PDA

Ver la Versión Completa : [SOCORRO]Error en el envio de e-mails

jimmy_closed
17/03/09, 17:28:17
Hola htcmaníacos!

Bueno, el tema es que cada vez que intento enviar un correo, con mi cuenta de Yahoo!, wm6.1 me tira este error:

No se pueden envciar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación, vuelva a intentarlo.

Total, que he instalado este parche, que he encontrado usando el buscador en este mismo foro, con el que supuestamente eliminas este bug.
PARCHE POP e IMAP (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=d9d71b2e-d2dd-44f2-86e5-1e53aad7fb7a&displaylang=en&tm)

Conclusión: Me sigue dando el mismo error.

La cuenta la tengo configurada así:

correo electronico: [email protected]
servidor de correo entrante: imap.mail.yahoo.com
nombre de usuario: blablabla[v]Guardar contraseña
servidor de correo saliente: smtp.mobile.mail.yahoo.com
[v] El servidor requiere autenticación
[v] usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico.

Me sigue tirando el mismo error.:enfadadisimo:

AYUDA!:cry::cry::cry:

Calito
17/03/09, 18:39:24
Probaste eliminando la cuenta, sacar el parche y dejar todo en cero (borrando cosas con el SKtools por ej) , luego generás una nueva cuenta, yo tengo una yahoo.com.ar y se configura sola, pongo la cuenta y solita se configura. Probaste así? Lo que si la primera vez me lee todos los mails de la cuenta y si tenés muchos tarda un buen rato.
Carlos

jimmy_closed
18/03/09, 19:32:12
Probaste eliminando la cuenta, sacar el parche y dejar todo en cero (borrando cosas con el SKtools por ej) , luego generás una nueva cuenta, yo tengo una yahoo.com.ar y se configura sola, pongo la cuenta y solita se configura. Probaste así? Lo que si la primera vez me lee todos los mails de la cuenta y si tenés muchos tarda un buen rato.
Carlos

Hola, he probado eso mismo y funciona, aunque lo veo con una solución un poco drástica.