Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Made in Taiwan o China y alguna cosa más
wsleone
26/05/12, 16:47:08
Hace unos días compré el HOX (made in Taiwan) y lo devolví porque tenía un círculo amarillo en la esquina inferior izquierda de la pantalla; se notaba (un poco) en fondos blancos.
En menos de siete días lo devolví donde lo compré y me reembolsaron el dinero, la verdad se portaron muy bien desde el primer momento.
El jueves compré otro en otra tienda y lo he recibido hoy (made in China)
No hay diferencias ni nada, os comento (HOX libre):
Made in Taiwan:
- Creo recordar que traía la RUU 1.26.xxxx (no lo apunté). Actualizó vía OTA a otra RUU posterior, creo que la 1.29.401.11
- Mancha amarilla (el circulito de marras)
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español (irlandés o inglés).
- Había algo en la tonalidad de la pantalla en fondo blanco que no me convencía
- No me fijé en el sonido/ruido "cricri" al ver vídeos
Made in China:
- Trae la RUU 1.29.401.7 .Lo actualiza vía OTA a la 1.29.401.11
- Ninguna mancha amarilla
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español España (entre otros claro).
- El blanco perfecto mirando desde cualquier ángulo, no hay diferencias según zonas de la pantalla.
- Ningún sonido/ruido "cricri" al ver vídeos (probado grabando, bajando el volumen, reproduciendo otros vídeos etc)
Todo eso por ahora. El movil va perfecto perfecto. Por el momento no toqueteo nada por si las moscas X-D
PD He comprado la funda PO S650 que lleva tira para sacarlo y es una maravilla, sujeta el tfno. muy bien y es cómoda, la recomiendo.
EDITO con esta funda hay que tener cuidado porque al girarla boca abajo el tfno se puede caer con facilidad.
kunnylingus
26/05/12, 16:51:48
Taiwan es una provincia de China, pese a kien le pese.
El governador de taiwan y el de la oposicion son designados por el partido comunista, a igual k hongkong.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Marco.Diaz.Lujan
26/05/12, 16:51:50
Donde la compraste, nunca encuentro stock.
fbanana
26/05/12, 20:37:39
Taiwan es una provincia de China, pese a kien le pese. El governador de taiwan y el de la oposicion son designados por el partido comunista, a igual k hongkong. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Perdona pero veo que sabes poco del asunto. Taiwan no es ninguna provincia de China y su regimen es democratico. De hecho la democracia funciona mejor que en este pais donde vives . Y no voy a hablar de las carencias democraticas de este pais porque no es un foro de politica.
El presidente de taiwan que no es gobernador sino presidente de una republica ha sido elegido porque la mayoria de los ciudadadanos taiwaneses sin distincion le han votado.
No se si eres chino, si lo eres entiendo tu post porque normalmente los chinos suelen hacer este tipo de afirmaciones, pero la realidad es que quieran o no quieran los chinos, taiwan a dia de hoy es un pais independiente. Siendo su problema que ningun pais extranjero se resiste a reconocerlos por temor a que China corte relaciones diplomaticas. Por lo que veo ignoras completamente la situacion , date un paseito por alli algun dia y veras la enorme diferencia que hay de nivel de vida e igualdad social con respecto a China donde pese a quien le pese, la mayoria viven en la miseria.
Y Taiwan seguira siendo asi mientras Japon y EEUU tengan peso porque mientras puedan no van a permitir que China se anexione la isla. De hecho te diria que taiwan lleva el mismo tiempo que Corea del Sur siendo independiente de China. Si lees un poco de historia me darás la razón. La situación de taiwan no tiene nada que ver con la de Hong Kong. Hong Kong ya ha sido devuelta a china puesto que era colonia britanica.
Si el modelo Chino ha ido mejor que el taiwanes, es posible que sea porque pertenece a una serie posterior de producción donde se pulen los defectos iniciales.
TheRT14
26/05/12, 20:51:52
mmmh me voy a meter aquí para aportar un granito de información:
El HOS hecho en China da muchos menos fallos que el HOS hecho en Taiwan, osea que no me extrañaría que el modelo HOX chino fallara menos también.
Fander HD
27/05/12, 02:38:48
Y en que tienda compraste el HOX "chino". Saludos.
oktubre89
27/05/12, 07:42:53
Donde se ve si es chino o taiwanés?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
valmita
27/05/12, 10:18:00
Donde se ve si es chino o taiwanés?
En la caja
FitHero
27/05/12, 10:29:39
En Maxmóvil suelen tener stock, yo ayer pillé uno en blanco y hace unas semanas el negro que se lo pasé a mi hermano.
wsleone
27/05/12, 10:58:14
Lo compré el viernes en kierounputomovil, llama antes para ver si tienen stock (creo que todavía les quedaba alguno en blanco y negro) y que se aseguren que en la etiqueta pone made in China
YoArnold83
27/05/12, 11:05:22
Entonces los chinos son mejores.
Fander HD
27/05/12, 13:41:43
Son de HTC España los chinos? De donde vienen? Cargador europeo?
Gracias.
radekzy
27/05/12, 14:00:45
el mio es de taiwan y sin problemas
greenstuffs
27/05/12, 16:11:09
Perdona pero veo que sabes poco del asunto. Taiwan no es ninguna provincia de China y su regimen es democratico. De hecho la democracia funciona mejor que en este pais donde vives . Y no voy a hablar de las carencias democraticas de este pais porque no es un foro de politica.
El presidente de taiwan que no es gobernador sino presidente de una republica ha sido elegido porque la mayoria de los ciudadadanos taiwaneses sin distincion le han votado.
No se si eres chino, si lo eres entiendo tu post porque normalmente los chinos suelen hacer este tipo de afirmaciones, pero la realidad es que quieran o no quieran los chinos, taiwan a dia de hoy es un pais independiente. Siendo su problema que ningun pais extranjero se resiste a reconocerlos por temor a que China corte relaciones diplomaticas. Por lo que veo ignoras completamente la situacion , date un paseito por alli algun dia y veras la enorme diferencia que hay de nivel de vida e igualdad social con respecto a China donde pese a quien le pese, la mayoria viven en la miseria.
Y Taiwan seguira siendo asi mientras Japon y EEUU tengan peso porque mientras puedan no van a permitir que China se anexione la isla. De hecho te diria que taiwan lleva el mismo tiempo que Corea del Sur siendo independiente de China. Si lees un poco de historia me darás la razón. La situación de taiwan no tiene nada que ver con la de Hong Kong. Hong Kong ya ha sido devuelta a china puesto que era colonia britanica.
Si el modelo Chino ha ido mejor que el taiwanes, es posible que sea porque pertenece a una serie posterior de producción donde se pulen los defectos iniciales.
Tu entonces debes de ser de Taiwan, ya veo que estas muy orgullo de tu sistema democratico que solo los mas corruptos acceden al poder como el todopoderso Chen Shui-Bian :grin:
wsleone
27/05/12, 18:38:19
- Creo que no es que los chinos sean mejores ni peores, yo creo que hay una partida defectuosa que ya se habrá diluído por ahí
- El made in china que tengo los de kupm lo compran en España
- La distribución de los dibujos del cargador son iguales al de los dos Sensation que tengo, únicamente han añadido otros dos dibujos en la parte de arriba, uno a izquierda y otro a la dcha
Arkangex
27/05/12, 18:47:45
Hace unos días compré el HOX (made in Taiwan) y lo devolví porque tenía un círculo amarillo en la esquina inferior izquierda de la pantalla; se notaba (un poco) en fondos blancos.
En menos de siete días lo devolví donde lo compré y me reembolsaron el dinero, la verdad se portaron muy bien desde el primer momento.
El jueves compré otro en otra tienda y lo he recibido hoy (made in China)
No hay diferencias ni nada, os comento (HOX libre):
Made in Taiwan:
- Creo recordar que traía la RUU 1.26.xxxx (no lo apunté). Actualizó vía OTA a otra RUU posterior, creo que la 1.29.401.11
- Mancha amarilla (el circulito de marras)
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español (irlandés o inglés).
- Había algo en la tonalidad de la pantalla en fondo blanco que no me convencía
- No me fijé en el sonido/ruido "cricri" al ver vídeos
Made in China:
- Trae la RUU 1.29.401.7 .Lo actualiza vía OTA a la 1.29.401.11
- Ninguna mancha amarilla
- Meter la SIM, cargar batería y encender para instalar. El idioma a elegir español España (entre otros claro).
- El blanco perfecto mirando desde cualquier ángulo, no hay diferencias según zonas de la pantalla.
- Ningún sonido/ruido "cricri" al ver vídeos (probado grabando, bajando el volumen, reproduciendo otros vídeos etc)
Todo eso por ahora. El movil va perfecto perfecto. Por el momento no toqueteo nada por si las moscas X-D
PD He comprado la funda PO S650 que lleva tira para sacarlo y es una maravilla, sujeta el tfno. muy bien y es cómoda, la recomiendo.
EDITO con esta funda hay que tener cuidado porque al girarla boca abajo el tfno se puede caer con facilidad.
A mi lo que me parece es que el problema de clicks y aguna tonteria mas lo han pulido con la nueva actualizacion 1,29, el de taiwan llevaba la 1,26.
fbanana
27/05/12, 19:33:35
Tu entonces debes de ser de Taiwan, ya veo que estas muy orgullo de tu sistema democratico que solo los mas corruptos acceden al poder como el todopoderso Chen Shui-Bian
No soy taiwanes pero tengo familiares taiwaneses. He estado en China y en taiwan muchas veces y no estoy orgulloso de sus sistema democratico como tampoco lo estoy del de este pais. Diria que el de Taiwan es menos malo o se parece mas a una demoracia que la nuestra.
Chen Shui Bian fue corrupto y robo cuando era presidente de Taiwan y ahora los taiwaneses pueden estar satisfechos porque esta en la carcel. ¿Eres español?¿Cuantos politicos corruptos españoles estan en la carcel? La mayoria han sido indultados bajo ignoro que intereses y el resto no van, o son liberados a los 6 meses. Este lleva ya sus mas de 6 años y lo que le queda. Es algo de lo que pueden presumir los taiwaneses y no nosotros.
Un saludo,
P.D. Y sobre la fabricacion, claramente es una partida defectuosa como tambien pueden salir partidas de china. De hecho aunque los fabriquen en china, no quiere decir que sean concebidos o diseñados por taiwaneses en taiwan.
YoArnold83
27/05/12, 20:22:11
Va a ser eso, una partida defectuosa.
galaxyco
28/05/12, 03:03:01
El mio de Taiwan, comprado en los primeros días de salida al mercado del movil, va perfectamente. No ha fallado nunca en nada y tiene todas las actualizaciones.
radekzy
28/05/12, 10:38:15
yo el unico problema que veo es que con los de vodafone no saltan las otas, y cualquiera se la juega a rootear para luego te pase algo y tengas que tirar de garantia jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.