PDA

Ver la Versión Completa : Twitter en LG Optimus Black

petitsuiss
31/05/12, 18:07:57
Hola,

tengo el Optimus Black y mirando que aplicaciones trae he visto la del Twitter para LG.

el problema es que no se pueden ver los TT.

Como se puede hacer? Hay alguna aplicación?

Gracias

VictorMun
31/05/12, 18:10:21
¿La aplicación oficial de Twitter? LINK (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android) Los TT se llaman "Descubre" dentro de la app oficial ;)

dfavefenix
31/05/12, 22:59:49
Twicca la mejor aplicacion para twitter! :=)

petitsuiss
01/06/12, 06:25:03
y otra cosita foreros!
Tengo un problema!
Ayer me funcionaba bien el Twitter y el Facebook con wifi (aun no tenía la tarjeta activada y lo estuve probando). Pero una de ls veces que fui a verlo me daba mensajes como "Sin respuesta: el servidor no responde. Inténtelo de nuevo más tarde" y este otro también "Error en el servidor: Se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde"
NO se si tendrá que ver con que se hizo efectiva la portabilidad a la tarjeta SIM y está quedó operativa. Repito que no puedoasegurar que sea desde ese momento. Pero es lo que ha cambiado desde entonces, desde que funcionaba

PD: son el Twitter y el Facebook que lleva el terminal de fábrica y el sistema operativo está como viene de fábrica también

Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano,

:)

Sexation
01/06/12, 08:13:50
Pon alguna Rom, yo mi movil no se como funciona en stock, no duro ni media hora...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

VictorMun
01/06/12, 08:42:10
Es normal, ya que no estan del todo actualizados. Usa las aplicaciones oficiales de FB y Twitter.

Sent from my LG Optimus Black

petitsuiss
01/06/12, 21:43:33
Gracias!
Efectivamente, he instalado los oficiales y de momento me funciona.
Porque lo de la room preferiria a que pasase la garantía por si le pasase algo

xavii88
02/06/12, 21:05:19
me gusta mas twicca es mas rapido simple y facil de usar