Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Galaxy s3 urgente
alber.94
31/05/12, 16:02:18
Hola buenas a todos, lo dicho, compro galaxy s3 por 550e como maximo.
Tiene que ser nuevo y con factura. Dependiendo si lleva algun accesorio se puede llegar a 550 o no jaja. Escucho vuestras ofertas y espero tenerlo pronto!
Saludoooooooosss!!!!!!!!!!!!
alber.94
31/05/12, 19:17:47
vamoooooooossssssssssss
No es por criticar gratuitamente y tal, más que nada para que no pierdas el tiempo. A menos de 550 € lo han comprado muy muy muy poquitos, y la gente se está pegando ostias (casi literalmente) por comprarlo a cerca de 600 € (o más).
¿Crees que alguién te lo va a vender a ese precio? Si yo tuviese uno (ojalá) y quisiera venderlo te aseguro que no lo vendería jamás a ese precio.
Pero ¡oye! que si lo encuentras, ¡enhorabuena! y si el que lo vende tiene otro pa mi, me apunto eh! que no se lo piense, se lo compro!!
alber.94
31/05/12, 21:33:59
No es por criticar gratuitamente y tal, más que nada para que no pierdas el tiempo. A menos de 550 € lo han comprado muy muy muy poquitos, y la gente se está pegando ostias (casi literalmente) por comprarlo a cerca de 600 € (o más).
¿Crees que alguién te lo va a vender a ese precio? Si yo tuviese uno (ojalá) y quisiera venderlo te aseguro que no lo vendería jamás a ese precio.
Pero ¡oye! que si lo encuentras, ¡enhorabuena! y si el que lo vende tiene otro pa mi, me apunto eh! que no se lo piense, se lo compro!!
Tu has perdido el tiempo comentando, sin animo de faltar en absoluto. Pero ya he visto varios por otras paginas a ese precio..he incluso menos. Lo que pasa, es que no me fio porque no me dan confianza..
Pero bueno, acepto tu critica y espero ofertas. Gracias!
alber.94
31/05/12, 22:00:23
Se pone calentita la cosa.......
Basthion
01/06/12, 19:11:05
Hola compi,
Si te interesa tengo uno a la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392416
Saludos :)
eduymar
01/06/12, 23:08:23
Pero que estas diciendo, yo cuando reciba el de orange azul si lo vendo por 530 euros me parece un buen precio.
alber.94
01/06/12, 23:53:16
Ya lo tengo gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.