PDA

Ver la Versión Completa : Nos quejamos muchos los que lo tenemos pero creo que no deberiamos jeje mirad esto.

sixpaor
30/05/12, 10:43:30
http://andro4all.com/2012/05/turno-del-htc-one-s-vs-samsung-galaxy-s-iii?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

comparativa del galaxy s3 con en HOS y dicen que gana el nuestro en luminosidad:oh:
el diseño esta claro que ganamos, echad un vistazo.

isisgirl
30/05/12, 10:59:57
Tanto S3 y nuestro HOS tampoco tiene tanto que envidiarle...... :D

TheRT14
30/05/12, 11:28:42
yo ya augure que el SIII no seria el boom explosivo del SII

Chimino
30/05/12, 12:03:35
Reconozco que mi S tiene fallos, sobre todo el tema de la mierda de cobertura...

Pero viendolo al ladado del SGIII, solo puedo decir una cosa:

Que feo que es el SGIII.....ni el interface (touwiz) ni la carcasa están a la altura del HOS en cuanto a diseño...

Y os puedo asegurar que no soy fanboy de nada ni me caso con nadie...

:-)

isisgirl
30/05/12, 12:08:57
Reconozco que mi S tiene fallos, sobre todo el tema de la mierda de cobertura...

Pero viendolo al ladado del SGIII, solo puedo decir una cosa:

Que feo que es el SGIII.....ni el interface (touwiz) ni la carcasa están a la altura del HOS en cuanto a diseño...

Y os puedo asegurar que no soy fanboy de nada ni me caso con nadie...

:-)

Opino lo mismo

+ 100000000 ;-)

PeQuEsan
30/05/12, 12:18:10
Para mí el Sense es el gran gran gran protagonista de la aceptación que tiene HTC entre la gente... Mi Desire era de un color tirando a feo, por lo que HTC desde luego también ha hecho terminales feos... Pero el Sense ha sido, es, y será, una gran ventaja respecto a sus competidores... De hecho ahora mismo casi prefiero un interface ICS estándar antes que cualquier otra cosa que no sea Sense.

Un saludo.

Wild_User
30/05/12, 13:31:59
La verdad es que el HOS, aparte de los problemas de carcasa (sólo en los negros, y sólo en algunos), es una maravilla. En diseño es mejor y más pequeño que el S3. Y lo del Quad Core no sirve de mucho a día de hoy. El Sense está muy bien. Si el Sense fuera de Samsung, seguro que hablarían de maravilla de él. Y los problemas de cobertura, etc. de algunos usuarios del HOS son problemas de Firmware, en principio.

De hecho, os traigo una imagen del S3,que constata que Samgung también la ha cagado con las carcasas de sus modelos azules:

http://www.androidauthority.com/tag/samsung-galaxy-s-iii/

Tienen un defecto de fabricación. Eso sí, Samsung se ha dado cuenta a tiempo y ha retrasado el lanzamiento de dichos modelos.

Donde sí podríamos decir que ha fallado un poco HTC es en no haber cambiado los modelos descascarillados por modelos que tengan el proceso perfeccionado a la primera, y no tener a usuarios que les vuelven a mandar modelos que tienen el mismo fallo. HTC se juega la reputación en estos detallitos.

Pero en cuanto a móvil, no le tengo NINGUNA envidia al S3 de Samsung, que aparte, no me gusta que sea tan PLASTICOSO, como siempre los de Samsung.

delbarsa
30/05/12, 13:33:14
Ademas de unos cuantos fallos como todo terminal hasta que se pulen un poquito, que gran y digo gran movilazo tenemos, si señor!!! a fardar de movil jejeje.

LCBSeGiO
30/05/12, 13:50:57
Nada, el S3 es una KK

Lo unico bueno que le saco es el led de notificaciones, eso si que me a gustado, grande y vistoso

Aunque eso tiene solucion para mi hos, mañana voy ha hacer una locura

Voy a desmontar la carcasa y hacer un pequeño taladro un poco mas grande para que sea mas visible el led de mi hos

Si puedo hos hare un video para que lo veais
jijijiji

tr3tz3
30/05/12, 13:53:57
Lo ideal sería que no tuvieramos queja del dispositivo que compremos, independientemente de que por gusto elijamos uno u otro.
Creo que el HTC one S podría ser tranquilamente el mejor terminal Android a día de hoy.
El Galaxy S3 solo le gana en el tema de la memoria interna y batería removible, para mi mas importante la primera que la segunda. También en el Led de notificaciones con varios colores.
Pero por lo demás, nada. Aunque me gusta el tema de que vea si estoy utilizandolo para no apagar la pantalla y también el que lleve NFC, que a fin de cuentas parece que solo sirve para ulitizarlo entre otros Galaxy S3. Por lo leido no se pueden ni crear carpetas de apps colocando una app sobre otra. Hay que hacer la carpeta y luego meter las apps. Un paso atrás, vamos. Pero su pantalla ni se le acerca al HTC one X. La del One S no tiene nada que envidiarle.
Y en procesadores, sí utiliza un quadcore, pero el doble nucleo del One S es una máquina.
Pero que Samsung haya querido crear ansiedad, siguiendo el ejemplo de Apple, y no haya estado a la altura, no implica que HTC no haya cometido unos fallos que no son de recibo. Y desde luego, creo que quienes tienen esos errores deben quejarse. Por mucho que les duela a otros que no tengan un solo fallo en su terminal. Lo cortes no quita lo valiente.
Samsung ha tenido un fallo en sus terminales azules y no saldrán a la venta hasta solucionarlo. HTC lo sacó y punto. Creo que no es la política correcta. Pero vamos, prefiero mucho antes el HTC one S que el Galaxy, por todo, excepto lo de la Micro SD.

sixpaor
30/05/12, 14:11:26
ojala con una actualizacion pudieramos usar micro sd, y la pantalla del x.....jajajjaja seria lo mejor.

PeRRo_RoJo
30/05/12, 14:30:28
Nada, el S3 es una KK

Lo unico bueno que le saco es el led de notificaciones, eso si que me a gustado, grande y vistoso

Voy a desmontar la carcasa y hacer un pequeño taladro un poco mas grande para que sea mas visible el led de mi hos

jijijiji

No me lo pierdo !! pon el video por favor .. sisisisi y de paso, si puedes, como lo vas desmontando :D

Salu2!! ;)

Gabiii
30/05/12, 14:38:03
Yo tuve un HTC sensation y no vuelvo a repetir HTC. Cuando me compre mi Samsung Galaxy SII supe lo que es un telefono de vedad, eso si que es velocidad y mejor duracion de bateria. Aunque no cro que compre el SIII.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

PeRRo_RoJo
30/05/12, 14:41:15
Yo tuve un HTC sensation y no vuelvo a repetir HTC. Cuando me compre mi Samsung Galaxy SII supe lo que es un telefono de vedad, eso si que es velocidad y mejor duracion de bateria. Aunque no cro que compre el SIII.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Para gustos los colores no?? Cada marca tiene sus cosas...

PD. nunca digas que de este agua no beberás... :pensando:

Salu2!! ;)

Piraetsu
30/05/12, 14:55:41
Para mí el Sense es el gran gran gran protagonista de la aceptación que tiene HTC entre la gente... Mi Desire era de un color tirando a feo, por lo que HTC desde luego también ha hecho terminales feos... Pero el Sense ha sido, es, y será, una gran ventaja respecto a sus competidores... De hecho ahora mismo casi prefiero un interface ICS estándar antes que cualquier otra cosa que no sea Sense.

Un saludo.

PeQuEsan, me suena un montón tu nick, no estas registrado en embalses.net?

Charlie84
30/05/12, 15:06:56
Qué vamos a decir en este foro... seguro que los del foro del SGSIII no opinan lo mismo...

pablomoros
30/05/12, 15:20:29
Qué vamos a decir en este foro... seguro que los del foro del SGSIII no opinan lo mismo...

Logico, a cada uno le tira lo suyo... pero lo REALISTA, esque no tenemos que envidiar al S III, y ni mucho menos nos pasa por encima el Galaxy como dicen muchas Samsungianos :pensando:

Wild_User
30/05/12, 16:12:59
Logico, a cada uno le tira lo suyo... pero lo REALISTA, esque no tenemos que envidiar al S III, y ni mucho menos nos pasa por encima el Galaxy como dicen muchas Samsungianos :pensando:

Y encima el S3 es mucho más caro que el One S, y algo más caro también que el One X.

@Gabiii

No tiene nada que ver el HTC Sensation con el One S. El One S es un pepinaco en cuanto a velocidad, seguramente más potente que el One X y el S3 en varias situaciones. Y el Sense 4.0 ha mejorado. El móvil es rapidísimo en todos los aspectos. En cuanto a duración de batería, el One S tiene una buena duración gracias al procesador y a la pantalla que gasta muy poco (Amoled). Hablando de pantallas, se podría considerar a la pantalla del One S muy similar a la del S3...de hecho, en el video que habéis puesto, la del S3 se muestra demasiado "azulada". Y en cuanto a One X, la pantalla es superior a la del S3.

PeRRo_RoJo
30/05/12, 16:16:05
Si no me equivoco, ambos usan la misma tecnología de pantalla (Super Amoled Pentile Matrix)... que no resolución, al margen luego de como esté ajustada...

dave927
30/05/12, 18:43:09
Ambos son grandes teléfonos. El S3 tendrá mucha aceptación porqué es un Galaxy y ya sabemos como es la gente con el Galaxy, casi como un iPhone por no decir que lo mismo.
Pero el One S es creo yo el terminal revolución de este año, como si hubiera sido el S2 del año pasado y lo digo porqué tiene un hardware muy moderno y potente, con un diseño muy cuidado, materiales premium, una gran cámara y un precio muy contenido que hará que la gente lo saque como churros y más en los tiempos que estamos. Aun así claro la gente no le dará tanto bombo como un S3 porqué bueno, es evidente (publicidad, top gama, etc) pero vamos, que a nivel técnico y de los entendidos sabemos que el One S es la sorpresa este año.
Igualmente por lo único que creo que gana el S3 claramente es por la pantalla, por la resolución específicamente.
Lo demás es cuestión de gustos, como el diseño, ya que el del S3 me parece malo y en cambio el del One S me tiene enamorado.
Ah y otra cosa, el S3 tiene trampa con lo del NFC y es que no tiene NFC nativo sinó que lo tiene mediante la batería, es decir que si alguien la cambia se queda sin NFC. Bonito ¿eh?.

YoArnold83
30/05/12, 19:02:03
No se puede negar que el one s sea un gran móvil, y se está vendiendo bien.

sixpaor
30/05/12, 19:04:27
Se está vendiendo demasiado bien jeje ya que calidad precio es el mejor

Californio
30/05/12, 19:29:19
Nada, el S3 es una KK

jijijiji

Por favor haz video! Si te queda bien y el LED se ve grande me plantearse hacer lo mismo en un futuro!
P.D. Vaya cojones tienes jejeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zaragaya2
30/05/12, 20:14:43
no se si el s3 sera parecido al s2 en materiales,pero os puedo asegurar que el s2 parece el tipico telefono de juguete que compras en el quiosco para regalarselo a tu sobrina.
yo os juro que sigo buscandole al s2 el agujero por donde sacar los caramelos.

saint4
30/05/12, 21:22:12
No es tan fiero el león como lo pintan, yo no cambio mi HOS por ese trozo de plástico ( que es muy buen trozo de plástico).

Wild_User
30/05/12, 23:51:30
Igualmente por lo único que creo que gana el S3 claramente es por la pantalla, por la resolución específicamente.

Para mi gusto, no naga ni en eso. Porque la resolución del HOS ya me parece suficiente. Piensa que contra más resolución, más baja el rendimiento de CPU y GPU, porque tiene que procesar más datos a la vez. Es por eso que dicen que el HOS le gana en los benchmarks al S3.

Gabiii
31/05/12, 11:06:18
Ah y otra cosa, el S3 tiene trampa con lo del NFC y es que no tiene NFC nativo sinó que lo tiene mediante la batería, es decir que si alguien la cambia se queda sin NFC. Bonito ¿eh?.

Tienes razón, he leído que esa "porquería" de teléfono que llaman SIII tiene el NFC en la batería. Menos mal que el HOS lo tiene en... anda ¿donde lo tiene? :sisi1::sisi1:

Pues la batería de 2.100 mAh parece que aún tiene hueco para el NFC :platano:

Wild_User
31/05/12, 11:28:43
Tienes razón, he leído que esa "porquería" de teléfono que llaman SIII tiene el NFC en la batería. Menos mal que el HOS lo tiene en... anda ¿donde lo tiene? :sisi1::sisi1:

´Hombre...más le vale al S3 tener más batería que el HOS, teniendo en cuenta que es un móvil bastante más grande.

Y os digo una cosa: el S3 va a a triunfar mucho sobretodo por la marca y el marketing. A mi Samsung me dá cierta manía porque se gastan muchísimo en marketing...claro que Apple también. No sé por qué cojones marcas como HTC o LG tienen un marketing tan tan tan FLOJO comparado con Samsung y Apple, cuando HTC y LG también tienen productos de buena calidad.

erbosnio
31/05/12, 14:24:17

NFC para que por favor? Es algo que sin duda voy a echar mucho de menos en mi HOS, eso de ir al mercadona y no poder usarlo me mata.... jajajaja, venga ya por dios, he vendido el S2 porque como bien dicen más arriba parece un teléfono de juguete, todo plásticos, malísimo. Es como si le ponen un motor ferrari a un seat panda. Samsung siempre igual, mucha tecnología pero descuida lo demás. Y ni que decir tiene lo currado que está sense...

Gabiii
31/05/12, 15:06:06
NFC para que por favor? Es algo que sin duda voy a echar mucho de menos en mi HOS, eso de ir al mercadona y no poder usarlo me mata.... jajajaja, venga ya por dios, he vendido el S2 porque como bien dicen más arriba parece un teléfono de juguete, todo plásticos, malísimo. Es como si le ponen un motor ferrari a un seat panda. Samsung siempre igual, mucha tecnología pero descuida lo demás. Y ni que decir tiene lo currado que está sense...

Bueno, el NFC sirve para algunas cosillas más que para pagar en Mercadona, de echo eso sería para lo último que lo usaría yo.
Respecto a los materiales del SII yo no le veo pega alguna, yo no uso funda alguna y no tiene ni un arañazo tras casi un año de uso.
Y respecto al Sense si estoy de acuerdo que es una pasada, pero también hay multitud de Launcher que son buenísimas alternativas al Sense.
No digo ni mucho menos que el HOS sea mejor o peor que el SIII, de echo no creo que me compre ni uno ni otro ya que estoy contentísimo con mi SII. De hecho vendí mi Sensation porque no me daba mas que problemas y tampoco es que la calidad de materiales fuese una maravilla.
Como dicen por ahí arriba creo que es mas una cuestión de marketing.

erbosnio
31/05/12, 15:12:43
Bueno, el NFC sirve para algunas cosillas más que para pagar en Mercadona, de echo eso sería para lo último que lo usaría yo.
Respecto a los materiales del SII yo no le veo pega alguna, yo no uso funda alguna y no tiene ni un arañazo tras casi un año de uso.
Y respecto al Sense si estoy de acuerdo que es una pasada, pero también hay multitud de Launcher que son buenísimas alternativas al Sense.
No digo ni mucho menos que el HOS sea mejor o peor que el SIII, de echo no creo que me compre ni uno ni otro ya que estoy contentísimo con mi SII. De hecho vendí mi Sensation porque no me daba mas que problemas y tampoco es que la calidad de materiales fuese una maravilla.
Como dicen por ahí arriba creo que es mas una cuestión de marketing.

He vendido el S2 hace un mes, cuando tengas en la mano un ONE S te darás cuenta lo malos que son los materiales de samsung. Por cierto, va mucho mejor que el S2 y ahora mismo están muy parejos en precios, quizás te convendría echar un ojito a los foros de venta ;-)

glaudrem
31/05/12, 17:54:03
Me encanta este tipo de hilos en los foros. Desde mi primer "smartphone", un nokia 5800, voy vagando por la red para ver este tipo de hilo. Voy a describir el proceso y me comentáis si os sentís identificados. Lo narro en 3ª persona pero me baso en experiencia propia.

Un día os llama la atención el móvil X. leéis buenas reviews y demás en foros como este y os lo pilláis. seguís navegando por el foro porque os enteráis de cosas molonas y queréis seguir aprendiendo cómo usar el terminal, posibles fallos/soluciones, etc. Y entonces aparece el móvil Y. el móvil Y es comparable en cuanto a pepino con vuestro móvil X, entonces todos nos opnemos a nombrar las bondades del móvil X frente a las del móvil Y, retroalimentándonos con nuestros comentarios, nos hacemos fuertes como grupo. Entonces alguien que se compró el móvil Y o el móvil Y - 1 metió en google "móvil Y" y le aparece este foro y ve todo lo que se dice aquí, suelta su propia opinion de fanboy, y se lía.

Curiosamente, cuanto más se avanza en el post, mas se relajan las formas, es algo que no entiendo xD.

Una vez dicho esto, vaya timo el galaxy s3!! saca casi menos valores que el HOS!! (es coña xD)

Belial6666
31/05/12, 18:21:53
Me encanta este tipo de hilos en los foros. Desde mi primer "smartphone", un nokia 5800, voy vagando por la red para ver este tipo de hilo. Voy a describir el proceso y me comentáis si os sentís identificados. Lo narro en 3ª persona pero me baso en experiencia propia.
Un día os llama la atención el móvil X. leéis buenas reviews y demás en foros como este y os lo pilláis. seguís navegando por el foro porque os enteráis de cosas molonas y queréis seguir aprendiendo cómo usar el terminal, posibles fallos/soluciones, etc. Y entonces aparece el móvil Y. el móvil Y es comparable en cuanto a pepino con vuestro móvil X, entonces todos nos opnemos a nombrar las bondades del móvil X frente a las del móvil Y, retroalimentándonos con nuestros comentarios, nos hacemos fuertes como grupo. Entonces alguien que se compró el móvil Y o el móvil Y - 1 metió en google "móvil Y" y le aparece este foro y ve todo lo que se dice aquí, suelta su propia opinion de fanboy, y se lía.
Curiosamente, cuanto más se avanza en el post, mas se relajan las formas, es algo que no entiendo xD.
Una vez dicho esto, vaya timo el galaxy s3!! saca casi menos valores que el HOS!! (es coña xD)

Tiene una expliación muy divertida, que se repite en muchos ámbitos de la vida. La unión hace la fuerza para vencer esa "disonancia cognitiva (http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva)" que todos sufrimos al decidirnos por nuestro ansiado nuevo tesoro, tras esa búsqueda exhaustiva... y más si aparece alguien que crea aún más dudas al respecto :sisi1::sisi1:

PD: nosotros lo tenemos más fácil, pues tenemos el mejor teléfono del momento...X-D

bernaybea
31/05/12, 18:44:59
http://andro4all.com/2012/05/turno-del-htc-one-s-vs-samsung-galaxy-s-iii?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

comparativa del galaxy s3 con en HOS y dicen que gana el nuestro en luminosidad:oh:
el diseño esta claro que ganamos, echad un vistazo.

No había visto este hilo y cree otro parecido xD sorry....
Qué decir de éste pepino que tenemos, la única prueba que gana el S3 es en navegación, y me gustaría verlos con el mismo navegador, tipo Chrome, Opera o similar, para hacer una comparación real en este aspecto, ya que el navegador del One S de serie, esta peor optimizado que el Galaxy S3.
Lo dicho, como en anteriores posts, ni por el S3 lo cambio :D

Saludos!

glaudrem
31/05/12, 19:07:39
Tiene una expliación muy divertida, que se repite en muchos ámbitos de la vida. La unión hace la fuerza para vencer esa "disonancia cognitiva (http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva)" que todos sufrimos al decidirnos por nuestro ansiado nuevo tesoro, tras esa búsqueda exhaustiva... y más si aparece alguien que crea aún más dudas al respecto :sisi1::sisi1:

PD: nosotros lo tenemos más fácil, pues tenemos el mejor teléfono del momento...X-D

Tío, eres mi nuevo ídolo. Soy un gran admirador de las palabras grandilocuentes (como la propia grandilocuente) y "disonancia cognitiva" me parece el próximo término a usar para ligar en los botellones!

elpayomalo
01/06/12, 15:50:50
Buenas a todos. Acabo de ver el video y discrepo en algunos puntos. Por lo menos, si hubiesen hecho la pruba con mi HOS. En lineas generales mi cacharro va mejor k el del susodicho video. En el tema del gps, al instalar el gpstatus cual fue mi grandísima sorpresa. K la primera vez k cogio los satélites, lo hizo en menos de 5 segundo, estando bajo techo, nada de al aire libre. Y eso k se dice k la primera vez k coges satélites tarda un poco.
En el apartado navegación. No se k lineas utilizarán cada terminal. Esa prueba se tenía k haber hecho con wifi y compartiendo la misma linea. El mio comprobando las mismas páginas, las habre más rápido k los dos. Eso ya depende de como te vaya la linea.
Hablan del audio, si parece kel altavoz del SIII tiene sonido mas fuerte. Pero también cuenta el sonido con auriculares. Y akí HOS... pffffff dios k no había escuchado un sonido igual en dispositivos de este tamaño.
Esas han sido las diferencias k he notado. Así k... aun se le puede sacar más al HOS de lo k sale en el video.
Y no mencionan nada de la batería... No se realmente la autonomía del SIII, pero la de mi phono... Está k lo parte con brillo de pantalla a tope. Tengo widgets en escritorios hasta en el ojete, de los k consumen batería a tope y mis resultados creo k serán mejor k los del SIII.

http://img214.imageshack.us/img214/6503/20120601230931.png (http://imageshack.us/photo/my-images/214/20120601230931.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img43.imageshack.us/img43/3817/20120601230935.png (http://imageshack.us/photo/my-images/43/20120601230935.png/)

http://img705.imageshack.us/img705/4615/20120601230941.png (http://imageshack.us/photo/my-images/705/20120601230941.png/)

http://img18.imageshack.us/img18/314/20120601230945.png (http://imageshack.us/photo/my-images/18/20120601230945.png/)

En principio lo iba a cambiar por una pekeña fuga de luz k tiene. Pero me lo estoy pensando muy muy muy mucho. Ya k de momento el rendimiento k está teniendo es la leche. Y me da rollo k el siguiente no este a la misma altura...

No se, estas han sido mis impresiones. No cambio mi HOS por un SIII, ni de COOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAA

Añado: cagarruta del SIII y demostrado k el supuesto segundo terminal de HTC, la gran revolución, está a la par del ``todopoderoso`` SIII. En unos minipuntos está el SIII por encima ligeramente, pero en otros... Ahí está la bestia para sacarle los colores. Y con 2 nucleos xsssssss ahí es ná. :grin:

Crowe
02/06/12, 18:01:35
Hola a todos, yo estaba entre el one s y el SII y me he quedado con el ons s, sera mi primer htc, en tema de soporte de la comunidad como creeis que sera? El SII gana en eso pero claro este acaba de salir..

YoArnold83
02/06/12, 21:23:34
Hola a todos, yo estaba entre el one s y el SII y me he quedado con el ons s, sera mi primer htc, en tema de soporte de la comunidad como creeis que sera? El SII gana en eso pero claro este acaba de salir..

Este ha salido hace poco pero seguro que tendrá un gran soporte.

elpayomalo
03/06/12, 01:39:15
Yo creo k el soporte de comunidad va a ser excelente

Enfoquita
28/08/12, 12:00:43
Después de leer y más leer por aquí y por allá... no se que hacer!!

Tengo mis dudas y miedos respecto a tooodos los fallos que leo que tiene el htc one s, también el no poder cambiar la batería y no poder añadir microsim pero aún así me gusta el diseño y me gusta el "formato sense"
Del samsung s3 me echa atrás el tamaño y el diseño...

Aggggggg, un mar de dudas!

Gorgon
28/08/12, 12:20:04
Yo sinceramente.....iba con pasta en el bolsillo para comprarme movil nuevo entregando mi antiguo Arc....ya tocaba....el caso es que después de bastantes terminales android, quería elegir un movil queme llenara en todos los aspectos...tanto en el de software como en el de hardware y en el diseño.....que no me cansara pronto de el...y todas esas otras cositas....y por supuesto,me lo iba a pillar libre.
Pues estaba decidiendo en la tienda entre los tres terminales que más se ajustaban....SG3, Hox y HoS....
A día de hoy, puedo decir que no me arrepiento en absoluto de mi elección. Mi novia se ha pillado el SG3 y la verdad que me he cansado de trastearlo enseguida. El toque plasticoso me da repelus, y encima cuando voy a escribir con el en modo apaisado o a navegar con el solo con una mano, (como me encanta hacer) se me hace incomo lo "grande" que es....si, lo repito....se hace INCOMODO...y eso que yo tengo una mano grande....mi novia es que lo tiene que coger siempre directamente con las dos manos...y en cuanto a la capa de samsung....bueno...mejro no hablar....todo el mundo lo primero que hace es quitarsela, por algo será..

Pues eso, podría seguir así toda la mañana, pero no quiero ser mas pesado todavia asi que me limitaré a decir...como me alegro de haberme pillado el HTC ONE S!!!

dcbsant
28/08/12, 12:38:30
y no se os olvide que por las noches sale un diablillo del dichoso teléfono y os tira de los pies... malo HOS, maaalooooo....

En el SIII no pasa...

Enfoquita
28/08/12, 13:17:39
Sigo dándole vueltas, tic-tac, tic-tac... a ver quien me manda a mi a ser tan indecisa, coñe!

bernaybea
28/08/12, 14:36:53
Píllatelo, es una máquina.

David39
28/08/12, 14:45:37
¿Que todo el mundo le quita la capa de Samsung? Al reves, yo pase del HOS al S3 y para mi gusto Sense es mas feo. Yo todavia tengo la TW.

marmota33
28/08/12, 15:01:56
yo estoy encantado con mi HOS pero creo que el S3 es superior... yo si estuviera entre los dos me cogería el s3 por el mero echo de tiene cuatro nucleos frente a los dos del HOS pero vaya creo que el mejor móvil del mercado no es ni uno ni otro que es el HOX.

ivancpa
28/08/12, 15:04:01
Yo prefiero la calidad de los materiales infinitamente de htc, siempre he sido de htc
no me gusta llevar un aparato de 600 euros plasticoso y resbaloso a la mano (lo he probado) y no me hace mucha gracia aunque por dentro sea muy bueno con 4 nucleos y todo eso, la resolucion de pantalla y poco mas

Crowe
28/08/12, 15:19:09
¿Que todo el mundo le quita la capa de Samsung? Al reves, yo pase del HOS al S3 y para mi gusto Sense es mas feo. Yo todavia tengo la TW.

Cuestion de gustos, pero se lee a mucha gente decir que lo primero que hacen es quitarla, pero yo en las reviews que he visto no me ha parecido que sea mala.

Enfoquita
28/08/12, 17:39:03
De nuevo gracias!!

He ido a the phone house a ver uno y otro y a simple vista que gusta más hos pero la mayoría de gente me dice s3, el marketing es el marketing y htc no se conoce tanto

agggggg, indecisión! tengo miedo arrepentirme de uno u otro

charlie16
28/08/12, 17:47:58
De nuevo gracias!!

He ido a the phone house a ver uno y otro y a simple vista que gusta más hos pero la mayoría de gente me dice s3, el marketing es el marketing y htc no se conoce tanto

agggggg, indecisión! tengo miedo arrepentirme de uno u otro

Si te sirve de algo yo estuve en tu misma tesitura, ademas no conocia para nada los moviles de htc y como dices el marketing es lo que vende y es lo mismo que me dijo el de la tienda, me los enseño los dos y al tacto ya se nota la diferencia.

Me pille el hos y estoy muy contenta. Tiene alguna cosilla que no termina de ir al 100%, pero vamos que con un poco de tiempo seguro que lo terminan de pulir y lo dejan perfecto.

Enfoquita
28/08/12, 17:57:47
Si te sirve de algo yo estuve en tu misma tesitura, ademas no conocia para nada los moviles de htc y como dices el marketing es lo que vende y es lo mismo que me dijo el de la tienda, me los enseño los dos y al tacto ya se nota la diferencia.

Me pille el hos y estoy muy contenta. Tiene alguna cosilla que no termina de ir al 100%, pero vamos que con un poco de tiempo seguro que lo terminan de pulir y lo dejan perfecto.

Yo estoy casi convencida del hos pero mi novio dice s3, mis compañeros s3... y veo por aquí tanto post que me da miedo!!

A qué cosillas te refieres? muchas gracias!

cualla84
28/08/12, 18:19:02
Yo estoy casi convencida del hos pero mi novio dice s3, mis compañeros s3... y veo por aquí tanto post que me da miedo!!

Pillate un nexus! :risitas::risitas::risitas:

Enfoquita
28/08/12, 18:24:23
Pillate un nexus! :risitas::risitas::risitas:

No me lies más!! no me han dado opción

Gorgon
28/08/12, 18:46:39
Si ya así de primeras te gusta mas el HoS....si no te lo pillas te vas a arrepentir....jeje,el amor a primera vista hace mucho.
Yo lo tengo claro,en cuanto vi mi terminal en la caja con la pegatina "im the ONE you have waiting for" supe que no me había equivocado....

Enfoquita
28/08/12, 18:48:24
Si ya así de primeras te gusta mas el HoS....si no te lo pillas te vas a arrepentir....jeje,el amor a primera vista hace mucho.
Yo lo tengo claro,en cuanto vi mi terminal en la caja con la pegatina "im the ONE you have waiting for" supe que no me había equivocado....

Creo que será el que me coja y que sea lo que tenga que ser, espero que no me salga de los peores sino... tendré que escuchar y aguantar de todo!

Gorgon
28/08/12, 18:54:55
Creo que será el que me coja y que sea lo que tenga que ser, espero que no me salga de los peores sino... tendré que escuchar y aguantar de todo!

Negro o gris?

Enfoquita
28/08/12, 18:56:32
Negro o gris?

No se cual está dando vodafone ahora, de elegir me gusta más el gris ¿por?

Gorgon
28/08/12, 19:03:22
Vodafone creo que da solo el negro...el gris no tiene el problema de descascarillado.... Aunque creo que fueron solo unas remesas hace tiempo,el negro esta chulo tb....(el mio es gris)...jiji

Enfoquita
28/08/12, 19:09:52
Vodafone creo que da solo el negro...el gris no tiene el problema de descascarillado.... Aunque creo que fueron solo unas remesas hace tiempo,el negro esta chulo tb....(el mio es gris)...jiji

Bueno, seguiré pensando y consultaré cual es el que da.

drf208
28/08/12, 19:12:35
A mí personalmente no me gusta el diseño del S3, no sé, me parece un poco liso y soso, sobre todo comparado con los diseños de HTC. Antes tenía una Wildfire y, sin contar el grosor, me gustaba bastante más su diseño que el de los Galaxy. He probado varios Galaxy (Mini, Ace, S, Note, S3...) y algunos son un pelín incómodos en la mano. En cuanto a la interfaz, prefiero el Sense (sobre todo tras el salto a Sense 4.0), el TouchWiz no me acaba de convencer.
Cuando voy por la calle y veo a todo el mundo con los Galaxy S2, iPhone 4 y 4S, y BlackBerry (no sé qué modelo tienen porque las veo todas iguales), me siento orgulloso de tener un teléfono diferente, y de apoyar un poco a la marca HTC (que hay gente que seguro que no la conoce).

Enfoquita
28/08/12, 19:16:03
A mí personalmente no me gusta el diseño del S3, no sé, me parece un poco liso y soso, sobre todo comparado con los diseños de HTC. Antes tenía una Wildfire y, sin contar el grosor, me gustaba bastante más su diseño que el de los Galaxy. He probado varios Galaxy (Mini, Ace, S, Note, S3...) y algunos son un pelín incómodos en la mano. En cuanto a la interfaz, prefiero el Sense (sobre todo tras el salto a Sense 4.0), el TouchWiz no me acaba de convencer.
Cuando voy por la calle y veo a todo el mundo con los Galaxy S2, iPhone 4 y 4S, y BlackBerry (no sé qué modelo tienen porque las veo todas iguales), me siento orgulloso de tener un teléfono diferente, y de apoyar un poco a la marca HTC (que hay gente que seguro que no la conoce).

Eso es lo que me pasa a mi, que el s3 no me llena el diseño, tiene algunas cosas que el one s no tiene pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Ahora mismto tengo un wildfire y dentro de lo que cabe estoy contenta, es un poco lento y demás pero bueno, tampoco está tan mal.
El miedo que me da es todo lo que leo de one s...

Gorgon
28/08/12, 19:25:36
Pues cuando te pongas unos cascos beats audio como los que estan en mediamarkt (si puedes prueba los de 300 pavos) que los tienen en exposición ahora y los conectas al HoS para probarlos, se te va a quedar una cara como la que dice " pero esto que essss? Como coño suena así este aparatito...si parece esto una discoteca....."la misma que a todos vamos....jajaj

Enfoquita
28/08/12, 22:36:32
Pues cuando te pongas unos cascos beats audio como los que estan en mediamarkt (si puedes prueba los de 300 pavos) que los tienen en exposición ahora y los conectas al HoS para probarlos, se te va a quedar una cara como la que dice " pero esto que essss? Como coño suena así este aparatito...si parece esto una discoteca....."la misma que a todos vamos....jajaj

jajajaja

Enfoquita
30/08/12, 00:09:22
tic tac tic tac, aggggggggggg!!!!

emialicante
30/08/12, 00:46:11
El HOS le saca los colores al s3, jugada maestra de HTC que viendo como samsumg se distanciaba a puesto en el mercado un pepino que le moja la oreja al s3 y encima es mucho más barato.

emialicante
30/08/12, 00:50:47

Ayer estuve escuchando emisoras americanas que transmiten en formato aac, con unos cascos philips de los medio buenos, nada del otro mundo, y es para flipar de la absoluta limpieza del sonido.

Enfoquita
30/08/12, 09:46:24
El HOS le saca los colores al s3, jugada maestra de HTC que viendo como samsumg se distanciaba a puesto en el mercado un pepino que le moja la oreja al s3 y encima es mucho más barato.

Me encanta por fuera, me da miedo por dentro.

ObiJa
30/08/12, 20:40:07
Me encanta por fuera, me da miedo por dentro.

Me pasa lo mismo después de dar una vueltecita por los post...

Enfoquita
31/08/12, 09:20:18
Me pasa lo mismo después de dar una vueltecita por los post...

¿y qué hacemos?

vilveslolo
19/09/12, 17:55:23
Solo queria decir que siendo relistas, en el tema hardware y desarrollo, el s3 gana (aunque no por mucho al One S), ahora bien, sobre todo en tema materiales (aunque tambien en diseño, desde mi punto de vista) el One S es como 200% superior al S3, que es de plastico malo, malo, y no entremos en temas de pantallas que se empiezan a despegar, plasticos que se agrietan, botones con muchisima friccion,etc

Y todo esto os lo dice un satisfecho poseedor de un S3, pero mi mujer tiene el One S y muchas veces me da envidia.....sana. Y no hay manera de que me lo cambie.