PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas de novato en android

die4554
30/05/12, 19:51:19
Bueno, os cuento un poco.
Vengo de apple, y no tengo ni papa de android.

Tengo varias preguntas:

-Que navegador me recomendais para el sIII? (que no sea el que viene por defecto, supongo que habra alguno mejor no?)

- He visto que hay antivirus, es realmente necesario?

- Quiero pasar musica y pdf, como seria la mejor forma? ( a pelo, conectandolo al ordenador como usb de almacenamiento, me salen varias carpetas, pero no se si se podra asi)

- Os reireis de mi, pero para borrar por completo una aplicacion? :risitas:( y ya que estamos, se puede quitar todas las app chorras de samsung de alguna forma?)

Os seguire preguntandoX-D

alvarofrc
30/05/12, 20:54:08
- Navegador: Chrome

- El antivirus, simplemente ten cuidado de donde descargas las cosas.

- A modo de almacenamiento masivo

- Das al botón menu --> Boton captativo de opciones --> Editar --> y dejas pinchada la aplicación y abajo te aparecera un pequeño menú, donde en la esquina inferior derecha habrá una X, ahi se desinstala, si no te gusta este modo --> Ajustes --> Administrador de Aplicaciones --> Todas --> Seleccionas la aplicación a desinstalar y pinchas el botón desinstalar.

Espero que te sirva

die4554
30/05/12, 23:53:13
Entonces, de navegador el chrome. Es mejor y mas rapido que el que viene por defecto?
Saludos

alvarofrc
31/05/12, 02:59:21
A mi personalmente me encanta, además se sincroniza con el chrome del ordenador, así que para mi perfecto. Otro que está muy bien es Opera o Dolphin, supongo que será cuestión de gustos.

Siento responder tan tarde, un saludo

abokar
31/05/12, 03:03:26
La mayoria de la gente utiliza el opera o el Dolphin HD que tiene muchos plugins gratuitos tambien en el play store, busqueda por gesto y voz.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

die4554
31/05/12, 09:14:03
He probado el chrome y no me ha gustado nada, va muy lento en comparacion con el de predefinido.

Probare los otros dos, el opera y el dolphin.
Saludos