Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Parche Rendimiento para U8650

chris97
28/05/12, 15:43:55
Bueno aqui os dejo el build.prop (de bimbomix72, subido por xurifuri y posteado por mí) que debereis sustituir por el que teneis actualmente:
Link: http://www.mediafire.com/?gpyxjw4k8hslhkg

ATENCION: ESTE PARCHE DESHACE LOS OTROS PARCHES ES DECIR(BEAST AUDIO,FIX FOR CYANOGEN,PARCHE MRSELAX...)
TIENES QUE VOLVER A INSTALARLOS
PASOS: :palomitas:

1. Copiamos el build.prop que nos hemos descargado en la SD
2.Con Root Explorer copiamos nuestro build.prop a: /system (Recuerdo que debemos pulsar "Mount R/W") y nos pedira sustituir le damos a OK
3.Reiniciar el terminal.

Ya esta!! Mas rendimiento en nustro cacharrin X-D

alvaromad
28/05/12, 15:48:25
Buenas!,

¿¿Exactamente que es lo que modifica el parche para que vaya mejor el móvil????.

Es para saber si instalarlo o no, porque me llamaréis paranoico, pero no tengo subido el cacharrín por encima de 600 Mhz.

Saludos

xurifuri
28/05/12, 15:51:19
Una cosa khris97, te entra en ajuste? A mí se me cierra

jassssss
28/05/12, 16:15:49
Si parece que va mas ágil pero al apagar la pantalla (en la rom de benru) desaparece el efecto de apagado de tv

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

oscarsanch
28/05/12, 16:46:03
Creo que eso es lo de menos, el efecto apagado teniamos por hay la linea que había que poner, lo importante que funcione bien con la de benru y con los demás parches..

jassssss
28/05/12, 16:51:54
Creo que eso es lo de menos, el efecto apagado teniamos por hay la linea que había que poner, lo importante que funcione bien con la de benru y con los demás parches..

Hola como va todo? Evidentemente es lo de menos era por comentar salu2

oscarsanch
28/05/12, 16:54:35
Bien.. :ok: entoces se instala como parche pero haciendo una copia de nuestro build.prop por lo que he leido no?

(Edito) ahh vale lo que me descargado no es un parche.. es para editarlo al build y cambiarlo por este.

jassssss
28/05/12, 17:05:58
Se hace copia nombre.bak y se machaca con el build nuevo lo poco que lo tengo instalado se nota mas ágil tanto en las transiciones como al abrir cualquier aplicacion

Drosses
28/05/12, 17:08:07
Si parece que va mas ágil pero al apagar la pantalla (en la rom de benru) desaparece el efecto de apagado de tv

El efecto si lo hace, o por lo menos en micaso, pero es tan rapido, que casi ni se ve. Parece que va algo mas fluida!

Desde luego peor no va! asi que probar sin miedo!

xurifuri
28/05/12, 17:11:00
AVISO!!!!
El build.prop hay que cambiarlo ANTES de poner los parches, porque si se pone después, se quitan los parches

jassssss
28/05/12, 17:20:58
AVISO!!!!
El build.prop hay que cambiarlo ANTES de poner los parches, porque si se pone después, se quitan los parches

Como lo comprobaste? Ya que las llamadas por ejemplo probado y no me distorsiona.
Que parches desaparecen?

dnfuentes
28/05/12, 17:25:45
AVISO!!!!

?¿?¿ Como?¿?¿ entonces los que tenemos los parches y todo ya instalado, si le pones el nuevo build.prop, tenemos que instalar denuevo los parches?¿?¿
Saludos y gracias por el aporte, yo estaba viendo como hacerlo ya que mejora bastante el rendimiento.

oscarsanch
28/05/12, 17:28:32
confirmado los parches que tenia, de MrXelas, best audio y fix llamadas me los a eliminado y menos mal que no tenia mas por que acababa de fhashear la rom de benru..

Yo la verdad, no se si sere el único pero no noto mucha mejora...

spanishman
28/05/12, 18:15:51
Como ya dije en otro post, esto de cambiar el Build.prop sobre todo si es una ROM Cyano o si tenemos parche instalado es una mala, pero muy mala idea !!!

No se pueden hacer las cosas asi a lo tonto justo para probar ... mejor hay que pensar un poco :)

Lo mejor es de abrir el Build.prop que esta en nuestro movil, y el de Bimbomix, y hacemos la comparacion, asi podemos cambiar las lineas que nos interesan o añadir las que nos interesan, pero sin perder los demas ajustes que iban en el Buil.prop que funcionaba antes ....

chris97
28/05/12, 20:31:06
A mi si me entra en ajustes y me va muy fluido todo, con respecto a lo de la animacion de TV, solo tienes que irte a ajustes, ajustes cyanogenmod, pantalla, y en animacion al apagar la pantalla lo quitas reinicias vuelves a ponerlo y reinicias ;)

Lo que no sabia yo era que te borra todos los demas parches. :pensando:

Lo pondre en el post