Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se apaga y no enciende sin el cargador!
Maxcity_22
29/05/12, 03:48:08
Hola tengo un problemita con mi ace! vengo flasheando hace tiempo mi cel y al principio todo de maravilla! pero hoy en dia me da unos apagones que después no logro encenderlo solo con el cargador al querer encenderlo me sale la batería vacía y se me apaga cuando la batería es cargada al 100% problema de rom no es porque utilice varias custum y oficiales y me hace lo mismo, me queda pensar que es problema de hardware!
alguna sugerencia? a alguien del foro le paso algo similar?
Saludos!!
Crossroket
29/05/12, 07:37:06
Flashea la rom stock y no le muevas a tu cel, asi mejor te evitas problemas, o si eres experto metele mano:)
Maxcity_22
30/05/12, 00:14:23
Flashea la rom stock y no le muevas a tu cel, asi mejor te evitas problemas, o si eres experto metele mano:)
jeje el problema es que probe con varias rom de stock! pero ese no es el problema al parecer porque hace lo mismo que con una custum!!
justo que lo estaba por hacer plata al ace para obtener mi galaxy tab!! :enfadadisimo: asi no creo que lo venda!
golfo1234
30/05/12, 00:43:27
A mi.me.pasa lo.mismo
Puedes reiniciar sin el.cargador en modo recobery y kuego le das a restart telefono y ya esta. Arrancado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
efraz1990
16/06/12, 01:19:06
que tal a mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que no se si tenga solucion o no, me gustaria que me ayudaran, gracias
evrod20
16/06/12, 04:39:46
¿ya han probado con otra batería para descartar que sea problema de ésta?...
chemit@
16/06/12, 15:22:21
No se si estais en el mismo caso que yo, a mi me sucedio lo mismo, pero descubri que el motivo era que un dia mi hija tiro el colacao sobre la mesa del desayuno y mojo la conexion usb. Tarde en encontrar el problema pero la solucion fue limpiarla bien y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Recordad si se pudo mojar en algun momento y quiza sea la solucion. Espero haber ayudado.
Ocelot Z
16/06/12, 21:02:19
al creador del post, me parece que la bateria se descalibro por aca en el foro hay metodos, una es con sl CWM, entras y vas a donde dice advance y ahi le das a reset batery cache y algunas mas con apps.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.