PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amago (o no tanto) de movistar hacia simyo movil

aguadilu
29/05/12, 12:54:30
Hola, creéis que un amigo de portabilidad efectuado desde movistar a tuenti mobile con una línea de un consumo medio de 90-100 euros puede tener un efecto a la hora de conseguir un buen terminal? (pongamos un s3?) Lo hice anoche y me acabo de enterar de que movistar ha comprado tuenti (a buenas horas) por tanto aunque me fuera seguiría en sus redes!

Qué opináis?

EGDJ
29/05/12, 21:39:45
Hola, creéis que un amigo de portabilidad efectuado desde movistar a tuenti mobile con una línea de un consumo medio de 90-100 euros puede tener un efecto a la hora de conseguir un buen terminal? (pongamos un s3?) Lo hice anoche y me acabo de enterar de que movistar ha comprado tuenti (a buenas horas) por tanto aunque me fuera seguiría en sus redes!

Qué opináis?

Y ademas pierdes la antiguedad... Si puedes cancelar la potabilidad hazlo, llama a movistar para cancelarla y haz el amago a orange, que es la compañia mas enemistada con movistar...

kunnylingus
29/05/12, 22:03:14
Aunque sea comprada por timofonica, son dos entidades fiscales diferentes. Ademas se gana mas con movistar k tuenti xk sus tarifas son mas altas.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

aguadilu
30/05/12, 01:16:31
Y ademas pierdes la antiguedad... Si puedes cancelar la potabilidad hazlo, llama a movistar para cancelarla y haz el amago a orange, que es la compañia mas enemistada con movistar...

Gracias, la he anulado enviando un pdf fórmula a los de tuenti, y he hecho portabilidad con Simyo, que aunque no sea Orange usa sus líneas. Ya os contaré como se desarrolla la cosa. Pero como no me den un s3 o me lo dejen a ganga me cambio sin complejos.

aguadilu
30/05/12, 17:44:19
Bueno, pues ayer hice la portabilidad a simyo con fecha de 11 de junio límite, ya tenía esta mañana a los de portabilidad de movistar llamándome echando sapos y culebras sobre simyo.
Ofrecían sgs2 y el note pero me dijeron que aún no tienen el Sgs3, no sé si creermelo...

En fin, que si no me lo dan me iré tan contento.