Ver la Versión Completa : [Herramienta] HTC One S All-In-One Toolkit V1.0
bajito93
27/05/12, 16:42:15
HTC One S All-In-One Toolkit V1.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677
bajito93
27/05/12, 17:01:18
La verdad es q esta muy recogidito todas las opciones y muy claro también.
Espero q le sirva a mas de uno, ya q he visto q algunos os perdéis un poco con el otro tutorial, aunq he de decir q lo he hecho y me funciono a la primera.
Aunq es mas cómodo esta herramienta :ok:
TheRT14
27/05/12, 17:21:34
has pedido permiso al desarrollador? lo pregunto por que ahi pone que si se postea su trabajo sin permiso dejara de actualizarlo xD
bajito93
27/05/12, 17:40:45
has pedido permiso al desarrollador? lo pregunto por que ahi pone que si se postea su trabajo sin permiso dejara de actualizarlo xD
Si, lo he leido, por eso me he limitado a poner el enlace para q los usuarios sepan q existe esta herramienta tan útil.
Es simplemente una noticia, como las q hay en el portal, q yo sepa no hace daño a nadie, lo único q estoy haciendo es promover la existencia de esta herramienta mencionando a su creador, no quiero méritos ya q no tengo nada q ver solo soy el q ha puesto la noticia.
TheRT14
27/05/12, 17:43:21
ah! perfecto, solo te lo comentaba por que ultimamente los desarrolladores estan.... vamos, que muerden por cualquier cosa xD
bajito93
27/05/12, 17:52:34
ah! perfecto, solo te lo comentaba por que ultimamente los desarrolladores estan.... vamos, que muerden por cualquier cosa xD
Ya, estoy al tanto de la situación, por eso siempre q comparto algo, publico la fuente, no quiero problemas con nadie, si eso me molesto un poco en traducir algunos detalles importantes pero con esta situación se te quita las ganas de publicar nada.
Que tiene de malo el publicar una noticia del trabajo de un compañero? nada, lo q si me parece una falta de respeto es quererse llevar el merito solo por postearlo, eso es si debería de darnos vergüenza.
TheRT14
27/05/12, 20:47:49
no no, no me mal entiendas, si no te digo nada por publicarlo, si de hecho me parece genial tío, cuanto mas tengamos de esto mejor!
este es similar al del galaxy nexus? el otro te abria el bootloader, rooteaba y te instalaba el recovery
bajito93
27/05/12, 22:15:05
no no, no me mal entiendas, si no te digo nada por publicarlo, si de hecho me parece genial tío, cuanto mas tengamos de esto mejor!
Si, te entendido, no problema, yo solo lo publico por ayudar solo por eso.
este es similar al del galaxy nexus? el otro te abria el bootloader, rooteaba y te instalaba el recovery
Si es parecido lo q pasa es q el nexus lleva mas tiempo y esta mas conseguido, tiempo al tiempo.
Este tema se ha hablado ya varias veces, la ultima si no recuerdo mal esta misma semana.
Es mas yo use ese programa para instalar el recovery el dia que lo rotee, hace ya mas de un mes, y lo saque si no recuerdo mal del post principal de rooteo.
Un saludo
TheRT14
27/05/12, 23:10:17
yo no me animo por no perder la garantia la verdad xD
todavia confio en que saquen el S-OFF y poder rootear sin entrar en htcdev xD
despues de abrir el bootloader con este metodo, se puede volver a cerrar no?
despues de abrir el bootloader con este metodo, se puede volver a cerrar no?
Se puede, pero queda marcado
Es decir, pasas de locked a unlocked, hasta ahi bien, pero si lo vuelves a cerrar, no vuelve a locked, pone re-locked, por lo que ya saben que ha sido abierto
Se puede, pero queda marcado
Es decir, pasas de locked a unlocked, hasta ahi bien, pero si lo vuelves a cerrar, no vuelve a locked, pone re-locked, por lo que ya saben que ha sido abierto
pues es una putada, porque en el nexus, eso no pasaba, podrias cerrarlo manualmente.... y sin rastro
TheRT14
28/05/12, 01:10:28
por que si mal no recuerdo el nexus tenia ya S-OFF, en cuanto el HOS tenga S-OFF ya podremos cerrarlo sin rastro!
bajito93
28/05/12, 13:21:13
Lo mas espresso ahora es el S-off paciencia q seguro no tardara en llegar.
TheRT14
28/05/12, 14:01:32
yo ya he conseguido cambiarle el CID y actualizarlo, ahora recibo actualizaciones de HTC en vez de orange y, quieras o no, esto presta bastante JAJA
a ver si aparece el famoso S-OFF que seguro le podemos sacar mas partido todavia.
pues es una putada, porque en el nexus, eso no pasaba, podrias cerrarlo manualmente.... y sin rastro
Es porque los nexus son los telefonos oficiales google, y vienen sin ningun tipo de restriccion ni de software ni de hardware
Es porque los nexus son los telefonos oficiales google, y vienen sin ningun tipo de restriccion ni de software ni de hardware
en el galaxy s, tampoco tenia restriccion, se ve que solo son en los sony y en los htc
por cierto, este solo se instalan los drivers en el pc.. se conecta y se configura, pero tambien hace lo del s-off? o es de la otra forma perdiendo la garantia?
en el galaxy s, tampoco tenia restriccion, se ve que solo son en los sony y en los htc
no es solo con los sony y los htc, piensa que la scene de one S aun esta muy verde, y es probable que con samsung saliera antes o despues, pero al principio tampoco te lo dan todo hecho. Que si, que es cierto que esta vez htc ha puesto mas piedras en el camino, pero nada que no se pueda sacar en breve, o eso espero
tengo un problema usandolo a mi el archivo unlock_code.bin, no me aperece, me sale en lugar de eso "PLACE Unlock_code.bin HERE" que es un archivo de texto sin nada dentro
alguien me echa un cable?
Piraetsu
03/06/12, 21:22:02
no se merece este post un chinchetazo? es la manera mas fácil de desbloquear el teléfono.
HHH0178
03/06/12, 23:48:34
si le hago el root, ¿podre hacer las actualizaciones OTA oficiales?
(tengo un HOS libre de fabrica)
si le hago el root, ¿podre hacer las actualizaciones OTA oficiales?
(tengo un HOS libre de fabrica)
No, por tener un recovery custom
In your face usando mi HTC One S
devilgamecc
04/06/12, 20:44:43
La he liado de huevos, pero vamos, me da igual, mañana viene a por él un mensajero... Jeje. El bootloader me aparece como tampered y unlocked, pero al intentar entrar al recovery me dice que nada, que eso es exclusivo de htc... El caso es que no tenía más tiempo y lo he quedado así, y al restaurar todos los datos por defecto del móvil no me dejaba... Menos mal que al abrir el bootloader ya se había borrado todo... Vamos que cuando les llegue a orange lo van a flipar... La cámara rayada, la carcasa y encima tampered... Con el nuevo que me llegue volveré a probar.
Titogsg
04/06/12, 20:50:00
La he liado de huevos, pero vamos, me da igual, mañana viene a por él un mensajero... Jeje. El bootloader me aparece como tampered y unlocked, pero al intentar entrar al recovery me dice que nada, que eso es exclusivo de htc... El caso es que no tenía más tiempo y lo he quedado así, y al restaurar todos los datos por defecto del móvil no me dejaba... Menos mal que al abrir el bootloader ya se había borrado todo... Vamos que cuando les llegue a orange lo van a flipar... La cámara rayada, la carcasa y encima tampered... Con el nuevo que me llegue volveré a probar.
Tampered, significa manipulado, no pasa nada.
De todos modos Orange ni lo ve, se van directos a HTC y tienen más que hacer que revisar uno por uno los terminales. SO nuevo, carcasa nueva y listo
From the middle of the street
devilgamecc
04/06/12, 23:03:46
Tampered, significa manipulado, no pasa nada.
De todos modos Orange ni lo ve, se van directos a HTC y tienen más que hacer que revisar uno por uno los terminales. SO nuevo, carcasa nueva y listo
From the middle of the street
Sí, eso sí... Aunque realmente nadie sabe o a nadie le ha pasado lo mismo que a mí?
Al intentar entrar en recovery me aparecían unas letras rojas como escritas "a mano" diciendo que ese apartado es exclusivo para empleados o algo así de HTC... Pero ya digo que ponía tampered y debajo unlocked, ambas cosas... He probado a meterle en vez del cwm touch, el normal, y esos pasos sí me los hacía correctamente, pero con ninguno accedía. Muy raro... Cuando haya s-off lo haré, mientras creo que no porque creo que si el siguiente móvil que me llegue viene bien de hardware, me lo quedo ya por fin...
info en castellano --> Rotear de forma sencilla (http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cmo-rootear-de-manera-muy-sencilla-el-htc-one-s-one-v-y-one-x-con-el-all-in-one-kit.html)
elpayomalo
04/06/12, 23:24:10
Me ha parecido un programa muy bueno. Estube intentando desblokear el boot el otro día y no me reconocía el terminal. Con esto, me lo ha reconocido a la primera y todo perfecto :ok:
IBANYEZ
04/06/12, 23:44:07
a parte de rotear no se puede cambiar el cid?
danydanay
05/06/12, 03:47:31
Sí, eso sí... Aunque realmente nadie sabe o a nadie le ha pasado lo mismo que a mí?
Al intentar entrar en recovery me aparecían unas letras rojas como escritas "a mano" diciendo que ese apartado es exclusivo para empleados o algo así de HTC... Pero ya digo que ponía tampered y debajo unlocked, ambas cosas... He probado a meterle en vez del cwm touch, el normal, y esos pasos sí me los hacía correctamente, pero con ninguno accedía. Muy raro... Cuando haya s-off lo haré, mientras creo que no porque creo que si el siguiente móvil que me llegue viene bien de hardware, me lo quedo ya por fin...
A mi también me pone el mensaje en rojo, y tampoco me deja acceder al recovery si lo hago con este programa
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
cordobedp
05/06/12, 13:33:44
veo que a algunos os da problemas....todavia no lo tengo rooteado y llevo casi un mes con el.creo que esperare a que salga algo mas seguro :-)
mixel_73
06/06/12, 22:50:52
habra que probar
Me salen unas letras rojas al entrar al recovery y no me permite hacer el ultimo paso. ¿alguien sabe por que?
bernaybea
15/06/12, 17:30:33
Os está dando problemas éste método a algunos, no se si hacerlo por éste método o por el del tuto de chicharete, alguien me aconseja cual es más sencillo y más fiable?
cualla84
15/06/12, 17:35:51
Os está dando problemas éste método a algunos, no se si hacerlo por éste método o por el del tuto de chicharete, alguien me aconseja cual es más sencillo y más fiable?
Yo lo hizo por el metodo chicharete con la ayuda de LCBSeGiO
bernaybea
15/06/12, 18:25:57
Yo lo hizo por el metodo chicharete con la ayuda de LCBSeGiO
Sí, lo acabo de hacer con el de chicharete, creo que es mejor que éste metodo!
JAUMERG
08/03/13, 13:31:54
Buenas a todos.
Por lo que veo en el hilo del creador de este programa, en su ultima versión (v3.4) ya hay una casilla para hacer todo el proceso del S-Off.
Voy a investigarlo y lo vamos comentando.:ok:
Chip ahoy
01/04/13, 17:54:46
¿Alguien ha probado a hacer el S-off con este programa?, es que soy un poco patoso con el adb, y si este programa me lo hace todo... pos mejor que mejor jeje
ivan148
02/04/13, 00:26:26
Y tambien para cambiar el cid y poner el super cid jejjeje
Chip ahoy
02/04/13, 19:19:49
Oki, es que como a algunos compañeros del foro les había dado problemas no sabía si fiarme
jhonny1969
05/04/13, 19:14:18
Hola, tengo que decir que la herramienta funciona bien, al menos hasta hacer root, utilizando el unico tutorial que he encontrado pero de la version 1.0, es igual a la 3.4, lo unico que cambia es que al instalar el nuevo recovery hay que seleccionar nuestro modelo, si es s3 o s4 y despues root.
Lo que no se es como continuar para poder recibir actualizaciones via OTA de jelly bean, se que hay que cambiarle el CID, pero no se los pasos a seguir, si hay que volver a bloquearlo y instalarle alguna RUU tampoco se los pasos a seguir y por mucho que he buscado no encuentro ningun tutorial de esta ultima version all_in_one, y es una pena porque el programa trae todo lo necesario.
Alguien podria explicarnos como continuar?
jhonny1969
05/04/13, 19:16:25
Despues de rotear como podemos continuar para poder recibir actualizaciones via OTA? me refiero a los pasos a seguir con esta herramienta, no encuentro ningun tutorial para esta ultima version, solo para la 1.0.
jmbermu
05/11/13, 20:36:23
hola buenas, e dejado mi one s tostado y no encuentro para descargar ALL IN ONE KIT 1.0 por ningun lado en developers no veo el link tampoco, a ver si alguno me podeis hechar un cable.
gracias un saludo
demonapete
19/11/13, 17:46:37
Yo tampoco encuentro los enlaces para descargar, ¿Que habrá ocurrido?
Os sirve la 3.5??
https://www.dropbox.com/s/dze9dngfqguojj8/One_S_All-In-One_Kit_v3.5%20%281%29.rar
luigihp
09/01/14, 22:04:05
Aquí está la página del autor con todos los enlaces http://www.hasoon2000.info/?developer=One%20S
Un saludo
kanoyeah
04/09/17, 16:07:32
Hola buenas tardes tengo una duda sobre este programa por que cuando quiero hacer RELOCKED el telefono sigue igual en UNLOCKED. Se que no es el foro adecuado por tengo un HTC 820 que me han entregado con un BRICK y no accede ni a recovery ni a nada se queda en el boot inicial.
PD: esta en S-ON ¿Podria se por eso? en ese caso como hago para ponerlo en S-OFF si me podríais echar una mano por que me tiene desesperado.
Mira, si tienes un recovery custom o no tiene no puedes cerrarlo. Necesitas buscar el recovery stock perteneciente a tu terminal y flashearlo por fastboot.
Una vez lo hagas reinicias en bootloader y estando conectado mediante fastboot de nuevo lo cierras con el comando:
fastboot oem lock
O si quieres utiliza el programa para cerrarlo si lo ves mejor. Ya después podrás recuperarlo con RRU o como lo vayas a hacer, no se..
El tema de que este S-ON no tiene nada que ver con no poder cerrar bootloader. Pero sí que tiene que ver con la seguridad del teléfono. Si tuviera un problema grave de software, sería más complicado recuperarlo.
Suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Bonampi
15/09/17, 17:05:31
Yo probaría estos pasos, como veo que esta unlocked, vuelves a bloquearlo con este comando de la página de htcdev
fastboot oem lock
una vez que el bootloader esté bloqueado otra vez, te bajas el token y lo vuelves a desbloquear para ver si así puedes acceder al recovery.
Para ponerlo en S-Off, para tu terminal creo que necesitas el Sunshine, es de pago
http://theroot.ninja/
PD: Como comprenderás no me hago responsable si a tu móvil le pasa algo solo es un consejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.