PDA

Ver la Versión Completa : Ayudarme a entender como podéis cambiar el Nexus

Pablo168
31/05/12, 03:10:29
Tras varias semanas viendo el foro, me ha sorprendido mucho ver la cantidad de gente que esta comprandose el S3 o el HTC One X...y demás móviles súper potentes. Y ya debe ser que el loco soy yo porque ciertamente a la gente le da igual el software que lleve el cacharro.

Yo tenia un S II y tras ver ICS supe el gran cambio que esta nueva versión del sistema operativo suponía para android, que es precisamente lo que la gente parece no ver. Me compré nada mas salir el Nexus, y, evidentemente, el cambio fue abismal con respecto al S2 (aunque lleven prácticamente las mismas piezas). A donde quiero llegar? Muy fácil, ICS ha sido la revolución completa para android: ha estilizado, modernizado, agilizado y mejorado 20000 veces las otras versiones de android. Pues bien vosotros, usuarios de ICS Holo, que habéis probado la perfección en cuanto a sistemas operativos móviles se refiere, como podéis cambiar el Nexus por todos esos móviles que usan una versión modificada - por no decir que es un atentado, un crimen contra los ingenieros de Google y un crimen para la vista - de ICS?

Toda la armonía que conseguíais con ICS nativo, esa limpieza general del sistema y la cohesión que este aportaba, la tiráis por tierra...

Explicarme por que? Necesito saberlo
Estoy loco por no querer cambiar mi nexus hasta que no salga el siguiente con Jellybean?

Un saludo, amigos!

mapashito
31/05/12, 03:46:01
Tras varias semanas viendo el foro, me ha sorprendido mucho ver la cantidad de gente que esta comprandose el S3 o el HTC One X...y demás móviles súper potentes. Y ya debe ser que el loco soy yo porque ciertamente a la gente le da igual el software que lleve el cacharro.

Yo tenia un S II y tras ver ICS supe el gran cambio que esta nueva versión del sistema operativo suponía para android, que es precisamente lo que la gente parece no ver. Me compré nada mas salir el Nexus, y, evidentemente, el cambio fue abismal con respecto al S2 (aunque lleven prácticamente las mismas piezas). A donde quiero llegar? Muy fácil, ICS ha sido la revolución completa para android: ha estilizado, modernizado, agilizado y mejorado 20000 veces las otras versiones de android. Pues bien vosotros, usuarios de ICS Holo, que habéis probado la perfección en cuanto a sistemas operativos móviles se refiere, como podéis cambiar el Nexus por todos esos móviles que usan una versión modificada - por no decir que es un atentado, un crimen contra los ingenieros de Google y un crimen para la vista - de ICS?

Toda la armonía que conseguíais con ICS nativo, esa limpieza general del sistema y la cohesión que este aportaba, la tiráis por tierra...

Explicarme por que? Necesito saberlo
Estoy loco por no querer cambiar mi nexus hasta que no salga el siguiente con Jellybean?

Un saludo, amigos!

Yo le daría una fácil explicación...para gustos los colores... Personalmente la capa de htc, sense, me parece muy bien trabajada...
De todos modos déjame decirte que no eres el único loco :) yo como tú estoy muy satisfecho con holo, la interfaz pura, sin aditivos, de ics y los chicos de Google. Larga vida a nuestros galaxy nexus!!:D .....al menos hasta noviembre jeje:cool:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Diodeno
31/05/12, 04:56:40
Opino como tu pero si te ofrecieran el s3 a coste 0 no lo pillarias? Mayor fluidez, mas potencia y mas camara... Y si quiero meterle una rom con ICS limpio tambien lo puedo hacer... Me encanta mi nexus y repito a sido el mejor movil que he tenido, la se roms y kernels que he probado... Dios. El viernes te dire si vale la pena el cambio o no, por lo que he visto en reviews del youtube tienen bastantes puntos por encima,en internet va algo mas rapido, la camara es sencillamente brutal y si me rallo del touchwiz tiene facil solucion espero, rooteada y esperar unas semanas alguna rom decente que seguro que saldran... En fin ya tengo el nexus vendido al final 300 pavos mañana me lo recogen que pena me dara 😭

Janni
31/05/12, 06:07:59
Hahahahha yo tendré el galaxy S3 y tambien el nexus, ni de locos dejo el nexus, después de tener un X10 mini, X10 mini pro, y el Arc ( que aun lo tengo por su cámara) el nexus fue la revolución de mis teléfonos y por lo menos pienso conservarlo hasta que se termine el soporte, que sera en mucho tiempo XD
Vamos a ver que tal el s3 me lo entregan el 16 de junio asi que voy a ver en carne propia que tanto tiene que me gusta el s3 y el mexus xD
Saludos!

Enviado desde mi tostadora de Doble Núcleo y Pantalla de 4.65 Pulgadas

hoppe
31/05/12, 08:33:37
¿Y quien ofrece el S3 a coste 0 euros? Desde luego las operadoras no, porque con las cuotas mensuales que tienen, comparadas con las de una OMV, pagas el terminal con creces. A plazos, pero lo pagas.

tiggerbcn
31/05/12, 08:41:56
Pues yo no estoy de acuerdo en que las compañias "empeoran" con sus capas el software nativo de google, solo tienes que ver como se mueve el S3 con su capa y el Gnexus sin ella, si que es verdad que muchas veces la compañia empeora lo original pero no siempre, por ejemplo Samsung y Htc ultimamente mejoran el original, LG es otro cantar porque de momento lo empeoran tanto que la gente vuelve para atrás para tener un movil totalmente funcional, yo he visto comparativas del S3 moviendose con una fluidez bestial, ademas que segun he leido la bateria le dura bastante mas, etc..etc..., yo si lo cambiaria porque eso de que por ser google tendremos la maquina mas actualizada de todas de momento no lo estoy viendo, porque hay roms con ICS para varias maquinas, ya sean con roms portadas o como sean que incluso funcionan mejor que la original que tenemos nosotros.
Resumiendo que si no fuera por las tarifas que me meterian para poder tener el S3 yo si cambiaba, lo que tambien tengo claro es que no me "hipoteco" por un movil.
Saludos

alexandrini
31/05/12, 08:50:05
Yo iba por sgs3 pero los de vodafone me pedían 229 euros. Lo siento yo no pago tanto dinero por el móvil aun que me gusta el tema de los móviles, asi que me ofrecieron el galaxy nexus por 49 euros. La semana que viene lo tendré. Por 9 euros me daban el sgs2 pero lo tienen muchos amigos mios y no me gusta. Espero estar contento con el nexus aun que tengo 15 dias para devolverlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mapashito
31/05/12, 09:20:31
alexandrini, te hablo desde mi experiencia, tengo un GALAXY NEXUS y te digo que decepcionarte NO te decepcionará, podrá ser más o menos potente que SGS3, tendrá la pantalla "una mieja" más chica (4,65 vs las 4,8 del SGS3) y lo que tu quieras... pero si pensamos fríamente... qué ha de hacer bien un movil? (aparte de llamar, enviar mensajes y whatsapp's)... Pues sencillo, MOVER CON SOLTURA EL SISTEMA OPERATIVO, y en ésto GALAXY NEXUS aprueba con notable alto!!!! Además, personalmente prefiero ICS sin "añadidos" a ICS con capas de personalización tipo Touchwiz.
Yo a día de hoy no me merece la pena un cambio de GN por SGS3... cuando, en un futuro cercano, vengan los móviles con 2 GB de ram... entonces, tal vez, hablaremos.
Un saludo y a disfrutar de tu nexus!!! ;-) Ya nos contarás.

mapashito
31/05/12, 09:31:54
Por cierto, no se me malinterprete, no estoy en contra de las capas de personalización de las diferentes marcas, siempre que se haga bien, claro. Por ejemplo un LG no me lo cogería ni en broma... mi hermana tiene el OPTIMUS 3D y siempre la oigo soltar pestes del móvil... por algo será... sin embargo HTC hace un buen trabajo con su SENSE... al Touchwiz no me acostumbraría, no digo que sea mala capa (que no lo es), pero no me acaba de gustar... son gustos, nada más... No obstante, me reitero, prefiero la experiencia "pure google", que al fin y al cabo son eso, experiencias de usuario, con diferentes "sabores" a escoger. Cada cual que elija el suyo, jeje.

spykill
31/05/12, 09:33:51
Mis perdidas de cobertura tanto de red movil como de datos me hacen plantearme otras opciones. Todos los quebraderos de cabeza para que no se beba la bateria tambien han sido entretenidos.

En breve se va a un cajon a la espera de que Google haga algo. Entiendo que tu experiencia haya sido otra y estes contentisimo.

frodo21
31/05/12, 11:42:44
Uff, pues llamemosle vicio por decir algo.
Yo estoy contento con mi Nexus pero la verdad es que me muero de ganas por un One X, por qué? Pues me gusta infinitamente mucho más sense que ics sin aditivos, no me molan mucho los diseños de Samsung, carezco de radio fm en este y por si fuera poco la Cámara del HTC es mucho mejor (tengo cámara de fotos pero me flipa hacer fotos con el móvil de todo lo que veo).
Así que en conclusiones es un poco cuestión de gustos.
;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tiggerbcn
31/05/12, 12:00:21
Lo de las capas va a gustos, eso esta claro y siendo un android rooteable y con boot abierto es lo de menos porque tienes roms para escoger con y sin capa, eso seguro, aparte si no estoy equivocado por lo menos en HTC se puede desactivar la capa Sense.
Lo de que el Gnexus mueve ICS con soltura, pues ahi discrepo, lo mueve bien pero no con soltura y fluidez, pero eso no es culpa de la maquina sino de google que no ha sabido dar aun en el clavo de ICS, y he probado muchas roms, muchos kernels, etc..., como digo el S1 que tiene mi mujer siendo menos maquina se mueve con mas fluidez que el Gnexus, ojo no hablo de rapidez sino fluidez con movimientos y scroolls suaves.

mapashito
31/05/12, 12:39:23
Mis perdidas de cobertura tanto de red movil como de datos me hacen plantearme otras opciones. Todos los quebraderos de cabeza para que no se beba la bateria tambien han sido entretenidos.

En breve se va a un cajon a la espera de que Google haga algo. Entiendo que tu experiencia haya sido otra y estes contentisimo.
Sí, en efecto desde que actualicé a 4.0.4 no he sufrido más pérdidas de cobertura (ni voz ni datos) y la batería ha prolongado su vida considerablemente con una carga completa (antes apenas llegaba a un dia de vida, ahora estira casi 30 y pico horas con un uso moderado, si le achucho me dura unas 22 horas, el día completo, antes a media tarde ya tenia que correr buscando un cargador).
Antes de la 4.0.4 sí que me desesperaba con las pérdidas de señal y el ritmo al cual se fundía la bateria... en fin, supongo que todo se puede pulir, y ahí estará Google para, tarde o temprano, arreglarlo.

mapashito
31/05/12, 12:42:39
Lo de las capas va a gustos, eso esta claro y siendo un android rooteable y con boot abierto es lo de menos porque tienes roms para escoger con y sin capa, eso seguro, aparte si no estoy equivocado por lo menos en HTC se puede desactivar la capa Sense.
Lo de que el Gnexus mueve ICS con soltura, pues ahi discrepo, lo mueve bien pero no con soltura y fluidez, pero eso no es culpa de la maquina sino de google que no ha sabido dar aun en el clavo de ICS, y he probado muchas roms, muchos kernels, etc..., como digo el S1 que tiene mi mujer siendo menos maquina se mueve con mas fluidez que el Gnexus, ojo no hablo de rapidez sino fluidez con movimientos y scroolls suaves.
Estoy contigo, cuando me refería a "fluidez" hacía referencia a no sufrir los CUELGUES que tenía con mi NEXUS ONE, que se quedaba to petao y ni scroll lateral ni nada de nada... lo de los scrolls suaves y fluidez de movimientos en ICS pues sí, es mejorable, pero como todo en la vida... yo ya ves , inocente de mi , me conformo con que no me dé FC (force close) ni se quede "pájaro" (congelado).
Ya no es solo cuestión de gustos (capas, etc), sinó de... cuán exigentes queramos ser con nuestro móvil.

tiggerbcn
31/05/12, 13:29:13
Si en eso llevas toda la razon, cada uno tiene unas exigencias, pero el titulo del post no es si estamos contentos o no con el GN, que vaya por delante que yo estoy muy contento, sino que el compañero que lo ha abierto dice: Ayudarme a entender como podéis cambiar el Nexus.
Como digo yo estoy contento con el GN, pero para nada comparto la opinion de que es mejor un movil exclusivo de Google que otro de una compañia, yo he tenido unos cuantos moviles y de practicamente todas las compañias y este es el primer Google que tengo y no he notado que por ser google tenga mejores cosas que otro que no sea google

Frogman
31/05/12, 13:56:23
Pues yo solo cambiaría mi Nexus cuando se quede obsoleto. Con la política de google todavía funciona el Nexus One mejor que muchos móviles actuales. Yo se que con este tendré móvil para mucho tiempo.

Solo cambiaría mi Nexus por otro Nexus. :grin:

gottan
31/05/12, 14:14:08
A ver, yo tengo el Nexus y el S2 y si tuviese que elegir uno sin lugar a dudas me iría por el Nexus por lo mismo que dice el autor de este tema, sin embargo ambos son terminales "excelentes". Pero el S3 pinta muy bien y sin lugar a dudas es un avance con respecto a los otros terminales samsung, sobre todo en Cámara, batería y sonido y no digo velocidad porque el s2 vuela y el Nexus se porta muy bien.

Con respecto al software ya vendrán muchas roms y kernels que lo van a dejar todavía mejor. Yo lo veo como una opción de cambio para mi s2, el único pequeño problema es que he gastado demasiada pasta en ese rubro y pillarme el s3 sería un abuso de mi parte pero de que es tentador el cambio, sin lugar a dudas lo es.

dcm_R
31/05/12, 14:16:02
mientras no lo cambien por un imierda vamos bien jeje

david_dmc
31/05/12, 14:43:11
ya ves, y con la actualizacion a Jelly Beam 4.1 al caer... creo que esta va a dar un giro radical a nuestro nexus :sisi1:

fus
31/05/12, 19:57:14
El que tenga el dinero y le guste trastear con roms, que se lo pille, no hay otra, con las roms como CM tienes tu móvil actualizado al día y te olvidas de Samsung.
El nexus siempre ha sido un móvil para los que quieran tener la útima versión de Android, pero si le vas a meter roms, esto pierde mucho el sentido.

Akiestoyo
31/05/12, 20:07:10

Ostia Tigger pues yo aun no he visto ningun movil que mueva mas fluido que mi nexus. Es verdad que el s3 no lo he visto aun, pero ningun iphone, s2, htc que haya tenido en las manos es mas fluido que mi nexus.

logi43
31/05/12, 22:06:23
Yo solo os puedo decir que mi nexus es fluido de coj...es, pero no con todas las roms, esta es desde mi humilde opinion la mejor rom para el Sgnex.

Súper@tmel 4.0.4 fusión entre Aokp/Cyano lo mejor de ambas.
Solo hay que dejarla de serie un par de dias para comprobar lo que digo y las e probado casi todas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tiggerbcn
31/05/12, 23:44:59
Estais empeñados en con fundir la fluidez con rapidez, y si es cierto que la rom que dice Logi de las que he probado es la mas fluida, pero aun asi le falta algo de suavidad

mapashito
01/06/12, 01:58:34
Cambiando de tercio y en relacion al tema principal "ayudarme a entender cómo podéis cambiar el Nexus" , os voy a dejar caer un "palabro"... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.... os suena??? Ahí queda eso... hay mucha gente que parece que tenga que vivir CON LO ULTIMO y eso es como un caramelo para las compañías (del ámbito que sean)... te compras algo hoy y mañana está obsoleto... incluso si nos fijamos en el samsung galaxy S3, en un par o tres de meses habrá salido algo que le supere en algun aspecto (RAM, procesador, pantalla? lo que sea).

En fin , es duro ser un tecnoadicto jejeje... o estás forrao o haces una buena inversion y te intentas convencer de que realmente con "x" modelo tiras millas por un largo tiempo, que no necesitas algo más.

logi43
01/06/12, 07:25:11
La verdad es que es un capricho bastante caro el cambiar por cambiar y la mayoría tenemos permanencias e historias que aun nos atan mas, lo compras por 600 e y al cabo de 5 meses se están vendiendo en 300, la mitad.

Si coges 300 por un nexus y un g3 vale 650 pues fijate si hay que poner pasta encima, y la diferencia en prestaciones tampoco es abismal

En fin que cada cual haga lo que mejor vea pero mi opinión es que sale muy caro tener lo ultimo

Edit; con respecto a la rom del súper lo único que me laguea es el tapatalk y el play store y alguna mas que no recuerdo lo demás me funciona muy fluido.
Cada movil es un mundo

aikidoka90
01/06/12, 08:04:27
Yo soy el primero que cambia de movil cada dos por tres, pero con csbeza. Desde agosto habia tenido el S2, y como consegui venderlo a 300 hace un mes, por el mismo precio pille el nexus.

Porque? Porque me spetecia tener uns psntalla hd y un pelin mas grande. Porque me flipa el aspecto curvo y uniforme frontal negro que tiene, y por no tener k estar rooteando, y probando mil roms hasta k una fuera bien xk sabia k cn la oficial iba s ir genial. Pero sobretodo porque el cambio no me supuso poner pasta!

Teniendo un nexus m parece tonteria psgar 300 euros mas para cambiar a un S3 solo por tener quadcore...
Y lo mismo cn el one S...solo para tener un krait en lugsr de un cortex A9? Lasmdiferencias se hanvisto k son pequeñas en velocidad, y encima pierdes tamaño y calidad de pantallamcon este...

Pero bueno hay gente que le sobra el dinero, si a mi m sobrara probablemente tb lo haria jejej tuve la suerte de sacar el s2 gratismel versno pasado, con la @xs, y por eso hoy tengo el nexus, si no... Ni si kiera este podria tenerlo xD

Creo k el nexus seguira siendo un terminal muy bueno hasts ke cumpla los dos años al menos, y k hasta entonces lo podra mover todo sin problemas, tal y como lo hsce ahora el nexus S por ejemplo k sigue siendo un buen terminal.

Os dejo una comparacion cn el one S, aun no he visto una parecida pero con el S3 ya saldra supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=QQXcvs2FKtY&feature=youtube_gdata_player

Podreis ver k excepto en el tiempo de encendido, y alguna app el one S no es tan superior.

Muchas paginas las cargan al mismo tiempo e incluso algunas el nexus lascargs antes, y en ls busqueda del google ecarth el nexus tambien lo hace antes.

Vamos k el krait (cortex A15), teniendo encima en cuenta k el one S tienen k mover menos resolucion y que corre a 1.5ghz... Pues no es para tanto. Eso, o que el sense come tantosmrecursos k no lo aprovecha bien.

pacoxen
01/06/12, 12:03:29
Yo tengo el nexus y de momento no tengo pensado cambiarme al S3,y eso que soy de los que culo veo culo quiero.
pero creo que en estos tiempos hay que contenerse un poco.
y mas sabiendo que el S3 de aqui navidad va a haber una gran diferencia de precio..

tiggerbcn
01/06/12, 12:58:17
Pues en la comparativa se ve claramente que la mayoria de cosas las abre mas rapido el htc y eso que lleva la capa Sense que no lleva el GN, asi que ahi se demuestra que lo de google no es lo mejor

Nemesis84
01/06/12, 13:03:07
Sabemos que las opiniones y gustos son muy variados, la obsesión de que nos actualicen el GN es similar a la de tener el último terminal del mercado, ahora bien. Si en algo coinciden todas las review y analistas es que SGS3 y cia, no son el gran cambio que se esperaba, no aportan mucho más a lo que ya hay, no son esos 2 gigas de ram, pantalla plegable, o batería que nos asegure 2 días a pleno rendimiento.
Las cámaras de fotos? ya sabemos lo del error que es fijarnos en los pixels, eso no es sinónimo de calidad o mejor sino de imagen más grande. Con un GN o SGS2 puedes quitar buenas fotos, si quieres calidad, porque eres muy detallista, para eso existen las cámaras de fotos, y no te lo va a dar ni el SGS3 ni otro.

¿Qué cargue internet 1 segundo más rápido la página web? si eso justifica 300€ de diferencia ..........
¿Que vaya 5 milésimas de segundo más rápido al desplazarte en los menus o launcher? idem

Tienen muy buen hardware pero hablamos de mover un S.O. móvil no un windows 7 para jugar al Battlefield 3 o al Skyrim. Si quieres ver una película, lo haces en una pantalla grande, si quieres escuchar música, vas sobrado hasta con un teléfono de hace 4 años. Si quieres leer en internet algo puntual ....... sobrado porque no creo que nadie se pase horas leyendo webs en el móvil teniendo ordenador en casa.
Qué tiene GN que quizás no tengan tanto los otros, pues una comunidad más grande detrás, actualizaciones más frecuentes, porque cuando nos actualicen a nosotros a ver donde se queda el SGS3 y el HTC en 6-12 meses.
Yo he pensado en comprarme el SGS3 pero he pensado fríamente todo esto y veo que sería por vicio porque usado mucho el móvil y para todo, mi GN cumple de sobra, pero de sobra y soy exigente.
Estaré atento al próximo móvil de google, que si solo mejora el procesador y unos cuantos megapixels de cámaras tampoco lo cogeré, porque será más de lo mismo.
Disculpad el rollo.

tiggerbcn
01/06/12, 13:07:54
La verdad es que es un capricho bastante caro el cambiar por cambiar y la mayoría tenemos permanencias e historias que aun nos atan mas, lo compras por 600 e y al cabo de 5 meses se están vendiendo en 300, la mitad.

Si coges 300 por un nexus y un g3 vale 650 pues fijate si hay que poner pasta encima, y la diferencia en prestaciones tampoco es abismal

En fin que cada cual haga lo que mejor vea pero mi opinión es que sale muy caro tener lo ultimo

Edit; con respecto a la rom del súper lo único que me laguea es el tapatalk y el play store y alguna mas que no recuerdo lo demás me funciona muy fluido.
Cada movil es un mundo

Efectivamente pagar 300€ mas por un terminal algo superior a mi no me merece la pena, de hecho yo nunca he pagado mas de 70€ por un terminal, siempre los he pillado en amagos y sin atarme a una cuota que no utilizo, eso si como pilla una oferta de amagos por el S3 claro que me cambio por ser un movil superior, pero no por necesidad sino por vicio, jejejeje.
Por cierto que a mi en la rom de Super no me laguea el tapatalk, aunque quizas sea porque no lo uso, jejejeje, varias veces que lo he instalado lo he encontrado un rollo prefiero navegar al foro con el Dolphin.

aikidoka90
01/06/12, 13:59:42
Pues en la comparativa se ve claramente que la mayoria de cosas las abre mas rapido el htc y eso que lleva la capa Sense que no lleva el GN, asi que ahi se demuestra que lo de google no es lo mejor

No se k video habras visto tu, pero yo veo k el one S se enciende antes, y k carga antes una app de deportes. Pero k ni si kiera abren lo mismo xk el nexus carga la nba y el one S carga otra cosa.

En la busqueda del earth gana claramente el nexus. Y en la carga de paginas web estan practicamente igualados. Quizas ligeramente mas rapido el one S, pero cosa de decimas de segundo.

Si te parece suficiente diferencia esa, para ser un nuevo procesador con nueva arquitectura cortex A15 y funcionando a 1.5ghz... Es un movil 6 meses mas nuevo y bastante mas caro, cuyo rendimiento es, podemos decir "muy ligeramente superior" al del nexus, teniendo en cuenta eso si la doferencia de resoluciones entre uno y otro...

Y lo de k los amagos del S3 son ofertones... Bueno... Lo discuto bastante. Metiendote 2 años de permanencia, cn tarifas tan altas por mucho k t den descuento el primer año... No es tan oferta, por mucho k solo pagas 40 euros x el movil...

Al final es lo mismo ke pagarlo a plazos...

Pablo168
01/06/12, 14:44:04
Que no es porque sea el telefono de Google ni chorradas de esas...es HOLO. Es la version mas elegante y perfecta con diferencia. Yo si me pudiera comprar el HTC One X o el S3 sin capas, que lo unico que hacen es joder la experiencia de usuario, pues ni móvil de Google ni pollas...me pillaria uno de estos 2. Pero por Touchwiz o Senses...por ahí no paso, amigos.

soun
01/06/12, 14:52:10
Cuando sale el galaxy nexus 2?xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ekine
01/06/12, 15:08:54
Si se puede cambiar de móvil cada 6-8 meses veo normal que lo hagan.
Si no se puede y lo cambias cada 12-24 meses, mejor que sea con un Nexus.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

Nemesis84
01/06/12, 15:21:09
Si se puede cambiar de móvil cada 6-8 meses veo normal que lo hagan.
Si no se puede y lo cambias cada 12-24 meses, mejor que sea con un Nexus.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

Yo puedo cambiarlo cada pocos meses comprándolo libre, pero no lo hago porque no me aporta nada nuevo.

aikidoka90
01/06/12, 15:30:26
Cuando sale el galaxy nexus 2?xd

Seguramente en octubre-noviembre. Dependiendo de como sea, puede k sea cuando vuelva a cambiar de movil jeje

jmcm79
01/06/12, 16:02:55
A ver yo he tenido el Nexus y ahora tengo el S3 he tenido la posibilidad de cambiarlo porque me lo han regalado pero el Nexus es un gran terminal que tiene que dar mucha guerra todavía y siendo sinceros sino te sobra la pasta yo no lo cambiaría a no ser que te lo regalen X-D

adrironda
01/06/12, 16:17:56
yo no lo cambiaria,pero hay gente a la que le gusta cacharrear,compra un movil,o usa,lo vende rapido,compra otro.
cambiar a pelo nexus por s3 es una burrada,libre vale 600,con contrato vale...24 meses de cadena

l3ush
01/06/12, 16:28:09
Te digo porque cambie mi nexus.

Bateria patetica.
Pantalla incomoda.
Relentizaciones.
Las aplicaciones de Google de vez en cuando FC.
Ni un teclado era bueno para escribir.
Camara mediocre.

Sigo?? Es uno de los pores terminales que he tenido con diferencia.

Pero bueno, ahora lo vuelvo a tener, guardado en la caja del Galaxy SII que es el que uso.http://img.tapatalk.com/d4a6808a-d16f-2a92.jpg

fus
01/06/12, 18:40:23
edito: no vale la pena.

aikidoka90
01/06/12, 19:09:47
Te digo porque cambie mi nexus.

Bateria patetica.
Pantalla incomoda.
Relentizaciones.
Las aplicaciones de Google de vez en cuando FC.
Ni un teclado era bueno para escribir.
Camara mediocre.

Sigo?? Es uno de los pores terminales que he tenido con diferencia.

Pero bueno, ahora lo vuelvo a tener, guardado en la caja del Galaxy SII que es el que uso.http://img.tapatalk.com/d4a6808a-d16f-2a92.jpg

En fin lo k hay k leer...

Nemesis84
01/06/12, 21:42:36
En fin lo k hay k leer...

Iba a responder punto por punto pero no vale la pena

ALMOBLA
01/06/12, 22:22:32
Bueno pues doy mi opinión de por que cambiaría mi Nexus:
1 Fallos con la cobertura, tanto WiFi como 3g.
2 Batería que dura un suspiro.... ( de hecho e n cuanto llego a casa lo conecto por miedo a quedarme sin ella para lo realmente necesario: llamar). Llevo el móvil siempre en 2g para ahorrar. Tengo un Ferrari pero tengo que ir a 60 por hora....
3 Cámara de fotos. Me gusta la fotografía y está claro que no más megapixeles = mejor foto. Influye óptica, que en un móvil tiene poco margen de mejora. Influye procesado de imagen, aquí si hay margen, influye sofrware , aquí si hay margen.... y el GN se inventa los colores de nuestras fotos....por tanto mal.
4 Se calienta como para freír huevos , medida la temperatura se acerca a 50°solo navegando por internet.Me temo que como no lo mejoren vía actualización va a terminar frito antes de este verano...
5 El sonido res mas bien bajo...
6 Yo no pienso cambiarlo por S3. Más bien por un Lumia 900. Ya se que a nivel de hardware no son comparables, que el Lumia es como uno de los primeros Android, pero yo lanzo esta reflexión: Según Wozniak (no se si se escribe así) va súper bien, fluido, rápido, agradable, no debería Google plantearse el futuro de Android por qué un móvil "obsoleto" está consiguiendo unos niveles de satisfacción muy altos, como no lo he probado no me atrevo a decir si mejor, pero las exigencias de hardware son menos de la mitad para hacer exactamente lo mismo, desde luego no tengo ganas de otro android, y esta sensación es muy rara: tener un bicho nuevo ya estar deseando cambiar. A este paso vamos a necesitar móviles con mayor micro que un buen Pc, y estos los tenemos en el suelo...
Ala ya podéis darme por todos lados... se que ICS funciona aun en los nexus s.... pero me gustaría ver como van.
Pd. : no me gusta cambiar de móvil hasta que se muera...ostia os dejo que me estoy quemando los dedos jajajajajajaj

fus
01/06/12, 23:11:24
Bueno pues doy mi opinión de por que cambiaría mi Nexus:
1 Fallos con la cobertura, tanto WiFi como 3g.
2 Batería que dura un suspiro.... ( de hecho e n cuanto llego a casa lo conecto por miedo a quedarme sin ella para lo realmente necesario: llamar). Llevo el móvil siempre en 2g para ahorrar. Tengo un Ferrari pero tengo que ir a 60 por hora....
3 Cámara de fotos. Me gusta la fotografía y está claro que no más megapixeles = mejor foto. Influye óptica, que en un móvil tiene poco margen de mejora. Influye procesado de imagen, aquí si hay margen, influye sofrware , aquí si hay margen.... y el GN se inventa los colores de nuestras fotos....por tanto mal.
4 Se calienta como para freír huevos , medida la temperatura se acerca a 50°solo navegando por internet.Me temo que como no lo mejoren vía actualización va a terminar frito antes de este verano...
5 El sonido res mas bien bajo...
6 Yo no pienso cambiarlo por S3. Más bien por un Lumia 900. Ya se que a nivel de hardware no son comparables, que el Lumia es como uno de los primeros Android, pero yo lanzo esta reflexión: Según Wozniak (no se si se escribe así) va súper bien, fluido, rápido, agradable, no debería Google plantearse el futuro de Android por qué un móvil "obsoleto" está consiguiendo unos niveles de satisfacción muy altos, como no lo he probado no me atrevo a decir si mejor, pero las exigencias de hardware son menos de la mitad para hacer exactamente lo mismo, desde luego no tengo ganas de otro android, y esta sensación es muy rara: tener un bicho nuevo ya estar deseando cambiar. A este paso vamos a necesitar móviles con mayor micro que un buen Pc, y estos los tenemos en el suelo...
Ala ya podéis darme por todos lados... se que ICS funciona aun en los nexus s.... pero me gustaría ver como van.
Pd. : no me gusta cambiar de móvil hasta que se muera...ostia os dejo que me estoy quemando los dedos jajajajajajaj

Disfruta por Windows :ok:

hoppe
01/06/12, 23:15:39
Pues algo pasa con vuestros nexus, porque no lo veo normal.

Desconectado del cargador a las 8 de la mañana, con un uso normal durante el dia, ahora en zona rural donde casi no llegan ni las señales de humo, y despues de estar casi una hora navegando..... podeis ver la cobertura, el nivel de bateria y la temperatura.

aikidoka90
02/06/12, 01:18:41
Los k se kejan de labateria yo tengo la teoria de k es porque el necus es su primer smartphone...

Xk si hubieran tenido mas androids sabrian k es de los telefonos a los k mas le dura la bateria...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

milanabonica
02/06/12, 01:50:50
Los k se kejan de labateria yo tengo la teoria de k es porque el necus es su primer smartphone...

Xk si hubieran tenido mas androids sabrian k es de los telefonos a los k mas le dura la bateria...

creo que es lo más sensato que he leído por aquí

l3ush
02/06/12, 01:52:52
Iba a responder punto por punto pero no vale la pena

Que tu nexus sea en pepino y el mio una basura de terminal no quita que tu opinion sea mas valida que la mia.

creo que es lo más sensato que he leído por aqui
O quizas por todo lo contrario, por haber tenidos todos y saber lo que dura cada uno.

Deja_vu
02/06/12, 01:53:43
Pues algo pasa con vuestros nexus, porque no lo veo normal.

Desconectado del cargador a las 8 de la mañana, con un uso normal durante el dia, ahora en zona rural donde casi no llegan ni las señales de humo, y despues de estar casi una hora navegando..... podeis ver la cobertura, el nivel de bateria y la temperatura.

Totalmente de acuerdo o yo tuve suerte y me anda todo bien en el nexus o no se porque nunca un problema hasta ahora.

Eso si la bateria no me llega a las 17hs despertandome a las 7 pero lo uso casi todo el tiempo y para juegos etc. Pero tengo un amigo con el s2 que le dura o lo mismo o menos. Y todo con tick hablo

tiggerbcn
02/06/12, 02:58:30
Que tu nexus sea en pepino y el mio una basura de terminal no quita que tu opinion sea mas valida que la mia.

O quizas por todo lo contrario, por haber tenidos todos y saber lo que dura cada uno.

Pues no estoy de acuerdo contigo ya sabes que yo tb he tenido varios quiza no tantos como tu, que y este es de los que mas le dura la bateria.
Una cosa que no se a que te refieres es a lo de Pantalla incomoda yo la encuentro como todas ni mas ni menos comoda, pero en cuanto a la camara no es de las mejores pero esta mejor que muchas camaras
En cuanto al sonido que comentaba alguien es solucionable con varios programas y bien ecualización por auriculares suena que te cagas
Aparte hay varias roms que mejoran muchos aspectos
Eso si con el WiFi y la pantalla en marcha se calienta que da gusto pero tb depende del kernel que lleves hay unos kernel que se calientan mas que otros

Frogman
02/06/12, 03:53:49
De los problemas que estoy leyendo por aquí no tengo ninguno. Sera que he tenido suerte. Lo único es que se calienta.

FCs? Ni uno desde hace meses.

La batería me dura el día sobrado. Con mi Nokia 3210 me duraba una semana :D

Yo estoy contentisimo

Rck3
02/06/12, 04:28:35
Yo estoy muy muy contento con el móvil, y me extraña ver tantas quejas sobre la batería. Vengo de un Galaxy S y realmente me ha impresionado la duración (con mi Galaxy siempre sé me acababa a media tarde con la batería de 1650 oficial y tiraba de la segunda bateria). He tenido días con 4 horas de uso de la pantalla y aun quedaba batería. Hoy por ejemplo tengo el móvil en funcionamiento 18 horas, con más de una hora y media con la pantalla encendida (a máximo brillo) , y queda más de la mitad de la batería, os dejo unas capturas.
Un saludo!

miki85
02/06/12, 04:28:38
Interesante debate, creo que me aclara bastante para terminar comprando el gn

Pagar 300€ mas para notar pequeña diferencia de mejora? Que va

Camara de fotos... mas o menos todos tienen parecida calidad hablando de moviles de gama alta, y el que quiera verdaderas fotos que tire a por camara de fotos, gran verdad

Mas velocidad? Si, pero poco mas y para eso pagar 300€ mas?

Prefiero android puro, y tener el fon con el se curran las aplicaciones de android, sino todas, la mayoria, mas luego tener las actualizaciones al momento, y google sabe mejor que nadie que terminal necesita para mover perfectamente su so

Tengo un nexus s, al que le he metido caña por dos tubos y jamas un problema, porque lo quiero cambiar? Pesa bastante para el tamaño que tiene, me viene mejor un movil algo mas ancho porque se me adapta mejor, he probado un iphone4 y se ve mil veces mejor que mi ns, el gn es de imaginar que se ve igual o mejor que el iphone 4, led de notificaciones creo que me vendria bastante bien y ese pelin de potencia que le falta a mi ns, creo que la tiene el gn

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

solalla
02/06/12, 09:14:41

Asi es. My nexus lleva batereia extendida de 2000, y es eterna.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

ALMOBLA
02/06/12, 09:58:06
Para mi el tema batería es un mal del que adolecen los nuevos smartphone de hoy.... son ferraris con depósitos de 600...

Nemesis84
02/06/12, 10:23:00
Para mi el tema batería es un mal del que adolecen los nuevos smartphone de hoy.... son ferraris con depósitos de 600...

Es cierto, la investigación en baterías no va a la par con la de otros componentes de los móviles, PEEEEERO:

Usamos los móviles para demasiadas cosas, hay gente que se pasa el día en el móvil, no es una consola, no es una cámara de fotos, no es un ordenador de sobremesa, lo utilizamos como tal, vale, para casos puntuales está bien, pero estar todos los días a casi todas las horas, no están preparados para eso, para darle ese uso están las tablets que aguantan hasta 8 horas e incluso más de uso.

Yo uso el móvil para trabajar, para hablar sobre todo, también utilizo a diario el whatsapp, algún juego por la noche de vez en cuando, leer alguna noticia o el endomondo para ir correr, y con eso me llega al final del día entre 40 y 60% de batería, cumple de sobra, todo depende del uso que les demos. Ya digo, quizás algunos se equivocan en comprar móviles cuando lo que buscan es otra cosa.

l3ush
02/06/12, 13:31:49
Pues no estoy de acuerdo contigo ya sabes que yo tb he tenido varios quiza no tantos como tu, que y este es de los que mas le dura la bateria.
Una cosa que no se a que te refieres es a lo de Pantalla incomoda yo la encuentro como todas ni mas ni menos comoda, pero en cuanto a la camara no es de las mejores pero esta mejor que muchas camaras
En cuanto al sonido que comentaba alguien es solucionable con varios programas y bien ecualización por auriculares suena que te cagas
Aparte hay varias roms que mejoran muchos aspectos
Eso si con el WiFi y la pantalla en marcha se calienta que da gusto pero tb depende del kernel que lleves hay unos kernel que se calientan mas que otros

Explico pantalla incomoda:
Galaxy note. Tienes que escribir con las 2 manos si o si, al ser grande puedes escribir con dos manos muy bien.
Iphone 4/4S. Con una mano, escribes igual de rapido que el ordenador.
Arc, Xperia S. 4,2" y una ergonomia muy muy buena para escribir y para manejarte por ella.
Galaxy Nexus. 4,65". Si escribes con una mano fallas mucho porque no abarcas con precision todo. Con dos manos tampoco me acostumbro.
Luego, la pantalla estan tan subida que tienes que estirar toda la mano para llegar arriba.
Para mi en ergonomia, ninguna.

Bateria... Que dure una bateria 4 horas solo navegando por internet no todo el rato. O usandolo menos tener que meterle dos cargas al dia, muy buen rendimiento no tiene. Y eso que supuestamente es mas grande.

Lo de la camara es algo relativo
me gusta poder hechar buenas fotos y acostumbrado a Sony...

De roms y kernels ya llevo unos pocos, en eso me conoces bien jj

tiggerbcn
02/06/12, 13:57:55
Pues yo la pantalla la encuentro comoda, escribo la mar de bien con el swiftkey, sin problemas y eso que no soy precisamente de manos grandes.
en cuanto a la camara el problema es que has tenido un SE, jejejeje, a mi me basta para echar alguna foto rapida, no soy "camarero", he echado mas fotos con los SE de prueba que otra cosa.
Y sigo insistiendo que a mi la bateria me dura bastante, mas que mi anterior LG, mas que el SGS1, pero es como todo depende del uso de cada uno.
Y ahora en serio si con cualquier movil a una mano escribes igual de rapido que en el ordenador te felicito porque tienes una habilidad acojonante, yo ni con 2 manos escribo igual de rapido en un movil que en el ordenador.
Ya sabes que yo no soy de marcas y siempre soy muy criticon con lo que llevo en esos momentos, pero este salvo el calentamiento (que como digo hay varios kernels que no se calientan tanto) por el resto estoy muy contento, eso si, si pillase una ganga me pillaria el S3, mas que nada porque soy culo de mal asiento.

1973rafa
02/06/12, 14:44:57
Bateria... Que dure una bateria 4 horas solo navegando por internet no todo el rato. O usandolo menos tener que meterle dos cargas al dia, muy buen rendimiento no tiene. Y eso que supuestamente es mas grande.

Y me puedes decir que móvil, agunta mas de 4 ò 5 horas de pantalla. Yo igualmente vengo del galaxy S. Y si que he notado la mejora de batería. Eso si llevo la batería extendendida oficial.

122218

122219

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

pacoxen
02/06/12, 15:07:46

De acuerdo contigo.

He tenido HTC wildfire,LG 3D,sgsplus,S2,iphone4s,iphone4,xperioneoV,huaweiU8 650 y ninguno de los mecionados aguantan como el nexus.
de todos esos solo se acercaba el SGSPLUS.
Ahora mismo llevo la bateria extendida pero de todas formas con la normal me aguanta el dia perfectamente.

aikidoka90
02/06/12, 15:08:36
que alguien con un S2 diga ke una bateria que solo aguanta 4 horas navegando x internet no tiene buen rendimiento... es un poco irónico no crees?

datekno
02/06/12, 21:59:14
yo pille el nexus por primera vez en diciembre pasado y me llevé una gran decepcion con ICS. TEnia muchas ganas pero los cierres, cuelgues, el multitouch que fallaba... hicieron que lo cambiase por un 4s. Pero como el telefono en sí me gustaba mucho pues fui siguiendo de cerca las actualizaciones. Viendo que en la 4.0.4 las cosas iban mucho mejor pues volví de nuevo al nexus y oye, contentisimo, ahora sí que no lo cambio por ninguno.

Pero como digo, al principio, fatal.

salu2

Diodeno
03/06/12, 00:25:53
Pero alguien a probado realmente los dos? El nexus va fenomenal pero tiene algunos puntos flojos donde si se nota la diferencia con el s3, y bastante.
1- La camara creo que es el punto mas flojo del nexus, y el s3 con esa nueva optica y software es notablemente superior.
2- Bateria: 2100 vs 1750 , el s3 esta dando 6-7 horas de pantalla, a mi el nexus con lean kernel lo que mas me aguantaba era 4-4,5 horas de pantalla

Solo por esos dos puntos dejando a parte procesador y grafica que tampoco se notara tanto con las app actuales, creo que el cambio ya vale la pena y mas si te sale por 39€ como a mi . Lo de llevar una micro sd de 32gb tampco tiene que estar mal, el nexus cuando le tenia metio varios juegos y series se me quedaba un poco justo ;)

Nemesis84
03/06/12, 15:52:53
Este si es un terminal por el que cambiar nuestro GN y no por el SGS3, a quien le guste este tipo de móviles claro:

Enlace (http://eandroid.es/2012/06/03/rumor-aparece-un-nuevo-concepto-de-un-posible-htc-one-xxl-54-full-hd-y-jelly-beam/)

Pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD.
2 Gb de memoria RAM.
32 Gb de memoria interna, con posibilidad de ampliarla mediante microSD otros 64 Gb más.
Procesador NVIDIA de 5 núcleos, sí, 5
Batería de 2750 mAh.
Android 4.1 Jelly Bean.
Interface de usuario HTC Sense 4.0.
Cámara de 10 Mpx.

aikidoka90
03/06/12, 16:10:02
Este si es un terminal por el que cambiar nuestro GN y no por el SGS3, a quien le guste este tipo de móviles claro:

Enlace (http://eandroid.es/2012/06/03/rumor-aparece-un-nuevo-concepto-de-un-posible-htc-one-xxl-54-full-hd-y-jelly-beam/)

Pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD.
2 Gb de memoria RAM.
32 Gb de memoria interna, con posibilidad de ampliarla mediante microSD otros 64 Gb más.
Batería de 2750 mAh.
Android 4.1 Jelly Bean.
Cámara de 10 Mpx.

Es un concepto, no es un movil en si...

El fullhd en estos tamaños solo es un derroche de potencia.
Los dos gigas de ram, lo mismo. Innecesarios totalmente.

Y los 5 nucleos no es nada nuevo... Seria un tegra 3 que tiene 5 nucleos. Y k cn el One X ha Quedado claro k no es gran cosa.

Me hace tanta gracia los k dicen k el S3 les cuesta 0 euros...

Claro, y una casa solo cuesta lo que pagas en la entrada verdad? La hipoteca k viene detrás es lo de menos...

Si os dejais la pasta en un S3 me parece muy bien. Pero no intenteis justificarlo como k practicamente os lo han "regalado" porque los contratos que vienen detrás, de dos años y cn una tarifa altisima hacen que lo acabes pagando igualmente.

Nemesis84
03/06/12, 16:28:26
Es un concepto, no es un movil en si...

El fullhd en estos tamaños solo es un derroche de potencia.
Los dos gigas de ram, lo mismo. Innecesarios totalmente.

Y los 5 nucleos no es nada nuevo... Seria un tegra 3 que tiene 5 nucleos. Y k cn el One X ha Quedado claro k no es gran cosa.

Me hace tanta gracia los k dicen k el S3 les cuesta 0 euros...

Claro, y una casa solo cuesta lo que pagas en la entrada verdad? La hipoteca k viene detrás es lo de menos...

Si os dejais la pasta en un S3 me parece muy bien. Pero no intenteis justificarlo como k practicamente os lo han "regalado" porque los contratos que vienen detrás, de dos años y cn una tarifa altisima hacen que lo acabes pagando igualmente.

Aquí la diferencia es el tamaño de la pantalla, muy considerable, la resolución, otro tanto, los 2 gigas de ram abren el campo a futuras aplicaciones más potentes y completas, el procesador necesario para mover todo eso, y la capacidad de la batería es considerable.

Si atendemos al debate de por qué cambiar un GN por un SGS3 donde el mayor cambio es el procesador, los otros son pequeños cambios, en caso del terminal que he comentado antes si sería un cambio mayor.
Yo compré el GN libre y seguiré comprándolos libres mientras pueda, por eso no gasto 300 o 500€ en pequeños cambios. (que es el debate que tenemos aquí)

alexandrini
03/06/12, 16:46:36

2 Gb de memoria RAM.
Batería de 2750 mAh.
Android 4.1 Jelly Bean.
Cámara de 10 Mpx.

Si claro. Estaría en el mercado español para julio de 2015.

alexandrini
03/06/12, 16:47:33
Si claro. Rumores, rumores y no más.

Amaya84
03/06/12, 16:52:32
Pero alguien a probado realmente los dos? El nexus va fenomenal pero tiene algunos puntos flojos donde si se nota la diferencia con el s3, y bastante.
1- La camara creo que es el punto mas flojo del nexus, y el s3 con esa nueva optica y software es notablemente superior.
2- Bateria: 2100 vs 1750 , el s3 esta dando 6-7 horas de pantalla, a mi el nexus con lean kernel lo que mas me aguantaba era 4-4,5 horas de pantalla

Solo por esos dos puntos dejando a parte procesador y grafica que tampoco se notara tanto con las app actuales, creo que el cambio ya vale la pena y mas si te sale por 39€ como a mi . Lo de llevar una micro sd de 32gb tampco tiene que estar mal, el nexus cuando le tenia metio varios juegos y series se me quedaba un poco justo ;)

Ahí estoy de acuerdo:

1.- La óptica es de Sony (la que montan los Arc y el iPhone 4S), de las mejores del mercado.

2.- La de las siete horas de pantalla si doy fe de ello y con el Galaxy Nexus unas 5 horas he conseguido (aunque también depende del uso de cada un@).

Sobre la gráfica sé que saldrán juegos dedicados para el (algunos no son compatibles con el, por ejemplo el NOVA3).

Luego es como todo, no es que sean pequeños cambios es que merece la pena llevarte un terminal, más fino que hace mejores fotos, con mejor GPS, un consumo mejor y una pantalla también mejorada respecto a la de los Galaxy Nexus/Note. La posibilidad de poder ampliar la capacidad hasta 64GB también es un punto a su favor.

aikidoka90
03/06/12, 17:03:37
Con lo de la pantalla ge has pifiado porque es exactamente la misma que la que llevan nexus y note... La misma.

Y sinceramente para mi el 80% de un movil, es la pantalla. Luego esta la autonomia (que en casi todos es igual) y la potencia.

El nexus tiene de sobra para mover todo lo que venga de aqui a mucho tiempo... Tanto juegos como apps.

erlantz1992
03/06/12, 17:06:23
Yo he probado Galaxy SIII y Galaxy Nexus, y aunque me cueste reconocerlo, hay MUCHA DIFERENCIA en cuanto a rendimiento. Por qué? Porque esta vez Samsung se ha centrado en el software, está muy optimizado :)

Diodeno
03/06/12, 22:00:04
La mejor manera de salir de dudas es leer la experiencia de un usuario experto, aqui os la dejo, de uno de los mejores cocineros del foro, no de alguien que se compra el telefono y no sabe ni roteralo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952

GIKE
03/06/12, 22:43:04
La mejor manera de salir de dudas es leer la experiencia de un usuario experto, aqui os la dejo, de uno de los mejores cocineros del foro, no de alguien que se compra el telefono y no sabe ni roteralo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952

Quien no kiera comprar el S3, ke no lea ese post...

Me arrepiento de haberlo hecho :risitas:

Diodeno
03/06/12, 22:56:05
Quien no kiera comprar el S3, ke no lea ese post...

Me arrepiento de haberlo hecho :risitas:

Jajajaj esta claro Gike, lo mejor del post es que aparte de ser un usuario experimentado y que ha tenido GN, Gnote, S2, y ahora s3, a podido comparar objetivamente, el tio se ve sincero en lo que dice... No tiene ninguna necesidad de defender su terminal o de hype como les pasa a muchos cuando acaban de desombolsar un gran cantidad de pasta por su movil. Haber si me llega ya el lunes y os lo puedo contar de primera mano. :grin:

Un saludo

l3ush
03/06/12, 23:38:57
Y me puedes decir que móvil, agunta mas de 4 ò 5 horas de pantalla. Yo igualmente vengo del galaxy S. Y si que he notado la mejora de batería. Eso si llevo la batería extendendida oficial.

122218

122219

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Son Ericsson Xperia Arc. Samsung Galaxy Note. Ya van dos.