PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pruebas de Resistencia Galaxy Ace (Videos)

Crossroket
01/06/12, 21:12:54
quieren saber cuanto soporta su telefono movil?, he aqui unos videos donde se somete al Samsung Galaxy Ace a Pruebas de Agua,Polvo,Caidas,Rayaduras etc:)

Link;

http://gadgetstress.com/2012/03/samsung-galaxy-ace-stress-test/

LuffyX
03/06/12, 08:22:45
Pues muy buenas pruebas, hay unas que como que no.

Como por ejemplo, la del cargador, para hacer los cargadores es bien sencillo protegerlos para corto circuito, pero en fin.

El de la "lluvia" o si asi se le podia llamar, era como si le aventaran un cubetazo de agua jajajaja y logico que le entrara por la tapa trasera ya que el agua se estancaba en la mesa(cosa que esto no simula lo de la lluvia), o al menos que lo dejaras en la calle y estuviera lloviendo, lo bueno que puedes sacar de aqui es que debes de proteger tu ace mas de la tapa trasera que delantera, que es por donde se puede meter mas el agua. X-D

Con lo de las caidas, siempre me pregunte cuanto podia soportar ya que a mi solo se me ah caido 1 vez en 5 meses y solo fue como de 50cm de altura, y sobrevivio, ahora puedo estar tranquilo que se me puede caer de una altura aprox de 100cm :platano:

Pero a pesar de todo eso, muy buenas las pruebas, para ver que tanto puede aguantar tu ace :palomitas:

Al final de todo esto me gusto mas mi celular :campeon:

Saludos

Crossroket
04/06/12, 00:22:03
si lose, y tambien me di cuenta que si cae de esquina no le pasa nada pero si cae de pantalla osea horizontalmente puede quebrarse la pantalla,! me gusto tambien el de el calentamiento, la forma en la que la pantalla apaga los colores(se pone negra) para proteger el LCD:)