PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre sonido

Josete_Chaco
01/06/12, 17:06:22
Hola a todos, llevo con el nuevo bicho un par de días y hasta ahora la única pega que le encuentro es con el sonido, os cuento a ver si a alguien le pasa:

1º. El sonido de la musica y los tonos de llamada por el altavoz trasero suena bastante mal, alto pero mal y distorsionado.
2º. El sonido con los cascos, mucha potencia de volumen pero suena metalico metalico.
3º. Siempre conecto el telefono al coche con un jack de 3.5, anteriormente con el S2 sonaba perfecto pero con este tengo que poner el volumen del coche a 50 para que suene medio bien y con el s2 si pasaba de 25 no se podía escuchar de fuerte, y también suena regular de calidad.

Pues nada ahí lo dejo, a ver si alguno os pasa o teneis alguna idea de como arreglar alguna de estas cosas, por lo demás estoy encantado con el terminal, mucho más que cuando me compré el S2.

Saludos y gracias de antemano.

Josete_Chaco
02/06/12, 12:28:37
Nadie??? :((

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Jowi
02/06/12, 12:59:04
El sonido del S3 le da cien vueltas al del S2, tanto con el altavoz como con los auris, creo que nunca he tenido un mejor sonido por altavoz mejor, y por los auris..... sigue sonando mejor el Iphone, pero esperemos que Supercurio ponga solución a ello.

Si me dices que distorsiona deberías devolverlo, porque para nada lo hace el S3

Josete_Chaco
02/06/12, 14:29:10
Joder pues vaya putada, la verdad que era muy raro el tema pues nada el lunes iré a devolverlo gracias

altusan
02/06/12, 15:12:45
Sí es cierto que el altavoz externo distorsiona un poco cuando está al máximo pero con los auriculares lo oigo de maravilla.

dente01
02/06/12, 15:16:44
Yo la verdad es que el s 2 sonaba mejor con la aplicación voodoo louder de supercurio. Pero no hay que preocuparse porque éste lleva el dac wolfson que se puede hacer maravillas con el. Decir también que hoy es la primera vez que he probado el s3 con auriculares pero vengo de discoteca así que no es la mejor manera de haberlo probado ya lo probare en otras condiciones más óptimas

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Indignao
02/06/12, 15:22:39
Yo he alucinado con el sonido de los auriculares, tanto que no pienso ni cambiar el reproductor ni los 'Earphones'.

El altavos, como todos, para ver videos y tal...

Josete_Chaco
02/06/12, 15:27:59
La verdad que ya me poneis en duda :), pero acabo de probar la misma canción con el mío y comparando con el galaxy s1 de mi compañero de trabajo, los dos con volumen al máximo y suena bastante mejor y nítido el s1 (eso con el altavoz externo).

Como bien decís, con los auriculares suena muy fuerte y equalizando un poco con el player pro se llega a escuchar bastante mejor, pero lo que más me ralla es lo del coche y además lo que más me importa porque es donde lo utilizo más, tengo que darle a la radio del coche el volumen a tope y a parte de que no coge casi volumen se escucha como el culo y hasta hace dos días iba perfecto con el galaxy s2......

No se que hacer la verdad.......

dente01
02/06/12, 15:30:02
La verdad que ya me poneis en duda :), pero acabo de probar la misma canción con el mío y comparando con el galaxy s1 de mi compañero de trabajo, los dos con volumen al máximo y suena bastante mejor y nítido el s1 (eso con el altavoz externo).

Como bien decís, con los auriculares suena muy fuerte y equalizando un poco con el player pro se llega a escuchar bastante mejor, pero lo que más me ralla es lo del coche y además lo que más me importa porque es donde lo utilizo más, tengo que darle a la radio del coche el volumen a tope y a parte de que no coge casi volumen se escucha como el culo y hasta hace dos días iba perfecto con el galaxy s2......

No se que hacer la verdad.......

Llevalo a la tienda y que te.prueben otro y comparas. Entonces cambialo si se.oye peor

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

HaZLoTu
02/06/12, 15:42:04
Claaaaaro. Si lo has comprado en tienda fisica, pues te vas y que lo prueben y si no... pues te vas al CI o al TPH o a cualquier tienda que lo tengan y le explicas tu problema. y si el tuyo suena peor pues lo enviasYo ya estaria en la tienda reclamando

Josete_Chaco
02/06/12, 16:31:58
Si eso voy a hacer para quedarme tranquilo, ahora hace falta que tengan alguno en el ci donde lo compré porque se acabaron todos el mismo día :)
Ya os cuento cuando lo pruebe, gracias a todos

Josete_Chaco
02/06/12, 17:03:44
De todas formas os agradecería si alguien tiene en el coche entrada jack 3.5 que lo probara por favor, a ver si nota muy poco volumen y baja calidad.

Josete_Chaco
04/06/12, 13:07:54
Bueno sigo con mi investigación :), después de googlear un poco he encontrado esta página http://www.sweclockers.com/forum/75-mobiltelefoner/1117117-galaxy-s3-problem-lag-volym-med-bilens-aux/#post12337556
Está en sueco, después de traducir con google he visto que tiene el mismo problema al conectarlo en el coche por "aux in" y en uno de los posts le contestan algo como que el teléfono al conectarle el jack de 3.5 detecta que no son los auriculares y baja la frecuencia o algo así, en teoría pudiera ser verdad porque cuando le conecto los auriculares no hay guevos de ponerlo más del 12 de volumen porque me estallan los oidos, puede ser algo de eso???
Será el software del teléfono? porque empiezo a pensar que es algo de eso, si fallara la conexión los auriculares también se escucharían bajos digo yo...

alguna idea??

Raiden-M3
04/06/12, 13:29:58
De todas formas os agradecería si alguien tiene en el coche entrada jack 3.5 que lo probara por favor, a ver si nota muy poco volumen y baja calidad.

Yo lo puedo probar el viernes que es cuando me llega el bicho, espero que lo soluciones pronto.

Josete_Chaco
04/06/12, 13:37:10
Ok gracias, ya sabes cuando lo pruebes me cuentas a ver que tal.

Saludos

kikosou
04/06/12, 13:41:54
Yo puse en el coche unos videoclips a traves del aux y si... tenia k poner el volumen casi a tope para escucharlo un poco fuerte.

kutavyz
04/06/12, 13:42:58
Yo estuve probando en el Fnac de Callao el otro día el SGSIII durante un buen rato y estuve comparándolo con el S2 para ver si me merecía la pena el cambio y tal y una de las cosas que probé porque la tengo muy en cuenta fue el audio. Le pasé al S3 una canción en 320kbps y la puse al máximo con el S3 primero y luego en el S2 y la conclusión es que el altavoz externo del S3 suena bastante peor que el del S2, mucho más metálico y menos definido el sonido.
Luego probé la misma canción con auriculares y si se oía un poco mejor en el S3, pero no lo aprecié mucho porque la prueba la hice con los auriculares originales del S2.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
04/06/12, 13:46:54
Yo lo he puesto este fin de semana en el coche y funciona perfectamente, no tengo que subir el volumen a las nubes para escucharlo fuerte, lo suelo llevar al 7 según la radio(al máximo en el móvil)

Josete_Chaco
04/06/12, 14:03:48
Conectado con un jack de 3.5? es que me suena raro yo creo que es así y no que esté jodido

Josete_Chaco
04/06/12, 14:05:07
Yo estuve probando en el Fnac de Callao el otro día el SGSIII durante un buen rato y estuve comparándolo con el S2 para ver si me merecía la pena el cambio y tal y una de las cosas que probé porque la tengo muy en cuenta fue el audio. Le pasé al S3 una canción en 320kbps y la puse al máximo con el S3 primero y luego en el S2 y la conclusión es que el altavoz externo del S3 suena bastante peor que el del S2, mucho más metálico y menos definido el sonido.
Luego probé la misma canción con auriculares y si se oía un poco mejor en el S3, pero no lo aprecié mucho porque la prueba la hice con los auriculares originales del S2.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Exactamente como bien dices el sonido del altavoz es muy metálico, a mi no me gusta pero si es verdad que con los auriculares suena bastante mejor.

Arkangex
04/06/12, 15:01:33
Lo has equalizado??? como tienes configurado el equalizador y tal ?

Josete_Chaco
04/06/12, 15:06:37
En el coche no lo he equalizado, pero sinceramente no creo que consiga mucho con eso, ahora cuando salga lo pruebo con el player pro, pero vamos con el equlizador se podrá arreglar la calidad pero la falta de volumen no lo creo.

Luego OS cuento

trouxx
04/06/12, 15:51:03
Hola a todos, llevo con el nuevo bicho un par de días y hasta ahora la única pega que le encuentro es con el sonido, os cuento a ver si a alguien le pasa:

1º. El sonido de la musica y los tonos de llamada por el altavoz trasero suena bastante mal, alto pero mal y distorsionado.
2º. El sonido con los cascos, mucha potencia de volumen pero suena metalico metalico.
3º. Siempre conecto el telefono al coche con un jack de 3.5, anteriormente con el S2 sonaba perfecto pero con este tengo que poner el volumen del coche a 50 para que suene medio bien y con el s2 si pasaba de 25 no se podía escuchar de fuerte, y también suena regular de calidad.

Pues nada ahí lo dejo, a ver si alguno os pasa o teneis alguna idea de como arreglar alguna de estas cosas, por lo demás estoy encantado con el terminal, mucho más que cuando me compré el S2.

Saludos y gracias de antemano.

Si algo me puso negro del S2 es su deplorable calidad de sonido por el cambio de chip que hicieron del S1 al S2 algo patente y palpable . Asi que verte decir que el S2 suena mejor que el S3 :facepalm:

Josete_Chaco
04/06/12, 15:57:06
Pues te puedo asegurar que por lo menos conectándolo a la entrada auxiliar del coche sonaba veinte veces mejor el s2, ahora por cascos no digo nada entre otras cosas porque no soy muy entendido en esto del sonido y ahí los veo igual o quizás mejor el 3, que no discuto que el chip sea la caña de bueno pero .........

Josete_Chaco
04/06/12, 22:51:28
Bueno poco a poco creo que voy a dar con la tecla, partiendo de la base que tanto los cascos del s3, del s2 y del iphone suenan perfectamente en el teléfono, he probado a poner entre medio un adaptador por si era problema de conexión y sorpresa, he puesto dos como estos que tengo por casa
http://www.dynos.es/adaptador-de-audio-jack-3.5-estereo-hembra-jack-2.5-estereo-macho-4040849118975__E70052.html
Pues bueno poniendo ese adaptador y conectándole los auriculares, hace lo mismo que cuando lo conecto al coche, el volumen baja drásticamente así que no entiendo el por qué pero es algo de la conexión, aparentemente entra todo el conector pero me da que pensar que aunque sea unos milímetros no entra y por eso no suena en condiciones.

oXUnknownXo, te importaría poner una foto de la conexión del cable que utilizas en tu coche o donde lo compraste ? a ver si con eso arreglo el tema.

Venga saludos y gracias a todos.

Josete_Chaco
07/06/12, 15:35:54
Bueno pues ya he salido de dudas, ayer estuve en la tienda y probé dos unidades, una de exposición y otra sin abrir, suenan exactamente igual de mal que el mío, así que a conformarse y esperar a que mejore con rom´s, drivers, etc... una auténtica lástima la verdad, es la única pega que le encuentro al terminal.

Saludos.

Frank_T
07/06/12, 18:32:10
El sonido dependera de los cascos que uses, si dices que el s2 sonaba mas potente seguramente que nuestra querida sanidad europea haya exado mano para que se escuche mas bajo (a veces se pasan, solo hay que respetar los tiempos de exposicion, no pasarse por ejemplo de la media hora escuchando a un 70-80 % al dia)
Supercurio supongo que lo que hara sea quitar "obstaculos de software" que suele enmarronar samsung para no se que, o que no tienen ingenieros audiofilos, sacan una salida de sonido que suena bien y ya esta, y el "pobre" supercurio a arreglarlo (menudo negocio con el parche voodoo para el s2 a 1 euro por barba, ahora seguro que esta leyendo esto encima de un sl55 amg)
lo dicho a veces no se usan unos cascos adecuados, pero hablo sin haberlo probado, pero es que el sonido al s2 le superan hasta mp3 que cuestan 30 euros (sansa fuze por ejemplo)

trouxx
07/06/12, 20:05:49
Pues te puedo asegurar que por lo menos conectándolo a la entrada auxiliar del coche sonaba veinte veces mejor el s2, ahora por cascos no digo nada entre otras cosas porque no soy muy entendido en esto del sonido y ahí los veo igual o quizás mejor el 3, que no discuto que el chip sea la caña de bueno pero .........

1º Que tipo de musica usas ?? FLAC, mp3 ? A que bitrate ?

2º Tanto el chip del S2 , y no lo digo yo esta comprobado con test de sonido , como el manos libres del S2 son pura henna. Tengo un sansa que da mejor calidad que la gran mayoria de los smartphone's en cuanto a calidad de sonido pero el sonido del S3 despues de haber tenido ridiculeces como el Xperia U que ni suena bien ni suena la mitad que el S3 me parece decente...no es como un repro como los sansa o los meizu pero hace su papel y ademas esta vez le han puesto un manos libres con mandos :sisi1:

Que te suene igual le pongas los cascos que le pongas me hace pensar o que usas mp3 de muy baja calidad o ..............al menos no da asco oir musica en el S3 como si me daba en el S2

Josete_Chaco
07/06/12, 20:47:35
No me refiero a los cascos, me refiero a cuando lo conecto al auxiliar en el coche con el jack de 3.5 que suena regular y muy bajo, cuando mi s2 sonaba del carajo.

con los cascos suena bien, bueno para mí igual que el s2 pero vamos ahí no hay problema, el problema es en el coche.

chorl
28/06/12, 10:50:50
No sé si esto que voy a preguntar está resuelto en otro sitio, pero después de un rato buscando, no he encontrado exactamente el problema que tengo.

El caso es que yo conecto unos auriculares con micrófono de mi antiguo HTC (no soporto los in-ear que trae de fábrica el S3), y me funciona todo correctamente (funcionan los tres botones, funciona la radio FM, cuando pongo música sale por los auriculares) pero me sucede que los sonidos de notificaciones me suenan tanto por el auricular como por el altavoz externo...

¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias, un saludo.

andyla
28/06/12, 12:14:20
Yo vengo de un iphone 4 y la verdad es que el sonido es bastante malo en comparación, la única ecualización que parece funcionar es en modo rock parece ajustar bien los tonos.
por lo demás contento pero si que es cierto que un terminal de gama alta con este sonido es de pena