PDA

Ver la Versión Completa : Decepción total.

MOREN
31/05/12, 15:11:48
Que algún moderador cierre el hilo .

periko206
31/05/12, 15:16:39
Cada uno con su opinion...

:ok:

Korbak
31/05/12, 15:17:03
Pues yo lo tengo desde el primer dia, vengo de un Samsung Galaxy S 1 y el uso diario es espectacular.
E probado a conciencia tmb un S 2 y el Note.
Para mi el S 3 supera con creces en velocidad de respuesta y pantalla a los dos.
Solo es mi opinion de forma superficial sin entrar en ver quien es mejor o peor maquina.
Saludos

majofesa
31/05/12, 15:17:11
Ni contesto :pensando:

kali80
31/05/12, 15:19:00
:aplausos:

P_P
31/05/12, 15:20:40
Hola compies es una opinión personal,pero no es tanto como se decía,me parece un móvil feoo, pero feo parece un GALAXY Mini pero mas chafado??su respuesta no es tanto como se decía.
Siempre mi opinión personal ,pero decir que me gusta mas el NOTE con el nuevo ICS que este pero cien veces,pienso que hasta es mas lento muco bombo y poco platillos le han dado mucha publicidad ,que creo que no se merece,si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor.
Siempre opinión mía ahora cada uno que opine y conteste con respeto y educación.
Saludos.:ok::rolleyes:

disfruta de tu htc one s y tu note .....

como gustos hay colores y aunque duela el s3 es un pepino si o si , en cuanto empiezen los cocineros en serio sera mucho mas .

y yo no lo tengo pero lo he tenido 2 dias en mis manos probandolo eventualmente ... pero si no pasa nada esta tarde lo tendre en mis manos definitivamente asi que muy malo no creo que sea al menos a mi parecer .

giru
31/05/12, 15:21:36
Comparto la idea de que no es tanto como esperaba, pero por ahora viniendo de un S2 con ICS y después de probar el Note considero que está por encima. Samsung lo pulira aún mas con las próximas actualizaciones tal como se hizo con el S2 y por ese motivo no me preocupa el tema. El Note hasta ICS se arrastraba un poco comparado con el S2, ahora ya está lo suficientemente pulido como para lucirse. Un saludo y tranquilidad que este no es un LG :grin:

Fonfeti
31/05/12, 15:25:14
"Opinion personal, e?

Opinión mia, ok?"

Y tanto, chico.

Véndelo y comprate un Note.

mofis88
31/05/12, 15:27:21
Pues yo vengo del S1 y después el s2. Y me parece que compararlo con el S2 no tiene color. Sinceramente. El mío es libre, y la verdad es que supera en prácticamente todo al S2. Mil detalles, mucho más suave, más rápido, mejor cámara, mejor gps...
El s2 es un gran móvil, pero creo que decir que este solo es un s2 plus, como se dice por ahí, no tiene sentido.

pedrogas81
31/05/12, 15:28:49
Hola compies es una opinión personal,pero no es tanto como se decía,me parece un móvil feoo, pero feo parece un GALAXY Mini pero mas chafado??su respuesta no es tanto como se decía.
Siempre mi opinión personal ,pero decir que me gusta mas el NOTE con el nuevo ICS que este pero cien veces,pienso que hasta es mas lento muco bombo y poco platillos le han dado mucha publicidad ,que creo que no se merece,si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor.
Siempre opinión mía ahora cada uno que opine y conteste con respeto y educación.
Saludos.:ok::rolleyes:

(Staff: Sobra, respeto por favor) Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari....

Este tipo de comentarios, desde mi punto de vista sobran, compañero se te ve el plumero...si no te gusta el S3 ¿que haces en el subforo de S3?Staff: No sobran que no estes de acuerdo, no quiere decir que su opinión no sea tan válida como la tuya

oXUnknownXo
31/05/12, 15:31:55
Ni contesto :pensando:
Opino que pino:pensando:

jmcm79
31/05/12, 15:33:48
Lo tienes fácil si no estas contento véndelo y cómprate el Note

cosachuli
31/05/12, 15:34:22
Sobre gustos no hay nada escrito... que te guste más un modelo que otro es una cosa, es subjetivo y depende muy mucho de tu sentido de la estética, por lo que el comentario es tan válido como el de cualquier otro (desde luego lo que no entendería es que hubieras comprado el terminal pensando así).

Otra cosa es que seas la única persona que niega el salto en velocidad y experiencia de uso en relación a modelos anteriores. Ni te confundas ni intentes confundir a los demás una cosa es que adores el Note o el SII, y otra que la pasión te lleve a decir una barbaridad.

Centenares de comparativas en vídeo y opiniones de usuarios, confirman las diferencias entre modelos, y eso son datos objetivos, comprobables y reproducibles, tu palabra... simplemente no lo es.

¿Que no te hace falta esa potencia extra y te vale con lo que tienes?... perfecto, eres un usuario informado, consecuente y que no se deja llevar por las modas, pero hasta ahí.

Banville0
31/05/12, 15:38:15
(Staff: Sobra, respeto por favor) Yo no sólo soy un friki-moviles, sino que también soy un profesional de la materia. Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari....

(Staff: Sobra, respeto por favor)

Estoy de acuerdo contigo, para empezar se tiene que tener el móvil antes de hablar de el.. Probarlo 3 minutos en un centro comercial no sirve. Yo vengo del s2, es más, se lo estoy dejando listo a mi mujer, y después de trastear el s3 durante horas, decir que se nota muy mucho cuando tocas el s2, lo que hasta hace dos dias me parecía la leche ahora ya no me lo parece tanto. Es que cada vez que subes de nivel y tocas lo anterior, es cuando te das cuenta cuenta de la diferencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedrogas81
31/05/12, 15:38:20
Sobre gustos no hay nada escrito... que te guste más un modelo que otro es una cosa, es subjetivo y depende muy mucho de tu sentido de la estética, por lo que el comentario es tan válido como el de cualquier otro (desde luego lo que no entendería es que hubieras comprado el terminal pensando así).

Otra cosa es que seas la única persona que niega el salto en velocidad y experiencia de uso en relación a modelos anteriores. Ni te confundas ni intentes confundir a los demás una cosa es que adores el Note o el SII, y otra que la pasión te lleve a decir una barbaridad.

Centenares de comparativas en vídeo y opiniones de usuarios, confirman las diferencias entre modelos, y eso son datos objetivos, comprobables y reproducibles, tu palabra... simplemente no lo es.

¿Que no te hace falta esa potencia extra y te vale con lo que tienes?... perfecto, eres un usuario informado, consecuente y que no se deja llevar por las modas, pero hasta ahí.

+10000 totalmente de acuerdo, no se puede decir mejor ni mas claro. :aplausos::aplausos:

artec
31/05/12, 15:50:52
Yo aun no lo tengo, pero esta mañana lo estuve probando un media hora en le mediamarkt y me dejo muy gratamente sorprendido. El diseño al principio no me gustaba comparado con el galaxy nexus, pero una vez que tienes los dos en la mano, esto cambia. Es mucho mas cómodo, ligero y fácil de agarrar el s3.

En cuanto a la fluidez, comparado con todos los terminales que tengo y tuve (nexus one, s1, Arc, neo v, s2 y galaxy nexus), este lo sobrepasa con creces, y eso que falta que se empiecen a pulir roms.

Lo dicho a mi si me enamoro!

Un saludo

Desde mi iPad y Tapatalk 

suxxo
31/05/12, 16:17:40
"Opinion personal, e?

Opinión mia, ok?"

Y tanto, chico.

__________________________________________________ _________________

El no dijo de tenerlo para venderlo....:D

P_P
31/05/12, 16:22:14
__________________________________________________ _________________

El no dijo de tenerlo para venderlo....:D

pero si revisas sus mensajes podras comprobar que tiene un htc one s aparte de unos pocos mas vendidos ( y creo que este ultimo tambien ) , se le ve un culo inquieto con los moviles jejejej

(Staff: Sobra, respeto por favor) :pensando: o que le ha dolido la salida del s3 .... esto es una suposicion sin animo de ofender ...

no se la intencion real de la creacion de este hilo pero teniendo el pepino de movil que tiene irse a soltar estos mensajes a otro sitio es sumamente sospechoso .

galaxyco
31/05/12, 16:37:33
... la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

La mejor pantalla?????????????
Ejemmmmmmmmmmmmmm
:grin::grin: X-D :grin: X-DX-D

pedrogas81
31/05/12, 16:41:21
La mejor pantalla?????????????
Ejemmmmmmmmmmmmmm
:grin::grin: X-D :grin: X-DX-D

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar

Nada más que decir...

SAMUS92
31/05/12, 16:50:40
sin comentarios .......

medinarafa
31/05/12, 17:08:15
(Staff: Sobra, respeto por favor) puedes estar de acuerdo o no, pero sin faltar al respeto a las opiniones contrarias.

Jowi
31/05/12, 17:08:43
Estéticamente cada uno tiene sus gustos, pero a mí me parece muchos más elegante que el S2, respecto del rendimiento del terminal debe ser pq lo tendrás en modo download..... tienes que ponerlo en modo turbo ooooome.

mats1960
31/05/12, 17:10:57
(Staff: Sobra, respeto por favor), pero si el 80% solo lo usa para hablar y poco mas ¿ y eso justifica su precio en un pais con salarios de mierda , ya os lo dire yo a mas de uno cuando el tio Mariano empiece a apretar un poco mas , en las tiendas de segunda mano va a faltar sitio para acogerlos

Fonfeti
31/05/12, 17:19:15
(Staff: Sobra, respeto por favor) , pero si el 80% solo lo usa para hablar y poco mas ¿ y eso justifica su precio en un pais con salarios de mierda , ya os lo dire yo a mas de uno cuando el tio Mariano empiece a apretar un poco mas , en las tiendas de segunda mano va a faltar sitio para acogerlos

Aa!! ¿Pero en este foro no somos todos ricos?? Yo creia que si!

ocbblack2
31/05/12, 17:20:43

suxxo
31/05/12, 18:05:37
Aa!! ¿Pero en este foro no somos todos ricos?? Yo creia que si!

Que trabajas en estadisticas o algo ? el 80% de quien ? de tu familia de ahí del pueblo? anda ya.. dejate de tonterias y sal de la cueva.. eso dejó de pasar hace mucho tiempo. TROL
__________________________________________________ _______________

diegola
31/05/12, 18:05:38
Muchachos que solo dio una opinion, no todo el mundo piensa que samsung es lo mas de lo mas. Si no le gustó sus razones tendrá, aqui os picáis muy facil :loco:

Arkangex
31/05/12, 18:06:19
Como se nota que además de no tener ni idea de moviles, no has probado bien un S3. Yo no sólo soy un friki-moviles, sino que también soy un profesional de la materia. Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Este tipo de comentarios, desde mi punto de vista sobran, compañero se te ve el plumero...si no te gusta el S3 ¿que haces en el subforo de S3?

Bueno, ante todo lo primero que debes de hacer es respetar la opinion del personal, y asi respetaran las tuyas. Posiblemente tenga mejor procesador, pero no mucho mejor que tegra 3, y en proximos dias veremos realmente las diferencias. En cuanto a pantalla, lamento decirte que en esta ocasion samsung la cago, y bien. Has visto la superlcd 2 del one x????? sencillamente espectacular, colores, definicion, consumos......aqui le han dado pero bien. Y en cuanto a la camara, de dia muy buena, como la del galaxy 2 que tantas alegrias me dio. Pero en condiciones de luz ambiental o poca luz, el campanazo lo ha dado htc con sus one x y s, con chip dedicado al proceamiento fotografico, y chip beats audio para el sonido. Porque espero que en esta ocasion samsung haya tenido la poca verguenza de en un terminal de ese precio poner un chip de sonido como dios manda, y no la mierda yamaha que montaba el galaxy s2.

Y no entraremos a hablar de diseños y materiales, esa es otra historia a parte.

enriquet78
31/05/12, 18:18:12
Yo ahora mismo estoy contento con el lo que ahora vengo notando que al salir por ejemplo de navegacion de paginas webs,,al salir al escritorio otra vez,,me tarda un pokito en kargar el escritorio, por lo demas contento,,,por cierto hay que respetar la opinion de los demas,,,y si a alguien no le gusta el s3 sus motivos tendra,,,hay que tener un pokito de respeto,,,yo vengo del one x y no me gustaba,,,y esto es asi cada uno tiene su opinion,,,y no por ello hay que decir que un tio no tiene ni idea de moviles ni cosas por el estilo

DidacXavier
31/05/12, 18:38:39
EN serio, el móvil tiene muy buena pinta, e incluso he de admitir que no me disgusta su diseño. Pero de ahí a machacar a cualquier crítico, pues va a ser que no. Esto muchos lo estáis reduciendo a un GalaxiaLejana vs ManzanaPodrida. Para los demás, los que no nos casamos con nadie, será un nuevo divertimento gratuito. En fin, huí de algún foro por las eternas luchas entre pro-plasma y pro-led, y esto se vuelve a repetir aquí. ¡Señores, que cada uno disfrute con lo que tenga, o lo que pueda!

Por cierto, yo flipo con algunos. EN los últimos meses, han tenido: un GNexus, un Note y ahora un S3. De veras, algo falla en la cabeza de algunos, no es normal.

lobo70
31/05/12, 18:48:17
menos mal que el compañero pidio RESPETO Y EDUCACION JODEEEEEEEER ,QUE COÑO PASA NO PUEDE EXPRESAR SU DECEPCION ?

Banville0
31/05/12, 18:50:24

EN serio, el móvil tiene muy buena pinta, e incluso he de admitir que no me disgusta su diseño. Pero de ahí a machacar a cualquier crítico, pues va a ser que no. Esto muchos lo estáis reduciendo a un GalaxiaLejana vs ManzanaPodrida. Para los demás, los que no nos casamos con nadie, será un nuevo divertimento gratuito. En fin, huí de algún foro por las eternas luchas entre pro-plasma y pro-led, y esto se vuelve a repetir aquí. ¡Señores, que cada uno disfrute con lo que tenga, o lo que pueda!

Por cierto, yo flipo con algunos. EN los últimos meses, han tenido: un GNexus, un Note y ahora un S3. De veras, algo falla en la cabeza de algunos, no es normal.

Si que se admiten críticas, lo que sucede es que se espera que al menos el que critica tenga el móvil y use argumentos. Yo no soy pro nada, pero antes del s3 y el s2 tuve un HTC magic, un desire y un desire hd, asi que me he repartido entre ambas marcas.. La calidad de este móvil está fuera de duda, y es lo mejor que ha pasado por mis manos con diferencia. Lo de la gente que cambiar de móvil en unos meses pues es como todo, cada uno tiendysus aficiones y el que le guste esto y pueda permitírselo pues que disfrutes.

godmod
31/05/12, 18:50:50
Bueno, ante todo lo primero que debes de hacer es respetar la opinion del personal, y asi respetaran las tuyas. Posiblemente tenga mejor procesador, pero no mucho mejor que tegra 3, y en proximos dias veremos realmente las diferencias. En cuanto a pantalla, lamento decirte que en esta ocasion samsung la cago, y bien. Has visto la superlcd 2 del one x????? sencillamente espectacular, colores, definicion, consumos......aqui le han dado pero bien. Y en cuanto a la camara, de dia muy buena, como la del galaxy 2 que tantas alegrias me dio. Pero en condiciones de luz ambiental o poca luz, el campanazo lo ha dado htc con sus one x y s, con chip dedicado al proceamiento fotografico, y chip beats audio para el sonido. Porque espero que en esta ocasion samsung haya tenido la poca verguenza de en un terminal de ese precio poner un chip de sonido como dios manda, y no la mierda yamaha que montaba el galaxy s2.

Y no entraremos a hablar de diseños y materiales, esa es otra historia a parte.
Por no hablar de hueco para tarjetas de memoria de HTC....las acepta todas...SD micro SD,..XD....:platano:

alcaxofacosmica
31/05/12, 18:56:53
esque una cosa es decir que no te gusta, opinion totalmente respetable, y otra muy distinta decir que el note o el s2 hasta funcionan mejor y van mas fluidos como a dicho el perla... eso es trollear por que OBVIAMENTE independientemente de que no te guste, eso no es asi...

Netto22
31/05/12, 19:01:39
Si es libre te lo cambio por XperiaS

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Rapsody
31/05/12, 19:01:58
En serio, respetaba tu opinión hasta que he leido lo siguiente: "si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor". Tengo los dos móviles el S2 y desde hace dos días el S3, y sencillamente, no hay color a favor del S3, evidentemente. Lo supera en todo, pantalla, fluidez, sonido, velocidad, camara, video e incluso diría que en diseño; una cosa es verlo en los videos y otra distinta es disfrutarlo en la mano....el blanco es precioso y el azul imagino que también.

logio77
31/05/12, 19:03:03

Los post de tipo" que desilución o no es lo que me esperaba" están en todos los subforos de teléfonos!

Referente al tema del sonido, pues pues no lleva el mismo chip que el del s2, según he leido por ahí y en tema de fotos, las que se han visto aqui, son superiores al HOX.

De verdad que lo siento por vosotros y seguid llorando de esa manera. Los únicos que estan mirando a ver quien la tiene mas grande sois vosotros, ya que no veo que la gente del s3 haya ido a otro subforo a decir nada.

De hecho sólo hay que mirar los argumentos de personas que tienen o han tenido los dos terminales, siempre se quedan con el s3... por algo será!

slds!

DidacXavier
31/05/12, 19:07:57
Por no hablar de hueco para tarjetas de memoria de HTC....las acepta todas...SD micro SD,..XD....:platano:

Siempre con lo mismo. A ver: ¿cuántos GB tiene tu S3? ¿16? Bueno, pues te compras uns microSD de 16GB más, y ya tienes 32. ¡Vaya, los mismos que tengo yo con mi merdaca de One X? Es más, tengo otros 25 GB en DropBox. En total, 32+25=57GB. ¿Para qué narices quiero más GB en un puñetero móvil? De veras, si queréis reiros de la competencia, hacedlo con argumentos reales, y no con fantasías animadas. Es posible que alguno de vosotros necesite el S3 de 64GB+50GB de DropBox+MicroSD de 32GB. Vamos, que seguro que alguno necesita en su móvil 150GB. ¡¡¡¡En un móvil! Yo he tenido durante 2 años el Galaxy S de 16GB... y tenía más de 10GB libres. Pues imagínate con los 57 que tengo disponibles en el HOX.

Desde mi punto de vista, la ausencia o no de microSD es una patochada. Por no decir lo que chupa de la batería cada vez que la usas.

Xavi_vdj
31/05/12, 19:09:13
Yo, voy a coger mi cutremerderol One X, y me lo voy a pasar pipa grabandoos por la calle mientras saludáis y le habláis al torpedo sublime que llevaréis entre las manos: "Hola, Galaxy", "Alarma 7 de la mañana", "Abrir cámara", "¡PATATAAAAA!"... Igual, hasta os fríe un huevo si se lo pedís...

Jajaja, en eso tienes razón, la imagen puede ser de lo más interesante X-D

Yo por mi parte añadir que lo tengo desde el martes y estoy encantado.

DidacXavier, por mi parte felicitarte por el terminal que has adquirido, el One X es un terminal impresionante. :ok:

Icarosmind
31/05/12, 19:17:43
Que chip de sonido lleva el s3? es que no encuentro la informacion...

EDITO: vale, parece que vuelven a wolfson, buena noticia

DidacXavier
31/05/12, 19:19:13
JAJAJAJA a mi lo que mas gracia me hace es ver como los propietarios del HOX tienen que venir al foro del S3 para autoconvencerse de que su movil es mejor... ¿Se aburren en el foro del HOX o que?

Los post de tipo" que desilución o no es lo que me esperaba" están en todos los subforos de teléfonos!

Referente al tema del sonido, pues pues no lleva el mismo chip que el del s2, según he leido por ahí y en tema de fotos, las que se han visto aqui, son superiores al HOX.

De verdad que lo siento por vosotros y seguid llorando de esa manera. Los únicos que estan mirando a ver quien la tiene mas grande sois vosotros, ya que no veo que la gente del s3 haya ido a otro subforo a decir nada.

De hecho sólo hay que mirar los argumentos de personas que tienen o han tenido los dos terminales, siempre se quedan con el s3... por algo será!

slds!

Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.

Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos.

EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil.

Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender...

Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás.

He dicho.

Lameth
31/05/12, 19:21:40
las soplapoyeces que hay que oir, pero si el 80% solo lo usa para hablar y poco mas ¿ y eso justifica su precio en un pais con salarios de mierda , ya os lo dire yo a mas de uno cuando el tio Mariano empiece a apretar un poco mas , en las tiendas de segunda mano va a faltar sitio para acogerlos

Cada uno cuenta la feria, como le va en ella ;-)

DidacXavier
31/05/12, 19:23:03
Jajaja, en eso tienes razón, la imagen puede ser de lo más interesante X-D

Yo por mi parte añadir que lo tengo desde el martes y estoy encantado.

DidacXavier, por mi parte felicitarte por el terminal que has adquirido, el One X es un terminal impresionante. :ok:

Y tú tienes uno guapo, guapo, más allá de las chorradas que se puedan decir. Si pudiera, tendría los dos:risitas:. Pero me conformo con el que tengo. Me llena de orgullo y satisfacción... Y si resulta que el S3 es mejor, pos fale, pos malegro. No creo que YO hiciera nada más y mejor de lo que hago con el HOX, la verdad. Pero, chico, disfrútalo como un enano.

Shinji Mikami
31/05/12, 19:27:38
Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.

Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas.

Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial.

iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III.

El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC.

La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema.

Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre.

Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FitHero
31/05/12, 19:29:47
Pues yo he tenido el Note, SII, Galaxy Nexus y muchos más,......, e inicialmente el SIII me llamaba la atención por especificaciones, pero me parecía feo (la única pega que le veía) y más teniendo un One X blanco. Pero he de decir que una vez en la mano todo cambio, me encanta y cada día más y en cuanto a rendimiento va bastante mejor que los que he dicho al principio.

Cada cual se ponga el parche en el ojo que quiera, pero no empecemos con comparaciones que no se pueden hacer, pues lo único subjetivo aquí es que te guste más o menos de apariencia, pero el único que le iguala en rendimiento es el One X, aunque el sense (que también me encanta) lo relentiza en comparación del SIII, pero vamos que son dos misiles. Y te lo digo yo que tengo los dos.

j.pnefertari
31/05/12, 19:36:27
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
te lo agradezco,al menos no has perdido el tiempo.......
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

logio77
31/05/12, 19:36:37
Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.

Siento decirte que desde que se abrió el foro eres el que más ha estado picado con el tema HOX vs S3. Madre de dios! menos mal que no quieres comparar!!

EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil.

Cuanto mas te leo, mas te identifico con lo que dices. Siempre me has dado la sensación de crees que no has hecho una buena adquisición y tienes la necesidad de convencerte a tí mismo de que sí lo es y a contra marea!

Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender...

Si no fardas, quizas es porque no puedes, o quizas porque no quieres, ni lo se, ni me importa. Lo que sí me molesta es que no respetes las aficiones de la gente, y si la gente le gusta flashear su movil, desmontarlo o hacer lo que le de la gana con el puñetero movil, no eres tu quién para llamarnos yonkis sin razón de existir.

Ahhh que tu teléfono no va a tener ni una cuarta parte de escene que tendra que el S3... lo siento tio, es tu problema y no el problema de los propiestarios del s3. A llorar al valle!

Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás.

He dicho.

Que cada cual haga lo que le de la gana, como tu bien dices, y ademas respetando como tu NO LO HACES!

Cuanto mas te leo mas te contradices!
Sin ofender eh... un saludo!

mais
31/05/12, 19:41:41

Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos.

He dicho.
Claaaaaro, claaaaaro.... claaaro que si campeón! :eaea:

ermak_
31/05/12, 19:48:38
perdona...estas seguro que era el s3 que probaste..??? seguro?? seguro?? no habra sido un ace o algo asi??:pensando:

tonime
31/05/12, 19:49:48
Sin comentarios al respecto.

PinchoDeTortilla
31/05/12, 19:56:10
Hay un comentario por ahí donde decís que los únicos fanboys estúpidos son los del iphone y la verdad que me he encontrado mucho ignorante con un S2 se notaba bien que lo que más le gustaba del teléfono era el nombre "es que el S2 es el S2" y pensabas joder pedazo de anormal que no sabe ni las características del móvil por no decir que ni siquiera saben bien que Android es un SO deben de pensar que es un robot verde sí la mascota de algo relacionado con el móvil Jajaja. Nos guste o no esto empieza a ser así. (A muchos iphoneros, la mayoría diría yo si le dices iOS te pueden contestar a donde(iROS) Jajaja.

Tanto el One X como el S3 me parecen dos pedazos de pepino impresionantes y dudo mucho que alguien se arrepienta en elegir uno u otro, en mi caso por ejemplo estoy esperando que me llegue el S3(a ver si el lunes como muy tarde, estoy impaciente) y me he decidido por él porque me apetece probar un Samsung que nunca he tenido uno y de paso no adquirir un HTC que me han fallado un par de veces a la hora de actualizar el terminal, parece que Samsung está muy volcado en el software de sus terminales, pero lo que tengo seguro es que estaría contentísimo tanto con uno como con el otro entrar en uno mejor que el otro según el que y por muy poco no me merece la pena!.

Saludos

j2002
31/05/12, 19:56:37
Hay que ver cómo sois algunos. Os agitan un trapo rojo y envestís como morlacos. Los que han tomado la decisión de comprar el S3 tienen que haber hecho la operación más acertada del mundo y la defienden a capa y espada.
No hay que ser tan cerrados. Hay un montón de opiniones y la de uno no siempre es la correcta: es la mejor que puede tener y punto.

Hablando del móvil, sólo lo he tocado unos minutos y, creo, no es comparar un BMW con un Ferrari (hablando de S2 y S3). Más bien es comparar un BMW 320 de una generación y el de la siguiente cuando ambos coinciden en el mercado; el de la vieja, rodado, probado, fiable, con descuento para largar las últimas unidades. El de la nueva, con unos pocos caballos más, mejor consumo, algo más de equipamiento, mucho más caro, novedad...
Tomar la decisión por cualquiera de los dos es correcta pero no necesariamente universal.

Luisetrix
31/05/12, 20:05:32
Ehhhhhhhhhhhhhhh, no os metáis con el ACE que me tiene que durar hasta que lleguen los azules :enfadadisimo:

Lameth
31/05/12, 20:06:08
Siempre con lo mismo. A ver: ¿cuántos GB tiene tu S3? ¿16? Bueno, pues te compras uns microSD de 16GB más, y ya tienes 32. ¡Vaya, los mismos que tengo yo con mi merdaca de One X? Es más, tengo otros 25 GB en DropBox. En total, 32+25=57GB. ¿Para qué narices quiero más GB en un puñetero móvil? De veras, si queréis reiros de la competencia, hacedlo con argumentos reales, y no con fantasías animadas. Es posible que alguno de vosotros necesite el S3 de 64GB+50GB de DropBox+MicroSD de 32GB. Vamos, que seguro que alguno necesita en su móvil 150GB. ¡¡¡¡En un móvil! Yo he tenido durante 2 años el Galaxy S de 16GB... y tenía más de 10GB libres. Pues imagínate con los 57 que tengo disponibles en el HOX.

Desde mi punto de vista, la ausencia o no de microSD es una patochada. Por no decir lo que chupa de la batería cada vez que la usas.

Tio posteas más en este foro que en el de tu móvilX-D. No veas como se te ve el plumero :palomitas:.

Por cierto en función de para que lo utilices, el x se queda corto de espacio. SI O SI ;-)

figuramolon
31/05/12, 20:19:10
Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.

Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas.

Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial.

iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III.

El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC.

La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema.

Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre.

Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android.

Pk hay que meterse con la gente que tiene un iPhone ? Yo he tenido un arc, un optimismo 3D, un galaxy s, un galaxy s2, un galaxy nexus...y ahora tengo un iPhone 4s, y decirte que me alegro de haberlo cambiado, ya que es lo mejor que pude hacer. Y te puedo decir algo, para que un s2 cuando lo tuve y para que un galaxy nexus fueran como deberían ir ( en temas de fluidez, etc) había que estar todo el día cambiando de ROM y probando, y recuerdo noches hasta las 2 de la madrugada probando algo que me convenciera. La cosa es que un iPhone va bien como viene y además las aplicaciones están mayor optimizadas que en cualquier otro terminal.
Ahora sin embargo hecho de menos un android que vaya como la seda de fabrica sin tocar mucho, y creo que es el momento de dar el paso hacia el S3

Sent from my iPad using Tapatalk HD

DidacXavier
31/05/12, 20:19:48
Que cada cual haga lo que le de la gana, como tu bien dices, y ademas respetando como tu NO LO HACES!

Cuanto mas te leo mas te contradices!
Sin ofender eh... un saludo!

Ay, que penita, hablar por hablar, sin argumentar. Yo no fardo de móvil, sencillamente porque no necesito hacer el giliflautas con un aparatito. Yo fardo de hijo, por ejemplo. Porque es lo mejor que tengo. ¿HOX o S3? Me importa un pimiento. Dentro de un año, más de uno de vosotros lo cambiará por otro, y diréis que el S4 será una bestialidad, seguramente sin haber exprimido al máximo vuestro ahora flamante S3. Yo cambio de móvil cada dos años. Eso sí, trato de pillar lo último para que me dure más. Vengo del Galaxy S, del primero, y he de decir que me ha funcionado de maravilla durante los 22 meses que lo he tenido. Y ahora estoy encantado con el HOX. Pero, como verás, no soy un fanleches de nada. He tenido 5 marcas distintas en 10-11 años: Sony-Ericsson, LG, Samsung, Nokia, Htc. Me dan igual las marcas, siempre y cuando me ofrezcan una buena experiencia. Y HTC es el que me la ha dado en esta ocasión. Algunos de tus compañeros admiten que el One X es un gran móvil. Otros entráis siempre para hacer la gracieta comparativa, aunque se os tumbe con argumentos. Allá vosotros.

En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin...

DidacXavier
31/05/12, 20:21:54
Tio posteas más en este foro que en el de tu móvilX-D. No veas como se te ve el plumero :palomitas:.

Por cierto en función de para que lo utilices, el x se queda corto de espacio. SI O SI ;-)

Posteo donde quiero.

Parece ser que algunos pretendéis convertir ciertos foros en un 'Only me and mines'. Se os ve el plumero.

alcaxofacosmica
31/05/12, 20:22:47

He dicho.

pero tu has leido el primer post? por que me parece que no, esta diciendo que le parece que el S2 o el note FUNCIONAN MEJOR que el s3, repito, que una cosa es decir que no te gusta, por que sea excesivamente grande, por que no te guste el diseño, o incluso por que la capa touchwiz nueva te parece sobresaturada, me parece mas que correcto que se prefieran otros telefonos al S3, es logico y normal, si no fuese asi, solo se venderian S3 en el mundo entero y el resto de compañias quebrarian, pero de ahi a decir que otros telefonos mas antiguos funcionan mejor y mas rapido, es pasarse de TROLL, no se trata de que alguien haga una critica del telefono, se trata de que esa critica sea una completa troleada, de alguien que, seguramente nisiquiera lo tenga ni haya probado, y me atreveria a decir incluso que nisiquiera ha probado el S2 o el NOTE, esto parece mas bien un usuario con un HOX, que ha abierto el hilo, ha generado la disputa, y ha desaparecido partiendose la caja viendo como todo el mundo salta de desmandrada, por que me juego lo que quieras, a que a dicho usuario no se le vuelve a ver el pelo por este hilo, ya ha conseguido lo que queria, que es TROLLEAR, los intolerantes sois vosotros que no soportais que desmerezcamos un post creado unico y exclusivamente para generar polemica, y se repite la misma pregunta, si tan contentos estais con vuestro HOX, que haceis en el hilo del S3?

y por cierto, mas atras se a dicho que la camara del S3 vale para luz natural, pero con oscuridad las fotos son una mierda...

foto con 90 % de oscuridad y flash automatico:

IMAGEN (http://img100.imageshack.us/img100/4623/20120529214808.jpg)

UHHHH, hay que ver como quema la imagen el flash eh... o cuanto ruido tiene sin luz natural, menuda mierda de camara...

en fin, viene aqui la gente sin haberlo probado a decir sandeces y encima tenemos que aguantarlo... y que conste que a mi el HOX me parece una pasada, pero aqui lo que se ha venido a tratar es la trolleada que nos esta queriendo pegar este usuario, no una comparativa directa entre los 2 actuales reyes android.

MOREN
31/05/12, 20:31:56
"Opinion personal, e?

Opinión mia, ok?"

Y tanto, chico.

Pus no me voy a comprar un NOTE ,pues tengo 3, 4 HTC ONE S ,3 HTC ONES ,4 HTC SENSATION XL3 DELL STREKER 5,2 GALAXY S3 y un GALAXY S2 , 2 XPERIA S 32GB ,cosa que yo creo que ni tienes idea y ni podras tener en la vida.
Solo mira tu antigüedad y tus votos que has empezado con un galaxy mini hace dos días y ya tecres algo.Para los que somos veteranos
Pues no vas tu equivocado por la vida .
Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona,PERO COMO ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA IGUAL MAÑANA HASTA LO REGALO.:ok:

logio77
31/05/12, 20:37:04
Ay, que penita, hablar por hablar, sin argumentar. Yo no fardo de móvil, sencillamente porque no necesito hacer el giliflautas con un aparatito. Yo fardo de hijo, por ejemplo. Porque es lo mejor que tengo. ¿HOX o S3? Me importa un pimiento. Dentro de un año, más de uno de vosotros lo cambiará por otro, y diréis que el S4 será una bestialidad, seguramente sin haber exprimido al máximo vuestro ahora flamante S3. Yo cambio de móvil cada dos años. Eso sí, trato de pillar lo último para que me dure más. Vengo del Galaxy S, del primero, y he de decir que me ha funcionado de maravilla durante los 22 meses que lo he tenido. Y ahora estoy encantado con el HOX. Pero, como verás, no soy un fanleches de nada. He tenido 5 marcas distintas en 10-11 años: Sony-Ericsson, LG, Samsung, Nokia, Htc. Me dan igual las marcas, siempre y cuando me ofrezcan una buena experiencia. Y HTC es el que me la ha dado en esta ocasión. Algunos de tus compañeros admiten que el One X es un gran móvil. Otros entráis siempre para hacer la gracieta comparativa, aunque se os tumbe con argumentos. Allá vosotros.

En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin...

No digas mas tonterias por favor, que padre no farda de su hijo? Si serás el único!!

A mi no me habrás visto un puñetero post comparando móviles, tu tienes decenas de ellos. Si hay gente que cambia de movil es porque puede y no hay mas, porque los habran que te llamarán gilipollas porque tu cambias cada dos años, pudiendo cambiar cada 4, o cada 6!! hay que joderse y callarse si los demas pueden y uno no. Y no es mi caso, que si pudiera cambiaba de movil, de coche y tendría un jet privado cada 6 meses... que vida mas triste no? jajaja

Que sí amigo!! suerte con tu HOX.

lexullde
31/05/12, 20:39:39
No me digas eso hombre que me llega mañana :pensando: creo que ya ni lo abro y lo vendo directo X-D

Sensei Zaldi00
31/05/12, 20:39:46
Pus no me voy a comprar un NOTE ,pues tengo 3, 4 HTC ONE S ,3 HTC ONES ,4 HTC SENSATION XL3 DELL STREKER 5,2 GALAXY S3 y un GALAXY S2 , 2 XPERIA S 32GB ,cosa que yo creo que ni tienes idea y ni podras tener en la vida.
Solo mira tu antigüedad y tus votos que has empezado con un galaxy mini hace dos días y ya tecres algo.Para los que somos veteranos
Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona,PERO COMO ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA IGUAL MAÑANA HASTA LO REGALO.:ok:

Espero que lleves melodías distintas en cada uno, porque cuando te llamen tiene que ser un espectáculo verte contestar........ Este no, este tampoco, a no que es este y te cuelgan:D:D:D:D:D

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

MOREN
31/05/12, 20:41:06
Como se nota que además de no tener ni idea de moviles, no has probado bien un S3. Yo no sólo soy un friki-moviles, sino que también soy un profesional de la materia. Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Este tipo de comentarios, desde mi punto de vista sobran, compañero se te ve el plumero...si no te gusta el S3 ¿que haces en el subforo de S3?

Pues muy fácil como tengo todos los del mercado de gama alta ,pues dar mi opinión propia ,este hilo del S3 no es una dictadura y cada uno que opine lo que quiera,mas muchos quisieran saber y tocar todos los que yo tengo y que ni están aun a la venta en casi todo el globo.
Perder el tiempo.

PinchoDeTortilla
31/05/12, 20:42:39

Joder MOREN mandame un ONE S! Lo tuyo ya es vicio je,je se ve que el que tiene pasta tiene pasta! Tu no tires nada eh! Que aquí un humilde mileurista paga los Gastos de envío jajajaja.

Ya me parecía que me sonabas de algo, del foro del O3D vaya decepción por cierto.

Saludos

Icarosmind
31/05/12, 20:42:44
No es por llamar troll a nadie pero hay usuarios que tienen un movil y la mayoria de los mensajes los tiene en el foro de otro movil...no se, no me cuadra demasiado.

id_560212
31/05/12, 20:43:19
si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor.

OMG :rolleyes:

maiki25
31/05/12, 20:43:39

Te refieres a que probaste el s3 en el MWC de barcelona? corregidme si me equivoco pero el s3 no se vio hasta bastante despues del congreso...

LoQo
31/05/12, 20:46:01
ya solo por los comentarios nada más llegarme lo tiro xD

figuramolon
31/05/12, 20:46:16
Te refieres a que probaste el s3 en el MWC de barcelona? corregidme si me equivoco pero el s3 no se vio hasta bastante despues del congreso...

Razon tienes! no estaba en e MWC ya que se pesento si no recuerdo mal a principios de mayo!

oXUnknownXo
31/05/12, 20:48:02
El Galaxy S3 no se presentó en la MWC 2012(FEBRERO), sino el 3 de mayo en Londres :pensando::pensando::pensando:

http://i.imgur.com/2DQ3I.jpg

cosachuli
31/05/12, 20:52:00
...

Hablas de respeto y no dejas de faltarle el respeto a los demás... que si yonkis, que sin personalidad... ¿pero tú quién te crees que eres para venir a darle lecciones de moral a nadie?. Dedícate como dices a la crianza de tu hijo (incúlcale los valores que mejor te definan y dedícale el tiempo que necesite -aunque sea a costa de no frecuentar tanto este foro-), y deja que los demás, adultos como somos, decidamos hacer lo que nos de la real gana.

PinchoDeTortilla
31/05/12, 20:53:19
Vaya parece que alguien ha tenido un lapsus o bien ha pisado un cepo!........me quedo sin el ONES jajajaja.

Alguien por ahí creo que está diciendo CAZADO!

Icarosmind
31/05/12, 21:00:08
Directamente voy a pasar de volver a entrar en el hilo, esta lleno de TROLLS y cuanto mas les sigais el royo peor, a ver si mañana empieza mi porta y me traen pronto al blanquito...y todos contentos!

negris
31/05/12, 21:00:09
Mucha envidia veo en este post, por parte de usuarios de htc y samsung.
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene y dejarse de comparaciones.

:risitas:

nighthawk1991
31/05/12, 21:00:12
imaginense el modelo para t-mobile, el t999 con procesador S4 y 2GB de Ram... debe ser una nave...

Nighthawk's Tapatalk

Jowi
31/05/12, 21:04:29

Leyendo esto ultimo.......como tengas la misma madurez tecnológica para emitir tu opinión sobre el S3 como la madurez intelectual que demuestras...... Tu opinión paRa mi vale: cero.
Sigo adelante.... Comprare el S3

ismacom
31/05/12, 21:04:47
Joder macho, hay que ser masoca para abrir un hilo así, jajajaja.

Una cosa, no te compres tantos móviles hombre, y aprovecha el dinero para algo más productivo. Como irte de putas, por ejemplo.

JoseDroid
31/05/12, 21:07:17
Pues yo sinceramente no pienso que es la piedra rosetta, ni se puede negar que es un muy buen móvil pero que no es para tirar cohetes como lo hacen algunos y sobre todo los de Samsung que si han sabido copiar bien las estrategias de Apple. He leído varios reportajes muy serios sobre el S3, es ha dia de hoy de lo mejor que hay con Android pero no es una revolución exagerada como lo pintan, por ejemplo sigue teniendo problemas de pantalla con los blancos, el tema batería ha aumentado de amperio pero no ha aumentado las horas de uso.
También se le achaca que no deja de ser un móvil de plástico, una sensación negativa para lo que cuesta.
Por el tema de fluidez la verdad es que es estúpido discutir porque no creo que el S3 mueva las pantallas antes de poner el dedo, otra cosa es los juegos o app que si que va sobrado.

Repito es de lo mejor que hay a día de hoy pero no significa que no se podían haber esmerado algo más en diseño y materiales, Samsung se lo ha puesto fácil a los de Apple en el apartado de acabado para su iphone5

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Jowi
31/05/12, 21:08:26

Uffff.... Leyendo esto ultimo ....como tu madurez tecnológica se asemeje a tu madurez intelectual.....tu opinión vale....cero.
Sigo adelante con la compra del S3

negris
31/05/12, 21:08:42
Joder macho, hay que ser masoca para abrir un hilo así, jajajaja.

Una cosa, no te compres tantos móviles hombre, y aprovecha el dinero para algo más productivo. Como irte de putas, por ejemplo.

alcaxofacosmica
31/05/12, 21:09:01
Pues muy fácil como tengo todos los del mercado de gama alta ,pues dar mi opinión propia ,este hilo del S3 no es una dictadura y cada uno que opine lo que quiera,mas muchos quisieran saber y tocar todos los que yo tengo y que ni están aun a la venta en casi todo el globo.
Perder el tiempo.

venga, pon una foto con todos esos moviles juntitos, incluso los que no estan disponibles a lo largo de todo el globo...

ismacom
31/05/12, 21:09:12
Pero yo sigo preguntándome una cosa: qué coño esperábais del teléfono? Que incorporara un i7 y 16Gb de RAM?? Es que no lo entiendo, en serio... Un procesador bastante bueno por lo que he podido ir probando, una pantalla muy buena, buena batería,..., yo por lo menos no puedo pedirle mucho más.

oXUnknownXo
31/05/12, 21:13:14
Pero yo sigo preguntándome una cosa: qué coño esperábais del teléfono? Que incorporara un i7 y 16Gb de RAM?? Es que no lo entiendo, en serio... Un procesador bastante bueno por lo que he podido ir probando, una pantalla muy buena, buena batería,..., yo por lo menos no puedo pedirle mucho más.
¿Pero no era una Thermomix? Y yo que iba a ponerme a hacer un pato a pequinesa:enfadadisimo::enfadadisimo:

MOREN
31/05/12, 21:14:30

No no estaba ,pero si una persona que trabajaba en Samsung y que es lo que me comento ,que no veriamos al sucesor del S2 pero que el S3 era mas marketing que otra cosa.
Pues si que lo había llegado haber y toquetear en Corea y al probar el HC One X ya me comento que el diseño le gustaba mas y mas futurista que no pasaría de moda el One X, en cuanto prestaciones aun no estaba a la altura el S3 ?? del One X.
Así a sido la cosa.

Amaya84
31/05/12, 21:16:52
¿Pero no era una Thermomix? Y yo que iba a ponerme a hacer un pato a pequinesa:enfadadisimo::enfadadisimo:

Si tu da ideas, que luego alguno se quejará que no tiene termostato para ver como llevas el pato :grin:

gtas
31/05/12, 21:17:16
joder que rabia me da !!!!! 19€ q he tenido que pagar por arreglar un pinchazo en la rueda de atras del coche :risitas:

logio77
31/05/12, 21:17:54
:palomitas::palomitas::palomitas:

l3ush
31/05/12, 21:19:44
Me parece una basura de terminal.

Vengo de trastearlo un rato y... Como podeis pagar semejante pastizal por eso? Un pedazo de plastico amorfo, soso como el solo.

Shinji Mikami
31/05/12, 21:21:16
Pk hay que meterse con la gente que tiene un iPhone ? Yo he tenido un arc, un optimismo 3D, un galaxy s, un galaxy s2, un galaxy nexus...y ahora tengo un iPhone 4s, y decirte que me alegro de haberlo cambiado, ya que es lo mejor que pude hacer. Y te puedo decir algo, para que un s2 cuando lo tuve y para que un galaxy nexus fueran como deberían ir ( en temas de fluidez, etc) había que estar todo el día cambiando de ROM y probando, y recuerdo noches hasta las 2 de la madrugada probando algo que me convenciera. La cosa es que un iPhone va bien como viene y además las aplicaciones están mayor optimizadas que en cualquier otro terminal.
Ahora sin embargo hecho de menos un android que vaya como la seda de fabrica sin tocar mucho, y creo que es el momento de dar el paso hacia el S3

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola compañero. Eso de "meterse con la gente" lo has dicho tú, no yo. Yo dije que el iPhone 4S "da risa al lado del S III, e incluso del S II". De ahí, de comparar dos aparatos tecnológicos, a decir que hay que meterse con la gente, hay mucha diferencia, además de tergiversar el asunto.

MOREN
31/05/12, 21:22:05
Leyendo esto ultimo.......como tengas la misma madurez tecnológica para emitir tu opinión sobre el S3 como la madurez intelectual que demuestras...... Tu opinión paRa mi vale: cero.
Sigo adelante.... Comprare el S3

Vamos a ver tu que eres picador,te digo que había probado el HTC ONE X ,para mi el mejor hoy por hoy y punto.
Madurez y conocimiento ,tu ahora eres picador ,pero yo ya estoy en mi finca viendo como rejonean para mi.

id_560212
31/05/12, 21:23:21
No no estaba ,pero si una persona que trabajaba en Samsung y que es lo que me comento ,que no veriamos al sucesor del S2 pero que el S3 era mas marketing que otra cosa.

:aplausos::risitas::aplausos::risitas::aplausos:

Pues si que lo había llegado haber y toquetear en Corea y al probar el HC One X ya me comento que el diseño le gustaba mas y mas futurista que no pasaría de moda el One X, en cuanto prestaciones aun no estaba a la altura el S3 ?? del One X.
Así a sido la cosa.

HTC One X esta de moda :pensando:
En España no eh y en el resto del Mundo pos creo que no esta de moda, sq no tiene nada de nada, solo Sense. Es un telefono de calidad media baja y muy pocas opciones etc. :ok:

gtas
31/05/12, 21:24:19

Vengo de trastearlo un rato y... Como podeis pagar semejante pastizal por eso? Un pedazo de plastico amorfo, soso como el solo.

Si pusiera Sony lo pillabas fijo ...

En fin ha esperar que chapen el hilo porque esto se ha ido fuera de tiesto

ismacom
31/05/12, 21:24:58
Hola compañero. Eso de "meterse con la gente" lo has dicho tú, no yo. Yo dije que el iPhone 4S "da risa al lado del S III, e incluso del S II". De ahí, de comparar dos aparatos tecnológicos, a decir que hay que meterse con la gente, hay mucha diferencia, además de tergiversar el asunto.

No tienen nada que ver uno con otro hombre, qué manía. Cada uno para lo suyo, en unas cosas va mejor el iPhone y en otras el S3 o el S2.

j2002
31/05/12, 21:28:28

Eso, eso. Apagando fuegos

Icarosmind
31/05/12, 21:28:37

Cuanto sobrado veo por el hilo, se ve que de lo unico que pueden alardear es del dinero que tienen, tiene que ser una vida algo triste :(

alcaxofacosmica
31/05/12, 21:29:11
sigo esperando la foto del creador de este hilo con todos los telefonos que posee sobre la mesa...

Lameth
31/05/12, 21:29:16
no es por llamar troll a nadie pero hay usuarios que tienen un movil y la mayoria de los mensajes los tiene en el foro de otro movil...no se, no me cuadra demasiado.

+100000000

Fonfeti
31/05/12, 21:31:13

Eres un champion. Te felicito veterano. Y sí, nunca voy a tener 7 htc one s. En eso tienes razón.

Y sí. También se que probaste el S3 en el MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress. Dos meses antes de presentarlo mundialmente. Impresionante. Un honor tenerte entre nosotros champion.

Lameth
31/05/12, 21:32:02
Hablas de respeto y no dejas de faltarle el respeto a los demás... que si yonkis, que sin personalidad... ¿pero tú quién te crees que eres para venir a darle lecciones de moral a nadie?. Dedícate como dices a la crianza de tu hijo (incúlcale los valores que mejor te definan y dedícale el tiempo que necesite -aunque sea a costa de no frecuentar tanto este foro-), y deja que los demás, adultos como somos, decidamos hacer lo que nos de la real gana.

Amén :ok:

er_canijo
31/05/12, 21:32:24
+100000000

+100000000000000000000000000000000000000

er_canijo
31/05/12, 21:32:50
las comparaciones siempre fueron odiosas....:rolleyes:

Lameth
31/05/12, 21:37:10
Sabes que los Reyes magos son los padres no? :risitas:

nighthawk1991
31/05/12, 21:37:11
la elsa paz señores... ni un hilo de una nueva ROM junta mensajes tan rapido como este hilo, a parte de que la mayoria es spam, por favor, comentemos con orden señores, objetividad y dejemos el fanatismo, o que algun moderador cierre el hilo...

Nighthawk's Tapatalk

MOREN
31/05/12, 21:40:00

Cuanto sobrado veo por el hilo, se ve que de lo unico que pueden alardear es del dinero que tienen, tiene que ser una vida algo triste :(
Si es verdad :tambuff::tambuff::timon:

Lameth
31/05/12, 21:40:22
Así a sido la cosa.

Ja ja ja pinochoooooooooooooo

Lameth
31/05/12, 21:43:50
Mejor edito :lengua:

albertiko46
31/05/12, 21:44:50
Mama mía! Que fustre de móvil k diseño más cutre i chafado lo e comparado con mi One x I uf el One x se lo repatea...i de fluido no se nota la diferencia para nada I como el sistema sense... Vamos k un -10000 pa timosam xd

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

valtimor
31/05/12, 21:45:03
Anda que no sois tocapelotas coño, Moren ha puesto su opinon sobre un terminal y os tirais encima de él cual muertos de hambre. Joder, que Samsung no os paga a fin de mes ni nada, sois casi peores que los Fanboys.
Los que decis que si tantos terminales y que si blablabla no teneis ni puta idea de quien es Moren, ni de todo lo que ha podido experimentar en los terminales. Ha jugueteado con tantos que ni yo le hago sombra (y soy un culo inquieto que ha pasado por mas de 16 moviles en el ultimo año y medio), simplmenete tiene negocios con ellos y tiene opcion a probarlos, asique eso de fotos... pareceis crios.

Y si, Moren, el S3 puede no llenarte, pero hay que reconocer que es buen terminal (que tengo aqui el Note y el S3 al lado y todavia dudo e volver, pero solo porque el Not ees mas grande y yo lo soy tambien) y que es super fluido y potente, a ver que puedes sacar los cocineros de sus entrañas.

Un saludo.

migelo
31/05/12, 21:45:16
Joder yo que vengo de vender mi Cruise hace cuatro dias (duro como una piedra) por que ya tengo pedido el S3, ando con un mini y tal, (si lo sé me quedo con el y no pido el S3 X-D )) y me encuentro con esto... que tiempos aquellos :rolleyes: en los que andabamos con un "smarphone" eramos "bichos raros". (empece con un Motorola Acompli 009) ahora tengo que leer cada cosa que todo el mundo tien mil moviles... en fin, he de respetar ya que como se ha dicho es su opinión.

Icarosmind
31/05/12, 21:46:57
Mama mía! Que fustre de móvil k diseño más cutre i chafado lo e comparado con mi One x I uf el One x se lo repatea...i de fluido no se nota la diferencia para nada I como el sistema sense... Vamos k un -10000 pa timosam xd

En fin...vende tu movil y comprate un diccionario anda

figuramolon
31/05/12, 21:47:10

hombre, has tratado a las personas que compramos un iphone como si fueramos tontitos y los llevaramos pa presumir o algo!

Fonfeti
31/05/12, 21:50:03
Permitame que le trolee, señor super empreasario y con muchas fincas.

"Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress"

¿Lo habias probado?

"No no estaba ,pero si una persona que trabajaba en Samsung"

"Pues si que lo había llegado haber y toquetear en Corea"

¿Ein?

"tu ahora eres picador ,pero yo ya estoy en mi finca viendo como rejonean para mi."

Jajaja, que tio más grande

"Así a sido la cosa"

Ya?? Danos un poco más...que los plebeyos como yo se lo estan pasando de miedo gracias a su santisima.

anarko919
31/05/12, 21:52:13

https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/Screenshot_2012-05-31-19-34-26.png

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

Arriate
31/05/12, 21:53:58
Yo aun no lo tengo, pero esta mañana lo estuve probando un media hora en le mediamarkt y me dejo muy gratamente sorprendido. El diseño al principio no me gustaba comparado con el galaxy nexus, pero una vez que tienes los dos en la mano, esto cambia. Es mucho mas cómodo, ligero y fácil de agarrar el s3.

En cuanto a la fluidez, comparado con todos los terminales que tengo y tuve (nexus one, s1, Arc, neo v, s2 y galaxy nexus), este lo sobrepasa con creces, y eso que falta que se empiecen a pulir roms.

Lo dicho a mi si me enamoro!

Un saludo

Desde mi iPad y Tapatalk 
Pues si que es mucho mejor que el nexus pero dudo muchísimo que valla mucho mas fluido. Tendría que volar....... No se si tu eras root en el nexus pero no creo que estén tn lejos uno del otro. Por lo demás ni Pío.

logio77
31/05/12, 21:55:25
En fin...vende tu movil y comprate un diccionario anda

O que use el del hox cojones!!

anarko919
31/05/12, 21:56:39
Pues si que es mucho mejor que el nexus pero dudo muchísimo que valla mucho mas fluido. Tendría que volar....... No se si tu eras root en el nexus pero no creo que estén tn lejos uno del otro. Por lo demás ni Pío.

Si mi opinión cuenta para algo en este foro, por mi experiencia con todos los terminales, estuve desarrollando en plan investigación para nexus igual que para note (y s2 no hace falta que lo diga supongo) y sí, la diferencia es muy grande compañero, y no sólo en fluidez, si no en todo.

Saludos cordiales

oXUnknownXo
31/05/12, 21:58:15
Los que decis que si tantos terminales y que si blablabla no teneis ni puta idea de quien es Moren, ni de todo lo que ha podido experimentar en los terminales.
Viendo su opinión, los hechos que expone y cómo escribe...me resulta irrelevante quién sea, su opinión para mi es tan importante como cuando pasa una barrilla rodando por el desierto:ok:.
Para que la gente te tome en serio hay que hacer las cosas de otra manera.

AntiSpam7
31/05/12, 22:01:33
A mi me gusta entrar en subforos de otros móviles para ver lo bueno y lo malo de cada terminal. Hace un par de días puse un par de capturas del consumo de mi One X para que tuvierais una referencia válida de un terminal del mismo nivel. No fui muy bien recibido y se me dijeron cosas como que "No era una competición de a ver quién la tenía más larga...", y "que me fuera al foro de HTC".

Seguiré tratando de aportar lo que pueda, sin forofismos, ni fanatismos, ni faltas de respeto.
Viendo este hilo parece ser que sí que es una competición de a ver quién la tiene más larga.

Creo que este hilo se os ha ido de las manos...

Espero que pase un moderador a cerrarlo porque los últimos post no aportan nada.

Deberíamos intentar ser más respetuosos

PinchoDeTortilla
31/05/12, 22:04:21
https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/Screenshot_2012-05-31-19-34-26.png

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

Según esto el One X tiene mejor CPU y 3D no?, seguimos par bingo jajajaja:platano:

Arriate
31/05/12, 22:05:10
Si mi opinión cuenta para algo en este foro, por mi experiencia con todos los terminales, estuve desarrollando en plan investigación para nexus igual que para note (y s2 no hace falta que lo diga supongo) y sí, la diferencia es muy grande compañero, y no sólo en fluidez, si no en todo.

Saludos cordiales

Entonces tu crees que merecería la pena cambiar el nexus por el s3? Es una pregunta simplemente en......

anarko919
31/05/12, 22:08:25
Entonces tu crees que merecería la pena cambiar el nexus por el s3? Es una pregunta simplemente en......

Si puedes no lo dudes . Tengo un hilo creado en éste mismo thread donde relato una experiencia muy curiosa, pásate por allí y no desviemos el tema de éste

Saludos y disculpad offtopic

Fonfeti
31/05/12, 22:10:17
Si puedes no lo dudes . Tengo un hilo creado en éste mismo thread donde relato una experiencia muy curiosa, pásate por allí y no desviamos el tema de éste

Saludos y disculpad offtopic

Jajaja ha estado bien esa. :risitas::risitas:

id_560212
31/05/12, 22:14:07

Tengo el SGNexus(5 meses, AOKP etc), el S2 y el S1.
S3 es otra cosa, no es solo un telefono :risitas:

jcsam
31/05/12, 22:15:19
En mi vida habia visto un hilo que creciera casi tan rapido como lo leia!!!

Me parece un tanto extraño que gente con otros moviles pasen a otro apartado del foro a criticar o intentar sacar su punto de vista negativo sobre el movil que no tienen. Entre Iphone y Android ya era cutre verlo pues entre Android y Android ya ni te cuento y encima 2 terminales punteros.

Mi historia, estaba detras del One S pero la oferta de Yoigo y el SIII me ha dejado las cosas mas que claras.

Imagino que cada movil tendra un puntito en que destaque un poco y otro en el que cojee otro tanto, cada cual con su entender intenta obtener lo mejor posible.

Pero weno, esto es asi, que le vamos a hacer...

Ale, voy a ver si despues de postear esto hay 3 paginas mas!!!

JoseDroid
31/05/12, 22:35:07
En mi vida habia visto un hilo que creciera casi tan rapido como lo leia!!!

Me parece un tanto extraño que gente con otros moviles pasen a otro apartado del foro a criticar o intentar sacar su punto de vista negativo sobre el movil que no tienen. Entre Iphone y Android ya era cutre verlo pues entre Android y Android ya ni te cuento y encima 2 terminales punteros.

Mi historia, estaba detras del One S pero la oferta de Yoigo y el SIII me ha dejado las cosas mas que claras.

Imagino que cada movil tendra un puntito en que destaque un poco y otro en el que cojee otro tanto, cada cual con su entender intenta obtener lo mejor posible.

Pero weno, esto es asi, que le vamos a hacer...

Ale, voy a ver si despues de postear esto hay 3 paginas mas!!!
-
Pero no te lleve a engaños, muchos mensajes pero poca calidad y nada de aportaciones al respecto.

Ya el titulo deja que desear, decepción total...

Ha mi personalmente hay aspecto en el diseño que si me ha decepcionado, pero de ahí a total no creo que sea una realidad.

P_P
31/05/12, 22:43:08
valla hilo mas divertido :risitas: , si al final mis sospechas eran ciertas y hay mucho troll suelto por estas lides :sisi1:

pues nada por aqui teneis otro " engañado " que si no pasa nada el dia 4 tendra su s3 en las manos :platano:

como no soy un " señorito terrateniente " de la epoca de postguerra lo he tenido que financiar a 18 meses y asi me puedo dar el lujo de poder dormir trankilo puesto que una deuda de 20 euros al mes no creo que me valla a quitar el sueño , creo que esto es lo que mas le ha dolido a algunos , el que hayan puesto tan facil su acceso por yoigo y no hayan echo como antes que pagas 4 o 5 moviles cuando acababas la permanencia .

un 10 en ese sentido por yoigo , hay le ha dado en toda la frente a la competencia .

PinchoDeTortilla
31/05/12, 22:53:28
valla hilo mas divertido :risitas: , si al final mis sospechas eran ciertas y hay mucho troll suelto por estas lides :sisi1:

pues nada por aqui teneis otro " engañado " que si no pasa nada el dia 4 tendra su s3 en las manos :platano:

como no soy un " señorito terrateniente " de la epoca de postguerra lo he tenido que financiar a 18 meses y asi me puedo dar el lujo de poder dormir trankilo puesto que una deuda de 20 euros al mes no creo que me valla a quitar el sueño , creo que esto es lo que mas le ha dolido a algunos , el que hayan puesto tan facil su acceso por yoigo y no hayan echo como antes que pagas 4 o 5 moviles cuando acababas la permanencia .

un 10 en ese sentido por yoigo , hay le ha dado en toda la frente a la competencia .

El de yoigo es libre?

alejos87
31/05/12, 22:59:10
Que cada quien se compre lo que quiera y lo que le guste y de la opinión que quiera no hay porque armar tanto alboroto no peleas. :thumbup:

superfly
31/05/12, 23:28:15
Chicos este topic da verguenza ajena-

Se supone que estamos aquí para ayudarnos entre los usuarios y compartir... no para picarnos por gilipolleces como quien la tiene más grande

HAY QUE FOLLAR MÁS, CHAVALES

Que una cosa es disfrutar de tu smartphone... y otra ser una víctima del márketing y la teconología y pasar tu vida en el foro a ser mas guay que el vecino, y no tener vida propia más allá de tu modelo de terminal.. que esto es propio de pajilleros compulsivos y amargados, y no de personas sanas, coño

Arkangex
31/05/12, 23:40:28
Chicos este topic da verguenza ajena-

Se supone que estamos aquí para ayudarnos entre los usuarios y compartir... no para picarnos por gilipolleces como quien la tiene más grande

HAY QUE FOLLAR MÁS, CHAVALES

Que una cosa es disfrutar de tu smartphone... y otra ser una víctima del márketing y la teconología y pasar tu vida en el foro a ser mas guay que el vecino, y no tener vida propia más allá de tu modelo de terminal.. que esto es propio de pajilleros compulsivos y amargados, y no de personas sanas, coño

+1 Creo que esto se esta llendo de las manos a algunos, dejaos de soplapolleces, el mejor movil del mundo es el que cada uno se haya comprado y punto.

racatapum
31/05/12, 23:50:15
Me he pasado de visita por este foro para ver que tal está resultando este terminal bajo la experiencia de mis compañeros de HTCMania. simplemente, para buscar una opinión mejor dada por la gente que lo tiene. Me fío más de los usuarios de HTCMania que de muchas páginas web...
No he podido dejar de leer este hilo, y ver que hay mucha gente que opina y también mucha que descalifica.
Nosotros llevamos semanas recibiendo trolleo en el foro de hox por parte de samsungadictos, y creo que debatir quien la tiene más larga sólo nos lleva a hacer el ridículo a todos...
Estoy encantado con mi hox, claro. no lo cambiaría por vuestro s3, claro. Pero en todo caso, enhorabuena a los que lo tenéis, pues tenéis un móvil que quita el hipo. Sea el número uno o el 1,0001, tiene que ser un gustazo tenerlo!

ismacom
31/05/12, 23:58:33
Al final muere Frodo?

fozzy
01/06/12, 00:00:39
Staff: En vez de debatir, respetando las opiniones a favor y en contra, y sacar conclusiones sobre la calidad del movil, os empeñais en descalificaros mutuamente, sin aportar ninguna agumentación, simplemente faltando al respeto al que no este de acuerdo con vuestro modelo de movil...(ya sea samsung u otro, os da igual) No lo entiendo.
Solo he revisado 1 pagina de tres, y he tenido que editar casi todos los post...
Sintiendolo por los que sí respetan las opiniones y son educados, Cierro el post, no se puede permitir que un debate se convierta en una continua descalificación entre usuarios del foro...