Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda microsim
yakumo79
30/05/12, 15:03:28
Pues eso que donde va la microsim me tiene un poco mosqueado os cuento al meter la microsd al final hace como un pequeño click que la deja cogida pero la microsim no se queda cogida por mas que la meta se queda un poco fuera pero al cerrarle la tapa por la fuerza de esta funciona perfectamente. Como no conozco nadie mas que tenga el razr a vosotros os pasa igual ya que me preocupa que con el tiempo la tapa pierda fuerza y la sim se salga un poco de su alojamiento y el dia de mañana me termine dando problemas
Gracias po vuestras respuestas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Al igual que la micro sd, la microsim se deberia de quedar totalmente metida sin que la empujara la tapa...
La microsim y la microsd entran exactamente igual y las dos quedan al mismo nivel completamente encajadas.
Las microsim se cortan "manualmente". Puede que la tuya no quedara bien. Le problema es que se te estropee el slot del teléfono por este motivo.
Ve a un distribuidor oficial de tu operadora y que te hagan un duplicado o prueben con otra microsim de otro telefono.
yakumo79
30/05/12, 19:23:21
gracias por vuestras respuestas he cortao un poco la parte larga de la microsim ya que la veia mas grande
que en fotos que he visto por internet y ya encaja perfectamente:ok:
Willybad
03/07/12, 10:01:49
gracias por vuestras respuestas he cortao un poco la parte larga de la microsim ya que la veia mas grande
que en fotos que he visto por internet y ya encaja perfectamente:ok:
Wenas tengo el mismo problema que tu, puedes especificarme que parte as cortado exactamente, gracias un saludo
elinformaticoedu
03/07/12, 10:10:18
Wenas tengo el mismo problema que tu, puedes especificarme que parte as cortado exactamente, gracias un saludo
Ve a una tienda de telefonía que te la deben de recortar gratis.
lauri19david
03/07/12, 10:54:53
Yo la recorte ayer sin niguna refereencia y a la primera
yakumo79
03/07/12, 15:17:50
Pues corte para que lo entiendas ka parte de la tarjeta que primero entra en el telefono
Le corte un poco el largo y le hice la pequeña esquinita en la parte derecha a ojo
Y sin pegas
albertocalle
03/07/12, 17:33:13
Si la metéis hasta el fondo (la microsim, claro), luego cómo hacéis para sacarla? Yo tengo que estar con una pinza "hurgando" un buen rato porque no hay manera...
Trollolo
03/07/12, 18:15:21
Si la metéis hasta el fondo (la microsim, claro), luego cómo hacéis para sacarla? Yo tengo que estar con una pinza "hurgando" un buen rato porque no hay manera...
Aprieto de nuevo, hace click y se puede extraer fácilmente.
Willybad
03/07/12, 18:45:37
Wenas chavales gracias por las respuesta pero la cosa es que mi microsim no es cortada es nueva, yakumo creo entender que la tuya la has recortado tu?
que alegria vaya si contestais rapido :D
artagerges
03/07/12, 18:50:18
Eso pasa por recortarlas caseramente xD
Id a una tienda de moviles o al thephonehouse y os la cortan a 0€
Willybad
03/07/12, 19:00:58
Eso pasa por recortarlas caseramente xD
Id a una tienda de moviles o al thephonehouse y os la cortan a 0€
Wenas artagerges pero mi microsim es nueva de simyo noes recortada y no se me queda en la ranura, e probado otra microsim de un compañero y me pasa lo mismo, no me ace el click saludos
Willybad
03/07/12, 19:11:28
Wenas de nuevo por fin ya me va, he retocado un poco la microsim por la parte donde entra (la que tiene la esquinita) que tenia una muesquecita de cuando la sacas de la tarjeta donde viene, gracias gente espero que le pueda servir a otro un saludo
artagerges
04/07/12, 03:21:22
Wenas de nuevo por fin ya me va, he retocado un poco la microsim por la parte donde entra (la que tiene la esquinita) que tenia una muesquecita de cuando la sacas de la tarjeta donde viene, gracias gente espero que le pueda servir a otro un saludo
ay ay ay esque hay que sacarlas bien hombre!!!
yakumo79
04/07/12, 16:24:25
la mia es la que me venia con pepephone pero la tuve que tunear un poco como dije porque me venia un pelin mas larga de lo normal
xoselrb
27/11/12, 10:48:24
Recientemente me he comprado un Razr y el tema de la MicroSim me tiene un poco mosqueado pq al meterla no me hace ese clic que debería y para quitarla me las veo y las deseo pq queda muy metida y por mucho que empuje no hace el clic hacia fuera. Por cierto mi sim no está recortada es así de origen. ¿Le ocurre esto a alguien más? ¿A vosotros os hace ese clic tanto al meterla como al sacarla?
xoselrb
27/11/12, 16:05:01
A ver si los que han solucionado este problema con la micro sim pueden ayudarme. Yo cuando se la meto me queda dentro, pero no queda sujeta ni hace ese clic que debería mantenerla fija. Además cuando quiero quitarla se supone que hay que presionar hacia dentro y hace otro clic y la saca hacia fuera (que me corrijan si no es así), eso a mi no me lo hace y mi sin es original, entiendo que está bien cortada, por lo que tengo que hurgar con una aguja para poder quitarla.
Veo que en este post también le paso algo parecido a alguna gente a ver si me pueden orientar.
artagerges
27/11/12, 16:22:55
Pues a mi no me hace click y es algo que no me quita el sueño... :S esque simplemente me da igual xD se quita super facil con unas pinzas, ademas si no estuviera bien no podrias llamar y se te desconectaria la SIM cada rato
Es mas no debería hacer ningun tipo de CLICK porque una SIM no tiene railes, la que hace click es la SD, en ningun movil de los que he tenido se hacen clicks en la sim (Galaxy S, S2, Galaxy R, RAZR, HTC Sensation, Xperia S, HTC one S..)
xoselrb
27/11/12, 16:37:55
Si a mi el clic también me daría igual, pero llevo 2 días con el móvil ya me he dicho 5 o 6 veces que no hay tarjeta Sim y yo creía que podía deberse a esto.
Y lo de quitarla con unas pinzas tienes razón, pero no le veo yo mucha razón de ser que diseñaran la extracción de la Sim de esta forma.
Yo atribuyo que a veces me diga que no tiene Sim a esto. Si me decís que a vosotros os ocurre lo mismo entonces me platearé que mi Sim pueda estar mal.
A mí sí que me hace Click!
xoselrb
27/11/12, 17:09:15
Entiendo que te hace el click y se queda fija, no? Y después para sacarla presionas hacia dentro y la sim sale un poco para que puedas extraerla (como hace la microSD)?
Podrías poner una foto de tu micro sim? Es que no se si varía de una compañía a otra, pero en este hilo hay gente que ha comentado que la han recortado un poco más de como les venía y lo han solucionado, pero no se cuanto hay que recortar!
artagerges
27/11/12, 17:27:58
Pues puede ser porque este mal cortada de serie.. o que tenga algo de mierdecilla por dentro nunca se sabe, prueba con otra microsim si tienes a ver si hace click, si no lo hace ya prueba a limpiarlo
Entiendo que te hace el click y se queda fija, no? Y después para sacarla presionas hacia dentro y la sim sale un poco para que puedas extraerla (como hace la microSD)?
Ocurre exactamente como dices...
xoselrb
27/11/12, 18:11:38
Pues a mi eso no me ocurre, la introduzca hasta donde puedo y para quitarla tengo que usar unas pinzas o una aguja. Podrías mostrar una foto de tu micro sim para saber como esta recortada?
No está recortada, la pedí a Simyo y me la mandaron con ese tamaño de microSIM... A ver como sale la foto...
Foto:
http://img43.imageshack.us/img43/2487/img20121127181405706.th.jpg (http://img43.imageshack.us/i/img20121127181405706.jpg/)
xoselrb
27/11/12, 18:14:34
Si me la pudieses poner te lo agradecería.
perillash
27/11/12, 18:25:38
Pero ¿por qué os complicáis de esa manera, hombres de dios...? Yo fui a una tienda de mi operador (R, soy de Galicia) y me hicieron un duplicado de la tarjeta en una MicroSIM al momento, sin recortar nada, sin chapuzas y sin cobrarme ni un céntimo. Entiendo que todos los operadores deben hacer lo mismo...
Enviado desde Motorola Razr Maxx
xoselrb
27/11/12, 18:29:55
Mira que casualidad, yo también soy de Galicia y también del operador R. A ti no te sucede lo que yo comenté? Mi microsim también es original de R, pero no consigo que haga el famoso click del que hablábamos antes. A ti te lo hace y te queda sujeta?
seifer87
27/11/12, 20:32:54
Pues a mi no me hace click y es algo que no me quita el sueño... :S esque simplemente me da igual xD se quita super facil con unas pinzas, ademas si no estuviera bien no podrias llamar y se te desconectaria la SIM cada rato
Es mas no debería hacer ningun tipo de CLICK porque una SIM no tiene railes, la que hace click es la SD, en ningun movil de los que he tenido se hacen clicks en la sim (Galaxy S, S2, Galaxy R, RAZR, HTC Sensation, Xperia S, HTC one S..)
Mi RAZR si me hace click al meterlo o al sacarlo. La micro SIM me la dió mi operador.
A mí sí que me hace Click! Igual
Mira que casualidad, yo también soy de Galicia y también del operador R. A ti no te sucede lo que yo comenté? Mi microsim también es original de R, pero no consigo que haga el famoso click del que hablábamos antes. A ti te lo hace y te queda sujeta?
Debe quedar sujeta, siempre. Si no la Sim esta mal cortada. No se si a futuro de problemas, pero al menos en el RAZR si da click.
xoselrb
27/11/12, 20:36:53
Intentaré probar con otra sim, a ver si ese es el problema.
edubcn85
05/01/13, 14:55:18
A mi tampoco me entraba....busqué una plantilla de microsim i efectivamente es un pelín mas larga. Cogí unas tijeras i rebajé un poco de los dos lados. Ahora sí hace click al insertar la sim. Soy yoigo.
xoselrb
06/01/13, 01:15:43
Pero si es larga pq la rebajaste a los lados? Podrias poner una foto o las medidas exactas de como la has dejado?
artagerges
06/01/13, 02:16:37
Pero si es larga pq la rebajaste a los lados? Podrias poner una foto o las medidas exactas de como la has dejado?
Es de logica, si la microsim que tenia es mas GRANDE que la plantilla (mas larga) pues supongo que la rebajó dejandola igual a la plantilla xD
Saludos!
oscarabog
06/01/13, 03:34:24
Amigo en este link http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf puedes imprimir una plantilla con las medidas de una micro sim card y también es muy útil para los que tengan una sim card normal y deseen convertirla en micro recortándola. Saludos espero le sea de utilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.