Ver la Versión Completa : Compatibilidad bateria Acro S - Xperia S
nnnnnnn
30/05/12, 13:55:50
Hola a todos.
Visto el nuevo lanzamiento del Sony Xperia Acro S, el hermano gemelo resistente del Xperia S, se me viene a la cabeza una pregunta.
Puesto que este nuevo movil tiene bateria de 1900mAh, seria compatible con nuestro Xperia S?
A los que le dan mucha caña al movil, a lo mejor seria una posible solucion, no?
Yakandu
30/05/12, 14:45:13
no creo, mas miliamperios = mas volumen, asique la bateria no es la misma, de eso estad seguros
No tiene por qué ser así, en el Galaxy S tenía una batería de 1500mah y luego salió otra de 1650 con el mismo tamaño
Yakandu
30/05/12, 14:52:51
de 1500 a 1650 peudes rascar volumen interno kitando plastico pero de 1700 a 1900 es otro tema XD
eso si, si se puede, yo me la compro de cabeza!
Raziel2k
30/05/12, 14:57:04
El Acro S no es de 1700 sino 1910 mAh
http://m.gsmarena.com/sony_xperia_acro_s-4781.php
Así que dudo aún más que quepa en el Xperia S jeje
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Yakandu
30/05/12, 14:59:08
eso es lo que estamos diciendo androidmen xD podria ser del mismo tamaño pero que hayan pulido mas aun la bateria (la batería el xperia S es de las mejor construidas en cuanto a volumen - mAh, por eso la carcasa no se puede remover, porque la bateria estaria muy expuesta.
voya debatirlo en XDA a ver que dicen
fabiorodri
31/05/12, 12:22:29
Más mAh no significa más tamaño, así que quizás sean del mismo tamaño.
No sé qué tamaño tendrá la batería del Xperia porque no lo he abierto, así que quizás sí sea una de las mejores construídas. Pero de ser así podemos asegurar entonces que el móvil está pésimamente construído. El Xperia S es un móvil bastante grande, y sobretodo bastante grueso. Pensaba que se debía a la batería, pero si ahora me dices que es de las mejores en cuanto a tamaño/capacidad no queda otra que sea fallo de diseño del móvil. Van a sacar un ZTE de 6.2mm frente a los 10.6 del nuestro. Eso son 4.4 milímetros más!!! Creeis que su batería va a ser menor de 1500mAh?? Lo dudo, así que fijaros la de mAh que podrían haber metido en 4 milímetros.
No digo que lo podrían haber hecho más fino, porque probablemente el grosor se deba a otros aspectos como la óptica de la cámara y demás, pero desde luego sí podrían haber aprovechado mejor el espacio porque en un móvil de 10.6mm tienes espacio para meter una buena batería.
vhoodoo
31/05/12, 12:45:13
Yo cuando saquen una bateria de la marca Momax o Anker de mas capacidad, pienso abrirlo y cambiarla....tarde o temprano iran saliendo de eso no hay dudas y demas capacidad igualando el tamaño.....yo lo hare seguro
fabiorodri
31/05/12, 17:44:32
Yo cuando saquen una bateria de la marca Momax o Anker de mas capacidad, pienso abrirlo y cambiarla....tarde o temprano iran saliendo de eso no hay dudas y demas capacidad igualando el tamaño.....yo lo hare seguro
Avisa cuando las saquen X-D
No me he atrevido a abrilo, pero viendo las fotos y videos del desmontaje de un Xperia S me atrevería a decir que es igual de larga que la de mi antiguo Samsung Wave (tiene ya 2 años) y más ancha!!! Faltaría ver el grosor, pero vamos... y la de Wave es de 1.500, sólo 250mA menos, así que eso de que es la batería mejor construída el cuanto a volumen/mAh naranjas de la china. No entiendo como este móvil con más de 10mm de espesor tenga una batería tan pobre.
Si quieres solucionar el problema de la bateria busca en amazon.com powergen y con esto el cel ya te rinde todo el dia y mas sin problemas
fabiorodri
07/06/12, 00:10:57
Si quieres solucionar el problema de la bateria busca en amazon.com powergen y con esto el cel ya te rinde todo el dia y mas sin problemas
Sólo me salen baterías externas... espero que no fuera a eso a lo que te referías.
kalos2804
15/11/12, 20:51:08
una pregunta la bateria del xperia acro s se puede cambiar?? osea se puede quitar la bateria del equipo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.