PDA

Ver la Versión Completa : Opinión

migueloc9
26/05/12, 22:54:16
¿Alguna opinon de algun usuario de la galaxy tab 2 7.0?

tonibar
31/05/12, 18:54:24
En una tienda que empieza por AMA y acaba en ON esta a 232 euros, creo que no vale la pena esperarse a la Asus Nexus.

Si todo va bien el martes pondré mis primeras impresiones.

moliverac8
31/05/12, 19:59:04
En una tienda que empieza por AMA y acaba en ON esta a 232 euros, creo que no vale la pena esperarse a la Asus Nexus.

Si todo va bien el martes pondré mis primeras impresiones.

Alkymia
31/05/12, 22:43:13
Mis primeras impresiones:

- Si te compras la tablet con idea de hacerle fotos a algo, no es tu tablet
- Fluidez y respuesta : perfectas
- reproduccion mkv 1080p: sin despeinarse
- duracion de bateria: en la primera carga paso las 12 horas con casi 4 horas de pantalla encendida
- de momento roms hay 1 AOKP , no espereis mucho para flashear (no le hace ninguna falta)
- root sencillisimo
- calidad de sonido: realmente complacido

Macabeo
31/05/12, 23:04:56
Mis primeras impresiones:

- Si te compras la tablet con idea de hacerle fotos a algo, no es tu tablet
- Fluidez y respuesta : perfectas
- reproduccion mkv 1080p: sin despeinarse
- duracion de bateria: en la primera carga paso las 12 horas con casi 4 horas de pantalla encendida
- de momento roms hay 1 AOKP , no espereis mucho para flashear (no le hace ninguna falta)
- root sencillisimo
- calidad de sonido: realmente complacido

Guauuuuuuu.
Donde la pillaste? La de 7 o la de 10?

Alkymia
31/05/12, 23:36:39
La de 7 de amazon.es rebajado el precio a 230 quedan pocass ^^ xDD

moliverac8
01/06/12, 16:51:11
La de 7 de amazon.es rebajado el precio a 230 quedan pocass ^^ xDD

¿podrias hacer alguna review?En video

Alkymia
01/06/12, 18:49:53
¿podrias hacer alguna review?En video

Pues siento no tener un tripode para sujetar el sgs2 y grabar con uma mano en el movil seria um poco mierder la verdad...

Enviado desde mi galaxy tab2

Alkymia
01/06/12, 20:36:00
Ahi os dejo una captura de consumo en standby...

Con la wifi encendida menos de una hora de pantalla, rootesda y limpiado de mierda /system/app

moliverac8
01/06/12, 23:18:06
Ahi os dejo una captura de consumo en standby...

Con la wifi encendida menos de una hora de pantalla, rootesda y limpiado de mierda /system/app

¿sabes quitar touchwiz sin cambiar de rom?

Alkymia
02/06/12, 00:12:29
Si te refieres a usar otro launcher, llevo puesto go launcher hd... Y si, he quitado muchas cosas de system app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

moliverac8
02/06/12, 09:02:10
Si te refieres a usar otro launcher, llevo puesto go launcher hd... Y si, he quitado muchas cosas de system app

Me refiero a la interfaz holo en ajustes, botones launcher...

Alkymia
02/06/12, 09:16:57
pues no, ni idea explicame :D

moliverac8
02/06/12, 09:19:00
pues no, ni idea explicame :D

Es que yo tampoco se y quieria preguntarte.;-)

Alkymia
02/06/12, 10:11:18
Es que yo tampoco se y quieria preguntarte.;-)

Pues siento decirte q sin cambiar de rom lo unico que puedes cambiar es el launcher...

tonibar
02/06/12, 12:44:50
Puedes poner el link de la explicación de como rootear la tablet? y de las app que se pueden borrar sin problemas.

bonita fuente de letras :-)

Alkymia
02/06/12, 13:16:50
esta tarde hago un post que ahora me tengo que ir a comer

hibitane
02/06/12, 15:57:18
Que tal anda el tablet?
La verdad es que el primer unbox que vi en Youtube y la posterior revisión de sus características en diversas páginas web me hicieron desmotivarme hacia este tablet. La única diferencia positiva que veía respecto el Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 7.7 es que integra Android 4.0 aunque tampoco lo veo como algo imprescindible.
Creo que su gran argumento es el precio comparado con otras tablet de la misma marca y mismo formato.

Alkymia
02/06/12, 16:07:25
Que tal anda el tablet?
La verdad es que el primer unbox que vi en Youtube y la posterior revisión de sus características en diversas páginas web me hicieron desmotivarme hacia este tablet. La única diferencia positiva que veía respecto el Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 7.7 es que integra Android 4.0 aunque tampoco lo veo como algo imprescindible.
Creo que su gran argumento es el precio comparado con otras tablet de la misma marca y mismo formato.

lo que no puedes pretender es que sea una tablet de precio reducido y que tenga el rendimiento de uno de 700 euros, no le pidamos peras al olmo, simplemente cumple perfectamente para lo que la compré, leer libros, ver peliculas, apps de redes sociales, flipboard... evidentemente para sacar precio competitivo, si, han reducido 200 Mhz el procesador y las camaras son peste... nada que no supiera antes de comprarla, el tema de consumo realmente satisfecho, no se...

es mas sencillo, si quieres gastarte mas dinero en una tablet con honeycomb, si, con mas procesador y mejor camara, pero que rinde igual o peor, gastandote mas dinero, allá tu, yo esta no la cambio

moliverac8
02/06/12, 16:33:45
Que tal anda el tablet?

El rendimiento mejora much con ics que con honeycomb.Puedes ver demostraciones en youtube
Ademas el 7 plus no actualizara mientras que el 7 2 si porque samsung da una actualizacion minimo a susu productos y el 2 podra tener jelly bean

Alkymia
02/06/12, 16:43:56
ya teneis el rooteo en el post correspondiente

moliverac8
02/06/12, 17:13:51
ya teneis el rooteo en el post correspondiente

Por fin este foro tiene elgo de vida:-)

moliverac8
03/06/12, 11:42:02
¿Podria alguien probar juegos de gameloft en el galaxy tab 2?Como el nova 3 o el modern combat 3.Eso juegos me interesan bastante

hibitane
03/06/12, 16:23:54
lo que no puedes pretender es que sea una tablet de precio reducido y que tenga el rendimiento de uno de 700 euros, no le pidamos peras al olmo, simplemente cumple perfectamente para lo que la compré, leer libros, ver peliculas, apps de redes sociales, flipboard... evidentemente para sacar precio competitivo, si, han reducido 200 Mhz el procesador y las camaras son peste... nada que no supiera antes de comprarla, el tema de consumo realmente satisfecho, no se...

es mas sencillo, si quieres gastarte mas dinero en una tablet con honeycomb, si, con mas procesador y mejor camara, pero que rinde igual o peor, gastandote mas dinero, allá tu, yo esta no la cambioYo simplemente daba mi opinión en respuesta a tu mensaje inicial de opinión acerca de este modelo.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices en el primer párrafo. No tan de acuerdo en lo que dices en el segundo. Y no estoy de acuerdo básicamente por algo que ya apuntas en el primer párrafo: nada que no se supiera antes de comprar, satisfacción con el tablet en sí...
El paso a 4.0 de momento no lo veo determinante. Y lo del dinero, pues depende. En plano general sí que son más caras las tablet "antiguas" que las nuevas pero claro, las características técnicas también cambian.

Sigo pensando lo mismo. El Galaxy Tab 2 es un buen tablet de la gama media tirando a alta.

hibitane
03/06/12, 16:27:11
El rendimiento mejora much con ics que con honeycomb.Puedes ver demostraciones en youtube
Ademas el 7 plus no actualizara mientras que el 7 2 si porque samsung da una actualizacion minimo a susu productos y el 2 podra tener jelly beanEl 7.0 Plus parece que sí actualizará su versión.
Si sale de manera oficial veré si actualizo. De momento con 3.2 cubro todas las expectativas. Sino habrá la opción de "cocineros" :sisi1:

Alkymia
03/06/12, 18:26:20
Yo simplemente daba mi opinión en respuesta a tu mensaje inicial de opinión acerca de este modelo.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices en el primer párrafo. No tan de acuerdo en lo que dices en el segundo. Y no estoy de acuerdo básicamente por algo que ya apuntas en el primer párrafo: nada que no se supiera antes de comprar, satisfacción con el tablet en sí...
El paso a 4.0 de momento no lo veo determinante. Y lo del dinero, pues depende. En plano general sí que son más caras las tablet "antiguas" que las nuevas pero claro, las características técnicas también cambian.

Sigo pensando lo mismo. El Galaxy Tab 2 es un buen tablet de la gama media tirando a alta.

con eso me referia a que antes de comprarla ya sabia que la camara era una patata, y la compré auna si por un sencillo motivo, no hago fotos con la tablet, para eso tengo el sgs2 y la EOS :)

y lo de que no ves decisivo el cambio de honeycomb a ICS yo he tenido una iconia con honeycomb y teniendo mejores caracteristicas iba muchisimo mas lageada, es bien sabido por todos que honeycomb es un injerto a medio camino

Alkymia
03/06/12, 18:28:47
¿Podria alguien probar juegos de gameloft en el galaxy tab 2?Como el nova 3 o el modern combat 3.Eso juegos me interesan bastante

si subes el apk yo no tengo problema en probarlos y te comento, no suelo jugar nunca

moliverac8
03/06/12, 18:49:20
si subes el apk yo no tengo problema en probarlos y te comento, no suelo jugar nunca

esta noche lo subo

moliverac8
03/06/12, 19:21:00
Modern combat 3
http://hablemosandroid.com/?p=473

moliverac8
03/06/12, 19:23:56
Nova 3
http://www.taringa.net/posts/downloads/14922030/_Android_-N_O_V_A_-3---Near-Orbit-Vanguard-Alliance-_MF_.html

moliverac8
04/06/12, 16:51:56
¿funcionan?

Alkymia
04/06/12, 17:33:31
¿funcionan?

tuve follon ayer y no pude hacer nada, los acabo de poner a descargar, antes de cenar te digo

Edit: no tengo como comparar rendimiento con ninguna otra tablet pero las cargas de los dos juegos las hace lento pero una vez carga no se nota ningun lag que lo haga injugable, la verdad van los dos bastante bien, eso si, reiniciando para jugar con cada juego y matando algunos procesos para que vaya fluido

moliverac8
04/06/12, 20:04:48
tuve follon ayer y no pude hacer nada, los acabo de poner a descargar, antes de cenar te digo

Edit: no tengo como comparar rendimiento con ninguna otra tablet pero las cargas de los dos juegos las hace lento pero una vez carga no se nota ningun lag que lo haga injugable, la verdad van los dos bastante bien, eso si, reiniciando para jugar con cada juego y matando algunos procesos para que vaya fluido

¿Me podrias decir el tiempo que tardan en cargar? y lo de matar procesos lo necesitan casi todos los moviles y tablets para jugar a estos juegos segun he leido.
y gracias por todo:aplausos:

hibitane
04/06/12, 21:49:21
con eso me referia a que antes de comprarla ya sabia que la camara era una patata, y la compré auna si por un sencillo motivo, no hago fotos con la tablet, para eso tengo el sgs2 y la EOS :)

y lo de que no ves decisivo el cambio de honeycomb a ICS yo he tenido una iconia con honeycomb y teniendo mejores caracteristicas iba muchisimo mas lageada, es bien sabido por todos que honeycomb es un injerto a medio caminoEs que si sabes lo que compras no hay dudas. Cada uno sabe lo que compra y si no lo sabe es su problema. Tu evaluaste tus condiciones y compraste este. Yo evalué las mías y preferí el 7.0 Plus.

Sigo no viendo decisivo el cambio. Todo y creer (ya que ni se ha negado ni confirmado) que no habrá actualización a 4.0 para este tablet me decidí por el porque me parece que funciona de fábula. Todo y el injerto a medio camino.

Alkymia
04/06/12, 22:03:21
no se, depende del momento y el modern un poc mas lento que el otro, no sabria decirte 15-20 segundos de media? algo asi, a ver si tengo hueco esta semana y me las ingenio para poder grabar con el s2 y hago una pequeña video review

ferre
08/06/12, 08:40:55
buenas,a mi no me funciona ninguno.de los dos juegos me pone que no es comp
atible. . . .alguien podria decirme que debo hacer?
saludos y gracias

Ciaticus
12/06/12, 19:55:10
galaxy tab 2 7 ó el Tab 7,7?

Alkymia
13/06/12, 09:57:54
galaxy tab 2 7"

moliverac8
13/06/12, 20:08:28
¿se te ha bloqueado algun dia el tablet?

Alkymia
13/06/12, 21:31:07
¿se te ha bloqueado algun dia el tablet?

ahora llevo una AOKP, pero ya te puedo decir que bloqueada de tener que reiniciar nunca, alguna vez que me he pasado bastante sin reiniciarla si que notas un poco mas de carga pero vaya, un lujo, si pongo capturas de bateria con la aokp os meais encima xD

hibitane
14/06/12, 20:49:10
galaxy tab 2 7 ó el Tab 7,7?Depende.
Si vas justo de presupuesto o no quieres hacer un gran dispendio pues la GT2 es muy digna para hacer todas las tareas que se le piden a un tablet. Ahora, si no te importa la factura final, la GT7.7. Esa pantalla la encuentro insuperable, cuerpo metálico, tablet muy fina y ligera, flash en la cámara trasera.

Para que te hagas una idea los precios FNAC son los siguientes:

Galaxy Tab 2: 299€
Galaxy Tab 7.7: 439€

Piensa que este mes por la compra de, por ejemplo, la 7.7, Samsung regala la funda original (valorada en unos 50€): http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=73&id_division=1

Los dos tablet son buenas maquinas dentro de sus rangos de precios.
Cualquiera de las dos por la cual te decidas será una buena máquina. Y sobretodo, a disfrutarla!

Ciaticus
14/06/12, 20:57:35
Depende.
Si vas justo de presupuesto o no quieres hacer un gran dispendio pues la GT2 es muy digna para hacer todas las tareas que se le piden a un tablet. Ahora, si no te importa la factura final, la GT7.7. Esa pantalla la encuentro insuperable, cuerpo metálico, tablet muy fina y ligera, flash en la cámara trasera.

Para que te hagas una idea los precios FNAC son los siguientes:

Galaxy Tab 2: 299€
Galaxy Tab 7.7: 439€

Piensa que este mes por la compra de, por ejemplo, la 7.7, Samsung regala la funda original (valorada en unos 50€): http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=73&id_division=1

Los dos tablet son buenas maquinas dentro de sus rangos de precios.
Cualquiera de las dos por la cual te decidas será una buena máquina. Y sobretodo, a disfrutarla!

Principalmente la quiero usar para guardarla en el bolsillo de la bata, soy médico, y poder consultar mis libros, pdf, programas médicos que hay... La cosa es que me interesaba que fuese 3G, finalmente encargué hace 1 semana en la FNAC la 7.7, pero todavía están esperando que Samsung la mande.
Mi duda principal es si voy a notar esa 0.7" de diferencia, y si la fluidez para navegar y leer se nota diferencia, porque si no se nota quizás anule el pedido y coja la Tab2 ya que la tienen disponible en 48 horas. Lo que no quiero es dejarme los ojos para leer los pdf ni que vaya a trompicones el tablet, los videos se ven bien?
Gracias

Alkymia
14/06/12, 21:22:14
Principalmente la quiero usar para guardarla en el bolsillo de la bata, soy médico, y poder consultar mis libros, pdf, programas médicos que hay... La cosa es que me interesaba que fuese 3G, finalmente encargué hace 1 semana en la FNAC la 7.7, pero todavía están esperando que Samsung la mande.
Mi duda principal es si voy a notar esa 0.7" de diferencia, y si la fluidez para navegar y leer se nota diferencia, porque si no se nota quizás anule el pedido y coja la Tab2 ya que la tienen disponible en 48 horas. Lo que no quiero es dejarme los ojos para leer los pdf ni que vaya a trompicones el tablet, los videos se ven bien?
Gracias

si tienen en amazon del tab 2 esta ahora por 230 y tardan 2 dias en enviartela, como ya he dicho por ahi , yo lo tendria claro :P

hibitane
14/06/12, 21:59:24
GraciasYo tuve las dos en las manos a la vez y me pareció más satisfactoria la 7.7 y es que, desde mi punto de vista, la diferencia de calidad de pantalla se nota y bastante.
No creo que notes esa diferencia de 0.7" pero si que puede que notes la diferencia de la pantalla y la resolución de una y otra. Miden casi igual, pesan casi igual...
Tampoco creo que te dejes los ojos ni con una ni con otra aunque creo que la 7.7 tiene una pantalla mejor.

Ciaticus
14/06/12, 22:10:45
Yo tuve las dos en las manos a la vez y me pareció más satisfactoria la 7.7 y es que, desde mi punto de vista, la diferencia de calidad de pantalla se nota y bastante.
No creo que notes esa diferencia de 0.7" pero si que puede que notes la diferencia de la pantalla y la resolución de una y otra. Miden casi igual, pesan casi igual...
Tampoco creo que te dejes los ojos ni con una ni con otra aunque creo que la 7.7 tiene una pantalla mejor.

Dejaré el margen que piden en la web de 10-14 días y si no ya pensaré qué hago jeje

Gracias a todos!

JpHell
16/06/12, 06:38:40
Algunas preguntas, ¿se puede conectar a la tv a través del adaptador de Samsung?, ¿tiene 3G?.

Alkymia
16/06/12, 08:38:50
Si se puede conectar a la tele y no, el p3110 es solo wifi

hibitane
16/06/12, 11:26:19

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2La versión 3G sí existe y además a muy buen precio:

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-2-7-0-16-GB-WiFi-3G-color-gris-Ordenador-portatil-Tablet/a723816?PID=17278&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=2

Alkymia
16/06/12, 14:23:44
Yo no he dicho que no exista, es otro modelo, y en amazon esta más barato

hibitane
16/06/12, 15:00:46
Yo no he dicho que no exista, es otro modelo, y en amazon esta más barato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2No es otro modelo. Es el mismo modelo pero hay dos versiones, la wifi y la wifi+3g. Y creo que en este caso el compañero pregunta si este modelo tiene versión con 3g, que es caso afirmativo.

JpHell
16/06/12, 15:13:47

Acá dicen que no lo pueden conectar a la TV: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1643303

¿Tienes el link en amazon del P3100 que trae 3G?, porque no lo encuentro.

Alkymia
16/06/12, 15:35:02
Llámalo X , tiene diferente model number con lo que es otro modelo no entiendo que te empecines en semejante tontería xD

Alkymia
16/06/12, 15:37:21
Si no lo ves en el .es no tienen existencias, mira en .fr o .de

aqui lo tienes http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-TAB-P3100-WI-FI/dp/B007NIZ2FA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339856766&sr=8-1

JpHell
17/06/12, 00:05:11
jajaja, tienes razón el 3g no es tan importante si pensamos que en principio se puede hacer tethering desde el móvil.

Sin embargo, el que no haya un accesorio para conectarlo a la TV sí me preocupa (por lo dicen en el link que te dejé arriba). ¿Tu lograste hacer el mirroring del tab a la TV?

Alkymia
17/06/12, 00:40:16
No lo he probado nunca que cable hace falta? El tema de diferenciar el modelo exacto es unicamente para que quede claro q mis opiniones son de mi modelo, los consumos no son las mismas para el modelo wifi q el q lleva 3g.

Escribiendo desde mi comodore

hibitane
17/06/12, 02:14:50
Llámalo X , tiene diferente model number con lo que es otro modelo no entiendo que te empecines en semejante tontería xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Yo no me empecino en semejante tonteria, simplemente apuntaba que este modelo de tablet sí dispone de versión con 3G que era lo que preguntaba el compañero. En este hilo no se hace referencia a una versión concreta de este modelo con lo que es lícito enumerar las dos versiones.

Alkymia
17/06/12, 09:28:53
Yo no me empecino en semejante tonteria, simplemente apuntaba que este modelo de tablet sí dispone de versión con 3G que era lo que preguntaba el compañero. En este hilo no se hace referencia a una versión concreta de este modelo con lo que es lícito enumerar las dos versiones.

podemos seguir asi hasta que te canses, son diferentes modelos, mi opinion si va especificada, si no te gusta, pide otro subforo, luego con el rooteo o flashear hacemos igual, no diferenciamos entre todos los modelos de galaxy tab 2 y luego que vengan los bricks o los enfados porque en otro modelo algo no funciona o dura menos la bateria etc, conforme tu veas xD

hibitane
17/06/12, 14:38:24
podemos seguir asi hasta que te canses, son diferentes modelos, mi opinion si va especificada, si no te gusta, pide otro subforo, luego con el rooteo o flashear hacemos igual, no diferenciamos entre todos los modelos de galaxy tab 2 y luego que vengan los bricks o los enfados porque en otro modelo algo no funciona o dura menos la bateria etc, conforme tu veas xDLo mismo digo. Podemos seguir así hasta que te canses. Yo solo he aclarado una pregunta del compañero, si este tablet lleva 3G, y creo que la respuesta es obvia.
Mi opinión es simplemente una aclaración de conceptos y si no te gusta te pago con la misma moneda.
En todo caso no está de más recordar que esto es un foro abierto y público en el cada uno expresa su opinión de manera libre, siempre respetando a los demás usuarios del mismo y por ende sus opiniones

moliverac8
17/06/12, 16:46:42
¿podriamos hacer post de cosas importantes como en los otros foros?si alguien sabe hacerlo que lo haga a ver si mas gente se une a este subforo

Deekline
20/06/12, 03:25:39
Merece la pena pillarse esta tablet?? He visto que la "regalan" con las vacaciones en Halcon viajes. Me sale por 135€.

La veis bien por ese precio??

Un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Alkymia
20/06/12, 11:58:26
Sí me la compre por 230 y me parece una maravilla por cien menos es un pecado no cogerla

moliverac8
20/06/12, 13:56:11
Sí me la compre por 230 y me parece una maravilla por cien menos es un pecado no cogerla

¿podrias hacer un quadrant y poner una screenshot?

Alkymia
20/06/12, 15:03:27

pues no llevo la rom de stock, con lo que no tengo aceleracion por hardware, supongo que modificará un poco el resultado, a ver si alguien con la stock te puede hacer la screen y si no ya la subo yo

Jevisi
20/06/12, 17:38:33
S2!
He visto aquí (http://www.amazon.es/gp/product/B007SSDUVI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1E2QMVFV196GF7SVH56K&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031)esta de 8Gb,creeis que es suficienta con 8 gigas para un uso sin juegos,se me quedará corta de espacio si le meto muchas Apps como me pasa con el HTC Wilfire ( TEf),la usaría mayormente para Twitter,Fb ,G+ y ver alguna serie de Tv.

stranxk
20/06/12, 18:36:33
Con la rom tab2lite beta 2 (stock), sin overclock.
http://img689.imageshack.us/img689/9616/screenshot2012062010400.png
S2!
He visto aquí (http://www.amazon.es/gp/product/B007SSDUVI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1E2QMVFV196GF7SVH56K&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031)esta de 8Gb,creeis que es suficienta con 8 gigas para un uso sin juegos,se me quedará corta de espacio si le meto muchas Apps como me pasa con el HTC Wilfire ( TEf),la usaría mayormente para Twitter,Fb ,G+ y ver alguna serie de Tv.
Yo tengo la de 8gb pero desde nueva solo me aparecen disponibles 4.59gb para aplicaciones y datos, de todas formas puedes meterle una microsd y pasar los archivos que descargan los juegos (algunas hasta mas de 400mb) a la sd con una app llamada directory bind. Ojo, que no estoy hablando de el app2sd, link2sd o similares de toda la vida.
EDITO:
me confundí, al parecer no usarás juegos, entonces no tendrás ningún problema

pues no llevo la rom de stock, con lo que no tengo aceleracion por hardware, supongo que modificará un poco el resultado, a ver si alguien con la stock te puede hacer la screen y si no ya la subo yo
De todas formas me gustaria que pusieras una captura del quadrant, para ver que tanto afecta el no tener aceleración por hardware

Jevisi
20/06/12, 19:29:07
Muchas gracias por contestar tan rápido.
De todas formas creo inevitable el esperar a fin de mes para saber las especificaciones de la Nexus Tablet,y poder compararla con esta.

moliverac8
22/06/12, 11:25:25
Muchas gracias por contestar tan rápido.
De todas formas creo inevitable el esperar a fin de mes para saber las especificaciones de la Nexus Tablet,y poder compararla con esta.

ya la comprare el lunes.he buscado por todas partes y la unica queja que veo de esta tablet es touchwiz

Alkymia
22/06/12, 11:53:35
ya la comprare el lunes.he buscado por todas partes y la unica queja que veo de esta tablet es touchwiz

yo no llevo touchwiz...

moliverac8
24/06/12, 14:31:13
yo no llevo touchwiz...

Hombre ,yo me refiero sin rootear y esas cosas.

Josele86
25/06/12, 11:37:14
Me han regalado la samsung Galaxy Tab 10.1 2 y me gustaria saber donde comprar alguna funda.

He mirado sobretodo en Amazon, pero en ninguna especifica que sirva para la 10.1 2, ¿puedo comprar funda de la 10.1 y me servirá para el 2, o el tamaño es diferente?

Gracias!!

mambruse
25/06/12, 19:35:46
Samsung te regala una. Te dejo el enlace.

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=73&id_division=1

Por cierto sabes donde la han comprado? La he estado buscando y no la encuentro.

Macabeo
26/06/12, 01:23:07
Sólo es para la tab 1

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

valder1
26/06/12, 14:40:36
Hola a todos.
Aquí un nuevo propietario de la Galaxy Tab 2 10.1 Wifi y aprovecho que llevo unos días trasteando con ella para dar algunos comentarios, por si le resultan útiles a alguien. Nunca he tenido una tablet Android por lo que no puedo comparar con otras, aunque si que he probado un poco el Ipad.

- En cuanto a fluidez y agilidad digamos que suficiente. Se nota algún lag de vez en cuando. Evidentemente en eso no es un Ipad, pero eso ya lo sabíamos, no?

- Algún pequeño bloqueo, algún cierre inesperado del navegador...nada alarmante.

-Para navegar uso Dolphin, me gusta más que chrome y además con dolphin el Flash va de coña. Por cierto, muy buen resultado con el flash. Sorprendente después de haber de haber sufrido el "no flash" en el Ipad

- Reproduce mkv a 720p sin despeinarse, incluso en streaming desde el PC (uso Dice Player) No he probado el 1080p

- La cámara es una mierda

- La pantalla está bien, sin grandes alardes

- Buena cobertura del wifi

- Tiene lo bueno de Android, que incluso sin rootear y sin ROM cocinadas puedes toquetear, probar, trastear, instalar aplicaciones fuera del market, etc. A cambio puede que las cosas no funcionen perfectas todas las veces, pero hay que elegir que es lo que prefiere cada uno.

Para el que busca funda. Yo he pedido esta en ebay, aún no me ha llegado:

http://www.ebay.es/itm/Blanco-Cuero-Funda-de-Piel-Samsung-Galaxy-tab-2-P5100-P5110-lapiz-ES-/150844205051?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231f03e7fb#ht_1719wt_1185

Ya os contaré

ferre
26/06/12, 18:55:33
hola buenas valder1,estoi de acuerdo con todo lo que dices,lo que me tiene frito es que mientras juegas sigue apareciendo la dichosa barra de tareas debajo y no hay manera de quitarla o que desaparezca mientras juegas.....alguien sabe algo?
saludos y gracias

valder1
27/06/12, 08:43:02
hola buenas valder1,estoi de acuerdo con todo lo que dices,lo que me tiene frito es que mientras juegas sigue apareciendo la dichosa barra de tareas debajo y no hay manera de quitarla o que desaparezca mientras juegas.....alguien sabe algo?
saludos y gracias

Pues yo ahí no te puedo decir, porque no juego.

fofielnegro
02/07/12, 17:09:45
¿que me recomendais,pillar esta tableta o esperar a la de google?

moliverac8
02/07/12, 17:12:22

Yo estaba igual que tu y la compre porque la de google iba tardar mucho en llegar a españa y los dias que llevo con esta yo estoy contento.va muy rapida pero el touchwiz ocupa mucha memoria interna

valder1
02/07/12, 17:53:05

A mi me la regalaron y me quedé con ella. Ahora estoy muy contento, pero si no me la hubieran regalado probablemente habría esperado a la de Google porque no tenía ninguna prisa.

Aunque sinceramente no creo que haya diferencias apreciables entre esta y la de Google porque (y esto es mi opinión) lo bueno y malo de las tablets Android viene del sistema operativo y en menor medida del launcher y las apps mierdas que mete el fabricante. El HW no creo que influya demasiado y más teniendo en cuenta que a día de hoy por lo que dicen está muy desaprovechado.

CHUSMIO1
03/07/12, 13:17:20
El 26 de Junio me pille la Tab 2 10" y de momento estoy bastante contento. Estuve dudando entre esta y el Ipad 2 y no me arrepiento para nada. He pedido la funda de la promoción de Samsung y la estoy esperando. Es un modelo de gran calidad a un gran precio.
Lo mejor: ICS y la sincronización con mi SGS2
Lo peor: la cámara
Por cierto alguién sabe como rootearla?

moliverac8
03/07/12, 13:18:40
El 26 de Junio me pille la Tab 2 10" y de momento estoy bastante contento. Estuve dudando entre esta y el Ipad 2 y no me arrepiento para nada. He pedido la funda de la promoción de Samsung y la estoy esperando. Es un modelo de gran calidad a un gran precio.
Lo mejor: ICS y la sincronización con mi SGS2
Lo peor: la cámara
Por cierto alguién sabe como rootearla?

Hay un post en la seccion de galaxy tab 2

CHUSMIO1
03/07/12, 13:30:15
Pero vale también para la de 10 ", supongo que si pero no me gustaría joderla con tan solo una semana

Alkymia
04/07/12, 00:24:08
Pero vale también para la de 10 ", supongo que si pero no me gustaría joderla con tan solo una semana

Supones mal, si flasheas ese kernel joderas tu 10"

CHUSMIO1
04/07/12, 09:15:07
Muchas gracias Alkymia estuve tentado de hacerlo.Entonces que debo esperar hasta que salga algo nuevo para rootear la galaxy tab 2 10"

moliverac8
04/07/12, 12:33:33
Alguien a conseguido jugar a juegos de gameloft?

Alkymia
04/07/12, 16:13:17
Muchas gracias Alkymia estuve tentado de hacerlo.Entonces que debo esperar hasta que salga algo nuevo para rootear la galaxy tab 2 10"

En xda esta

moliverac8
05/07/12, 10:29:02
Mi tab 2 no me deja pasar los datoa de los juegos a la sd y tengo que dejarlos en la memoria interna.¿Os pasa lo mismo a vosotros?Yo cuando los paso a la sd me dice que descargue los datos otra vez

ferre
05/07/12, 19:00:52
hola moliverac8,aqui te dejo un link desde el cual podras descargar juegos para ics que si que funcionan en tab 2 7".
por otra parte hay un programa que se llama directorybind que te deja pasar los datos de los juegos a la targeta de memoria,hace dias que remeno el programa pero no lo he conseguido hacer ....alguien sabe algo de este programa o otro similar que deje pasar los datos a la sd externa?
saludos:ok:

moliverac8
05/07/12, 21:15:32
hola moliverac8,aqui te dejo un link desde el cual podras descargar juegos para ics que si que funcionan en tab 2 7".
por otra parte hay un programa que se llama directorybind que te deja pasar los datos de los juegos a la targeta de memoria,hace dias que remeno el programa pero no lo he conseguido hacer ....alguien sabe algo de este programa o otro similar que deje pasar los datos a la sd externa?
saludos:ok:

¿donde esta el link?no lo veo pero gracias por la respuesta

ferre
05/07/12, 22:17:44
jajajajajajajajajajajaj como se me va la ollaaaaaaaa ajajajajajajajjaa :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:perdonaaa aqui lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246

Tempus Fugit
06/07/12, 11:43:48
Hola,

Lo primero presentarme:

Soy un Canibal de Papúa Nueva Guinea que normalmente entra en el foro del Samsung Galaxy SCL.

He comprado este tablet por no esperar al de Google (sin cámara trasera) principalmente para leer libros y surfear por internet.

Estoy realmente contento. Va fluida y hace fotos decentes cuando no las quiero hacer con el móvil. El tamaño es el ideal para llevar en una bolsa sin que moleste. El WiFi me ha sorprendido por su agilidad comparado con el móvil.

La pillé por menos de 230€ en Mediamark (la tienen por debajo del precio de ganancia me explico el chaval para que compremos los accesorios, yo ya he hecho un par de pedidos en eBay).

Ahora a ver si este foro coge aire y la cosa se pone interesante.

moliverac8
06/07/12, 11:45:40
Hola,

Lo primero presentarme:

Soy un Canibal de Papúa Nueva Guinea que normalmente entra en el foro del Samsung Galaxy SCL.

He comprado este tablet por no esperar al de Google (sin cámara trasera) principalmente para leer libros y surfear por internet.

Estoy realmente contento. Va fluida y hace fotos decentes cuando no las quiero hacer con el móvil. El tamaño es el ideal para llevar en una bolsa sin que moleste. El WiFi me ha sorprendido por su agilidad comparado con el móvil.

La pillé por menos de 230€ en Mediamark (la tienen por debajo del precio de ganancia me explico el chaval para que compremos los accesorios, yo ya he hecho un par de pedidos en eBay).

Ahora a ver si este foro coge aire y la cosa se pone interesante.

Podriamos poner una seccion con cosas importantes

valder1
06/07/12, 12:19:21
Yo creo que este subforo no coge aire porque aún somos pocos los usuarios de esta tableta. No tiene tanto éxito como tuvo en su día la Galaxy tab, o la ASUS TF101 y prime, y a mí me parece una muy buena tableta.

Y otro motivo también es que la gente no está reportando problemas, que es lo que más enciende los foros. Y eso es bueno. Muy bueno.

moliverac8
06/07/12, 12:20:35
Yo creo que este subforo no coge aire porque aún somos pocos los usuarios de esta tableta. No tiene tanto éxito como tuvo en su día la Galaxy tab, o la ASUS TF101 y prime, y a mí me parece una muy buena tableta.

Y otro motivo también es que la gente no está reportando problemas, que es lo que más enciende los foros. Y eso es bueno. Muy bueno.

Yo puse el de la memoria interna

valder1
06/07/12, 12:24:05
Yo puse el de la memoria interna

Cierto, te refieres a lo de no poder pasar datos a la SD? No estoy seguro si eso es un fallo del cacharro o de la integración de los juegos con ICS, o de ICS en si mismo...

Para saber lo que es reportar problemas tendrías que pasarte por el foro de la TF201. Yo me la iba a comprar y me eché atrás, no te digo más. :risitas:

moliverac8
06/07/12, 12:26:39
Cierto, te refieres a lo de no poder pasar datos a la SD? No estoy seguro si eso es un fallo del cacharro o de la integración de los juegos con ICS, o de ICS en si mismo...

Para saber lo que es reportar problemas tendrías que pasarte por el foro de la TF201. Yo me la iba a comprar y me eché atrás, no te digo más. :risitas:

El problema es que samsung a puesto la memoria interna como sd y como al descargarlos se pasan los datos a la sd pues no los puedes pasar a la sd de verdad y no lo reconoce.la unica solucion es cambiar de rom

valder1
06/07/12, 12:43:54
El problema es que samsung a puesto la memoria interna como sd y como al descargarlos se pasan los datos a la sd pues no los puedes pasar a la sd de verdad y no lo reconoce.la unica solucion es cambiar de rom

He estado mirando un poco por los foros y parece que es una característica de ICS, no de Samsung. ICS por defecto monta la memoria interna como SD y la SD externa como External_SD, aunque es posible que con algunas ROM se pueda cambiar.

moliverac8
06/07/12, 12:46:07
He estado mirando un poco por los foros y parece que es una característica de ICS, no de Samsung. ICS por defecto monta la memoria interna como SD y la SD externa como External_SD, aunque es posible que con algunas ROM se pueda cambiar.

¿Sabes si en jelly bean lo han quitado?

valder1
06/07/12, 13:05:29
¿Sabes si en jelly bean lo han quitado?

Pues no lo sé, lo siento.

Shinydesert
07/07/12, 09:56:20
Buenas a todos.

Me acabo de registrar y vamos a ver como va aumentando el foro poco a poco. Llevo dos días con esta tableta,pude comprar la blanca y es preciosa,va genial,pero el problema que le veo es lo pobre que es la señal wifi y si la agarro con la mano izquierda veo como se va bajando la señal wifi,incluso a veces desaparece. Esto me recuerda al primer iPhone 4,que al agarrarlo de ciertas maneras se le van las barras de cobertura y en este caso a este otro aparato las de wifi.

¿Alguno de vosotros tiene este problema? Al final creo que la voy a devolver y mira que me gusta,es blanca wifi+3g.
¿Alguien con alguna idea de como mejorarlo?

youtu.be/CQAXZSq07eM

Gracias.

Alkymia
07/07/12, 12:01:54
Buenas a todos.

Me acabo de registrar y vamos a ver como va aumentando el foro poco a poco. Llevo dos días con esta tableta,pude comprar la blanca y es preciosa,va genial,pero el problema que le veo es lo pobre que es la señal wifi y si la agarro con la mano izquierda veo como se va bajando la señal wifi,incluso a veces desaparece. Esto me recuerda al primer iPhone 4,que al agarrarlo de ciertas maneras se le van las barras de cobertura y en este caso a este otro aparato las de wifi.

¿Alguno de vosotros tiene este problema? Al final creo que la voy a devolver y mira que me gusta,es blanca wifi+3g.

youtu.be/CQAXZSq07eM

Gracias.

El indicador de la señal en numeros (100%)

hibitane
07/07/12, 12:37:05
Buenas a todos.

youtu.be/CQAXZSq07eM

Gracias.Prueba a instalar un programa que te haga el chequeo de la calidad de la conexión WiFi, no vaya a ser que sea un problema del indicador propio del tablet. Te recomiendo este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
Si este programa te da unos valores bajos ya es posible que el tablet tenga algún problema y como dices que lo tienes por dos días quizás lo mejor es que te lo cambien por otro.

Ciaticus
07/07/12, 12:48:56
¿cómo puedo hacer para instalar los programas en la microSD?

CHUSMIO1
07/07/12, 15:48:05
A mi no me da ese problema.Ea mas xon el S2 no pillo señal en la habitacion del final de mi casa y con la tablet si.

ibm_A3
07/07/12, 15:52:14
Q ventaja tiene la tab2 de 7 pulgadas frente a la tab2 de 10pulgadas?

Alkymia
07/07/12, 16:23:23
Q ventaja tiene la tab2 de 7 pulgadas frente a la tab2 de 10pulgadas?

no me canso de repetirlo, tiene de ventaja la que tu quieras darle, vete a la fnac o mediamarket y coge las dos, por mucho que te diga nadie una te parecera muy grande o la otra muy pequeña, ahi tienes la decisión, aparte del precio claro :P

ibm_A3
09/07/12, 14:56:01
Solo tamaño?aparte d precio,las prestaciones? Porque supongo q la calidad d la pantalla sera la misma no? En mediamarkt de baracaldo solo tienen la tab 1.....u en el corte ingles solo tienen la tab2 de 10 pero se les ha agotado!!!

kitus1989
10/07/12, 03:03:44
Solo tamaño?aparte d precio,las prestaciones? Porque supongo q la calidad d la pantalla sera la misma no? En mediamarkt de baracaldo solo tienen la tab 1.....u en el corte ingles solo tienen la tab2 de 10 pero se les ha agotado!!!

Exacto asta el martes no entra nada!!! K putadon!!! Yo ya tengo la mis reservada jijiji :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Shinydesert
10/07/12, 04:46:11
Hola a todos.

Este fin de semana me eché la manta a la cabeza y me puse a investigar la tableta,hice las fotos que he adjuntado y os muestro donde están las dos partes de la antena. También podéis ver la chapucita que hice con un clip y que terminé quitando,parece que la señal mejoraba un poco,pero no mucho,con lo cual preferí quitarlo.
También levanté un poco más la antena dorada de la placa. Hoy tuve la ocasión de poder cambiar mi router y de ir a trabajar a varios hospitales y todos ellos con wifi,la diferencia de unos routers a otros era abismal.
Ahora he notado mejoría en casa con el router,creo que este aparatito y algunas redes N no se conpaginan muy bien,con lo cual sigo con G.

Bueno pues nada eso es todo,saludos y a disfrutar los jueguetes. :platano:

tac-tic
10/07/12, 16:30:37
Hola
Creo que la voy a comprar para usarla como GPS en en coche.
Alguien me puede confirmar que funciona??
Gracias.

Shinydesert
10/07/12, 17:58:43
Yo he utilizado la mia de 7" pulgadas y sin ningún problema,incluso parece que tiene mejor recepción telefónica que mi teléfono.

kitus1989
11/07/12, 02:49:26
Hola
Creo que la voy a comprar para usarla como GPS en en coche.
Alguien me puede confirmar que funciona??
Gracias.

Tiene antena gps debería funcionar a la perfección!! Yo también la muero de gps XD

tac-tic
11/07/12, 14:54:27
Gracias, pues ya está pagada y en camino.....
Un saludo.

hibitane
11/07/12, 22:15:34
Tiene antena gps debería funcionar a la perfección!! Yo también la muero de gps XD

Gracias, pues ya está pagada y en camino.....
Un saludo.Para que os hagáis una idea (es una Galaxy Tab Plus 7.0):
http://i48.tinypic.com/2qcm79x.jpg

Alkymia
12/07/12, 15:06:53
Yo trabajo de comercial y la uso de gps todo el dia sin ningun problema, sygic funciona a la perfeccion

CHUSMIO1
16/07/12, 10:11:28
Mola el interfaz.Probare a bajarlo.Esta gratis en el market?

kitus1989
16/07/12, 14:04:18
Mola el interfaz.Probare a bajarlo.Esta gratis en el market?

El sygic en el market esta gratis pero con 7 dias de prueba... hay uno x el foro que esta medicado y es full y gratis

CHUSMIO1
17/07/12, 17:42:17
Podrias pasar el link?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Alkymia
17/07/12, 20:44:10
Usa aptoide

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

kitus1989
17/07/12, 20:52:06
Podrias pasar el link?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491

Una vez instalado aparecerán 2 iconos el gps y el maps download descargas los mapas y a correr

Lo mejor de todo es que funciona en panorámica xD

Prophetian
17/07/12, 21:08:10
Buenas gente, para no inundar el foro de post, quería saber la opinión de las personas que tenga la tab 2 10.1, que tal va de fluidez con los 2 nucleos?

Soy poseedor de una Sony Tablet y alucino con tegra 2 como puede ir a trompicones a veces la transicion de escritorios o incluso moverse dentro de la aplicación de twitter :S

Saludos.

Alkymia
17/07/12, 23:17:02
Buenas gente, para no inundar el foro de post, quería saber la opinión de las personas que tenga la tab 2 10.1, que tal va de fluidez con los 2 nucleos?

Soy poseedor de una Sony Tablet y alucino con tegra 2 como puede ir a trompicones a veces la transicion de escritorios o incluso moverse dentro de la aplicación de twitter :S

Saludos.

Yo tengo la siete y ni medio lag Con cyanogen, ni aokp ni en la oficial

jhg1986
22/07/12, 01:53:26
HOLA . Tengo el modelo solo wifi de la tab2. No consigo instalar el wassap. Alguien podria ayudarme? Tengo movil android pero sin rootear . Gracias

makipiruli
22/07/12, 08:42:02

Saludos.

Yo la llevo usando desde hace un par de semanas, y bien en líneas generales, pero tiene mucho lag. Muchas veces nada más que pasando de un escritorio a otro se queda cogida, le falta fluidez...aunque me costó sólo 45 €, así que por ese precio no me quedo quejar, pero seguramente la cambié por el Nexus 7 cuando salga....

Edito: la mía es la Tab 2 de 7"

Alkymia
22/07/12, 09:50:40
Yo la llevo usando desde hace un par de semanas, y bien en líneas generales, pero tiene mucho lag. Muchas veces nada más que pasando de un escritorio a otro se queda cogida, le falta fluidez...aunque me costó sólo 45 €, así que por ese precio no me quedo quejar, pero seguramente la cambié por el Nexus 7 cuando salga....

Edito: la mía es la Tab 2 de 7"

Pues cuentanos que le haces para que lagee asi, porque ya te digo que JAMAS se me ha colgado, ni un solo FC , jamas falta de fluidez... que haces usas autocad mientras ves una peli en streaming? suelo darle caña extrema a la tablet y te garantizo que no pestañea, algo haces mal o algo tienes mal, dalo por hecho.

Prophetian
22/07/12, 10:20:34
Lo que más me gusta de esta Tablet es que según las videoreviews que he visto, para navegar por internet y ver video (que es lo que voy a hacer), es más fluida que la asus tf300 y la acer iconia 510.

Lo que me da más miedo, es la política nula de Samsung a la hora de actualizarla (he sido poseedor de un Galaxy S y fue de vergüenza), esta claro que a Jelly Bean la actualizarán, pero y después??
Habrá que tirar de cocineros y como algún día se te joda, a investigar para llevarla al SAT y que no se enteren que la has tocado.

Ah! otra cosa que me he dado cuenta y pregunto,¿ no queda mal al cogerla como un libro, las pedazo letras de Samsung ladeadas?
En este aspecto estético me parece bastante mal pensado haber puesto las letras tan grandes, en el resto de tablet las ponen pero mas peques para q no sea tan KILLO.

Saludos.

makipiruli
22/07/12, 10:56:13
Pues cuentanos que le haces para que lagee asi, porque ya te digo que JAMAS se me ha colgado, ni un solo FC , jamas falta de fluidez... que haces usas autocad mientras ves una peli en streaming? suelo darle caña extrema a la tablet y te garantizo que no pestañea, algo haces mal o algo tienes mal, dalo por hecho.

Pues eso es lo más sorprendente, apenas tengo aplicaciones instaladas. Tapatalk, pulse, flick y poco más, y al menos la mía tiene un lag importante, incluso en algo tan sencillo como pasar de un escritorio a otro, y no digamos si usas alguna aplicación, por ejemplo pulse y después vas al escritorio...es como si se quédase sin ram, cuando ya pasas varios escritorlos ya va fluida . También puede ser que tengo un galaxy S3, y claro eso es un mundo a parte en cuanto a fluidez.

makipiruli
22/07/12, 11:06:55
Pues eso es lo más sorprendente, apenas tengo aplicaciones instaladas. Tapatalk, pulse, flick y poco más, y al menos la mía tiene un lag importante, incluso en algo tan sencillo como pasar de un escritorio a otro, y no digamos si usas alguna aplicación, por ejemplo pulse y después vas al escritorio...es como si se quédase sin ram, cuando ya pasas varios escritorlos ya va fluida . También puede ser que tengo un galaxy S3, y claro eso es un mundo a parte en cuanto a fluidez.

Otro ejemplo, después de responder al post anterior me ha entrado un email, lo he respondido, y al cerrar gmail otro tirón...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prophetian
22/07/12, 11:18:00

Yo creo que es el factor Galaxy S3, no puedes comprar un smartphone de gama alta con una tablet de gama media como la p5110, a mi me pasó igual con la Sony Tab S, la gente flipaba con ICS que si iba superfluido y en fin, yo acostumbrado al Galaxy Nexus con 4.1.1. pues me desesperaba un poco :cry:

Alkymia
22/07/12, 11:42:43
Yo creo que es el factor Galaxy S3, no puedes comprar un smartphone de gama alta con una tablet de gama media como la p5110, a mi me pasó igual con la Sony Tab S, la gente flipaba con ICS que si iba superfluido y en fin, yo acostumbrado al Galaxy Nexus con 4.1.1. pues me desesperaba un poco :cry:

si son golpes literalmente y enganchones, haztelo mirar porque ya te puedo garantizar que se de sobra como funciona un s3 y no los pongo a comparar, pero tampoco me engancha en ningun momento, puede ser algun problema de hardware, puedes grabar algun video y enseguida te digo? :)

makipiruli
22/07/12, 11:51:12
si son golpes literalmente y enganchones, haztelo mirar porque ya te puedo garantizar que se de sobra como funciona un s3 y no los pongo a comparar, pero tampoco me engancha en ningun momento, puede ser algun problema de hardware, puedes grabar algun video y enseguida te digo? :)

He desactivado el ahorro de energía y ha mejorado la fluidez, de vez en cuando un microlag, pero menos que antes.

Alkymia
22/07/12, 12:15:19
He desactivado el ahorro de energía y ha mejorado la fluidez, de vez en cuando un microlag, pero menos que antes.

prueba a instalar apex launcher y dime si sigue ese nuevo "microlag"

makipiruli
22/07/12, 12:33:27
prueba a instalar apex launcher y dime si sigue ese nuevo "microlag"

Ok, si tengo un rato lo probare, ya no quiero enredar más, total la compré para que mi chica vea los capítulos del pocoyo.....

Prophetian
22/07/12, 13:37:34
total la compré para que mi chica vea los capítulos del pocoyo.....

Dios que grande es ese comentario tio X-DX-DX-D Para eso hombre con una baratuna de BQ te hubiera valido :P

makipiruli
22/07/12, 13:57:30
Dios que grande es ese comentario tio X-DX-DX-D Para eso hombre con una baratuna de BQ te hubiera valido :P

Jajajaja, claro que si, pero por 45 € que me salido el Tab 2 y en el ECI...tu no lo habrías comprado????

Alkymia
22/07/12, 14:04:58
Jajajaja, claro que si, pero por 45 € que me salido el Tab 2 y en el ECI...tu no lo habrías comprado????

eso como? con algun viaje o algo asi ? XD

makipiruli
22/07/12, 14:28:51
eso como? con algun viaje o algo asi ? XD

La compre el día sin iva de ECI, y por tanto se quedaba en 245. Un amigo compró una tv Samsung y le dieron un vale de 200 € de descuento en cualquier tablet sansung y que no queria...así que 245 - vale descuento = 45 €...pelotazo!!!!

Alkymia
22/07/12, 14:29:52
La compre el día sin iva de ECI, y por tanto se quedaba en 245. Un amigo compró una tv Samsung y le dieron un vale de 200 € de descuento en cualquier tablet sansung y que no queria...así que 245 - vale descuento = 45 €...pelotazo!!!!

jodo y tan pelotazo :O

Prophetian
22/07/12, 17:20:59

Jooooooder no me digas eso que mi madre compró en Junio una tv Samsung en el Hipercor y no le dieron na de naaaaaaaaaaaaaa.

makipiruli
23/07/12, 23:54:30
Después de probarla algo más detenidamente he de corroborar que ha ganado bastante en fluidez al desactivar el ahorro de energía, cada vez me está gustando más el cacharros este.

Alkymia
24/07/12, 00:37:21
Después de probarla algo más detenidamente he de corroborar que ha ganado bastante en fluidez al desactivar el ahorro de energía, cada vez me está gustando más el cacharros este.

Ya te dije que algo estabas haciendo mal, no era normal lo q decías, corregir es de sabios :)

txape
24/07/12, 09:17:40
Hola,

Pues yo también le noto falta de fluidez en algunas ocasiones, y creo recordar que el ahorro de energía lo tengo desactivado... Al mirar el administrador de aplicaciones, la RAM veo que se llena mucho, no sé si será por eso. He de decir que ese lag es muy parecido al que tenía mi Galaxy Nexus, que al pasar a 4.1.1 despareció por completo, así que espero como agua de mayo esa versión, ya que en el teléfono ha sido un mundo la diferencia...

Salu2

Alkymia
24/07/12, 10:13:08
Hola,

Pues yo también le noto falta de fluidez en algunas ocasiones, y creo recordar que el ahorro de energía lo tengo desactivado... Al mirar el administrador de aplicaciones, la RAM veo que se llena mucho, no sé si será por eso. He de decir que ese lag es muy parecido al que tenía mi Galaxy Nexus, que al pasar a 4.1.1 despareció por completo, así que espero como agua de mayo esa versión, ya que en el teléfono ha sido un mundo la diferencia...

Salu2

lo mismo que ya he dicho, algo tienes funcionando que no deberias, stock rom sin rootear? prueba otro launcher como apex y comentanos

makipiruli
24/07/12, 10:21:19
Hola,

Salu2

Yo estoy igual que tu, ha mejorado bastante pero no va fluidisimo, a veces tiene un microtironcillo...si lo tuviese que comparar sería ligeramente menos fluido que mi antiguo S2, lo cual no está nada mal, porque el S2 funcionaba muy bien.
Si con Jelly Bean funcionará como mínimo como mi nuevo S3, uffff, sería impresionante, ojalá Samsung haga está actualizacion...

Alkymia
24/07/12, 10:22:52
Yo estoy igual que tu, ha mejorado bastante pero no va fluidisimo, a veces tiene un microtironcillo...si lo tuviese que comparar sería ligeramente menos fluido que mi antiguo S2, lo cual no está nada mal, porque el S2 funcionaba muy bien.
Si con Jelly Bean funcionará como mínimo como mi nuevo S3, uffff, sería impresionante, ojalá Samsung haga está actualizacion...

has probado ya otro launcher? go launcher HD tb va bien pero es un poco raro, mi recomendacion clara es apex

tenchix
03/08/12, 17:10:03
Hola,
Soy nuevo en el foro y en el mundo android.
Hace como 3 semanas pase de Iphone a un GalaxyS2 y estoy maravillado, un equipo increíble.
Y hace 1 semana aprovechando una promoción de una tienda adquirí la Galaxy Tab 2 7" Wifi (P3110) por un buen precio ( 140 dolares :-) ) .
Estoy bastante satisfecho por las prestaciones de la tablet, por ahora no he tenido problemas con el uso que le he dado, como ver videos HD, youtube,facebook, ver pdf, mail. Lo típico que uno hace cuando esta en la cama acostado.. jejej..
Pero tengo una duda con el tema de la memoria ram.
Según el administrador de tareas de la tablet tengo como Ram 687MB como máximo y la memoria en uso es de 430mb aprox. En el celular galaxy S2 tengo 831MB como máximo y en uso 450MB. ¿No que era 1GB como máximo en ambos equipos?
Asumo que algunos procesos internos consumen memoria.. pero sera tanto? en especial en la tablet?

Saludos,
From Chile

Janni
03/08/12, 18:58:12
Hola,
Soy nuevo en el foro y en el mundo android.
Hace como 3 semanas pase de Iphone a un GalaxyS2 y estoy maravillado, un equipo increíble.
Y hace 1 semana aprovechando una promoción de una tienda adquirí la Galaxy Tab 2 7" Wifi (P3110) por un buen precio ( 140 dolares :-) ) .
Estoy bastante satisfecho por las prestaciones de la tablet, por ahora no he tenido problemas con el uso que le he dado, como ver videos HD, youtube,facebook, ver pdf, mail. Lo típico que uno hace cuando esta en la cama acostado.. jejej..
Pero tengo una duda con el tema de la memoria ram.
Según el administrador de tareas de la tablet tengo como Ram 687MB como máximo y la memoria en uso es de 430mb aprox. En el celular galaxy S2 tengo 831MB como máximo y en uso 450MB. ¿No que era 1GB como máximo en ambos equipos?
Asumo que algunos procesos internos consumen memoria.. pero sera tanto? en especial en la tablet?

Saludos,
From Chile

Es normal
Si no eres root no puedes ver en que se están ocupando esa ram que no te sale disponible, en todos los móviles es así.
Pasa de la misma manera que con el almacenaciemto
Nunca tendrás por ejemplo los 32gb que te da un HOX, solo tienes 25gb disponibles para el usuario, el resto siempre te lo reserva para el sistema
Tranquilo que eso es lo más normal del mundo :thumbup:

Decir que la tab2 10.1 es una real maravilla xD
Me llegó de mi natal Finlandia y valla que la estoy gozando :rolleyes:

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SantangeloC
23/08/12, 18:24:58
Chicos les dejo un link por si alguien quiere comprar una tablet GALAXY TAB 2 7.0 16GB a un buen precio!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438612