Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar al PC
Bueno, me he hecho un hartón de leer posts pero no veo que a nadie le ocurra.
Resulta que dese la última actualización, ningún PC de los que uso me reconoce el teléfono.
Aparece el mensaje ese tan simpático de “No se reconoce el dispositivo, bla, bla” . Como si tuviera los drivers y eso que lo había conectado un montón de veces.
Ante este fallo, pensé que un HR lo podría solucionar y lo hice, con la consabida molestia de poner todo como estaba, aunque tuviera una copia de seguridad.
Pues nada, ni con esas, sigue sin ser reconocido.
He probado con la depuración, pero tampoco nada. Me siento realmente novato. El problema es que al no poder acceder, pues ni fotos, ni música, ni ná
Estas pequeñas chorradas hacen que les coja manía a los teléfonos, con lo contento que estaba yo hasta ahora de este HOX.
Alguien con la solución?
pitxili
29/05/12, 16:11:35
Pues es un poco raro. Te lo reconoce como unidad de disco? Que tipo de conexión predeterminada tienes en "Conectar a PC"?
wsleone
29/05/12, 16:11:46
Prueba a desinstalar TODO lo que tengas de HTC - > reiniciar ordenador -> instalar el último HTC Sync -> reiniciar ordenador -> probar
Y también, probar en otras ranuras USB del ordenador
HTC Sync 3.2.20 http://www.htc.com/es/help/
Pues es un poco raro. Te lo reconoce como unidad de disco? Que tipo de conexión predeterminada tienes en "Conectar a PC"?
Prueba a desinstalar TODO lo que tengas de HTC - > reiniciar ordenador -> instalar el último HTC Sync -> reiniciar ordenador -> probar
Y también, probar en otras ranuras USB del ordenador
HTC Sync 3.2.20 http://www.htc.com/es/help/
Hola, gracias por las respuestas. Para no extenderme en mi primer post, no he puesto que todo esto ya lo he hecho una y mil veces, he reinstalado, actualizado, conectado en todos los USB, delanteros traseros......pero nada.
si no lo soluciono se va para el SAT echando leches.
pitxili
29/05/12, 16:28:06
Me temo que no te queda otra opción que el SAT. Eso es algo que no suele fallar...
Me temo que no te queda otra opción que el SAT. Eso es algo que no suele fallar...
Pues siendo así, del SAT irá al foro de compra venta. Con estas cosas no perdono. :enfadadisimo:
wsleone
29/05/12, 16:40:19
¿Has probado en otro ordenador?
¿Has probado en otro ordenador?
Si lees el primer post verás que si ,lo he hecho. Dos sobremesas y un portátil.
Gracias.
wsleone
29/05/12, 16:44:07
En tu hilo no veo que digas nada de otros ordenadores
En tu hilo no veo que digas nada de otros ordenadores
"Resulta que desde la última actualización, ningún PC de los que uso me reconoce el teléfono."
PC: Personal Computer= Ordenador en cristiano.
poleman83
29/05/12, 17:02:43
Bueno, me he hecho un hartón de leer posts pero no veo que a nadie le ocurra.
Resulta que dese la última actualización, ningún PC de los que uso me reconoce el teléfono.
Aparece el mensaje ese tan simpático de “No se reconoce el dispositivo, bla, bla” . Como si tuviera los drivers y eso que lo había conectado un montón de veces.
Ante este fallo, pensé que un HR lo podría solucionar y lo hice, con la consabida molestia de poner todo como estaba, aunque tuviera una copia de seguridad.
Pues nada, ni con esas, sigue sin ser reconocido.
He probado con la depuración, pero tampoco nada. Me siento realmente novato. El problema es que al no poder acceder, pues ni fotos, ni música, ni ná
Estas pequeñas chorradas hacen que les coja manía a los teléfonos, con lo contento que estaba yo hasta ahora de este HOX.
Alguien con la solución?
has probado a reiniciar el telefono en modo seguro?igual es alguna aplicacion que te esta molestando.Asi te aseguras
wsleone
29/05/12, 17:08:55
Sorry :-)
Por tu firma veo que no tienes hecho el desbloqueo ni por supuesto ROM's . ¿En todos los ordenadores has probado a quitar todo lo de HTC e instalar el Sync? Se hace extraño el problema, porque si te carga el tfno la clavija/conexión está bien. ¿Tienes otro cable del USB?
Antes de enviarlo al SAT, vete a un cybercafe (les explicas que sólo es intalar un programa de confianza el htcsync y que luego lo desinstalen) o un ordenador de un amigo y prueba. Puede ser fallo del tfno pero no sé .....
Las pruebas habrás hecho sin instalar nada no?
pitxili
29/05/12, 17:12:47
La verdad es que tiene pinta de que es problema de software y que en el momento en el que le pongas otra ROM o lo actualices, se arreglará. Pero claro, para eso hay que rootearlo y perder the warranty...
Y un hard-reset no podría solucionarlo sin meter otra ROM?
has probado a reiniciar el telefono en modo seguro?igual es alguna aplicacion que te esta molestando.Asi te aseguras
Ottia, ahora si qué parezco novato. Como leches se enciende en modo seguro?
Sorry :-)
Por tu firma veo que no tienes hecho el desbloqueo ni por supuesto ROM's . ¿En todos los ordenadores has probado a quitar todo lo de HTC e instalar el Sync? Se hace extraño el problema, porque si te carga el tfno la clavija/conexión está bien. ¿Tienes otro cable del USB?
Mira por donde, tú has dado en el clavo. ahora lo explico. No engo hecho rroteo ni me gusta lo de las roms cocinadas. Manías que tiene uno.
La verdad es que tiene pinta de que es problema de software y que en el momento en el que le pongas otra ROM o lo actualices, se arreglará. Pero claro, para eso hay que rootearlo y perder the warranty...
Como ya he dicho antes, no trasteo el teléfono hasta esos extremos.
Pues bien, el problema es el puto (perdón) cable USB. Compré un cargador OEM a un chino de mi...da, que de momento carga, pero está claro que las pegatinas y serigrafías del cargador son todas falsas y es el cable de pacotilla que me envió, en su bolsita como si fuera original, el que falla.
He recuperado uno de Nokia y el teléfono existe nuevamente para mis PC.
Que porque no uso el original? porque me gusta venderme todos los terminales con sus accesorios sin estrenar.
Muchas gracias a todos y chicos, recordad, cuando no os reconozca el teléfono el ordenador, no lo tiréis ni lo odiéis, simplemente cambiar el cable :risitas:
Y lo peor es que esto no es la primera vez que me pasa. Nunca se aprende del todo.
Qué forma más tonta de reivindicar al pobre HOX que va de cine, cuando ya me veía poniéndolo a la venta.
Y un hard-reset no podría solucionarlo sin meter otra ROM?
Ya lo hice, mira mi primer post, pero no era es el problema, he, he. Si lo se me lo ahorro.
pitxili
29/05/12, 18:08:22
Estuve a punto de decirte lo del cable pero me pareció una gilipollez. Claro, que no sabía que era del chino...
Estuve a punto de decirte lo del cable pero me pareció una gilipollez. Claro, que no sabía que era del chino...
Es que es una gilipollez!!, estas cosas raras solo me pasan a mi X-D
Gracias de todos modos.
Lo primero comentar que no hace falta para nada el HTC Sync para enchufar el teléfono como unidad de disco. Prueba a desinstalarlo y mira a ver.
Se que lo que te voy a decir es evidente pero por si acaso... En Ajustes>Conectar a PC, tienes marcada la opción de que te pregunte? Y cuando lo enchufas seleccionas en el menu que aparece unidad de disco no?
Desde windows con el teléfono enchufado prueba también lo siguiente:
MI PC/Equipo> botón derecho>propiedades>Administrar>Administrador de dispositivos>Mira a ver si tienes algun dispositivo relacionado con el teléfono con una admiración amarilla. Si no lo tienes en Unidades de disco debería aparecer algo de HTC Android phone. Prueba a darle al boton derecho sobre el y Actualizar controlador. Si no funciona dale a desinstalar y despues desenchufa y vuelve a enchufarlo a ver si funciona o que te sale.
Otra cosa, has probado con otro cable? Haz la prueba.
Si nada de esto funciona se me ocurren 2 cosas que son un poco coñazo pero a lo mejor lo solucionan.
Pero antes te digo que puedes rescatar los datos de la memoria mediante WIFI sin usar el cable. Yo lo hago asi y practicamente no lo enchufo nunca al PC. Instalate uno de estos 2 programas:
AirDroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid) o Solid Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solid.explorer).
Con el primero tendras una interfaz web desde la que administrar el telefono y acceder a la memoria.
El segundo es un explorador de archivos (de los mejores) que tiene la opcion de habilitar un servidor ftp con la memoria del telefono, con lo cual desde windows puedes verlo casi como una carpeta cualquiera y copiar todo o hacer lo que quieras.
Una vez tengas los datos puedes probar 2 cosas:
Formatear la memoria desde Ajustes>Memoria>Borrar memoria del telefono (desde windows supongo que no te aparece la unidad, pero si te apareciera puedes formatearlo desde ahi tambien)
Instalar la RUU oficial. Lei hace tiempo algun que otro problema que con hard reset no se solucionó y despues de instalar la RUU si.
De momento no se me ocurre nada mas, si despues de todo no te funciona... al SAT. Pero supongo que antes habras escrito a HTC comentandoles el problema no?
Joder acabo de ver después de escribir un tochazo que era el cable jejeje, que por cierto tambien te lo comentaba. Es lo que tiene dejar abierta la pagina y contestar a la media hora jeje. Me alegro que fuera eso
cheloman
29/05/12, 19:24:00
Yo también tengo un cable que carga batería pero no reconoce el teléfono.
Mi siguiente sugerencia iba a ser esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644730
poleman83
29/05/12, 19:57:29
Ottia, ahora si qué parezco novato. Como leches se enciende en modo seguro?
Mira por donde, tú has dado en el clavo. ahora lo explico. No engo hecho rroteo ni me gusta lo de las roms cocinadas. Manías que tiene uno.
Como ya he dicho antes, no trasteo el teléfono hasta esos extremos.
Pues bien, el problema es el puto (perdón) cable USB. Compré un cargador OEM a un chino de mi...da, que de momento carga, pero está claro que las pegatinas y serigrafías del cargador son todas falsas y es el cable de pacotilla que me envió, en su bolsita como si fuera original, el que falla.
He recuperado uno de Nokia y el teléfono existe nuevamente para mis PC.
Que porque no uso el original? porque me gusta venderme todos los terminales con sus accesorios sin estrenar.
Muchas gracias a todos y chicos, recordad, cuando no os reconozca el teléfono el ordenador, no lo tiréis ni lo odiéis, simplemente cambiar el cable :risitas:
Y lo peor es que esto no es la primera vez que me pasa. Nunca se aprende del todo.
Qué forma más tonta de reivindicar al pobre HOX que va de cine, cuando ya me veía poniéndolo a la venta.
Hola perebi! Reiniciar en modo seguro es cuando inicias el telefono y salen las letras de htc one x y beats audio,mantienes presionado el boton de bajar volumen hasta que vibra.Asi solo puedes utilizar las apps de google y de htc. Es decir,bloquea todas las apps de terceros. Asi,si t pasa alguna cosa rara,haciendo eso,descartas que sea una app rara. Pero me alegro q solo haya sido el cable! Por cierto,ya q veo que eres uno de los que esta contento con su one x y que lo tienes mas o menos desde la misma semana que yo,¿podrias decirme si a ti se te calienta mucho cuando gastas el WiFi y navegas mucho rato?¿o cuando juegas a algun juego como dark meadow? Se q es normal q se caliente por el quad core y su arquitectura a 40nm pero es q el otro dia me llego a 59.8 grados. Desde HTC me dicen que hasta 60 entra dentro de lo normal para este procesador. Yo estoy pensando en venderlo y pillarme el One S que parece mas rapido que este q por cierto,a veces se me laguea al abrir el BOX de aplicaciones. Sobre todo si lo abro despues de cerrar la app del telefono. Esto a ti tambien t pasa? tu lo venderias o crees q HTC todavia lo puede pulir mas con mas OTA´S?
Gracias y un saludo!
cheloman
29/05/12, 20:09:08
Qué rom tienes poleman?
Yo no he tenido problemas de lag ni con la original. Ahora estoy con la ARHD 6.0 y muy bien también. Lo de la temperatura es totalmente normal.
Cuando no pilla wifi o buena señal de antena, el teléfono amplifica su antena para mejorar la señal, con el consecuente aumento de energía que se transforma en calor. Mientras menos señal tengas, el teléfono te consumirá más batería. Si tienes la WIFI activada y no estás conectada a ninguna, igual. Intenta conectarse a las que tiene recordada.
Y el One S no es más rápido. Puede que en algún test de stress lo sientas, pero en el día a día, no.
Ya que estais hablando del calentamiento del dispositivo, os pasa que cuando jugais se os calienta hasta tal punto que el led empieza a parpadear entre rojo y verde? He de decir que me pasa mucho jugando al Donde esta mi agua? y que no lo he comprado. A ver si me podeis decir si os pasa. Gracias
Joder acabo de ver después de escribir un tochazo que era el cable jejeje, que por cierto tambien te lo comentaba. Es lo que tiene dejar abierta la pagina y contestar a la media hora jeje. Me alegro que fuera eso
:risitas: que bueno, ya o he visto. Gracias de todos modos. Es que este foro corre como un rayo. Es el mejor! :ok:
Yo también tengo un cable que carga batería pero no reconoce el teléfono.
Mi siguiente sugerencia iba a ser esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644730
Cambia el cable, eso no falla, he, he.
Hola perebi! Reiniciar en modo seguro es cuando inicias el telefono y salen las letras de htc one x y beats audio,mantienes presionado el boton de bajar volumen hasta que vibra.Asi solo puedes utilizar las apps de google y de htc. Es decir,bloquea todas las apps de terceros. Asi,si t pasa alguna cosa rara,haciendo eso,descartas que sea una app rara. Pero me alegro q solo haya sido el cable! Por cierto,ya q veo que eres uno de los que esta contento con su one x y que lo tienes mas o menos desde la misma semana que yo,¿podrias decirme si a ti se te calienta mucho cuando gastas el WiFi y navegas mucho rato?¿o cuando juegas a algun juego como dark meadow? Se q es normal q se caliente por el quad core y su arquitectura a 40nm pero es q el otro dia me llego a 59.8 grados. Desde HTC me dicen que hasta 60 entra dentro de lo normal para este procesador. Yo estoy pensando en venderlo y pillarme el One S que parece mas rapido que este q por cierto,a veces se me laguea al abrir el BOX de aplicaciones. Sobre todo si lo abro despues de cerrar la app del telefono. Esto a ti tambien t pasa? tu lo venderias o crees q HTC todavia lo puede pulir mas con mas OTA´S?
Gracias y un saludo!
Muchas gracias compañero, es lo que tiene no haberlo hecho nunca.
Ya que estais hablando del calentamiento del dispositivo, os pasa que cuando jugais se os calienta hasta tal punto que el led empieza a parpadear entre rojo y verde? He de decir que me pasa mucho jugando al Donde esta mi agua? y que no lo he comprado. A ver si me podeis decir si os pasa. Gracias
Es cierto que este teléfono se calienta especialmente navegando. Y lo noto a pesar de la carcasa.
poleman83
30/05/12, 02:48:47
Qué rom tienes poleman?
Yo no he tenido problemas de lag ni con la original. Ahora estoy con la ARHD 6.0 y muy bien también. Lo de la temperatura es totalmente normal.
Cuando no pilla wifi o buena señal de antena, el teléfono amplifica su antena para mejorar la señal, con el consecuente aumento de energía que se transforma en calor. Mientras menos señal tengas, el teléfono te consumirá más batería. Si tienes la WIFI activada y no estás conectada a ninguna, igual. Intenta conectarse a las que tiene recordada.
Y el One S no es más rápido. Puede que en algún test de stress lo sientas, pero en el día a día, no.
hola!perdon el retraso en contestar,me fui a trabajar. El lag lo noto cuando nada mas salir de una aplicacion,abro el box de aplicaciones. Es como que tarda un poco mas de lo normal. Es q en los videos q he visto del One S,parece mas fluido en la transicion de escritorios y tambien cuando abre aplicaciones como la del tiempo o el reloj.
muchas gracias por tu ayuda!
por cierto,la rom es la stock.Aun no me he atrevido a rootearlo. Despues de mi experiencia con mi añorada Desire quede un poco arto. A la rom q no le fallaba una cosa,le fallaban 2. Aun asi,gracias a todos los cocineros por q sin ellos,nunca hubiera llevado gigerbread ni sense 2.1 y 3.0 en mi Desi.
He añadido al wiki de Preguntas y respuestas frecuentes lo del reinicio en modo seguro porque puede ser muy util. Os animo a que si sabeis alguna cosa de este tipo y no esta en el wiki lo añadáis vosotros mismos
Pues yo añadiría alguna leyenda que diga: "si eres gilipollas y le compras un cable al chino, no preguntes luego en el foro porque no te reconocen tus ordenadores el teléfono" X-D
Pues yo añadiría alguna leyenda que diga: "si eres gilipollas y le compras un cable al chino, no preguntes luego en el foro porque no te reconocen tus ordenadores el teléfono" X-D
Pues no esta de mas no te creas :ok:
Se me queda una cara de tonto................... Es que no era la primera vez.
fbanana
31/05/12, 14:33:14
A mi me paso algo parecido perebi. Cuando me llegó el hox no se conectaba a la wifi . Cuando estaba apunto de quemar el teléfono me puse a trastear con el router y descubri que con tanta seguridad que le meto al router había limitado el número de terminales que se podían conectar a la red. Como no me deshice de mi anterior smartphone el hox se quedó fuera de la wifi el pobre :D:D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
cheloman
31/05/12, 15:16:26
hola!perdon el retraso en contestar,me fui a trabajar. El lag lo noto cuando nada mas salir de una aplicacion,abro el box de aplicaciones. Es como que tarda un poco mas de lo normal. Es q en los videos q he visto del One S,parece mas fluido en la transicion de escritorios y tambien cuando abre aplicaciones como la del tiempo o el reloj.
muchas gracias por tu ayuda!
por cierto,la rom es la stock.Aun no me he atrevido a rootearlo. Despues de mi experiencia con mi añorada Desire quede un poco arto. A la rom q no le fallaba una cosa,le fallaban 2. Aun asi,gracias a todos los cocineros por q sin ellos,nunca hubiera llevado gigerbread ni sense 2.1 y 3.0 en mi Desi.
Comprueba que en opciones no tengas lo de matar las aplicaciones al salir. Si activas eso, el móvil se arrastra porque tiene que liberar la memoria cada vez que cierra una aplicación, rompiendo todo el manejo de memoria de android...
A mi me paso algo parecido perebi. Cuando me llegó el hox no se conectaba a la wifi . Cuando estaba apunto de quemar el teléfono me puse a trastear con el router y descubri que con tanta seguridad que le meto al router había limitado el número de terminales que se podían conectar a la red. Como no me deshice de mi anterior smartphone el hox se quedó fuera de la wifi el pobre :D:D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Esto me recuerda que debo reconectar el HOX al BT del coche tras el HR y que tuve que poner de nuevo la contraseña al Wifi y eso que al estrenarlo se puso sola :oh:.
He, he, cómo nos expresamos, WIFI, HR, BT, HOX........... X-D
Comprueba que en opciones no tengas lo de matar las aplicaciones al salir. Si activas eso, el móvil se arrastra porque tiene que liberar la memoria cada vez que cierra una aplicación, rompiendo todo el manejo de memoria de android...
+1000 en un principio yo decía que le pasa a este condenado teléfono??, que cada que salgo de una aplicación al escritorio principal tiene un lag tremendo, que no se supone que compre un móvil de alto rendimiento?? , era ya una situación desesperante que pase como por 4 días recién desempaquete el Hox, y vi por aquí lo que menciona cheloman y tenía la opción de destruir aplicaciones activada en el menú del teléfono, la desactive y santo remedio, el móvil como la seda.
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.