PDA

Ver la Versión Completa : el G note vende mas que el G3 !!!

pirriaco
01/06/12, 12:06:51
errOR, PATINAZO Y ZAS EN LA BOCA. LA GRAFICA MOSTRABA OTRA COSA.

crises
01/06/12, 12:12:11
Ehm... ¿y el grafiquito que has puesto qué tiene que ver?

adriPw
01/06/12, 12:14:10
pero el tiempo que lleva 1 en venta no es lo mismo que el otro

figuramolon
01/06/12, 12:14:52
vaya puffuu de grafico

pedrogas81
01/06/12, 12:15:34
Ehm... ¿y el grafiquito que has puesto qué tiene que ver?

+1000000 jejeje

Xavicom
01/06/12, 12:29:58
Yo lo que entiendo en esa gráfica, es el teléfono que mejor aprovecha en una escala porcentual el área de la pantalla con el cuerpo de teléfono. :rolleyes:

rivendelx
01/06/12, 12:39:18
Yo lo que entiendo en esa gráfica, es el teléfono que mejor aprovecha en una escala porcentual el área de la pantalla con el cuerpo de teléfono. :rolleyes:

+1 lo pone, tamaño de pantalla respecto al tamaño del cuerpo

periko206
01/06/12, 12:40:57
Area de la pantalla en % con respecto al cuerpo del dispositivo.

Mas claro...

Mr Petrucci
01/06/12, 12:41:35
:loco:

giru
01/06/12, 12:42:05
Primero: como bien indican el gráfico que pusiste no hace referencia a las ventas
Segundo: el S3 se puso a la venta el martes pasado, no hace 2 semanas
Tercero: ultimamente recibimos ciertas visitas de compañeros del foro con la única intención de incordiar. A estos les recomendaría que se quedarn en sus subforos ya que no somo el enemigo
Cuarto: Hace poco que compramos el S3, cuando lo hicimos teniamos donde elegir y si no nos decantamos por otros modelos como el HOX,HOS o Note por algo sería ;)
Un saludo

Edito:
Veo que vas a cambiar la imagen, bien echo ya puestos a informar cuanto mejor se haga mejor.
Quinto: 9 millones de reservas antes de salir a la venta el S3. Con este dato cualquier comparación con el Note suena un poco a chiste. No le veo demasiado futuro a este hilo, disfruta del Note que es un buen terminal y aprobecharas mejor el tiempo :grin:

rivendelx
01/06/12, 12:52:43
Cuarto: Hace poco que compramos el S3, cuando lo hicimos teniamos donde elegir y si no nos decantamos por otros modelos como el HOX,HOS o Note por algo sería ;)
Un saludo

exacto, y otros como yo, viendo lo que había hace 1 mes, preferí esperar al S3 y comparar.

acabo de probarlo en mediarmartk...... simplemente impresiona todo, rapidez, definicíon, mi s3 azul se está haciendo de rogar.

carlote
01/06/12, 12:52:43
Es tanto el empeño de dejar el note por encima del s3 que confunde las gráficas, la verdad es que no se que se pretende con esto, se pensaran que nos van a convencer para no comprarnos el s3. XD

giru
01/06/12, 13:12:32
exacto, y otros como yo, viendo lo que había hace 1 mes, preferí esperar al S3 y comparar.

acabo de probarlo en mediarmartk...... simplemente impresiona todo, rapidez, definicíon, mi s3 azul se está haciendo de rogar.
Espero que te sea leve la espera, valdra la pena :ok:

Es tanto el empeño de dejar el note por encima del s3 que confunde las gráficas, la verdad es que no se que se pretende con esto, se pensaran que nos van a convencer para no comprarnos el s3. XD
Yo me pense en empaquetar y devolver el S3 viendo ciertos comentarios, es un gran terminal pero no soporto que gente del foro sufra al vernos disfrutarlo. Me sabe mal esta situacion :cry::risitas:

raulchik
01/06/12, 13:21:02
Joé, no entiendo tanto troll-post. Por pura lógica un terminal nuevo de gama alta se lanza para superar el anterior. Las prestaciones de mi S son incluso peores q la gama media de hoy día, y? Y nada. Normal.
Es como si tuvieran q justificar por qué no se lo compran o yo que sé. Disfruta de tu teléfono, sácale máximo rendimiento y dejate polémicas absurdas.
Vaya semana de trolls!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jakapyer
01/06/12, 13:34:35
Joé, no entiendo tanto troll-post. Por pura lógica un terminal nuevo de gama alta se lanza para superar el anterior. Las prestaciones de mi S son incluso peores q la gama media de hoy día, y? Y nada. Normal.
Es como si tuvieran q justificar por qué no se lo compran o yo que sé. Disfruta de tu teléfono, sácale máximo rendimiento y dejate polémicas absurdas.
Vaya semana de trolls!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+1 :ok:

biohazard
01/06/12, 14:05:11
Nadie citó la gráfica? Me he quedado con ganas de verla xD