Ver la Versión Completa : Los propietarios del HOX, los mas detractores de este móvil
galaxyco
02/06/12, 12:09:22
De vez en cuando entro en el foro del Samsung Galaxy 3 para leer lo que cuentan de este gran móvil, sin ninguna intención de cambiar el mío por el Samsung ya que estoy muy contento con mi HOX y creo que la diferencia entre ambos no es muy grande, y veo que hablan de pequeñas cosas (algunos lo llaman fallos, pocos) cosas parecidas que han sucedido a poseedores del HOX, como irregularidades en la tapa trasera, pequeñas filtraciones de luz de la pantalla y algunas cosas mas.
Pues bien, he observado que muchos poseedores del HOX han puesto el grito en el cielo por chorradas insignificantes. Encambio los poseedores del S3 restan importancia a estas cosas y ni se cabrean ni despotrican contra la marca, como si han hecho muchos propietarios con el HOX. O asumen esas supuestas irregularidades o dicen que su existencia no les va a amargar.
De esto se desprende que nos poseedores del HOX, muchas veces incitados por comentarios de otras páginas, quién sabe si malintencionadamente, son los más exigentes y detractores de sus móviles. Exigen a su HOX lo indecible, pero luego al pasarse al S3 no protestan por nada.
Somos muchas veces los poseedores del HOX los mas detractores de la marca... y así no se va a ningún lado.
Saludos
byviti 72
02/06/12, 12:13:57
Tienes toda la razón.
Pero en en fin......se engañan ellos mismos
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
DidacXavier
02/06/12, 12:19:04
Tienes razón. Personalmente, yo no le doy importancia a esos pequeños fallos, igual que hacen los poseedores del S3, porque, al final, el conjunto es el que importa. Pero es cierto que los GalaxyFans o los AppleFans, nos tienen comida la tostada, pues siempre están ojo avizor con esos pequeños fallos del HOX, para resaltarlos más si cabe, y demostrar así que no es un buen terminal. Y parece que nos afecta, y encima les damos la razón. Sin embargo, ellos, en sus foros, están continuamente afirmando que el S3 es el mejor terminal, que nada le hace sombra, y que aun con esos pequeños fallos que ya aparecen, le da mil patadas al HOX. Nosotros, sin embargo, siempre estamos a la defensiva, sintiéndonos inferiores, y nos creemos de verdad que la diferencia es abismal. Pues no, señores y señoras, tenemos un móvil que nada, repito, NADA le tiene que envidiar al S3. A ver si de una puñetera vez nos damos cuenta de ello.
Un saludo.
rolldjbeat
02/06/12, 12:22:06
A no mucho tardar sere otro de los poseedores de un HOX
Enviado desde iPad usando Tapatalk HD
A no mucho tardar sere otro de los poseedores de un HOX
Enviado desde iPad usando Tapatalk HD
Bienvenido seas ;)
No te vas a arrepentir, ya lo verás.
michael4059
02/06/12, 12:41:42
No sabeis lo que me jodio el pink spot en el s2 que al final aqui sigo con el,el polvo en la pantalla del sensation que el sat lo reparo sin mas.
Lo que si es verdad que cuando es nuevo cualquier minimez o tonteria molesta bastante,pero eso ocurre con todas las marcas y modelos.
Tanto el s3 como el hox son son dos maquinones ,despues ya depende del gusto de cada uno.
En el foro del s3 se criticara al hox y en el foro del hox se criticara al s3.
Pero afortunados vosotoros que teneis el maquinon HOX O en su defecto el S3.
oXUnknownXo
02/06/12, 13:13:42
Veo que hablan de pequeñas cosas (algunos lo llaman fallos, pocos) cosas parecidas que han sucedido a poseedores del HOX, como irregularidades en la tapa trasera, pequeñas filtraciones de luz de la pantalla y algunas cosas mas.
Para aclarar un poco este asunto, sólo un usuario se ha quejado de la fuga de luz de los botones led, el resto no vemos nada(y yo he incluido fotos por si acaso) y respecto al patrón de iridiscencias, 5 dicen que lo tienen, 8 que no (de nuevo se han posteado fotos sobre como es tenerlo y como es no tenerlo).
Encambio los poseedores del S3 restan importancia a estas cosas y ni se cabrean ni despotrican contra la marca, o asumen esas supuestas irregularidades o dicen que su existencia no les va a amargar.
Se les ha aconsejado a estos usuarios que cambien su móvil por uno nuevo, al igual que uno que lo tiene en bucle. Si hay fallo hay fallo y hay que cambiarlo. Nadie tiene que ser conformista despues de pagar 600€;-)
Yo he llevado mi Xperia ARC tres veces al SAT a que le arreglen lo de la grieta...y así seguirá hasta el fin de los tiempos, como si voy mil veces.
galaxyco
02/06/12, 17:52:20
Otra vez, sin ánimo de comprar, ya que tanto el HOX como el S3 son dos maquinones.
Si leeis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390707 vereis como informan de algunos pequeños fallos o problemillas en el S3 a los que como es normal, no dan más importancia de la que tiene. Gente muy pijotera hay en todos los lados, ya que consideran como defectos cosas absurdas a mi modo de ver, como ligeros puntitos de luz o colores (no me acuerdo bien) CASI IMPERCEPTIBLES, osea que no se ven si no realizas una especie de ejercicio de investigación pormenorizada de fallos, por llamarlo de algún modo en tono jocoso. Y ya está. Y nadie se rasga las vestiduras, como es lógico y normal ante esas pijadas. Pero eso no ha pasado con el HOX al que algunos han demonizado, perseguido y atacado como si fueran el famoso inquisdor Torquemada.
Que todos los aparatos tienen al principio de su existencia algunos fallos, eso todos lo sabemos, pero porqué al HOX se le ha dado mucha caña y al S3 en los mismos casos no??????????????
Me molesta, mejor dicho me jode mucho esto, porque vuelvo a decir que estoy contento con mi HOX y que conste que no tengo nada que ver con HTC, simplemente no quiero que haya gente que intente desprestigiar a este movil e incluso quiera influir en HTC para que deje de lado a este pepino y busque otro nuevo modelo "buque insignia" de la marca. Este movil, que nos ha costado un pastón, tiene calidad suficiente para que sea considerado por todos como el mejor del mercado junto con el S3 y al qeu HTC tiene que prestar toda su atención y potenciar su buen funcionamiento durante muchos meses mas.
Por cierto, el tal Enriquet... ha pasado de criticar constantemente y sin tregua al HOX a no decir protestar por nada en el foro del S3 que adquirió creo que después de vender el HOX. Será que el S3 es perfecto para el???. ¿Hay algún aparato perfecto?. O le pasa como al que tiene una novia fea, que nunca va a decir que su novia es fea, a no ser que esa novia se llame HOX. Intento ser mas tolerante pero con algunos personajes no puedo. Espero que no se me tache de poco respetuoso, pero cada uno que piense lo que quiera. Mas claro y sincero no puedo ser.
EDITO: Hace poco ha salido otro hilo en este foro sobre temas de desconexión del wifi por la noche estando el móvil en reposo. Lo titulan a mi modo de ver como fallo o bug o algo así. Es un ejemplo de lo que digo. También una expropietaria del HOX que se ha pasado al S3 dice que el HOX tiene un lag (??????????????) tremendo en ajustes>aplicaciones. Pues a mi no me lo parece. O es que yo soy muy simple y no lo capto y ellos superexpertos que captan lo que nadie ve.
blackice
02/06/12, 19:12:36
galaxyco yo ya ni me molesto en contestar , parece que tenemos que justificarnos por tener un HOX y que no tenga fallos dia tras dia
En fin que cada cual que se compra lo que quiera pero que no de opiniones sesgadas o catastrofistas de un movil el HOX que es una joya por fuera con un diseño magnifico y por dentro con su SENSE
El que analice como le abre angry birds 0.0004 milisegundos antes o que en un benchmark le da 35 mas de puntuacion o que el procesador es un 5% mejor ( que en terminos de hardware es insignificante )...lo que hacen algunos para justificar su compra
Y felicitar por ultimo a la maquinaria de marketing de samsung y a todos sus fanboys que ya son legion y se nota ...internet se les esta haciendo pequeño para dar a conocer su telefono y seguramente pueda estallar la cuarta guerra mundial cuando salga el iphone 5
DidacXavier
02/06/12, 19:19:14
Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...
Lo dicho: comprar por el nombre, es un tremendo error. Y hablar de lo que has comprado como único, emocionante y muuuuuy suave, otra giliflautada. Samsung ha pensado más en plantarle cara a Apple, que ofrecer algo distinto. Ha destrozado ICS con un TouchWiz engorroso, poco intuitivo y demasiado cargado. Ha utilizado materiales de Samsung mini, que es clase baja bajita. Ha diseñado un móvil para humanos... de hace 4 años. Ha copiado al iPhone con el S Voice, y lo pretenden vender como una revolución. Y, claro, el móvil va fluido... Faltaría más. Y todo ello por un módico precio: más de 600 euros en su versión más básica. Pero tiene la opción de ampliar vía microSD (que hay que comprar aparte), o la de tener una batería intercambiable (que también hay que comprar).
No dudo de que el S3 sea un señor móvil. Pero que no me vendan la moto de la revolución, porque no existe. Es más, creo que casi nadie se atreve a criticar al S3, porque sería reconocer un error mayúsculo.
Un saludo.
valmita
02/06/12, 19:20:59
yo personalmente creo ke el htc one x es un pedazo de bicho...al igual ke el s3...ambos me gustan mucho...no se pq hay que entrar en estos debates absurdos...que cada uno disfrute de lo que tiene y deje a los demas disfrutar de los suyo...lo dice uno que ha tenido los dos y ha disfrutado de los dos por igual
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
DidacXavier
02/06/12, 19:27:12
Sí, Valmita, pero eso sabemos algunos. El miedo que tengo yo, es que con tantos detractores ensalzando el S3 a las inmerecidas alturas, y tirando muchos de ellos por tierra al HOX, vayamos a tener algún problema por parte de HTC, si cae en ese dislate de pretender siempre tener lo mejor, y que un gran terminal como el One X, quede relegado injustamente en el baúl de los recuerdos.
megalomania
02/06/12, 19:32:16
Sí, Valmita, pero eso sabemos algunos. El miedo que tengo yo, es que con tantos detractores ensalzando el S3 a las inmerecidas alturas, y tirando muchos de ellos por tierra al HOX, vayamos a tener algún problema por parte de HTC, si cae en ese dislate de pretender siempre tener lo mejor, y que un gran terminal como el One X, quede relegado injustamente en el baúl de los recuerdos.
Tranquilo, dudo que eso pase, porque a lo mejor no te has dado cuenta, pero el HOX levanta pasiones xD, cada vez que lo saco del bolsillo la gente se queda babeando literalmente, y cuando luego ven la pantalla se quedan mirandole y examinandole como niños pequeños xD
En mi opinion es el mejor movil para mi, el S3 no me da lo que yo quiero de un móvil.
AntiSpam7
02/06/12, 20:00:54
Pues yo doy por hecho que la mayoría de los que se compran el S3 es porque les gusta, tampoco hay que afirmar esas cosas tan categóricamente.
Los compradores de S3 son usuarios igual que nosotros, han pagado 600 pavos igual que nosotros, y tienen un pepino igual que nosotros, no me creo que no les guste y que se gasten esa pasta solo por la marca.
Está claro que HTC ha hecho un grandisimo trabajo con el One X y que ambos terminales son los mejores que hay en el mercado Android. Las que deben competir son ambas marcas para optimizarlo lo mejor posible en los próximos meses, pero no nosotros.
Lo que tenemos que hacer nosotros es aportar ideas para mejorar los terminales y que usuarios de ambas marcas se beneficien de esa colaboración. Desarrolladores que hagan algo para el SGS3 y que luego puedan portar al One X los desarrolladores de HTC y viceversa.
A veces se nos olvida que las marcas son lo que son gracias a los compradores, que somos nosotros
wsleone
02/06/12, 20:18:08
Si las cabeceras de ciertos hilos que se han puesto aquí lo hubiesen hecho al revés en el foro del s3 no habrían durado un minuto, entre orda de insultos, descalificaciones, cierre del hilo y propuestas de baneo. Aquí nada.
Véase entre otras cosas hilos abiertos siendo el primer mensaje, y ya no quiero hablar de las mierdas de reviews y comentarios interesados que parecen patrocinados por samsung y encima mintiendo a la cara; todo eso y mucho más se permite sólo aquí.
Por cierto, el primer movil del mundo con Android es un HTC, que algunos se olvidan de eso y más cosas que se pueden comentar tranquilamente X-D
megalomania
02/06/12, 20:29:00
Mirad este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392842
Se comenta que un usuario tiene unas manchas negras en la pantalla, y pregunta si es normal, los usuarios le responde que todos los galaxy tienen ese problema y todo el mundo lo da por bueno... flipando me hallo..
Sucede algo asi con el HOX y arde troya...
wsleone
02/06/12, 20:36:24
Mirad este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392842
Se comenta que un usuario tiene unas manchas negras en la pantalla, y pregunta si es normal, los usuarios le responde que todos los galaxy tienen ese problema y todo el mundo lo da por bueno... flipando me hallo..
Sucede algo asi con el HOX y arde troya...
seguro que sale alguno diciendo que no tiene las manchas y le dicen que lo cambie, que no es normal X-D
megalomania
02/06/12, 20:38:51
seguro que sale alguno diciendo que no tiene las manchas y le dicen que lo cambie, que no es normal X-D
Yo no sé como la gente puede permitir este tipo de cosas cuando se ve que el fallo es generacional! han tenido tiempo de sobra para corregirlo...
DidacXavier
02/06/12, 20:45:02
Pues yo doy por hecho que la mayoría de los que se compran el S3 es porque les gusta, tampoco hay que afirmar esas cosas tan categóricamente.
Los compradores de S3 son usuarios igual que nosotros, han pagado 600 pavos igual que nosotros, y tienen un pepino igual que nosotros, no me creo que no les guste y que se gasten esa pasta solo por la marca.
Está claro que HTC ha hecho un grandisimo trabajo con el One X y que ambos terminales son los mejores que hay en el mercado Android. Las que deben competir son ambas marcas para optimizarlo lo mejor posible en los próximos meses, pero no nosotros.
Lo que tenemos que hacer nosotros es aportar ideas para mejorar los terminales y que usuarios de ambas marcas se beneficien de esa colaboración. Desarrolladores que hagan algo para el SGS3 y que luego puedan portar al One X los desarrolladores de HTC y viceversa.
A veces se nos olvida que las marcas son lo que son gracias a los compradores, que somos nosotros
No estoy de acuerdo. La marca y la fama del terminal o de la saga, hace mucho. HTC, ahora mismo, tiene una cuota de mercado menor (del 3%, creo), y Samsung es líder absoluto. El Samsung Galaxy Mini es muy inferior al HTC Explorer, por ejemplo, hablando de gama baja, pero el Samsung se vende como rosquillas, sencillamente porque es un Galaxy. Es una estrategia que le ha funcionado bien a Samsung, llamar a todos sus terminales Galaxy, pero es un mundo plasticoso que se ha ganado una fama no tan merecida, amén de su calidad general. Y te lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S durante casi dos años, y un Note durante un par de meses.
Y si no es así, dime: ¿por qué hay gente que se ha pasado del HOX al S3, sin haber tocado nunca el segundo, esperando lo más de lo más? Porque mola ir montado encima de la ola guay, y les parece que tener un One X es más vulgar, no es fashion. No lo dudes.
YoArnold83
02/06/12, 20:48:29
La verdad que se le ha criticado mucho al one x, y es un móvil que está a la altura del sIII.
AntiSpam7
02/06/12, 21:02:44
No estoy de acuerdo. La marca y la fama del terminal o de la saga, hace mucho. HTC, ahora mismo, tiene una cuota de mercado menor (del 3%, creo), y Samsung es líder absoluto. El Samsung Galaxy Mini es muy inferior al HTC Explorer, por ejemplo, hablando de gama baja, pero el Samsung se vende como rosquillas, sencillamente porque es un Galaxy. Es una estrategia que le ha funcionado bien a Samsung, llamar a todos sus terminales Galaxy, pero es un mundo plasticoso que se ha ganado una fama no tan merecida, amén de su calidad general. Y te lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S durante casi dos años, y un Note durante un par de meses.
Y si no es así, dime: ¿por qué hay gente que se ha pasado del HOX al S3, sin haber tocado nunca el segundo, esperando lo más de lo más? Porque mola ir montado encima de la ola guay, y les parece que tener un One X es más vulgar, no es fashion. No lo dudes.
Entre otras cosas por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, que no tiene HTC.
Estamos de acuerdo en que es plástico, que si la pentile, que si el touchwiz, lo que quieras
El que compre el terminal por ir a la moda es su problema. A mi me gusta más el HTC, pero envidio la gran comunidad que tiene detrás a la que sigo perteneciendo, y eso es innegable
reyarthur
02/06/12, 21:13:31
Totalmente de acuerdo. Hace tres semanas me pille un One S y he sido uno de los sufridores del problema del anodizado. Lo devolvi sin mayor pega (he ganado unos cascos en el proceso -.-) y desde entonces he estado vigilando a este buque. He esperado paciente la aparicion del S3 por si la cosa pintaba muy magnifica. Sinceramente, me ha decepcionado mucho (salvo el slot de micro sd creo que ni la disminucion de la construccion del chip puede ser un referente sobrado, ademas de que los pocos analisis que hay hasta ahora indican que no hay un vencedor claro... esa mayor bateria ha demostrado que es porque consume mas y la copia barata de Sense es mas que evidente).
Desde entonces os he estado vigilando para comprobar como arranca este telefono mientras esperaba a chorrafone me lo dejara a buen precio, ya que habia supuesto que con la aparicion del S3 el precio del HOX bajaria sensiblemente. El cambio ha sido precipitado por la nueva normativa sobre portabilidades... y ya lo estoy esperando. El precio es el mismo e incluso le pregunte al comercial al hacer el amago si tenia ya el S3 en el catalogo, a lo que me respondio que si y me dijo el precio (Era muy superior y el del HOX el mismo, por lo que podria arriesgarme no solo a que no bajara si no que ademas subiera en junio).
En definitiva, yo estoy muy contento con HTC. Tiene fallos como todos (lo de la bateria fija y la falta de micro sd son un fastidio pero que se le va a hacer) pero creo que es un pedazo de terminal. Los fallos que tiene son casi todos de software, por lo que los solventaran a golpe de actualizacion.
Creo que somos nosotros mismos los que sufrimos el estigma del S2. El año pasado hubo motivos, porque el sensation no estuvo a la altura... pero ahora creo que las cosas van a cambiar. Si no, al tiempo.
Saludos.
DidacXavier
02/06/12, 23:04:58
Entre otras cosas por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, que no tiene HTC.
Estamos de acuerdo en que es plástico, que si la pentile, que si el touchwiz, lo que quieras
El que compre el terminal por ir a la moda es su problema. A mi me gusta más el HTC, pero envidio la gran comunidad que tiene detrás a la que sigo perteneciendo, y eso es innegable
A ver: creo que muchos de vosotros vive en un mundo aparte. El 95% de la población no rootea su móvil, ni lo flashea, ni le mete cocina, ni nada de nada. Yo mismo no lo hago. Por lo tanto, pensar que la gente prefiere un Galaxy por la comunidad de desarrolladores que tiene detrás, no se ajusta a la realidad. No creo que la gente que se compre un ACE o un Mini, lo haga por eso. Los compran por el nombre. Igual que el que compra un iPhone, que me parece un juguetito al que le ha dado mucho bombo, y del que no veo a las legiones que salen a criticar al HOX por su batería no extraible y por la imposibilidad de meterle una microSD, a criticar lo mismo. Es más, a pesar de estas cositas tan malas para el One X, el de Apple es líder de ventas, mientras que al HTC se le tilda de inferior precisamente por lo mismo que ha hecho, entre otras cosas, líder al iPhone.
oXUnknownXo
03/06/12, 00:01:57
Hay muchas afirmaciones categóricas, yo por ejemplo odio Samsung, nunca me ha gustado, su SAT siempre ha sido demencial, me han parecido terminales feos y monótonos con mucha potencia pero poco más y mira...tengo un Galaxy S3, mi primer Samsung en toda mi vida...cosa de modas oye:sisi1::sisi1:
Si alguna vez fui fan de una marca esa es LG...y no vuelvo en la vida.
AntiSpam7
03/06/12, 00:25:46
A ver: creo que muchos de vosotros vive en un mundo aparte. El 95% de la población no rootea su móvil, ni lo flashea, ni le mete cocina, ni nada de nada. Yo mismo no lo hago. Por lo tanto, pensar que la gente prefiere un Galaxy por la comunidad de desarrolladores que tiene detrás, no se ajusta a la realidad. No creo que la gente que se compre un ACE o un Mini, lo haga por eso. Los compran por el nombre. Igual que el que compra un iPhone, que me parece un juguetito al que le ha dado mucho bombo, y del que no veo a las legiones que salen a criticar al HOX por su batería no extraible y por la imposibilidad de meterle una microSD, a criticar lo mismo. Es más, a pesar de estas cositas tan malas para el One X, el de Apple es líder de ventas, mientras que al HTC se le tilda de inferior precisamente por lo mismo que ha hecho, entre otras cosas, líder al iPhone.
Entonces me das la razón, si la gente no rootea su móvil, para aprovecharse de la comunidad de desarrolladores, entonces será porque el terminal les gusta.
No dudo que haya gente que se lo compre por fardar o por moda o por pijeria, pero no creo que sean mayoría, nada más. Y aunque lo fuera, sigo sin ver el problema.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo no juzgo a la gente que elige un S3, al igual que no quiero que me juzguen a mi.
Yo he elegido el One X por su diseño, su cámara, sus materiales, su pantalla, por cambiar de marca, porque LG no me convencía y porque sabía lo que iba a encontrarme con el S3. Me molestaría que me dijeran que lo he comprado por "moda". Se deberían replantear.los debates a la simple comparación de los terminales, sin entrar a juzgar los motivos que empujan a la gente a comprar uno u otro
oXUnknownXo
03/06/12, 00:29:40
Se deberían replantear.los debates a la simple comparación de los terminales, sin entrar a juzgar los motivos que empujan a la gente a comprar uno u otro
Estoy de acuerdo:ok:
colgao33
03/06/12, 02:32:58
A mi es que me hace mucha gracia que sean considerados como fallos el tema de la bateria no extraible y la no expansion por micro sd, vengo de 2 años en ios y aparte de que estoy mas que acostumbrado y prefiero que una bateria no extraible y mejor diseño, creo que con 32 gb mas dropbox es mas que suficiente, si quiero guardar mas tengo el pc...
Para mi es el s3 el que esta a la altura del HOX, pienso que en 2 de los 4 aspectos mas importantes de un telefono gana el HOX, la pantalla y en diseño, en un tercero empata practicamente, en la tecnologia y equipamiento estan practicamente a la par y en tema de experiencia de usuario y fluidez, en el momento en que tegra 3 se explote mas y htc optimice un poco mas el HOX volvera a estar por delante si te gusta mas sense que touchwiz.
Es que yo no veo donde es superior el s3, en el s-voice, lo de que te reconozca que tus ojos esten mirando la pantalla, que tenga una bateria de mas capacidad, que el procesador sea algo mas rapido y la gpu mejor (como si en android hubiese algun juego en que verdaderamente se puedan apreciar estas diferencias y aunque fuese asi que estan fuesen verdaderamente significativas...), yo en breve recibire mi HOX blanco procedente de un compañero de este foro y sin haber toqueteado mucho android creo que puedo decir sin equivocarme que voy a disfrutar de este gran telefono como un enano.
Y si, hablo del HOX porque hace escasas semanas tuve uno en negro el cual vendi para poder sacarmelo en blanco y aunque apenas pude probarlo, tuve tiempo mas que suficiente para formarme una opinion sobre el y por ello os hablo con conocimiento de causa.
Siento el tocho, pero me he quedado en casa y el aburrimiento me ha podido, sin mas, disfrutemos de lo que tenemos, ya que no todo el mundo tiene en sus manos un HOX/s3 y tiene el tiempo para estar comparando haber que terminar es mejor o peor, aunque entiendo perfectamente al autor de este post...
dayproyec
03/06/12, 02:51:33
E leido un post mas atras de alguien que afirma que si se habriera un hilo como este sobre el s3, despues de innumerables insultos etc seria cerrado. Solo posteo para decir de que dudo de esta afirmacion pero quiero hacer un incapie a que nadie...absolutamente nadie obliga a que compres un determinado objeto. Si se venden mas galaxys sera porque gustan mas. Si se defienden ( fanboys) sera porque algo bien a hecho samsung para conseguir tal grado de seguidores. Htc era la reina de android y a dejado escapar este puesto. Hoy en dia samsung es para android lo que el iphone para ios. Y eso lo sabe hasta google que a dejado en sus manos el dessrrollo de sus telefonos,los cuales nunca han sido tan reconocidos hasta que samsung se ha hecho cargo de ellos. Tal es el grado de satisfaccion de la gente con Samsung que la propia google por miedo a que dominen completamente el mercado android y las compañias tiren la toalla y apuesten por otro S.O apartir de ahora mandara fabricar sus modelos nexus a varias empresas.
En fin. Aqui cada uno compra lo que quiere y lo que le gusta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cheloman
03/06/12, 04:55:32
Otro post mas de s3 vs hox...
Estoy perdiendo la fe en este apartado del foro, y las espectativas por tener novedades interesantes, discusiones inteligentes, aprender algo, etc...
Insufrible, infumable...
Yo ha dia de hoy sigo sin saber porque es tan adorada Samsung. He tenido un montón de cosas de Samsung y siempre han dejado mucho que desear , también pienso que es una locura decir que Samsung es el Apple de android , lo único que tienen estas dos marcas en comun es el tipo de fanboys , pienso que no hay que ser tan talibán y tan cerrado a la hora defender una marca, además de apple , Samsung o htc hay más marcas interesantes . Yo ahora tengo el hox y eso no quiere decir que mi próximo móvil sea otro htc y en el caso del que tiene un Samsung o un iPhone ya saben cual será su siguiente móvil da igual que sea una castaña pilonga . Si es la moda y es lo que se lleva pues nada me compraré un s3 y me pondré como loco a escuchar regueton hasta el fin de los días.
emilitingo
03/06/12, 10:24:10
...... al HTC se le tilda de inferior precisamente por lo mismo que ha hecho, entre otras cosas,....
creo que no sabes usar correctamente las palabras para comunicarte....que a HTC se le conoce por ser una marca inferior?
DidacXavier
03/06/12, 11:27:32
creo que no sabes usar correctamente las palabras para comunicarte....que a HTC se le conoce por ser una marca inferior?
Primero, aprende a leer: "Es más, a pesar de estas cositas tan malas para el One X, el de Apple es líder de ventas, mientras que al HTC se le tilda de inferior precisamente por lo mismo que ha hecho, entre otras cosas, líder al iPhone. ". No hablo de la marca, sino del propio One X, al que muchos ponen a caer de un burro por las cosas que describía (no ampliación por microSD, batería no extraible), y que nadie ha tenido nunca en cuenta para haber hecho al iPhone líder de ventas. Espero que te haya quedado claro, pues no hablo de HTC como marca, sino lo que dicen los detractores del HOX para tildarlo como un terminal inferior al S3.
Un saludo.
wsleone
03/06/12, 11:53:33
E leido un post mas atras de alguien que afirma que si se habriera un hilo como este sobre el s3, despues de innumerables insultos etc seria cerrado. Solo posteo para decir de que dudo de esta afirmacion pero quiero hacer un incapie a que nadie...absolutamente nadie obliga a que compres un determinado objeto. Si se venden mas galaxys sera porque gustan mas. Si se defienden ( fanboys) sera porque algo bien a hecho samsung para conseguir tal grado de seguidores. Htc era la reina de android y a dejado escapar este puesto. Hoy en dia samsung es para android lo que el iphone para ios. Y eso lo sabe hasta google que a dejado en sus manos el dessrrollo de sus telefonos,los cuales nunca han sido tan reconocidos hasta que samsung se ha hecho cargo de ellos. Tal es el grado de satisfaccion de la gente con Samsung que la propia google por miedo a que dominen completamente el mercado android y las compañias tiren la toalla y apuesten por otro S.O apartir de ahora mandara fabricar sus modelos nexus a varias empresas.
En fin. Aqui cada uno compra lo que quiere y lo que le gusta.
Creo que te refieres a mí; mi comentario era dentro del tema de este hilo y hago referencia a otros hilos y sus cabeceras: "Si las cabeceras de ciertos hilos que se han puesto aquí lo hubiesen hecho al revés en ...". Hilo <> Post
emilitingo
03/06/12, 12:19:55
Primero, aprende a leer.....
Un saludo.
ok, perdone usted a este analfabeto que no sabia leer. he pasado un intensivo y ya he aprendido a leer... pero no comentare tus cuestiones. no tiene sentido responderte
por otro lado, voviendo al hilo de mis compañeros. el sg3 NO es una revolucion. es solo una EVOLUCION del sg2.
una revolucion seria q aportase novedades que sacudiesen el sector de la telefonia movil al menos en algun menor detalle. pero no lo hace. de hecho el enfoque ha sido en imitar funcionalidades a nivel estetico y soft del iphone en varios aspectos. el hox al menos incorpora un chip dedicado al tema fotografico y el diseño estetico es cuidado sin imitaciones
el que no tenga expasion en microSD...eso es a criterio de cada uno, quiero un buen tel htc actual con SD? me compro un S, quiero un buen tel htc sin SD? me compro un hox. a fin de cuentas cada uno sabe lo que compra y si lo hace es pq le va bien asi. con lo cual el que tenga ranura SD o bateria intercambiable entra en los criterios personales y no en funcion de si un tel es bueno o malo en este aspecto
por otro lado que puede hacer un sg3 que no haga un hox? y a la inversa? y hablo a efectos practicos. que me digan que un hox toma la foto mas rapido en solo unas milesimas de segundos no es metrica para decidir que el hox es mejor que el sg3, por ejemplo. pq el tiempo perdido tambien va en funcion de tus reflejos de movimiento.
que uno abre un segundo mas rapido un juego? y que? a efectos practicos de que sirve? para ejecutar un programa de estres y decir que la tengo mas grande y asi aumentar mi ego?
todo es cuestion de criterios y necesidades propias
quiero un tel que realice buenas fotos
quiero un tel que encaje sin problemas cualquier juego compatible
quiero un tel que me sirva bien como agenda
quiero un tel con buen sonido en los auriculares
quiero un tel que grabe buenos videos
quiero un tel que su gps funcione de forma aceptable
quiero un tel que tenga el almacenamiento que YO necesito. no el que necesita el que critica
esas son mis necesidades (no reales es a modo de ejemplo) y la de muchos y tanto el sg3 como el hox la cumplen muy bien. entonces cual me compro? el que mas me guste esteticamente valorando materiales, tamaño, formas, colores reales, etc...
un comercial "honrado" te diria: ambos tel son buenos. sin importar tu eleccion tendras un buen terminal.
cual compraria una persona sabiendo que ambos son buenos y mirandolos y tocandolos con sus propias manos? cual compraria una persona sabiendo que ambos cubren sus necesidades? criterios esteticos al final deciden
pd: sobre la palabra honrado me referia a no usar opiniones de marcas preconcebidas. SOLO a eso y no a su definicion exacta
galaxyco
03/06/12, 12:48:02
Otro post mas de s3 vs hox...
Estoy perdiendo la fe en este apartado del foro, y las espectativas por tener novedades interesantes, discusiones inteligentes, aprender algo, etc...
Insufrible, infumable...
Compañero, creo que te confundes totalmente. Soy el creador de est hilo y para nada mi intención ha sido comparar el HOX con el S3. Si lees bien el principio lo veras. Incluso he dicho que el S3 es lo mejor que hay en la actualidad junto con el HTC. No he dicho cual es mejor o cual peor ni si quiera de una forma velada.
Lo único que me ha movido en este hilo es defender nuestro móvil para situarlo en el lugar que se merece y dejar bien claro que cosas que se le han achacado como fallos, como no tener tarjeta SD y que no se pueda sacar la batería, han sido perfectamente asumibles por millones de personas en todo el mundo, poseedores de un iphone, luego fallo o defecto no será. Puede gustar mas o menos pero no es defecto.
También pretendo que quienes tengan intención de comprar el HTC sepan que no son ciertos muchos, no todos, los defectos que se han dicho que tiene y que esten tranquilos y seguros que tendrán un gran teléfono que les dará grandes satisfacciones.
Otro de los fines de este hilo es hacer ver a HTC que aunque su teléfono no sea un superventas, lo puede ir siendo poco a poco, porque en general está muy bien valorado por el público. Esto les tiene que animar a seguir mejorándolo y perfeccionándolo para llegar al nivel de ventas que se merece este aparato de tecnología tan avanzada. El no hacerlo y dejarnos tirados, sería un tremendo paso atrás para la marca.
Es cierto que HTC ha perdido últimamente popularidad, en función de que la ha ganado Samsung, que tiene un marketing increíble. Bueno, inteligente y de mucho dinero.
Por otro lado, nunca he tenido un HTC hasta ahora, pero vi a gente con modelos anteriores, ya con un buen pantallón como a mi me gustaba y me empezé a interesar por esta marca. Después de ver las especificaciones que tenía el HOX, supe que iba a ser mi próximo movil, quería cambiar y quería conocer el famoso Sense y he acertado.
El anterior a este fue un Galaxy S y estuve encantado con el.
La popularidad de los Galaxy es tanta, que si no ha superado ya al iphone poco faltará. Samsung se lo ha montado muy bien ya que todos o casi todos sus móviles se llaman Galaxy y la gente los asocia, incluso los más sencillos, a los más altos de gama. Un ejemplo es que puse a la venta mi S en segunda mano y tuve bastantes interesados, pero en cuanto se me ocurrió comentarlo en un bar de mi ciudad que frecuento, se pelearon por comprármelo, subiendome notablemente el precio que me daban en Segunda mano, y eso que el teléfono tenía algo más de dos años de uso, aunque en buen estado de conservación. Por eso la gente va ciega a por los Galaxy sin saber o querer saber que hay otras alternativas muy buenas.
Y sobre Samsung, mi opinión es que es una de las marcas de electrónica del mundo con tecnología más avanzada. Y es que las marcas coreanas suben como la espuma en calidad e incluso en diseño y estética. Ejemplo: Hyundai y KIA.
Tengo varios aparatos Samsung y estoy entantadísimo con ellos. Mi primer mp3, cuando empezaron a salir éstos, una especie de cubito pequeño, le daba cien mil vueltas a los ipod en calidad de sonido, pero a la gente se le llenaba la boca hablando del ipod. Algo así está pasando ahora con los Galaxy.
Y querido compañero, hay muchas cosas y opiniones insufribles e infumables por estos foros, o simplemente que no son de mi interés. Si no me gustan, no las leo.
Un saludo y perdón. Me pongo a escribir y no paro (deformación profesional debe ser).
greenstuffs
03/06/12, 13:12:26
Es que yo tambien no entiendo muy bien a la gente con los moviles, valen que cuestan mucho y eso quiere decir que se lo pueden permitir pero yo no daria importancia a menos que sean fallos graves como por ejemplo el nexus one con la pantalla tactil que registraba mal, o como samsung que el GPS cosas que afectan al funcionamiento.
Joder por pijilladas de que si hay fuga de luz que si el color no es uniforme y cosas asi del estilo a mi me daria verguenza mencionarlos. Vale si no estas contento pues lo cambias o lo devuelves y ya esta pero que es hay gente que se dedican a cortar pelo en rodajas.
Si vale es que claro esto no es algo hecho artesanalmente y siempre hay variaciones sobre lo que es el producto optimo algunos fabricantes son mejores que otros pero al final ninguna marca se libra de eso. Si te toca uno pues lo cambias y ya esta tampoco esta para que empiezen a rodar cabezas y estar descontento con tu compra vamos que si a la segunda aun sigues igual pues yo miraria a otra marca pero a mi ya me parece desmesurado el empeno que ponen algunos en buscar esa "gema" perfecta.
emilitingo
03/06/12, 13:34:37
...........pero que es hay gente que se dedican a cortar pelo en rodajas............
jeje buena esa :risitas:
Zesotar
03/06/12, 14:16:39
Yo estoy encantado con el móvil y los fallos mínimos que tenía se han ido solucionando. htc ha lanzado ya 3 actualizaciones y siguen preparando más. Lo están haciendo muy bien, no me arrepiento para nada de haber cogido este movilazo.
cheloman
03/06/12, 15:01:59
Compañero, creo que te confundes totalmente. Soy el creador de est hilo y para nada mi intención ha sido comparar el HOX con el S3. Si lees bien el principio lo veras. Incluso he dicho que el S3 es lo mejor que hay en la actualidad junto con el HTC. No he dicho cual es mejor o cual peor ni si quiera de una forma velada.
Lo único que me ha movido en este hilo es defender nuestro móvil para situarlo en el lugar que se merece y dejar bien claro que cosas que se le han achacado como fallos, como no tener tarjeta SD y que no se pueda sacar la batería, han sido perfectamente asumibles por millones de personas en todo el mundo, poseedores de un iphone, luego fallo o defecto no será. Puede gustar mas o menos pero no es defecto.
También pretendo que quienes tengan intención de comprar el HTC sepan que no son ciertos muchos, no todos, los defectos que se han dicho que tiene y que esten tranquilos y seguros que tendrán un gran teléfono que les dará grandes satisfacciones.
Otro de los fines de este hilo es hacer ver a HTC que aunque su teléfono no sea un superventas, lo puede ir siendo poco a poco, porque en general está muy bien valorado por el público. Esto les tiene que animar a seguir mejorándolo y perfeccionándolo para llegar al nivel de ventas que se merece este aparato de tecnología tan avanzada. El no hacerlo y dejarnos tirados, sería un tremendo paso atrás para la marca.
Es cierto que HTC ha perdido últimamente popularidad, en función de que la ha ganado Samsung, que tiene un marketing increíble. Bueno, inteligente y de mucho dinero.
Por otro lado, nunca he tenido un HTC hasta ahora, pero vi a gente con modelos anteriores, ya con un buen pantallón como a mi me gustaba y me empezé a interesar por esta marca. Después de ver las especificaciones que tenía el HOX, supe que iba a ser mi próximo movil, quería cambiar y quería conocer el famoso Sense y he acertado.
El anterior a este fue un Galaxy S y estuve encantado con el.
La popularidad de los Galaxy es tanta, que si no ha superado ya al iphone poco faltará. Samsung se lo ha montado muy bien ya que todos o casi todos sus móviles se llaman Galaxy y la gente los asocia, incluso los más sencillos, a los más altos de gama. Un ejemplo es que puse a la venta mi S en segunda mano y tuve bastantes interesados, pero en cuanto se me ocurrió comentarlo en un bar de mi ciudad que frecuento, se pelearon por comprármelo, subiendome notablemente el precio que me daban en Segunda mano, y eso que el teléfono tenía algo más de dos años de uso, aunque en buen estado de conservación. Por eso la gente va ciega a por los Galaxy sin saber o querer saber que hay otras alternativas muy buenas.
Y sobre Samsung, mi opinión es que es una de las marcas de electrónica del mundo con tecnología más avanzada. Y es que las marcas coreanas suben como la espuma en calidad e incluso en diseño y estética. Ejemplo: Hyundai y KIA.
Tengo varios aparatos Samsung y estoy entantadísimo con ellos. Mi primer mp3, cuando empezaron a salir éstos, una especie de cubito pequeño, le daba cien mil vueltas a los ipod en calidad de sonido, pero a la gente se le llenaba la boca hablando del ipod. Algo así está pasando ahora con los Galaxy.
Y querido compañero, hay muchas cosas y opiniones insufribles e infumables por estos foros, o simplemente que no son de mi interés. Si no me gustan, no las leo.
Un saludo y perdón. Me pongo a escribir y no paro (deformación profesional debe ser).
Las críticas son al hilo, con todo su contenido, no solo al post original, que también.
Abro el hilo porque creía que se podía mantener en el tema original, pero termina degenerando en peleas de fanboys, interminablemente cansinas.
Tanto ha degenerado el hilo, que en este mismo post, donde dices que no era la idea original, vuelves de nuevo con la idea de comparar con la línea galaxy, etc. Qué puedes pretender del resto, si tú mismo caes en lo mismo?
Escribo mi post de crítica, porque el silencio aprueba la temática de discusión. Intento oponerme a esta idea de hilos, mi silencio solo lo amparía. El apatismo de la gente cuando algo no le gusta, está destruyendo cada cosa valiosa que tenemos en España y en el mundo. No comparto tu forma de ver las críticas, pero es parte del pluralismo de este foro.
Si no me gusta lo digo, si no te gusta la crítica no me invites sutilmente a que no la critique, invítame a tener un cambio de discusión entretenida, inteligente.
La gente gasta casi 600€ en un móvil y tiene tanto miedo a haber fracasado o a ser insultado en su inteligencia de compra, que intenta demostrar que ha sido el más listo al comprar tal o cual objeto electrónico. Es parte de la falta de seguridad que tienen en sí mismos. Sigan comparando dos móviles y sigan redundando en todo lo que se ha escrito en este foro. No avanzaremos más.
Mientras XDA se sigue llenando de hilos inteligentes, de contenido suficiente para llenar de ánimos a todos los compradores de CUALQUIER movil, esto termina siendo un campo de duelo, donde cada uno elige como su arma, el teléfono de turno. INSPORTABLE.
Hablen con el dueño de este foro, pidan un foro aparte para sus luchas de e-penis, y dejen de spamear todo el foro con estas ridícula discusiones de cuál es más bonito, más práctico, más extraterrestre, etc...
villadelaniebla
03/06/12, 16:14:39
Pues yo venia de unos cuantos iPhones 3G, 3GS y 4 y animado por un compañero de curro que tenia un sensation me lo cambie y a sido lo mejor que hecho samsung no me convencia tanto plastico y me encanto el sensation robusto y fiable nunca un fallo ni un cuelgue y mira que lo he guarreado con roms y de todo y ahora con el one x mas de lo mismo y creo que este año htc si esta a la altura de samsung
dayproyec
03/06/12, 21:47:33
Soy yo el que a dicho que Samsung es para android lo que el iphone pars ios. Y es que hos guste o no asi es. Yo no voy a entrar en que movil es mejor o peor porque eso va en cada uno. Algunos ponen como principal virtud el diseño y el material de los htc, pero a mi me gusta el policarbonato porque es libiano y resistente. Mucha gente a criticado el diseño redondeado del S3,pero a mi me encanta y por ejemplo no me gusts del hox que la camara sobresalga tanto. Despues hay por ahi gente que ve como una virtud el tema de que la bateria valla solapada a favor del diseño, pues mira, es respetable, pero a mi no me gusta que si se le jode la bateria tenga que mandsr el movil entero al sat. Como veis lo de los gustos difiere mucho de unos a otros. Despues esta el tema marketing, unos lo hacen mejor y otros peor. En fin, me parece un insulto que los defensores de htc se escuden en comentarios como que la gente compra los galaxys por moda. Pues mira, yo te respondo de que dudo que en tecnologia sepas mas que yo y lo siento, me gusta lo que lleva haciendo samsung estos ultimos años. Y vuelveme a permitir otra vez el decir que el exito no se tiene, se gana, y si samsung esta donde esta es porque algo bien esta haciendo. A mi personalmente y a dia de hoy me gusta la filosofia samsung y me hare con el s3, y no por moda, si no porque duela o no es el mejor movil del mercado actual.
PD: Cuando se presento el hox me plantee firmemente comprarmelo. Me gustaba. Pero entre lo de la bateria solapada, el no poder aumentar la memoria, los supuestos fallos de pantalla, la camara tan predominante y que en pruebas tecnicas hasta el hos rendia mas siendo de dos nucleos me hecho para atras.
Eso es problema mio? Pues no, es de HTC.
bluecats
03/06/12, 21:53:21
:ok: TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Zorrowgc
03/06/12, 22:07:36
Sólo voy a decir una cosa. El día que HoX salga de la exclusividad de Vodafone a lo que a compañías moviles se refiere veremos crecer el número de terminales HoX como la espuma.
No creeis lo mismo?
byviti 72
03/06/12, 23:17:08
Sólo voy a decir una cosa. El día que HoX salga de la exclusividad de Vodafone a lo que a compañías moviles se refiere veremos crecer el número de terminales HoX como la espuma.
No creeis lo mismo?
Ya pasó con el Sensation y con éste pasará lo mismo;)
Saludos compi
Zorrowgc
04/06/12, 00:15:55
Quien te lo ha dicho la del Tarot de teleciinco? :D saludossss
ocbblack2
04/06/12, 00:20:14
Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...
Lo dicho: comprar por el nombre, es un tremendo error. Y hablar de lo que has comprado como único, emocionante y muuuuuy suave, otra giliflautada. Samsung ha pensado más en plantarle cara a Apple, que ofrecer algo distinto. Ha destrozado ICS con un TouchWiz engorroso, poco intuitivo y demasiado cargado. Ha utilizado materiales de Samsung mini, que es clase baja bajita. Ha diseñado un móvil para humanos... de hace 4 años. Ha copiado al iPhone con el S Voice, y lo pretenden vender como una revolución. Y, claro, el móvil va fluido... Faltaría más. Y todo ello por un módico precio: más de 600 euros en su versión más básica. Pero tiene la opción de ampliar vía microSD (que hay que comprar aparte), o la de tener una batería intercambiable (que también hay que comprar).
No dudo de que el S3 sea un señor móvil. Pero que no me vendan la moto de la revolución, porque no existe. Es más, creo que casi nadie se atreve a criticar al S3, porque sería reconocer un error mayúsculo.
Un saludo.
Leyendo tus comentarios, cada vez me doy mas cuenta de que estás muy muy jodido por haberte pillado antes el Htc ( increible terminal ) antes que el Galaxy S3 sin haberlos probado ambos.
Y mas viendo como estás todo el pu** dia en el foro del samsung defendiendo el htc a capa y espada..
Quedate tranquilito con tu movil, que tienes un increible terminal de gama alta, y punto.
La gente como tu que se va contradiciendo todo el rato en ambos foros, cansa un poquito.
greenstuffs
04/06/12, 00:38:24
Leyendo tus comentarios, cada vez me doy mas cuenta de que estás muy muy jodido por haberte pillado antes el Htc ( increible terminal ) antes que el Galaxy S3 sin haberlos probado ambos.
Y mas viendo como estás todo el pu** dia en el foro del samsung defendiendo el htc a capa y espada..
Quedate tranquilito con tu movil, que tienes un increible terminal de gama alta, y punto.
La gente como tu que se va contradiciendo todo el rato en ambos foros, cansa un poquito.
Lo que yo veo cansino es que hay mucha gente que estan muy inseguros de sus compras y tienen que justificar que se han gastado su dinero bien en un foro publico. Seran siempre los mismos que llevan ahorrando los ultimos 18 meses para comprarse el movil y luego ya no duermen por las noches porque el telefono tenga mal el esmalte en el borde del conector de USB o que hay una fuga de luz cuando la pantalla esta todo negra en los botones. Es que hay que ver como es de retorcida la gente buscando problemas en vez de disfrutar sus compras.
DidacXavier
04/06/12, 01:09:28
Vaya, parece que me váis buscando. A ver si ahora resulta que no voy a poder hablar bien del HOX ni en el foro del HOX. Vosotros sí que sóis cansinos, e intolerantes.
Un saludo.
galaxyco
04/06/12, 01:35:04
PD: Cuando se presento el hox me plantee firmemente comprarmelo. Me gustaba. Pero entre lo de la bateria solapada, el no poder aumentar la memoria, los supuestos fallos de pantalla, la camara tan predominante y que en pruebas tecnicas hasta el hos rendia mas siendo de dos nucleos me hecho para atras.
Eso es problema mio? Pues no, es de HTC.
Los fallos de pantalla, que según tengo entendido han sido poquísimos, al menos en España,
se han solucionado con una actualización y lo de las pruebas técnicas de rendimiento, unas decián una cosa y otras lo contrario. En el supuesto de que esto que dices sea cierto, tu serías capaz de notar la diferencia?
Ten cuidado que te va a crecer la nariz
YoArnold83
04/06/12, 02:06:33
A mi lo que me parece ridículo es que se habran hilos del sIII sólo para hablar de las cosas buenas que tiene, tienen prohibido hablar de sus fallos... impresionante :D
Birutas
04/06/12, 08:08:28
Vaya, parece que me váis buscando. A ver si ahora resulta que no voy a poder hablar bien del HOX ni en el foro del HOX. Vosotros sí que sóis cansinos, e intolerantes.
Un saludo.
Mas razón que un santo, Nadie que tiene un phone se a quejado (O la gran malloria) que no tenga ni ranura SD o que la batería no se pueda quitar, para mi, me gusta mas asín ya que no tiene piezas móviles o que las tapaderas pillen holgura y se muevan o se oigan crujidos.
Solo oigo quejas y mas quejas, disfrutar de uno de los mejores telefono del mercado, con sus defectos (que los tiene) y sus virtudes (que no son pocas)
Saludos.
florinflorin
04/06/12, 08:30:38
Peroo.....que es hox?:what:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Zona_Android
04/06/12, 09:04:27
Subscribo una a una las palabras de cheloman. A ver si repitiendo el texto una vez más, alguno se lo lee, y piensa un poco antes de comportarse como niños de parvulario.
Sin acritud de verdad, pero da mucha lástima entrar y encontrarse con discusiones absurdas y peleas de críos.
Las críticas son al hilo, con todo su contenido, no solo al post original, que también.
Abro el hilo porque creía que se podía mantener en el tema original, pero termina degenerando en peleas de fanboys, interminablemente cansinas.
Tanto ha degenerado el hilo, que en este mismo post, donde dices que no era la idea original, vuelves de nuevo con la idea de comparar con la línea galaxy, etc. Qué puedes pretender del resto, si tú mismo caes en lo mismo?
Escribo mi post de crítica, porque el silencio aprueba la temática de discusión. Intento oponerme a esta idea de hilos, mi silencio solo lo amparía. El apatismo de la gente cuando algo no le gusta, está destruyendo cada cosa valiosa que tenemos en España y en el mundo. No comparto tu forma de ver las críticas, pero es parte del pluralismo de este foro.
Si no me gusta lo digo, si no te gusta la crítica no me invites sutilmente a que no la critique, invítame a tener un cambio de discusión entretenida, inteligente.
La gente gasta casi 600€ en un móvil y tiene tanto miedo a haber fracasado o a ser insultado en su inteligencia de compra, que intenta demostrar que ha sido el más listo al comprar tal o cual objeto electrónico. Es parte de la falta de seguridad que tienen en sí mismos. Sigan comparando dos móviles y sigan redundando en todo lo que se ha escrito en este foro. No avanzaremos más.
Mientras XDA se sigue llenando de hilos inteligentes, de contenido suficiente para llenar de ánimos a todos los compradores de CUALQUIER movil, esto termina siendo un campo de duelo, donde cada uno elige como su arma, el teléfono de turno. INSPORTABLE.
Hablen con el dueño de este foro, pidan un foro aparte para sus luchas de e-penis, y dejen de spamear todo el foro con estas ridícula discusiones de cuál es más bonito, más práctico, más extraterrestre, etc...
michael4059
04/06/12, 09:15:43
El smartphone mejor es aquel que te gusta y por eso has decicido comprarlo.
Porque hay que discutir que si samsung es mejor que si htc le gana.
Hablamos de dos smartphone de prestaciones y precios similares ya cada cual que elija el que mas le
Guste.Al que no.le guste su hox que me lo de que yo no criticaré,es mas le regalaré un s2 y un sensation.
Venga chicos que tenéis un maquinon.
racatapum
04/06/12, 10:02:46
Madre, de verdad que todos los días va a salir este hilo a la palestra? Por Dios, a ver si dejamos estas cosas y hacemos un poco de foro, un poco de ayudarse unos a otros y de solucionar un poco los problemillas que nos vayan surgiendo...
Yo también leo las críticas al hox, que a veces son de lo más grotescas y apetece contestar, pero es que en el fondo es un rollo seguir así. Se me quitan las ganas de pasar por el foro si sólo nos dedicamos a discutir quién la tiene más larga...
DidacXavier
04/06/12, 12:11:02
Después de recibir palos, tal vez algunos merecidamente, yo aconsejo, ahora mismo, pasar olímpicamente de todo aquello que nos digan otros sobre nuestro móvil. Dediquémonos a mejorarlo entre nosotros, a ayudarnos si surgen problemas, y a no hacer caso a los que, sin conocerlo y sin haberlo probado nunca, se dedican a enmerdarlo todo (yo ya he dicho que paso desde ya). Casi todos sabemos lo que tenemos entre las manos, sus virtudes, sus carencias, pero estamos convencidos de que tenemos uno de los dos mejores terminales del momento. Y ya está. Ya he caído yo demasiadas veces en la trampa de defender frente a otros las bondades del HOX. Que digan lo que quieran.
Un saludo.
blackice
04/06/12, 13:06:03
después de recibir palos, tal vez algunos merecidamente, yo aconsejo, ahora mismo, pasar olímpicamente de todo aquello que nos digan otros sobre nuestro móvil. Dediquémonos a mejorarlo entre nosotros, a ayudarnos si surgen problemas, y a no hacer caso a los que, sin conocerlo y sin haberlo probado nunca, se dedican a enmerdarlo todo (yo ya he dicho que paso desde ya). Casi todos sabemos lo que tenemos entre las manos, sus virtudes, sus carencias, pero estamos convencidos de que tenemos uno de los dos mejores terminales del momento. Y ya está. Ya he caído yo demasiadas veces en la trampa de defender frente a otros las bondades del hox. Que digan lo que quieran.
Un saludo.
+1000
karchax
04/06/12, 13:09:01
A ver si es verdad y nos dejamos de tonterías
dayproyec
04/06/12, 17:30:14
porque te agarras a solo dos motivos de los 5 que e dado?
Convence te si quieres pero no manipules
Yo iba a opinar algo, pero veo que esto ya esta degenerando de tal manera, que mejor me callo y me guardo mi opinión para otros hilos mas "centrados"....sorry :grin:
blackice
04/06/12, 17:44:05
La mejor respuesta la tenemos cada uno de nosotros y nuestro firme convencimiento de que es un gran producto ante la verdad unica que nos quieren imponer
Soy yo el que a dicho que Samsung es para android lo que el iphone pars ios.
Lo que hay que leer
Parece que tenemos memoria corta y que no nos acordamos de los fallos del Gs1 o del tono azulado de la pantalla del S2, pantalla esa cuya resolucion era 800*480 tecnologia cutting edge en pleno año 2011 :sisi1::sisi1::sisi1:
Pues que quereis que os diga, yo siempre he tenido HTC y a todos les pasa los mismos fallos que se leen (calentamiento, poca duracion batería, etc...)... para mi es todo dentro de la normalidad... quien quiera la "perfeccion absoluta" que se pille una gominola y se pase las 24 horas observandola (no se calienta, no pierde el brillo, y ojo... el color dura para siempre)... Saludos
dayproyec
05/06/12, 18:07:34
Felicidades por el nuevo acuerdo entre HTC y SONY para certificar con Playstation sus moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.