PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hago para bloquear los bootloaders de mi r800i y permitir hacer actualizacion por medio de pc companion

jploco2
31/05/12, 02:17:53
hola amigos , como estan , hoy actualice el pc compation y me decia que hay un posible nuevo software para mi xplay , me gustaria saber 2 cosas , 1. como volver a bloquear el bootloader y 2. donde me puedo descargar una rom original del xplay , osea una que sea de fabrica para que no me diga cuando actualice con pc compation el software , "se ha detectado un software modificado en su celular y no se puede actualizar". saludos y muchas gracias de antemano.

PD: lo que me interesa es saber como actualizar el soft del tele por medio de pc companion, despues de habaer metido firmwares al 100 y haber desbloqueado los bootloaders.

McNathan
31/05/12, 07:32:25
Aunque desbloquees el bootloader te debe de funcionar el PC companion, si ves que no funciona intenta con una restauración con el companion. Saludos.

jploco2
31/05/12, 15:25:13
Aunque desbloquees el bootloader te debe de funcionar el PC companion, si ves que no funciona intenta con una restauración con el companion. Saludos.

hola amigo , pues nose , ya bloquie de nuevo el bootloader y le puse el firmware 0.62 , quisiera saber como hago para saber de donde o que firmware tenia mi r800i de fabrica nose si por el imei o por el numero de serial se podria averiguar , creo que con este firmware (0.62) no me dejaria actualizar el sof de mi celu por pc companion.