PDA

Ver la Versión Completa : Spain Online HOX 470 € ????

chim
27/05/12, 23:35:43
HOX a 470 € en "Spain Online"?????

http://www.************.com/product_info.php/products_id/1027

PD: No sé porqué al poner el enlace éste no me aparece completo, pero lo podeis ver en spain moviles.

Me parece muy barato..

poleman83
27/05/12, 23:54:21
HOX a 470 € en "Spain Online"?????

http://www.************.com/product_info.php/products_id/1027

PD: No sé porqué al poner el enlace éste no me aparece completo, pero lo podeis ver en spain moviles.

Me parece muy barato..
es muy barato pero pone q es liberado de operador.falta saber si es un operador español aunque eso da igual ya q funcionara seguro con nuestras redes

TTITTANIUM
28/05/12, 01:02:15
El movil esta bien de precio, estoy por pillarlo.
Lo malo que vendra el movil personalizado por el operador :osvaisacagar:

YoArnold83
28/05/12, 01:03:19
Tampoco lo veo tan barato.

radekzy
28/05/12, 01:04:13
pone vodafone.de

chim
28/05/12, 01:12:54
Tampoco lo veo tan barato.

¿Por qué no lo ves barato?

Se está vendiendo por ahí a 540€ el sitio más barato, hasta 575 € o más en otras webs.

flsalmun
28/05/12, 01:23:16
el enlace no se ve por que en este foro no se habla de esa empresa. así que lo mejor es que borres en enlace, cualquier alusión y a cerrar ;)

y para comprar un móvil de segunda mano alemán y de vodafone te lo compras por el foro más barato y a lo mejor hasta libre. así que barato como ves no es ;)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

chim
28/05/12, 01:25:36
el enlace no se ve por que en este foro no se habla de esa empresa. así que lo mejor es que borres en enlace, cualquier alusión y a cerrar ;)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Lo siento; No lo sabía.

Por mi parte se cierra el hilo..

peke_dub
28/05/12, 01:35:15
El movil esta bien de precio, estoy por pillarlo.
Lo malo que vendra el movil personalizado por el operador :osvaisacagar:

Con eso que quieres decir..? Que vienen capados..? O con publicidad por dentro de los menus..? Alguna manera de eliminar todo eso sin tener que rootearlo o sin tener que meter una rom distinta..? :pensando:

PitchBend
28/05/12, 01:56:09
Con eso que quieres decir..? Que vienen capados..? O con publicidad por dentro de los menus..? Alguna manera de eliminar todo eso sin tener que rootearlo o sin tener que meter una rom distinta..? :pensando:

No, sin rootearlo no podrás eliminar parte de la porquería de operador (que en realidad tampoco es tanta...

Enviado desde mi HTC One X

499271
28/05/12, 11:26:27
No, sin rootearlo no podrás eliminar parte de la porquería de operador (que en realidad tampoco es tanta...

cuidado con lo que llegan de "alemania", el mio llego sin idioma español, nada de nada y el morelocale2 es un apaño para tener el español, cuidadín. sin contar con las actualizaciones, que al principio se pueden dar algo de prisa los operadores pero en 6 meses verás lo que tardan en sacarlas, una eternidad....

peke_dub
28/05/12, 11:39:49
cuidado con lo que llegan de "alemania", el mio llego sin idioma español, nada de nada y el morelocale2 es un apaño para tener el español, cuidadín. sin contar con las actualizaciones, que al principio se pueden dar algo de prisa los operadores pero en 6 meses verás lo que tardan en sacarlas, una eternidad....

Con esto te refieres a los HOX de Vodafone españa..? Hay alguno de Vodafone españa que vienen sin español..? Los de operador suelen tener menos actualizaciones..? :pensando:

radekzy
28/05/12, 13:12:55
Con esto te refieres a los HOX de Vodafone españa..? Hay alguno de Vodafone españa que vienen sin español..? Los de operador suelen tener menos actualizaciones..? :pensando:

con eso se refiere a que el enlace que puso en el 1 post el movil viene de vodafone.de o Alemania, quiere decir que lo mismo no trae el idioma español y te pase lo que puso el, los vodafone.es esta claro que tienen el español. Y si, los de operador no tienen una mierda de actualizaciones.

wsleone
28/05/12, 20:37:54
no me fiaría, es mucha diferencia de precio, nadie vende duros a peseta :pensando: