PDA

Ver la Versión Completa : Kies no reconoce al Galaxy S3

juanma77
30/05/12, 14:02:22
Pues eso , alguno ha probado a sincronizar música , fotos , datos , etc desde Kies , porque a mi se me queda todo el rato conectando , conectando , conectando.

Al principio pensé que era problema del Mac así que lo enchufe a un Pc con Windows 7 64 y tampoco no reconoce

Alguna idea?

irondarkmaster
30/05/12, 14:34:16
prueba a darle a solución de problemas de conexíon dentro de kies, para que el programa vuelva a instalar los drivers para poder detectar el s3 sin problemas, a mi con mi s2 tambien me pasaba muchas veces, salu22

MrSpuny
30/05/12, 18:33:32
Olvidate del Kies es una castaña.

juanma77
30/05/12, 18:57:23
Olvidate del Kies es una castaña.

Y cual es entonces el mejor gestor de contenido para android???

MrSpuny
30/05/12, 19:04:55
Y cual es entonces el mejor gestor de contenido para android???

Yo la verdad es que el contenido del telefono lo sincronizo con un NAS de Sinology que tengo en casa.
Pero una de las cosas buenas que tiene Android es que el contenido se le puede copiar "a pelo"

jurenad
30/05/12, 19:21:51
A mi si me lo reconoce, he hecho copia de seguridad. Lo unico que me dice que el dispositivo no se puede actualizar por kies. Entiendo que es tema de version.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

jmcm79
31/05/12, 15:31:15
Si no te lo reconoce es porque no tienes correctamente instalado el driver del MTP eliminalo en el administrador de dispositivos y vuelve a conectar el móvil a mi me paso eso

artec
31/05/12, 15:40:21
Esto creo que pasa cada vez que Samsung saca un nuevo terminal, ay cantidad de gente que no es capaz de que el dichoso kies lo reconozca. A mi me paso con el s1, con el s2 y supongo que cuando tenga el s3 tampoco me lo reconocerá.

Para mi la solución fue probar en varios ordenadores hasta que en un notebook si que me lo reconoció.

Pero como dicen los compis habiendo odin que se quite el kies de los co***es.

Desde mi iPad y Tapatalk 

Roccko
05/06/12, 17:22:00
A mi me pasa lo mismo que decis.
Voy a probar las soluciones .....

Yo el Kies paso, me parece un azul, está claro, pero quisiera pasar los mensajes de mi anterior samsung wave y la agenda y las notas, que no tengo ni papa de como hacerlo al nuevo SGS III, alguien sabe como puedo hacerlo si no es por Kies ?
A pelo es que n oencuentro donde guarda el S3 la agenda, ni los mensajes por ej ....lo miro conectandolo por USB pero me da que no muestra todo lo de la memoria de 16 Gb interna o algo, nu se ...estoy pelin perdido, es mi primer android....ainssss a sufrir jejeje

ka0t1c
08/06/12, 16:15:16
Estoy teniendo esos mismo problemas con un windows XP virtualizado, el kies no lo reconoce y antes con el wave 0 problemas... pero es que el windows no reconoce el teléfono, no sale como almacenamiento masivo ni nada. Con el mac también tengo problemas, he instalado el filetransfer de android para mac y no lo reconoce.... que raro.

umaru
08/06/12, 16:42:47
Soy el unico al que le va bien el kies? Lo he instalado en el portatil con windows 7 y ningun problema. Luego lo he instalado en el sobremesa con windows XP y ningun problema. Me encanta la funcion de conectarse por wifi y no tener que andar con el cable usb. Tenia problemas para pasar las cosas que tenia en el nokia N8 al S3 y gracias al kies he podido cargar una copia de seguridad del N8 (hecho con nokia suite) directamente en el S3. De todas formas, me gustaba mucho mas el nokia suite que el kies.

Un saludo.

altusan
08/06/12, 17:12:00
Yo tenía el mismo problema con mi NOTE y lo que hice fue apagar el móvil, enchufarlo por usb al PC y encender el móvil. Y así me lo reconocía siempre.

Pruébalo a ver qué tal.

ka0t1c
08/06/12, 19:09:41
Nada tío, no funciona con eso. He probado las últimas versiones de kies tanto en mac como en XP y el problema es que realmente no se reconoce el dispositivo, es fallo software...

etrius
09/06/12, 03:38:20
Yo tenía el mismo problema con mi NOTE y lo que hice fue apagar el móvil, enchufarlo por usb al PC y encender el móvil. Y así me lo reconocía siempre.

Pruébalo a ver qué tal.

Me ha funcionado.

Gracias.

BitratE
09/06/12, 16:14:33

Pruébalo a ver qué tal.

Gracias compi.

A mi tampoco me lo reconocía y así lo he solucionado :ok:

manolof
09/06/12, 19:29:46
Yo tambien tenia problemas y lo he solucionado actualizando windows que no lo habia hecho hasta ahora.

ka0t1c
11/06/12, 02:10:24
Me ha funcionado.

Gracias.

Pero a ti te daba error de usb con mensaje? o simplemente no hacia nada?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CARLOSPOL
11/06/12, 06:22:45
A mi tampoco me funcionaba (tengo windows xp) y cambie el cable usb. Ahora me funciona perfecto.

ka0t1c
11/06/12, 09:41:59
Yo he probado con el que trae y el del wave y no funciona. No creo que sea de cableado, ya que en otro portatil sin virtualizar lo reconoce.
Así que creo que es por culpa de las maquinas virtuales..lo raro es por qué si detectaba al wave...

efecom
18/07/12, 15:56:14
Hola mi problema no es (aún) de Kies sino del ordenador porque directamente no reconoce el nuevo dispositivo conectado por USB, lo he probado en un PD con XP y en un portatil con Windows 7.
¿Alguien puede ayudarme?

jesusrop82
18/07/12, 16:22:35
primero din conectar el movil abrir kies y una vez abierto conectais el movil y bualaaa jijij

as_d_guia
27/08/12, 11:21:54
A mi el error que me da es: Samsung mobile USB modem, y no se que hacer, ya creo que es de mi portatil. y creo que me va a tocar resetearlo. Si no, que app puedo utilizar que me sincronice el outlook, los correos calendario y contactos?
Muchas gracias

Oxan
19/09/12, 23:42:26
Hola buenas, yo soy otro usuario que esta hasta los mismisimos cojones de kies, no me lo reconoce ni en cien años y ya e probado a intalar denuevo los drivers en el solucion de problemas, a apagarlo con el usb conectado... etc. Esto es normal? Que vendan algo que no funcione a todo el mundo? Me tiene ligeramente cabreado.
Saludos.

axelfoli
20/09/12, 00:04:22
Yo no puedo sincronizar el s3 en mac , tendre que vender el S3 .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

apolofenix
20/09/12, 01:16:37
Aqui otro con mac (mountain lion), s3 y problemas de conectividad.
Conectando, conectando, conectando... y ni la puta que lo pario conecta!

Oxan
20/09/12, 09:01:53
Yo tengo vista y ni flores....

4alexander4
09/10/12, 18:50:32

Pruébalo a ver qué tal.

ha sido hacer lo que dices y volver kies a reconocer mi S3
muchas gracias compi!!

jousepe
11/11/12, 01:40:59
Haber si alguien me puede ayudar, el problema que tengo es que ni si quiera me reconoce el Mac el s3 no me sale la llave arriba del móvil no hace nada sólo me carga la batería, y eso de conectando en el Kies jamás me ha salido con el note sin problema la verdad es que no se como resolverlo, si alguien sabe se lo agradecería enormemente.
Saludos

jousepe
11/11/12, 01:43:01
Aqui otro con mac (mountain lion), s3 y problemas de conectividad.
Conectando, conectando, conectando... y ni la puta que lo pario conecta!

Ya se actualizó el kies con mountan lion a mi con el note me fue sin problema

sniper_ch
06/02/13, 23:42:56
Hola yo ya no se que hacer, he probado todo lo que dicen aquí y nada no me reconoce ni el S3, el ace y el ace 2 ninguno, el PC si lo reconoce nada mas conectarlos inmediatamente los reconoce, el ODIN también pero el maldito Kies no, tengo windows XP a ver si alguien tuviera alguna otra solución se lo agradecería mucho, un saludo y gracias por todo

slummm
04/03/13, 21:44:39
Hola, según lo investigado y probado, resulta ser que el Samsung Kies realiza una comparación entre la operadora del telefono y la ROM que tengas instalada. Es decir, si tu tel es Movistar Venezuela, deberías tener la ROM Oficial de Samsung para Movistar Venezuela, de lo contrario se queda guindado y no anda. una vez hecho esto, el kies me reconoce el equipo en menos de 30 segundos. si alguien consigue algo más, mucho sabria agradecer sus comentarios o críticas.

sete_sanson
04/03/13, 21:51:11
Hola

Ami con la rom oficial de vodafone me lo reconoce y me dice que hay una actualizacion, la descarga y ahi se acaba, no se la flasea al telefono se queda en el 100% de la descarga y no hace nada mas.

No vuelvo a usarlo por si acaso, si eso pasase en pleno proceso me haria un ladrillo guapo asi que a usar odim que para eso esta

Saludos

Countdown
05/03/13, 12:46:13
Hola, según lo investigado y probado, resulta ser que el Samsung Kies realiza una comparación entre la operadora del telefono y la ROM que tengas instalada. Es decir, si tu tel es Movistar Venezuela, deberías tener la ROM Oficial de Samsung para Movistar Venezuela, de lo contrario se queda guindado y no anda. una vez hecho esto, el kies me reconoce el equipo en menos de 30 segundos. si alguien consigue algo más, mucho sabria agradecer sus comentarios o críticas.

Pues debe ser algo así porque, en dos portátiles, W7 y W8 cambio de cables, de driver, encender apagar y nada de nada.
Vaya castaña...:mad:

beje
05/03/13, 15:55:38
Probar con estos drivers.
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot

A mi no me detectaba con XP y puse estos y a la primera. Estan sacados de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510.

baloo_131
07/03/13, 21:53:34

Pruébalo a ver qué tal.

:oh:He probado a hacerlo como dices y conectado a la primera todas las veces que he probado.:gracias:
:aplausos:Muchisimas gracias compañero. :dios:

cristy27061993
27/03/13, 10:25:59
me podeis decir que tengo que hacer para que se pueda connectar??

265105

he probado con depuracion activandola y sin activarla y me sale = y en otras opciones usb no me pone nada de PC studio

265106

ykokam
27/03/13, 10:40:43
A mi tambien se me pone tonto muchas veces, yo lo soluciono o bien resteando el movil o en depuracion usb quitandolo y volviendolo a poner.

Un Saludo.

cristy27061993
27/03/13, 11:03:43
A mi tambien se me pone tonto muchas veces, yo lo soluciono o bien resteando el movil o en depuracion usb quitandolo y volviendolo a poner.

Un Saludo.

mm...a que te refieres con reseteando el movil :idea: (apagarlo y encenderlo o dar un wipe data y cache??)

natxoga
27/03/13, 11:24:02

Y si eres de vodafone pero el telefono es libre??? No creo que tenga que ver con la operadora. En todo caso lo que podria mirar seria que el csc se corresponda con tu pais.
De todas formas, una buena mierda es el kies ese. No lo use en mi vida y no lo usare, ya tengo odin y otros sistemas para hacer todo lo que hace kies.

jamesh
15/06/13, 15:32:20
Excelente efecom... hace dos dias estaba intentando que mi s3 sea reconocido por kies... apague el telef y lo concte...al encenderlo me funciono de maravilla...
Gracias

burriquin
12/10/13, 21:18:35
Buenas chicos voy a probar una cosilla con un terminal de una amiga le pasa que no detecta el Usb pero con una rom root y tiene superusuario metido, me voy a bajar el titaniun backup y voy a pasar le todos los archivos de el terminal mio de Usb al terminal de mi amiga y voy a intentar restaurar para probar. Porque en administración de aplicaciones me da que el Usb no tiene datos ningunos bueno si acaso consigo algo lo vuelvo a postear.

asuntonegro
13/10/13, 16:26:57
Em mi caso solo una vez no me reconcio el kies el telefono S3, lo que hice fue reiniciar la PC (W7) con el telefono encendido y por usb, y iniciar el kies actualizado, me funciona a la perfeccion tanto el S3 como la tablel Gt-N8010.-