Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar foto o video por DLNA

tonimix
30/05/12, 22:27:08
Pues eso que tengo una tv Samsung con DLNA y me gustaría saber como enviar desde el móvil contenido multimedia al televisor.

Ojo que al revés lo he conseguido es decir que la tv tenga acceso a m contenido, pero busco el enviarlo desde el móvil. Recuerdo que en el s2 al visualizar algo permitía buscar dispositivos DLNA donde visualizarse

Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tonimix
31/05/12, 14:17:19
Pues eso que tengo una tv Samsung con DLNA y me gustaría saber como enviar desde el móvil contenido multimedia al televisor.

Ojo que al revés lo he conseguido es decir que la tv tenga acceso a m contenido, pero busco el enviarlo desde el móvil. Recuerdo que en el s2 al visualizar algo permitía buscar dispositivos DLNA donde visualizarse

Nadie sabe sobre este tema?

majofesa
31/05/12, 15:06:36
con la aplicacion ALL SHARE PLAY

Banville0
31/05/12, 15:47:25

Tanto en vídeos como en fotos en la parte superior aparece un icono con un número 1 un monitor y dos flechas. Sirve para hacer lo que tu dices.

Keruh
31/05/12, 16:10:16
Y reproducir un video de youtube o una web desde el móvil en una tv con dlna no es posible? Sólo contenido interno??

Vitoria
31/05/12, 16:18:44
Y reproducir un video de youtube o una web desde el móvil en una tv con dlna no es posible? Sólo contenido interno??

Me uno a la pregunta. :ok: