PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar kies con s3

die4554
27/05/12, 21:38:14
Bueno, abro este hilo, ya que no tengo ni papa de samsung (este va a ser el primero), y me surjen algunas dudas.

He visto que tiene un programa, similar o me lo parece a mi, al itunes, llamado kies.

Este programa es, digamos obligatorio, para poder pasar cosas al movil y tal, como lo hace el :enfadadisimo:de itunes?

Lo soleis usar mucho?
Mas que nada, para ir teniendo todo preparado, e ir bajandolo e instalandolo:risitas:

Keruh
27/05/12, 21:48:31
Yo uso el Airdroid, o según que cosas Google Drive. El Kies no me gusta nada.

die4554
27/05/12, 22:01:05
Yo uso el Airdroid, o según que cosas Google Drive. El Kies no me gusta nada.
Entonces me das a entender, que no es obligatoria pasar por el, como pasa con itunes, no?
Es una de las cosas que mas me va a gustar, del paso del iphone al sIII.

Keruh
27/05/12, 22:03:22
No no, en absoluto. Ni te lo instales, no se necesita para nada.

die4554
27/05/12, 22:08:35
No no, en absoluto. Ni te lo instales, no se necesita para nada.
Ok, gracias. Entonces supongo, que sera tan facil como conectar el telefono al ordenador y me lo reconocera como un pen, ya puedo meter ahi lo que quiera?

oXUnknownXo
27/05/12, 22:28:26
Ok, gracias. Entonces supongo, que sera tan facil como conectar el telefono al ordenador y me lo reconocera como un pen, ya puedo meter ahi lo que quiera?
Eso es, o como ha dicho el compañero, con Airdroid si lo quieres hacer sin cables.

Tambien existe Kies Air pero..a mi me gusta más Airdroid.

Keruh
27/05/12, 22:29:23
Con el Airdroid no te hace falta conectarlo al PC, con que este en la misma WiFi te sobra.

die4554
27/05/12, 22:51:18
Gracias chicos :ok:
Probare el airdroid entonces.
Saludos

jon_valle
28/05/12, 07:56:23
Hola..solo decir, que a mi personalmente me va mas rápido y mejor el Kies-Air que el AirDroid. Además KiesAir viene instalado ya en el terminal y no necesitas recargarlo con mas aplicaciones. (Puedes terner los dos y elegir con cual te quieres conectar al pc por Wifi).

Y el Kies efectivamente, no es necesario instalarlo. Aunque para realizar las actualizaciones de sistema, será necesario instalar los drivers del terminal y usar Odin o desgraciadamente terminar por instalar el Kies para poder actualizar.

No se si me he explicado....:palomitas:

Roccko
05/06/12, 12:04:48
Oye, y sabéis como pasar fácil las "notas" y "agenda" del Samsung Wave al SGS III ?

oXUnknownXo
05/06/12, 12:16:33
Hola..solo decir, que a mi personalmente me va mas rápido y mejor el Kies-Air que el AirDroid. Además KiesAir viene instalado ya en el terminal y no necesitas recargarlo con mas aplicaciones. (Puedes terner los dos y elegir con cual te quieres conectar al pc por Wifi).

Y el Kies efectivamente, no es necesario instalarlo. Aunque para realizar las actualizaciones de sistema, será necesario instalar los drivers del terminal y usar Odin o desgraciadamente terminar por instalar el Kies para poder actualizar.

No se si me he explicado....:palomitas:
A mi no me venía preinstalado, tuve que bajármelo del google play.