanos y salvos, y eso. 'ese' también aparece en estas entradas
También podría poner la definición de imbécil.
Y qué me dices con eso? "Decirle HA ESE científico" es correcto entonces no? :palomitas:
JoseDroid
04/06/12, 11:43:21
Pues claro que es correcto.
¿porque tiene que sangrar los ojos?
daviid13
04/06/12, 11:45:32
Quizás porque "a ese" no lleva H :ok:
JoseDroid
04/06/12, 11:48:52
Por favor lo pido, vamos a seguir el hilo porque esto me cansa, veo que lo mejor es que me retire.
El S3 es impresionante en todo.
Un saludo
daviid13
04/06/12, 11:58:10
Por favor lo pido, vamos a seguir el hilo porque esto me cansa, veo que lo mejor es que me retire.
El S3 es impresionante en todo.
Un saludo
Son cosas que pasan al ir de listo y faltar a los demás.
Que siga el hilo :palomitas:
JoseDroid
04/06/12, 12:03:21
Quizás porque "a ese" no lleva H :ok:
Sin H
Por cierto, cuando escribas los puntos suspensivos pon los 3, no pongas sólo 2 que eso también afecta a esos ojos sangrientos.
¿Quién tira la primera piedra?
JoseDroid
04/06/12, 12:11:32
Son cosas que pasan al ir de listo y faltar a los demás.
Que siga el hilo :palomitas:
Pues precisamente gente como tu son los que vienen a cerrar los hilos debidos a vuestras apreciaciones que realmente no tiene nada que ver con lo que se debate.
Para que entra en este hilo. ¿Qué estas aportando sobre el S3?
Quizá deberías cuestionar quien se hace el listo.
Fonfeti
04/06/12, 12:15:48
:risitas::risitas::risitas: :aplausos::aplausos:
JoseDroid
04/06/12, 12:22:13
+1 en grande!lo he ido a recoger hoy y es increíble, muy superior a S2 y Nexus ( tengo los 2 ) en cuanto a fluidez, nitidez, y todo.
¿Te pasaba algo en la lengua o es que te expresas así?
¿Te debería haber escrito esto en cuanto leí tu post?
JoseDroid
04/06/12, 12:31:10
Menos mal que al fin al cabo esto se toma a risas, al menos yo.
Retomando el hilo, ¿sabe alguien que lo tenga si el gps usa los dos sistemas de posicionamiento al mismo tiempo?
ivanxoh
04/06/12, 12:48:57
que nivel que hay en este post, entro para ver que tal va el s3 y me veo estas discusiones, si es que no sabeis nah de vacabalario aspañol ignorantes de la vida, jeje.
bueno mirando unos mensajes mas atras ya he visto que a nivel general el movil es la caña en todos los sentidos, ahora solo falta que me llegue el mio, a ver si se ponen las pilas con las portas los de yoigo
JoseDroid
04/06/12, 13:04:23
Sobre el tema de la batería ya he leído en varios sitios de que no mejora en respecto a la duración aun habiendo incremento su capacidad. Se comenta que ese aumento de capacidad lo que viene a ser es contrarrestar el aumento de consumo.
Los que ya poseen el S3 vendría bien que nos contarán como les va.
PD: cuando hago todas estas preguntas es porque estoy bastante interesado sobre el S3 y no es que pretenda buscarle cosas en contra, que ya mismo me toca renovar mi Nexus y me gusta estar informado sobre los productos que me van interesando.
Eso es porque la pantalla es AMOLED (el brillo) y por ser pentile la "falta" de definición en los textos. Ojo, no quiero decir que la pantalla sea mala (que es muy buena), pero en una IPS RGB los textos son más nitidos.
A ver si tengo la oportunidad de trastear a fondo con el bicho porque ahora mismo es el canditado número uno para jubilar a mi i4.
maikelito
04/06/12, 15:09:28
Eso es porque la pantalla es AMOLED (el brillo) y por ser pentile la "falta" de definición en los textos. Ojo, no quiero decir que la pantalla sea mala (que es muy buena), pero en una IPS RGB los textos son más nitidos.
.
Entonces, en el SGS3 no salen definidos los textos? :oh:, de ser asi, vamos para atras, como los cangrejos. :rolleyes:, tanta definicion y tanta pantalla, para al final cagarla? :oh::oh::oh:
Es algo notable, o hay que tener una vista de lince? :pensando:
Entonces, en el SGS3 no salen definidos los textos? :oh:, de ser asi, vamos para atras, como los cangrejos. :rolleyes:, tanta definicion y tanta pantalla, para al final cagarla? :oh::oh::oh:
Es algo notable, o hay que tener una vista de lince? :pensando:
A ver, en el S3 se ven muy bien los textos pero a mis ojos en la IPS del HOX se ven mejor. No me atribuyas afirmaciones que no he hecho, que en seguida se lía :-)
Indignao
04/06/12, 15:25:11
Horrible, no os lo compréis:
Indignao
04/06/12, 15:26:45
maikelito
04/06/12, 15:28:30
A ver, en el S3 se ven muy bien los textos pero a mis ojos en la IPS del HOX se ven mejor. No me atribuyas afirmaciones que no he hecho, que en seguida se lía
X-DX-D
No te preocupes, lo mismo no me exprese bien ;-)
Horrible, no os lo compréis:
Uff, pero mal mal ehh X-D
seraguicas
04/06/12, 15:46:54
A ver si tengo la oportunidad de trastear a fondo con el bicho porque ahora mismo es el canditado número uno para jubilar a mi i4.
Gracias por la respuesta, pos vaya, bueno supongo k será cosa de acostumbrarse, supongo que al haber tenido una pantalla tan nítida y estar acostumbrado a ella me cueste cambiar, mi novia en cambio tiene un galaxy ace y dice que este se ve de miedo. Otra cosa en la calle con el sol no veo casi nada y eso que le pongo el brillo a tope. En interiores bien. No se si me ha tocado un terminal jodido porque se supone que la tecnología amoled es la mejor en condiciones de mucha luz no? Intentare ir a la tienda para comprobarlo junto a otro igual.
JoseDroid
04/06/12, 22:26:36
Gracias por la respuesta, pos vaya, bueno supongo k será cosa de acostumbrarse, supongo que al haber tenido una pantalla tan nítida y estar acostumbrado a ella me cueste cambiar, mi novia en cambio tiene un galaxy ace y dice que este se ve de miedo. Otra cosa en la calle con el sol no veo casi nada y eso que le pongo el brillo a tope. En interiores bien. No se si me ha tocado un terminal jodido porque se supone que la tecnología amoled es la mejor en condiciones de mucha luz no? Intentare ir a la tienda para comprobarlo junto a otro igual.
Si estas acostumbrado al Iphone4s a pleno sol no espere nada mejor, parecido si pero mejor no, es la cruda realidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.