Ver la Versión Completa : Utilizar kies con s3
die4554
27/05/12, 21:38:14
Bueno, abro este hilo, ya que no tengo ni papa de samsung (este va a ser el primero), y me surjen algunas dudas.
He visto que tiene un programa, similar o me lo parece a mi, al itunes, llamado kies.
Este programa es, digamos obligatorio, para poder pasar cosas al movil y tal, como lo hace el :enfadadisimo:de itunes?
Lo soleis usar mucho?
Mas que nada, para ir teniendo todo preparado, e ir bajandolo e instalandolo:risitas:
Yo uso el Airdroid, o según que cosas Google Drive. El Kies no me gusta nada.
die4554
27/05/12, 22:01:05
Yo uso el Airdroid, o según que cosas Google Drive. El Kies no me gusta nada.
Entonces me das a entender, que no es obligatoria pasar por el, como pasa con itunes, no?
Es una de las cosas que mas me va a gustar, del paso del iphone al sIII.
No no, en absoluto. Ni te lo instales, no se necesita para nada.
die4554
27/05/12, 22:08:35
No no, en absoluto. Ni te lo instales, no se necesita para nada.
Ok, gracias. Entonces supongo, que sera tan facil como conectar el telefono al ordenador y me lo reconocera como un pen, ya puedo meter ahi lo que quiera?
oXUnknownXo
27/05/12, 22:28:26
Ok, gracias. Entonces supongo, que sera tan facil como conectar el telefono al ordenador y me lo reconocera como un pen, ya puedo meter ahi lo que quiera?
Eso es, o como ha dicho el compañero, con Airdroid si lo quieres hacer sin cables.
Tambien existe Kies Air pero..a mi me gusta más Airdroid.
Con el Airdroid no te hace falta conectarlo al PC, con que este en la misma WiFi te sobra.
die4554
27/05/12, 22:51:18
Gracias chicos :ok:
Probare el airdroid entonces.
Saludos
jon_valle
28/05/12, 07:56:23
Hola..solo decir, que a mi personalmente me va mas rápido y mejor el Kies-Air que el AirDroid. Además KiesAir viene instalado ya en el terminal y no necesitas recargarlo con mas aplicaciones. (Puedes terner los dos y elegir con cual te quieres conectar al pc por Wifi).
Y el Kies efectivamente, no es necesario instalarlo. Aunque para realizar las actualizaciones de sistema, será necesario instalar los drivers del terminal y usar Odin o desgraciadamente terminar por instalar el Kies para poder actualizar.
No se si me he explicado....:palomitas:
Oye, y sabéis como pasar fácil las "notas" y "agenda" del Samsung Wave al SGS III ?
oXUnknownXo
05/06/12, 12:16:33
Hola..solo decir, que a mi personalmente me va mas rápido y mejor el Kies-Air que el AirDroid. Además KiesAir viene instalado ya en el terminal y no necesitas recargarlo con mas aplicaciones. (Puedes terner los dos y elegir con cual te quieres conectar al pc por Wifi).
Y el Kies efectivamente, no es necesario instalarlo. Aunque para realizar las actualizaciones de sistema, será necesario instalar los drivers del terminal y usar Odin o desgraciadamente terminar por instalar el Kies para poder actualizar.
No se si me he explicado....:palomitas:
A mi no me venía preinstalado, tuve que bajármelo del google play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.