PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 iPhone 4S 16Gb Black

rrupertez
30/05/12, 10:32:39
TEMA CERRADO (VENDIDOS)

Marca: Apple
Modelo: iPhone 4S 16Gb Black
Compañía: Movistar
Precio: 250 unidad
Estado: nuevo a estrenar
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: en mano
Forma de Pago: en mano
Tiempo de Uso: ninguno
Descripción:
Vendo 2 iPhone 4S 16Gb Black de Movistar sin estrenar.
El trato preferiblemente indivisible y en mano en Madrid.
Los he conseguido en la empresa familiar por puntos y no vamos a utilizarlos, puedo demostrar su origen.
Envío fotos a los interesados. (Al ser el primer post no me deja incluir link)

TEMA MEDIO CERRADO No enviar mas MP. En negociación con 3 posibles compradores.
Cuando se resuelva cierro el POST.

Arkaitz10
30/05/12, 10:33:52
Recién abierto y ya está marcado como incidencia???

La verdad que resulta sospechoso ese precio unido a un usuario nuevo que escribe su primer mensaje, a ver como evoluciona esto...

RaYmunDooo
30/05/12, 10:35:41
MP quiero los DOS X-D

aJierro
30/05/12, 10:36:31
Ofu como está el patio con los timos...me parece que ya no compro como no sea en mano.. compi, si lo abriste por error como incidencia, mejor que lo cambies... saludos

oscarpks
30/05/12, 10:38:19
Miauuuuu!!!!

Por ese precio bajo yo a Madrid!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sagahades29
30/05/12, 10:39:10
pero esqe la peña se piensa que nos hemos caído de un nido a muestra edad ,al ver esto es de cagarse.

kiwi1
30/05/12, 10:39:38
Bueno, pone que vende en mano. Con ir y ver si esta todo ok antes de pagar....
A ver si un admin aclara porque de la incidencia.

aJierro
30/05/12, 10:40:17
Mp :ok: para recogida en mano con mi compi de puente en Madrid

daviid13
30/05/12, 10:46:51
250€ un 4S? Aquí estamos todos locos xD

iPeter_V8
30/05/12, 10:58:35
yo creo que el chaval se a confundido, ademas es entrega en mano...aver que error hay.

orkosland
30/05/12, 11:07:55
MP enviado. A la espera de respuesta para quedada.

rrupertez
30/05/12, 11:10:23
El foro solo da opciones de: (incidencia, vendido, cambiado ...) no de venta o trato normal. Por eso esta como incidencia????
Estos tratos hay que hacerlos en mano y familiarizarse antes con el vendedor-comprador.
Y el "chaval" tiene ya cuarenta y tantos .....

supera3
30/05/12, 11:23:20
el precio sencillamente es ridiculo,por ese mismo precio vendi yo el iphone 4,sinceramente si el trato no fuese en mano y viendo las incidencias de ultimamente,huele bastante mal...

daviid13
30/05/12, 11:26:51
Alguna "pega" aparecerá a la hora de concertar la entrega, "aquí hay lío, pero vamos...." xD

Miorat
30/05/12, 11:34:56
El foro solo da opciones de: (incidencia, vendido, cambiado ...) no de venta o trato normal. Por eso esta como incidencia????
Estos tratos hay que hacerlos en mano y familiarizarse antes con el vendedor-comprador.

Hola compi,

He quitado el prefix de Incidencia.

Los anuncios de venta van sin prefix, tan solo se le pone uno cuando hay algo que reseñar, como el cierre de la venta o incidencia. No se pone nada de forma automática, si te ha aparecido como incidencia será porque lo has marcado sin querer, pero no pasa nada. Ya lo he quitado.

Un saludo y suerte con la venta :ok:

javito19
30/05/12, 11:39:50
:oh:

rrupertez
30/05/12, 11:43:41
Hola compi,

He quitado el prefix de Incidencia.

Los anuncios de venta van sin prefix, tan solo se le pone uno cuando hay algo que reseñar, como el cierre de la venta o incidencia. No se pone nada de forma automática, si te ha aparecido como incidencia será porque lo has marcado sin querer, pero no pasa nada. Ya lo he quitado.

Un saludo y suerte con la venta :ok:

Gracias por la aclaración Miorat.

RaYmunDooo
30/05/12, 11:52:16
Tratado por MP ya no me efectua venta y lo entiendo por el tema de mi ubicación residencia.-

Paso libre a los siguientes.-

Saludos.-

javito19
30/05/12, 11:55:33
todavia estoy pensando en los 250 € :loco:

iPeter_V8
30/05/12, 12:15:37

colega no quise ofenderte con lo de "chaval";-)...tampoco no lo veo como insulto:loco:

aJierro
30/05/12, 12:18:54
Nuevo mp, saludos

rrupertez
30/05/12, 12:25:37
colega no quise ofenderte con lo de "chaval";-)...tampoco no lo veo como insulto:loco:

Hola Peter, no me has ofendido con el comentario ni mi respuesta era con segundas intenciones, pero tienes toda la razón he entrado al trapo con el comentario.

Lo mío no son estas cosa y estos lugares .... no me desemvuelvo bien.;-)

javito19
30/05/12, 12:28:15
Tienes facturas de los teléfonos?

rrupertez
30/05/12, 13:11:06
Como he escrito, puedo confirmar su origen y tienen garantía.

No mandeis más MP .... estoy gestionando ya el trato.
Si no sale la gestión lo comunicaré y seguirá la venta.

aJierro
30/05/12, 20:55:10
Como he escrito, puedo confirmar su origen y tienen garantía.

No mandeis más MP .... estoy gestionando ya el trato.
Si no sale la gestión lo comunicaré y seguirá la venta.

Pues todo correcto, ya estan los dos en mi poder... Persona de fiar, nuy competente y todo un caballero... Me vuelvo para sevilla :D
Por cierto.. alguien quiere alguno?? :D:D:D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Miorat
30/05/12, 21:21:36
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: