Ver la Versión Completa : haber si me podeis ayudar
ervela86
26/05/12, 18:14:52
he leido mucho sobre ics, gb, y acabo de recibir mi note esta maņana y lo quiero empepinar peri tengo miedo de que se quede de pisapapeles, me gusta la kindroid pero tengo un poco de miedo me podeis ayudar a hacerlo paso por paso y sin miedo de nada, gracias.
jorge9s
26/05/12, 18:36:06
he leido mucho sobre ics, gb, y acabo de recibir mi note esta maņana y lo quiero empepinar peri tengo miedo de que se quede de pisapapeles, me gusta la kindroid pero tengo un poco de miedo me podeis ayudar a hacerlo paso por paso y sin miedo de nada, gracias.
No es por nada pero tienes buenos tutoriales, solo tienes q leer y si tienes alguna duda te orientaran bien los del post donde estes.
Yo te recomiendo q te pases por el post de la rom KingDroid, leas forma de instalacion pero antes de eso tendras q saber flashear por odin un kernel para tener el recovery q permita poner la rom q quieras.
Te tendras q familiarizar con odin y los comandos para entrar al recovery, al modo dowload y su menu.
Para todo eso tienes unos tutoriales q estan geniales.
Te entiendo xq sino controlas se hace un mundo pero luego es muy facil.
Mi consejo q leas bastante antes de meter mano al Note, sobre todo xq con lo delicado q esta el tema ahora como metas la pata haciendo un wipe donde no toca o metas CM9 desde ICS stock la puedes cagar y quedarte sin movil.
No es por asustarte pero lee primero los tutoriales y los hilos sobre lo q preguntas antes de tocar nada.
Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.