Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Falta de nitidez?
icecubix
01/06/12, 12:33:23
Muy buenas!
¿Hay algún maniático (como yo) que haya comprovado la nitidez de la pantalla?
¿Alguien, ha comparado la nitidez del Galaxy S3 con la del S2?
He visto pocas referencias en el foro, pero como sabeis la pantalla del S3 utiliza la matriz pentile:
http://www.galaxys2.fr/wp-content/uploads/2012/05/galaxy-s-microscope.jpg
que dicho a lo bestia sería utilizar menos subpixels y así si a un pixel le falta un color que no tiene, lo pilla del pixel vecino. No es exactamente así pero es para que os hagais una idea. Esto, en comparación con la S2, que es la que tengo, provoca un 33% menos de subpixels, lo que provoca menos nitidez:
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/02/Samsung-AMOLED-vs-Super-AMOLED-plus-sub-pixels-image.jpg
En la foto anterior está el amoled normal, pero se puede extender al "amoled HD" del Galaxy S3. La duda sería si esta alta definición extra compensaria la falta de nitidez que veis en la imagen.
Aquí teneis un artículo que lo esplica muy bien:
http://www.movilzona.es/2011/02/22/samsung-super-amoled-plus-conoce-las-ventajas-respecto-a-las-amoled-y-super-amoled/
Saludos
periko206
01/06/12, 12:38:30
Yo no me voy a meter en el apartado tecnico detallista, si, es una matriz pentile, pero la nitidez y brillo de la pantalla es espectacular...
He tenido un Galaxy Nexus, y mi mujer lo sigue teniendo y siendo la misma tecnologia, no hay color !! la del S3 es mucho mas nitida y brillante que la del Nexus, mucho mas!
rivendelx
01/06/12, 13:02:43
yo lo unico que se, es que lo acabo de probar en el mediamarkt y me he quedado flipado con la nitidez de la pantalla. a partir de aquí los aspectos técnicos me dan igual,
icecubix
04/06/12, 09:25:26
Pues si se ve mejor que el Nexus, siendo la misma pantalla (super oled hd -Pentile-), algo más debe tener. Tengo la oportunidad de venderme el S2 pero me hecha para atras este tema. Si tengo la oportunidad la iré a ver al Merdiamarkt, por ejemplo.
Salu2
daviid13
04/06/12, 09:30:48
Es la mejor pantalla que he visto de largo pasando por S2, Nexus, y iPhone 4S. Se las come a todas.
die4554
04/06/12, 10:02:56
Es la mejor pantalla que he visto de largo pasando por S2, Nexus, y iPhone 4S. Se las come a todas.
De los samsung no tengo ni idea, ya que el s3, es mi primer movil con este tipo de pantalla, pero en cuanto a nitidez, ni de coña le pasa de largo a la pantalla retina del iphone.
Tuve el iphone y ahora tengo este, y de ahi a que pueda opinar al respecto.
Saludos
daviid13
04/06/12, 10:27:50
De los samsung no tengo ni idea, ya que el s3, es mi primer movil con este tipo de pantalla, pero en cuanto a nitidez, ni de coña le pasa de largo a la pantalla retina del iphone.
Tuve el iphone y ahora tengo este, y de ahi a que pueda opinar al respecto.
Saludos
Como digo siempre, para gustos colores, yo he pasado por todos los que nombre y ninguno lo puedo comparar con este, aparte de que después de Nexus y S3, cojo el iPhone y me entre lo pequeño que es y el poco brillo que tiene comparado con el S3... Para mi su pantalla está un nivel por encima de todos los que nombre.
Saludoss
Yo no sabría decir si es o no mejor que la retina de iphone pero mejor que la del s2 sí. Vengo precisamente del s2 y este era uno de los puntos que me tiraba para atrás.
Clarísimo. Tiene mucha más nitidez. Hay por ahí un video en youtuve que compara ambas y se ve clarísimo la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
icecubix
04/06/12, 10:55:15
Yo no sabría decir si es o no mejor que la retina de iphone pero mejor que la del s2 sí. Vengo precisamente del s2 y este era uno de los puntos que me tiraba para atrás.
Clarísimo. Tiene mucha más nitidez. Hay por ahí un video en youtuve que compara ambas y se ve clarísimo la diferencia.
Render, solo por dejarlo claro: entiendo que ahora tienes el S3, verdad? o sea, aparte de verlo por el youtube, lo has comprovado por ti mismo?
Gracias y salu2
icecubix
04/06/12, 14:53:04
En fin, ya me da igual. Lo hize! Mañana, en cuanto me llegue, lo podré comprovar por mi mismo (me parece que tengo que editar ia imagen de mi firma)... :gmo:
icecubix
05/06/12, 12:57:40
Bueno, me respondo a mi mismo. Lo pedí ayer en kierounputomovil y lo he recibido esta mañana a las 10.
Realmente es espectacular. Cuando ves la letra pequeña en una pagina web, por ejemplo, se nota que le falta nitidez, que esta podria ser mejor, pero la alta definición de la pantalla lo compensa con creces. Resumiendo, podría ser mejor, pero aun así es una pasada y vale la pena el cambio.
Salu2
Si. Lo tengo. Y la verdad es que me encanta mucho más que el s2.
Para mi que tiene mucha más definición que el s2.
Llevó con el una semana ahora y cada día mejor
Dabid80
07/06/12, 15:44:23
Se ve mas brillante la del s3 que la del 4s,pero la del manzanofono hay que reconocer que tiene una nitidez impresionante...aunque se queda enana...jeje.Lo mismo pasa con la del sony xperia s,1280 x 720 en 4'3",se ve como un puto dibujo...
A ver si me llega este miercoles que viene el s3...que tengo unas ganas!! Os leo a los que ya lo teneis y me da una envidia...jajajaja
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Hunter_Dreams
07/06/12, 17:05:22
En cuanto a dpi creo que el único que le supera es el HOX y es por tener la pantalla algo más pequeña, aunque ese sí que no tiene Pentile, lo que veo en cierta medida a favor. Pero eso es sólo una comparación viendo los datos y no probándolos. Me gustaría poder compararlos.
Dabid80
07/06/12, 17:13:49
En cuanto a dpi creo que el único que le supera es el HOX y es por tener la pantalla algo más pequeña, aunque ese sí que no tiene Pentile, lo que veo en cierta medida a favor. Pero eso es sólo una comparación viendo los datos y no probándolos. Me gustaría poder compararlos.
Los dos moviles que he mencionado(4s y sony xperia s) tienen mas dpi que el s3.El 4s tiene menor resolucion,pero en una pantalla mucho mas pequeña.Y el sony xperia s tiene la misma resolucion que el s3 en 4'3",tiene mayor densidad incluso que el 4s.Yo tuve uno y la pantalla se veia con una nitidez increible.
Con esto no quiero decir que la pantalla del s3 es mala.Lo he tenido en las manos y es increible.De hecho,estoy esperando que me llegue el que he sacado con el renove orange...que ganas de que llegue joder!!
mazeusss
07/06/12, 17:14:57
Con la resolución que tiene y el dpi es imposible que se note falta de nitidez.
Aunque el panel sea pentline como han comentado, se podría notar con una resolución mucho menor.
Dabid80
07/06/12, 17:18:10
Con la resolución que tiene y el dpi es imposible que se note falta de nitidez.
Aunque el panel sea pentline como han comentado, se podría notar con una resolución mucho menor.
Yo he toquiteado uno un rato y ni se nota.La pantalla es ES-PEC-TA-CU-LAR.
mazeusss
07/06/12, 17:19:29
Yo he toquiteado uno un rato y ni se nota.La pantalla es ES-PEC-TA-CU-LAR.
Yo llevo con el 3S unos días y no se nota la falta de nitidez ni se ve un sólo pixel por ningún lado.
Un saludo.
Dabid80
07/06/12, 17:21:05
Yo llevo con el 3S unos días y no se nota la falta de nitidez ni se ve un sólo pixel por ningún lado.
Un saludo.
Joer que ganas de tenerlooooooo.En principio me tiene que llegar el miercoles 13...se me esta haciendo eterno!!
mazeusss
07/06/12, 17:24:35
Yo llevo con él casi una semana, no te arrepentirás :sisi1:
devil360
07/06/12, 17:50:16
Yo me lo pille y creo (siempre digo eso) que este movil me durara años.....
Es una pasada.... AHHH y que conste que vengo del galaxy nexus ....
Hunter_Dreams
07/06/12, 18:29:35
Yo me lo pille y creo (siempre digo eso) que este movil me durara años.....
Es una pasada.... AHHH y que conste que vengo del galaxy nexus ....
Yo siempre digo lo mismo, que es el definitivo. Pero soy un ansia viva supongo, y al final siempre termino cayendo en la tentación :pensando:
Dabid80
07/06/12, 18:30:43
Yo siempre digo lo mismo, que es el definitivo. Pero soy un ansia viva supongo, y al final siempre termino cayendo en la tentación :pensando:
Pues ya somos 3...
willyblitz
07/06/12, 20:34:46
Me estáis dando envidia de la sana jeje.Tengo uno reservado y supuestamente me lo dan mañana en yoigo de renuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Dabid80
07/06/12, 20:43:33
Me estáis dando envidia de la sana jeje.Tengo uno reservado y supuestamente me lo dan mañana en yoigo de renuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aaaaaaarg...mañana...yo tengo que esperar al miercoleeeees!!!!
maiki25
07/06/12, 21:39:40
http://www.youtube.com/watch?v=QepBwP5Gil8
La pantalla del xperia esta un escalon por encima. Aun así, hoy he estado en el mediamarket, y he tenido la posibilidad de tener el s3 en la mano y la verdad es que me ha gustado bastante, mas de loq ue me imaginaba. la pantalla se ve muy bien a pesar de ser pentile, para mi gusto mucho mejor que la del s2.
maiki25
07/06/12, 21:42:50
http://www.youtube.com/watch?v=9XCqALymmvo
ocbblack2
07/06/12, 21:45:59
http://www.youtube.com/watch?v=QepBwP5Gil8
La pantalla del xperia esta un escalon por encima. Aun así, hoy he estado en el mediamarket, y he tenido la posibilidad de tener el s3 en la mano y la verdad es que me ha gustado bastante, mas de loq ue me imaginaba. la pantalla se ve muy bien a pesar de ser pentile, para mi gusto mucho mejor que la del s2.
Sino, si en videos y fotos la pantalla del xperia s es la hostia.. pero en la interfaz, no me gusta nada, le falta calidad por todos sitios.. no me gusta nada que la pantalla tenga el mobile bravia engine solo para videos y fotos.. y luego en la interfaz nada.. pierde muchisimo..
Por no decir el diseño, muy bonito, pero se ve muy grande para la poca pantalla que tiene.. con lo que pierde calidad.
maiki25
07/06/12, 21:48:37
Sino, si en videos y fotos la pantalla del xperia s es la hostia.. pero en la interfaz, no me gusta nada, le falta calidad por todos sitios.. no me gusta nada que la pantalla tenga el mobile bravia engine solo para videos y fotos.. y luego en la interfaz nada.. pierde muchisimo..
Por no decir el diseño, muy bonito, pero se ve muy grande para la poca pantalla que tiene.. con lo que pierde calidad.
Aqui se esta hablando de la pantalla, no del diseño del telefono. Y que en la interfaz la pantalla pierde calidad?? creo que te guias por videos xke en persona la pantalla se ve perfecta. En lo que si que hay que reconocer que la pantalla del s3 es superior es en los angulos de vision, ahi no hay duda ninguna.
seraguicas
11/06/12, 02:49:39
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal.
Algunos tenéis una visión que ni un lince con prismáticos
willyblitz
11/06/12, 03:17:04
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal.
Ja ja no se el iphone 5 pero los iphone de ahora al lado de este pepino parecen juguetes.:) Por otro lado cualquiera de las tres pantallas antes citadas se ven genial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
mazeusss
11/06/12, 08:30:12
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p
PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si.
PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela.
¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si?
¿De verdad?
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
demonstone
11/06/12, 08:59:09
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p
PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si.
PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela.
¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si?
¿De verdad?
No es que lo digan, sino que está científicamente demostrado. Por eso las copias en papel de fotos digitales se imprimen como máximo a 300ppp ylo normal es a 240ppp.
Sent from my GT-I9300
seraguicas
11/06/12, 10:31:20
Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
mazeusss
11/06/12, 10:40:30
Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
Donde notas los pixeles??
h2omadrid
11/06/12, 10:49:26
A lo mejor a lo que no estás acostumbrado es que a las Super Amoled tienen colores más vivos, y hasta quizá saturados.
Puedes probar a variar los modos de pantalla. Pero vamos, aún siendo pentile, con la resolución que tiene ni se nota...
Saludos.
demonstone
11/06/12, 10:50:02
si, lo de que tarda algo en cargar iconos y widgets, pasa... pero recuerda, que al venir de iphone, esto es Android, que es un SO que montan innumerables dispositivos diferentes con diferentes características, no está hecho para un teléfono en concreto como iOS que está super optimizado para el iPhone que es el único teléfono que lo monta (bueno, iPad y iPod también). No tiene nada que ver con el teléfono en concreto, es un problema de Android, que, aunque tiene una gestión de memoria muy buena, a veces no es tan buena y pasan estas cosas.
Pero te digo que no cambiaría un Android por un iPhone. Hay cosas que puedes hacer con Android que ni lo sueñes con iOS.
Saludos!
seraguicas
11/06/12, 11:07:39
Donde notas los pixeles??
Cuando mas lo noto es en el navegador de internet con fondo blanco,especialmente con fuente pequeña, es como si los contornos de las letras fueran irregulares, como si tuvieran picos los bordes de las letras, como si alternaran negro y blanco y donde lo logico es que continuaria en negro estubiera el pixel en blanco, no se es dificil de explicar y por ejemplo en fuentes grandes de color blanco como por ejemplo en las letras del teclado de samsung, a ver esto como todo sera cuestion de cada uno, no todos vemos las cosas igual, respecto a los colores no tengo ningun problema, para mi tiene unos colores bastante logrados.
Gracias por la respuesta de lo del widget del tiempo, no sabia si era normal o no, esque me resulto curioso cuando lo vi y ya empece a pensar que me habia tocado el terminal vago http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif y tambien me cambie de ios a android para tener mas libertad para poner el movil a mi gusto y poder hacer mas cosas, todavia estoy en periodo de adaptacion:ok:
mancube
11/06/12, 11:17:09
Cuando mas lo noto es en el navegador de internet con fondo blanco,especialmente con fuente pequeña, es como si los contornos de las letras fueran irregulares, como si tuvieran picos los bordes de las letras, como si alternaran negro y blanco y donde lo logico es que continuaria en negro estubiera el pixel en blanco, no se es dificil de explicar y por ejemplo en fuentes grandes de color blanco como por ejemplo en las letras del teclado de samsung, a ver esto como todo sera cuestion de cada uno, no todos vemos las cosas igual, respecto a los colores no tengo ningun problema, para mi tiene unos colores bastante logrados.
Gracias por la respuesta de lo del widget del tiempo, no sabia si era normal o no, esque me resulto curioso cuando lo vi y ya empece a pensar que me habia tocado el terminal vago http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif y tambien me cambie de ios a android para tener mas libertad para poner el movil a mi gusto y poder hacer mas cosas, todavia estoy en periodo de adaptacion:ok:
A mi me pasaba también lo de las letras. Las veía como borrosas. Vengo del sgs2. Mi solución fue cambiar el sgs3 de color y desde que tengo el azul me pasa muchísimo menos. Casi imperceptible, pero con el blanco me llegaba incluso a marear después de 30 min. leyendo.
Dabid80
11/06/12, 11:29:56
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p
¿De verdad?
Pues yo tambien lo veo... Tengo un 4s y el s3 de momento solo lo he toqueteao en tiendas (estoy esperando que me llegue el mio) y decir que si miras la pantalla del iphone y luego la del s3 se nota bastante.Si te acostumbras a la pantalla del iphone cojas el que cojas notas los pixeles(por lo menos yo).Eso si,a estas alturas la pantalla del de la manzana se queda enana.
Con el unico que no me ha pasado es con el sony xperia s,que todavia tiene mayor ppi que el 4s.Pero note,galaxy nexus,one x y al s3 que tienen unas pantallas bestiales,les veo mas los pixeles que al 4s.
mazeusss
11/06/12, 11:35:07
Pues yo tambien lo veo... Tengo un 4s y el s3 de momento solo lo he toqueteao en tiendas (estoy esperando que me llegue el mio) y decir que si miras la pantalla del iphone y luego la del s3 se nota bastante.Si te acostumbras a la pantalla del iphone cojas el que cojas notas los pixeles(por lo menos yo).Eso si,a estas alturas la pantalla del de la manzana se queda enana.
Con el unico que no me ha pasado es con el sony xperia s,que todavia tiene mayor ppi que el 4s.Pero note,galaxy nexus,one x y al s3 que tienen unas pantallas bestiales,les veo mas los pixeles que al 4s.
Yo en el nuevo IPAD no noto un solo pixel y tiene 274 p/p :rolleyes:
También daros cuenta que la pantalla pentile hace que se vea (ojo solo en determinadas condiciones) no tan definida la imagen. A esto me refiero si estás en un fondo blanco y te pones a ver letras, a las curvas parece que le faltan un pequeño repaso.
Pero esto ocurre si te acercas el ojo casi a la pantalla para darte cuenta, a una distancia normal ni te enteras
mazeusss
11/06/12, 12:13:08
Si visualizáis una imagen de 30x30px con un zoom a 250% se ven píxeles.
:aplausos:
Si visualizáis una imagen de 30x30px con un zoom a 250% se ven píxeles.
:aplausos:
Sois unos cansinos... si os dicen que se nota una "falta" de definición en los textos es porque lo notan. El S3 es un terminal increible, pero la pantalla pentile se nota en eso, habrá quien lo note más y quien no lo note, pero lo cierto es que si estas acostumbrado a una pantalla de i4/s si que se nota, y repito, solo en los bordes de los textos en el navegador o aplicaciones donde se muestre mucho texto.
Ahí es donde se nota no solo los dpi sino los subpixeles, que hacen que aparezcan menos dientes de sierra en los bordes de las letras.
¿Quiere decir esto que la pantalla del S3 sea mala? ni mucho menos, es cojonunda... pero podría ser mejor y si Samsung no la ha puesto es por dos cosas:
a.- para ponersela al S4 :-)
b.- porque han dicho que las amoled pentile son más duraderas que las que tienen los 3 subpixeles
almave80
11/06/12, 13:08:02
Pues a mi me acaba de llegar...tantas criticas q oi...pense q la pantalla decepcionaria...es la hostia. Flipo como se ve.
demonstone
11/06/12, 13:09:53
Sois unos cansinos... si os dicen que se nota una "falta" de definición en los textos es porque lo notan. El S3 es un terminal increible, pero la pantalla pentile se nota en eso, habrá quien lo note más y quien no lo note, pero lo cierto es que si estas acostumbrado a una pantalla de i4/s si que se nota, y repito, solo en los bordes de los textos en el navegador o aplicaciones donde se muestre mucho texto.
Ahí es donde se nota no solo los dpi sino los subpixeles, que hacen que aparezcan menos dientes de sierra en los bordes de las letras.
¿Quiere decir esto que la pantalla del S3 sea mala? ni mucho menos, es cojonunda... pero podría ser mejor y si Samsung no la ha puesto es por dos cosas:
b.- porque han dicho que las amoled pentile son más duraderas que las que tienen los 3 subpixeles
opto por la opción A :sisi1:
estúpidos acuerdos... para qué los hacen si luego no paran de querellarse?
mazeusss
11/06/12, 13:29:12
Cansino no, tengo el nuevo ipad el que tiene una tasa de 264 p/p -el resolucionario- y no he visto un solo pixel y lo uso a diario desde prácticamente que salió al mercado. También tengo el ipod touch con 326p/p y jamás vi un pixel. El S3 tiene mas de 306p/p y TAMPOCO he visto un pixel.
No sé, será que yo veo muy poco, no sé...
yo tambien veo lo pixeles y la verdad es que se notan un monton.
vengo de un xpera ray, con un dpi exagerado y tambien tengo un ipad 3 y a la hora de leer, lo noto mucho...
lo que si me he dado cuenta es que si pones en modo de pantalla natural o cine, los colores son mucho menos vivos, pero se disimulan bastante mas los pixeles. para leer es bastante mejor.
lo malo es que se ve la pantalla mucho menos vistosa, pero ya es si quieres una cosa u otra
masterjuantex
11/06/12, 13:47:55
Yo noto mas o menos la misma calidad de pantalla que en el s2, mejor color eso si y da mejor impresion al ser mas grande. Ah y tanto este como el s2, para mi, tiene una pantalla, bastante mejor que la retina.
Dabid80
11/06/12, 14:20:23
Dejando aparte la tecnologia utilizada en cada pantalla,hay que reconocer que la del iphone tiene mas definicion.Se nota sobre todo a la hora de leer textos.Por que alguien no note la diferencia,no todos no lo tenemos que notar...
He tenido el note (3 notes),el galaxy nexus,el one x y el xperia s y de todos ellos el unico que en definicion le plantaba cara a la retina ha sido el sony.En los demas he distinguido los pixeles.Y no es que se vean exageradamente,apenas se ven,pero se ven.Si en el dia a dia estas con la "minipantalla"retina del iphone,en cuanto cojes una de las otras lo notas y bastante(POR LO MENOS YO).Ahora,si vienes de un movil con resolucion 800x480 vas a flipar con la pantalla 720p,ya sea o no pentile...
De todas formas,eso de que no tiene nitidez la pantalla del s3...yo la encuentro impresionante.Es una señora pantalla.
willyblitz
11/06/12, 14:59:48
Ja ja ja que gracia me hacen los iphoneros.La verdad no os entiendo.Que quereis pillar un S3,criticarlo no se.Por mucho que se diga va a ser otro pedazo pepino mas como lo fue y son el S y el S2.
Ja ja ja que gracia me hacen los iphoneros.La verdad no os entiendo.Que quereis pillar un S3,criticarlo no se.Por mucho que se diga va a ser otro pedazo pepino mas como lo fue y son el S y el S2.
Toma argumentos!
Enviado usando palos y barro
Dabid80
11/06/12, 15:19:01
Si lo de iphonero va por mi te equivoquas figura...
Igual que tengo un iphone he tenido 3 notes,s2,one x,galaxy nexus,xperia s,one x y mas...Yo no estoy criticando el s3.Simplemente estan hablando de la pantalla,que si le falta nitidez que si el pentile que si noseque...yo he dicho que no le falta nitidez y que se ve de puta madre,pero que la dl iphone la veo mas nitida a la hora de leer textos,por ejemplo.Lo que pasa,que aqui cuando se nombra la palabra magica...aparecen los fanboys de samsung con la mismas tonterias.Mira,igual que ahora tengo un 4s,y me llega un s3 pasado mañana, la semana que viene sale otro movil android que me gusta y va bien y vendo el 4s para comprarmelo.vendi el one x para pillarme el s3.Lo probe y me gusto mucho.Si estuviera criticandolo a que santo me lo iba a comprar?
Yo,por ejemplo,he tenido el note u ptro android y he reconocido que el 4s tiene mas definicion.Pantalla enana comparada al note,pero mas definicion.Por eso ya soy un fanboy del iphone??
Mira,ves a una tienda,coje el s3,lo pones al lado del xperia s,y dime cual se ve mas nitido,misma resolucion en menor pantalla...cual crees que se vera con mas nitidez?? Haz la prueba.
A mi me gusta muchisimo el s3,lo he probado y es una maravilla,se me estan haciendo eternos los dias hasa que me llegue,pero reconozco que en el 4/4s o en el sony xperia s se ve la pantalla mas nitida.
hombredelsaco
11/06/12, 15:38:23
Corrobboro lo dicho por muchos foreros, la pantalla no tiene nitidez suficiente para ver textos con letras pequeñas. Vengo del iphone y si, hay diferencia en la lectura.
Por lo demás, recién recibido el terminal, gran terminal. Un Pelín grande quizás.
Dabid80
11/06/12, 15:45:50
Nombrando al de la manzana...se abrio la caja de pandora...
A mi me hace muy buen papel el 4s,pero reconozco que tiene sus carencias.Ademas de que ios,a pesar de funcionar muy bien,no tiene la personalizacion que tiene un android y se hace un poco aburrido por no poder trastear con el...Todo cacharrin tiene sus pros y sus contras.
Seguro que es por la pantalla pentile. En mi one S pasa igual.
pepone1234
11/06/12, 17:37:54
Cansino no, tengo el nuevo ipad el que tiene una tasa de 264 p/p -el resolucionario- y no he visto un solo pixel y lo uso a diario desde prácticamente que salió al mercado. También tengo el ipod touch con 326p/p y jamás vi un pixel. El S3 tiene mas de 306p/p y TAMPOCO he visto un pixel.
No sé, será que yo veo muy poco, no sé...
ya, pero el tema aquí no es el de pixels por pulgada, sino el de subpixels por pulgada, que es donde flojea el tema del pentile de la pantalla del s3 comparado con otros móviles.
una duda...como diablos hacéis para lograr ver los pixeles? se los veis a las letras de un mensaje de texto o a qué? yo por más que no intento no consigo verlo. Podríais subir alguna captura?
personalmente creo que el móvil se disfruta mucho más si nos dejamos de tonterías "inapreciables", (lo entrecomillo porque por lo visto si hay quién las aprecia).
Dabid80
11/06/12, 17:59:23
personalmente creo que el móvil se disfruta mucho más si nos dejamos de tonterías "inapreciables", (lo entrecomillo porque por lo visto si hay quién las aprecia).
+1.
A disfrutar del bicho que menudo pedazo de movil es.
Enviado desde mi 🍎.
mazeusss
11/06/12, 19:40:01
ya, pero el tema aquí no es el de pixels por pulgada, sino el de subpixels por pulgada, que es donde flojea el tema del pentile de la pantalla del s3 comparado con otros móviles.
Si tu no supieras el tema de los subpixeles, ¿Te darías cuenta mirando el móvil?
Siendo sinceros, ¿Te darías cuenta?
:pensando:
pepone1234
11/06/12, 19:57:53
Si tu no supieras el tema de los subpixeles, ¿Te darías cuenta mirando el móvil?
Siendo sinceros, ¿Te darías cuenta?
:pensando:
Rotundamente sí.
El pentile en las letras es horrible, y si lo comparas con pantallas sin esta guarrada como la del iphone y compañía, te da la sensación al ojo al momento de coger el galaxy s 3.
Pues yo soy iphonero desde hace dos años y el próximo mes cambiaré mi i4 por este S III, y el principal motivo es porque para mi, después de probar la super amoled durante unos dias, es mejor la pantalla que la retina del Iphone...
Asi que pa´gustos los colores ;-)
mazeusss
11/06/12, 20:23:15
Rotundamente sí.
El pentile en las letras es horrible, y si lo comparas con pantallas sin esta guarrada como la del iphone y compañía, te da la sensación al ojo al momento de coger el galaxy s 3.
Pues yo de verdad que no veo los pixeles. ¿Dónde los ves? ¿En un PDF?
Yo en whatsapp, mensajes, los menus, navegando no veo ni uno sólo.
Aquí dejo unas capturas de mi S3 SIN REDIMENSIONARLAS:
Muestra de los mensajes a tamaño medio y tamaño máximo.
http://img525.imageshack.us/img525/2220/52400220.png
http://img338.imageshack.us/img338/3807/22526142.png
Y aquí dejo una muestra de la página principal de htcmania, y zoom al máximo en el texto.
http://img38.imageshack.us/img38/2084/61114336.png
http://img801.imageshack.us/img801/238/93270531.png
¿Dónde están los pixeles? :pensando::pensando::pensando::pensando:
Alestilohomer
11/06/12, 20:34:46
A ver, yo lo tuve en la mano y no he visto un sólo pixel, pero bueno... Estoy a la espera de recibir el mío en breve.
Actualmente tengo aún el S1 que también es Pentile, y tampoco veo esos pixeles pero bueno...
Y con respecto a las capturas, no sirven, ya que te captura la imagen tal cual, aquí lo que se habla es la forma en que se visualizan esas imágenes en el SIII con la pentile.
Dabid80
11/06/12, 20:36:22
Si verse se ve muy nitido,pero la letra pequeña se ve mas nitida en el 4s...bastante mas.Y como he comentado mas atras,el que tenga un sony xperia s a mano que lo ponga al lado y que compruebe la letra pequeña o lo que sea.Los iconos de los menus igual...Pon las capturas que quieras.Yo he tenido el s3 en la mano y lo he comprobado,pero no por eso es una mala pantalla.Ni tampoco por eso no lo voy a comprar,de hecho el miercoles me llega el mio(espero).Yo pienso que ahora mismo es el mejor telefono que hay...aunque solo lo he tocao unos 20 minutos...igual cundo lo tenga aqui en casa y lo toque mas a fondo le encuentro algo malo...jajajaja
Enviado desde mi 🍎fono.
mazeusss
11/06/12, 20:38:30
Que uno "aprecie" que se pixela en en según qué momentos es una cosa y que este pixelado por norma con el texto y/o letras es otra muy muy distinta.
Vamos, creo yo.
pepone1234
11/06/12, 20:46:33
Pues yo de verdad que no veo los pixeles. ¿Dónde los ves? ¿En un PDF?
Yo en whatsapp, mensajes, los menus, navegando no veo ni uno sólo.
Aquí dejo unas capturas de mi S3 SIN REDIMENSIONARLAS:
Muestra de los mensajes a tamaño medio y tamaño máximo.
Y aquí dejo una muestra de la página principal de htcmania, y zoom al máximo en el texto.
¿Dónde están los pixeles? :pensando::pensando::pensando::pensando:
En serio.... sabes de lo que estamos hablando?
No se a cuento de qué vienen estas capturas.
mazeusss
11/06/12, 20:49:42
En serio.... sabes de lo que estamos hablando?
No se a cuento de qué vienen estas capturas.
Aclárame de que estáis hablando, por favor;
pepone1234
11/06/12, 20:51:25
Aclárame de que estáis hablando, por favor;
estamos hablando de algo físico de la pantalla, de que le falta un subpixel de cada pixel a la pantalla.
Esto no tiene nada que ver con la resolución teórica a la que trabaja el teléfono sino con la resolución efectiva que se acaba viendo por la pantalla del galaxy s3, la cual es menor por la falta de subpixels.
Y si es físicamente, por que el otro día alguien puso un enlace a xda donde estaban tratando el tema igualmente, y aparecía una screen de una pantalla con los pixeles? ( al menos creo recordar que era así exactamente pero quizás me pueda equivocar )
Un saludo.
pepone1234
11/06/12, 20:55:47
Y si es físicamente, por que el otro día alguien puso un enlace a xda donde estaban tratando el tema igualmente, y aparecía una screen de una pantalla con los pixeles? ( al menos creo recordar que era así exactamente pero quizás me pueda equivocar )
Un saludo.
no se exactamente qué captura es, pero en el primer mensaje del hilo tienes una donde puedes ver que los pixels de la pantalla del galaxy s3 tienen 2 subpixels mientras que otras pantallas tienen los 3 subpixels reglamentarios por cada pixel.
Dabid80
11/06/12, 20:56:52
Que uno "aprecie" que se pixela en en según qué momentos es una cosa y que este pixelado por norma con el texto y/o letras es otra muy muy distinta.
Vamos, creo yo.
A ver,si lo digo es por que lo veo tio.Ni aprecio que se pixela ni son imaginaciones mias...
Donde mas se nota es en la letra pequeña.Pero si miras una imagen,los iconos del menu o lo que sea tambien se aprecia...que por que sea el s3 no tiene por que ser mejor en todo...joer.Que tu no lo aprecias? Pues me alegro. mi novia y yo se ve que tenemos la vista de un lince...
Tambien me quieres decir que el sony xperia s con la misma resolucion y menos tamaño de pantalla se ve menos nitido? Pues nada,si tu lo quieres ver asi pues asi sera...
Enviado desde mi 🍎fono.
Yo técnicamente en estos temas soy un cateto, no te puedo decir nada porque sabrás mas que yo seguro 20 millones de veces, solo apuntaba eso porque es lo que me pareció ver el otro día...
Pero es cierto lo que dices de los pixels, me tengo que aplicar el cuento e ir aprendiendo cosillas. jejeje
Saludos.
mazeusss
11/06/12, 21:00:13
estamos hablando de algo físico de la pantalla, de que le falta un subpixel de cada pixel a la pantalla.
Esto no tiene nada que ver con la resolución teórica a la que trabaja el teléfono sino con la resolución efectiva que se acaba viendo por la pantalla del galaxy s3, la cual es menor por la falta de subpixels.
Fantástico. ¿Entonces es algo totalmente objetivo, no? Porque repito, no he visto un solo pixel en la semana que llevo con el móvil.
Para que no se me trate como un fanboy de android decir que tengo en casa:
Nokia lumia 710 ->> 252 p/p
Ipod touch ->> 326 p/p MISMA PANTALLA QUE IPHONE 4S
Ipad 3 ->>264 p/p (el anterior tenia 132p/p y nadie se horrorizaba ¿Eh?)
Galaxy S3 ->> 306p/p
Wildfire S ->>180 p/p
No todos estos dispositovs montan el mismo panel. :ok:
pepone1234
11/06/12, 21:02:23
Fantástico. ¿Entonces es algo totalmente objetivo, no? Porque repito, no he visto un solo pixel en la semana que llevo con el móvil.
Para que no se me trate como un fanboy de android decir que tengo en casa:
Nokia lumia 710 ->> 252 p/p
Ipod touch ->> 326 p/p MISMA PANTALLA QUE IPHONE 4S
Ipad 3 ->>264 p/p (el anterior tenia 132p/p y nadie se horrorizaba ¿Eh?)
Galaxy S3 ->> 306p/p
Wildfire S ->>180 p/p
No todos estos dispositovs montan el mismo panel. :ok:
Objetivo no es. La percepción de la resolución que tiene cada uno puede ser diferente porque cada uno tenemos nuestros ojos.
Al igual que tú no notas esto, yo no veo justo que critiques a la gente que sí notamos esta falta de nitidez provocada por el pentile.
mazeusss
11/06/12, 21:05:34
Objetivo no es. La percepción de la resolución que tiene cada uno puede ser diferente porque cada uno tenemos nuestros ojos.
Al igual que tú no notas esto, yo no veo justo que critiques a la gente que sí notamos esta falta de nitidez provocada por el pentile.
Yo no niego que no lo veáis pixelado, yo digo que yo no lo veo. De hecho he preguntando bajo que circunstancias lo veis pixelado para ver si yo mismo lo veo.
Y he aportado datos para que veáis que no es sólo por molestar. Simplemente estamos cambiando opiniones, no trato de convencer a nadie.
Un saludo.
Pues si es percepción de cada uno...que delicia poder ver la pantalla de mi S3 sin molestos pixeles X-D
juanka1965
11/06/12, 21:47:19
estoy con tigo maceusss, digan lo que digan es un pepino por todos los lados donde lo mires y va ha ser el movil mas vendido por algo será.
Dabid80
11/06/12, 21:59:13
estoy con tigo maceusss, digan lo que digan es un pepino por todos los lados donde lo mires y va ha ser el movil mas vendido por algo será.
Nadie esta diciendo que no sea un pepino...
Enviado desde mi 🍎fono.
No sirve de nada sacar capturas ya que el problema esta en la pantalla del galaxy no en nuestros monitores xD
Para el que no es sibarita con estas cosas, el pentile no lo nota. Yo si.
mazeusss
11/06/12, 22:22:02
No sirve de nada sacar capturas ya que el problema esta en la pantalla del galaxy no en nuestros monitores xD
Pues indicame bajo qué circunstancias lo notas :rolleyes:
Dabid80
11/06/12, 22:25:32
+1
Enviado desde mi 🍎fono.
Pues indicame bajo qué circunstancias lo notas :rolleyes:
En fondos blancos sobre negros, se ve en los blancos como una especie de puntitos.
Sobre todo en los bordes.
A veces nos gusta rizar el rizo, (me incluyo) pero no deberíamos ser tan extremistas con este tema, al menos pienso yo, que esta muy muy pasable la calidad de pantalla de este terminal.
Gelrooss
11/06/12, 22:28:54
La pantalla del S3 es IM PRESIONANTE !!
Riete tú de la retina del iphone.
Salu2
hombredelsaco
11/06/12, 22:37:17
La pantalla es muy buena y el terminal es una pasada.
Pero eso no quita que se pueda criticar algo. Por mi parte no es un tema de pixeles o subpixeles, solo de definición de textos pequeños. Se ve muy claro si por ejemplo abres la web clásica del marca, las letras pequeñas se ven más borrosas que por ejemplo un hox o iphone. Yo lo he resuelto parcialmente poniendo el zoom de la página a 140%.
Por cierto, a alguien más le pasa que las respuestas en los hilos no ocupan todo el ancho de la pantalla, es decir, el texto se cololoca verticalmente, no horizontal. Tendrá algo que ver con tener un zoom en pantalla de 140%.
mazeusss
11/06/12, 22:42:48
La pantalla es muy buena y el terminal es una pasada.
Pero eso no quita que se pueda criticar algo. Por mi parte no es un tema de pixeles o subpixeles, solo de definición de textos pequeños. Se ve muy claro si por ejemplo abres la web clásica del marca, las letras pequeñas se ven más borrosas que por ejemplo un hox o iphone. Yo lo he resuelto parcialmente poniendo el zoom de la página a 140%.
Por cierto, a alguien más le pasa que las respuestas en los hilos no ocupan todo el ancho de la pantalla, es decir, el texto se cololoca verticalmente, no horizontal. Tendrá algo que ver con tener un zoom en pantalla de 140%.
Yo fui el primero en criticar muchas cosas del teléfono tanto aquí como en otros sitios:
El sonido de la llamada me parece "deficitario".
El tema de los blancos "azulados".
El tema del brillo en la calle, BAJÍSIMO y totalmente decepcionante.
S voice muy muy muy cortito comparado con Siri.
Si no es por no criticar o si criticar, es que simplemente yo no distingo eso que comentáis.
hombredelsaco
11/06/12, 22:48:47
Está claro, creo que todos opinamos constructivamente para ayudar a la gente que esté pensando en comprárselo. Insisto aparte de eso, es una pasada de terminal.
Por cierto, si alguien me puede ayudar con lo de los textos que se disponen verticalmente y no ocupan todo el ancho de pantalla se lo agradezco.
blackvargas
11/06/12, 22:50:48
Supongo que si observais de cerca con el suficiente detenimiento el cuerpo desnudo de Scarlett Johansson, la llegareís a encontrar repulsiva X-D
Dabid80
11/06/12, 22:57:12
Supongo que si observais de cerca con el suficiente detenimiento el cuerpo desnudo de Scarlett Johansson, la llegareís a encontrar repulsiva X-D
Si me acercara a la johansson,no iba a ser precisamente para observarla...jejejeje
Enviado desde mi 🍎fono.
masterjuantex
15/06/12, 02:52:00
Esto no tiene nada que ver con la resolución teórica a la que trabaja el teléfono sino con la resolución efectiva que se acaba viendo por la pantalla del galaxy s3, la cual es menor por la falta de subpixels. mi antiguo s2 se ve igual de bien en los archivos de captura de pantalla, y el lg viewty.. y el alcatel del juego de la serpiente...
Jajajajaja lo siento pero lo de las capturas me ha matao, no os lo tomeis a mal xd
dente01
15/06/12, 03:08:49
En fondos blancos sobre negros, se ve en los blancos como una especie de puntitos.
Sobre todo en los bordes.
Esto es lo que escribio una vez un usuario y lo.copio y pego referente al sgs3. Hay que mirarlo un pelin mas alejado por el dot pitch. Es como si en 2 televisiones las dos full hd 1080 una de 20pulgadas y la otra de cuarenta las 2 las mirasemos a 10centimetros logicamente teniendo lanmisma resolucion la de 40pulgadas se notarian los puntitos
ahora bien, teniendo practicamente la misma densidad de pixeles... os olvidais del dato mas importante de todos... el tamaño del punto, o el dot pitch, el cual es mas pequeño en el iphone.... que quiere decir esto? que viendo ambas pantallas a 10cm, la del iphone parece que se ve mejor, por esto mismo. En las teles pasa igual... una tele de 50" no se puede ver a la misma distancia que una de 20"...
iphone4 tiene un tamaño de punto de 0,077mm frente a los 0,080mm del galaxy nexus.
esto quiere decir que la pantalla del Gs3 hay que verla un poco mas separada que la del iphone...
asique decir que la pantalla del iphone es mejor porque se ve mas nitida cuando estas mas cerca es una "tonteria como un piano" cuando tienen diferente tamaño de punto. xD
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Ampli2000
08/01/13, 11:27:31
Error
carlinhos_93
08/01/13, 11:30:30
Ironic mode on
Se te ve entendido en el tema...el chip de sonido del s2 es mejor qe el del s3
ironic mode of
Vende el S3 y comprate el s2 :ok:
Pero no crees estos hilos que no sirven para nada...
Ampli2000
08/01/13, 11:32:04
Ironic mode on
Se te ve entendido en el tema...el chip de sonido del s2 es mejor qe el del s3
ironic mode of
Vende el S3 y comprate el s2 :ok:
Pero no crees estos hilos que no sirven para nada...
No serviran para ti, y se te ve entendido en foros ya veo...
Hay que joderse...
jorge_kai
08/01/13, 11:32:39
Relajaos compañeros, gracias.
Ampli2000
08/01/13, 11:33:49
Relajaos compañeros, gracias.
A el debes de desirselo, yo solo he dado una opinion muy personal y con educacion, y este va de prepotente y de listrillo... en fin
Gracias de todos modos, ya lo he editado...
carlinhos_93
08/01/13, 11:35:32
A el debes de desirselo, yo solo he dado una opinion muy personal y con educacion, y este va de prepotente y de listrillo... en fin
Gracias de todos modos, ya lo he editado...
No era con mala intencion, pero deberias de leer las expecificaciones de sonido por ejemplo, en la que samsung vuelve a poner el chip del s1 mejorado porque del s2 todo el mundo se quejaba...
Ampli2000
08/01/13, 11:37:08
No era con mala intencion, pero deberias de leer las expecificaciones de sonido por ejemplo, en la que samsung vuelve a poner el chip del s1 mejorado porque del s2 todo el mundo se quejaba...
Podra tener mejor chip pero sonar suena mejor el S2 y lo dice alguien que aparte de ser musico, lleva en control de sonido 25 años..
saludos cordiales y zanjado el tema...
willyblitz
09/01/13, 00:51:51
Tiene mejor sonido el s3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.