PDA

Ver la Versión Completa : Paso atrás

Fahrer
28/05/12, 10:13:29
Apenas unos 15 días en Android y hay cosas que no entiendo. He utilizado IOS desde el primer iPhone y entendía que Android estaría realmente avanzado a estas alturas por lo que decidí probarlo con un HOX. La primera impresión es que es "incomodo de utilizar", me refiero al SO. Dos ejemplos: al salir del modo avión hay que volver a introducir el pin, al teclear el código de bloqueo hay que darle a aceptar no se inicia de manera automática. Podia seguir en cosas de este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.

eakew
28/05/12, 10:32:16
este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.

Lo primero, lo de pedirte el pin al salir del modo avión es cosa de HTC, no de "android" ... no es un "error no incomprensibles", es así como lo han definido. Así que ahí compara tu iOS con HTC, no con el "no pulido" android.

Segundo ... prepara el paraguas, que ahora es cuando te van a poner unas cuantas listas de "errores no incomprensibles" del iOS.

grijan 2.0
28/05/12, 10:35:18
Apenas unos 15 días en Android y hay cosas que no entiendo. He utilizado IOS desde el primer iPhone y entendía que Android estaría realmente avanzado a estas alturas por lo que decidí probarlo con un HOX. La primera impresión es que es "incomodo de utilizar", me refiero al SO. Dos ejemplos: al salir del modo avión hay que volver a introducir el pin, al teclear el código de bloqueo hay que darle a aceptar no se inicia de manera automática. Podia seguir en cosas de este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.

Pues tan simple como preparar la tarjeta de crédito, las gafas para esa pantalla de cine y volver a ios.... que a mi gusto es similar a Android 1.6 capado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

radekzy
28/05/12, 10:41:59
Pues tan simple como preparar la tarjeta de crédito, las gafas para esa pantalla de cine y volver a ios.... que a mi gusto es similar a Android 1.6 capado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eso es, y arriba el cnp :D

efrensoljer
28/05/12, 10:58:47
Supongo que darle a aceptar agota tus energías y te tienes que acostar seguidamente, este como el de me paso al Note por que si se cae el HOX a la pecera no puedo secarlo, (Welcome to chupilandia) ...

Nelav
28/05/12, 11:00:17
Hay que cambiar el chip.

Android es muy distinto a iOS. Si vas a hacer las cosas igual que las hacías en iOS te vas a sentir muy frustrado.

En vez de un código para desbloquear, pon un patrón, es más rápido y cómodo.

Android es la leche para personalizar todo a tu gusto, poner widgets para tenerlo todo controlado de un simple vistazo...

iOS está bastante más limitado en ese aspecto si no entras en el jailbreak, pero todo funciona a la 1ª y sin errores. Es más... usable, por decir algo.

Después de haber tenido los 4 iPhones me he pasado a Android y no quería ninguna capa de ninguna marca, como el Touchwiz de Samsung, o el Sense de HTC, por eso elegí el Nexus. Puro android.

Me gustan mucho los 2 sistemas, veo las ventajas de uno y de otro, aunque me decanto un poco más hacia iOS por el "ecosistema" que tiene alrededor del iPhone, como altavoces, radios, soportes para bici... Siempre se encuentran muchos más accesorios para el iPhone que para cualquier otro móvil.

Te aconsejo que te olvides de iOS y trastees mucho con tu fabuloso android. Lee y vuelve a leer. Prueba apps y trastea. Olvídate de iTunes y hazlo todo con el móvil. La gente suele odiar iTunes, aunque yo lo echo de menos, tenerlo todo centralizado y organizado fácilmente ahí.

Cambia el chip.

Nelav
28/05/12, 11:02:27
Supongo que darle a aceptar agota tus energías y te tienes que acostar seguidamente, este como el de me paso al Note por que si se cae el HOX a la pecera no puedo secarlo, (Welcome to chupilandia) ...

Está claro que es un chorrada el darle a aceptar. Pero es un detalle que en el iPhone es más cómodo. Metes el código y ya se desbloquea.

Y como este, iOS tiene muchos detalles que te facilitan la vida. ¿Son pijadas? Sí, pero una vez acostumbrado a ellas, es molesto perderlas.

pitxili
28/05/12, 11:55:33
El patrón de desbloqueo es infinítamente mejor que introducir un código numérico, es una de las razones principales por las que uso Android.

Lo de meter el PIN en modo avión... La verdad es que no entro en modo avión nunca, salvo cuando me meto en un avión. Si fuese algo que estoy haciendo contastemente, pues me jodería.

Otra solución es que le quites el PIN con la pérdida de seguridad que conlleva.

quim135
28/05/12, 12:10:45
le molesta tener q darle a aceptar y no le importa tener q utilizar la BASURA del Itunes...con lo bonito q es arrastrar la musica directamente a la carpeta...

Y como esto 100 cosas mas...

i_r_i
28/05/12, 12:22:47
Desde mi ignorancia me parece que con los comentarios de los compañeros ya te vale para hacerte una idea. El IOS es más "limitado" de manera que te facilita el uso de lo que sí que tiene pero te ata. Android es "libertad de mobimiento" y sus usuarios valoran mucho esto.

Aparte de este concepto general y en la línea de tu "simple" comentario otros tantos comentarios se pueden hacer a la inversa con IOS. Son 2 conceptos de SO diferentes, para gustos los colores, pero dale un tiempo.

mio hero
28/05/12, 12:35:53
y además no sale tanto en la tele, no lo llevan los VIPS ni le gusta a muchas señoras...
ni tiene el querido itunes, ni vas a las stores, ni tiene diseño americano.

ni tendrá número 5, ipón número 5, que tendrá una clase que no se puede aguantar...

un cambio quizá.

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd y tacatac tú.

Fahrer
28/05/12, 12:43:28
Está claro que es un chorrada el darle a aceptar. Pero es un detalle que en el iPhone es más cómodo. Metes el código y ya se desbloquea.

Y como este, iOS tiene muchos detalles que te facilitan la vida. ¿Son pijadas? Sí, pero una vez acostumbrado a ellas, es molesto perderlas.
Exacto! ¿no es tan difícil de entender, no?

mio hero
28/05/12, 12:48:17
si es una chorrada, por qué lo comparan...?

mencionar las bondades del htc, como son pocas, mejor no...

lo escrito, mejor cambien.

salud...!

Fahrer
28/05/12, 12:52:13
le molesta tener q darle a aceptar y no le importa tener q utilizar la BASURA del Itunes...con lo bonito q es arrastrar la musica directamente a la carpeta...

No voy a entrar al trapo. Pero en mi caso trato de conocer Andriod, 550€ lo justifica. En cuanto iTunes.... lo siento no tienes ni idea y además eres sectario. Un detalle, con un toque de pantalla en IOS me bajo cualquier canción entre 100GB de música. Es lo que hay, un toque.

radekzy
28/05/12, 13:08:05
Ya entramos en el mismo debate de siempre, al que no le guste que se pase al iphone y que cierre al salir.

pitxili
28/05/12, 13:10:16
No voy a entrar al trapo. Pero en mi caso trato de conocer Andriod, 550€ lo justifica. En cuanto iTunes.... lo siento no tienes ni idea y además eres sectario. Un detalle, con un toque de pantalla en IOS me bajo cualquier canción entre 100GB de música. Es lo que hay, un toque.

Sinceramente creo que estás muy hecho al Iphone y probablemente sea lo que necesitas. No tienen nada de malo, de hecho lo respeto, la comodidad del Iphone es su punto fuerte y no tienes que complicarte la vida. Android es más configurable y de andar trasteando, por eso yo siempre utilizo móviles con Android (por eso y porque la pantalla del Iphone se me hace demasiado pequeña), pero reconozco las virtudes del terminal de la manzana.

Son productos orientados a sectores diferentes, tienes que evaluar lo que te conviene, pero no por eso Android va a ser una mierda, ni ios otra.

mio hero
28/05/12, 13:10:46

soy sectario y no tengo ni idea...

a mí no se me ocurre jamás descalificar así a nadie, aunque lo piense. y menos sin saber qué sabe o deja de saber.

en lugar de eso, quizá leer más y aprender sea lo mejor para poder llegar a conocer... o quizá no.

salud...!

Nelav
28/05/12, 14:40:30

Comentarios como este son los que me disgustan.

Si piensas que iTunes es una basura, quizás sea porque no lo conoces bien.

Yo me descargo cualquier cd, lo arrastro al iTunes y el solito me coloca el disco en la carpeta del artista y se descarga la carátula. Además me renombra los ficheros con el número de pista y el título. Nada de [downloaded from....] o mierdas de esas que les ponen a los nombres de los ficheros.

Luego sólo tengo que sincronizar el iPhone para meter este cd nuevo. No tengo ni que arrastrar ni buscar el disco entre toda mi biblioteca. Esto en cuanto a musica.

Las series. Me descargo un capítulo, lo arrastro al iFlicks y él solito me busca toda la info del capítulo: sinopsis, carátula... Lo codifica y lo pone en el iTunes. Sincronizo el iPhone y ya tengo los nuevos capítulos perfectamente etiquetados. Cada vez que sincronizo el iPhone borra los que ya he visto y mete los nuevos. Lo único que hago es arrastrar los capítulos a iFlicks y luego sincronizo.

Esto me resulta muchísimo más sencillo con iTunes que sin él.

Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de qué capítulos he visto y borrarlos a mano. Y tengo una lista de ficheros bastante fea, sin carátula ni sinopsis ni nada, desde la que selecciono lo que quiero ver.

En este aspecto, para mí, es muchísimo mejor el iPhone y su "basura" de iTunes.

oktubre89
28/05/12, 14:52:06
Si vas a cambiar Android por Iphone por un simple botón que hay que apretar...estas errado...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

eakew
28/05/12, 15:13:55
Comentarios como este son los que me disgustan.

Si piensas que iTunes es una basura, quizás sea porque no lo conoces bien.

Yo me descargo cualquier cd, lo arrastro al iTunes y el solito me coloca el disco en la carpeta del artista y se descarga la carátula. Además me renombra los ficheros con el número de pista y el título. Nada de [downloaded from....] o mierdas de esas que les ponen a los nombres de los ficheros.

Luego sólo tengo que sincronizar el iPhone para meter este cd nuevo. No tengo ni que arrastrar ni buscar el disco entre toda mi biblioteca. Esto en cuanto a musica.

Las series. Me descargo un capítulo, lo arrastro al iFlicks y él solito me busca toda la info del capítulo: sinopsis, carátula... Lo codifica y lo pone en el iTunes. Sincronizo el iPhone y ya tengo los nuevos capítulos perfectamente etiquetados. Cada vez que sincronizo el iPhone borra los que ya he visto y mete los nuevos. Lo único que hago es arrastrar los capítulos a iFlicks y luego sincronizo.

Esto me resulta muchísimo más sencillo con iTunes que sin él.

Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de qué capítulos he visto y borrarlos a mano. Y tengo una lista de ficheros bastante fea, sin carátula ni sinopsis ni nada, desde la que selecciono lo que quiero ver.

En este aspecto, para mí, es muchísimo mejor el iPhone y su "basura" de iTunes.

Pero hay alternativas para algunas cosas, no? ... realmente lo que hace el iFlick (creo) es buscar los metadatos de las canciones, no? Hay aplicaciones como el TagScanner que pueden servir para esto.

Fahrer
28/05/12, 15:16:38
El patrón de desbloqueo es infinítamente mejor que introducir un código numérico, es una de las razones principales por las que uso Android.

Lo de meter el PIN en modo avión... La verdad es que no entro en modo avión nunca, salvo cuando me meto en un avión. Si fuese algo que estoy haciendo contastemente, pues me jodería.

Otra solución es que le quites el PIN con la pérdida de seguridad que conlleva.

En avión lo apago directamente, cualquier terminal, se llame como se llame.
Por las noches no me gusta ser molestado ni gastar batería.
Finalmente, Exchange no permite otro sistema de desbloqueo.
Por lo tanto, como dices tu, "me jode!"

chielin
28/05/12, 15:51:23
Mira yo e tenido iphone 4 y te puedo decir por mucho q ya te lo han dicho aquí que no se compara en serio por muchas vueltas q das android esta echo para los q les gusta trastear y cambiar roms personalizar un montón de opciones q iphone no las tiene en definitiva android es para gente inteligente iphone para gente simple de echo tu mira quien tiene iphone no tiene ni ideea de informática software etc .si no te gusta regalamelo

Fahrer
28/05/12, 15:56:21
Mira yo e tenido iphone 4 y te puedo decir por mucho q ya te lo han dicho aquí que no se compara en serio por muchas vueltas q das android esta echo para los q les gusta trastear y cambiar roms personalizar un montón de opciones q iphone no las tiene en definitiva android es para gente inteligente iphone para gente simple de echo tu mira quien tiene iphone no tiene ni ideea de informática software etc .si no te gusta regalamelo
Te iba a contestar, pero.......Hasta aquí.

jorge_kai
28/05/12, 15:57:37
tu comentario puede ofender a mucha gente y crear una discusión absurda, así que por favor, no sigas por ahí, gracias.

eakew
28/05/12, 16:01:46

Según eso, y por como está escrito ... deberías haber seguido con el iphone :sisi1:

pitxili
28/05/12, 16:28:33
En avión lo apago directamente, cualquier terminal, se llame como se llame.
Por las noches no me gusta ser molestado ni gastar batería.
Finalmente, Exchange no permite otro sistema de desbloqueo.
Por lo tanto, como dices tu, "me jode!"

No entiendo a que te refieres con el patrón de desbloqueo de Exchange, creía que te referías al del teléfono y no al del correo.

Por otro lado, yo por las noches apago el movil, lo enciendo, y le meto el PIN, y tampoco es que me suponga un esfuerzo sobrehumano, la verdad...

Fahrer
28/05/12, 16:42:19
No entiendo a que te refieres con el patrón de desbloqueo de Exchange, creía que te referías al del teléfono y no al del correo.

Por otro lado, yo por las noches apago el movil, lo enciendo, y le meto el PIN, y tampoco es que me suponga un esfuerzo sobrehumano, la verdad...
No se trata de esfuerzos sino de comodidad. En cuanto a Exchange, si configuras una cuenta Exchange segura necesariamente has de tener un código de desbloqueo, también en el iPhone. Aún recuerdo cuando había que levantarse para cambiar de canal del TV (solo eran dos). Cuando aparecieron los mandos a distancia, con cable, muchos decían que era una tontería que eso no suponía ningún esfuerzo. Hoy en día prima la comodidad, sobre todo en tecnología. Repasa todos los artilugios que se utilizan por comodidad y me entenderás. ¿Alguien se imagina un coche sin apertura a distancia? etc..... No es un esfuerzo pero cuando lo has tenido fastidia volver a atrás. En estos 15 días he tecleado muchas veces el código y espero respuesta inmediata hasta me acuerdo que hay que validar. Estoy de acuerdo con el "trastear", por eso estoy probando Android, pero hay detalles absurdos.

Nelav
28/05/12, 21:03:08
Pero hay alternativas para algunas cosas, no? ... realmente lo que hace el iFlick (creo) es buscar los metadatos de las canciones, no? Hay aplicaciones como el TagScanner que pueden servir para esto.

Seguro que las hay. Mirare la que comentas a ver si me apaño mejor.

Gracias

Nelav
28/05/12, 21:12:02
No se trata de esfuerzos sino de comodidad. En cuanto a Exchange, si configuras una cuenta Exchange segura necesariamente has de tener un código de desbloqueo, también en el iPhone. Aún recuerdo cuando había que levantarse para cambiar de canal del TV (solo eran dos). Cuando aparecieron los mandos a distancia, con cable, muchos decían que era una tontería que eso no suponía ningún esfuerzo. Hoy en día prima la comodidad, sobre todo en tecnología. Repasa todos los artilugios que se utilizan por comodidad y me entenderás. ¿Alguien se imagina un coche sin apertura a distancia? etc..... No es un esfuerzo pero cuando lo has tenido fastidia volver a atrás. En estos 15 días he tecleado muchas veces el código y espero respuesta inmediata hasta me acuerdo que hay que validar. Estoy de acuerdo con el "trastear", por eso estoy probando Android, pero hay detalles absurdos.

Y por qué no quitas el código de la sim? Yo lo quite hace tiempo. Me parece algo absurdo.

Si te roban el móvil tendrás tu código o patrón de bloqueo. Y si lo consiguen adivinar ya tienen el móvil operativo, por mucho código sim que tengas.

Si te roban el móvil no lo van a apagar y encender, que seria la única manera de que necesitarán el pin. O que te roben el móvil estando apagado, cosa prácticamente imposible.

Además en estos móviles que tardan un poco en encender a veces lo encendía y luego me ponía a hacer otra cosa y se me olvidaba. Se quedaba el móvil pidiendo el pin horas, y fuera de cobertura claro.

Así que me puse a pensar que utilidad tiene el pin y no le vi ninguna. A la mierda el pin!!

Si alguien me puede explicar cual es su utilidad que me lo explique, por favor. Porque yo solo veo un impedimento para encender el móvil.

alvarito25
28/05/12, 23:45:22
Hace tiempo que no utilizo ios, pero antes yo estaba en la pagina rtve por ejemplo y me apetecia ver el directo tenia que tener una aplicacion para ello salir del navegador, irme a la aplicacion y empezar a verlo, eso si la aplicacion no estaba de huevo y no funcionaba. Con android clicas en donde dice "Directo" y ya esta. Eso me parece muchisimo mas molesto que darle al boton de aceptar.
Lo que esta claro es que son dos sistemas distintos, por lo cual tiene que haber cosas que los distingan, unas te gustaran mas las de uno y otras de otro. Si estas acostumbrado a iOS echaras cosas de menos, pero una cosa esta clara, android hara cosas de manera diferentes a Apple, pero lo que no hace es limitarte, ni caparte funciones del terminal.
Como anecdota aun me acuerdo el dia en que cambie mi pc y cuando conecto mi 3GS a itunes me lo empezo a borrar todo, casi me da mal. Me imagino q este problema ya no exista o alomejor lo hice mal.
Y por ultimo hablando otra vez de las molestias no me puedo dejar el jailbreak, que necesita mas mantenimiendo que un coche de formula 1.
Y asi podria seguir, pero por lo que leo la mejor solucion para ti es volverte a iphone y pagar 800 euros por destrozar la vista en esa mini pantalla

YoArnold83
28/05/12, 23:59:58
Eso es que todavía tienes que acostumbrarte a android.

Nelav
29/05/12, 00:15:00
Hace tiempo que no utilizo ios, pero antes yo estaba en la pagina rtve por ejemplo y me apetecia ver el directo tenia que tener una aplicacion para ello salir del navegador, irme a la aplicacion y empezar a verlo, eso si la aplicacion no estaba de huevo y no funcionaba. Con android clicas en donde dice "Directo" y ya esta. Eso me parece muchisimo mas molesto que darle al boton de aceptar.
Lo que esta claro es que son dos sistemas distintos, por lo cual tiene que haber cosas que los distingan, unas te gustaran mas las de uno y otras de otro. Si estas acostumbrado a iOS echaras cosas de menos, pero una cosa esta clara, android hara cosas de manera diferentes a Apple, pero lo que no hace es limitarte, ni caparte funciones del terminal.
Como anecdota aun me acuerdo el dia en que cambie mi pc y cuando conecto mi 3GS a itunes me lo empezo a borrar todo, casi me da mal. Me imagino q este problema ya no exista o alomejor lo hice mal.
Y por ultimo hablando otra vez de las molestias no me puedo dejar el jailbreak, que necesita mas mantenimiendo que un coche de formula 1.
Y asi podria seguir, pero por lo que leo la mejor solucion para ti es volverte a iphone y pagar 800 euros por destrozar la vista en esa mini pantalla

Lo de cambiar de pc sigue siendo igual. Pero el problema es que lo hiciste mal. Tienes que copiar la carpeta entera de iTunes al otro ordenador, ya sea pc o mac y te reconocerá el iPhone de nuevo perfectamente. Lo tendrás todo igual.

Respecto a destrozarte la vista en esa mini pantalla... Comparado con la moda de ahora de llegar casi a las 5" sí es pequeña, pero es la que más calidad da, al menos en cuanto a ppp, que sólo le supera el Xperia S. Para leer whatsapps, correos o feeds, no hay que dejarse la vista para nada. Se lee perfectamente, y parece que estás leyendo algo impreso.

peke_dub
29/05/12, 01:10:32
He sido taliNokia durante muchisimos años, deje de un dia para otro Nokia para pasarme a iOS con el recien salido 3G cuando no regalaban los iPhone con las chocolatinas y despues de estar unos cuantos añitos en iOS con el 3G, 3G S, 4 Y 4S me he dado cuenta que es siempre el mismo perro con diferente collar y he decidido dar el salto al enano verde de Android con una HOX que me llega hoy

Te puedo asegurar que el primer dia que encendi mi recien estrenado 3G me quede a cuadro al ver aquel menu tan vacio y tan falto de vida, venia de la serie N de Nokia, con aquellos menus tan coloridos y con aquellas animaciones, unas estupendas camaras de 8 megapixeles con opticas Carl Zeis, posibilidad de tunear el telefono con infinidad de carcasas y algo tan simple como ir a comprar una bateria a los chinos y cambiarla tu solo quitando la tapa

No te inmaginas la cara de idiota que se me quedo al ver que si apagas el iPhone por la noche, no te suena la puñetera alarma, jajajaja..vaya owned me dio el telefono, llegue a odiar iTunes durante mucho tiempo, lo bonito que era copiar y pegar en los Nokia y listo, pasar de 8 megas de camara a solo 3 en el iPhone 3G S, cuando mi N73 las hacia mil veces mejor con aquella pantalla tan ridicula que no era tactil, ajajajajaj..

Pero con el tiempo me fui acostumbrando y empece a adorar iTunes, nunca he tenido mi biblioteca musical tan ordenada y clasificada como con iTunes, la sencillez de iOS es tremenda, un telefono que vale 700 euros y traiga un manual de usuario de 3 hojas, por algo sera, es un sistema operativo muy limpio y cuidado, todo al alcance de la mano, practico y rapido, pero tambienmuy escaso y cerrado por la politica sectaria de Apple, te acostumbras claro, pero porque no tienes mas cojones

Quieres navegar por paginas con videos y contenido flash player qu en mi caso son muchas las que visito, pues nada, te jorobas y tienes que salir de Safari e instalar oooootro navegador estilo Skifire, quieres personalizar Lockscreen con algun widget estilo Android, acceso directo, cambiar el aburrido y simple reloj, pues nada, te jorobas porque no quieren, ni animaciones, ni transiciones, muy limpio, muy sencillo, sin cuelgues ni reinicios, pero muy soso, aburrido y muy cerrado, o pasa por aqui o pasas por aqui, esa es la politica de Apple, si que tiene una Apple Store con miles de millones de aplicaciones, pero la mitad son autenticos timos y autenticas mierdas, que permiten que se publiquen porque chupan del bote

Quieres personalizar un poquito el telefono, pues nada, tienes que aprender a hacer el jailbreak, si que en este tema creo que despues de leer mucho por aqui, me sigue pareciendo mas facil hacer jailbreak, poner en DFU, etc..un iPhone, que rootear o meter una room cocinada en un Android, pero eso si, no la cagues con el iPhone, no se te quede pillado, o restaures o actualices sin querer, ya que te quedas sin jailbreak y mientras Apple sacando actualizaciones absurdas que no aportan nada, simplemente para tapar agujeros de seguirdad, al usuario que le den, ls importa tres pimientos lo que opinan los usuarios

Para mi iOS y el iPhone en especial, se estan quedando atras en la carrera, pego una patada muy fuerte con su iPhone, pero no pueden pretender vivir toda la vida del hijo prodigo que crearon, con el mismo tamaño de panatalla año tras año, el mismo aspecto aburrido de su iOS y sin escuchar a los usuarios

Creo que si te gusta trastear como a mi los telefonos, Android es mas divertido, abierto, algo mas lioso de usar, porque para hacer una cosa que en iOS es solo un paso, en Android son 3, pero son mas divertidos, con mas colores y mas animaciones, me recuerda a la serie N de Nokia y su Symbian

Me da miedo haber cambiado de iOS a Android, todo cambio conlleba un riesgo y no siempre sale bien, pero personalmente creo que he acertado y me voy a divertir mucho mas con Android y hablo sin haberlo utilizado aun, como puedes ver, es la opinion de hasta hace unas horas, un fanboy de Apple

alvarito25
29/05/12, 01:13:26
Lo de cambiar de pc sigue siendo igual. Pero el problema es que lo hiciste mal. Tienes que copiar la carpeta entera de iTunes al otro ordenador, ya sea pc o mac y te reconocerá el iPhone de nuevo perfectamente. Lo tendrás todo igual.

Respecto a destrozarte la vista en esa mini pantalla... Comparado con la moda de ahora de llegar casi a las 5" sí es pequeña, pero es la que más calidad da, al menos en cuanto a ppp, que sólo le supera el Xperia S. Para leer whatsapps, correos o feeds, no hay que dejarse la vista para nada. Se lee perfectamente, y parece que estás leyendo algo impreso.
Pues pagar 800 de ala para leer whatsapps y correos..... y es que para mi ni eso, si necesitas ver las letras grandes tienes que ampliar con el consiguiente inconveniente de ir moviendo la pantalla para leerlo todo. Esto son limitaciones y las contras que se enumeran de android son pequños inconvenientes como pinchar "aceptar"
Y que conste que apple tiene muchas cosas buenas, pero tieneq cosas malisimas que me hacen imposible comprarlo para el uso que yo le doy.
Estos android potentes son a la par que todo eso autenticas consolas de videjuegos, puedes entran en una pagina con flash sin inconvenientes, ver una cacion en una web descargarla y automaticamente la tienes en la biblioteca, poner cualquier cancion que tengas en el terminal como tono, enviar una simple foto por bluetooth ... Son tan tremendos que no puedo tragar con ellos.
iOS si te limitas a hacer unicamente lo que ellos quieren, y como ellos quieran van como la seda, pero si se que se puede corer y saltar por que voy a quedar con caminar por muy bien que se me de.
Y es que los venden a precio de oro...
Espero que estos detalles que te he enumerado, te sirva de algo. Luego cada uno somos un mundo y para gustos colores. Encantando.
Se me olvidaba ¿y si se te formatea el ordenador no puedes volver a conectarlo a iTunes?¿o ahora lo puedes tener en la nube?

rr583
29/05/12, 08:33:27
Pues yo desde el HTC HD me pase a iphone y e tenido todos hasta hace 1 mes q tengo el HTC ONE X y estoy contentisimo eee la verdad,
eso si tengo q decir q tengo un ipad tb por el tema de aplicaciones pq salen muchisimas mas en IOS que en android.
Pero x el tlf estoy muy contento tengo todo lo q tenia en el iphone 4S

cheloman
29/05/12, 12:11:48
Alto, alto...
¿Estamos hablando de que hay que poner el pin cuando tienes activada la opción de pin de la SIM?.

Con todos mis respetos... ¿Qué haces con el bloqueo de sim puesto en el móvil?
La pantalla de bloqueo de android, es totalmente configurable sin necesidad de bloquear la sim.

Puedes bloquear tu móvil android con patron de desbloqueo, con reconocimiento facial, con pin numérico, con el dedo-arrastrando, puedes probar los 123123123 métodos del go locker (https://play.google.com/store/search?q=go+locker&c=apps) y una larga lista de etc.

Todo, absolutamente todo programa de ios tiene su similar en android y al revés. Mientras algunos usan iTunes, yo uso spotify (por dar un ejemplo similar al que ustedes usan).

Yo uso android, principalmente, porque uso TODOS los servicios google, tanto en mi trabajo como personalmente. Y porque android, está básicamente pensado para eso.

Sé de algunos foreros siguen usando mail tipo exchange en el móvil sin usar la app de gmail con sus etiquetas y sin gasto de batería
Sé de algunos foreros que no usan google contacts y siguen guardando sus contactos en la sim y cada vez que cambian de sim o de teléfono a cambiar todo.
Sé de algunos foreros que en vez de completar la fecha de cumpleaños de sus contactos en google contacts, la ponen en facebook para después sincronizar (¿?).
Sé de algunos foreros que siguen sincronizando los calendarios de outlook con cables, etc, en vez de usar google calendar
Sé de algunos que siguen poniendo el cable para sincronizar fotos o videos y no usan google + o airdroid.
Sé de algunos que no pueden vivir sin whatsapp, pero sin embargo nunca han tocado gtalk a pesar de que este viene integrado en el sistema operativo y gasta menos recursos, menos batería y es más estable que whatsapp.
Sé de algunos que siguen comprando programas para editar words, ver pdf, ver excel, y no usan google drive.
Sé de algunos que todavía no saben que puede instalar los programas vía web, y siguen usando el play store del teléfono...

A todas esas personas, seguramente el debate de android vs iphone, se les reduce a: Que bonito ese botoncito, que ícono tan grande, que pesado ese widget, etc, etc... Pero la realidad es que podrían usar cualquiera de los dos sistemas operativo de la misma forma, sin notar si quiera diferencia.

pitxili
29/05/12, 13:17:15
Alto, alto...
¿Estamos hablando de que hay que poner el pin cuando tienes activada la opción de pin de la SIM?.

Con todos mis respetos... ¿Qué haces con el bloqueo de sim puesto en el móvil?
La pantalla de bloqueo de android, es totalmente configurable sin necesidad de bloquear la sim.

Puedes bloquear tu móvil android con patron de desbloqueo, con reconocimiento facial, con pin numérico, con el dedo-arrastrando, puedes probar los 123123123 métodos del go locker (https://play.google.com/store/search?q=go+locker&c=apps) y una larga lista de etc.

Todo, absolutamente todo programa de ios tiene su similar en android y al revés. Mientras algunos usan iTunes, yo uso spotify (por dar un ejemplo similar al que ustedes usan).

Yo uso android, principalmente, porque uso TODOS los servicios google, tanto en mi trabajo como personalmente. Y porque android, está básicamente pensado para eso.

Sé de algunos foreros siguen usando mail tipo exchange en el móvil sin usar la app de gmail con sus etiquetas y sin gasto de batería
Sé de algunos foreros que no usan google contacts y siguen guardando sus contactos en la sim y cada vez que cambian de sim o de teléfono a cambiar todo.
Sé de algunos foreros que en vez de completar la fecha de cumpleaños de sus contactos en google contacts, la ponen en facebook para después sincronizar (¿?).
Sé de algunos foreros que siguen sincronizando los calendarios de outlook con cables, etc, en vez de usar google calendar
Sé de algunos que siguen poniendo el cable para sincronizar fotos o videos y no usan google + o airdroid.
Sé de algunos que no pueden vivir sin whatsapp, pero sin embargo nunca han tocado gtalk a pesar de que este viene integrado en el sistema operativo y gasta menos recursos, menos batería y es más estable que whatsapp.
Sé de algunos que siguen comprando programas para editar words, ver pdf, ver excel, y no usan google drive.
Sé de algunos que todavía no saben que puede instalar los programas vía web, y siguen usando el play store del teléfono...

A todas esas personas, seguramente el debate de android vs iphone, se les reduce a: Que bonito ese botoncito, que ícono tan grande, que pesado ese widget, etc, etc... Pero la realidad es que podrían usar cualquiera de los dos sistemas operativo de la misma forma, sin notar si quiera diferencia.

Depende. Desactivar el PIN de la SIM conlleva una pérdida de seguridad. Si te roban el movil podrían usar tu SIM en otro movil, o tan simple como hacer un Hard Reset, y podrían utilizar tu SIM. Yo prefiero no desactivarlo, llamadme paranoico si queréis.

PEREBI
29/05/12, 15:22:39
Lo de meter el PIN en modo avión... La verdad es que no entro en modo avión nunca, salvo cuando me meto en un avión. .

Desde hace meses, cuando vuelas te piden que apagues completamente el avión en las maniobras de despegue y aterrizaje, por lo que el modo avión ya no tiene sentido para este cometido.
Lo de poner el PIN también me molesta, pero es solo en HTC.

Yo también tuve una cierta frustración cuando migré de IOS a Android, pero no vuelvo atrás ni loco. Ni me gusta el terminal ni me gusta el SO y no puedo soportar el iTunes.
Mi sensación de libertad bien vale cuatro pequeñas molestias.

cheloman
29/05/12, 15:54:21
Te roban el móvil y en 2 min hago desactivar esa SIM. Aparte uso phonelocator. Totalmente cubierto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tacatun
29/05/12, 16:47:55
Hay aplicaciones que pueden hacer lo mismo que iTunes o al menos parecerse. Una de ellas es doubletwist. Pruébalo y haber que te parece. Una saludo.

bebotrip
29/05/12, 17:25:03
yo creo que este debate viene a ser el mismo que S3 vs HOX. Yo soy de los que cree, si no te gusta pues ventelo. Nadie te tiene que convencer. Yo vengo del G1 del cual estava encantadisimo y me he pasado al HOX porque Vodafone casi los regala ( 3750 puntos mas 10€) y encantadisimo con el terminal, estuve a punto a punto a sucumbir al S3 pero para que engañarnos si me van a ofrecer lo msimo los dos terminales y para mi veo un pro muy muy claro del HOX el cual nadie lo expone y es precisamente por el T3 que lleva en sus entrañas, pronto saldra una gran hornada de terminales con t3 de los cuales podremos beneficiarnos de unos estupendos juegos y eso, ni IOS ( hasta ahora habia mucha exclusividad pero gracias al T3 ahora la tendremos nosotros jajaja) ni el s3 podran decir....
En lo que estoy mas de acuerdo es que si quieres descubrir y tocar cosas haciendo lo que te de la gana, android es lo tuyo; si quieres hacer lo que te dicen, como te dicen, donde te dicen y respetando sus normas y procedimientos como una religion, IOS es lo tuyo. Pero no olvidemos de que IOS va en caida libre dia si dia tambien gracias al auge de WP y Android y, dia a dia tiene menos argumentos para seguir en la cresta.

QuaKim
25/07/12, 08:49:12
Lo de la comodidad del iPhone es relativa......

Como asignas un tono de llamada nuevo ? Tienes que cojer una canción del iTunes, cortarla, i asignarla a través del itunes con varios pasos... como se hacen en android "asignar como tono de llamada".....

Como compartes imagenes, o archivos con iPhone ? Tienes que entrar a la aplicación y buscar el archivo. En Android, en el propi archivo > Compartir, y le das si dropbox o lo que sea...

etc.. etc.. etc..

Ya sin hablar de copiar una carpeta de música o ficheros que esan en otro pc... si itunes no puedes, en Android "conectar unidad almaceneamiento" y como un pendrive, y listo...

colgao33
25/07/12, 13:39:53

Como asignas un tono de llamada nuevo ? Tienes que cojer una canción del iTunes, cortarla, i asignarla a través del itunes con varios pasos... como se hacen en android "asignar como tono de llamada".....

Como compartes imagenes, o archivos con iPhone ? Tienes que entrar a la aplicación y buscar el archivo. En Android, en el propi archivo > Compartir, y le das si dropbox o lo que sea...

etc.. etc.. etc..

Ya sin hablar de copiar una carpeta de música o ficheros que esan en otro pc... si itunes no puedes, en Android "conectar unidad almaceneamiento" y como un pendrive, y listo...

Eso es cierto, pero sin ganas de entrar en debate, ios es más fácil y cómodo que android, esto es lo que ha provocado que mucha gente que no tenía ni idea de lo que era un smartphone puedan manejarlos tranquilamente, hay cosas más complicadas, pero en general es más fácil de utilizar, ya si le haces jail te facilita muuucho más las cosas.
Hablo de esto porque llevaba en ios desde el 2g, ahora estoy con el hox y es cierto que al principio hay cosas que cuesta cogerlas, pero cuando te acostumbras es practicamente igual de sencillo.

chinubrio
25/07/12, 14:08:39
:palomitas::palomitas::palomitas:

scabbia
25/07/12, 14:41:22

etc.. etc.. etc..

+1
Yo me "he criado" con Android y lo veo sencillo e intuitivo. iOS no está mal pero cosas q deberían ser básicas,como comenta él compañero, se complican hasta él infinito....

gottan
25/07/12, 15:34:58
No se porque algunos se molestan por las inquietudes del que abrió el tema.

Recuerden que muchos usuarios de Andriod venimos de IOS y a algunos les cuesta adaptarse más (no es mi caso).

Para mi no hay vuelta atrás, le encuentro tantos beneficios a Andriod sobre IOS que ni me planteo la vuelta a la manzana.

rr583
25/07/12, 22:14:46
No estoy nada de acuerdo con lo que decís.
Yo vengo de un 4s y vamos es muchísimo más fácil buscar juegos y aplicaciones gracias a installous o otros...
Referente a lo que hacen se pueden hacer lo mismo cn los dos sabiendo un poco del tema.

Y ojo q estoy muy contento de mi hox pero si no tuviera ipad dudo q Tuviera mi hox.
saludos a todos compis

Vmarkina
25/07/12, 22:28:43
Mi opinión es que lo que es cómodo en el iPhone es algo menos cómodo en Android, pero por poco. Y lo que es cómodo empleo Android en iPhone es mucho más incómodo. Lo de poder compartir cualquier cosa en cualquier aplicación sin siquiera tener que entrar en ésta se me antoja imprescindible...

Betaswypeando con Neo V

Ophiel
26/07/12, 04:37:09
Solo diré algo MUY breve:

Compartir via Bluetooth.

Eso es todo.

Un saludo.

rr583
26/07/12, 08:17:48
Solo diré algo MUY breve:

Compartir via Bluetooth.

Eso es todo.

Un saludo.

y que problema ahi sabiendo un poco en compartir con el iphone via bluetooth???

Kinderino88
26/07/12, 14:44:32
es muy sencillo yo e tenido cerca de un año un iphone 4s y llevo 3 semanas con el HOX... desde que puedo cambiar la melodia de la llamada meter musica directamente de carpetita en carpetita y no gano dioptrias dia tras dia gracias a una pantalla de 3,5 pulgadas (motivo definitivo del cambio al HOX?) soy mucho mas feliz... eso si respetando a quien tiene un iphone cada cual gasta su dinero en lo que cree que mejor se adapta a el tambien dire que la sencillez del iphone en algunas circustancias es de agradecer pero en computo general... no hay color lo siento y se peeeeeerfectamente de lo que hablo HOX o android en este caso SIEMPRE... aunque lo mismo sale el Iphone 5 y nos sorprende a todos, lo dudo

Vmarkina
26/07/12, 14:47:39
es muy sencillo yo e tenido cerca de un año un iphone 4s y llevo 3 semanas con el HOX... desde que puedo cambiar la melodia de la llamada meter musica directamente de carpetita en carpetita y no gano dioptrias dia tras dia gracias a una pantalla de 3,5 pulgadas (motivo definitivo del cambio al HOX?) soy mucho mas feliz... eso si respetando a quien tiene un iphone cada cual gasta su dinero en lo que cree que mejor se adapta a el tambien dire que la sencillez del iphone en algunas circustancias es de agradecer pero en computo general... no hay color lo siento y se peeeeeerfectamente de lo que hablo HOX o android en este caso SIEMPRE... aunque lo mismo sale el Iphone 5 y nos sorprende a todos, lo dudo

El iPhone 5 tendrá más pantalla, cosa bastante agradecida y que sin duda pretende que gente con Android vuelva a la manzana (a mí me parece la mayor diferencia entre iPhone y Android)

Betaswypeando con Neo V

Ophiel
26/07/12, 17:51:31
y que problema ahi sabiendo un poco en compartir con el iphone via bluetooth???

Sencillo, envía con tu iPhone una imagen o canción (mejor esto segundo xD) a alguien que no tenga iPhone, te echarás unas risas.

también que, desde mi punto de vista, comparar un SO operativo cerrado con uno abierto es también bastante gracioso.

Un saludo

chinubrio
26/07/12, 17:57:17
Pasará lo mismo en los foros de frigoríficos??

Mi frigorifico es mejor que el tuyo!!

:palomitas:

Kinderino88
26/07/12, 19:43:31
hombre podemos hablar de frigorificos el mio es un nofrost de esos, cual es el tuyo? y que empieze la discursion... haha, lo de la pantalla ojala me coma mis palabras pero que nadie espere nada mas aya de las 4 pulgadas... ahora como este sobre las 4,5 cuidadin con el iphone... todo conjeturas pero... personalmente volveria a la manzana con una revision un poco seria de ios una pantalla hd de 4,5 minimo 4 nucleos uno detras de otro 12 mpx de camara y un monton de chuladas como siri el cual en un año no fui capaz de contarle nada... principalmente pro que no el no sabia español y por que mi ingles es de una zona muy determinada de inglaterra y no entiendo muy bien mi acento haha por cierto con estas especificaciones no volveria a la manzana por que como todos los aqui presentes sabemos practicamente son las de un tal htc one x pero conquistarian a mucha gente aaa y un poco de apertura al mundo exterior el proteccionismo tal y como estan las cosas como que no mola

Ophiel
27/07/12, 04:47:49
Hombre, yo tengo un buen frigorifico Philips eh, ademas el sistema nofrost es muy bueno en el modelo que tengo, todo sea dicho, aunque al parecer Philips no libera el Bootloader del apartado de las verduras, pero bueno, supongo que con el tiempo...

cheloman
01/08/12, 13:55:25
No estoy nada de acuerdo con lo que decís.
Yo vengo de un 4s y vamos es muchísimo más fácil buscar juegos y aplicaciones gracias a installous o otros...

Recapitulando con lo que dices: Estás comparando el playstore de android vs una aplicación que hace de pasarela con el apple store para encontrar juegos?
Un poco injusta la comparación. Compara los 2 markets oficiales, o compara 2 servicios oficiales para buscar juegos y aplicaciones gratis.

Yo estoy de acuerdo que la play store vía web de google todavía no está del todo fina y que le queda mucho por mejorar, pero eso no quiere decir que sea peor que la apple store para encontrar aplicaciones gratis.