PDA

Ver la Versión Completa : OTRO NOVATO - Volumen peliculas

chemag
29/05/12, 08:39:48
BUENOS DIAS...
Como ya veis soy novato en este mundillo...la tablets va muy bien por lo menos para mis necesidades, pero ayudadme con algun temilla...

La peliculas se me oyen muy poco, algunas casi nada...es cuestion del reproductor? me conviene instalar algun otro?
En cuanto a aplicaciones para niņos...en vez de ir picoteando probando apps sabeis de algunas que sean buenas para niņos, busco algo de cuentacuentos, educativos, y juegos sencillos porque mi peque tiene 2 aņicos... y para entretenerlo en viajes y demas....

MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO;-)

djkail
29/05/12, 15:32:55
BUENOS DIAS...
Como ya veis soy novato en este mundillo...la tablets va muy bien por lo menos para mis necesidades, pero ayudadme con algun temilla...

La peliculas se me oyen muy poco, algunas casi nada...es cuestion del reproductor? me conviene instalar algun otro?
En cuanto a aplicaciones para niņos...en vez de ir picoteando probando apps sabeis de algunas que sean buenas para niņos, busco algo de cuentacuentos, educativos, y juegos sencillos porque mi peque tiene 2 aņicos... y para entretenerlo en viajes y demas....

MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO;-)

Para eso hay aplicaciones en google play, como sound boost para subirlo, pero cuidado con fastidiar los altavoces.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

sacacorchos
29/05/12, 15:34:43
El Equalizer a mi me funciona bastante bien y es gratis en la play store

chulem
29/05/12, 23:50:59
Lee este enlace es para la Pascal 2 pero seguro que te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389165

chemag
30/05/12, 09:14:04
MUCHAS GRACIAS CHICOS;

En principio voy a probar el MX reproductor y ya os comento...

chemag
01/06/12, 08:19:59
BUENOS DIAS...

Ya he probado el reproductor y perfecto..aunque todavia alguna vez tengo que reiniciarlo porque si la he dejado sin sonido antes de abrirlo no me lo sube por mucho que quiera..cerrandolo..subiendo el volumen y volviendo lo a abrir...va bien...primero los 15 max y luego sigues hasta 30...y se oye bien....

Pero como realmente se oye bien es conectandolo a los altavoces del coche....jejeje...que pasada...se oye de cine.......

MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO...