Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amago (o no tanto) de movistar hacia simyo movil
aguadilu
29/05/12, 12:54:30
Hola, creéis que un amigo de portabilidad efectuado desde movistar a tuenti mobile con una línea de un consumo medio de 90-100 euros puede tener un efecto a la hora de conseguir un buen terminal? (pongamos un s3?) Lo hice anoche y me acabo de enterar de que movistar ha comprado tuenti (a buenas horas) por tanto aunque me fuera seguiría en sus redes!
Qué opináis?
Hola, creéis que un amigo de portabilidad efectuado desde movistar a tuenti mobile con una línea de un consumo medio de 90-100 euros puede tener un efecto a la hora de conseguir un buen terminal? (pongamos un s3?) Lo hice anoche y me acabo de enterar de que movistar ha comprado tuenti (a buenas horas) por tanto aunque me fuera seguiría en sus redes!
Qué opináis?
Y ademas pierdes la antiguedad... Si puedes cancelar la potabilidad hazlo, llama a movistar para cancelarla y haz el amago a orange, que es la compañia mas enemistada con movistar...
kunnylingus
29/05/12, 22:03:14
Aunque sea comprada por timofonica, son dos entidades fiscales diferentes. Ademas se gana mas con movistar k tuenti xk sus tarifas son mas altas.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
aguadilu
30/05/12, 01:16:31
Y ademas pierdes la antiguedad... Si puedes cancelar la potabilidad hazlo, llama a movistar para cancelarla y haz el amago a orange, que es la compañia mas enemistada con movistar...
Gracias, la he anulado enviando un pdf fórmula a los de tuenti, y he hecho portabilidad con Simyo, que aunque no sea Orange usa sus líneas. Ya os contaré como se desarrolla la cosa. Pero como no me den un s3 o me lo dejen a ganga me cambio sin complejos.
aguadilu
30/05/12, 17:44:19
Bueno, pues ayer hice la portabilidad a simyo con fecha de 11 de junio límite, ya tenía esta mañana a los de portabilidad de movistar llamándome echando sapos y culebras sobre simyo.
Ofrecían sgs2 y el note pero me dijeron que aún no tienen el Sgs3, no sé si creermelo...
En fin, que si no me lo dan me iré tan contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.