Ver la Versión Completa : no conecta wifi
sergioklle
27/05/12, 12:27:44
Buenos dias.
Desde hace un par de dias el movil ha dejado de funcionar en la wifi.
Se ve la lista de wifis que hay y no conecta, tengo puesto el router con seguridad wep y nada.
Mi novia tienen el mismo movil y pilla todo sin problemas, yo tengo la cyanogen7 pero nunca he tenido problemas.
He hecho una copia con el titanium y he vuelto a los valores de fabrica, he restaurado todo y nada.
Hace que conecta pero no conecta, pone buscando y conectando pero nada... es muy raro.
Alguna ayuda por favor??
Gracias!
Guillote5800
27/05/12, 15:15:13
Borra todas las Wi-fi que figuren registradas. Y que busque de nuevo:-)
sergioklle
27/05/12, 15:45:07
Ok.
Ademas de eso, existe una carpeta donde se guarde toda esta informacion de las redes encontradas.
Me temo que hay algo por ahi guardado que es el culpable.
Gracias!!
sergioklle
27/05/12, 18:40:24
He porbado esto y nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868
Tambien he probado a instalar el FXR wifi y a cambiar el BaseBand del movil y nada.
¿Le pongo royo y para el SAT??
Lo que mas me jode es que si la antena estuviera mal no veria nada, pero ve todas las redes que hay y hace el amago pero nada... lo mismo vovliendo a froyo funciona, pero llevo con esta version mucho tiempo nunca habia fallado.
Que se habra desconfigurado??
Un saludo.
NorbertoNV
27/05/12, 20:48:57
Busca dentro de la memoria interna del movil lo siguiente
/data/misc/wifi/wpa_supplican.conf
borralo y reinicia.
sergioklle
28/05/12, 09:39:23
Lo he probado y tampoco, tambien a meter un fichero con el root explorer como explican en otro hilo que hay que montar y tal... y nada.
He vuelto a Android 2.2.2 como si lo fuera a enviar al SAT, le he metido el Superoneclick, esta rooteado y metido todo lo que tenia antes gracias a que lo he restaurado con el titanium.
Le he pasado la aplicacion FXR Wifi fixer and rescue y nada.
Le he pasado la aplicacion Wifi fixer y no parece que haga nada, solo se ve que se inicia la wifi y se quita pero no veo que hace exactamente.
Es rarisimo, es que no tendria ni que pillar la lista de wifis o detectarlas, si la antena estuviera mal no haria nada pero parece que es otro problema.
No se... solo se me ocurre que este mal algun fichero de sistema o que tenga un virus... no tengo ni idea!
A mi me pasa que no conecta a ninguna libre... Raro, raro, raro...
kike3050
31/05/12, 12:18:43
Otro más que se queja de esta cuestión y no consigo ver ninguna solución si la hay en los foros, me pasaba con la 2.3.7, me pasa ahora con cyanogenmod7, a mí si me conecta cuando reinicio el router(es de telefonica), o cambio el número de canal en el router, me está funcionando unos días y después en alguna vuelta a casa, o vuelta de modo avion , me pone buscando y estableciendo conexión , pero no me aparece el mensaje de estableciendo ip , y no conecta, con un nokia n97 mini, nunca he tenido que configurar nada, cada vez que arrancaba o volvía a casa se enganchaba como un tiro, haber si alguien nos pudiera dar una solución..., por cierto a mí tampoco me conecta a las libres...
sergioklle
31/05/12, 13:26:41
Ya funciona ala!
Como diria Enjuto: "Como se fue, vino"... no se pero es raro, raro, raro.
kike3050
31/05/12, 17:13:33
acabo de cambiar el baseband a centro europa con el defy baseband change de cyanogen 7, que he visto en un blog que le ha funcionado a algunos, ya iré contando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.