PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono-triangulo-ordenador

Arroyo333
30/05/12, 14:23:13
Buenas tardes a todos, perdonar mi consulta pero estoy bastante perdido y veo que por aki saben mucho de estas cosillas, la cuestion es que me compre un samsung galaxy s 2 por internet nuevo completamente a estrenar, estuve dos dias con el funcionaba todo muy bien venia con la version 2.3.4 y lo actualice a la 2.3.6 con el samsung kies lo que pasa que mi hermano tiene el mismo y tienes la nueva version la ice sandwich , el problema viene que como con el samsung kies no me deja instalarla por ke dice ke no hay otr version, yo busque por internet he intente actulizarlo yo tal como aparecia en una pagina que luego os digo que ahora estoy en el curro y lo hice con el odin poniendo en pda el archivo y claro esta poniendo el telefono en dowloaing le di a star y dio fail, luego como vi que no se reiniciaba ni nada pues apage el movil y desde entonces aparece en el centro de la pantalla un telefono un triangulo y un ordenador, y esque estoy de los nervios porque ya no se que hacer he estado mirando algo por la web pero no encuentro nada, lo weno que el odin si me lo detecta todo el rato, si fuerais muy amables a ayudarme, graciasss

dlt0rre
30/05/12, 14:27:45
Te aparece esta imagen?

http://4.bp.blogspot.com/-dcFaeaWJM30/T8Tnp9x2hPI/AAAAAAAAEzI/gaOWcjc9tzg/s1600/download-mode-galaxy-s2.jpg
Si te aparece sigue el manual de mi firma (manual NaRKDrOiD IcX3 (http://goo.gl/WUL7D)), al menos el paso 1) a ver si puedes arrancarlo! :D

PD: Intenta poner algún punto o coma más por qué macho, casi me ahogo leyéndote :D

kikofv_cesar
30/05/12, 15:08:01
eso mismo me paso a mi cuando utilize odin por primera vez y todo por usar un puerto usb delantero del ordenador, imagino que te entrara en modo download asi que si quieres una ics oficial prueba a instalar la libre española LP7,
para instalar ICS libre (FOP) necesitas estos archivos (contraseña: sammobile.com o samfirmware.com):
-Programa odin + archivo pit (http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff)
-rom ICS FOP I9100XWLP7 (http://www.hotfile.com/dl/153172712/69c96a7/I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP.zip.html)
para flashear con el odin sigue estos pasos:
1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas
2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd.
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA.
4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar)
5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo.
6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador.
7-mientras reinicia no metas ningun dato de tus cuentas de gmail, espera a que acabe de reiniciar y lo apagas. mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española.
espero que te sirva
Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo.

NEBeek
30/05/12, 16:36:58
No compliquen al amigo esto se soluciona muy fácil y hasta tonta es la solución solo retira la bateria unos 3 minutos y vuelve a colocarla y wuala ya desaparició esos "iconos" ahora ya puedes volver a entrar al recovery o al modo download.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

belialdrake
30/05/12, 16:54:04
Comprueba a ver si vas a tener el i9100G y tu error viene porque le has metido un kernel del i9100 o viceversa, si te lo detecta el odin no hay problema aunque no te entre ni en recovery ni en download, yo postee una solucion porque me paso lo mismo que a ti, buscala poniendo mi nick en el buscador, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100G

Arroyo333
30/05/12, 18:13:36
dlt0rre- Esa no es la imagen que me aparece.

belialdrake- y si tengo el i9100g y creo que como tu dices le he metido la i9100, y si he mirado tu post lo que pasa que el pit no puedo descargarmelo xk el enlace no funciona, me aparece la imagen, creo ke llevas razon belialdrake......gracias a todos si sabeis que significa esta imagen decirme antes, aunke voy a probar lo que hizo belialdrake, un saludo

ahh perdona lo de la bateria ya lo he intentado y no funciona y toda la noche....

Yaziga
30/05/12, 18:25:08
Este es el post del que te habla belialdrake. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088

A ver si hay suerte.

Arroyo333
30/05/12, 18:38:05
OK estoy descargando aber si hay suerte......luego os cuento

kikofv_cesar
30/05/12, 18:47:23
seguro que si, a mi me salio esa misma imagen, si puedes entrar en modo download no tendras problema

Arroyo333
30/05/12, 21:44:53
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones con gente como vosotros la verdad ke los problemas se hacen mas facil, solucionado esta era que habia metido la actualizacion de un i9100 y no de un i9100g , asike metido la actualizacion correcta me ha funcionado y todo correcto muchas grcias a todos

Neng1974
30/05/12, 21:46:22
Suerte compi..ya veras como siguiendo los pasos todo se arregla,ya contaras.

Yaziga
30/05/12, 21:56:48
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones con gente como vosotros la verdad ke los problemas se hacen mas facil, solucionado esta era que habia metido la actualizacion de un i9100 y no de un i9100g , asike metido la actualizacion correcta me ha funcionado y todo correcto muchas grcias a todos

Ea, pues a disfrutar!! Ahora ten más cuidado con la dichosa G !! :sisi1:

Pásate por el foro del i9100G, que hay roms oficiales nuevas.

Un saludo!:ok: