Ver la Versión Completa : nuevo Firmware 6.0A.3.75
rafa1577
01/06/12, 16:48:24
He conectado con Pc companio y me ha saltado una actualización a la versión 6.0.a.3.75, anteriormente venia de Orange, actualice a la genérica 73 recomendada.
Parece que mejora la respuesta táctil inferior, comprobare la duración de la batería durante un día entero.
saludos y a probar
cognitivo
01/06/12, 16:57:40
También he actualizado, por ahora las diferencias son...me ha aparecido mcafee security, playnow y footballdownloads?? qué raro no?
Iré comentando diferencias que note
infernusdark
01/06/12, 17:03:13
http://fotos.subefotos.com/af52f2efd48ad2863ddd57da27205554o.png
krilinmvp
01/06/12, 17:21:24
Estoy en ello.
A ver si se me soluciona el problemilla de que se oyen muy flojo las llamadas...
http://subir.cc/images/comp.jpg
ElHechicero
01/06/12, 17:23:37
Actualizando. A ver que mejoras trae porque no encuentro por ningún lado un changelog para ver que aporta.
krilinmvp
01/06/12, 17:24:13
Este update, puede ser la preparación del terminal para recibir el ICS?
Me parece extraño que suleten un update cuando ICS está al caer.
rafa1577
01/06/12, 17:26:55
También he actualizado, por ahora las diferencias son...me ha aparecido mcafee security, playnow y footballdownloads?? qué raro no?
Iré comentando diferencias que note
Esas aplicaciones vienen por defecto con el Firmware, también se me instalaron cuando actualice a la 73, se pueden quitar tranquilamente.
parece que han cambiando la banda base
supergenio2
01/06/12, 17:31:06
Esas aplicaciones vienen por defecto con el Firmware, también se me instalaron cuando actualice a la 73, se pueden quitar tranquilamente.
parece que han cambiando la banda base
la Banda Base es la misma, aun no he actualizado y acabo de comprobarlo....
manumkiii
01/06/12, 17:58:26
Pues a mi no me salta la actualizacion. Lo compre en expansys libre de origen y tengo la 73 y me dice que lo tengo actualizado:loco:
krilinmvp
01/06/12, 18:02:30
Pues a mi no me salta la actualizacion. Lo compre en expansys libre de origen y tengo la 73 y me dice que lo tengo actualizado:loco:
En mi caso, lo primero que me ha pedido es que actualizara el companion.
Prueba a ver...
Actualizando ahora mismo,, a ver que trae ;) ...
silver2oo5
01/06/12, 18:26:54
se borra el contenido del movil??? app's y demas??
ElHechicero
01/06/12, 18:31:33
No se pierde nada. Queda como estaba pero actualizado.
Y de preparativos para ICS...no creo. No hay nada que preparar realmente.
Mas bien para solventar algún problema con las últimas remesas. A mi ciertamente el táctil inferior de "Atras" me vá como el culo. Y en el negrito que tenía antes iba perfecto. Parece ser que no responde con la misma sencibilidad que las primeras remesas y entre otras cosas, quizas sea para solventar problemas así. no se...solo es una suposición.
Himpostor
01/06/12, 18:38:29
A mi al intentarlo me pone en el Pc Companion:
"Imposible actualizar o instalar los componentes de actualizacion del software del telefono"
¿Puede ser porque con el flashtool le metí la versión 73 pero sin la morralla de movistar?
EDITO: ya podeis dejar de preocuparos y mandarme mensajes con vuestras opiniones jajajjaja.... finalmente actualizó... a ver si se observa alguna mejora (en la bateria, por ejemplo?) XD
supergenio2
01/06/12, 18:55:46
Actualizando a ver que tal va....
jeromolanos
01/06/12, 19:00:39
Valdrá el Kernel de Doomlord de Stock para esta nueva versión?
Supongo que si ya que el kernel es el mismo...
vidollo7
01/06/12, 19:06:42
Hola yo tampoco puedo actualizar aunque me salta la actualizacion. Soy de movistar con original de 62 y modificado a la de 73 españa portugal del foro!!!
Alguien sabe algo mas?
ElHechicero
01/06/12, 19:09:37
A mi con la .73 ES-PT me actualizó sin problemas.
supergenio2
01/06/12, 19:10:52
yo tampoco tuve problemas, tengo la europea generic....a ver que tal rula...
basafre
01/06/12, 19:12:08
Comentar si notais algún cambio en batería o alguna app, aunque supongo que si no ha habido cambio de kernel... ;)
Enviado desde mi HTC Desire
vidollo7
01/06/12, 19:13:53
Hay que tener alguna pestaña conectada en el mobil?. A mi no me sale ningun error simplemente cuando hago el paso de conectar pulsando volumen menos simplemente se pone a cargar aunque primero se conecta el led verde...???? :-)
vidollo7
01/06/12, 19:18:53
Pues a mi me llega hasta la pantalla de iniciar preparar actualizar , pero en este 3 paso cuando desconecto el mobil y lo conecto con pulsando el Boton de volumen - simplemente se pone unos instantes el led verde y despues vulve a cargar la bateria. Una ayudita!!! :D
vidollo7
01/06/12, 19:20:23
Pues a mi me llega hasta la pantalla de iniciar preparar actualizar , pero en este 3 paso cuando desconecto el mobil y lo conecto con pulsando el Boton de volumen - simplemente se pone unos instantes el led verde y despues vulve a cargar la bateria. Una ayudita!!!
;-)
jeromolanos
01/06/12, 19:29:23
Es normal que el PC Companion me este actualizando el móvil teniendo el bootloader abierto y el kernel cambiado?? :roto2: Me a reconocido la actualización y se la esta descargado.
Edito: Ya me a saltado el error de que el teléfono esta modificado y no puede actualizarse.
Yo tengo la 73 de este mismo foro y me ha dado error al actualizar y se ha quedado KO.
He tenido que volver a flashear y a la segunda mismo error...
id_530202
01/06/12, 19:36:39
Actualizado sin problemas. ... Esperando resultados de batería.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
silver2oo5
01/06/12, 19:38:42
he actualizado sin problemas
ElHechicero
01/06/12, 19:41:06
Es normal que el PC Companion me este actualizando el móvil teniendo el bootloader abierto y el kernel cambiado?? :roto2: Me a reconocido la actualización y se la esta descargado.
Te dará error al aplicarla.
Primero descarga
Luego se pone en modo actualización ( luz verde - flashmode )
En ese punto se pone a instalar el driver si no lo tenías y si tarda, el terminal sale del modo flashmode por time out. El programa sigue esperando modo flashmode pero claro...el terminal con el cuento del driver ha reiniciado. Así que ponedlo de nuevo en modo flashmode a mano en ese punto ( volumen arriba calcado en modo apagado y enchufar el cable usb ) y continuará.
A mi tampoco me salta la actualización, me dice que la .73 es la última.
Mi xperia es libre, comprado en amazon...
vidollo7
01/06/12, 19:50:00
Yo no consigo que empiece a actualizar...no entiendo que hago mal!!!
jeromolanos
01/06/12, 20:12:51
Bueno pues ya esta actualizado, ahora voy a probar a rotearlo.
manumkiii
01/06/12, 20:16:01
A mi tampoco me salta la actualización, me dice que la .73 es la última.
Mi xperia es libre, comprado en amazon...
Te pasa lo mismo que a mi, y al igual que el tuyo tambien es libre de origen
No hay ningun LOG donde digan los cambios ?¿' -..
jeromolanos
01/06/12, 20:24:24
Bueno pues ya esta actualizado, ahora voy a probar a rotearlo.
Bueno pues ya lo tengo, ultima version + root (Kernel Doomlord stock) y restaurando aplicaciones con titanium backup. :risitas::risitas:
http://img.tapatalk.com/5806f954-0c11-a61c.jpg
jeromolanos
01/06/12, 20:27:57
No hay ningun LOG donde digan los cambios ?¿' -..
Yo he buscado por xda y no lo encuentro, aunque a simple vista me da la impresión de que el tacto de los botones ahora es un poco mas sensible, el menú se mueve algo mas fluido y el sensor de brillo baja y sube el brillo de forma mas gradual que antes.
vidollo7
01/06/12, 20:39:57
Cuando comprueba el telefono me apaga el terminal...es eso normal???
jeromolanos
01/06/12, 20:44:17
Cuando comprueba el telefono me apaga el terminal...es eso normal???
Si lo apaga para instalarse el nuevo Firm, te da algún error?
vidollo7
01/06/12, 20:47:05
No, no sale nada.
jeromolanos
01/06/12, 20:48:30
No, no sale nada.
Se te desconecta sin mas? Es libre tu móvil? En caso de que lo sea... Tienes bootloader abierto?
vidollo7
01/06/12, 20:56:54
No es de movistar y tiene el bootloader cerrado...es como si no entrara en downgrade o el modo que sea para instalar...!
Porque a los que tenemos el móvil libre de origen no nos aparece la actualización?
joancargo
01/06/12, 21:13:17
yo lo tengo libre de origen y se acaba de actualizar
ElHechicero
01/06/12, 21:25:00
No tiene nada que ver con que sea libre o no.
Ni con tener el bootloader cerrado.
Mas bien por drivers.
Aparte....ayer creo que fué salió actualización del propio PC Companion...lo actualizásteis?. Con la actualización funciona seguro ( al menos a mi ).
euka_92
01/06/12, 21:52:57
Mi versión de pc companion es la 2.10.065, y teniendo la .73 me dice que ya esta actualizado.
Probé a reinstalar el pc companion, pero nada...
Mi versión de pc companion es la 2.10.065, y teniendo la .73 me dice que ya esta actualizado.
Probé a reinstalar el pc companion, pero nada...
A mi me pasa igual, no se que pasará...
vidollo7
01/06/12, 23:22:46
Simplemente ahora no me salta la actualización....desconcertante!!!
Sabemos los cambios que lleva ésta versión?
Enviado desde mi Delorean
manumkiii
01/06/12, 23:31:15
A mi me pasa igual, no se que pasará...
Aqui otro mas...
vidollo7
01/06/12, 23:39:10
Me vuelve a salir la actualización pero no hay manera!!! Alguien igual por ahi?...Ha salido una de la veces algo sobre instalacion del drives...pero si los instale para flash tool??? no entiendo.
christian0087
01/06/12, 23:50:41
actualizado a la .75, gracias por avisar:-)
vhoodoo
02/06/12, 00:03:14
Otro mas actualizado....se sabe algo de las mejoras, esta por ahi el changelog???
mercuryspain
02/06/12, 00:10:38
Mi móvil es libre. Lo tengo rooteado y volví a bloquear el bootloader para recibir updates a través de pccompanion....
Acabo de actualizar a la .75 y cuando iba a instalar una aplicación me ha salido el mensaje de que no hay espacio disponible, cosa que es imposible porque no tengo tantas aplicaciones instaladas. A pesar de eso, he limpieza de caché y he desinstalado alguna cosilla y aún así sigue saliendo el maldito mensaje. He pensado enseguida que se trata de un fallo de la nueva actualización. No me deja instalar nada. He conectado el móvil al pc Companion y me sale un mensaje así: "la información de actualización del soft del teléfono ya no está disponible".
¿A alguien más le pasa?
Voy a darle a reparar el teléfono a ver que pasa...
christian0087
02/06/12, 00:13:41
yo con esta actualizacion he notado, no se si sera a si o no:
-mejora en el autofocus de la camara, parece mas rapido
-botones tactiles de abajo con algo mas de sensibilidad
igual son cosas mias, ya digo que a sido solo una impresion, quizas tambien el launcher ahun mas rapido, pero son sensaciones mias, nose ssi son mejoras reales.
hola a todos pues no se si sera solo a mi pero con la actualizacion nueva dentro de casa tarda muchisimo en localizar los satelites y antes dentro de casa era darle al gps y en menos de 5 segundos ya habia pillado la señal , y otra cosa mas que he notado es que me marca menos rayas de wifi. Con la version anterior en el la sala me detectaba todas las rallitas y ahora solo detecta 3 . no se si sera por la actualizacion , por lo demas no he notado diferencia
mercuryspain
02/06/12, 00:52:23
GRRRRR!!!!
Tras la actualización, no me funcionaba bien el móvil como he explicado unos posts más arriba. Hice reparar el teléfono y todo parecía volver a funcionar bien...PERO HE PERDIDO EL ROOT!!! Puede ser??? Tengo que volver a hacer todo el proceso otra vez????? me cago en to!!
Dalmawino
02/06/12, 01:01:44
Mi móvil es libre. Lo tengo rooteado y volví a bloquear el bootloader para recibir updates a través de pccompanion....
Acabo de actualizar a la .75 y cuando iba a instalar una aplicación me ha salido el mensaje de que no hay espacio disponible, cosa que es imposible porque no tengo tantas aplicaciones instaladas. A pesar de eso, he limpieza de caché y he desinstalado alguna cosilla y aún así sigue saliendo el maldito mensaje. He pensado enseguida que se trata de un fallo de la nueva actualización. No me deja instalar nada. He conectado el móvil al pc Companion y me sale un mensaje así: "la información de actualización del soft del teléfono ya no está disponible".
¿A alguien más le pasa?
Voy a darle a reparar el teléfono a ver que pasa...
Yo no lo tengo roteado, es libre de fabrica y me sale lo mismo, me salto la actualizacion pero despues me sale el dichoso mensaje que no esta disponible!!
Alejorrocl
02/06/12, 02:56:39
A mi me sale "Servidor no accesible" :(
Dalmawino
02/06/12, 03:01:49
si, creo que ahora mismo estamos igual. Han tirado del cable del servidor:enfadadisimo:
Edito. Estos estan de cachondeo o que, ahora ya conecta con el servidor y me dice que el telefono ya esta actualizado
Buenas a todos, pues a mi esta mañana al conectar el movil al pc me a saltado la actualizacion a la .75 (la e abordado) Via OTA no me aparece, Mi experia es libre y con el bloloader abierto. Si actualizo supuestamente pierdo el ROOT verdad?????
jeromolanos
02/06/12, 09:51:35
Buenas a todos, pues a mi esta mañana al conectar el movil al pc me a saltado la actualizacion a la .75 (la e abordado) Via OTA no me aparece, Mi experia es libre y con el bloloader abierto. Si actualizo supuestamente pierdo el ROOT verdad?????
Puedes volver a rotearlo cuando lo actualices, el kernel de doomlord funciona.
Actualizado esta mañana desde la Europa generic sin ningún problema.
Es de Movistar
Yo soy de Orange y tengo la .73. Me dice que ya está actualizado ¿¿??
Yo también tengo la 6.0.A.3.73 de Movistar y también me dice el PCCompanion que está actualizado.
geneveer2
02/06/12, 11:09:58
Yo tengo la .73 del modelo libre importado de Alemania y me dice que está actualizado. A ver si mañana lo vuelvo a probar y salta la actualización.
Txispi_syn
02/06/12, 11:10:07
Puedes volver a rotearlo cuando lo actualices, el kernel de doomlord funciona.
Vamos que si se pierde no? Y no hay ninguna manera de actualizar para que eso no pase?
jesuslaz
02/06/12, 11:13:42
Actualizado esta mañana desde la Europa generic sin ningún problema.
Es de Movistar
ventajas? a simple vista , supongo que aún es pronto para rendimientos, pero en cuanto a programas y basurilla? hay mucho ?
gracias y un saludo
vidollo7
02/06/12, 11:34:58
He vuelto a probar y nada.. Cuando llega el paso de comprobar telefono me apaga el terminal, luego se queda sobre 30S con el led verde en mercha y al final a cargar bateria. En ese momento sale otra pantalla en pc companion quie me dice que tengo que volver a desconectar el mobil y manteniendo el volumen - volverlo a conectar. Lo hago y vuelve a pasar lo mismo 30 s de led verde y a cargar bateria. Ayuda porfavor!! Con Flash tools a la primera funciono...con lo que si este es oficial con Pc companion no entiendo por que no!!!
thejosetree
02/06/12, 11:45:52
He vuelto a probar y nada.. Cuando llega el paso de comprobar telefono me apaga el terminal, luego se queda sobre 30S con el led verde en mercha y al final a cargar bateria. En ese momento sale otra pantalla en pc companion quie me dice que tengo que volver a desconectar el mobil y manteniendo el volumen - volverlo a conectar. Lo hago y vuelve a pasar lo mismo 30 s de led verde y a cargar bateria. Ayuda porfavor!! Con Flash tools a la primera funciono...con lo que si este es oficial con Pc companion no entiendo por que no!!!
No tienes instalados correctamente los drivers de flashmode, me temo...
vidollo7
02/06/12, 11:51:00
Que debo hacer entonces??? :-)
ventajas? a simple vista , supongo que aún es pronto para rendimientos, pero en cuanto a programas y basurilla? hay mucho ?
gracias y un saludo
De momento no he notado ningún cambio, los botones siguen igual que siempre, y no ha añadido ninguna aplicación nueva.
trasguin
02/06/12, 11:59:15
Hola, el mio es de Orange y también me dice que ya esta actualizado y no tengo la .75. He leido todo pero no veo ningún criterio a la hora de actualizar, alguien sabe si depende del operador el soltar la actualización a cada móvil?
También he visto gente que comenta que tiene una version del PC Companion superior a la que tengo instalada, además cuando intento actualizar me dice que ya tengo la versión más reciente que es esta, Version: 2.10.053, de donde habéis bajado una superior?
Gracias a tod@s.
thejosetree
02/06/12, 12:19:05
Que debo hacer entonces??? :-)
Bájate la última versión de flashtool, y por última quiero decir la v0.6.9.1 http://androxyde.github.com/ (Installation)
Instalálo y cuando lo tengas instalado te vas a la carpeta donde lo has instalado y verás una subcarpeta llamada drivers, que contiene un ejecutable llamado flashtool-drivers. Ejecútalo y en el menú de instalación selecciona los drivers de xperia s, flasmode y fastboot.
Una vez instalados prueba otra vez y nos comentas.
vidollo7
02/06/12, 15:07:33
Ok resuelto!!. Probando la nueva actualizacion.Muchas gracias!!!
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk
basafre
02/06/12, 15:33:20
Alguien nota mejoras en fluidez,batería, etc??
dscapdepont
02/06/12, 16:00:22
actualizado sin problemas desde .73 europea generic
SpeedbeatZ
02/06/12, 16:28:38
Buenas amigos, yo tenia la que traer por defecto ORANGE (.73) flashee para ponerle una libre (LT26_6.0.A.3.73_ESP+PT) mediante el flashtool. Cuando lo he enchufado hoy me a actualizadoa la .75, mis apreciaciones por ahora son la sensibilidad de los botones de abajo. Despues practicamente igual.
no aprecio,sinceramente, ningun cambio,como no sea una preparacion para ics, ceo k nos han tomado el pelo con un placebo.y mas bien me declkino por lo segundo, por eso de los retrasos en su lanzamiento
Yo lo actualicé ayer, y no sé si será ilusión mía, pero noto una diferencia. Desde que tengo el móvil (vengo de un N8) notaba que al hacer una foto, en muchas condiciones de luz, me hacía una especia de "velo" gris que me costaba mucho corregir. Era como si al tener un abuso de luz en algún rincón de la foto, bajara el contraste y subiera el brillo de toda la foto. Como si el cristal de la lente estuviera iluminado por luz directa y reflejara toda la foto, pero no era eso, yo pensaba que era problema de software, porque probé todo tipo de movimiento, darle sombra, contraluz... Hoy estoy todo el tiempo haciendo pruebas y por ahora no me lo ha hecho ni una vez... sólo con que me hubiera corregido eso, me daría por satisfecho, porque era lo que más rabia me daba del móvil (aparte de que tengo que llevarlo a que le cambien la pantalla un día de estos porque tengo un manchurrón amarillo...).
Dalmawino
02/06/12, 17:30:59
Yo soy de Orange y tengo la .73. Me dice que ya está actualizado ¿¿??
Yo también tengo la 6.0.A.3.73 de Movistar y también me dice el PCCompanion que está actualizado.
Yo tengo la .73 del modelo libre importado de Alemania y me dice que está actualizado. A ver si mañana lo vuelvo a probar y salta la actualización.
Hola, el mio es de Orange y también me dice que ya esta actualizado y no tengo la .75. He leido todo pero no veo ningún criterio a la hora de actualizar, alguien sabe si depende del operador el soltar la actualización a cada móvil?
También he visto gente que comenta que tiene una version del PC Companion superior a la que tengo instalada, además cuando intento actualizar me dice que ya tengo la versión más reciente que es esta, Version: 2.10.053, de donde habéis bajado una superior?
Gracias a tod@s.
El mio es comprado a expansis alemania, y tambien me sigue diciendo que tengo la ultima (.73)
Alguien sabe que politica de actualizaciones llevan estos cab..... de Sony, Joder tan dificil es actualizarlos todos?:enfadadisimo:
El mio es comprado a expansis alemania, y tambien me sigue diciendo que tengo la ultima (.73)
Alguien sabe que politica de actualizaciones llevan estos cab..... de Sony, Joder tan dificil es actualizarlos todos?:enfadadisimo:
Yo antes tenía Nokia y en Nokia pasa lo mismo. Primero envían las actualizaciones a las libres, porque por lo visto las operadoras tardan más en soltar las actualizaciones (supongo que tendrán que "cocinarlas") El mío es libre y se actualizó ayer sin más, hace unos días recibi una actualización del PC Companion y ayer lo enchufé y se me actualizó.
rafa1577
02/06/12, 18:44:40
Apreciación de la nueva versión 75 después de un día de funcionamiento.
La sensibilidad de los botones a aumentado.
Por lo demás no encuentro ninguna mejoría, la batería sigue consumiéndose rápido rápido.
un saludo.
Rasputin9
02/06/12, 19:09:46
No tiene nada que ver con que sea libre o no.
Ni con tener el bootloader cerrado.
Mas bien por drivers.
Aparte....ayer creo que fué salió actualización del propio PC Companion...lo actualizásteis?. Con la actualización funciona seguro ( al menos a mi ).Cual es la ultima versión? No encuentro el apartado para la actualizacion del companion......gracias!
Dalmawino
02/06/12, 19:39:18
Yo antes tenía Nokia y en Nokia pasa lo mismo. Primero envían las actualizaciones a las libres, porque por lo visto las operadoras tardan más en soltar las actualizaciones (supongo que tendrán que "cocinarlas") El mío es libre y se actualizó ayer sin más, hace unos días recibi una actualización del PC Companion y ayer lo enchufé y se me actualizó.
El mío también es libre:what:
Por lo q respecta al companion, la versión es 2.10.065
christian0087
02/06/12, 19:56:07
Quien tenga problemas para actualizar que descargue esta erramienta oficial de sony, a mi siguiendo los pasos de esta erramienta me actualizó sin problemas:
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/
handerfreyker
02/06/12, 20:08:26
Ayuda por favor, se me a pillado el movil en el 3 paso con un erro y ahora no pasa de la pantalla sony
enciende y apaga
vhoodoo
02/06/12, 20:23:06
Ayuda por favor, se me a pillado el movil en el 3 paso con un erro y ahora no pasa de la pantalla sony
enciende y apaga
Hazlo con flashtool e instala uno generico, cero problemas asi
handerfreyker
02/06/12, 20:24:22
no se; ayuda, soy muy pez!!
Dalmawino
02/06/12, 20:29:52
Quien tenga problemas para actualizar que descargue esta erramienta oficial de sony, a mi siguiendo los pasos de esta erramienta me actualizó sin problemas:
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/
Este tambien dice que tengo la ultima 0.73 :cry:
euka_92
02/06/12, 20:33:45
Este tambien dice que tengo la ultima 0.73 :cry:
igual! Algunos estamos destinados a la 0.73 jejeje
handerfreyker
02/06/12, 20:37:45
Falsa alarma, con este programa actualice a o.75 sin problemas: http://www.sonymobile.com/global-en/...pdate-service/
geneveer2
02/06/12, 20:59:33
Falsa alarma, con este programa actualice a o.75 sin problemas: http://www.sonymobile.com/global-en/...pdate-service/
Lo has arreglado con eso? Es por si me pasa lo mismo
handerfreyker
02/06/12, 21:08:16
si, con ese programa se apaña bien
geneveer2
02/06/12, 21:39:30
Pues gracias. Es bueno saberlo.
Apreciación de la nueva versión 75 después de un día de funcionamiento.
La sensibilidad de los botones a aumentado.
Por lo demás no encuentro ninguna mejoría, la batería sigue consumiéndose rápido rápido.
un saludo.
Con lo de la sensibilidad me conformo, que con la 73 va como el O.G.T
trasguin
02/06/12, 23:20:26
No hay manera, con este programa me dice los mismo que ya tengo la última versión. Habrá que esperar que en este caso Orange suelte la nueva versión.
Gracias.
Txispi_syn
02/06/12, 23:59:02
Si actualizo tengo que volver a rootear?
mercuryspain
03/06/12, 00:05:16
Si actualizo tengo que volver a rootear?
Si. A mi me ha pasado, he perdido el root y he pensado que como tenemos encima la actualización a ICS, voy a pasar de rootearlo hasta tenerla...
Txispi_syn
03/06/12, 00:19:51
Si. A mi me ha pasado, he perdido el root y he pensado que como tenemos encima la actualización a ICS, voy a pasar de rootearlo hasta tenerla...
Pues si, haber si lo sacan rapido y empiezan a salir las roms...
toestapillao
03/06/12, 11:32:37
Actualizado en un ratito y sin ningún problema en mi Xperia S a través de PC Companion.
Mi terminal es de Orange pero le puse enseguida la genérica para quitarle porquerías naranjas. Y bueno, lo único que he notado es que se me han vuelto a instalar algunas aplicaciones que ya quité en su día y por supuesto he vuelto a eliminar, absolutamente nada mas. El terminal sigue funcionando de fábula pero las supuestas mejoras no se donde están. No se me ha borrado ni modificado absolutamente ninguna de mis configuraciones personales o de aplicaciones, todo sigue como estaba, incluyendo fondos, iconos, etc, etc. Lo que me preocupa es que no le veo sentido a esta actualización si de verdad le quedan al ICS días o semanas. ¡Dios mío!, ahora veremos a ver lo que tarda todavía en estar disponible el bendito ICS que es el que todos de verdad estamos esperando.:ok:
jeromolanos
03/06/12, 13:21:32
Pues si, haber si lo sacan rapido y empiezan a salir las roms...
Esta versión se puede rotear con el mismo kernel de doomloord stock, tarda2 minutos en hacerlo y ahorras muuucho tiempo con titatium backup.
Yakandu
03/06/12, 17:50:20
es claramente una actualizacion placebo, en sony las build surgen segun cambios y de 73 a 75 hay solo 2 "soluciones" o "modificaciones".
moymars2
03/06/12, 19:45:15
por dios, aqui en mexico nisiquiera tenemos oficial la .73 menos la 75 si no fuera por ustedes nisiquiera estaria en la 73 que de verdad que ha mejorado la bateria ahora llego al final del dia con minimo 45%, alguien sabe si puedo instalar esta con el flashtool? de ante mano muchas gracias y un abrazo desde mexico
4c1dN2O
03/06/12, 20:24:08
Yo he actualizado hoy mismo. Mi terminal es de Orange pero tenia flasheada la generica. El problema sigue siendo el mismo, que no puedo rootear :S
Instale la version LT26_6.0.A.3.76_TW y el celu lo siento que anda mas fluido en abrir aplicaciones y en el launcher por defecto, la camara mejoro en el enfoque automatico.
La duracion de la bateria sigue siendo igual de pesima, dura la mitad de mi ex sgs2 xD... Seguire probando.
geneveer2
03/06/12, 22:42:39
Yo lo he intentado con el companion y desde la web y me dice que ya está actualizador. Así que seguiremos con la .73.
vhoodoo
03/06/12, 23:00:40
Instale la version LT26_6.0.A.3.76_TW y el celu lo siento que anda mas fluido en abrir aplicaciones y en el launcher por defecto, la camara mejoro en el enfoque automatico.
La duracion de la bateria sigue siendo igual de pesima, dura la mitad de mi ex sgs2 xD... Seguire probando.
La 76, pues tienes una que no la tiene nadie me parece a mi eh,,,,jajajaja te habras confundido,no??
Ami me aparece numero de compilacion.
6.0.A.3.62!!
y me aparece que la terminal esta actualizada =S ..
mi xperia S es un 12w17 .
Dalmawino
03/06/12, 23:34:18
Yo lo he intentado con el companion y desde la web y me dice que ya está actualizador. Así que seguiremos con la .73.
igual que yo, es libre? de donde es ?
El mio libre Aleman comprado en expansys
La 76, pues tienes una que no la tiene nadie me parece a mi eh,,,,jajajaja te habras confundido,no??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685672
Esa puse :pensando:... saque un print de pantalla
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/16/screenshot201206031732.png/"]http://img16.imageshack.us/img16/434/screenshot201206031732.png (http://imageshack.us/photo/my-images/16/screenshot201206031732.png/)
geneveer2
04/06/12, 00:18:04
igual que yo, es libre? de donde es ?
El mio libre Aleman comprado en expansys
Alemán, libre y comprado a través de vipmovil. Y a mi hermano le pasa lo mismo.
manuelin94
04/06/12, 00:35:42
La 76 salio hace 3 días..... A la vez que nuestra 75
Solo que a nosotros no nos salta la actualizacion porque de momento solo ha salido en Taiwan... (Aunque la puedes meter flasheandola si quieres)
Salu2
Yakandu
04/06/12, 09:11:59
En cuanto salga la 76 para europa la subo
julianlc
04/06/12, 13:02:33
Buenas
Actualizado sin problemas a la .75, antes tenia la .73 recomendada en este foro.
Saludos
Jorgitosms
04/06/12, 13:30:43
En la 76 han dado mucha más sensibilidad a los botones capacitivos, comprobado.
Ayer la tuve unos minutos, hasta que vi que el teclado estaba en chino, y no vi manera rápida de cambiarlo, así que pase a la 75 hasta que tenga un rato libre.
Otro con en el movil libre comprado en Amazon Alemania y no le salta la actualización de ninguna manera. Ni con el actualizador, ni con el companion. Cosa rara...
emeloma
04/06/12, 15:28:45
Yo lo tengo la 73 con el bootloader desbloqueado y root,libre de fabrica. Si lo flasheo con flashtool a la 75,pierdo el root ? si es asi, hay ya root para la 75?. He buscado y no encuentro nada al respecto,supongo que tal como lo tengo no tendré problemas despues si lo hago con flashtool,no me apetece bloquearlo otra vez para hacerlo con el PC Companion.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Yakandu
04/06/12, 15:55:12
flasheas el .75 y leugo el doomkernel y ya tienes root otra vez
geneveer2
04/06/12, 16:41:46
Bueno, ya ha salido la actualización de marras para los que lo compramos importado de Alemania.
emeloma
04/06/12, 16:59:08
flasheas el .75 y leugo el doomkernel y ya tienes root otra vez
Gracias por la aclaracion,ya me quedo tranquilo.
Un saludo.
En la 76 han dado mucha más sensibilidad a los botones capacitivos, comprobado.
Ayer la tuve unos minutos, hasta que vi que el teclado estaba en chino, y no vi manera rápida de cambiarlo, así que pase a la 75 hasta que tenga un rato libre.
Apretas en algun cuadro de texto unos 2 segundos y luego cambias el teclado por el normal... yo no hice wipe data el pasar de las 73 a la 76
Bueno, ya ha salido la actualización de marras para los que lo compramos importado de Alemania.
Vaya que si. Gracias por el aviso...
oscargoor
04/06/12, 21:09:14
Hola, tengo el mio de orange liberado por imei, he intentado actualizarlo via pc companion y me dice que tiene la ultima actualizacion la 0.73 a alguien le pasa lo mismo? se puede actualizar normal teniendo liberado por imei?
gracias de antemano.
el mio es de orange tambien y por pc companion dice que la actualizacion ahora no esta disponible.Esperaremos a ver que sucede
novebis
05/06/12, 00:50:49
Hola, tengo el mio de orange liberado por imei, he intentado actualizarlo via pc companion y me dice que tiene la ultima actualizacion la 0.73 a alguien le pasa lo mismo? se puede actualizar normal teniendo liberado por imei?
gracias de antemano.
Lo puedes actualizar igual. El que lo hayas liberado no quiere decir que no lo puedas actualizar con pccompaninon. Si no te actualiza prueba a reinstalar el companion o bajate la rom ofical stock y flaseala como indican en el tutorial. Es facil.
cognitivo
05/06/12, 09:49:48
No sé si será psicológico efecto placebo u otra cosa. La pantalla táctil es más sensible.
Android bien optimizado es un gran sistema. Aún sin ICS.
manumkiii
05/06/12, 10:46:55
Vaya que si. Gracias por el aviso...
En efecto, me acaba de saltar la actualizacion del mio.
Yo si que he notado una mejoría en la duración de la batería. Sobre todo de 100% a 90%.. ya no baja tan rápido estando en stand-by.
13h 7min y 26 segundos, con un 46% de pantalla (1h 14min al 30% de brillo y bravia engine encendido)
51% de batería.
Mismo uso que antes, whatsapp, apalabrados, alguna llamada, facebook y navegando por xataka's... :ok:
Yo si que he notado una mejoría en la duración de la batería. Sobre todo de 100% a 90%.. ya no baja tan rápido estando en stand-by.
13h 7min y 26 segundos, con un 46% de pantalla (1h 14min al 30% de brillo y bravia engine encendido)
51% de batería.
Mismo uso que antes, whatsapp, apalabrados, alguna llamada, facebook y navegando por xataka's... :ok:
A qué versión te refieres? A la .75 o a la . 76?
Himpostor
05/06/12, 19:54:39
Alguien que le haya metido la .76 con flashtool y puede decir que cambios ha notado?
When Root for Xperia S (mvstr) ?
A qué versión te refieres? A la .75 o a la . 76?
Me refiero a la .75
basafre
05/06/12, 20:42:17
51% de batería.
Con los datos siempre encendidos? O desconectandolo de internet
Con los datos siempre encendidos? O desconectandolo de internet
3G en la calle, wifi en casa...
Lo he desconectado media hora para una siestecilla...
asamiya
05/06/12, 22:31:56
A mi aun no me ha saltado el Pc companion dice que tengo la ultima version y estoy en la 73, soy de Orange :S
jeromolanos
06/06/12, 00:37:41
La batería se nota bastante, (Aunque yo solo estuve 2 días con la .73)
Con 13 horas de uso, de las cuales 2:50 son de pantalla (Esta en modo automático), ademas de instalar y bajarme los datos de GTIII y del 9mm con el wifi del móvil y jugar a ambos durante 15-20 minutos para probarlos, con varias llamadas y conversaciones de whatsapp y zello la batería aun va por el 40%.
Yakandu
06/06/12, 17:46:34
Voy a pecar de vago y voy a preguntar, a los que lo teneis instalado (no quiero cosas tipo "dicen que tal y cual" sino info de primera mano) Este firm trae algo NOTABLE?
Oficialmente el bug de MTP, no se mas.
Voy a pecar de vago y voy a preguntar, a los que lo teneis instalado (no quiero cosas tipo "dicen que tal y cual" sino info de primera mano) Este firm trae algo NOTABLE?
Mejoría en batería un poco y capacidad de mejor respuesta en el táctil
a mi aun no me sale nada
teléfono libre de Francia
Edito: desde el teléfono no me salía nada pero al conectarlo a pccompanion sí me ha saltado, actualizando X-D
novebis
07/06/12, 00:30:17
Yo también he notado una ligera mejora en el consumo de la batería. En el tema de los botones táctiles yo personalmente lo noto igual. También he de decir que no le doy mucha caña, lo tengo como seg telefono desde hace semana y pico y uso mas el s2 por ahora por no pasar los datos...que en el xperia espero por el ics para cojerlo en serio :palomitas:
Vaya, ahora resulta que tampoco arregla el táctil. Si me dicen antes que la sensibilidad de los 3 botones es la mitad de mala de lo que realmente es, no me compro este movil ni loco. YO no comprendo que a un movil de 40 euros tengas que darle varias veces a un botón para que funcione, cuanto menos a este que vale 10 veces mas.
Yakandu
07/06/12, 09:13:38
pues devuelvelo
Pues eso me estoy planteando, voy a esperar a probar la .75 que todavia no me actualiza en orange, y si sigue igual y todavia puedo lo cambiaré, no entiendo como la gente traga con este fallo. A no ser que el mio esté defectuoso.
recoba23
07/06/12, 11:43:35
Vaya, ahora resulta que tampoco arregla el táctil. Si me dicen antes que la sensibilidad de los 3 botones es la mitad de mala de lo que realmente es, no me compro este movil ni loco. YO no comprendo que a un movil de 40 euros tengas que darle varias veces a un botón para que funcione, cuanto menos a este que vale 10 veces mas.
Como se ha comentado ya, no hay que dar ni pulsar, simplemente deslizar el dedo. ¿Podria ser mejor el sistema? Si, pero yo tampoco le veo mayores problemas, a la primera me suele ir bien.
con la .75 me salta cada dos por tres el aviso/advertencia de la itinerancia de datos que no está activada.
Cómo se puede hacer para que no salte el mensaje de advertencia cada dos por tres?? porque no quiero dejar activada la itinerancia de datos.
merci
Me acaba de saltar la actualización a la .75 de Orange. Ya era hora!!!
trafi69
08/06/12, 17:13:59
Me acaba de saltar la actualización a la .75 de Orange. Ya era hora!!!
A mi igual, pero ahora mismo jajaja.
Ahora a ver que notamos en el movil y a ver cuanto queda para ICS.
Primeras mejoras que le veo:
- Muchisimo mejor la respuesta de los botones capacitivos.
- Las imágenes de la galería las carga mas rápidamente en general.
Pues eso, en general que salta la actualizacion por PC Companion o Via OTA?? GRACIAS....
manuelin94
08/06/12, 22:10:17
Pues eso, en general que salta la actualizacion por PC Companion o Via OTA?? GRACIAS....
PC Companion
Salu2
fervy13
09/06/12, 00:43:01
Algo debo de estar haciendo mal, porque ni con el Companion ese me deja actualizar, simplemente se queda en el menu donde tengo que apagar el movil y conectarlo con la tecla de Vol - y conectarlo al PC, pero no me hace nada, simplemente se queda en "cargando", no lo detecta el companion... ¿solucion? :pensando:
Algo debo de estar haciendo mal, porque ni con el Companion ese me deja actualizar, simplemente se queda en el menu donde tengo que apagar el movil y conectarlo con la tecla de Vol - y conectarlo al PC, pero no me hace nada, simplemente se queda en "cargando", no lo detecta el companion... ¿solucion? :pensando:
A mi me pasaba lo mismo; creo que es porque se quedaba descargando la ROM y, o yo no tenía la suficiente paciencia de esperar o es que lo intentaba hacer en momentos en que la descarga iba lentísima.
Al final me descargué la ROM de XDA y flasheé el teléfono con el flashtool. :platano:
fervy13
09/06/12, 02:23:37
A mi me pasaba lo mismo; creo que es porque se quedaba descargando la ROM y, o yo no tenía la suficiente paciencia de esperar o es que lo intentaba hacer en momentos en que la descarga iba lentísima.
Al final me descargué la ROM de XDA y flasheé el teléfono con el flashtool. :platano:
Definitivamente no me deja flashearlo, ni con el flashtool tampoco, me da error... en plan "09/018/2012 02:18:42 - INFO - <- This level is successfully initialized
09/018/2012 02:18:42 - INFO - Flashtool Version 0.8.5.0 built on 2012-06-03 20:17:43
09/018/2012 02:18:42 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
09/018/2012 02:18:47 - INFO - Device disconnected
09/019/2012 02:19:38 - INFO - Device connected with USB debugging off
09/019/2012 02:19:38 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
09/019/2012 02:19:43 - INFO - Device connected with USB debugging on
09/019/2012 02:19:43 - INFO - Connected device : LT26
09/019/2012 02:19:43 - INFO - Installed version of busybox : N/A
09/019/2012 02:19:43 - INFO - Android version : 2.3.7 / kernel version : 2.6.35.11-307005+
09/019/2012 02:19:58 - INFO - Selected LT26I_6.0.A.3.75_CE1.ftf
09/019/2012 02:19:58 - INFO - Preparing files for flashing
09/020/2012 02:20:44 - INFO - Please connect your device into flashmode.
09/020/2012 02:20:49 - INFO - Device disconnected
09/021/2012 02:21:14 - INFO - Opening device for R/W
09/021/2012 02:21:15 - INFO - Device connected in flash mode
09/021/2012 02:21:16 - INFO - Start Flashing
09/021/2012 02:21:16 - INFO - Flashing loader
09/021/2012 02:21:16 - INFO - Ending flash session
09/021/2012 02:21:16 - ERROR -
09/021/2012 02:21:16 - ERROR - Error flashing. Aborted
09/021/2012 02:21:16 - INFO - Device connected in flash mode
09/021/2012 02:21:29 - INFO - Device disconnected
09/021/2012 02:21:33 - INFO - Device connected with USB debugging off
09/021/2012 02:21:33 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode"
Y al ir a conectarlo para que lo flashee me suelta un "S1Boot Download - No encontrado"
cuando si que tiene instalado los drivers del Flashtool... :osvaisacagar:
EDITO: Lo he conectado directamente en modo flash y ha colado, ya tengo instalada la 75
oskrvlc
09/06/12, 05:57:15
con la .75 me salta cada dos por tres el aviso/advertencia de la itinerancia de datos que no está activada.
Cómo se puede hacer para que no salte el mensaje de advertencia cada dos por tres?? porque no quiero dejar activada la itinerancia de datos.
merci
A mi me pasa igual :cry:
Actualizado, no se si sera placebo o que, lo noto mas fluido.
cacerolo5000
10/06/12, 00:40:58
Pues yo al final he metido la. 75 con flashtool harto de esperar. Lo que heco en falta es el widget de "estado del teléfono" este widget lo ponía orange?? O lo ponía sony en la. 73???
Tanner2
10/06/12, 03:45:54
Pues yo al final he metido la. 75 con flashtool harto de esperar. Lo que heco en falta es el widget de "estado del teléfono" este widget lo ponía orange?? O lo ponía sony en la. 73???
Hola compañero aquí encontraras las aplicaciones de Sony:
Sony Mobile Communications (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Sony+Mobile+Communications)
La aplicación que tu buscas no la veo aquí (sera de orange?) pero si mantienes pulsado en el escritorio> widgets > buscas = "Estado del teléfono" :ok: (yo al menos la tengo ahí después de actualizar por PC Companion de 73 a 75)
manucriado
10/06/12, 10:11:10
entonces la 0.75 Si o es una castaña?
entonces la 0.75 Si o es una castaña?
A mi la 75 me va genial
cacerolo5000
10/06/12, 13:50:41
Hola compañero aquí encontraras las aplicaciones de Sony:
Sony Mobile Communications (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Sony+Mobile+Communications)
La aplicación que tu buscas no la veo aquí (sera de orange?) pero si mantienes pulsado en el escritorio> widgets > buscas = "Estado del teléfono" :ok: (yo al menos la tengo ahí después de actualizar por PC Companion de 73 a 75)
Cuando tuve la 73 de orange estaba estado del telefono pero con la 75 generica europa ya no sale. Ya te digo que lo he actualizado son flashtool.
jusepe83
10/06/12, 16:00:22
Merece la pena pasar de la 73. generia a la 75.??
Yo cuando cambie de la 63. de movistar a la 73. europa, la generica que era la recomendada si que note la diferencia sobretodo en la bateria y las tipicas aplis que no valen pa na claro. A si que ahi dejo la pregunta a ver si la cambio o me espero a ics, ya que con esta me va de lujo.
Tanner2
10/06/12, 17:07:41
La instale anoche y no he notado gran cambio.
Tardó bastante en arrancar por primera vez.
Despues de unos pocos usos y reinicios, si parece algo más fluigo al cargar fotos de la galeria y mejora la respuesta tactil, antes tenia que apretar un poco en los botones de abajo y ahora poniendo el dedo encima despacio, parece que se pulsa solo.
Pero... puede ser sugestión, lo advierto!
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Yakandu
10/06/12, 17:44:57
sugestion no creo que sea xD
Jonylito
10/06/12, 21:15:07
Yo estoy con la .75 genérica, vengo de la .62 de movistar y nada que ver, muchísimo mejor el rendimiento de la batería, además de los botones táctiles :D
silthius
11/06/12, 13:37:06
Pues a mi no me funciona descargándolo desde PC Companion. Se queda clavado en la descarga y salta un mensaje que dice "Error de instalación: Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono".
PAPIREY
11/06/12, 16:35:32
Gracias,Yo no lo sabia,acabo de actualizar y todo perfecto,Saludos
teninut
12/06/12, 21:05:54
a mi me pasa como silthius pero sin el mensaje, se queda clavado a mitad...
Hola!!
Yo he intentado actualizar el movil con pc companion y ha muerto, no me enciende y no sé que hacer, os he estado leyendo todo pero no entiendo nada...¿que puedo hacer? porque lo pongo a cargar y nada de nada...necesito ayuda!!! estoy desesperada, y no sé que hacer....
Pues eso , saldra esta actualizacion via OTA???? lo digo para no perder el Root. SALUDOS.
supergenio2
13/06/12, 14:59:26
Hola!!
Yo he intentado actualizar el movil con pc companion y ha muerto, no me enciende y no sé que hacer, os he estado leyendo todo pero no entiendo nada...¿que puedo hacer? porque lo pongo a cargar y nada de nada...necesito ayuda!!! estoy desesperada, y no sé que hacer....
si el móvil no te enciende prueba presionando "volumen +" y "encender"
un saludo y no preocupes no eres la primera que le pasa....
carlobas
13/06/12, 16:42:55
He enviado un mail a Sony a ver si son capaces de expilcarme pk no se me actualiza a la .75.Les he preguntado si la van a lanzar via OTA o no:enfadadisimo::enfadadisimo:
nidroid
13/06/12, 16:53:10
He conectado con Pc companio y me ha saltado una actualización a la versión 6.0.a.3.75, anteriormente venia de Orange, actualice a la genérica 73 recomendada.
Parece que mejora la respuesta táctil inferior, comprobare la duración de la batería durante un día entero.
saludos y a probar
a mi me da error al actualizar via OTA con PcCompanion. Yo utilize el FlashTool para ponerme la ultima. Tu havias puesto la 3.73 con Root o sin Root?
Gracias
sergiomontcada
13/06/12, 17:23:16
yo soy de movistar y de momento no sale nada de actualización....
nidroid
13/06/12, 17:33:09
yo soy de movistar y de momento no sale nada de actualización....
pero has podido rootear el telefono o instalarle el recovery. yo en el arc s y en el neo v si que puede pero en este nada de nada.
teninut
13/06/12, 23:42:07
yo sigo sin poder actualizar, ni con el companion ni con el update, se me bloquea el PC. Tb he enviado un mail a sony a ver por donde pian, ya os contare...
carlobas
14/06/12, 17:18:30
Respuesta de sony:"Le informamos que el procedimiento para actualizar es a traves de PC Companiom.Si tiene incidenciascon la actualizacion necesitariamos mas datos para poder ayudarle".Manda C.....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
teninut
15/06/12, 00:32:45
a mi los de sony me han contestado esto:
En este caso le aconsejo que desinstale el Pc Companion y vuelva a instalarlo, en esta ocasión desinstalando previamente cualquier protección antivirus - firewall que disponga en su Pc
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com/es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
he probado a hacer lo que dicen y me pasa igual que antes, se me queda mas colgado que un chorizo!!!!! en el paso 2
Qwertyasd
15/06/12, 09:18:40
En este caso le aconsejo que desinstale el Pc Companion y vuelva a instalarlo, en esta ocasión desinstalando previamente cualquier protección antivirus - firewall que disponga en su Pc
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com/es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
he probado a hacer lo que dicen y me pasa igual que antes, se me queda mas colgado que un chorizo!!!!! en el paso 2
Me pasa exactamente igual, me llegó el móvil hace 2 días de Amazon y me sale la actualización, pero la barra del segundo paso se queda en el final, de ahí no pasa. Lo dejé 3 horas pero siguió igual.
Voy a reinstalar el pc c, y a ver si esta vez actualiza.
carlobas
15/06/12, 12:26:04
Yo suspendi el antivirus manualmente y parace ser k iba mejor.Me parace una verguenza k no la lanzen via OTA puesto k casi todos tenemos WIFI en casa,pero aun asi en la preparacion del movil si lo desconectas para volverlo a conectar no veo k haga nada.YO MI DESIRE LO ACTUALIZE DE 2.2 A 2.3 Y ERA MUCHO MAS FACIL,NO HABIA K DESCONECTARLO EN NINGUN MOMENTO.PRUEBA A HACERLO SIN EL ANTIVIRUS Y NOS CUENTAS
carlobas
15/06/12, 12:36:34
Desde aki lanzo una pregunta:¿QUE VA A PASAR CON LOS K AHORA TENEMOS PROBLEMAS CON UN SIMPLE FIRMWARE CUANDO SALGA ICS Y TENGAMOS K ACTUALIZAR?:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:
Diedura
15/06/12, 13:41:13
Desde aki lanzo una pregunta:¿QUE VA A PASAR CON LOS K AHORA TENEMOS PROBLEMAS CON UN SIMPLE FIRMWARE CUANDO SALGA ICS Y TENGAMOS K ACTUALIZAR?:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:
A efectos practicos un flash es un flash. Da igual si flaseash GB, ICS o windows XP, que el pasar los datos sera igual.
carlobas
15/06/12, 13:54:06
A efectos practicos un flash es un flash. Da igual si flaseash GB, ICS o windows XP, que el pasar los datos sera igual.
He visto un video de la actualizacion a ICS en la web de Sony y en un principio solo se desconecta el telefono al acabar,no como al actualizar el firmware k hay k desconectar y luego volver a conectar
Diedura
15/06/12, 14:25:29
No he visto el video del que hablas, aunque el PCCompanion solo lo he usado para crear ftf que usar luego en el flashtool.
Así que no se cuando hay que reiniciar con ese proceso.
Si quieres, comparte el video con el resto de nosotros.
carlobas
15/06/12, 14:31:06
Yo voy a probar con el sus a ver k pasa.el enlace esta en otro hilo del 0.75
carlobas
15/06/12, 14:35:49
Enlace al video de upgrade a ICS
http://youtu.be/n9ox6CYNmac
carlobas
15/06/12, 16:09:16
http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
Probad con SUS.Hay a gente k con el PC COMPANIOM no y con este si:-):D
Yakandu
15/06/12, 16:21:35
carlobas intenta no postear 3 veces seguidas, simplemente edita le primer mensaje y añade la nueva información ;)
carlobas
15/06/12, 16:50:30
carlobas intenta no postear 3 veces seguidas, simplemente edita le primer mensaje y añade la nueva información ;)
Vale,es k de informatica ando pez.SORRY
Yakandu
15/06/12, 17:27:09
bueno bueno no confundamos conocimientos informaticos con 'como usar un foro' xDDD tranki ;)
http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
Probad con SUS.Hay a gente k con el PC COMPANIOM no y con este si:-):D
Certifico lo dicho por el compañero, cuando pccompanion se ponen tonto y da problemas, lo mejor es usas el Sony-Ericcson Update service (SUS), no suele fallar.
carlobas
15/06/12, 18:52:18
Certifico lo dicho por el compañero, cuando pccompanion se ponen tonto y da problemas, lo mejor es usas el Sony-Ericcson Update service (SUS), no suele fallar.
Lo he intentado con SUS y no se me conecta.¿Hay k soltar la tecla del volumen abajo nada mas conectar el usb al movil o pulsarla un poco mas?;-) Con lo facil k seria via OTA a traves de WIFI k el 99.99% tenemos en casa.K ganas tienen de complicarnos la existencia:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:
Txispi_syn
16/06/12, 00:27:05
Ya ha salido root para la 76?
Yakandu
16/06/12, 03:05:03
doomkernel te lo rootea ;)
ajtharsis
16/06/12, 08:13:08
Pues vaya castaña. Tendo 6.0.A.3.62 de movistar y ni con el companion no con el el de sony ericson se actualiza. Me dice que tengo la última versión.
Y no es que tenga vicio por flashear (que pudiera) es que la baterí no dura nada apenas un día sin excesivo uso.
He vuelto a reinstalar el 6.0.A.363
Ayuda !!jejeje
saludos.
Bueno al fin actualicé gracias a flhastool...por que el sony companion y sony ericson...vaya caca
teninut
16/06/12, 22:10:07
Yo suspendi el antivirus manualmente y parace ser k iba mejor.Me parace una verguenza k no la lanzen via OTA puesto k casi todos tenemos WIFI en casa,pero aun asi en la preparacion del movil si lo desconectas para volverlo a conectar no veo k haga nada.YO MI DESIRE LO ACTUALIZE DE 2.2 A 2.3 Y ERA MUCHO MAS FACIL,NO HABIA K DESCONECTARLO EN NINGUN MOMENTO.PRUEBA A HACERLO SIN EL ANTIVIRUS Y NOS CUENTAS
pues no hay tu tia, ni con el antivirus ni sin el antivirus ni con el pc companion, ni con el sony update!!!!!:enfadadisimo:
toi tal moñooooo!!!!!!!
que hacer para que funcione?????
con lo facil que es actualizar via ota!!!!
carlobas
17/06/12, 11:01:32
pues no hay tu tia, ni con el antivirus ni sin el antivirus ni con el pc companion, ni con el sony update!!!!!:enfadadisimo:
toi tal moñooooo!!!!!!!
que hacer para que funcione?????
con lo facil que es actualizar via ota!!!!
Totalmente de acuerdo,yo tampoco he podido actualizar,de hecho me descargue el flashtool y tenian un troyano el muy....!!!.Y encima me lo descargue del hilo del foro!!!!K clase de enlaces ponen!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :.Espero k podamos actualizar a ICS pk sino...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
hola buenas tardes mi xperia s es de movistar y cuando lo conecto al pccompanion me dice que no la version que tengo es la ultima y no es la .75 porque pasa esto??como podria actualizarlo???
virlli89
17/06/12, 18:49:59
hola buenas tardes mi xperia s es de movistar y cuando lo conecto al pccompanion me dice que no la version que tengo es la ultima y no es la .75 porque pasa esto??como podria actualizarlo???
Tienes la 73 verdad? Se debe a que tienes el firmware de movistar. Para poner el de sony, tanto el iberia o el europeo tienes que seguir estos pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Es muy sencillo, solo tienes que descargar el firmware que quieras poner y con el flashtool se hace en 2 min, sigue las instrucciones que viene en el post que te dejé. Un saludo!
ya pero...eso me hace perder garantia o algo o perder el contenido del telefono?? o problemas al actualizar a ICS? perdonar tantas dudas pero soy nuevo en este tipo de cosas
ya pero...eso me hace perder garantia o algo o perder el contenido del telefono?? o problemas al actualizar a ICS? perdonar tantas dudas pero soy nuevo en este tipo de cosas
No prever nada de nada
teninut
25/06/12, 22:26:06
Bueno, bueno, despues de cada dia intentar instalar el firmware de 73 a 75 y no poder hoy dice que no esta disponible y desde sony me dice que ya estoy actualizada anque tengo el 73!!!! ke kbritos, no puedo actualizar y ahora lo quitan?
carlobas
25/06/12, 22:36:04
Bueno, bueno, despues de cada dia intentar instalar el firmware de 73 a 75 y no poder hoy dice que no esta disponible y desde sony me dice que ya estoy actualizada anque tengo el 73!!!! ke kbritos, no puedo actualizar y ahora lo quitan?
Yo tampoco he podido despues de intentarlo por todos los medios.En el centro de actualizaciones me salia hasta hace media hora,despues me ha desaparecido.¿Por que &&&& lo pondran tan dificil los fabricantes de telefonos?Espero k no pase lo mismo con ICS pk tiro el movil por la &&&& ventana!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo:
Qwertyasd
26/06/12, 01:41:05
A mi me pasa lo mismo, sigo en la .73. No es una actualización urgente o que corrija muchos fallos, por lo que esperaré a ICS a ver que pasa. He probado en los dos ordenadores que tengo: en el w vista se queda en el segundo paso, cuando me pide que enchufe el usb al ordenador y después mientras mantengo pulsado el botón de bajar volumen enchufe el usb al teléfono. Bien, pues lo hsgo y no pasa nada, se enciende el led verde y sigue apagado y la pantalla del ordenador con los pasos intacta, como si no hubiese hecho nada. Con el otro, w xp tampoco pasa del segundo paso, pero este ni siquiera llega al preparamiento del teléfono para actualizar, se queda trabada la barra de "preparar el pc para la actualización", cosa que antes me pasaba con el w vista, pero ya no. Lo dicho, yo esperaré a ICS a ver que pasa, si no lo devuelvo a Amazon que sigo en el periodo de los 30 días con la excusa de que tengo dos píxeles muertos, cosa que me da absolutamente igual porque solo es posible verlos (son de un color verdoso) en un sitio con poca luz, el brillo a tope, el fondo totalmente negro y acercando el ojo a 4 cm de la pantalla. Imposible verlos en cualquier otra situación.
radheck
14/08/12, 13:40:49
Entonces mejora los bug de la .73 ? Lo digo por que no quiero por ahora actualizar a ICS , ya que lo que cuenta la gente no me motiva .
mclarens
14/08/12, 13:43:12
Entonces mejora los bug de la .73 ? Lo digo por que no quiero por ahora actualizar a ICS , ya que lo que cuenta la gente no me motiva .
va mejor con ICS...mejor consumo de batería mas fluidez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.