PDA

Ver la Versión Completa : Juegos en el s III

er_canijo
31/05/12, 23:32:18
Habeis probado algun juego? como va? habeis probado el sonic ep 2 por casualidad? jijiji toy deseando ponerlo en cuanto me llegue el blanquito (por cierto alguien sabe que hay que hacer para instalarlo?)

ismacom
01/06/12, 00:03:08
Yo el GTA 3, y con todo a tope lo mueve como quiere. Igualito que el Xperia Play...

er_canijo
01/06/12, 01:25:31
jajajaja me alegraa oir eso!!!X-D

Ladrero
01/06/12, 01:52:22
GTA 3, Virtua Tennis y Shadow Gun los mueve a la perfección.
Eso sí, al que me he enganchado es al Grand Prix Story, estoy siguiendo el mismo camino que con ice con el Game Dev Story...

Isasi89
01/06/12, 02:10:16
el mass effect lo tira de miedo, la pega es que el sonido va a tirones pero la sustancia del juego va de lujo

ismacom
01/06/12, 07:51:09
De qué va el Grand Prix Story??

genocida
01/06/12, 08:37:14
el mass effect lo tira de miedo, la pega es que el sonido va a tirones pero la sustancia del juego va de lujo
Que raro, a mi no me va el sonido a tirones, mirate a ver si tienes algo corriendo en segundo plano o vuelvete a bajar los datos del juego

soylukk
01/06/12, 09:17:05
que tal chicos, yo he intentado instalar el mc3 y el gta3 pero no me van, son los que tenia del s2.
me podeis decir donde poder conseguir juegos "baratos" para el s3 y probarlos?

un saludo a todos.

oXUnknownXo
01/06/12, 11:29:15
El NOVA 3 funciona perfectamente y se ve increible, eso si, menuda mezcla de Halo y Crysis:risitas:

Elevation
01/06/12, 11:59:38
Puedes pasame el apk del Nova 3 porque el que tengo no me va. y el reckless Racing 2 tampoco ayudita por favor.

pedrogas81
01/06/12, 12:18:05
El NOVA 3 funciona perfectamente y se ve increible, eso si, menuda mezcla de Halo y Crysis:risitas:

Podrías pasar el .apk, el que ha colgado Maikel no va, gracias de antemano.

Y si no es mucho pedir, como lo has hecho funcionar.

iop
01/06/12, 12:18:20
oXUnknownXo como lo as echo andar a mi me dice que no es compatiblee:pensando:

PiPoGT
01/06/12, 12:47:53
unknown pásate por el hilo del nova y nos explicas cómo lo haces funcionar en un S3

oXUnknownXo
01/06/12, 12:57:09
En el famoso foro de donde maikelmobile pilla sus apps (mobilism) hay una versión que no comprueba la compatibilidad del terminal, esa es la que funciona, luego te baja 1.7gb de datos y te deja jugar.

pedrogas81
01/06/12, 12:58:27
oXUnknownXo nos tienes en ascuas queremos ver el Nova3 en nuestros bichos jejeje.:risitas::risitas:

oXUnknownXo
01/06/12, 13:15:09
Para que veais que no estoy de vacile :risitas::
http://www.youtube.com/watch?v=0wR1XIMPld0

biohazard
01/06/12, 14:06:42
pone que ese video es privado

oXUnknownXo
01/06/12, 14:12:56
arreglado

Elevation
01/06/12, 16:23:56
me falta solo el reckless racing 2, gracias por el aporte NOVA 3 en Galaxy S3.

Lo encontre tambien en apkmania.com

ismacom
01/06/12, 16:27:04
Podríais poner enlaces?? Os lo agradecería enormemente.

NanoSs
01/06/12, 17:27:09
Podríais poner enlaces?? Os lo agradecería enormemente.

+1

Y ya de paso quería preguntarte @oXUnknownXo, ¿Consume el NOVA batería de manera desmedida?

oXUnknownXo
01/06/12, 17:31:45
http://turbobit.net/download/free/m59ufhdk30go#

Sobre la batería, no lo he probado demasiado pero viendo como es el juego apuesto a que va a consumir MUCHÍSIMO.

NanoSs
01/06/12, 17:41:29
Gracias por el link. Y ahora una pregunta de usuario androide novato que soy... ¿Para meterlo en el S3 qué necesito?

Lo bajo desde el PC, y luego lo meto "a pelo" en alguna carpeta? o Necesito el Kies? Perdonar mi ignorancia U.U y gracias de antemano ^^

Elevation
01/06/12, 18:05:01
os funciona el emulador de PSX? no logro que funcione

oXUnknownXo
01/06/12, 18:05:31
Lo puedes bajar desde el móvil o desde el PC y meterlo en el móvil. Cuando lo instales te pedirá que permitas "orígenes desconocidos" y ya está ;)

Smartphonatico
01/06/12, 19:08:42
Acabo de instalar el Modern Combat 3 y todo bien. El Angry Birds también va :sisi1:

radeonxt
01/06/12, 22:48:00
Lo que no entiendo es que no vayan los originales... luego se preguntan por la piratería tiene cojones la cosa...

yo_malibu
02/06/12, 09:49:34
Hola a todos, yo lo tengo desde ayer y respecto a los juegos estoy algo desilusionado, no es algo q use mucho en un movil pero tenia un par de juegos q me encantaban y no me funciona ninguno, igual es xq mis versiones no son compatibles con el s3 :confused: si algun alma caritativa pudiera ayudarme jeje, son el fifa2012 y el real racing 2, pantallo en negro y cierre forzado, alguien los tiene y le funcionan??? Un saludo y graciassss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

msdos2
02/06/12, 10:07:42
Hola los juegos que tenía comprado de gamelof no son compatible,como por ejemplo: asphalt 6 en cambio el 5 es compatible. :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
02/06/12, 11:06:27
yo lo que busco es algo para pasar el NOVA 3 a la SD sin ser root (2 gb de juego es mucho).

sabeis si existe una version del Ganstar Rio que funcione, la que tengo dice que el dispositivo no es compatible.

reigbord
06/06/12, 23:57:12
os funciona el emulador de PSX? no logro que funcione

a ver si alguien se anima y nos explica si va o no el FPSE

Elevation
07/06/12, 00:10:14
Yo ya probe el FpSe y funciona la version 0.49 de las primeras que salio, la unica pega es que los controles en la pantalla son pequeños (debio a la resolucion) y no he encontrado ninguna opcion que los cambie de tamaño

snagix
07/06/12, 09:51:12
Hay algún juego que aproveche al máximo las capacidades del S3? el GTA 3 lo mueve mucho más rapido que le S2 , bajé el de tintín , peo es un poco aburrido para mi gusto

trouxx
07/06/12, 12:09:10
Hay algún juego que aproveche al máximo las capacidades del S3? el GTA 3 lo mueve mucho más rapido que le S2 , bajé el de tintín , peo es un poco aburrido para mi gusto

Hace dias que ha salido :facepalm:

Dales un tiempo a que saquen algun juego que lo haga.

De todos modos yo es que jugar en un movil a segun que juegos sin mandos/cruceta al estilo xperia play/PSP :rolleyes: ....no se juega igual

ismacom
07/06/12, 13:26:54
Hace dias que ha salido :facepalm:

Dales un tiempo a que saquen algun juego que lo haga.

De todos modos yo es que jugar en un movil a segun que juegos sin mandos/cruceta al estilo xperia play/PSP :rolleyes: ....no se juega igual

+1. Después de mi Xperia Play nada volverá a ser igual. A ver si encuentro algún pad compatible para poder jugar en condiciones.

alvarofrc
07/06/12, 13:35:53
El GTA 3 me va pero no se escucha, a alguien le ocurre esto?

Elevation
07/06/12, 14:59:18
Juegos que necesiten mucho micro ahora mismo solo se me ocurre el NOVA 3 y el Modern Combat 3 son los de Gameloft.

¿el Chainfire 3d funciona?

ismacom
07/06/12, 15:19:19
El GTA 3 me va pero no se escucha, a alguien le ocurre esto?

A mí todo perfecto :ok:

gabo206
07/06/12, 21:12:57
Aplicaciones que funcionan al 100% son :

GRATIS:

Temple run (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imangi.templerun&feature=search_result)
Running fred (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dedalord.runningfred&feature=search_result)
Go-go-go-goat (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bestcoolfungamesfreegamecreation.go gogoat&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ XN0Y29vbGZ1bmdhbWVzZnJlZWdhbWVjcmVhdGlvbi5nb2dvZ29 hdCJd)
Mega jump (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getsetgames.megajump&feature=search_result)
Hambo
Lazy snakes
Angry World War 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evilindiegames.angryworldwar)
Fragger
Wind-up-knight
Aliens invasion (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itreegamer.game.Aliens)
Racingmoto
Death rally
Zombie wonderland 2
Rocket bunnies
Race of champions
Angry birds Seasons (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsseasons)
Angry birds Rio (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsrio)
Angry Birds (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirds)
Cartoon Wars
Cartoon Wars 2

DE PAGO:

Tilestorm HD
World of goo
Reckless racing
C.H.A.O.S
Osmo HD
Minecraft
Continuity 2
Fruit ninja
Great little war game
Squibble
Ripitide GP
Shadowgun
Siegecraft
Fifa 12
Pes 2012
Samuraii II
Dead space
GTA 3
Asphalt 6 HD

Todos funcionan perfecto :) probados por mi

NanoSs
07/06/12, 21:19:55
¿Minecraft?

No tenía ni idea de que estaba en los móviles, ¿Qué tal es?

ismacom
08/06/12, 02:49:04
A mí el Asphalt no me va, me da un error de un archivo.

Icarosmind
08/06/12, 08:19:34
Wheres my water tambien va xD

trouxx
08/06/12, 13:23:07
Virtua Tennis challenge funciona

gabo206
08/06/12, 21:26:01
El gangstar rio ya es compatible, no aparece en el market pero si en la pagina de gameloft

Oscum
08/06/12, 21:51:38
A mi el dead space y el 9mm me dice que no son compatibles y me parece una putada por que los tengo comprados.

dreams3612
10/06/12, 20:07:49
yo tengo el s,s2 y note y todos me van bien pero me estoy frustrando con el s3 no van ninguno como el gta3,asfalt,spiderman,modern combat en sus ultimas versiones y los que me van como el dead space no va fino algun paron pero luego super fluido y el sonido y las voces tipo tartajoso y asi tambien con los mismos sintomas el mass effect,shadowgun etc.. eso si el nova 3 es el que va mejor, el que estoy intentando bajar para que el s3 es el gta3 que he visto que va en el youtube,pero no encuentro apk para este movil que furulen en ningun sitio.
por cierto soy empresa tengo dos blancos y uno azul pasa lo mismo en todos asi que no estoy contento con la esperiencia todavia el s2 y el note son una maravilla asi que vuelvo a ellos hasta que esto se depure mas porque llevo una semanita que no encuentro nada y mi mujer me va a matar ya.
a ver si alguien abre un foro para aplicaciones y games del s3 y todos aportamos algo porque si no en el cajon se quedan los telefonos tio.

demonstone
10/06/12, 20:15:18
yo tengo el s,s2 y note y todos me van bien pero me estoy frustrando con el s3 no van ninguno como el gta3,asfalt,spiderman,modern combat en sus ultimas versiones y los que me van como el dead space no va fino algun paron pero luego super fluido y el sonido y las voces tipo tartajoso y asi tambien con los mismos sintomas el mass effect,shadowgun etc.. eso si el nova 3 es el que va mejor, el que estoy intentando bajar para que el s3 es el gta3 que he visto que va en el youtube,pero no encuentro apk para este movil que furulen en ningun sitio.
por cierto soy empresa tengo dos blancos y uno azul pasa lo mismo en todos asi que no estoy contento con la esperiencia todavia el s2 y el note son una maravilla asi que vuelvo a ellos hasta que esto se depure mas porque llevo una semanita que no encuentro nada y mi mujer me va a matar ya.
a ver si alguien abre un foro para aplicaciones y games del s3 y todos aportamos algo porque si no en el cajon se quedan los telefonos tio.

Para el Asphalt por ejemplo yo les mande un mail y me mandaron un link para descargarme una copia que funciona en el S3 y de qué manera. Impresionante.

Me pidieron el recibo de compra y me meti en Google checkout y se lo envié. Y supongo que habrá que ir haciendo así con todos.

Enviado desde mi Amstrad CPC6128

er_canijo
10/06/12, 21:15:48
habeis probado el sonic 4 ep 2 ??

iop
10/06/12, 21:20:34
habeis probado el sonic 4 ep 2 ??
si va muy bien:ok:

radeonxt
10/06/12, 21:43:44
A mi me va el NOVA 2.

trouxx
10/06/12, 22:18:24
Quiero el Let's golf 3 funcionando :cry:

oXUnknownXo
10/06/12, 22:27:27
¿Podrías comentar dónde está el apk funcional para el SGSIII? ¿O lo has hecho con chainfire?

iop
10/06/12, 22:31:49
¿Podrías comentar dónde está el apk funcional para el SGSIII? ¿O lo has hecho con chainfire?

con chainfire y nvidia

P_P
11/06/12, 00:25:56
Hola los juegos que tenía comprado de gamelof no son compatible,como por ejemplo: asphalt 6 en cambio el 5 es compatible. :confused:

CONFIRMADO , ASPHALT 6 ES COMPATIBLE , yo ahora mismo lo estoi jugando , lo unico que hay que hacer es usar esta version " Asphalt_6_Adrenaline_HD_LG_P970_Optimus_Black_andr oid_ " si , aunque parezca una coña el .apk que tenia de mi antiguo optimus black es compatible , solo se ven unas leves fallas graficas pero casi imperceptibles y el juego va muy rapido y fluido .

asi que los juegos de gameloft se los traga , solo hay que ir probando de otras marcas de moviles hasta dar con la que funciona , por lo pronto con la version del LG OPTIMUS BLACK funciona .

SAMUS92
11/06/12, 01:04:01
cual es la version de nova 3 q es compartible estoy que muero del stresss

demonstone
11/06/12, 01:06:07
CONFIRMADO , ASPHALT 6 ES COMPATIBLE , yo ahora mismo lo estoi jugando , lo unico que hay que hacer es usar esta version " Asphalt_6_Adrenaline_HD_LG_P970_Optimus_Black_andr oid_ " si , aunque parezca una coña el .apk que tenia de mi antiguo optimus black es compatible , solo se ven unas leves fallas graficas pero casi imperceptibles y el juego va muy rapido y fluido .

asi que los juegos de gameloft se los traga , solo hay que ir probando de otras marcas de moviles hasta dar con la que funciona , por lo pronto con la version del LG OPTIMUS BLACK funciona .

Pero si les envías un mail y te dan un apk funcional... Para que vas a probar los de otras marcas? Además sin fallos visuales. Otra cosa es que lo estés jugando sin comprarlo...

Sent from my GT-I9300

oXUnknownXo
11/06/12, 01:06:34
cual es la version de nova 3 q es compartible estoy que muero del stresss
La que no hace chequeo de compatibilidad, no se si maikelmobile la ha puesto, pero en mobilism la tienes :-)

P_P
11/06/12, 01:17:43
Pero si les envías un mail y te dan un apk funcional... Para que vas a probar los de otras marcas? Además sin fallos visuales. Otra cosa es que lo estés jugando sin comprarlo...

Sent from my GT-I9300

por supuesto que es " de trinca " , no tengo ganas de gastarme la pasta y que se quede en la nube el juego , lo siento pero los experimentos los hago con gaseosa .. :rolleyes:

lo de mandar un mail ..... ¿ cuanto tardaran en recompilar el apk para el sg3 ? , no me gustaria esperar indefinidamente para eso .

¿ por que no probar con los de otras marcas ? , muchas veces funciona este truco y algunas con unos resultados estupendos como en este caso

los fallos visuales son inapreciables , solo eventualmete anguna linea de poligono fina como una linea de pixeles de la pantalla que no molestan en absoluto , sale en hd , a tope de frames y sin problemas de bloqueos o tirones , me he tirado 1 hora jugando y ningun problema .

no se en que tono va tu pregunta pero hay que experimentar , probar hasta dar con la solucion , si tubieramos que esperar a que nos lo dieran todo echo y en especial los de gameloft seguiriamos como estamos esperando a que nos dieran los fix , al menos uno que no funcionaba como el asphalt 6 ya es funcional y jugable al 99,9 % aunque sea con el apk de otro movil y si no compruebalo por ti mismo .

podia haberme callado pero eso no es mi politica asi que lo comparto con todos para uso y disfrute de todos , no solo mio .

demonstone
11/06/12, 01:26:30
por supuesto que es " de trinca " , no tengo ganas de gastarme la pasta y que se quede en la nube el juego , lo siento pero los experimentos los hago con gaseosa .. :rolleyes:

lo de mandar un mail ..... ¿ cuanto tardaran en recompilar el apk para el sg3 ? , no me gustaria esperar indefinidamente para eso .

¿ por que no probar con los de otras marcas ? , muchas veces funciona este truco y algunas con unos resultados estupendos como en este caso

los fallos visuales son inapreciables , solo eventualmete anguna linea de poligono fina como una linea de pixeles de la pantalla que no molestan en absoluto , sale en hd , a tope de frames y sin problemas de bloqueos o tirones , me he tirado 1 hora jugando y ningun problema .

no se en que tono va tu pregunta pero hay que experimentar , probar hasta dar con la solucion , si tubieramos que esperar a que nos lo dieran todo echo y en especial los de gameloft seguiriamos como estamos esperando a que nos dieran los fix , al menos uno que no funcionaba como el asphalt 6 ya es funcional y jugable al 99,9 % aunque sea con el apk de otro movil y si no compruebalo por ti mismo .

podia haberme callado pero eso no es mi politica asi que lo comparto con todos para uso y disfrute de todos , no solo mio .

Tranqui hombre, que no llevaba ningún tono especial. Pensaba que era la app comprada.

Les mande un mail diciendo que el Asphalt 6 no funcionaba y que había cambiado de teléfono y en el mismo día me mandaron el apk que funciona perfectamente.

Saludos

Sent from my GT-I9300

P_P
11/06/12, 01:34:44
Tranqui hombre, que no llevaba ningún tono especial. Pensaba que era la app comprada.

Les mande un mail diciendo que el Asphalt 6 no funcionaba y que había cambiado de teléfono y en el mismo día me mandaron el apk que funciona perfectamente.

Saludos

Sent from my GT-I9300

haa ok entonces estupendo y trankilo yo no me molesto tan facilmente :risitas: solo que como esta la cosa tan " sensible " con las apks de " trinka " por eso lo decia .

de todas formas el que lo quiera " evaluar " antes de comprarlo ya tiene la info suficiente para hacerlo con lo que he puesto .

y para los incredulos ( que no digo que tu lo seas , que quede claro ) aqui os dejo un " cutrevideo " echo con un movil de los chinos , no me ha quedado mas presupuesto al pillarme el SGS3 :cry: .

http://youtu.be/dB_yt6OJTBM

http://youtu.be/dB_yt6OJTBM

SAMUS92
11/06/12, 01:35:12
La que no hace chequeo de compatibilidad, no se si maikelmobile la ha puesto, pero en mobilism la tienes :-)

gracias por la ayuda tio:ok:

SAMUS92
11/06/12, 04:37:52
como es jugar y ver videos con el telefono blanco? es tan molesto como dcen, o uno se llega acostumbrar?

er_canijo
11/06/12, 07:03:05

pffff q envidiaa!!!:oh: como se ve eso en el blanquito!!!! estoy deseando que me llegue yaa!! espero que hoy!!:cry::cry: gracias por la foto!!

pedrogas81
11/06/12, 10:38:40
Para el Asphalt por ejemplo yo les mande un mail y me mandaron un link para descargarme una copia que funciona en el S3 y de qué manera. Impresionante.

Me pidieron el recibo de compra y me meti en Google checkout y se lo envié. Y supongo que habrá que ir haciendo así con todos.

Podrías compartir ese APK del Asphalt 6 que funciona bien en el S3, llevo ya 3 correos a gameloft y no contestan los muy ...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Gracias de antemano :ok:

demonstone
11/06/12, 10:58:49
Podrías compartir ese APK del Asphalt 6 que funciona bien en el S3, llevo ya 3 correos a gameloft y no contestan los muy ...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Gracias de antemano :ok:

tienes un mp... les has escrito en español o en inglés?

ismacom
11/06/12, 11:54:30
como es jugar y ver videos con el telefono blanco? es tan molesto como dcen, o uno se llega acostumbrar?

Las películas cojonudas, la pantalla se ve de lujo; los juegos, después de un Xperia Play, directamente creo que voy a pasar de ellos.

pedrogas81
11/06/12, 12:30:35

En español, a lo mejor es por eso, jejeje de todas formas muchisimas gracias crack.:ok:

sniik
11/06/12, 15:47:00
Me he bajado el apk del Sonic 4 ep 2 y me dice que no tengo comprado el juego. Como lo debo instalar?

fukin
11/06/12, 18:11:20
ya que este tema trata sobre juegos y algunos ya habéis probado emuladores...habéis probado también a usar el mando de la wii para poder jugar? nunca lo he probado con un móvil y hay algunos juegos dignos de jugar con un pad. El mando de la wii es el único del que dispongo.

ismacom
11/06/12, 18:41:10
Cómo va eso del mando de la Wii??

pepisho
11/06/12, 18:44:24
Yo ando enganchao al mini motor racing....ademas se lo puede instalar cualquier iphonero pa jugar en red con nosotros...y le dices.....que bien se ve en el iphone no?? A ver en el s3??? Uy!! Perdon por comparar....

trouxx
11/06/12, 18:52:30

Molesto ?? :pensando:

Se ven de coña, se oyen muy bien lo de jugar es que no va muy bien con los moviles tactiles mas que nada por no tener mando ......donde este una psp o similares con sus mandos que se quite lo demas

Que version es esa que funciona porque si funcionara se lo compraba

Las películas cojonudas, la pantalla se ve de lujo; los juegos, después de un Xperia Play, directamente creo que voy a pasar de ellos.

Segun que juegos mejor un xperia play para jugar ( coches, deportes y cosas asi )

demonstone
11/06/12, 18:59:11
Molesto ?? :pensando:

Que version es esa que funciona porque si funcionara se lo compraba

si has comprado la versión del market les envías un correo, te piden el recibo de compra y te mandan un apk especial para el S3 que funciona perfecto.

sniik
11/06/12, 19:01:07
estaría bien que fuerais colgando las APK. de los juegos que funcionen en nuestros S3.

prendesgym
11/06/12, 19:42:51
yo me acabo de bajar el Rebel Attack 2 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397549 ) menuda viciada, pero CREO que no se puede guardar partida -__-''

Glifaus
11/06/12, 19:45:31
El Sonic 4 episodio 2 se ve genial, pero hay pantallas que no van del todo fluidas, son jugables, pero hay ciertos momentos en los que se nota que baja un poco la velocidad, alguna opción de chainfire 3d que ayude a mitigar eso, o es cosa de mi S3??

Se nota en zonas con agua, como las cataratas de las primeras pantallas, una ralentización leve, aunque supongo que será por la forma en que se "emula" al tegra 3

Juakinen
11/06/12, 19:49:08
A ver, yo uso mucho el S2 para juegos, y tengo todos los que decis, Mass effect y Nova 3 corren PERFECTOS, minimo 40FPS, y una cosa, Si eres ROOT el Mass effect se sale a los 2 minutos, comprobado, probe Kernels, Roms, de todo, y siempre se salia, Hasta que meti la LPG Oficial, y se me olvido meterle el CF-Root, y me pegue juagando 1 hora sin FCs, de hecho lo deje sin Root y jamas se me volvio a salir, GLU tambien usa metodos parecidos para detectar app HACKS...y que no usemos el +999.999 gold... jejeje.

fukin
11/06/12, 20:03:45
Cómo va eso del mando de la Wii??

pues hay alguna aplicación para poder controlar mediante el bluetooth los móviles con un mando de ps3 o wii. Pero tenía entendido que no funcionaban con los samsung por culpa de su touchwiz, (la app del mando de wii al menos).

djgalan
11/06/12, 21:07:50
¿Con que version habeis conseguido que funcione el Modern Combat 3 y el Sonic EP2???

Alguien ha conseguido hacer funciona el 9MM??? ese juego es la caña.
Alomejor haciendo alguna pequeña modificacion en el .apk como hace escorbutopia para las Asus transfomer es suficiente

darksolidus
11/06/12, 21:15:19
pues hay alguna aplicación para poder controlar mediante el bluetooth los móviles con un mando de ps3 o wii. Pero tenía entendido que no funcionaban con los samsung por culpa de su touchwiz, (la app del mando de wii al menos).

Todavía ayer me pasé el MGS en el Fpse com el DualShock 3, es compatible :ok:

fukin
11/06/12, 21:26:49
Todavía ayer me pasé el MGS en el Fpse com el DualShock 3, es compatible :ok:

con el sixaxis tengo visto, pero con el wiimote solamente usuarios que habían cambiado la rom de su galaxy :cry:
ojalá tuviera un sixaxis...

michael4059
11/06/12, 21:30:48
Lo que llego a entender es que supuestamente todo lo que mueve el s2 lo deberia mover el s3 y con creces.
Deberian sacar juegos para el potencial de los 4 nucleos y las potencias de lo actuales procesadores .

ismacom
11/06/12, 23:37:59
Y cómo se hace lo del SixAxis??

prendesgym
12/06/12, 00:04:40
este me tiene viciao de narices
Gangstar Rio: City of Saints

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356637

Edu_Asturies
12/06/12, 01:10:12
Y cómo se hace lo del SixAxis??

+1 creo que hace falta root no?

darksolidus
12/06/12, 01:49:32
+1 creo que hace falta root no?

Hace falta ser root, eso es.

Primero te bajas al Pc el programa Sixasis Pair Tool, sincronizas la direcion bluetooth del mando con la del telefono.
Despues te bajas la app Sixasis controller del Market, la inicias, enciendes el mando, y listo.

Reyk
12/06/12, 01:55:47
Amigos, me he descargado un fifa 12 pero era para xperia play, no me funciono para nada, alguno lo tiene para su S3?, agradecería algún enlace

me gustaría que se me viera así :D
http://www.youtube.com/watch?v=n9wM5jIOhRg

darksolidus
12/06/12, 02:01:26
Amigos, me he descargado un fifa 12 pero era para xperia play, no me funciono para nada, alguno lo tiene para su S3?, agradecería algún enlace

me gustaría que se me viera así :D
http://www.youtube.com/watch?v=n9wM5jIOhRg

Interesa, lo tengo comprado en el Market ademas, pero me sale que no es compatible :roto2:

Reyk
12/06/12, 02:12:07
Interesa, lo tengo comprado en el Market ademas, pero me sale que no es compatible :roto2:

XD....
si fuera por mi yo también las compraría, frente a ese aspecto no tengo problema, pero, como puedo comprar algo que no aparece en el play store

-----
De momento estoy siguiendo los pasos de este post para ver que pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350304&page=5
estoy descargando los datos, cuando termine todos los pasos os comento

---------

SI SEÑOR

Funciona a la perfeccion.... tal y como dice en ese post
cuando dicen que borres el primero y dejes el ultimo...lo que hice fue borrar el de 26 megas y dejar el de 23

darksolidus
12/06/12, 03:02:53
XD....
si fuera por mi yo también las compraría, frente a ese aspecto no tengo problema, pero, como puedo comprar algo que no aparece en el play store

-----
De momento estoy siguiendo los pasos de este post para ver que pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350304&page=5
estoy descargando los datos, cuando termine todos los pasos os comento

---------

SI SEÑOR

Funciona a la perfeccion.... tal y como dice en ese post
cuando dicen que borres el primero y dejes el ultimo...lo que hice fue borrar el de 26 megas y dejar el de 23

Voy a intentar usar unos datos del SGS que tenia guardados en el PC e instalar directamente el segundo APK, a ver si hay suerte.

Edit: Funciona perfecto! una vez mas manda huevos que teniendo la app comprada tenga que recurrir a este tipo de chanchullos... en fin...

Reyk
12/06/12, 03:17:54
Voy a intentar usar unos datos del SGS que tenia guardados en el PC e instalar directamente el segundo APK, a ver si hay suerte.

Se ve muchísimo mejor que en el 4s!
lo que veo es que no tiene modo manager

trueven
13/06/12, 16:02:20
Alguien sabe dónde puedo conseguir Ganstar Rio o Grand Thef Auto III? Los enlaces de HTCMania, de Taringa y de Mobilism para el S3 están rotos y no encuentro ningún sitio con enlaces de descarga activos :cry:

darksolidus
13/06/12, 17:34:30
Alguien sabe dónde puedo conseguir Ganstar Rio o Grand Thef Auto III? Los enlaces de HTCMania, de Taringa y de Mobilism para el S3 están rotos y no encuentro ningún sitio con enlaces de descarga activos :cry:

Mira a ver en el Google Play:rolleyes:

oscargp69
14/06/12, 11:48:46
Aqui os dejo Max Payne Mobile, funciona perfecto en el s3, hay que parchearlo con lucky patcher y te descarga mas de un giga a la sd interna. Que lo disfruteis.

Max Payne Mobile.apk (http://www.mediafire.com/?xvbd9l7tckm1kha)

Y el GTA lo descargue de aptoide y me funciona perfecto y en español. Si quieren en un rato esta tarde se lo subo. Un saludo.

johnmadrid88
14/06/12, 12:39:48
Aqui os dejo Max Payne Mobile, funciona perfecto en el s3, hay que parchearlo con lucky patcher y te descarga mas de un giga a la sd interna. Que lo disfruteis.

Max Payne Mobile.apk (http://www.mediafire.com/?xvbd9l7tckm1kha)

Y el GTA lo descargue de aptoide y me funciona perfecto y en español. Si quieren en un rato esta tarde se lo subo. Un saludo.

perdona pero eso de parchear con lucky patcher como es??me lo podrias explicar un poco mas detallado porfavor jeje gracias

alcaxofacosmica
14/06/12, 13:15:02
y que me decis del bladeslinger? estoy deseando que salga, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Qhr5vzvbNWE&feature=player_embedded

ismacom
14/06/12, 13:49:33
Ya ha salido el Max Payne?? Cómo se hace lo del Lucky Patcher??

demonstone
14/06/12, 14:22:42
Ya ha salido el Max Payne?? Cómo se hace lo del Lucky Patcher??

No te hace falta el lucky patcher. Yo he estado jugando esta mañana un rato y estoy impresionado.

Mira en el blog de maikel8mobile que ya está la descarga.

Enviado desde mi GT-I9300

oscargp69
14/06/12, 15:57:40
Si te descargas el de maikel8mobile no te hace falta luckypatcher porque ya esta parcheado, pero como no sabia si era la versión compatible le con el s3 por eso subir yo este. Un saludo.

nekito
14/06/12, 17:00:36
Y que os pareceria hacer un grupo wuala , como ya hay para otros terminales con todos los apks de juegos y aplicaciones compatibles ?

warcryrivas
14/06/12, 17:16:43
Y que os pareceria hacer un grupo wuala , como ya hay para otros terminales con todos los apks de juegos y aplicaciones compatibles ?

Yo voto por lo mismo pero en Dropbox que para eso tenemos 50GB en mi caso 60Gb :-)

demonstone
14/06/12, 17:22:44
Yo voto por lo mismo pero en Dropbox que para eso tenemos 50GB en mi caso 60Gb :-)

Solo nos duraría 2 años... Lo que dura la promoción... Jajaja

warcryrivas
14/06/12, 17:25:18
yo tuve el nexus one 5 meses, el Sgs1 10 meses y el Sgs2 11 meses... dudo que me dure 2 años el Sgs3 jejejejejeje

nekito
14/06/12, 17:27:04
la cosa es compartirlos entre todos. X-D

warcryrivas
14/06/12, 17:28:59
Ya, ya, pero por que no se puede con el Dropbox?. Se crea una carpeta compartida y con permisos para que la gente añada sus juegos/aplicaciones y listo no?. O funciona mejor wuala?

nekito
14/06/12, 17:40:56
Pues no se como va Dropbox , en wuala se que se puede acceder via web y sin registro ni nada.

warcryrivas
14/06/12, 17:43:49
Y con dropbox tambien accedes via web y además en vez de tener que descargarte las app´s puedes ejecutarlas directamente, bueno como querais, lo que diga la mayoría pero desde luego me parece muy buena idea tener una carpeta para nuestros bichejos :-)

nekito
14/06/12, 17:46:57
O como si hacemos dos , por si falla una :D
mira por ejemplo:
http://www.wuala.com/sgs3/SGS3

oscargp69
14/06/12, 18:25:40
A mi la idea no me parece mala, pero mi experiencia es que al final en estos grupos encuentro 4 juegos o aplicaciones y tengo que recurrir a aptoide, blapkmarket, etc. para encontrar lo que realmente quiero. Y si al final se hace algo que no sea en dropbox. Daros cuenta que dropbox tiene limite de trafico y si el grupo crece cada vez que alcacemos el limite te paran el trafico la primera vez te lo paran 3 dias, la 2ª ya es mas tiempo... me parece mas viable wuala o lo que sea.

Y si hacemos una cuenta en aptoide? creamos un bazar y la aplicacion ya te deja instalar, actualizar y todo eso.

Por cierto todo lo que he probado me va de fabula en el s3, no se hay gente que tiene problemas con juegos y tal, yo he probado y todo bien. Ahora mismo tengo isntalados:

-Donde esta mi agua?
-Airport Mania 2 hd
-Angry Birds (todos)
-Apparatus
-aTilt 3d Labyrinth
-Doodle Fit (se ven las piezas un poco pequeñas pero funciona perfectamente)
-Elastic World
-FPse
-Fruit Ninja
-Gameboid
-GBCoid
-Great Little War Game
-GTA 3
-Magic Piano
-Max Payne (con todo confiogurado al maximo)
-Pool Bar HD
-Radiant HD
-Riptide GP
-Rule the kingdom
-SNesoid
-Space Physics
-Speedx 3d
-Spirit HD
-Tamadroid
-Third Blade
-Tiger Arcade

Y esto es lo que tengo instalado ahora mismo, he probado mas juegos y todos me han funcionado de lo cual deduzco varias cosas:

1º Que el market marque algo como no compatible no significa que no funcione.
2º Que muchos problemas de que no os funcionen los juegos vienen de descargar la version que no corresponde o de sitios de poca confianza, yo a veces he tenido que descargar algun juego 4 o 5 veces hasta dar con la version correcta.
3º Que por mas cosas que le he instalado (y llevo ahora mismo copilot, sygic y navigon con los mapas de toda europa y gta 3 y max payn que lllevan como 1gb de datos cada uno) la memoria interna de 16gb para instalar aplicaciones es mas que suficiente. Y si algun dia se llenara hay formaz de enlazar los mapas y datos de sdcard mnt/extSDCard y listo.

trueven
14/06/12, 18:44:46
Yo voto por que creemos un grupo para compratir juegos del S3, ya sea via dropbox o wuala, y si podemos meter programas, wallpapers y temas para mejor.

PD: Como se configura el aptoide? por q no me encuentra nada entre las repus que tiene y he agregado el repo.blackdroid.net, y solo me encuentra dos aplis que no estan.

alcaxofacosmica
14/06/12, 19:37:14
Yo os dejo aqui el NOVA 3, ShadowGUN, y World of Goo, todos en su ultima version (shadowgun incluye la expansion)

https://www.dropbox.com/s/e9a36c6d6thmerm/N.O.V.A.-3-v1.0.0-Touchjuegos.com-.apk
https://www.dropbox.com/s/ioll41ewccrdwje/World-of-Goo-v1.0.2-Touchjuegos.com-.apk
https://www.dropbox.com/s/21wwyb8j13dq9ov/sg110.apk

warcryrivas
14/06/12, 20:12:54
O como si hacemos dos , por si falla una :D
mira por ejemplo:
http://www.wuala.com/sgs3/SGS3

Pues creo que la mejor opcion va a ser la que dice oscargp69, para que no sean al final 4 archivos y no tengamos limite de trafico hacer cuenta en aptoide,si alguno crea el bazar y nos da unas simples instrucciones de como se suben los juegos/aplicaciones/wallpapers/etc. yo subo todo lo que tengo.

ismacom
14/06/12, 21:47:49
Creemos un grupo. Yo estoy en el del Optimus 3D y el HTC Evo 3D de cuando tenía el Optimus, y la verdad es que estaba que te cagas.

A mí el sistema de Wuala me parece cojonudo, con una interfaz muy buena y sencillo todo. Tengo sólo 7Gb creo, pero bueno, 7Gb de uno, 7 de otro..., al final son unos cuantos.

P.D.: me he bajado el Max Payne 3 del enlace que han puesto antes, y sólo he tenido que arrancarlo en Modo Avión y perfectamente, sin problema. Con todos los gráficos a tope es acojonante cómo lo mueve. Aunque claro, es un juego que movía perfectamente con mi AMD Athlon 800. Qué tiempos!! :D

tomaja
14/06/12, 21:53:30
Habéis probado el Max Payne que ha salido hoy? funciona de lujo.

ismacom
14/06/12, 21:55:51
Sí, ya lo hemos comentado.

Banville0
14/06/12, 22:12:56
Habéis probado el Max Payne que ha salido hoy? funciona de lujo.

Qué tal está el control? Lo jugué en su día en el pc y marcó época.

fitipardi
14/06/12, 22:15:56
Yo me he bajado max payne y nova3 desde la pág de maikel y ningún problema.

Un saludo

Glifaus
14/06/12, 22:28:31
¿A alguno os da ralentizaciones en el NOVA3? se ve genial, pero hay ciertos momentos en los que baja el framerate, al igual que en el shadowgun thd (tegra3) cuando me disparan y salta humo de los disparos a la pared se nota una baja de frames...

alcaxofacosmica
14/06/12, 22:31:09
¿A alguno os da ralentizaciones en el NOVA3? se ve genial, pero hay ciertos momentos en los que baja el framerate, al igual que en el shadowgun thd (tegra3) cuando me disparan y salta humo de los disparos a la pared se nota una baja de frames...

como has hecho para que te funcione la version de tegra 3?

Glifaus
14/06/12, 22:48:17
He instalado el shadowgun thd, se ha descargado el juego, directamente desde el móvil, y luego con chainfire y el plugin de nvidia, de las a unroll textures 16 bits y debería funcionarte.

¿Podeis indicarme algo de mi duda?¿Teneis esos descensos de framerate en vuestros S3?

Elevation
14/06/12, 22:54:07
hay una version del shadow gun THD que se ejecuta sin chainfire 3d pero al rato falla el juego.

Glifaus
14/06/12, 22:59:52
La versión de shadowgun thd, tal cual lo he puesto en mi post anterior es jugable, no me ha hecho nada raro

alcaxofacosmica
14/06/12, 23:23:44
He instalado el shadowgun thd, se ha descargado el juego, directamente desde el móvil, y luego con chainfire y el plugin de nvidia, de las a unroll textures 16 bits y debería funcionarte.

¿Podeis indicarme algo de mi duda?¿Teneis esos descensos de framerate en vuestros S3?

para instalar chainfire hay que ser root?

ohmygalaxys
14/06/12, 23:55:59
Cada vez que inicio un juego me sale el openfeint ese y me peta el juego y se sale :( COMO ARREGLO ESO!! ¿?

oscargp69
15/06/12, 01:18:17
He mirado lo de aptoide y parece sencillo. Te creas una cuenta y eso te da derecho a una tienda con el mismo nombre (tienda = repo = bazar). Luego puedes ir subiendo las apks con un ordenador o desde dropbox. Ojo lo que hace es coger cada x tiempo todos los apk que tengas en una carpeta de dropbox los sube al reporte y los borra de dropbox, vamos que no llegas al limite ni de coña. Luego quien quiera se instala aptoide, agrega la repo de htcmania sgs3 y se descarga lo que quiera, le avisa de actualizaciones y todo eso. La pega es que para wallpapers y eso no vale, pero vamos es que teniendo el.zedge quien necesita wallpapers? O buscas en google imágenes del tamaño que quieras y listo.

ohmygalaxys
15/06/12, 01:37:59
apetoide se para al agregar el repositorio :S esto no me gusta nada que me de tantos errores!

cositaverde
15/06/12, 02:27:36
Una pregunta los archivos esos de la SD cuales hay que meter?

nekito
15/06/12, 03:29:29
Yo os dejo aqui el NOVA 3, ShadowGUN, y World of Goo, todos en su ultima version (shadowgun incluye la expansion)

https://www.dropbox.com/s/e9a36c6d6thmerm/N.O.V.A.-3-v1.0.0-Touchjuegos.com-.apk
https://www.dropbox.com/s/ioll41ewccrdwje/World-of-Goo-v1.0.2-Touchjuegos.com-.apk

Los he bajado y los subo con tu permiso a la cuenta de wuala , si hay algun problema me lo dices y los elimino sin problemas :)

warcryrivas
15/06/12, 08:38:02
Creemos un grupo. Yo estoy en el del Optimus 3D y el HTC Evo 3D de cuando tenía el Optimus, y la verdad es que estaba que te cagas.

A mí el sistema de Wuala me parece cojonudo, con una interfaz muy buena y sencillo todo. Tengo sólo 7Gb creo, pero bueno, 7Gb de uno, 7 de otro..., al final son unos cuantos.

P.D.: me he bajado el Max Payne 3 del enlace que han puesto antes, y sólo he tenido que arrancarlo en Modo Avión y perfectamente, sin problema. Con todos los gráficos a tope es acojonante cómo lo mueve. Aunque claro, es un juego que movía perfectamente con mi AMD Athlon 800. Qué tiempos!! :D

Por mí genial, si haces un minituto de lo que tenemos que hacer vamos subiendo cosillas

albertomarigua
15/06/12, 10:14:05
Algun alma caritativa que me diga como se juega al sonic 4 episode 2 en nuestros Galaxy S III?

Ricrever
15/06/12, 10:22:39
Amigos viendo un video que ha puesto un companyero nuestro en el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400221

Podemos comprobar que se pueden conectar cualquier tipo de dispositivo por la entrada mini-usb, propongo (si alguien tiene el fifa2012 que nos pase la apk jijiji) probar de meterle el mando de ps3 y hacer una partida al fifa2012. Yo no tengo el apk por tanto no puedo hacer la prueba, alguien prueba????

Saludosssss

demonstone
15/06/12, 10:23:19
Algun alma caritativa que me diga como se juega al sonic 4 episode 2 en nuestros Galaxy S III?

no lo he conseguido ni con el chainfire3d... se me ve todo negro...

fichero17
15/06/12, 10:23:35
Tengo el cable otg y le eh conectado el receptor inalámbrico de la xbox 360 para pc Usb y no sincroniza con el mando y no lo puedo usar, alguien ah probado si funciona

Joybe
15/06/12, 10:34:26
Me apunto para ver cómo sigue el tema de enchufar el mando de la play

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ricrever
15/06/12, 10:43:25
Tengo el cable otg y le eh conectado el receptor inalámbrico de la xbox 360 para pc Usb y no sincroniza con el mando y no lo puedo usar, alguien ah probado si funciona

Si te fija en el video que he puesto, en el minuto 11:53 utiliza alguna aplicacion para reconocer el mando, luego ejecuta el simulador y al lio! A ver si alguna mente nos dice esta aplicacion

oscargp69
15/06/12, 11:01:09
Vamos por partes que tengo mucho que aportar:

1º Me he puesto en contacto con jorge_kai para ver si nos da permiso para abrir un repo de aptoide de htc mania y el sgs3. Lo he probado y es genial. Tu subes el apk y aptoide lo identifica, marca la version, idiomas disponibles y hasta coge las imagenes y descripcion del propio market. Es facil, comodo y luce excelente. Ademas con la aplicacion instalada en el telefono ves si hay actualizaciones. Por ultimo cada vez que subes una aplicacion se publica en twitter asique basta con hacerse seguidor para estar a la ultima. La cuenta ya esta registrada y la repo creada, pero espero la aprobacion del administrador de la comunidad para hacerlo las urls publicas.

2º El mando wireless de xbox no se si hay forma de que lo reconozca, pero el mando con cable funciona perfectamente. Es mas, el mando "cutre" de gamestop (http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/7878/mando-xbox-360-gamestop-con-cable-color-negro) tambien funciona perfecto. Eso si como hay juegos que no funcionan con mando yo para asegurarme de que funcionaba use una aplicacion USB/BT joystick center test app y asi veis si el mando funciona o no, otra cosa es que el juego no admita jugar con mando. EDIT: Creo que la app que usa en el video es la version de pago de la que uso yo...

3º Hace poco vi un tutorial de una aplicacion que sirve para mapear los botones virtuales/tactiles a los botones fisicos del xperia play y me juego los cuartos a que se puede mapear cualquier zona de la pantalla a cualquier boton de cualquier telefono, incluso a los botones del mando. Voy a ver si lo encuentro y lo pruebo.

Ricrever
15/06/12, 11:09:35
Muy buen aporte oscargp69!!! :aplausos:
A la espera de que pongas las url!!

oscargp69
15/06/12, 11:57:58
Bueno pues ya tenemos luz verde asi que os comento:

Lo que teneis que hacer es descargaros la aplicacion aptoide, para ello entrais a www.bazaarandroid.com desde el movil y os dara la opcion de instalar la aplicacion o bien descargais aptoide repos del market y al ejecutarla comprueba que no teneis la aplicacion original y la instala.

A continuacion añadis la repo que he creado: http://htcmaniasgs3.bazaarandroid.com/ La repo tambien se puede añadir escaneado este codigo
http://htcmaniasgs3.bazaarandroid.com/images/qrcodes/a4f187e410530c9404e03157c82446f3.png

Y listo. No hay que hacer mas para empezar a descargar aplicaciones. Ahora mismo solo hay una (max payne) pero voy a empezar a subir cositas a saco.

El twitter es @htcmaniasgs3

Ahora el tema es: de momento yo soy el unico administrador. Me gustaria que fueramos mas de uno, asi que se buscan voluntarios. No vale cualquiera, tiene que ser gente un poco seria, implicada y que tenga cierto numero de mensajes en el foro o cierta antiguedad, se trata de subir aplicaciones testeadas y funcionando asi que no voy a permitir que llegue uno que no tiene ni idea y se ponga a subir contenido sin sentido o gente que lo use para subir aplicaciones modificadas o movidas asi. Por ahora quien quiera aportar que me pase los enlaces, yo descargo la aplicacion la pruebo y la subo.

Espero por privado (para no ensuciar el hilo) los voluntarios para administrar la repo conmigo. Y para los que quieran enviar una aplicacion: Si no esta en el store (como los emuladores, fildo, aptoide, etc.) junto al apk hay que enviar los datos que salen en esta imagen en la medida de lo posible para que quede el repo perfecto:

http://dl.dropbox.com/u/60461277/aptoide.png

Ahi ya os marca el tamaño que deben tener las imagenes y todo eso.

Pues nada, ahora solo falta llenar el repo de aplicaciones.

Y otro aporte para los que quieren emuladores: En cuestion de minutos os garantizo que estaran todos los emus en la repo al menos todos los que no estan en play store claro.

demonstone
15/06/12, 12:16:35
Ni caso... Jajaja

warcryrivas
15/06/12, 13:24:43
Eres un crack oscargp69, lo único que no veo es la descripción ni las imagenes de lo que has subido, si ello la verdad es que resulta complicado saber para que vale y hacerse una idea con las imagenes. :-)

ismacom
15/06/12, 13:29:20
Gracias por el curro que te estás pegando tío!!

Boyson
15/06/12, 13:35:41
Mi futuro Galaxy te lo agradeze, dia 22 hago portabilidad a por el! :-)

ohmygalaxys
15/06/12, 13:40:17
haber si sabéis de un .apk de "Muffin knight" que valla decentemente vien y que no me pete el openfeint este asqueroso :-)

boldo
15/06/12, 15:03:41

Me apunto éso para probar nova y shadowgun...ahora que tenemos un buen móvil, problemos estos peazo de juegos (en mi desire como que era imposible).

En fin, bajaremos el chainfire y haré lo que dices.

saludos y garcias!

Glifaus
15/06/12, 15:17:42
Aclaro que para poder instalar chainfire 3d hace falta ser ROOT. Si no encontrais los plugins avisadme y lo subo a dropbox.

ohmygalaxys
15/06/12, 15:22:55
Me apunto éso para probar nova y shadowgun...ahora que tenemos un buen móvil, problemos estos peazo de juegos (en mi desire como que era imposible).

En fin, bajaremos el chainfire y haré lo que dices.

saludos y garcias!

shadowgun ya lo he probado y es flipante el manejo del juego y los gráficos también!!

turKinhO
15/06/12, 16:12:51
FIFA 12 funciona de lujo, aunque el sonido se entrecorta y Virtua Tennis también va perfecto, aunque da tirones y entrecortes del sonido a veces...

Por falta de potencia no es, porque ambos van finos en el Xperia S, así que supongo que será falta de optimización... El FIFA en teoría no es compatible, mientras el otro si lo ponen como compatible en Play Store...

Por el contrario, NOVA3 va fino fino, sin problemas, y probablemente sea el juego más vistoso y más conseguido que exista ahora mismo en la plataforma Android... (a pesar de su mezcla entre Crisys y HALO).

bigsleeper
15/06/12, 16:24:48
No consigo un street fighter iv que me funcione por ningún lado. En el market ni aparece, ni compatible ni no compatible, es que ni está, y lo compraría pero nada.

turKinhO
15/06/12, 17:09:06
Ya he descubierto el por qué de los tirones en el sonido del FIFA 12, es el sistema de respuesta háptica, que vibra casi constantemente y no funciona bien...

Entráis en Ajustes->Sonido y pulsáis en Háptico automático sin desactivarlo, veréis la lista de apps, y podéis desactivarlo para las aplicaciones que queráis, lo quitáis para el FIFA y a funcionar sin problemas...

Un saludo...

mozeone
15/06/12, 17:22:00
hola, yo estoy viciado con el gangstar rio,en s3 es una pasada!tambien estoy con el gta y el nova 3,excelente rendimiento.tambien el tintin en HD es una pasdada:-).un saludo!

oscargp69
15/06/12, 17:37:16
La aplicaciones que no estan en el market no tienen imagenes, tendre que hacer yo mismo unas capturas de pantalla. Dadme tiempo, que ando con mil cosas a la vez, ahora mismo llevo este proyecto, dos blogs, escribo en una revista, trabajo reparando ordenadores y estoy en plenos examenes... Le dedico los ratitos que puedo, ya ire subiendo imagenes y traduciendo descripciones, de momento todo lo que he subido son emuladores para diferentes consolas. Creo que deberia hacer un hilo nuevo porque no va a ser solo de juegos no?

Todavia no se ha presentado nadie voluntario pero el usuario @warcryrivas ya me ha aportado un puñado de juegos, aplicaciones y live wallpapers. Poco a poco esto va a ir creciendo ya vereis.

Por cierto las aplicaciones que estan gratis en el market no las mandeis, vamos a centrarnos en lo que el market marca como no compatible y tal...

darksolidus
15/06/12, 17:43:54
La aplicaciones que no estan en el market no tienen imagenes, tendre que hacer yo mismo unas capturas de pantalla. Dadme tiempo, que ando con mil cosas a la vez, ahora mismo llevo este proyecto, dos blogs, escribo en una revista, trabajo reparando ordenadores y estoy en plenos examenes... Le dedico los ratitos que puedo, ya ire subiendo imagenes y traduciendo descripciones, de momento todo lo que he subido son emuladores para diferentes consolas. Creo que deberia hacer un hilo nuevo porque no va a ser solo de juegos no?

Todavia no se ha presentado nadie voluntario pero el usuario @warcryrivas ya me ha aportado un puñado de juegos, aplicaciones y live wallpapers. Poco a poco esto va a ir creciendo ya vereis.

Por cierto las aplicaciones que estan gratis en el market no las mandeis, vamos a centrarnos en lo que el market marca como no compatible y tal...

De noche te mando alguna app que tengo en mi Dropbox:ok:

ismacom
15/06/12, 18:07:01
Yo si necesitas ayuda dímelo. Tengo pocas apps y poca idea de este mundo de las repos y eso, pero lo que necesites dímelo ;)

ohmygalaxys
15/06/12, 18:24:32
Alguien tiene el data del sonic 4 episodio II ??

albertomarigua
15/06/12, 18:44:26
Alguien tiene el data del sonic 4 episodio II ??

Pero a alguien le ha funcionado?? como lo ha hecho el que ha conseguido que funcione? por favorr.... :( Que alguien me de un poco de luz!

darksolidus
15/06/12, 21:35:18
Pero a alguien le ha funcionado?? como lo ha hecho el que ha conseguido que funcione? por favorr.... :( Que alguien me de un poco de luz!

Con el Plugin de Nvidia de ChainFire deberia dejarte.

trueven
16/06/12, 01:21:48
Llevo un día sin mirar el hilo y me acabo de llevar la sorpresa (agradable) del día al ver que oscargp69 ha creado el solo una repo de aptoide para que podamos subir/bajar nuestras aplis y juegos. Cualquier ayude que necesites cuenta conmigo, que un informático en paro tiene mucho tiempo de sobra :ok:

berna81
16/06/12, 16:45:41
A lo mejor alguien ha dicho algo ya que no me he leido todo el post, pero en samsung apps teneis el REAL RACING 2 totalmente compatible para nuestros SGS3 y gratuito... se ve INCREIBLE!!!

darksolidus
16/06/12, 16:58:21
A lo mejor alguien ha dicho algo ya que no me he leido todo el post, pero en samsung apps teneis el REAL RACING 2 totalmente compatible para nuestros SGS3 y gratuito... se ve INCREIBLE!!!

El juego completo o la demo que pesa igual que el juego pero solo tiene un circuito y coche? Pregunto.

turKinhO
16/06/12, 17:42:21
El juego completo o la demo que pesa igual que el juego pero solo tiene un circuito y coche? Pregunto.

Sasto, juego completo o demo¿?

berna81
16/06/12, 18:38:40
[QUOTE=turKinhO;4934910]Sasto, juego completo o demo¿?[/QUOTE

Sólo he jugado media hora, y por el momento he jugado con tres coches y en cinco circuitos.... COMPLETO!!! :) Y UN JUEGAZO

trueven
16/06/12, 19:03:28

Yo me lo acabo de descargar y es una pasada, es un simulador tipo Gran turismo con modo Historia en el que vas comprando coches para participar en las carreras, de momento creo que es el juego completo, y en mi opinión es mucho mejor que los Asphalt y los Need For Speed. El juego descarga 500 Mb y está en: Game Hub-> Juegos Premium - Más Juegos -> EA -> Real Racing 2.

BitratE
16/06/12, 19:03:39
Gracias por los juegos chicos :ok:

Aunque no soy nada de jugar con el teléfono ya tengo el Shadowgun y el NOVA 3 se están descargando el giga y pico de datos :risitas::risitas::risitas:

johnmadrid88
16/06/12, 19:29:17
buenas a todoss....muchas gracias por los aportes...pero ahora tengo el problema de que me he quedado sin memoria en el telefono...hay alguna forma de pasar los datos a la tarjeta externa??si es asi que carpetas habria que crear y eso? gracias

alcaxofacosmica
16/06/12, 20:12:50
para instalar el plugin de nvidia de chainfire hay que ser root? o no hace falta? y alguien puede decirme donde esta?

a vosotros os petardea a veces el nova 3? a mi aveces me pega alguna que otra petardeada, supongo que es por que oficialmente, todavia no es compatible y debe actualizarse para los drivers del S3...

Elevation
16/06/12, 20:19:10
Yo me lo acabo de descargar y es una pasada, es un simulador tipo Gran turismo con modo Historia en el que vas comprando coches para participar en las carreras, de momento creo que es el juego completo, y en mi opinión es mucho mejor que los Asphalt y los Need For Speed. El juego descarga 500 Mb y está en: Game Hub-> Juegos Premium - Más Juegos -> EA -> Real Racing 2.

¿esta completo el juego? este no iba en ICS voy probar.

Gracias por la info

berna81
16/06/12, 20:46:31
¿esta completo el juego? este no iba en ICS voy probar.

Gracias por la info

Ya funciona y de maravilla... habia intentado descargarlo de mil sitios y no logré que funcionara... este perfecto

JOSEVM
16/06/12, 21:08:45
Buenas.Una pregunta a vosotros alguno efectos del nova os aparecen,por ejemplo cuando disparais recuerdo que el S2 salía como una efecto de calor saliendo del cañón de la metralleta y en este no me aperece.Os pasa a vosotros.Decir de los efectos de luz,sombras y partículas si funciona,pero ese efecto en concreto q tanto me gustaba no aparece ahora.

alcaxofacosmica
16/06/12, 21:22:46
para instalar el plugin de nvidia de chainfire hay que ser root? o no hace falta? y alguien puede decirme donde esta?

a vosotros os petardea a veces el nova 3? a mi aveces me pega alguna que otra petardeada, supongo que es por que oficialmente, todavia no es compatible y debe actualizarse para los drivers del S3...

a ver si alguien puede responderme a estas 2 cuestiones...

xavi77
16/06/12, 21:36:57
a ver si alguien puede responderme a estas 2 cuestiones...

Sí que hace falta ser root.

turKinhO
16/06/12, 22:31:40
Damos fe, el Real Racing 2 de EA está disponible de manera gratuita en Samsung Apps... Es el juego completo y requiere una descarga de unos 450 MB, que luego en el teléfono son 1'2 GB...

A mi personalmente el sonido se me entrecorta, supongo que por el mismo tema de la vibración, pero el juego va perfecto...

Un saludo!!

loco_tuning
16/06/12, 22:40:02
alguien tiene un .apk del gta3 valido para nuestro s3? gracias

radeonxt
16/06/12, 22:44:26
DEl galaxy S1 tenía unos cuantos juegos en samsung apps "compradas", estaban gratis, lo curioso es que no me salen ni en mi historial.

Estas son Dead space, Samurai vengeance 2, NFS hot pursuit, etc...

alguien que le ocurra lo mismo?

Un saludo

rikku9999
16/06/12, 23:01:37
ufff jugando al nova 3 de vicio y de lujo como se ve los graficos

boldo
16/06/12, 23:15:26
Joer, yo me meto en samsung apps y no encuentra nada de REAL RACING 2...

boldo
16/06/12, 23:16:43
ufff jugando al nova 3 de vicio y de lujo como se ve los graficos

Con o sin chainfire? Es que de momento prefiero no rootear (voy a esperar a una rom que me merezca ya la pena)

trueven
16/06/12, 23:26:16
Joer, yo me meto en samsung apps y no encuentra nada de REAL RACING 2...

Vuelvo a repetir lo que he escrito unos post mas arriba. Está en: Game Hub-> Juegos Premium - Más Juegos -> EA -> Real Racing 2

rikku9999
16/06/12, 23:46:12
Con o sin chainfire? Es que de momento prefiero no rootear (voy a esperar a una rom que me merezca ya la pena)

sin chainfire,y lo mejor no ace falta ser root para jugar al nova 3

boldo
17/06/12, 00:24:35
sin chainfire,y lo mejor no ace falta ser root para jugar al nova 3

Le probraré... ya tengo descargado el apk, pero pensaba que sin chainfire no iría bien... pues nada, a pasarlo y a descargar el Gb o así que hará falta de datos jeje.

gracias!

boldo
17/06/12, 00:25:17
Vuelvo a repetir lo que he escrito unos post mas arriba. Está en: Game Hub-> Juegos Premium - Más Juegos -> EA -> Real Racing 2

aaaaamigo, lo tengo deshabilitado... ahora lo restauro y descargo jeje.

Gracias1

rikku9999
17/06/12, 00:35:23
aaaaamigo, lo tengo deshabilitado... ahora lo restauro y descargo jeje.

Gracias1

los datos del nova 3 descargando 1,7gb tela

el_geko
17/06/12, 00:39:49
Alguien tiene el street fighter que funcione? Esque hoy e visto en el metro a uno con el s3 viciandose

JOSEVM
17/06/12, 01:35:49
Buenas.Una pregunta a vosotros alguno efectos del nova os aparecen,por ejemplo cuando disparais recuerdo que el S2 salía como una efecto de calor saliendo del cañón de la metralleta y en este no me aperece.Os pasa a vosotros.Decir de los efectos de luz,sombras y partículas si funciona,pero ese efecto en concreto q tanto me gustaba no aparece ahora.

Hades1986
17/06/12, 02:20:33

Pues yo no lo encuentro ni usando el buscador.

berna81
17/06/12, 08:16:08
Pues yo no lo encuentro ni usando el buscador.

Samsung apps- categorias-juegos-EA-real racing 2 y a jugar

djgalan
17/06/12, 20:42:58
Que version usais para el Modern Combat 3?

MoJoStYk
17/06/12, 21:40:39
yo del NOVA3 me baje uno para el 2 y iba de lujo, no se para el 3... desde 4sync

el_geko
17/06/12, 21:44:26
yo del NOVA3 me baje uno para el 2 y iba de lujo, no se para el 3... desde 4sync

Si, yo le he puesto la misma carpeta de datos que tenia en el s2 y perfecro

alcaxofacosmica
17/06/12, 22:51:06
Alguien sabe donde encontrar el plugin de tegra 3 para chainfire? por mas que busco no lo veo por ninguna parte...

MoJoStYk
18/06/12, 00:34:47
¿a todos os va como el ojete el apalabrados o es solamente a mi?

ohmygalaxys
18/06/12, 02:12:56
va como el ojal!!

el_geko
18/06/12, 09:53:22
Ami al principio de instalarlo me iva bien luego empezaba a quedarse trabado se iva el sonido del movil y se me reiniciaba solo...a ka espera de una actualizacion, que sepa algo que avise.

NanoSs
18/06/12, 11:41:54
¿a todos os va como el ojete el apalabrados o es solamente a mi?

Es por las actualizaciones que hicieron, baja a la 1.3 y todo volverá a ir bien.

Hay un tema sobre eso por aquí (averigua en qué página jaja), y con la 1.3 no fallaba.

rubenv13
18/06/12, 14:03:58
¿alguien sabe si hay un plugin el tegra 3 para chainfire 3d?

oscargp69
19/06/12, 21:09:06
He abierto un nuevo hilo para el tema del repositorio, ya que no va a llevar solo juegos. ASi que si quereis comentar algo del repo hacerlo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4963437#post4963437 espero que pronto haya muchos juegos de los que disfrutar.

radeonxt
19/06/12, 21:27:21
cual es el mejor emulador de N64 del repositorio?

Un saludo

bigsleeper
19/06/12, 22:13:40
Un alma caritativa que nos diga como poder jugar al STREET FIGHTER IV por favor!!!

Veo que no soy el único que ya lo ha preguntado y es un must have.

Akumoto
19/06/12, 22:18:43

A mi me sale bien el efecto, tanto ese especifico que dices como los demás, humo, fuego choque de energia, etc :ok:

Spadan
20/06/12, 00:20:28
Atendiendo peticiones del Post:

GTA III Uncut_1.3.apk

https://www.box.com/s/155248c2c7e400a393c9

Es totalmente jugable en el S3 hasta donde he probado (tampoco mucho). Gráficos perfectos.
Se descargan 450MB, que luego son 790MB aprox.

FIFA12_1.3.87.apk

https://www.box.com/s/42318a06cce87b6197c5

A mi no me produce ningún fallo gráfico. Perfecta.
Se descargan 1,51 GB de datos, así que paciencia.

Let's Golf 3_1.0.6.apk

https://www.box.com/s/08651fac11841bffe68c

Jugable y perfecto.
Se descargan 890MB.

Saludos

ismacom
20/06/12, 00:23:07
Gracias!

corgao85
20/06/12, 01:45:15
ami ese fifa no me funciona sale una letra en chino y luego se keda la pantalla en negro y na de na :( kiero el fifaaaaaaa !!! xD

xino1986
20/06/12, 01:52:14
El machinimia es una lastima que salga la barra esa en medio porque tiene pinta de juegazo, jeje.mañana a ver si os pongo el Max PAYne que hasta donde he visto es jugable perfrctamente.

fukin
20/06/12, 02:34:19
Soy el único con problemas de sonido en el GTA III??

saitoh00
20/06/12, 03:22:07
Puff se avecina un juego de Batman....de Gameloft que nada mas que decir xDD

Spadan
20/06/12, 14:43:29
ami ese fifa no me funciona sale una letra en chino y luego se keda la pantalla en negro y na de na :( kiero el fifaaaaaaa !!! xD

A ver si con este te va. Yo lo acabo de probar y de lujo. Se descargan por wifi 1250 MB.
La apli ocupa 13,35 MB.

FIFA12_1.3.86.apk

https://www.box.com/s/8df13eee1d3861c4bd44

Espero haberte sido de ayuda. Salu2.

Bouster
20/06/12, 18:11:10
Habeis probado el Nova 3 , me funciona con tirones en puntos bastante exagerados :s alguna solucion?

luiwii
20/06/12, 20:05:58
Habeis probado el Nova 3 , me funciona con tirones en puntos bastante exagerados :s alguna solucion?

Solo de leer este hilo me estoy planteando si cambiar mi galaxy s i9000 , por este s3 , el nova 3 , con cm9 ics en el galaxy s i9000 lo muebe que da gusto , no entiendo como un movil con 4 veces mas de potencia mueba este juego a tirones.

Danytattoo
20/06/12, 20:11:53
Hola gente

Estoy pensando en pillarme el s3, pero no veo por ningun lao que funcione el Order and Chaos Online.....alguien lo ha probado??? Mi otra opcion es el note, que si se que va y les doy caña a los juegos, por lo que valoro mucho si va en el s3....

Espero me puedan ayudar que mañana tengo pensado ir por el!

Graciassss

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

luiwii
20/06/12, 20:19:19
Hola gente

Estoy pensando en pillarme el s3, pero no veo por ningun lao que funcione el Order and Chaos Online.....alguien lo ha probado??? Mi otra opcion es el note, que si se que va y les doy caña a los juegos, por lo que valoro mucho si va en el s3....

Graciassss

pues no se decirte porque no lo tengo pero viendo este hilo , lo mismo ni va , haber si alguien lo ha probado y comenta , pero ya te digo viendo los comentarios a mi galaxy s i9000 , creo que le queda bastante vida

ismacom
20/06/12, 23:54:04
No seáis catastrofistas que el móvil mueve todo de puta madre. Yo lo que he jugado, va bien. El problema es el tema de las versiones compatibles, pero si son compatibles, las mueve con la punta del capullo.

Vamos, que hasta en modo ahorro de energía juego y sin problema alguno.

luiwii
21/06/12, 00:37:38
No seáis catastrofistas que el móvil mueve todo de puta madre. Yo lo que he jugado, va bien. El problema es el tema de las versiones compatibles, pero si son compatibles, las mueve con la punta del capullo.

Vamos, que hasta en modo ahorro de energía juego y sin problema alguno.

vale, entonces es cuestion de encontrar los juegos que sean compatibles, pero jugar se juega sobrado no? , por cierto los que tengo del s1 funcionaran en el s3?

Hades1986
21/06/12, 00:42:29
vale, entonces es cuestion de encontrar los juegos que sean compatibles, pero jugar se juega sobrado no? , por cierto los que tengo del s1 funcionaran en el s3?

Algunos puede que si y otros seguramente no.

darksolidus
21/06/12, 00:46:49

Restaure una copia de mis juegos de un S1 en un S3 y me han funcionado todos a excepcion de unos pocos como el Plantas contra Zombies, del cual he tenido que buscar otra app por ahi, pero el gran grueso de ellos si que va y obviamente mucho mejor que en el 1:ok:

Alestilohomer
21/06/12, 00:48:26
Acaba de salir el S3... En breve estarán la gran mayoría adaptados por la cuenta que les trae! Ya hay muchos S3 en la calle y no es un terminal que quieran dejar de lado...

raminsky
21/06/12, 00:58:42
Gracias por el Tiger Arcade! :thumbup:

Ahora no encuentro el directorio de las roms :confused:

Salu2!

PD. Segun el programa deberia detectar lo juegos en la SD, o para que vaya mas rapido crear un directorio en la misma con la ruta roms/arcade, pero he probado con un par y no me los detecta...

Bouster
21/06/12, 06:29:15
Hola gente

Graciassss

El order and chaos lo he jugado yo y perfecto ;)

Danytattoo
21/06/12, 07:56:38
Gracias Bouster!

Ppr capacidad se que va de sobra el.s3 para juegos, lo que no va de sobra son las actualozaciones de gameloft....

Saludos!

Gosdi
21/06/12, 08:02:26
Soy el único con problemas de sonido en el GTA III??

Yo me compré ayer el GTA3 en la oferta del Play store y va de lujo! me dejó impresionado la verdad.

Tuve un pequeño problema con el sonido al principio, justo después de instalarlo, reinicié el móvil y ya sin problemas.

malpollo
21/06/12, 08:30:38
Gracias por el Tiger Arcade! :thumbup:

Ahora no encuentro el directorio de las roms :confused:

Salu2!

Tienes que instalar el mame4droid del marquet.

demonstone
21/06/12, 09:06:47
Solo de leer este hilo me estoy planteando si cambiar mi galaxy s i9000 , por este s3 , el nova 3 , con cm9 ics en el galaxy s i9000 lo muebe que da gusto , no entiendo como un movil con 4 veces mas de potencia mueba este juego a tirones.

oye alienígena... jajaja... mi s3 mueve el nova sin ningún tirón... me da mas tirones el crysis 2 en la ps3 jejeje... no te lo pienses y vente ya pa cá...

el_geko
21/06/12, 09:07:56
Restaure una copia de mis juegos de un S1 en un S3 y me han funcionado todos a excepcion de unos pocos como el Plantas contra Zombies, del cual he tenido que buscar otra app por ahi, pero el gran grueso de ellos si que va y obviamente mucho mejor que en el 1:ok:

Que version de plants vs zombies te funciona???

Esqueri
21/06/12, 09:52:48
El order and chaos lo he jugado yo y perfecto ;)

¿Me puedes decir como? yo lo bajé y al abrirlo me dice terminal no compatible.

Me uno a la petición de un street fighter.

oXUnknownXo
21/06/12, 09:58:41
Al comienzo de este hilo comenté que para el Galaxy S3 había que utilizar el NOVA 3 sin check de compatibilidad pero ahora si instalais la aplicación normal os funcionará con los efectos de alta calidad incluidos:-)

ADRIGTS
21/06/12, 10:28:18
como hago para jugar con el mando de la xbox inalambrico? gracias!!

milcaritas
21/06/12, 10:48:19
Buenos días!

¿Alguien sabe si el Mass Effect que está de oferta a 0,69€ funciona en el S3? Es que en la web de Google Play pone que no y no entiendo por qué :S

Danytattoo
21/06/12, 11:47:08
Eso es lo que queria ver, si es solo bajar o hay que trastear el movil para poder jugar....que con los de gameloft hay que tener paciencia no.....lo siguiente.....

rivendelx
21/06/12, 11:48:35
Buenos días!

¿Alguien sabe si el Mass Effect que está de oferta a 0,69€ funciona en el S3? Es que en la web de Google Play pone que no y no entiendo por qué :S

si que funciona yo lo instale desde aptoide ya que desde google play no deja.

P.D. está guapísimo

demonstone
21/06/12, 11:49:56
si que funciona yo lo instale desde aptoide.

P.D. está guapísimo

tu nick tiene algo que ver con tu ciudad? X-D

AKR
21/06/12, 11:51:23
Buenos días!

No es compatible, al menos por el momento.

ADRIGTS
21/06/12, 12:29:52
he instalado la app usb/bt joycenter para poder conectar el mando de xbox 360 y nada alguien lo ha probado y le funciona?

oscargp69
21/06/12, 14:22:20
Yo uso usb/bt joystick center con el mando de xbox con cable y funciona perfecto (mando original y generico del gamestop). Conectas el mando, lo reconoce, creas el driver y a viciar, con los emuladores va perfecto. Tambien he logrado usar el de ps3 con y sin cable. El adaptador para mandos wireless de microsoft no me lo reconoce asi que no hay forma de conectar el mando.

ADRIGTS
21/06/12, 14:58:10
vaya que no tengo nada que haer con el mando de la xbox inalambrico

luiwii
21/06/12, 19:31:51
oye alienígena... jajaja... mi s3 mueve el nova sin ningún tirón... me da mas tirones el crysis 2 en la ps3 jejeje... no te lo pienses y vente ya pa cá...

jajajajajjaa ,te voy ha hacer caso compi , tendre que esperar un poco haber si me oferta yoigo un renuevo , porque por haber esperado ahora me sale bastante mas caro . es que me costaba dejar mi galaxy s , y a mis compis de mas abajo que tanto me han ayudado , jajaja, aunque por aqui se respira buen rollo tambien , antes me salia por 29 euros y ahora me lo han subido a 69 , menuda faena , estoy apunto de cumplir la permanencia , lo raro es que no me han llamado aun para ofrecerme el galaxy s , en breve estare por aqui siendo pesadito , que aviso que lo soy jajajaja , alienigena pesado jajaja

Bouster
21/06/12, 19:51:46
¿Me puedes decir como? yo lo bajé y al abrirlo me dice terminal no compatible.

Me uno a la petición de un street fighter.

Yo lo baje desde la pagina de gameloft que ese si q esta adaptado.

Bouster
21/06/12, 19:53:32
Que nova habeis bajado pq con el del repositorio de htcmania en el mio va a tirones...

warcryrivas
21/06/12, 19:56:11
Que nova habeis bajado pq con el del repositorio de htcmania en el mio va a tirones...

El mio también da tirones y me dijeron que era normal por qué llevo la ROM oficial, si teméis alguno aque no de tirones ponerlo please. Sobre todo se nota al salir del navegador, tarda en recargar el launcher

corgao85
21/06/12, 22:24:55
A ver si con este te va. Yo lo acabo de probar y de lujo. Se descargan por wifi 1250 MB.
La apli ocupa 13,35 MB.

FIFA12_1.3.86.apk

https://www.box.com/s/8df13eee1d3861c4bd44

Espero haberte sido de ayuda. Salu2.

muchas gracias este si que me a funcionaoo:platano:

demonstone
21/06/12, 22:57:21
El mio también da tirones y me dijeron que era normal por qué llevo la ROM oficial, si teméis alguno aque no de tirones ponerlo please. Sobre todo se nota al salir del navegador, tarda en recargar el launcher

Pero tenéis activado el ahorro de batería en opciones? Quitarlo... A mi no me da ningún tirón y también llevo la rom de serie, qué tendrá que ver la rom?... XD

Sent from my GT-I9300

rivendelx
21/06/12, 23:05:22
tu nick tiene algo que ver con tu ciudad? X-D

pues no se, mas que nada porque no se que ciudad imaginas que es.....(en la realidad o en la ficción) :sisi1::sisi1:

radeonxt
21/06/12, 23:39:39
Buenos días!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403263 :-)

demonstone
21/06/12, 23:40:58
pues no se, mas que nada porque no se que ciudad imaginas que es.....(en la realidad o en la ficción) :sisi1::sisi1:

Elx...

Sent from my GT-I9300

yo_malibu
22/06/12, 01:28:04
Samsung apps- categorias-juegos-EA-real racing 2 y a jugar

No te da la sensacion de q este juego no esta nada optimizado???
Yo lo usaba en una sensa modificada y volabaaa aqui lo noto un poco menos fluido, y clarisimamente cosa del movil no va a ser jeje

fukin
22/06/12, 02:33:50
Que version de plants vs zombies te funciona???

Yo al plantas contra zombis juego perfectamente con la versión 1.2

Spadan
22/06/12, 08:24:56
Nuevas versiones de FIFA12 y CHAOS totalmente jugables en el S3 y seguramente en mas modelos.
En el FIFA hay que descargar ademas via WIFI 1650 MB.

FIFA12 v1.3.97 y C.H.A.O.S. v4.5.1 en un zip conjunto de 55 MB.

Enlace: FIFA12 y CHAOS.zip http://depositfiles.com/files/nlx5kvb26

Salü2.

warcryrivas
22/06/12, 08:51:44
Yo uso usb/bt joystick center con el mando de xbox con cable y funciona perfecto (mando original y generico del gamestop). Conectas el mando, lo reconoce, creas el driver y a viciar, con los emuladores va perfecto. Tambien he logrado usar el de ps3 con y sin cable. El adaptador para mandos wireless de microsoft no me lo reconoce asi que no hay forma de conectar el mando.

Algún minimanual para conectar el mando de la xbox360? por que no tengo ni idea de como hacerlo, imagino que solo se puede por cable verdad? o también se puede inalambricamente?

rivendelx
22/06/12, 09:56:09
Elx...

Sent from my GT-I9300

no sabia que ciudad era y buscando veo que es elche, no soy de ahi ha sido casualidad,ahora ya se como se llama tambien elche jejej

corgao85
22/06/12, 10:22:05
una preguntita muy muy muy importante xD con lo que ocupan los juegos se pueden meter en una targeta sd?? por ejemplo tengo el fifa12 y sa descargao 1,algo giga pues ese giga y piko lo podria meter con algun programa en una sd siendo root??

milcaritas
22/06/12, 11:43:52
si que funciona yo lo instale desde aptoide ya que desde google play no deja.

P.D. está guapísimo

Pero el de aptoide no es original o si? Quiero decir, en el aptoide lo puedo comprar y luego lo tendré comprado en Google Play? Es que por 0,69€ no puedo evitar darle mi apoyo a las desarrolladoras, pero claro, para eso me tiene que dejar comprar el puto juego joder!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403263 :-)

De momento es que no soy root! Como salía el mensajito ese de que el móvil estaba modificado y no tengo claro si se puede deshacer o no de cara a necesitar la garantía pues...

Aun así muchas gracias! ^^

La verdad es que menudo patinazo lo de no poder comprar la aplicación si no es compatible! Y que el S3 no sea compatible me parece ya de juzgado de guardia...

rivendelx
22/06/12, 12:21:37
Pero el de aptoide no es original o si? Quiero decir, en el aptoide lo puedo comprar y luego lo tendré comprado en Google Play? Es que por 0,69€ no puedo evitar darle mi apoyo a las desarrolladoras, pero claro, para eso me tiene que dejar comprar el puto juego joder!

no es original, y yo tambien lo iba a comprar, sobre todo porque es buenisimo a ese precio y apoyar a la desarrolladora, pero parece que a ellos les interesa menos

Elevation
22/06/12, 12:49:50
he probado el Renaissance Blood THD 1.2 con Chainfire plugin Nvidia y el juego va, pero justo al empezar a jugar se para. probadlo alguno a ver si encontramos una solucion, es una pena

picudin
22/06/12, 13:01:32
hola alguien me puede ayudar con este juego el Sonic episodio 2 el nuevo que ha salido, me he bajado un apk y despues no me descarga los datos, es para un galaxy 3.
gracias de antemano a todos.

DarkCobra
22/06/12, 13:17:10
Yo el GTA 3, y con todo a tope lo mueve como quiere. Igualito que el Xperia Play...

para que andas hablando de otros terminales.... haya tu si te gusta jugar con la pantalla y no ver nada de lo que pasa en el juego

Esqueri
22/06/12, 13:36:41
Perdonad, una duda sobre el mando XBox.

Tengo el S3, conecto el mando, el joystick/BT lo reconoce, me lo pone como teclado y todo, entro por ejemplo al emulador N64, en settings configuro el teclado, izda, drcha, botones, todo ok. Pero luego a la hora de la verdad, no va.

Y eso que luego me muevo por el movil con los sticks del mando y tal. No entiendo.

¿alguien me puede ayudar please?

Elevation
22/06/12, 13:49:40
Picudin el Sonic 4 episodio 2 funciona correctamente con chainfirr 3D.

Tienes que descargarte la cache y copiarla en el directorio obb. instalas el apk y seleccionas el plugin Nvidia y listo.

el_geko
22/06/12, 17:07:41
Que version tenes para el gta 3? Porke yo he puesto la misma que tenia en el s2 y cuando abro la aplicacion se me queda la pantalla negra y se me cierra el juego

lars_ur
22/06/12, 17:31:58
Alguien a probado la version del plantas contra zombies del samsung apps? Lo digo porque pone que es una version de ayer. Aun no he conseguido una version que no se quede pillado

ANDRONO
22/06/12, 17:48:12
He descargado los dos archivos de fifa y chaos, abro el zip y tengo dos archivos .apk... Soy nuevo en android, ¿Que tengo que hacer con ellos?.

Gracias.

Alestilohomer
22/06/12, 18:08:56
Los metes en el teléfono, y los ejecutas para instalarlos!

ADRIGTS
22/06/12, 18:11:07
El sonido del fifa me va a tirones a alguien mas le pasa?

oscargp69
22/06/12, 18:13:34
A todos los jugones de este hilo os van a interesar mis videotutoriales, lo prometido es deuda. Aqui los teneis: Video tutorial Mando Xbox 360 en SGS3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864)

Estoy subiendo los videos ahora mismo, tardaran aun unos minutos en estar disponibles. Como dice el otro post en el video sale todo: como conectar el mando al movil, como configurar el driver, usar el mando en emuladores y usar el mando con juegos tactiles. Cualquier cosa que no quede bien explicada en el video podeis preguntarla en ese post, en youtube o en mi blog. Un saludo.

saintsolit
22/06/12, 19:18:36
Hola, a mi me van todos...el CHAOS...GTA....NOVA3...pero hay uno que no.... EL MASS EFFECT INFILTRATOR...se me queda la pantalla en EA y no pasa...he hecho de todo...según mil turotiales y no va...alguien lo ha hecho funcionar???? Saludos.

el_geko
22/06/12, 22:52:15
Alguien a probado la version del plantas contra zombies del samsung apps? Lo digo porque pone que es una version de ayer. Aun no he conseguido una version que no se quede pillado
pero es de pago...

cashacker
22/06/12, 23:55:27
Yo lo tengo instalado y funcionando la versión 1.3.4 de aptoide en galaxy s III sin problemas.

lars_ur
23/06/12, 00:12:38
Yo lo tengo instalado y funcionando la versión 1.3.4 de aptoide en galaxy s III sin problemas.

Esa misma la he bajado hace unas horas y se queda colgada al poco de empezar, yo no entiendo nada, por ejemplo, tengo el mass effect y me funciona perfecto y hay gente que con mi mismo movil no le funciona, supongo que influira la rom que tengamos porque no es normal. El dead space lo mismo

Esto es lo que me jode de android, las incompatibilidades, si, ya se que es complicado que funcionen las cosas con tantos moviles distintos, pero que no funcione uno de los juegos mas vendidos.......supongo que el del samsung apps si que funciona, pero claro, como dice el compañero son 5€, yo lo tenia bajado en el wave, pero se ve que no sirven las mismas cuentas XD

reigbord
23/06/12, 01:50:32
he desinstalado el mass effect pq no funcionaba y el order and chaos pq no me gustaba...
la pregunta es donde encuentro los datos para borrarlos que son 1,8 GB...

picudin
23/06/12, 02:12:51
Hola gracias por la respuesta lo he bajado pero sale la pantalla en negro, no tengo el chainfire 3d, pero he leido que hay que ser root para ponerlo es cierto? O lo puedo instalar sin problemas.
picudin el sonic 4 episodio 2 funciona correctamente con chainfirr 3d.

Tienes que descargarte la cache y copiarla en el directorio obb. Instalas el apk y seleccionas el plugin nvidia y listo.

ismacom
23/06/12, 02:51:50
para que andas hablando de otros terminales.... haya tu si te gusta jugar con la pantalla y no ver nada de lo que pasa en el juego

Pero tú qué dices gilipollas. Lee todo lo que he puesto de un móvil y de otro, y luego comentas.

He dicho bien claro que en potencia no hay color, ya que el GTA3 se ralentiza con cierta facilidad en el Xperia Play salvo que pongas valores gráficos muy bajos; pero por otro lado, obviamente no hay color de jugar con un stick a jugar apretando la pantalla. Afortunadamente, justo el GTA3 me va perfecto con el mando de la PS3 en mi S3, así que es el único juego con el que puedo decir que no he perdido jugabilidad con respecto al Xperia Play.

Lo dicho, aprende a leer todo y no sólo lo primero que te llame la atención.

el_geko
23/06/12, 09:55:33
he desinstalado el mass effect pq no funcionaba y el order and chaos pq no me gustaba...
la pregunta es donde encuentro los datos para borrarlos que son 1,8 GB...

El mass effect esta en, android/data y veras dos carpetas que pone ea.inflitrator o algo asi, yo tengo dos

rivendelx
23/06/12, 10:59:39
Hola, a mi me van todos...el CHAOS...GTA....NOVA3...pero hay uno que no.... EL MASS EFFECT INFILTRATOR...se me queda la pantalla en EA y no pasa...he hecho de todo...según mil turotiales y no va...alguien lo ha hecho funcionar???? Saludos.

pues no se, Mass effect yo lo instale desde aptoide y me funciona sin ningun problema.

reigbord
23/06/12, 19:01:16
El mass effect esta en, android/data y veras dos carpetas que pone ea.inflitrator o algo asi, yo tengo dos

no las encuentro en andoid/data igual se las ha cargado... llevo un rato buscando desde el pc y no encuentro nada... ni el mass effect ni el order & chaos

gracias...saludos

cejudin
24/06/12, 01:25:55
Yo tengo una duda en mi antiguo iphone me enganche brutalmente a un juego que se llamaba plants vs zombies y cuadno me compre el Nexus se me quedaba pillado :( Sabeis si funciona correctamente en el S3 y donde puedo conseguirlo??

Zharek
24/06/12, 13:48:33
yo ando buscando el hungeo hunter 2 y eternal legacy, me baje muchas versiones y no me rula ninguna. alguien sabe si funcionan¿

ismacom
24/06/12, 14:03:21
Yo he bajado la versión del enlace a los juegos de Xperia S que puso un compañero, y funciona perfecto.

Zharek
24/06/12, 14:42:40
Yo he bajado la versión del enlace a los juegos de Xperia S que puso un compañero, y funciona perfecto.
a cual te refieres? voy a probarlos a ver si van

ismacom
24/06/12, 17:23:47
Al Eternal Legacy.

grillolepero
24/06/12, 19:30:30
En el machinarium sale una franja negra en los cuatro lados pero se juega perfectamente.

venturado
24/06/12, 19:38:51
Hola gracias por la respuesta lo he bajado pero sale la pantalla en negro, no tengo el chainfire 3d, pero he leido que hay que ser root para ponerlo es cierto? O lo puedo instalar sin problemas.

Hola. Si. Hay que ser root para poner chainfire 3d.

Por cierto. Alguien que me pueda ayudar para instalar también el sonic que poneis que hay que colocar la caché del juego y tal pero no se donde conseguirla o cómo hacerlo. Gracias.

picudin
25/06/12, 12:54:52
hola
he visto que te funciona el eternal legacy yo me he bajado una version y lo he instalado funciona pero se queda pillado y se sale continuamente.
me podrias decir donde puedo cojer una que funciione.
gracias de antemano.

ismacom
25/06/12, 14:12:42
Pues en este mismo hilo un compañero ha puesto el enlace que digo, búscalo y en ese listado de juegos sale. Ése es el que me ha funcionado.

as12
25/06/12, 15:11:37
Yo tengo ciertos problemas con algunos juegos.

El GTA 3 lo instalo y a la hora de descargar los datos, me dice que no tengo la hora correcta en el movil

El MaxPayne me dice que necesito conexion a internet, cuando si que estoy conectado a internet.

Tengo una rom stock... si alguien sabe algo, agradeceria un poco de ayuda

Banville0
28/06/12, 08:44:40
Mass effect ya es compatible.

fitter
28/06/12, 09:32:31

Serías tan amable de subir el apk o decir donde anda.
Gracias

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

venturado
28/06/12, 11:35:44
Se que es por la resolución, pero hay juegos que salen muuuy pequeños los gráficos, vamos que no cogen la pantalla completa, salvo en los vídeos de presentación, que supongo también que serán a menor resolución, y eso que pone HD, pero, ¿se puede hacer algo o hay que cambiar de versión de juego?.

Gracias.

el_geko
28/06/12, 23:26:24

Es compatible desde ke salio xF

Banville0
28/06/12, 23:28:35
Es compatible desde ke salio xF

Me refiero a la aplicación comprada en el market.

saintsolit
29/06/12, 00:18:47
El ShadowGun si que mola...vaya juegazo!! el ME infiltrator...del market sigue dando fallo de quedarse pillado en EA con lo cual esperaré a que EA indique que ya es compatible con el SGSIII.
SAludos.

nekito
01/07/12, 02:51:23
No se si lo habeis puesto , pero el RoC (Race of Champios) , gratuito en el market , funciona estupendamente y un con unos graficos coj**udos. jejeje

YoGalaxyS
01/07/12, 15:55:52
os funciona el Sonic 4 EP-2?

Banville0
01/07/12, 15:59:06
El ShadowGun si que mola...vaya juegazo!! el ME infiltrator...del market sigue dando fallo de quedarse pillado en EA con lo cual esperaré a que EA indique que ya es compatible con el SGSIII.
SAludos.

Yo juego sin problemas a mass effect sin problemas, descargado del market.

nekito
01/07/12, 20:06:46
De donde os habeis pillado el ShadowGun ? no he encontrado ninguno que me funcione :(

totoni1980
01/07/12, 21:55:13
Hola, Ando buscando el sonic 4 episodio 2.

Alguien tiene alguna.apk que funcione en nuestro sgs3.

varoyzf
01/07/12, 23:39:23
De donde os habeis pillado el ShadowGun ? no he encontrado ninguno que me funcione :(

Ve a la sección de juegos para el S2, de ahi rulan todos

saintsolit
02/07/12, 01:39:42
Yo juego sin problemas a mass effect sin problemas, descargado del market.

Descargada la nueva versión 1.0.38 de Blackmart y va de lujo!!! espectacular! (si no se puede decir de donde se descarga...por favor borrad esa palabra XD)

HOla, la versión que tengo es la del backmart y es de sobresaliente el juego, espero lo disfrutes.

Juanjinnho
02/07/12, 17:53:19
Hola,el enlace del virtua tennis que hay aqui puesto me lo instala pero no me descarga ls 400 megas, alguien puede pasarme u enlace que funcione bien y descargue el contenido del juego? Gracias

michael4059
02/07/12, 17:59:08
Comprado el ganstar río y va perfecto en el s3.Es un juegazo estilo gta3 .

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Bombero cs
03/07/12, 11:34:31

A mi tambien me interesa. si podeis poner la Apk.
Saludos

verbaton
03/07/12, 12:26:16
A alguien le finciona el Real racing 2?

Alestilohomer
03/07/12, 12:27:25
Real Racing 2 sin problemas, descargado desde SamsungApps

pabletev
03/07/12, 12:35:54
A alguien le finciona el Real racing 2?

A mi el RR2 (descargado gratuitamente desde el SamsungApps) me funciona de lujo y sin problemas. Bueno, la primera vez que lo ejecuté se cerró pero desde entonces no me ha dado problema alguno. Bueno, también es cierto que me lo instalé ayer y solo lo he ejecutado unas 3 o 4 veces

Y el Mass Effect lo estoy descargando ahora mismo (389Mg). Lo compré por 0.99€ en la promoción de Verano de Google Play aunque no me funcionaba por si acaso en un futuro lo hacían compatible con el S3 (y parece que me salió bien la jugada). Ya veremos si funciona bien...

Cydia
03/07/12, 12:42:33
Se que es por la resolución, pero hay juegos que salen muuuy pequeños los gráficos, vamos que no cogen la pantalla completa, salvo en los vídeos de presentación, que supongo también que serán a menor resolución, y eso que pone HD, pero, ¿se puede hacer algo o hay que cambiar de versión de juego?.

Gracias.

me pasa con la mayoria de gameloft, cojen un tercio o menos.

Cydia
03/07/12, 12:43:21
en el RR2 se puede poner vista desde fuera del vehiculo ? no me gusta la interna ....

Cydia
03/07/12, 12:45:42

no sé si será spam o está permitido , si lo es que lo borren y lo siento.

Sonic 4 ep II apk mas SD (http://www.apkcrack.com/download-sonic-4-episode-ii-1-0-v1-0-apk-cracked-free/)

No es la version para THD que ponen, es la normal y me funciona de maravilla en el s3

Alestilohomer
03/07/12, 12:46:59
en el RR2 se puede poner vista desde fuera del vehiculo ? no me gusta la interna ....

Sí, en la esquina superior derecha hay un icono de una cámara y desde ahí puedes poner diferentes vistas.

Bombero cs
03/07/12, 13:11:23
no sé si será spam o está permitido , si lo es que lo borren y lo siento.

Sonic 4 ep II apk mas SD (http://www.apkcrack.com/download-sonic-4-episode-ii-1-0-v1-0-apk-cracked-free/)

No es la version para THD que ponen, es la normal y me funciona de maravilla en el s3
Gracias, pero uno es el link, habra que escojer uno solo no?? y luego lo de la Sd que es????.
Por otra parte, me he instalado varios juegos de este post,( el GTA 3,y NOVA 3) y mi pregunta es si la carpeta que se descarga se puede mover a la SD externa.??????
Saludos Y gracias

fjmasero
03/07/12, 16:37:35
¿algún emulador de Formula 1?

selui
03/07/12, 16:55:04
Hola el shadowgun esta de oferta por 0,99€!!!
Me lo recomendais? O mejor el nova 3??

P.D. Serias tan amable de decirme si vuestros SIII libres aparecen en la versión escritorio de play store, la red que utilizais??? Me explico el mio es libre comprado en el ECI y uso MobilR (usa red vodafone) y donde dice si tu terminal es soportado o no, pone esto: "Esta aplicación es compatible con tu Vodafone Samsung GT-I9300."
Esto no me sucede con otros terminales como el desire o el neo v con ics.

Gracias! 1 Saludo

Phantom_1
03/07/12, 17:16:59
Hola el shadowgun esta de oferta por 0,99€!!!
Me lo recomendais? O mejor el nova 3??

P.D. Serias tan amable de decirme si vuestros SIII libres aparecen en la versión escritorio de play store, la red que utilizais??? Me explico el mio es libre comprado en el ECI y uso MobilR (usa red vodafone) y donde dice si tu terminal es soportado o no, pone esto: "Esta aplicación es compatible con tu Vodafone Samsung GT-I9300."
Esto no me sucede con otros terminales como el desire o el neo v con ics.

Gracias! 1 Saludo
Yo es que lo de pagar por estos juegos la vedad.

A mi me pone Yoigo, no pasa nada

guillermix
03/07/12, 18:38:05
Pues yo llevo intentando jugar al virtua tennis descargado desde aptoide y no tengo manera, descargar lo descargo pero a la hora de descargar los datos extras se queda al 0% y de ahi no pasa

josemare
03/07/12, 21:43:34
Yo quiero ponerme el ff3 y el Sonic 2 pero ambos necesitas ser root para que funcionen

fukin
04/07/12, 03:33:52
Pues yo llevo intentando jugar al virtua tennis descargado desde aptoide y no tengo manera, descargar lo descargo pero a la hora de descargar los datos extras se queda al 0% y de ahi no pasa

Yo ya he estado echando un vicio esta última semana al virtua tennis, todo ok.

Bombero cs
04/07/12, 12:10:25
Gracias, pero uno es el link, habra que escojer uno solo no?? y luego lo de la Sd que es????.
Por otra parte, me he instalado varios juegos de este post,( el GTA 3,y NOVA 3) y mi pregunta es si la carpeta que se descarga se puede mover a la SD externa.??????
Saludos Y gracias

Hola, alguien es tan amable de contestar mis dudas???
Saludos:oh::oh:

kuber
04/07/12, 13:08:54
Hola chic@s me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir gratis todos los juegos q salen aqui de pago :p
me han comentado un programa pero ya no me acuerdo y creo q tenia q darle unos permisos especiales q no me hacien mucha gracia.

venturado
04/07/12, 14:17:11
gracias por los enlaces del sonic ep II. que hay que instalar la app y luego meter los datos en la sd???

Gracias. Saludos.

venturado
04/07/12, 14:21:01
me pasa con la mayoria de gameloft, cojen un tercio o menos.

Gracias. Pensaba que era cosa sólo mía. Un saludo.

pedrogas81
04/07/12, 14:32:08
Vaya juegazo el Dead Trigger, funciona full en nuestros S3 con efectos a tope.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410870

Banville0
04/07/12, 15:04:25
Una pregunta, os pasa en algunos juegos como el dead trigger, o el backstab que a veces el tactil os falla, es decir, cuando estáis avanzando y a la vez intentáis girar en alguna ocasión el giro no responde, tienes que darle un par de veces.

radeonxt
04/07/12, 15:18:43
Sobre el DEAD trigger...

¿Esto es cierto?

Impresionante juego pero aunque lo compres tienes que seguir pagando para avanzar y conseguir nuevas armas esto es imperdonable. O es de pago o no. No puede ser que lo compres y tener que seguir pagando. Así que 1 estrella.

Me lo iba a pillar a 1€, pero al leer esto...

fitipardi
04/07/12, 17:15:35
yo los juegos me los bajo del blog de maikel y no he tenido ningún problema

http://maikel8mobile.blogspot.com.es/

Un saludo

selui
04/07/12, 17:31:51
¿Que juego me recomendais? estoy mirando dead trigger, shadowgun,nova III... que ponga nuestro SIII a trabajar de lo lindo xD

Solo tengo el donde esta perry... y quiero uno que exprima más el movil para ver como se comporta

pedrogas81
04/07/12, 18:00:31
¿Que juego me recomendais? estoy mirando dead trigger, shadowgun,nova III... que ponga nuestro SIII a trabajar de lo lindo xD

Solo tengo el donde esta perry... y quiero uno que exprima más el movil para ver como se comporta

Yo te recomiendo todos los que has nombrado, para mi de lo mejorcito en el Androide.

el_geko
04/07/12, 21:00:00
El dead trigger en tegra 3 es espectacular

iviHDR
04/07/12, 22:33:45
Del dead trigger no cubre toda la pantalla no hay un pequeño marco que se queda en negro os pasara no ?

el_geko
05/07/12, 00:00:35
Alguien ha echo funcionar ya el plants vs zombies?

fjmasero
05/07/12, 16:27:49
¿algún emulador de Formula 1?¿nada?

radeonxt
05/07/12, 16:30:23
sobre el dead trigger...

¿esto es cierto?

""impresionante juego pero aunque lo compres tienes que seguir pagando para avanzar y conseguir nuevas armas esto es imperdonable. O es de pago o no. No puede ser que lo compres y tener que seguir pagando. Así que 1 estrella.""

me lo iba a pillar a 1€, pero al leer esto...

nada? :-)

Cydia
05/07/12, 16:44:04
Alguien ha echo funcionar ya el plants vs zombies?

he probado mil versiones y nada de nada.

los de gameloft casi ninguno me vá

seria de agradecer que cuando comenteis que un juego os va bien puesierais el enlace o en donde conseguirlo, version, etc ... pq por ejemplo hablais del nova 3 y yo no logro hacerlo rular.

Glifaus
05/07/12, 16:51:16
Acabo de comprar el dead trigger, en cuanto se instale pongo opiniones y algún pantallazo para que veáis como luce en el galaxy s3. También probaré a ponerle el plugin de chainfire3d de tegra a ver si se ven mas efectos :)

radeonxt
05/07/12, 17:06:35
Perfect, comenta si es cierto lo que ponen en los comentarios, por que habitualmente el 90% son mentiras.

Me resulta raro que haya que pagar por cosas después de comprarlo...

MikiCS
05/07/12, 17:09:52
Perfect, comenta si es cierto lo que ponen en los comentarios, por que habitualmente el 90% son mentiras.

Me resulta raro que haya que pagar por cosas después de comprarlo...

Pues es cierto. Las armas y ítem más importantes los tienes que comprar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

radeonxt
05/07/12, 17:12:29
JOder, pues entonces debería ser gratis y pagar por lo que quiers usar, vaya tela...

y son caras?

Un saludo

Glifaus
05/07/12, 17:38:04
Probado el dead trigger, mas tarde subo capturas. Se ve de lujo, y va muy fluido, nada de lag o tirones. Lo de las armas se pueden comprar de dos maneras, o eso me parece, por dinero conseguido en el juego al matar zombies y pasarte pantallas o con "G's" que son como puntos que se compran. Lo mismo estoy equivocado y se necesitan las dos cosas. De momento por 1 euro que cuesta el juego esta bien, ya sacarán algo para tener todas las armas seguro mas adelante, yo no voy a pagar mas por tener mas armas a no ser que el juego me llene muchisimo, así que para unas partidas que voy a hechar al móvil de vez en cuando, 1 euro es mi precio y no mas.

selui
05/07/12, 18:26:36
Probado el dead trigger, mas tarde subo capturas. Se ve de lujo, y va muy fluido, nada de lag o tirones. Lo de las armas se pueden comprar de dos maneras, o eso me parece, por dinero conseguido en el juego al matar zombies y pasarte pantallas o con "G's" que son como puntos que se compran. Lo mismo estoy equivocado y se necesitan las dos cosas. De momento por 1 euro que cuesta el juego esta bien, ya sacarán algo para tener todas las armas seguro mas adelante, yo no voy a pagar mas por tener mas armas a no ser que el juego me llene muchisimo, así que para unas partidas que voy a hechar al móvil de vez en cuando, 1 euro es mi precio y no mas.

Cual se ve mejor dead trigger o shadowgun? quiero comprar uno de los dos y ver lo bien que luce en mi S III xD

Me tira más el shadowgun por el tema de que no hay que pagar más por conseguir armas

Saludos!

AlexTemina
05/07/12, 18:51:43
El final fantasy III es una MARAVILLA. Quemo mi móvil con él.

josemare
05/07/12, 19:11:25

Yo lo estoy jugando y se sale

soun
05/07/12, 19:40:06

De donde conseguís el ff3?lo quiero!!

Un Saludo

Akumoto
05/07/12, 19:50:30
he probado mil versiones y nada de nada.

los de gameloft casi ninguno me vá

seria de agradecer que cuando comenteis que un juego os va bien puesierais el enlace o en donde conseguirlo, version, etc ... pq por ejemplo hablais del nova 3 y yo no logro hacerlo rular.

Yo llevo jugando un par de días al plants vs zombies, la versión que se ha colgado en el repositorio de aptoide para Galaxy s3. Buscad el hilo por ahí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087).

El nova lo encontré en san google, pero no en san google play ;). lo instalé y funcionaba 100% pero lo borré porque no me van los fps en smartphones.

Un saludo!:ok:

pedrogas81
05/07/12, 20:32:41
El dead trigger en tegra 3 es espectacular

Tienes por el foro un .apk para que funcione con todos los efectos, igual que un tegra3, yo lo he probado en mi S3 y flipas, va perfecto.

Edito: Aquí el apk
http://depositfiles.com/files/pdf7nulsj

Cydia
05/07/12, 20:34:28
De donde conseguís el ff3?lo quiero!!

Un Saludo

FF III no me baja datos....
Quiero el plants Vs zombies !!!

Akumoto
05/07/12, 20:38:02
FF III no me baja datos....
Quiero el plants Vs zombies !!!
Pincha >>>aqui<<< (http://htcmaniasgs3.bazaarandroid.com/app/market/com.popcap.pvz/105/715549/Plants%20Vs%20Zombies)

Por otro lado, se puede conseguir jugar al Final Fantasy 3 sin ser Root? no me apetece capar el OTA...

un saludo!:ok:

oscargp69
05/07/12, 21:55:48
El plantas contra zombies esta en la repo de aptoide que indican unos mensajes mas arriba. Para ff 3 hace falta root si o si, al menos de momento...

el_geko
06/07/12, 01:07:55
El plantas contra zombies esta en la repo de aptoide que indican unos mensajes mas arriba. Para ff 3 hace falta root si o si, al menos de momento...

Pero hay que ser root no?

SELETRA
06/07/12, 02:03:51
yo tengo el real racing 2 y el mass effect los 2 me funcionan a la perfeccion.
alguien sabe como cambiar la camara en real racing 2?no me gusta conducir con la camara que se ve el volante y demas,quita vision y es molesto

nekito
06/07/12, 02:44:17
alguien sabe como cambiar la camara en real racing 2?no me gusta conducir con la camara que se ve el volante y demas,quita vision y es molesto
Pues o bien tienes un botoncico en una esquina para cambiarlo o deslizando el dedo de abajo arriba en medio de la pantalla , si no recuerdo mal es la segunda opcion.
Un saludo.

Txerokii
06/07/12, 06:59:38
Algún alma caritativa nos pueda pasar el apk con un fix del Final Fantasy 3 para los que no seamos root.
Muchas Gracias!

Esqueri
06/07/12, 09:48:11
Yo acabo de instalar el FFIII y funciona perfectamente pero necesitas ser root para el lucky patcher. No he encontrado nada que ya venga fix.

Alestilohomer
06/07/12, 10:04:43

En la esquina superior derecha sale el icono de una cámara, y desde ahí puedes cambiar 3 ó 4 vistas diferentes.

reigbord
06/07/12, 12:17:25
alguien ha conseguido hacer funcionar el dead trigger??? ... a mi me ponia bajando datos y luego vi que el apk era para tegra...

edito: me ha funcionado copiando los datos varias veces hasta ponerlos donde el queria

TerraCresta
06/07/12, 12:25:02
me falta solo el reckless racing 2, gracias por el aporte NOVA 3 en Galaxy S3.

Lo encontre tambien en apkmania.com

Pues te cuento para que flipes como yo... le puedes conectar un pad de PC con el adaptador OTG y jugar al Reckles Racing 2!!! Vata vicios me estoy pegando!!! :risitas:

Bombero cs
06/07/12, 13:26:44
Hola, ya lo pregunté antes, y no he tenido respuesta. A ver si ahora tengo un poco mas de suerte.
Los juegos, tipo nova,Fifa,y GTA, una vez descargado el total de megas, se puede mover la carpeta a la SD externa??????
Saludos Y gracias

nekito
06/07/12, 14:23:36
Hola, ya lo pregunté antes, y no he tenido respuesta. A ver si ahora tengo un poco mas de suerte.
Los juegos, tipo nova,Fifa,y GTA, una vez descargado el total de megas, se puede mover la carpeta a la SD externa??????
Saludos Y gracias
hay un programa llamado gl2sd , posteado en este foro con el cual puedes pasar algunos juegos a la sd , ganando un espacio considerable en la memoria interna del movil , eso si , hace falta ser root.
Un saludo.

selui
06/07/12, 16:11:04
shadowgun comprado (oferta 0,99€) y descargado.... Alucinante lo bien que se ve en nuestra pantalla:oh::D

Bombero cs
06/07/12, 17:26:15
hay un programa llamado gl2sd , posteado en este foro con el cual puedes pasar algunos juegos a la sd , ganando un espacio considerable en la memoria interna del movil , eso si , hace falta ser root.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
un saludo

fitipardi
06/07/12, 17:46:38

Para cambiar la vista tienes que tocar durante la carrera, arriba en el centro ( donde está el espejo retrovisor) y deslizar el dedo hacia la derecha.

He probado el go to sd para pasar el asphalt 7 a la externa y si, los datos pasan pero a la hora de arrancar el juego me dice que ha debido ocurrir un error y que me lo vuelva a descargar. Quizá haya que pasar los datos nada más bajar el juego, cuando no hay progreso.

Un saludo

SELETRA
06/07/12, 17:47:07
Pues o bien tienes un botoncico en una esquina para cambiarlo o deslizando el dedo de abajo arriba en medio de la pantalla , si no recuerdo mal es la segunda opcion.
Un saludo.

En la esquina superior derecha sale el icono de una cámara, y desde ahí puedes cambiar 3 ó 4 vistas diferentes.

gracias a los 2 por la respuesta esta en la esquina superior derecha ni me habia percatado,jejejeje
por cierto en juegos como estos que os comento al iniciar quitais todas las conexiones para que no busque actualizaciones? en mi caso si las dejo se puede tirar el dia buscando que no inicia el juego.saludos

SELETRA
06/07/12, 17:48:52
Para cambiar la vista tienes que tocar durante la carrera, arriba en el centro ( donde está el espejo retrovisor) y deslizar el dedo hacia la derecha.

He probado el go to sd para pasar el asphalt 7 a la externa y si, los datos pasan pero a la hora de arrancar el juego me dice que ha debido ocurrir un error y que me lo vuelva a descargar. Quizá haya que pasar los datos nada más bajar el juego, cuando no hay progreso.

Un saludo

gracias amigo ya esta solucionado.saludos

Cheli Guti
07/07/12, 11:21:05
A mi el fifa 2012 se me escucha mal porque sera?

turKinhO
07/07/12, 12:12:54
A mi el fifa 2012 se me escucha mal porque sera?

Entra en Ajustes->Sonido->Háptico automático y desactivaselo al FIFA... ;)

SERGIO0014
09/07/12, 02:41:06
Yo acabo de instalar el FFIII y funciona perfectamente pero necesitas ser root para el lucky patcher. No he encontrado nada que ya venga fix.

Yo he instalado el Final Fantasy III y se me queda eternamente en "connecting".

¿Que opciones hay que parchear con el lucky patcher?

Muchas gracias y un saludo

mindwarp
09/07/12, 05:37:49
Entra en Ajustes->Sonido->Háptico automático y desactivaselo al FIFA... ;)

a mi solo me sale comentarios, musica y efectos sonoros

Neo5
09/07/12, 09:52:52
hola, una pregunta para instalar los juegos que diferencia hay entre tener la apk en el movil y con un explorador ejecutarla o tener la apk y los datos en una carpeta?
es que algunos juegos te ponen la apk y ademas unos datos que tienes que meter en una carpeta determinada, esos datos son los mismos que los que descarga el juego al instalarlo?
un saludo y gracias por la repo y vuestro trabajo

juandaniel91
09/07/12, 10:13:19
A alguien le funciona el plantas vs zombies. A mi se me cierra cuando esta cargando.

O alguien sabe donde hay una apk que funcione...?
Por cierto se ve fatal xD no hay una version en HD??

farlopinho
09/07/12, 10:26:49
Yo le hice el root a mi s3 anoche expresamente para jugar al FF III, y es lo mejor que he podido hacer, con diferencia y para mi gusto, el mejor juego android al que he jugado nunca.

El juego va super fluido, los controles muy buenos y la banda sonora sublime.

Del juego ya ni hablo, todos los finals que he podido jugar hasta el 10 me han encantado.

saludos

siulman
09/07/12, 16:19:39
Cual es vuestro juego favorito para SGS III?

Yo pongo algunos de los mios:

1) Blood and Glory

2) Real Racing

3) Real Football 2012

Y una pequeña pregunta, que preferis Fifa 2012 vs Real Footbal 2012?

Tonillu
09/07/12, 16:35:06
Para los q pregunta por un apk de nova 3 q funcione... http://db.tt/yI9nd2GW

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

danyh
09/07/12, 17:45:57
joder me he bajado unos pocos de juegos , con sus pedazos de datos.. y se me he quedado casi sin memoria interna.. y la mierda SD que tengo es de 4gb xDDD .. me compro alguna sd y paso los datos ? o me ira bien igualmente..

renjito
09/07/12, 19:16:19
De lujo.

Ahora a estar atentos para una versión del FF III que no necesite rootear. El primero que pegue una voz.

demonstone
09/07/12, 19:18:45
joder me he bajado unos pocos de juegos , con sus pedazos de datos.. y se me he quedado casi sin memoria interna.. y la mierda SD que tengo es de 4gb xDDD .. me compro alguna sd y paso los datos ? o me ira bien igualmente..

No se pueden pasar datos a la sd externa en el S3

iviHDR
09/07/12, 20:39:32
amazing spiderman de donde lo bajais? yo no le consigo hacer funcionar...

Tonillu
09/07/12, 21:15:57
amazing spiderman de donde lo bajais? yo no le consigo hacer funcionar...

http://db.tt/SpQSndw4 :D

siulman
09/07/12, 22:47:48
Cual es vuestro juego favorito para SGS III?

Yo pongo algunos de los mios:

1) Blood and Glory

2) Real Racing

3) Real Football 2012

Y una pequeña pregunta, que preferis Fifa 2012 vs Real Footbal 2012?

Nadie???

selui
10/07/12, 01:18:13
Nadie???

te diré dos

1- Donde esta perry? (o si no, donde esta swampy, también me vale xD)
2-Shadowgun

IndignoS3
10/07/12, 08:34:36
Nadie???
Posiblemente no sean los mejores pero Shadowgun y Mass Effect Infiltrator están muy bien.

PD: El Machinarium es un juegazo pero en el S3 me aparece la barra lateral del menú en medio de la pantalla y no lo puedo jugar :S

Isasi89
10/07/12, 08:39:18
Nadie???
Para mi el mejor hasta ahora el recién salido spiderman, me parece una pasada en todos los sentidos.
Otro que me encanta order and chaos pero es online y tienes que pagar.
Por ultimo también comentare el Dead Space, es un poco corto pero desde luego la primera vez que lo vi en el S2 (supongo que en el S3 funcionara igual de bien) tuve una erección vulgarmente dicho por los graficazos que me encontré.

juyje
10/07/12, 09:11:38
http://db.tt/SpQSndw4 :D

Buenas, a mi este no me va (Amazing Spiderman). Lo descargo e instalo, pero al arrancarlo se me queda la pantalla en negro, y a los 30 seg se me sale.
Quizás haga algo mal?
Un saludo.

siulman
10/07/12, 11:26:58
Gracias por vuestros coments.
Deciros que he probado el Fifa 12 instalado desde la repo de htcmania en aptoide y el sonido no va bien, ademas el RF2012 tiene mejores graficos a mi parecer...

braiten
10/07/12, 11:36:58
Buenas, a mi este no me va (Amazing Spiderman). Lo descargo e instalo, pero al arrancarlo se me queda la pantalla en negro, y a los 30 seg se me sale.
Quizás haga algo mal?
Un saludo.
A mi tampoco.Sera porque faltan por meter los datos.Los he encontrado en apkmania que por cierto estan todos by the face

el_geko
10/07/12, 13:23:14
A alguien le funciona el zombie smash?

Enviado desde mi pepino galaxy s3

danyh
10/07/12, 14:18:39
No se pueden pasar datos a la sd externa en el S3

entonces :pensando: que puedo hacer para petar la SD y la memoria del telefono dejarla libre?

casi todo esta ocupado por los datos de los juegos..

Suquet
12/07/12, 00:11:03

Gracias, voy a probar.

Clementine
12/07/12, 00:32:30
A mi tampoco.Sera porque faltan por meter los datos.Los he encontrado en apkmania que por cierto estan todos by the face

¿Y has probado sin con los datos funciona?

Clementine
12/07/12, 11:51:20
Perdón por el doble post, pero estoy muy verde en esto de los juegos y no me entero de nada. Me he bajado el Spiderman y el NOVA de los links a dropbox que habéis puesto pero no me van y sospecho que es porque faltan los datos esos adicionales, ¿no? ¿Con eso ya podría jugarlos o tengo que hacer root para instalar el parche?

DaRKoP
12/07/12, 12:29:11
Perdón por el doble post, pero estoy muy verde en esto de los juegos y no me entero de nada. Me he bajado el Spiderman y el NOVA de los links a dropbox que habéis puesto pero no me van y sospecho que es porque faltan los datos esos adicionales, ¿no? ¿Con eso ya podría jugarlos o tengo que hacer root para instalar el parche?

Que error te da exactamente? Al iniciar la aplicación no te descarga los datos automáticamente?

Un saludo.

elass
12/07/12, 13:13:43
Que error te da exactamente? Al iniciar la aplicación no te descarga los datos automáticamente?

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo,cuando va a descargar los datos y comprobar licencia se queda la pantalla en negro y pasados unos 10 segundos se sale del juego :pensando:

Clementine
12/07/12, 14:34:36
A mi me pasa lo mismo,cuando va a descargar los datos y comprobar licencia se queda la pantalla en negro y pasados unos 10 segundos se sale del juego :pensando:

Pues más o menos lo que el compañero: tenía que descargar los datos, me salió el mensaje que ponía que ya estaba (que yo diría que es imposible que los descargara, porque fue abrir, darle a descargar con wifi y de pronto poner que ya estaba), y en la parte de la licencia pantalla en negro y se cierra solo el juego.

El NOVA 3 sí funciona. Me descargó los datos y comprobó la licencia sin problemas, así que si alguien me pudiera ayudar con el Spiderman lo agradecería.

juyje
13/07/12, 09:03:33
Buenas a toss.
A ver si me ayudais....
Mirando en apkmania me he encontrado el Metal Slug 3, un juegazo. Lo he instalado siguiendo las instrucciones pero no hay manera.
Descargo los datos a la sd, bajo e instalo el apk, pero al iniciarlo me da error de descarga y se sale del juego.
Alguien que lo tenga instalado o que sepa como hacerlo me ayuda....:cry::cry::cuy:
Un saludo.

el_geko
13/07/12, 11:35:38
Buenas a toss.
A ver si me ayudais....
Mirando en apkmania me he encontrado el Metal Slug 3, un juegazo. Lo he instalado siguiendo las instrucciones pero no hay manera.
Descargo los datos a la sd, bajo e instalo el apk, pero al iniciarlo me da error de descarga y se sale del juego.
Alguien que lo tenga instalado o que sepa como hacerlo me ayuda....:cry::cry::cuy:
Un saludo.

No te preocupes porque yo he pidido jugar pero a los dos minutos se ralentiza y es imposible jugar

elass
13/07/12, 11:56:59
Buenas a toss.
A ver si me ayudais....
Un saludo.

No se si sera igual que en el de spiderman,pero te lo comento xq no me fije y me paso a mi lo mismo con dicho juego.Los datos te dice que hay q copiarlos en la sdcard,pero eso no es en la tarjeta sd sino en la memoria del telefono,la sdcard es la memoria del telefono y la sdcardext es la tarjeta de memoria.Espero que te sirva.Un saludo

xavi_7_77
13/07/12, 12:24:57
Alguna idea de cómo se hace ésto para el Sonic??

Lo ha posteado un compañero unas paginas atras http://www.apkcrack.com/download-sonic-4-episode-ii-1-0-v1-0-apk-cracked-free/

Gracias!

juyje
13/07/12, 13:49:50
No se si sera igual que en el de spiderman,pero te lo comento xq no me fije y me paso a mi lo mismo con dicho juego.Los datos te dice que hay q copiarlos en la sdcard,pero eso no es en la tarjeta sd sino en la memoria del telefono,la sdcard es la memoria del telefono y la sdcardext es la tarjeta de memoria.Espero que te sirva.Un saludo
Gracias socio, pero eso ya lo sabía...
Bueno, he conseguido el Metal Slug 2 y de momento me conformo....
Probar la App "happy bay", que tiene juegos míticos y va muy bien...
Un saludo.

el_geko
13/07/12, 13:58:16
Gracias socio, pero eso ya lo sabía...
Bueno, he conseguido el Metal Slug 2 y de momento me conformo....
Probar la App "happy bay", que tiene juegos míticos y va muy bien...
Un saludo.

Donde lo has conseguido?

juyje
13/07/12, 14:06:21
De la App que nombro en el anterior post...
Un saludo

sospachekeros
13/07/12, 14:19:29
MIRAD CHICOS
os dejo este post con algunos juegos y formas para descargarlos se que muchos y los sabreis pero bueno

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416237

MugiBoy
13/07/12, 18:06:10
¿Alguno habéis probado ya Amazing Alex HD?
He ido a instalarlo y pide todos estos permisos.. no se si será lo normal :S
¿Vosotros testeais las apk en algún emulador antes de instalarlas?

Un saludo!

el_geko
13/07/12, 18:10:04
¿Alguno habéis probado ya Amazing Alex HD?
He ido a instalarlo y pide todos estos permisos.. no se si será lo normal :S
¿Vosotros testeais las apk en algún emulador antes de instalarlas?

Un saludo!

Todas las aplicaciones que instales te pediera eso

SELETRA
13/07/12, 21:46:14
aqui os dejo los juegos que tengo para que los podais descargar,por ahora solo e probado el mass effect,real racing y el shadowgun los demas no se si funcionan pero no deben de fallar
https://www.dropbox.com/sh/tx8gbaiu099iwaw/ZDe5wZJSO2

redy
13/07/12, 22:15:33
habeis probado el renaissance blood thd?

estoy loco por jugar a ese juego :(

jesus2008
15/07/12, 22:38:25
Interesante hilo

JovJov
15/07/12, 23:28:21
aqui os dejo los juegos que tengo para que los podais descargar,por ahora solo e probado el mass effect,real racing y el shadowgun los demas no se si funcionan pero no deben de fallar

Hace falta ser root o se pueden instalar a pelo sin parchear ni nada?

Gelrooss
15/07/12, 23:37:15

y porque no cuelgas el apk :risitas:

Salu2

demonstone
15/07/12, 23:49:56
y porque no cuelgas el apk :risitas:

Salu2

Está colgado tropecientas veces...pero aquí una más :D

http://db.tt/mZSzrfS5

ocbblack2
15/07/12, 23:59:33
no se referira al asphalt 7?

Clementine
16/07/12, 00:12:47
no se referira al asphalt 7?

¿Ya salió para Android? Yo lo estoy buscando en Google Play y no me sale.

el_geko
16/07/12, 00:19:03
¿Ya salió para Android? Yo lo estoy buscando en Google Play y no me sale.

En play store no esta, en el foro apartado carreras...pero es una beta, tiene muchos bugs, mejor esperate a que salga oficialmente

javituh
16/07/12, 00:19:17
probar el machinarium... 100% recomendable.

uwZBdWRSBRs

demonstone
16/07/12, 00:24:49

uwZBdWRSBRs

Pero se ve ya a pantalla completa? El último que probé se veía muy pequeño

Gelrooss
16/07/12, 00:40:59
Está colgado tropecientas veces...pero aquí una más :D

http://db.tt/mZSzrfS5

Lo he instalado y me dice... que NO es una copia original y sale un OK le das y se cierra.

Salu2

Gelrooss
16/07/12, 00:41:35
Si alguien tiene el Asphalt 7 HD que funcione y descargue en el SIII que pase el apk

Salu2

Gelrooss
16/07/12, 00:42:12
Y el Amazing Spiderman... si alguien tiene el .apk y lo quiere pasar, estaría agradecido.

Salu2

demonstone
16/07/12, 00:45:17
Lo he instalado y me dice... que NO es una copia original y sale un OK le das y se cierra.

Salu2

Obviamente la copia NO es original en tu móvil, porque chequea la licencia. Intenta usar el Lucky Patcher para parchearlo. Aquí tienes una captura del mail de gameloft

el_geko
16/07/12, 00:55:49
Y el Amazing Spiderman... si alguien tiene el .apk y lo quiere pasar, estaría agradecido.

Salu2

Los juegos estan en el foro en su respectivo apartado, aver si buscas mas

Gelrooss
16/07/12, 00:58:05
Los juegos estan en el foro en su respectivo apartado, aver si buscas mas

Ya estamos que si el niño fuma, que si la abuela se pincha...

Que esto es el hilo de juegos del SIII y en el he preguntado.

Que hay mal ?

Anda que...

Y lo pregunto aquí por 2 motivos, para saber que esta testeado en un SIII, muchos no van.

Y el segundo porque es un hilo específico de juegos del SIII.

Salu2

SELETRA
16/07/12, 02:18:52
[QUOTE=JovJov;5194908]Hace falta ser root o se pueden instalar a pelo sin parchear ni nada?[descargas el apk instalas descarga los archivos adicionales (por wifi) y a jugar,no hay que ser root ni parchear

Gelrooss
16/07/12, 02:25:14
No hace falta ser root.

Salu2

JovJov
16/07/12, 03:07:25
[QUOTE=JovJov;5194908]Hace falta ser root o se pueden instalar a pelo sin parchear ni nada?[descargas el apk instalas descarga los archivos adicionales (por wifi) y a jugar,no hay que ser root ni parchear

Perfecto! Juegos descargados y a esperar hasta el martes que me llega el móvil :) Gracias!

doeny
16/07/12, 03:21:22
Salia hoy el Asphalt 7 alguno sabe algo? >.< (La version Oficial Digo)

Cheli Guti
16/07/12, 06:41:49
Salia hoy el Asphalt 7 alguno sabe algo? >.< (La version Oficial Digo)

Avisen... estoy a la espera de ese gran juego

malkin78
17/07/12, 23:07:50
Atendiendo peticiones del Post:

GTA III Uncut_1.3.apk

https://www.box.com/s/155248c2c7e400a393c9

Es totalmente jugable en el S3 hasta donde he probado (tampoco mucho). Gráficos perfectos.
Se descargan 450MB, que luego son 790MB aprox.

FIFA12_1.3.87.apk

https://www.box.com/s/42318a06cce87b6197c5

A mi no me produce ningún fallo gráfico. Perfecta.
Se descargan 1,51 GB de datos, así que paciencia.

Let's Golf 3_1.0.6.apk

https://www.box.com/s/08651fac11841bffe68c

Jugable y perfecto.
Se descargan 890MB.

Saludos
Tengo instalado FIFA12 se puede jugar de las mil maravillas pero.... sólo arranca si estoy conectado mediante WiFi o plan de datos... ¿alguien tiene el FIFA12 que se pueda jugar sin conexión?

ppbrihuega
19/07/12, 14:22:25
Hola a todos. Tengo una duda. Cuando meto un apk y luego descarga el juego no hay problema (el juego carga en la sd externa como por ejemplo el fifa12).
Mi pregunta es con los que hay que meter apk y datos en el sgs3.
1. Es posible meter los datos en la sd externa o hay que meterlo siempre en la carpeta de android del teléfono ?
2. Si se puede meter en la sd externa, como se hace ?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Slver
19/07/12, 15:06:57
Uuuh yo quisiera poder jugar el sacred odissey de gameloft fue el primer juego de android que me impresiono (por los graficos) y la verdad esta entretenido, pero baje una version y nada D: alguien lo a probado y/o conseguido hacerlo funcionar?

grillolepero
19/07/12, 15:28:47
Pero se ve ya a pantalla completa? El último que probé se veía muy pequeño

En el machinarium sale una franja negra en los cuatro lados pero se juega perfectamente.

selui
19/07/12, 16:37:10

uwZBdWRSBRs

Yo estoy esperando a que lo actualicen y se vea a pantalla completa, para comprarlo

Deybycm
19/07/12, 18:36:28
Aqui esta mi aporte de Juegos para Galaxy S3, probados en el mio y funcionan bien.

FRUIT NINJA, NOVA 3, BATTLEFIELD, CS PORTABLE, GANGSTAR RIO, FIFA 2012, PES2012, METAL SLUG 3, ASPHALT 6, CARROM3D PRO, BIG SPO0RTE FISHING, CORDY, GTAIII, MASS INFILTRATOR, MODER COMBAT 3, EMULADOR N64.
http://www.mediafire.com/?3two5j99ukbu3i5
SON APK LOS DATOS LOS BAJAS POR WIFI.

LOS DATOS DE METAL SLUG AQUÍ TE LOS DEJO, VAN EN ANDROID=> DATA.
http://rapidgator.net/file/24298919/com.dotemu.neogeo.mslug3.rar.html
GRACIAS A MAIKEL8MOBILE

kon_12
19/07/12, 19:16:41
alguien sabe alguna version funcional del sonic 2? he probado mil y un apk's y descargado datos de varios sitios y en ninguna ocasion he conseguido que el juego me funcione

saludos

ok, acabo de leer que esta en aptoide, voy a mirar aver

el_geko
19/07/12, 19:41:56
Aqui esta mi aporte de Juegos para Galaxy S3, probados en el mio y funcionan bien.

FRUIT NINJA, NOVA 3, BATTLEFIELD, CS PORTABLE, GANGSTAR RIO, FIFA 2012, PES2012, METAL SLUG 3, ASPHALT 6, CARROM3D PRO, BIG SPO0RTE FISHING, CORDY, GTAIII, MASS INFILTRATOR, MODER COMBAT 3, EMULADOR N64.

GRACIAS A MAIKEL8MOBILE

pero si no funciona el metal slug xD

joose80gt
19/07/12, 20:25:15
ami si me funciona pero yo el k tengo es el 3

el_geko
19/07/12, 20:32:51
ami si me funciona pero yo el k tengo es el 3

Y yo tambien, que movil tienes?

Deybycm
19/07/12, 21:40:44
pero si no funciona el metal slug xd

no entiendo tu pregunta, lo único que tienes que hacer es.

1 descargas los juegos
2 descargas los datos del enlace publicado
3 descomprimes los juegos instalas el metal slug
4 descomprimes los datos y los colocas en android - data
5 con internet inicias el juego
ya tienen que funcionar.

reynoldor
20/07/12, 14:55:14
que se sabe del final fantasy? alguna versión que funcione?

he estado buscando los sonic, virtual tennis y nada... las versiones que me bajo no valen...

Alguno las tiene por casualidad?

x cierto en la sección de juegos del foro, como debo de buscar para que funcionen en el galaxy 3 ???

si no me remito a este post siempre, pero claro en el otro tienen muchas aplicaciones...

que juegos son los que mas recomendáis? y en el caso de los de gameloft, entiendo que se puede jugar el single no? el modo online o actualizarlos seria perder el poder usarlos no?

gracias!!

grillolepero
20/07/12, 15:58:41
Sonic y final fantasy bajado del repo de htcmaniasgs3 del aptoide y perfectamente

el_geko
20/07/12, 20:15:18
no entiendo tu pregunta, lo único que tienes que hacer es.

1 descargas los juegos
2 descargas los datos del enlace publicado
3 descomprimes los juegos instalas el metal slug
4 descomprimes los datos y los colocas en android - data
5 con internet inicias el juego
ya tienen que funcionar.

Pues en el post del juego a nadi le funciona, cuando llevas un rato jugando lagea...

josemare
20/07/12, 20:19:36
A mi también me va el sonic 2 hd con Chain fire y el ff3

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

xavi77
20/07/12, 21:22:27
¿Alguien puede comparar la nueva actualización del Mass Effect para el S3 con la de otro móvil? Dicen que han mejorado los gráficos para el Galaxy.

el_geko
21/07/12, 04:31:13
¿Alguien puede comparar la nueva actualización del Mass Effect para el S3 con la de otro móvil? Dicen que han mejorado los gráficos para el Galaxy.

Donde lo has visto eso? Me interesa:D

mindwarp
21/07/12, 12:33:15
yo vi que en samsung esta regalando el need for speed shift

xavi77
21/07/12, 13:13:17
Donde lo has visto eso? Me interesa:D

Lo dicen ellos mismos:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7859459screenshot2012072113.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012072113-7859459.html)

Ferrus7
21/07/12, 13:23:56
+1. Después de mi Xperia Play nada volverá a ser igual. A ver si encuentro algún pad compatible para poder jugar en condiciones.

Por si te interesa
http://www.android.es/samsung-galaxy-s3-soporta-cualquier-usb.html

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

charlie_961
21/07/12, 13:51:33
Hola alguien que haya probado el juego de batman ?,saludos.

reynoldor
21/07/12, 13:57:13
yo vi que en samsung esta regalando el need for speed shift

gracias, genial noticia.

Descargado sin problemas de la tienda samsung.

el_geko
21/07/12, 14:02:44
Lo dicen ellos mismos:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7859459screenshot2012072113.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012072113-7859459.html)

es verdad ! pues aver si cae:platano:

es la version 1.0.39 que la actualizaron ayer, aver si la suben porque en el foro esta la 1.030

KiRoG4
21/07/12, 14:04:22
Yo estoy esperando a que lo actualicen y se vea a pantalla completa, para comprarlo

tienes el enlace de este juego?:loco:

el_geko
21/07/12, 14:37:24
Ya he ecnontrado el apk de la version nueva del mass efect, solo ace falta instalar el apk o cambian los datos sd tambien?

el_geko
21/07/12, 14:51:48
MASS EFFECT INFILTRATOR v1.0.39

http://www34.zippyshare.com/v/84260160/file.html

selui
21/07/12, 15:47:57
tienes el enlace de este juego?:loco:

el enlace de google play https://play.google.com/store/apps/details?id=air.net.machinarium.Machinarium&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFpci5uZ XQubWFjaGluYXJpdW0uTWFjaGluYXJpdW0iXQ..

xavi77
21/07/12, 16:01:27
Ya he ecnontrado el apk de la version nueva del mass efect, solo ace falta instalar el apk o cambian los datos sd tambien?

A mí no me ha descargado nada, pero yo no tengo un S3.

Akumoto
21/07/12, 16:06:53
MASS EFFECT INFILTRATOR v1.0.39

http://www34.zippyshare.com/v/84260160/file.html

Gracias, descargado y funcionando!:ok:

el_geko
21/07/12, 16:07:28
A mí no me ha descargado nada, pero yo no tengo un S3.

si no digo que te descargue digo que como no he notado nada que alomejor solo hay quie instalar el apk y bajar los datos por wifi

xavi77
21/07/12, 16:12:03
si no digo que te descargue digo que como no he notado nada que alomejor solo hay quie instalar el apk y bajar los datos por wifi

Ok, yo me refería a que ya tenía la versión anterior, y ahora que se me ha actualizado, no ha descargado nada nuevo. Solo el apk. Pero si alguno con el S3 tenía la de antes, no sé si descargará algo nuevo con esta.

el_geko
21/07/12, 16:33:24
Ok, yo me refería a que ya tenía la versión anterior, y ahora que se me ha actualizado, no ha descargado nada nuevo. Solo el apk. Pero si alguno con el S3 tenía la de antes, no sé si descargará algo nuevo con esta.
yo tengo el s3 y lo veo igual xD

xavi77
21/07/12, 17:53:49
yo tengo el s3 y lo veo igual xD

¿Y donde están las "MASS mejoras" que venden? :osvaisacagar:

joselumg
21/07/12, 18:26:20
para los que quieran el Asphalt 7 Heat Android WVGA v.1.0

http://www.argentinawarez.com/android/2373183-asphalt-7-heat-android-wvga-v-1-0-a.html

http://rapidgator.net/file/24650910/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/24651220/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/24651191/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part3.rar.html
http://rapidgator.net/file/24651238/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part4.rar.html
http://rapidgator.net/file/24650285/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part5.rar.html
Link Mirror:
http://extabit.com/file/27a3uhq91r7gx/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part1.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4s60bl/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part2.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4st0ht/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part3.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4s5qvl/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part4.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4sse8x/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part5.rar

Gacela1
21/07/12, 22:30:16
Al descargar un enlace de juego .exe me dice que no encuentra ninguna aplicacion para abrirlo??.
Tengo que rootear el telefono???

awlim
22/07/12, 08:10:19
Al descargar un enlace de juego .exe me dice que no encuentra ninguna aplicacion para abrirlo??.
Tengo que rootear el telefono???

Todavia estoy a mitad de descarga pero imagino que en el .rar partido en 5 vendra el .apk y los datos adicionales con instrucciones de donde ponerlos, no vendrá un .exe. Sospecho que lo que te has bajado es un gestor de descargas para el PC, siguiendo el primer link. lividsetup.exe o algo asi? Olvida eso, usa alguno de los mirrors.

marsu
23/07/12, 16:30:15
para los que quieran el Asphalt 7 Heat Android WVGA v.1.0

http://www.argentinawarez.com/android/2373183-asphalt-7-heat-android-wvga-v-1-0-a.html

http://rapidgator.net/file/24650910/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/24651220/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/24651191/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part3.rar.html
http://rapidgator.net/file/24651238/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part4.rar.html
http://rapidgator.net/file/24650285/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part5.rar.html
Link Mirror:
http://extabit.com/file/27a3uhq91r7gx/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part1.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4s60bl/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part2.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4st0ht/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part3.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4s5qvl/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part4.rar
http://extabit.com/file/27a3uhq4sse8x/Asphalt.7.Heat.Android.WVGA.v.1.0-SyA.part5.rar

Descargado,ademas de la apk aparece un archivo .amz que imagino seran los datos del juego,donde se coloca dicho archivo ?

el_geko
23/07/12, 16:31:38
Si es una beta funciona mal, las carreteras se ven blancas

joselumg
23/07/12, 17:48:43
es verdad no funciona , eh encontrado esta pag. ya me contareis

http://gratiandroid.blogspot.com.es/2012/07/asphalt-7-hd-v10-funcionando-100.html

marsu
23/07/12, 18:31:12
es verdad no funciona , eh encontrado esta pag. ya me contareis http://gratiandroid.blogspot.com.es/...nando-100.html

Si alguien lo prueba,que comente :ok:

venomcol
23/07/12, 19:41:45
yo tengo el nova 3 el dead triger brhother in arms y las aventuras de tintin de los complejos pq también tengo wheres is my whater pinball hd . el alpha assault 6b no me funcoino los colores seveian maly no veia la pista

djgalan
26/07/12, 13:18:05
Gracias a un tutorial de nuestro compañero Escorbutopia he modificado el 9 MM para que funcione en nuestros S3, salia el mensaje de dispositivo no compatible, a disfrutar que el juego mola un monton.
Los datos se bajan por wifi.

http://www64.zippyshare.com/v/52646148/file.html

mindwarp
26/07/12, 14:49:30
gracias por tu aporte, ahora solo me falta shadow guardian :D

pirriaco
26/07/12, 20:21:15
que le pongan ya chincheta a este hilo.

dead trigger y eternal legacy gratis en play store

pirriaco
26/07/12, 21:10:13
bajando mass effect !!!

chincheta yaaaaa

djhalcon
26/07/12, 21:46:28
Quisiera saber como me puedo bajar el asphalt 7. Lo anterior puesto no funciona

Adrianisla92
27/07/12, 16:09:52
Gracias a un tutorial de nuestro compañero Escorbutopia he modificado el 9 MM para que funcione en nuestros S3, salia el mensaje de dispositivo no compatible, a disfrutar que el juego mola un monton.
Los datos se bajan por wifi.

amigo podrias pasarme ese tutorial me interesa muxisimo

Cheli Guti
27/07/12, 16:16:33
Muchachos aprovecho de exponer mi duda por este hilo, como hago para jugar fifa 12 sin tener q estar conectado al WiFi y ni a los datos del telf.... me baje este juego de la tienda y me peso más de un gb... ayuda

Adrianisla92
27/07/12, 16:19:09
Muchachos aprovecho de exponer mi duda por este hilo, como hago para jugar fifa 12 sin tener q estar conectado al WiFi y ni a los datos del telf.... me baje este juego de la tienda y me peso más de un gb... ayuda

aqui nuestro compañero maikel posteo el fifa 12 de la store de samsung y dice que es offline espero te sirva!

Cheli Guti
27/07/12, 16:20:48
O sea q fue una cagada comprarlo?????

Adrianisla92
27/07/12, 16:25:44
pues si xD yo solo compro cuando estan de oferta por si no se puede jugar offlne no gastar el dinero tonta mente xD por sierto este es el link se me olvido ponertelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420221

Cheli Guti
27/07/12, 16:35:50
pues si xD yo solo compro cuando estan de oferta por si no se puede jugar offlne no gastar el dinero tonta mente xD por sierto este es el link se me olvido ponertelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420221

Ya encontré la solución.... y menos mal q no gaste el dinero tontamente... jejeje les daré la solución de como lo hice.... entran en el juego en la opción de ayuda y acerca de. desactivan intercambio de información.... eso es todo.... Men se q me quisiste ayudar pero lo que querías lograr era que me frustara... gracias de todas formas... saludos

Adrianisla92
27/07/12, 17:27:44
Ya encontré la solución.... y menos mal q no gaste el dinero tontamente... jejeje les daré la solución de como lo hice.... entran en el juego en la opción de ayuda y acerca de. desactivan intercambio de información.... eso es todo.... Men se q me quisiste ayudar pero lo que querías lograr era que me frustara... gracias de todas formas... saludos

ni mucho menos queria frustarte y si lo e esho te pido perdon lo que pasa es que la mayoria de juegos piden conexion a internet y pues imagine que este tmb por cierto gracias por saber la manera aora mismo lo aplico a mi fifa :ok:

Metro
29/07/12, 13:30:13
Conoceis algún juego parecido al The Tribez ( Del Iphone? ). Gracias!

Rauletillo
29/07/12, 13:48:53
eternal legacy ya no esta gratis ?

Clementine
29/07/12, 19:55:34
eternal legacy ya no esta gratis ?

No, lo volvieron a poner de pago. Si te sirve era un poco coñazo xD

marsu
29/07/12, 21:58:21
No, lo volvieron a poner de pago. Si te sirve era un poco coñazo xD

Yo lo tengo instalado, así que puedo extraer la apk y pasarla :ok:

FranMontes
02/08/12, 13:58:28
A alguien le pasa que el nova 3 no siempre le va fluido del todo? Es que ya no se si es la version que yo tengo o paranoia mia, pero en los momentos de maxima exigencia, me da algun tiron y los fps bajan...

val_supremo
02/08/12, 16:04:19
A alguien le pasa que el nova 3 no siempre le va fluido del todo? Es que ya no se si es la version que yo tengo o paranoia mia, pero en los momentos de maxima exigencia, me da algun tiron y los fps bajan...

A mi me va perfecto no e notado ningún tirón

FranMontes
03/08/12, 03:44:26
le he puesto el siyah kernel y me ha mejorado un monton, en benchmarks y en juegos. No sé si es que mi kernel de stock estaba mal o qué

skopy
06/08/12, 18:01:14
Buenos dias amigos tengo problemas con el Asphalt 7 en mi Galaxy s3, lo he descargado de todas las maneras posibles (instalo el apk y descomprimo los datos en obb o en data, instalo la apk y descaro los datos por wifi) y siempre se me queda en negro al iniciar. alguna ayuda porfavor. GraciaS3

culosucio
06/08/12, 18:26:58
Pues yo he usado asphalt 7 y no me parece que vaya muy fino, va rapido pero a veces como a golpes...(ah¡ yo lo compre y me funciona bien)

dracko_
06/08/12, 18:37:55
Aguien ha jugado al Sacred Odyssey en nuestro mv ??

belch
07/08/12, 04:21:18
Es muy reducida la lista de juegos compatibles para un móvil con tantas ventas ya. Por cierto el eternal legacy no me funciona correctamente y me expulsa de la aplicacion ..

Inferbubu
15/08/12, 04:09:27
alguien a podido jugar el Dungeon Hunter 2!! (Nunca lo pude acabar por falta de tiempo) se que el 3 si funciona pero queria acabar el 2 antes de jugar el tercero!!..

el_geko
15/08/12, 08:24:44
alguien a podido jugar el Dungeon Hunter 2!! (Nunca lo pude acabar por falta de tiempo) se que el 3 si funciona pero queria acabar el 2 antes de jugar el tercero!!..

No te preocupes porque el 3 no tiene mada que ver con el 2. El 3 no vale nada....salen enemigos por ordas, no es de avamzar en un mapa como en el 2

djgalan
15/08/12, 14:37:10
¿Habeis conseguido que funcione el Order & Chaos HD 1.1.3? Le he pasado el Lucky Patcher pero cuando comprueba la licencia se cierra y me vuelve al escritorio

Inferbubu
15/08/12, 17:43:59
que version de Frontline Commando funciona bien?, descarge la del market y se instala y todo bien pero despues de la primera misiion no hay forma de entrar a la segunda!! alguien tiene una version que le funcione bien??

Disculpen las molestias :)

belch
19/08/12, 07:43:23
Por fin disfrutando de virtua tennis y gratis... Gracias a los que estan pendientes de las ofertas..
No encontre el eternal legacy, no me aparece.

skamner78
20/08/12, 22:02:34
Al jugar al real racing 2 se os queda pillado algunos segundos en carrera?

ramon_suar
21/08/12, 04:58:50
Podrías pasar el .apk, el que ha colgado Maikel no va, gracias de antemano.

Y si no es mucho pedir, como lo has hecho funcionar.
busca la app "lucky patcher".....sirve para esquivar la licencia del juego..

Martonas
28/08/12, 07:41:34
Alguno probo el Dungeon Hunter III? Es free, me descarga pero no me abre, alguien sabe porque puede ser?

otro que no me anda es el starfront colission, terrible juego pero no lo puedo hacer andar en el SIII =(

el_geko
28/08/12, 08:26:38
Alguno probo el Dungeon Hunter III? Es free, me descarga pero no me abre, alguien sabe porque puede ser?

otro que no me anda es el starfront colission, terrible juego pero no lo puedo hacer andar en el SIII =(

El dungeon hunter me lo baje del foro y si que funciona perfecto

fernando.d91
31/08/12, 02:32:23
una preugnta los juegos q ,me baje para el S2 funcionan en el s3?

otra los juegos q estaban para el s2 sacan otra version pra el s3??

cambasabe
01/09/12, 22:37:51
sera que alguien puede subir el apk y los datos sd de modern combat 3 para samsung galaxy s3 porfa!! espero su respuesta

AlemarinoN3D
01/09/12, 22:43:40
que version de Frontline Commando funciona bien?, descarge la del market y se instala y todo bien pero despues de la primera misiion no hay forma de entrar a la segunda!! alguien tiene una version que le funcione bien??

Disculpen las molestias :)

Prueba con la versión de SamsungApps. Quizás esa sí te vaya bien.

kuiyibo
02/09/12, 07:25:25
Acabo de comprar Asphalt 7 del market y dice que no tengo espacio libre, pero tengo 4 GB libres. Alguna sugerencia para poder instalarlo correctamente??

xmorgothx
02/09/12, 10:03:53
Acabo de comprar Asphalt 7 del market y dice que no tengo espacio libre, pero tengo 4 GB libres. Alguna sugerencia para poder instalarlo correctamente??

Lo habías tenido instalado antes? Si es así, mira en la carpeta \data\app\ que no tengas ningún fichero relacionado con el juego.
A mi alguna vez me ha pasado con alguna otra aplicación.

berna81
02/09/12, 10:13:10

Lo bajé gratuito de Samsung apps y perfecto.. Y son muchas horas de juego...

frkhtcmania
02/09/12, 10:51:23
Originalmente Escrito por skamner78

eso es porque tienes la conexion de datos activa...desactivala y los juegos iran mejor

marsu
02/09/12, 11:09:00

A mi me funciona perfecto.

woxt
02/09/12, 13:57:22
sera que alguien puede subir el apk y los datos sd de modern combat 3 para samsung galaxy s3 porfa!! espero su respuesta
el juego esta gratis temporalmente en el samsung apps

selui
02/09/12, 17:24:11
Ya se puede disfrutar a pantalla completa machinarium...actualizado hace poco!

belch
02/09/12, 17:32:58
Ya se puede disfrutar a pantalla completa machinarium...actualizado hace poco!

Si, versión 1.6 esta muy bien, ya lo estoy jugando a descargar.

kuiyibo
02/09/12, 19:15:57
Gracias. Había una carpeta llamada obb y dentro otra con las iniciales del juego, la borre y listo.

xmorgothx
02/09/12, 20:05:11
Acabo de probar a conectar un Mouse y Teclado inalámbrico al móvil y ambos funcionan perfectamente. Conocéis de alguna aplicación para poder configurar el teclado para los juegos??? Tipo Sixaxis Controller pero para el teclado.

Lo sé, es una chorrada tener un móvil y conectar un teclado y un ratón para jugar en vez de jugar en un PC directamente....

kuiyibo
02/09/12, 20:10:09
Jajaja ayer yo lo hice pero con el control de la Wii, desde que tengo este bicho he abandonado un poco mi consola.

Enviado desde mi KuiyiGalaxy S3 con Tapatalk

Martonas
03/09/12, 01:42:30
El dungeon hunter me lo baje del foro y si que funciona perfecto

Me podrias pasar el apk que usaste, porque yo me lo bajo del GooglePlay y no me anda...
Desde ya muchas gracias!!

frkhtcmania
03/09/12, 10:14:21
Perdonad que meta esto aquí, pero el otro hilo nadie lo ve...

juego mucho con el s3, y no se si seré yo o mis dedos porretas, pero a nadie más le jode la ubicación del auricular y la sensibilidad de los botones tactiles...se os ocurre alguna solución para cuando se juega en pantalla horizontal, (:pensando: vale sí, quito los cascos y así puedo agarrar mejor el bicho, pero no me interesa ir molestando a la peña)
y en cuanto a los botones táctiles? hay alguna aplicación que los deshabilite? es que es rozarlos y hala vuelta al Home....:enfadadisimo:

b1k3r
03/09/12, 11:57:17
A mi esque en muchos juegos me va muy mal el sonido, a tirones todo el rato perp graficamente va bien. Real racing 2 por ejemplo, temple run, doodle jump. Alguno mas le pasa o sabe de qie puede ser?

frkhtcmania
03/09/12, 12:42:13
A mi esque en muchos juegos me va muy mal el sonido, a tirones todo el rato perp graficamente va bien. Real racing 2 por ejemplo, temple run, doodle jump. Alguno mas le pasa o sabe de qie puede ser?

Yo he descubierto que cuando me pasaba estas cosas, era por tener la conexión de datos activada, es desactivarla y los juegos van como la seda...por ejemplo en el "Where Is my Whater?" se me salía constantemente al menú principal...y lo tengo sin publi, pero no se porqué conectaba y desconectaba los datos, el RR2 iba a tirones...y nada antes de jugar desconecto los datos y listo.... :risitas:

b1k3r
03/09/12, 16:33:33
Si, he probado a quitar los datos y he mirado mil cosas ya y me lo sigue hacie dk... no se de qie sera

xmorgothx
03/09/12, 16:46:42
Acabo de probar a conectar un Mouse y Teclado inalámbrico al móvil y ambos funcionan perfectamente. Conocéis de alguna aplicación para poder configurar el teclado para los juegos??? Tipo Sixaxis Controller pero para el teclado.

Lo sé, es una chorrada tener un móvil y conectar un teclado y un ratón para jugar en vez de jugar en un PC directamente....

Creéis que con Joystick Center se pueda hacer?

Gelrooss
03/09/12, 18:11:08
Creéis que con Joystick Center se pueda hacer?

Mando de PS3 y soporte :D yo tengo eso.

Salu2

javi_TT
03/09/12, 20:44:21

A mi me paso eso cuando active la opcion "APTICO AUTOMATICO" en los ajustes de sonidos. A ver si lo tienes activado.

Saludos.

b1k3r
03/09/12, 22:27:03
A mi me paso eso cuando active la opcion "APTICO AUTOMATICO" en los ajustes de sonidos. A ver si lo tienes activado.

Saludos.

Muchisimas gracias, de verdad, ahora va perfecto

jorgesimon91
03/09/12, 23:58:02
Alguien puede poner la versión exacta del emulador fpse y lucky patcher para que no les salte la licencia???
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

oscargp69
07/09/12, 23:21:12
El fpse que funciona lo tienes en la repo de aptoide. Busca el hilo "repo de aptoide exclusivo para el s3". Creo qmrecordar que es la versión 29. Lo parcheas con el último luckypatcher y listo. Y si os da problemas de licencia usado psx4droid que es gratis. A mi me gusta más fpse, pero si no funciona pues psx4droid también funciona perfectamente.

mafmadan
11/09/12, 02:45:50
Bueno os dejo unas imágenes de mi última adquisición fruto del aburrimiento :D.
Me he llevado una grata sorpresa con este juego. Buena trama, buenisimo apartado sonoro, mapas gigantescos, y unos gráficos que se podrían situar como en lo más alto en cuanto a teléfonos móviles se refiere, además en nuestros S3 el movimiento visual es más suave que el culito de un bebé, con una tasa de frames altísima.

Sin más, unas imágenes ;)

http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/une5e2a6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/e3a3e4u3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/ny5e3uba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/hujaveza.jpg

tortank5580
11/09/12, 05:02:16
Me he llevado una grata sorpresa con este juego. Buena trama, buenisimo apartado sonoro, mapas gigantescos, y unos gráficos que se podrían situar como en lo más alto en cuanto a teléfonos móviles se refiere, además en nuestros S3 el movimiento visual es más suave que el culito de un bebé, con una tasa de frames altísima.

que has hecho para que te funciones, yo lo descargue y nada no corre en mi galaxy s3,

marsu
11/09/12, 05:23:02

Ya nos estas diciendo de donde lo has descargado para probarlo :ok:

el_geko
11/09/12, 07:47:14

Yo lo tengo desde que salio...

desde mi pepino de S3

nefitell
11/09/12, 08:30:03
Alguien sabe cuando van a sacar el wild blood de gameloft desde la semana pasada esta en ios pero parsa android nada ..
Tb hay otro avergens initiative de marvel que tb lo mismo en ios ya esta..
Vengo de ios y me encanta el s3 el maquinon que es pero ufff viendo appstore siempre todos los dias salen cosas nuevas y en play estore sale con cu

el_geko
11/09/12, 11:34:42
Alguien sabe cuando van a sacar el wild blood de gameloft desde la semana pasada esta en ios pero parsa android nada ..
Tb hay otro avergens initiative de marvel que tb lo mismo en ios ya esta..
Vengo de ios y me encanta el s3 el maquinon que es pero ufff viendo appstore siempre todos los dias salen cosas nuevas y en play estore sale con cu

Eso es lo unico que ne gusta de ios, que salen los juego antes para esa plataforma e incluso juegos exclusivos que para android no salen...

desde mi pepino de S3

nefitell
11/09/12, 12:38:20
Eso es lo unico que ne gusta de ios, que salen los juego antes para esa plataforma e incluso juegos exclusivos que para android no salen...

desde mi pepino de S3

Pues no lo entiendo por q moviles com sistema android hay unos cuantos ...
Si por desgracia a menos busque juegos q tenia antes en ios y no estan..
Ojo el s3 me encanta es una pasada pero no entiendo lo de los juegos y mas con el maquinon q es ..

renjito
11/09/12, 12:38:34
Hola chavales! Como cada año le vuelvo a meter caña a la PSP por estas fechas e inevitablemente acabo enganchado al Lumines II. Como tenemos el bicho éste, ¿Conocéis algún juego estilo Lumines? Hay uno en la Play Store llamado "Rebirth" que no me convence mucho.

O incluso emular el original. Le iría perfecto al S3, maldita sea...

mafmadan
11/09/12, 13:24:50
El juego lo compré harto ya de probar versiones medicadas :banghead:
Para lo que vale, me quito los calentamientos de cabeza para hacerlos funcionar. De esta forma todo perfecto y a la primera y ya digo que en el S3 funciona de lujo (si,si...mejor que en el iphone que fue donde lo vi por primera vez). En cuanto a lo de las exclusividades, yo no me preocuparía, al final todo saldrá, si antes no lo ha hecho ha sido porque no ha habido un terminal Android con más de 20 millones de ventas a sus espaldas (muyyy golosas para las compañías de software) :D
Veréis como poco a poco va cambiando la tendencia ;)
Salu2

el_geko
11/09/12, 17:02:23
El juego lo compré harto ya de probar versiones medicadas :banghead:
Para lo que vale, me quito los calentamientos de cabeza para hacerlos funcionar. De esta forma todo perfecto y a la primera y ya digo que en el S3 funciona de lujo (si,si...mejor que en el iphone que fue donde lo vi por primera vez). En cuanto a lo de las exclusividades, yo no me preocuparía, al final todo saldrá, si antes no lo ha hecho ha sido porque no ha habido un terminal Android con más de 20 millones de ventas a sus espaldas (muyyy golosas para las compañías de software) :D
Veréis como poco a poco va cambiando la tendencia ;)
Salu2

Pues aun estoy esperando el rage o el gta chinatown wars...

desde mi pepino de S3

nicolarubino
13/09/12, 20:59:26
porfavor necesito un apk de nova 3 compatible con el s3, tenia uno q me funciono por 2 meses y derrepente me dijo q ya no era compatible, he bajado como 10 apk mas y todos me dicen q su dispositivo no es compatible... ayuda porfa y gracias

belch
23/09/12, 18:47:20
porfavor necesito un apk de nova 3 compatible con el s3, tenia uno q me funciono por 2 meses y derrepente me dijo q ya no era compatible, he bajado como 10 apk mas y todos me dicen q su dispositivo no es compatible... ayuda porfa y gracias
Me uno a la petición

el_geko
23/09/12, 21:28:24
Pues no lo entiendo por q moviles com sistema android hay unos cuantos ...
Si por desgracia a menos busque juegos q tenia antes en ios y no estan..
Ojo el s3 me encanta es una pasada pero no entiendo lo de los juegos y mas con el maquinon q es ..

Porque ios solo tiene un par de aparatos, iphone y ipad y en android son muchos moviles y tablets y tardan mas en adaptarlo para todos los aparatos

desde mi pepino de S3

shumied
23/09/12, 22:04:57
Puedes pasame el apk del Nova 3 porque el que tengo no me va. y el reckless Racing 2 tampoco ayudita por favor.

Me uno al pedido por favor gracias

el_geko
23/09/12, 22:35:45
Alguien tiene el 9mm?? Que he probado el que tenia en el s2 y se me sale, es un juegazo!

desde mi pepino de S3

tinajon
25/09/12, 14:10:45
Hola, soy nuevo con el galaxy 3 y bueno ando probando algunos juegos, aqui os dejo un par de ellos que funcionan perfectamente

The Bard's Tale
Apk http://www1.zippyshare.com/v/68328863/file.html

Ducati Challenge
Apk http://www17.zippyshare.com/v/80093777/file.html

Descargad los datos por wifi y listo

Saludos

PD no se si estan posteados, si es asi disculpadme.

gdrom
25/09/12, 14:16:32
Yo a los que estoy jugando ahora os lo dejo en una imagen. Quitando del The Bard's Tale, el resto son juegos rápidos, toco para hacer amenas las esperas y viajes.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

Elevation
27/09/12, 00:44:34
Estoy buscando una version del Dead space 1.1.41 segun he leido es una version especifica bpara el S3. Alguien la tiene? Subidla please.

belch
27/09/12, 00:55:39
N.O.V.A 3 .... no se puede jugar a menos que se pague?

tinajon
27/09/12, 11:58:07
Rayman: Jungle run

Apk: http://www66.zippyshare.com/v/74556619/file.html

Saludos

Gelrooss
27/09/12, 14:29:11
editado.

Salu2

venesolanito
27/09/12, 21:58:46

GRACIAS A MAIKEL8MOBILE

creo q ya no funciona el link d mediafire lo podrias subir o en otro servidor x favor gracias
d nada slud jajaja

woxt
27/09/12, 22:05:58
yo tengo el rugby nations 11,real racing 2 , draw racer, mc3, max payne, gta 3, gears and guts, e warriors 2, dead trigger y lo que mas juego al emulador de psx con el final fantasy 9 todo funciona de lujo

mordiskos
27/09/12, 22:23:44
yo tengo el rugby nations 11,real racing 2 , draw racer, mc3, max payne, gta 3, gears and guts, e warriors 2, dead trigger y lo que mas juego al emulador de psx con el final fantasy 9 todo funciona de lujo

Como se llama el emulador que utilizas? Me interesa poder jugar al FFIX :-)

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

belch
28/09/12, 05:20:57

Saludos

Muy buen juego, excelentes gráficos y 3d. Gracias

juanrs
28/09/12, 08:58:24
Buenas
A ver si alguien puede decirme si esto que me pasa es normal...
Ya van 3 juegos que se me reinician solos, antes de ni siquiera empezar a jugar, en los menus. Los juegos son "tower defense", "cut the rope experiments" y "little empire"

FACUTOM
30/09/12, 20:30:55
Hola a todos hay alguien que sepa un lugar para desgargar nova 3 compatible con s3, no lo encuentro x ninguna parte.

Gracias a todos

mordiskos
01/10/12, 16:26:54

Saludos

Estoy en la ultima de ICS y no consigo hacerlo rular. Cada vez que lo abro se cierra solo sin salir ningun mensaje. Alguna idea?

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

cagacerro
01/10/12, 17:31:22
alguno sabe porque el sonido del fifa va a ''patadas''

type.r
01/10/12, 18:15:21
Hola, soy nuevo con el galaxy 3 y bueno ando probando algunos juegos, aqui os dejo un par de ellos que funcionan perfectamente

The Bard's Tale
Apk http://www1.zippyshare.com/v/68328863/file.html

Ducati Challenge
Apk http://www17.zippyshare.com/v/80093777/file.html

Descargad los datos por wifi y listo

Saludos

PD no se si estan posteados, si es asi disculpadme.

el ducati no descarga datos...

djgalan
01/10/12, 18:42:13
Alguien tiene el 9mm?? Que he probado el que tenia en el s2 y se me sale, es un juegazo!

desde mi pepino de S3

Aqui lo tienes:

FACUTOM
02/10/12, 17:48:22
Hola nuevamente hay alguien que sepa un enlace para poder jugar el Nova 3 con todos los que probe me dice que el dispositivo no es compatible no soy root, lo estaba jugando en la htc sensation y la verdad es que estaba muy bueno.
Gracias a todos

el_geko
02/10/12, 19:11:06
Aqui lo tienes:

Muchas gracias, cuando este en casa lo bajo

desde mi pepino de S3

tinajon
04/10/12, 12:37:26
Battlefield Bad Company 2

Apk https://www.cx.com/mycx/share/X5efh9ANEeGwYRICOBql1A/Battlefield%20Bad%20Company%202%20v1.28.apk

El juego tiene ya un tiempo pero no lo abia probado hasta ahora y la verdad que esta muy bien, espero que os guste.

Saludos

raugalmor
04/10/12, 13:20:43
Acabo de probar el NBA2K13 con JB y funciona.
Solo me ha dado tiempo a empezar un partido, meter un par de canastas, pero va fluido y bien.

Josete_Chaco
06/10/12, 13:25:34
Hola, llevo varios días intentando probar el juego The Bard´s Tale y cuando arranca el juego y se pulsa en el libro me da siempre error "screen loading failed: 404 error". Alguien sabe pq puede ser?

Saludos.

chabito
10/10/12, 08:14:31
Buenas, cuales son los mejores emuladores y que mejor van en nuestras maquinas?

He probado algunos pero no van muy fluidos.

tinajon
31/10/12, 09:52:21
Aqui os dejo el "Need for Speed Most Wanted"

APK: http://www4.zippyshare.com/v/89831514/file.html

Descargad los datos por wifi y isto

Saludos

wiki wiki
31/10/12, 11:17:32

Saludos

Casi 2 gb!!!!! :eek::eek::eek: un mensaje para los que van a por el NEXUS 4!! Jejejeje
Gracias compi!!!
Edito: el juego es ESPECTACULAR!!! lo único que no me gusta son los controles (girando el móvil o moviendo un volante), si hubiera sido como el Asphalt (tocando la parte izquierda o derecha de la pantalla) hubiera sido perfecto!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

awlim
31/10/12, 23:12:50
En las opciones puedes cambiar los controles exactamente a lo que dices.

kikillo99
31/10/12, 23:31:17
todos los que he probado funcionan de mil, la ostia como los mueve

Slver
31/10/12, 23:44:48
todos los que he probado funcionan de mil, la ostia como los mueve

Y hay mas xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadzone
= Nerdgasm

lo acavan de liberar para todos los dispositivos, (antes solo era para tegra3) es increiblemente genial :cry:

wiki wiki
01/11/12, 00:20:39
En las opciones puedes cambiar los controles exactamente a lo que dices.

En opciones sólo tengo el de girar el móvil, y el que girar un volante. Tocando la parte izquierda/derecha de la pantalla nu me saleeeee!!! :banghead::banghead::banghead:

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

raidxever
01/11/12, 00:28:14
Los tengo desinstalados ya que me cambiado de teléfono. El reckless lo tengo comprado, como t puedo pasar la apk

kikillo99
01/11/12, 01:09:12
Y hay mas xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadzone
= Nerdgasm

lo acavan de liberar para todos los dispositivos, (antes solo era para tegra3) es increiblemente genial :cry:

Bueno ya que me lo has dicho habrá que probarlo :P

Gelrooss
01/11/12, 01:14:55
Que pasada de juego el NFW

He estado 2 horas jugando.

Madre que vicio !!

Salu2

kikillo99
01/11/12, 01:44:13
El que tiene los mejores graficos definitivamente es el minecraft XD(ironia modo maximo) ahora enserio, los que mejor estoy viendo(por graficos o por que me gusta mas la idea del juego) son el NOVA, el nuevo NFS:MW, el shadowgun deathzone(gracias al compa por advertir que ya era la beta para todos xD) y el gta III (no por graficos sino porque me encanta esta saga) si sacaran un assassins creed ya seria la p**a os**a

010100010110101
01/11/12, 02:09:30
si os gustan los juegos del s3 hay muchos en ni blog en descarga ilimitada

piquin82
01/11/12, 02:12:02
Ando buscando los .apk de Virtua Tennis y GTA III.
Merçi!!

010100010110101
01/11/12, 04:48:56
gta 3 lo tienes ahi

Vkespaña
03/11/12, 18:42:18

Saludos

NO FUNCIONA YA EL ENLACE

que faena con lo que me mola , por desgracia ya no funciona el enlace o eso me dice mi PC

010100010110101
04/11/12, 04:34:37
hola
acabo de actualizar el blog,
a quien le interese

Vkespaña
04/11/12, 11:21:09
Y la dirección

woxt
04/11/12, 12:55:44
el most wanted esta en el aptoide lo baje hace 2 dias. es un juegazo!!!

raidxever
04/11/12, 16:38:03
hola
acabo de actualizar el blog,
a quien le interese

No se pero navegar por tu blog en versión mobil cuesta mucho. Cada Link q aprietas te salta la publi

Vkespaña
04/11/12, 17:14:31
No se pero navegar por tu blog en versión mobil cuesta mucho. Cada Link q aprietas te salta la publi

Hola podéis poner el enlace

Gelrooss
04/11/12, 17:18:19
El blog es una KK creada para ganar dinero con las visitas y el cual esta lleno de Spam.

Vaya tela, hacer un blog así para eso...

Ese es mejor.

No hay tanto spam, mejor presentación y contiene lo mismo o mucho más.

Salu2

webom
04/11/12, 18:06:49
NOVA 3 funcionando en S3 con JB "PERFECTO":ok:

emaydani
04/11/12, 18:51:02
NOVA 3 funcionando en S3 con JB "PERFECO":ok:

Te anda bien el giroscopio? a mi se ve va la mira para el costado :loco:

putoman
04/11/12, 20:48:57
Yo tenia el NOVA 3 , en ICS y me funcionaba perfecto. Actualize a JB y seguia funcionando.... perooooo se me ocurrio rootear el movil para pasar los juegos a la micro sd.. y al pasar el NOVA 3 con gl to sd.... Literalmente me lo cargue'no me funciona el nova3. Lo desistalo lo vuelvo a instalar en la memoria interna del tlf y no funciona. Alguien sabe algun programa para pasar los juegos a la micro sd y que funcionen correctos? Tengo tb el directory bind pero no tengo ni idea de como funciona. De paso alguien me pasa el nova3? Ayuda por favor . Mil gracias

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

putoman
05/11/12, 08:20:21
Nadie me ayuda??

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

piquin82
05/11/12, 18:56:05

El nova 3 me sale dispositivo no compatible, solicite un reembolso

Vkespaña
05/11/12, 19:07:23
El audio del fifa os sale en español?

Va se lujo pero los comentarios del partido salen en inglés alguno igual......?

matias271983
05/11/12, 21:11:15
Una consulta tengo jb uk stock y el fija 2012 no va se queda cargando le puse la 1.3.98 offline alguien sabe de alguna versión que funcione desde ya gracias

Vkespaña
05/11/12, 21:43:29
Una consulta tengo jb uk stock y el fija 2012 no va se queda cargando le puse la 1.3.98 offline alguien sabe de alguna versión que funcione desde ya gracias

http://db.tt/7cDueoS9

De nada :thumbup:

A mi me va de lujo pero los comentarios de los comentaristas en inglés

lolinho
21/11/12, 11:50:42
AL INSTALAR el pes 2012 por ejemplo en la sd card cuando lo abro con el root explorer para instalarlo una vez dendro de eljuego me da error, e probado a instalar el gl to sd y aun asi me dan error al intentar instalarlos alguien sabe porque, por ejemplo el fast and furios 5 me dice q se a detectado un error y no se puede realizar la descarga con exito al instalarlo...... gracias un saludo

darksolidus
22/11/12, 10:10:57
El blog es una KK creada para ganar dinero con las visitas y el cual esta lleno de Spam.

Vaya tela, hacer un blog así para eso...

Ese es mejor.

No hay tanto spam, mejor presentación y contiene lo mismo o mucho más.

Salu2

http://apkmania.com/

Casi que me quedo con ese, que es de donde los saca Maikel, vaya:ok:

tinajon
02/12/12, 13:07:19
hola, os funciona el Modern Combat 4? no soy capaz de hacer que arranque que putada. :enfadadisimo:

nefitell
02/12/12, 23:15:00
hola, os funciona el Modern Combat 4? no soy capaz de hacer que arranque que putada. :enfadadisimo:

El de apkmania funciona bien sigue la últimos instreducciones...
Pero no te agobies x q debe se una Beta y va como el culo de mal hasta el punto que bloquea hasta el móvil de los tirones..

tinajon
03/12/12, 16:41:33
Solucionado, funcionando perfectamente y muy fluido, juegazo :platano:

David Fisher
03/12/12, 16:49:04
os recomiendo, OSCURA.

SERGIO0014
03/12/12, 17:35:00
Solucionado, funcionando perfectamente y muy fluido, juegazo :platano:

Puedes decirnos que versión has usado o que has hecho? Yo no consigo que me funcione.

Gracias y saludos

tinajon
03/12/12, 18:32:05
Modern Combat 4

APK http://www41.zippyshare.com/v/43981544/file.html

Iba a poner el enlace de los datos de la SD pero los han quitado, si tienes los datos simplemente es copiarlos a la raiz de de la tarjeta sd GAMELOFT/GAMES/GloftM4HM

piquin82
04/12/12, 18:42:19
Yo me lo he bajado pero a la hora de bajar el gb y algo de datos se queda pillado.....

tinajon
08/12/12, 12:09:43
GTA Vice City. Supongo que ya lo tendreis la mayoria, pero os lo dejo de todos modos.

APK http://www66.zippyshare.com/v/52723745/file.html

SD:

Parte 1 http://www15.zippyshare.com/v/19785892/file.html
Parte 2 http://www15.zippyshare.com/v/56002917/file.html
Parte 3 http://www15.zippyshare.com/v/82471275/file.html
Parte 4 http://www15.zippyshare.com/v/28329746/file.html
Parte 5 http://www15.zippyshare.com/v/82132033/file.html

Instalar el APK, descomprimir y copiar la carpeta "com.rockstargames.gtavc" en android/obb arrancar el juego y listo.

Saludos

ismacom
09/12/12, 20:50:38
Gracias por el aporte, pero se lo han cepillado echando leches.

Desmond
09/12/12, 23:08:39
Y no hay un market especifico para S3 ????

dxgenerations93
09/12/12, 23:50:09
Alguno me podria decir si el virtua tennis esta disponible para el s3 y en ese caso pasarme el link para descargarlo estaria muy agradecido

Gelrooss
09/12/12, 23:53:38
Alguno me podria decir si el virtua tennis esta disponible para el s3 y en ese caso pasarme el link para descargarlo estaria muy agradecido

Si claro que esta...

Solo hay que buscarlo.

Esta en el play store, en Samsung Store y sitios alternativos...

http://androclubgames.blogspot.com.es/2012/09/virtua-tennis-challenge-v40-full-apkdata.html

Y si miras en google, en muchos más.

Salu2

nefitell
10/12/12, 08:10:28
Los que dicen q les va muy fluido el modern combat 4...
Confirman esto ?
Por que a mi me petardea pero no un poco y en plan un golpecito ..
Si no que empieza mas o menos bien pero conforme avanzas llega a congelarse la pantalla hasta durante segundos y alguna vez me a bloqueado el telefono.

tonii1809
11/12/12, 09:31:20
Hola!! Gracias por los aportes la verdad que yo tengo el emulador de la gameboy porque no he encontrado muchos juegos que me gusten pero ahora que veo estos abra que echarles una mirada :)

javitoalfafar
03/01/13, 23:53:48
porke el GTA Vice city no me funciona en mi S3 nuevísimo??
Gracias de antemano

kikozizu
04/01/13, 13:16:30
Hola, gracias a todos por los aportes.
Hasta ahora me descargaba directamente los juegos o apps desde los markets oficiales, pero veo que aquí posteais también las apks de otros markets alternativos, incluso algunos juegos con coste en los oficiales.
¿Hay alguna diferencia de funcionamiento o peligro de virus o alguna otra cosa a tener en cuenta?
No soy root y tengo la rom de stock.
Saludos

alonso444
11/01/13, 22:12:00
Hola, gracias a todos por los aportes.
Hasta ahora me descargaba directamente los juegos o apps desde los markets oficiales, pero veo que aquí posteais también las apks de otros markets alternativos, incluso algunos juegos con coste en los oficiales.
¿Hay alguna diferencia de funcionamiento o peligro de virus o alguna otra cosa a tener en cuenta?
No soy root y tengo la rom de stock.
Saludos

Siempre he usado juegos de market alternativos y nunca he tenido problemas y comparando el rendimiento con los originales que compra un amigo corren exactamente igual de fluidos.

Desmond
11/01/13, 23:41:57
Siempre he usado juegos de market alternativos y nunca he tenido problemas y comparando el rendimiento con los originales que compra un amigo corren exactamente igual de fluidos.

Que market usas ??
A mi me ha pasado que hay juegos que se conectan para comprobar si son originales ... como el RADIANT HD o el LEAGUE OF EVIL .... no encuentro versiones que funcionen .... :(

Vkespaña
12/01/13, 00:52:23
Puedes usar el blackmarket .

A mi personalmente me va de lujo y si quiero algo en concreto de calidad uso loa Link de los compañeros del foro que siempre ponen Link de descarga y con un poco dw suerte incluso de dropbox.:thumbup:

GALAXY S3 ..... TAPATALK 2

warcryrivas
12/01/13, 14:27:17
Sabéis si está el UberStrike para el sgs3?, es que yo no lo he encontrado y me parece un pedazo de juego