Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debate mejor ROM ICS.
He estado probando varias roms, con ICS, casi todas de mi agrado. Aunque la mejor la Demolition v5 de Klander. Esta pasa por encima de la Lite ing, de las rom oficiales y de alguna más.
Tiene un rendimiento bueno con una duración de batería muy por encima del que viene de serie, gracias al kernel sur lleva.
Quería debatir cual es la mejor rom para este terminal en base ICS. Para ayudar a la gente a posibles elecciones y a nosotros a poder elegir entre las mejores posibilidades.
Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
jimbopavo
27/05/12, 12:33:54
La misma pregunta de siempre....
A cada cual le gustara una segun lo que busque porque esto es android y la personalizacion es muy importante, veo bien un tema como este con votaciones para guiar a los nuevos pero asi tal cual preguntar cual es la mejor es muy personal.
Yo me quedo con wanam porque es simple, tiene lo que necesito y nunca he tenido problemas, otros prefieren la de Neo, otros turbkey.... Hay muchas asi que cada uno elija la que más le guste.
rovertovilla
27/05/12, 12:42:13
Si usas el buscador te aparecerán unas cuantas encuestas como esta... Y cada uno pone la que le da la gana.... Esto es una perdida de tiempo.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Ya esta puesta la encuesta.
Si falta alguna rom, que quisierais que añada,
solo teneis que decirlo.
mir2006
27/05/12, 14:22:16
PAra mi CM9 con diferencia.
NeoPhyTe
27/05/12, 14:34:02
solo teneis que decirlo.
Ya hubo problema con el tema encuestas, ya que generalmente, la gente vota la que lleva, no la mejor, ya que la mejor para ti no puede serlo para otro, también hubo gente que iba "promocionando" la encuesta para quedar con mas votos, etc. Lo mejor es que pruebes unas cuantas y decidas en consecuencia cual es la mejor para tí
Ya hubo problema con el tema encuestas, ya que generalmente, la gente vota la que lleva, no la mejor, ya que la mejor para ti no puede serlo para otro, también hubo gente que iba "promocionando" la encuesta para quedar con mas votos, etc. Lo mejor es que pruebes unas cuantas y decidas en consecuencia cual es la mejor para tí
La encuesta es para ayudar a la gente nueva que llega, que como todos nosotros tiene al principio ese respeto a instalar cualquiera de las roms. Así se pueden guiar, por la más votada o la que se diga que mejores resultados da, vamos la que más guste. Y así podemos nosotros mismos saber cuando queremos cambiar cual merece la pena probar, yo ya flasheo sin miedoy las pruebo yo mismo.
Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
gemeleitors
27/05/12, 17:07:04
Yo llevo la icx3 de narkdroid y me va muy bien. También es verdad que no he probado ninguna mas. Con cual os quedais vosotros por apariencia y estabilidad?
manuelmagix
27/05/12, 17:56:13
Pues asi de pronto te faltan unas cuantas de las mejores:
SuperOSR
y las Omega AOKP y Omega V (ahora la 13..)
gemeleitors
27/05/12, 18:02:42
Pues asi de pronto te faltan unas cuantas de las mejores:
SuperOSR
y las Omega AOKP y Omega V (ahora la 13..)
Estas son mejores que la icx3? Respecto a estabilidad, apariencia y duración de bateria?
Que te parece turkbeyroom?
Gracias
rubenboston
27/05/12, 18:36:21
solo teneis que decirlo.
En mi opinión,creo que te falta añadir la de Wanamlite.
Un saludo
rovertovilla
27/05/12, 18:58:06
Esto como siempre va a acabar mal...tiempo al tiempo. Como dice Neo cada uno va a votar la que lleva... La que yo llevo no está posteada en HTCMania ni en XDA... està en un foro alemàn!
Ya escuso de votar....
Estas son mejores que la icx3? Respecto a estabilidad, apariencia y duración de bateria?
Que te parece turkbeyroom?
Gracias
He probado las demolition v5 y la v5.5 y ninguna anda mal, ahora estoy con la ICX3 Narkdroid y tambien bien. Me gusta mas por el estilo en estabilidad y bateria aun no puedo deciros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es verdad, pense que ya habia puesto la de WANAM.
Y las otras no las he visto por el foro, entonces no las he puesto, aunque puede que esten en algun tema y se me hallan pasado. Pero si que las tenia oidas, sobre todo la superOSR en ADSLZone.
Disculpas a todos. Como soy nuevo en lo de las encuentas esas, no se como cambiarlo, de todas maneras la idea es opinar entre nosotros como esta haciendo @gemeleitors
Las cosas solo acaban mal, si la gente quieren que acaben mal.
Un saludo.
Esto como siempre va a acabar mal...tiempo al tiempo. Como dice Neo cada uno va a votar la que lleva... La que yo llevo no está posteada en HTCMania ni en XDA... està en un foro alemàn!
Ya escuso de votar....
Un enlace ..........
Gracias.
olasoicoco
27/05/12, 21:31:07
Falta resurrection remix 9.1, de tu lista ninguna esta a la altura de ésta última, vete al foro de xda y lo comprobarás
Falta resurrection remix 9.1, de tu lista ninguna esta a la altura de ésta última, vete al foro de xda y lo comprobarás
Has probado acaso alguna de las que esta en la lista?
olasoicoco
27/05/12, 22:56:55
yes, pero no te lo tomes a mal, he probado casi todas y tu la remix?? pero no voy a entrar en detalles de cada una, por lo general muchas estéticamente flojean, a parte algunas no están basadas en cm9 ni aokp, y la cm9 original a parte de que va pelada, la actualizan todos los días, y no digo que no sea estable. Pero vamos que es mi opinión, para gustos los colores, haya paz ;-)
saludos
yes, pero no te lo tomes a mal, he probado casi todas y tu la remix?? pero no voy a entrar en detalles de cada una, por lo general muchas estéticamente flojean, a parte algunas no están basadas en cm9 ni aokp, y la cm9 original a parte de que va pelada, la actualizan todos los días, y no digo que no sea estable. Pero vamos que es mi opinión, para gustos los colores, haya paz ;-)
saludos
No he probado la remix, pasame link de XDA developers Please :)
Ahora mismo llevo la ICX3
saludos
No tranquilo no era un comentario ofensivo para nada, y si he probado la remix pero para mi la hydra va bastante mejor que la remix...
Andy rom pero no está en este foro
j_o_t_a
27/05/12, 23:48:42
La encuesta es para ayudar a la gente nueva que llega, que como todos nosotros tiene al principio ese respeto a instalar cualquiera de las roms. Así se pueden guiar, por la más votada o la que se diga que mejores resultados da, vamos la que más guste. Y así podemos nosotros mismos saber cuando queremos cambiar cual merece la pena probar, yo ya flasheo sin miedoy las pruebo yo mismo.
Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
Completamente de acuerdo con Neophite, pero además, ya que abres este hilo, te olvidas de algunas que funcionan muy bien y eso no es justo. Y no diré cuales son porque no les hace falta publicidad, funcionan muy bien :ok:
Completamente de acuerdo con Neophite, pero además, ya que abres este hilo, te olvidas de algunas que funcionan muy bien y eso no es justo. Y no diré cuales son porque no les hace falta publicidad, funcionan muy bien :ok:
La idea es decir cuales para que probemos unas y otras, y los que vienen nuevos se orienten... que todos hemos tenidoo esas dudas con un terminal nuevo, y ese "miedo" a empezar a flashear :)
gemeleitors
28/05/12, 00:20:49
Yo tampoco conozco esas que no necesitan publicidad. Estaría bien que nos dieras alguna pista y así poder probarlas.
Gracias
j_o_t_a
28/05/12, 00:33:39
La idea es decir cuales para que probemos unas y otras, y los que vienen nuevos se orienten... que todos hemos tenidoo esas dudas con un terminal nuevo, y ese "miedo" a empezar a flashear :)
Yo tampoco conozco esas que no necesitan publicidad. Estaría bien que nos dieras alguna pista y así poder probarlas.
Gracias
Eso es trabajo del que abrió el hilo, pero bueno... pongo unas cuantas... lexrom (6.300 visitas) , miui v4 apside edition ( 88.000 ), sergiofct (33.000), energy ( 47.000 ) anastasia (50.000) ..... por ejemplo...
Eso es trabajo del que abrió el hilo, pero bueno... pongo unas cuantas... lexrom (6.300 visitas) , miui v4 apside edition ( 88.000 ), sergiofct (33.000), energy ( 47.000 ) anastasia (50.000) ..... por ejemplo...
Perdona, yo no he dicho que vaya a buscar todas las ROMs existentes porque me puedo morir. Yo dije que era un debate oara saber cual es la "mejor rom ics" (siempre subjetivamente OBVIO).
Puse la encuesta porque me lo dijeron que podria ser una buena forma, pero lo que importa es el debate, para que la gente que entre pueda probar nuevas roms, y los que vienen nuevos se puedan orientar...
j_o_t_a
28/05/12, 01:02:31
Perdona, yo no he dicho que vaya a buscar todas las ROMs existentes porque me puedo morir. Yo dije que era un debate oara saber cual es la "mejor rom ics" (siempre subjetivamente OBVIO).
Puse la encuesta porque me lo dijeron que podria ser una buena forma, pero lo que importa es el debate, para que la gente que entre pueda probar nuevas roms, y los que vienen nuevos se puedan orientar...
No voy a entrar en discusión para nada, eres muy libre de decir y poner lo que quieras y las que quieras, sin duda alguna, pero te olvidas de algunas roms con muchos post y muchas visitas y pones otras con pocos y que conste que no quiero decir que esas roms no sean buenas, es más, estoy convencidísimo que son buenísimas y lo sé a ciencia cierta, pero eso es lo que me ha llamado la atención, no sé que criterio has seguido pero me ha chocado bastante, supongo que sólo ha sido descuido y que buscas ayudar.
Por mi parte, punto final y espero que te vaya bien la encuesta.
Saludos
gemeleitors
28/05/12, 02:01:57
Andy rom pero no está en este foro
En que foro esta?
chatrat
28/05/12, 02:55:55
mmm ya me quede con la duda ...que foro? que rom?? (le pondria un fondo de Ramstein a la consulta pero...) Cuenta cual es!!! jejejejeje
En un post similar opine y mantengo:
1º Probar todas de forma obsesiva, furtiva y consecutivamente... y luego, por último quedarte con Cyanogen (o Hydra segun preferencias...)
saludos
daviid_15
28/05/12, 04:46:01
falta Resurrection Remix que va muy bien pero me falta probar la Hydra.
Saludos.
gera2pac
28/05/12, 06:43:37
En consumo de bateria la Energy va muy bien
mendaur
28/05/12, 07:33:15
Cual es la Hydra? No la encuentro
mario21
28/05/12, 09:20:44
Hola este tema en particular a mi que soy nuevo con el galaxy s2 me ayuda bastante(lo digo a titulo personal)
Bueno queria conocer su opinion tengo el galaxy hace una semana aproximadamente me recomendaron usar una custom rom basada en stock para empesar a testear, en particular me dijieron que checara las de klander, rayden y la narnkdroid alguna opinion que me ayude a declinarme por alguna?
P.D.Alguien podria poner el link de la domination v5
Gracias
Hola este tema en particular a mi que soy nuevo con el galaxy s2 me ayuda bastante(lo digo a titulo personal)
Bueno queria conocer su opinion tengo el galaxy hace una semana aproximadamente me recomendaron usar una custom rom basada en stock para empesar a testear, en particular me dijieron que checara las de klander, rayden y la narnkdroid alguna opinion que me ayude a declinarme por alguna?
P.D.Alguien podria poner el link de la domination v5
Gracias
Yo he probado la Narkdroid icx3 y la Demolition v5 de Klander . Aquí tienes la demolition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376594
Prueba primero la v5 que encontrarás en su wuala en el link de su hilo, aunque ya ha sacado la 5.5 que es algo más heavy.
La Andy rom está en su propia web y en xda .
La energy aún no tube el placer de probarla. (aprovecho para responder las demás cuestiones)
Me alegro de que alguien vea útil el tema.
La domination
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383846
Hydra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344379
sivandra
28/05/12, 11:23:59
Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí.
Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico.
Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto).
De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva.
A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro.
Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual.
En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos.
Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí.
Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico.
Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto).
De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva.
A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro.
Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual.
En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos.
La Demolition v5 si que da muy buenos resultados en cuanto a estabilidad y fluidez, también la he probado. No he conseguido tanto tiempo en batería porque no he usado ese kernel ,sólo el de la propia rom que va también fantástico. Supongo que porque probar a ver si los extreme o extreme v2 me funcionan en mi terminal me daba pereza o respeto. Pero encabtadisimo también con los consumos, más adelante me animar a probar Apolo a ver que tal se adapta a mi móvil.
Ahora mismo tengo la ICX 3, y también estoy contento. Aunque aún no puedo opinar mucho porque no he acabado más que un ciclo .
olasoicoco
28/05/12, 13:18:26
No he probado la remix, pasame link de XDA developers Please :)
Ahora mismo llevo la ICX3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436854
Ahí lo llevas,3700 paginas de respuestas,ya me comentas que tal
gemeleitors
28/05/12, 14:32:14
Que os parece la rom anastasia? Alguien la ha probado. La englobariais dentro de las mejores?
klander
28/05/12, 15:34:19
Pasate por XDA y mira lo que dicen los cocineros de esa rom ;-)
Diego F.
28/05/12, 15:45:05
Cierto que estos temas son muy subjetivos, pero ayudan bastante a los que empezamos en esto. Al menos te van sonando nombre de ROMs :D
Personalmente me gusta la estética AOSP. Estuve mucho tiempo con la de stock tal cual, usando Apex, pero claro, buscaba algo más a nivel de personalización y probé la F1 GalaxyNexus, que es lo más fiel a AOSP como se puede uno imaginar por el nombre. También puse la famosa Hydra y probé, aunque no demasiado tiempo CyanogenMod 9. El problema de todas ellas para mí, es que no permiten hacer transferencias de llamadas (que te llame un nº A, llames a un B, y le pases la llamada de A a B saliéndote tú), que para mi es imprescindible. Esto me hace moverme a ROM's basadas en stock.
Ahora estoy con la WanamLite desde hace unos cuantos días (empecé con la 11.5 y estoy con la 11.7). Va bastante bien y mantengo Samsung Apps y Radio FM, que son cosas que me interesan. La pega es que la batería me dura tan poco como la de stock (en torno a 15 horas)
Me pica el gusanillo de probar algo estéticamente más AOSP y le tengo echado el ojo a Omega. También se habla muy bien de Narkdroid, pero no me explico que no haya unas capturas para ver qué pinta tiene.
Tomo nota de las que van saliendo aquí basadas en stock para buscar una que me llene del todo.
neewtoon
28/05/12, 15:49:02
No hay mejor rom!!! Hay cual te gusta mas!! Hay gente que prefiere roms basadas en samsung y gente que prefiere las aosp/aokp. Personalmente he probado muchisimas roms (narkdroid, turkbey, frecuency, cm9, superosr,...todas ellas excelentes) y hasta ahora la que mas me gustado y durado es la Hydra.
momo_galaxy
28/05/12, 16:15:19
Cierto que estos temas son muy subjetivos, pero ayudan bastante a los que empezamos en esto. Al menos te van sonando nombre de ROMs :D
Personalmente me gusta la estética AOSP. Estuve mucho tiempo con la de stock tal cual, usando Apex, pero claro, buscaba algo más a nivel de personalización y probé la F1 GalaxyNexus, que es lo más fiel a AOSP como se puede uno imaginar por el nombre. También puse la famosa Hydra y probé, aunque no demasiado tiempo CyanogenMod 9. El problema de todas ellas para mí, es que no permiten hacer transferencias de llamadas (que te llame un nº A, llames a un B, y le pases la llamada de A a B saliéndote tú), que para mi es imprescindible. Esto me hace moverme a ROM's basadas en stock.
Ahora estoy con la WanamLite desde hace unos cuantos días (empecé con la 11.5 y estoy con la 11.7). Va bastante bien y mantengo Samsung Apps y Radio FM, que son cosas que me interesan. La pega es que la batería me dura tan poco como la de stock (en torno a 15 horas)
Me pica el gusanillo de probar algo estéticamente más AOSP y le tengo echado el ojo a Omega. También se habla muy bien de Narkdroid, pero no me explico que no haya unas capturas para ver qué pinta tiene.
Tomo nota de las que van saliendo aquí basadas en stock para buscar una que me llene del todo.
Hola en youtube ai un par de videos que muestran la Narkdroid te pondria el enlace pero no me deja por que au soy muy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje) :D posteo este y otro mas y te coloco el enlace
momo_galaxy
28/05/12, 16:18:03
To tengo la ICS 4.0.3 oficial samsung banda LPW kernel LPD compilacion LPD
momo_galaxy
28/05/12, 16:19:49
Y ahora si que te la pongo para que la veas, yo estoy pensando en ponersela hoy mismo http://www.youtube.com/watch?v=0Og_LzLi4vI tiene muy buena pinta. Un saludo
olasoicoco
28/05/12, 18:34:49
Pasate por XDA y mira lo que dicen los cocineros de esa rom ;-)
y que dicen?? es que no se inglés :rolleyes:
Usa el traductor de Google aún que no es muy bueno te da una idea general
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
klander
28/05/12, 19:23:43
Simplemente y en resumen, que se dedica a copiar.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
mario21
28/05/12, 19:46:30
Yo he probado la Narkdroid icx3 y la Demolition v5 de Klander . Aquí tienes la demolition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376594
Prueba primero la v5 que encontrarás en su wuala en el link de su hilo, aunque ya ha sacado la 5.5 que es algo más heavy.
La Andy rom está en su propia web y en xda .
La energy aún no tube el placer de probarla. (aprovecho para responder las demás cuestiones)
Me alegro de que alguien vea útil el tema.
Grax filipeh!!!
Ahora no e podido meterle mano al galaxy s2 x compromisos personales pero en cuanto pueda pruebo la v.5 auque primero me recomendaron hacer una instalacion limpia de 3 archivos para pasar de gb a ics y evitar posibles complicaciones a futuro jeje...
De la rom anastasia saben algo la vrdd me dio bastante nostalgia cuando la vi y recordar mi viejo omnia i900 vestido con esos llamativos iconos (ahhh hace ya 6 smartphones de eso y lo recuerdo como si fuera ayer jeje) xD
Grax filipeh!!!
Ahora no e podido meterle mano al galaxy s2 x compromisos personales pero en cuanto pueda pruebo la v.5 auque primero me recomendaron hacer una instalacion limpia de 3 archivos para pasar de gb a ics y evitar posibles complicaciones a futuro jeje...
De la rom anastasia saben algo la vrdd me dio bastante nostalgia cuando la vi y recordar mi viejo omnia i900 vestido con esos llamativos iconos (ahhh hace ya 6 smartphones de eso y lo recuerdo como si fuera ayer jeje) xD
Lo de los 3 archivos hazlo, si que es vital para pasar de GB a ICS.
Me alegro de que sirva el tema :)
Y ahora si que te la pongo para que la veas, yo estoy pensando en ponersela hoy mismo http://www.youtube.com/watch?v=0Og_LzLi4vI tiene muy buena pinta. Un saludo
Es la que llevo yo ahora mismo, esta bastante bien.
Esta y las de Klander son las que mas me gustan.
Gracias por la ayuda señor!
daviid_15
29/05/12, 20:06:07
y por eso tiene 5 millones de visitas y 38k de respuestas? :pensando:
chatrat
29/05/12, 20:21:01
"cinco millones de moscas no pueden estar equivoadas...."
Igualmente creo que no es necesario desmerecer ningun trabajo, yo siempre veo que hay partes de roms de otros , y dentro de las cocinas mas renombradas. O era con copyright la cosa?
olasoicoco
29/05/12, 20:41:44
yo pensaba que sería otra cosa, y es porque se habrá copiado alguna vez, no es el primera rom que veo yo con cosas de otras. Digo yo que después de 10 versiones habrán aprendido.
Y no es por desmereced a las demás, pero la hydra por ejemplo, que es la que mas votos tiene, cuando salió, la remix ya llevaba 10 versiones a sus espaldas y sacaron la cm9 mucho antes. Sacan una nueva versión cuando hay cambios importantes. Ahora acaban de ponerle la apli apollo, siempre actualizan cuando hay una nueva versión de AOKP. La anterior versión tenía el tenía el menú y el teclado en negro y quedaba genial.
En fin, yo es que entro al foro y veo un montón de roms y ninguna me llama la atención, antes tuve el htc hero y el galaxy s, y veía menos roms pero con mas calidad y todo mas organizado
Bueno os expreso mi opinión, cada uno que se ponga la que mas le llame la atención
saludos
NeoPhyTe
29/05/12, 21:12:47
Bueno, voy a hablar de lo que yo se en primera persona del de la Resurrection.
El tipo de la Resurrection como veis, siempre ha utilizado 1 post, por lo que es normal que lleve 5 millones, ya que sea gingerbread o ics, siempre utiliza el mismo, a lo que de sentido común, si tu ves 3 AOKPs, siempre vas a instalar la que mas visitas tenga, eso por hablar de las lecturas.
Respecto que copia, me estuvo comentando hace ya el de la Simplistic (que utilizaba un 12Toggle que había retocado el entero), que le había prestado su ayuda con los toggles en las betas ics (alla cuando la resurrection tenia 400.000 visitas nada mas), y me estuvo comentando que lo traicionó, ya que copio todo lo que le habia ayudado sin mencionarlo y atribuyendose los méritos, además de que antes de eso le dijeron como modificar una cosa, y el tio no había decompilado una apk nunca (hablo allá por diciembre-enero), el caso es que copio los toggles de la simplistic, el cual le habian ayudado, sin dar creditos, e importandole una mierda apuñalar por la espalda a un compañero.
Luego, una persona, hace semana y media, me avisa de que curiosamente, yo soy el unico que tiene traducido el Rom Control a español y catalán gracias al superteam, y nidroid, y mira por donde, aparece por arte de magia mi apk que solo está en mi rom con ese texto, y sin ningun credito, no se me ocurre decirle que si cogía algo me diese creditos, y el tio le soplo la polla lo que yo le dije, simplemente copiar copiar de aqui y allá y recibir donaciones, que para eso pone el link de donación en todos lados, como hacen muchos.
Hablo por lo que yo sé, luego ya lo que habrá copiado a otros miles. Y no lo echan de XDA, porque conoce a gente del staff, que me lo estuvo comentando el de la Simplistic, se le ocurrió decir al staff que había sido copiado, y en vez de banear al copiante, banearon al de la simplistic por eso mismo.
Bueno, mas o menos es lo que pasa con este personaje, saludos.
Efectivamente, la OMEGA es la mejor. :ok:
raziel-77
29/05/12, 21:46:24
El tipo de la Resurrection como veis, siempre ha utilizado 1 post, por lo que es normal que lleve 5 millones, ya que sea gingerbread o ics, siempre utiliza el mismo, a lo que de sentido común, si tu ves 3 AOKPs, siempre vas a instalar la que mas visitas tenga, eso por hablar de las lecturas.
Respecto que copia, me estuvo comentando hace ya el de la Simplistic (que utilizaba un 12Toggle que había retocado el entero), que le había prestado su ayuda con los toggles en las betas ics (alla cuando la resurrection tenia 400.000 visitas nada mas), y me estuvo comentando que lo traicionó, ya que copio todo lo que le habia ayudado sin mencionarlo y atribuyendose los méritos, además de que antes de eso le dijeron como modificar una cosa, y el tio no había decompilado una apk nunca (hablo allá por diciembre-enero), el caso es que copio los toggles de la simplistic, el cual le habian ayudado, sin dar creditos, e importandole una mierda apuñalar por la espalda a un compañero.
Luego, una persona, hace semana y media, me avisa de que curiosamente, yo soy el unico que tiene traducido el Rom Control a español y catalán gracias al superteam, y nidroid, y mira por donde, aparece por arte de magia mi apk que solo está en mi rom con ese texto, y sin ningun credito, no se me ocurre decirle que si cogía algo me diese creditos, y el tio le soplo la polla lo que yo le dije, simplemente copiar copiar de aqui y allá y recibir donaciones, que para eso pone el link de donación en todos lados, como hacen muchos.
Hablo por lo que yo sé, luego ya lo que habrá copiado a otros miles. Y no lo echan de XDA, porque conoce a gente del staff, que me lo estuvo comentando el de la Simplistic, se le ocurrió decir al staff que había sido copiado, y en vez de banear al copiante, banearon al de la simplistic por eso mismo.
Madre mia neo creo que nunca te habia visto escribir tanto en un post que no fuera el primero de una de tus ROMs, jejejejej. El tipo ese es un jeta de "c@jones" por lo que veo, ¿como se puede hacer una ROM sin ni siquiera saber descomprimir un apk para cambiar 4 iconos? me quedo loco con la peña y morro que tienen.
Por esa regla de 3 mi hermano a programado el World Of Warcraft por que cada vez que hacen una actualización el la instala jejejejej.
Volviendo al tema del hilo yo he probado muchas ICS´s tanto de este foro como de otros y me quedo sin dudar con la Hydяa-H²o.
Claro esto es muy al gusto del usuario y yo siempre he usado este tipo de ROM mas bien las derivadas de CM6 que llevan muchas opciones que las AOKP han recuperado y multiplicado.
La CM9 a perdido muchas opciones como por ejemplo en la CM6 se podía cambiar el color de la cortina, color de letras tanto en esta como en la barra de notificaciones y muchas cosas mas, mientras que en CM7 empezó a perder estas y en CM9 muchas mas.
klander
29/05/12, 22:29:21
"cinco millones de moscas no pueden estar equivoadas...."
Igualmente creo que no es necesario desmerecer ningun trabajo, yo siempre veo que hay partes de roms de otros , y dentro de las cocinas mas renombradas. O era con copyright la cosa?
Como ves los 5 millones de moscas se equivocan,no me gusta hablar por hablar.
klander
29/05/12, 22:31:48
Pues si te digo donde hay una copia exacta de esa copia ya te mueres de la risa y tiene tantas visitas como ese Cheff de XDA X-D
daviid_15
29/05/12, 22:34:28
Gracias por tu respuesta, tenia la idea de todos esos post y visitas era por eso.
la verdad no estoy casado con ninguna ROM pero entrando a XDA es la primera que te llama la atención si eres nuevo como yo.
Retiro lo dicho X-D:risitas:
Saludos y a probar mas ROMS:platano:
chatrat
30/05/12, 03:43:03
Estimado Klander:
El usuario daviid_15 posteo "y por eso tiene 5 millones de visitas y 38k de respuestas?"
A lo que yo respondi: "cinco millones de moscas no pueden estar equivoadas...."
Te quoteo a ti:
Como ves los 5 millones de moscas se equivocan,no me gusta hablar por hablar.
Ahora aclaro:
Mi comentario no es a favor del usuario daviid_15, sino lo contrario. Hago alusión al siguiente dicho popular:
Mil millones de moscas no pueden equivocarse; ¡come mierda!. Lo que hace todo el mundo no siempre es lo más acertado.
LINK de Referencia (http://es.wikiquote.org/wiki/Mosca)
Entonces deberia interpretarse lo siguiente: "por mas que tenga 5 millones de visitas... esto no da garantia ni explica nada. No da garantia de calidad".
Dicho esto, lamento tener que haber aclarado tanto una frase, pero me gustaria que entiendas mis palabras con menos suspicacias. Pareciera que lees mis posteos con una idea pre-establecida que mis comentarios son en contra tuya o de tu forma de pensar.
Ya sucedio en otro post que te respondi por privado en el cual me senti maltratado, y tambien por privado me diste una explicacion breve de una simulacion de usuario que habria ocurrido. Como te despachaste en publico , hubiese sido bueno en aquel momento que tambien lo aclares en publico.
Como no respondes privados, respondo de forma publica.
Si sigues mis comentarios veras que no tengo ninguna animosidad hacia ti, solo pienso diferente. Parece que soy el unico que piensa diferente a ti en esta comunidad pero como dicen por aqui "para gustos los colores....".
mis cordiales saludos, como siempre.
klander
30/05/12, 08:05:34
Estimado Klander:
El usuario daviid_15 posteo "y por eso tiene 5 millones de visitas y 38k de respuestas?"
A lo que yo respondi: "cinco millones de moscas no pueden estar equivoadas...."
Te quoteo a ti:
Ahora aclaro:
Mi comentario no es a favor del usuario daviid_15, sino lo contrario. Hago alusión al siguiente dicho popular:
Mil millones de moscas no pueden equivocarse; ¡come mierda!. Lo que hace todo el mundo no siempre es lo más acertado.
LINK de Referencia (http://es.wikiquote.org/wiki/Mosca)
Entonces deberia interpretarse lo siguiente: "por mas que tenga 5 millones de visitas... esto no da garantia ni explica nada. No da garantia de calidad".
Dicho esto, lamento tener que haber aclarado tanto una frase, pero me gustaria que entiendas mis palabras con menos suspicacias. Pareciera que lees mis posteos con una idea pre-establecida que mis comentarios son en contra tuya o de tu forma de pensar.
Ya sucedio en otro post que te respondi por privado en el cual me senti maltratado, y tambien por privado me diste una explicacion breve de una simulacion de usuario que habria ocurrido. Como te despachaste en publico , hubiese sido bueno en aquel momento que tambien lo aclares en publico.
Como no respondes privados, respondo de forma publica.
Si sigues mis comentarios veras que no tengo ninguna animosidad hacia ti, solo pienso diferente. Parece que soy el unico que piensa diferente a ti en esta comunidad pero como dicen por aqui "para gustos los colores....".
mis cordiales saludos, como siempre.
Mis disculpas públicas, por no comprender tu frase.
Un saludo
Tayson1984
30/05/12, 08:58:46
Vaya @NeoPhyTe, da igual que estés con la stock, con CM9 o con AOKP, te van a copiar igual :D
Siempre estamos con lo mismo y el tema de las copias es una cosa que cansa desde hace mucho. Cuando pruebas varias roms y te interesas por desgranarla un poco, ya te das cuenta el curro que ha echo el cocinero.
Yo estoy en un cambio continuo (por no decir diario) entre Hydяa y CM9. Tengo preparados mis nandroid y voy cambiando. En mi opinión la Hydяa es una rom muy elaborada, de las mejores AOKP que he probado y muy estable. Y CM9 me parece que siempre esta a la vanguardia de las roms, cada vez que veo en GERRIT (http://review.cyanogenmod.com/#/q/status:open,n,z) publicar algo por Steve Kondik (Cyanogen), Daniel Hillenbrand (codeworkx), XpLoDWilD, etc me froto las manos porque pienso que caera una mejora chula, chula.
manuelmagix
30/05/12, 09:08:57
Pues si te digo donde hay una copia exacta de esa copia ya te mueres de la risa y tiene tantas visitas como ese Cheff de XDA X-D
Cómo me digas qué es la Omega, me muero, tenía pensado hacer una donación.
klander
30/05/12, 09:22:24
Cómo me digas qué es la Omega, me muero, tenía pensado hacer una donación.
No es la omega, tranquilo.
DoPower
30/05/12, 11:35:29
Wanamlite para mi.
Diego F.
30/05/12, 17:52:00
Y ahora si que te la pongo para que la veas, yo estoy pensando en ponersela hoy mismo tiene muy buena pinta. Un saludo
Gracias por el vídeo. La verdad, es que aunque se agradece que se pongan vídeos, no me aclara ni me muestra gran cosa. No veo qué pinta tiene la aplicación de teléfono o el email, por citar dos que cambian mucho entre AOSP y Stock. Dice que le dura mucho la batería pero lo ha tenido que cargar dos veces durante una jornada...
La que he puesto ahora y de momento me tiene muy contento es la Omega. Me gusta la variedad que tiene (he escogido el tema ICS) y las modificaciones que tienen preparadas con Omega Files. Le he cambiado el bootloader, le he puesto el lockscreen tipo ICS y el efecto CRT de apagado, además de un teclado alternativo. Lo tienen muy bien organizado y sencillo para adaptarla a tus gustos.
Eso sí, a la espera de más ciclos de carga, me consume batería como todas las que he probado. Ahora estoy al 44% y he tenido una tarde de lo más tranquila. Hacia las 20:00 me saldrá el aviso de carga y estará por la noche cargando como me ha pasado cada día desde que tengo el teléfono.
Yo recomiendos la Demolition y la ICX en cuanto a rendimiento/duracion de bateria.
Son las que mejor se han adaptado a esa relacion en mi terminal.
Son dos ROMs que merece la pena probar.
Me quedan por probar la HYDRA, OMEGA y TURKBEY.
Las demas todas, y me quedo con esas dos :)
kalonso
31/05/12, 17:19:49
Andresillo que haces agradeciendo post sobre copiar si eres el primero que en tu teclado tienes como única tecla el "copy/paste" ?
O es que ya no le tomas prestado cosas a raffaele88?
Cuanto caradura hay por aquí.....
jimbopavo
31/05/12, 18:01:12
La de Wanamlite por que no esta en la lista?
9ace7.Q
31/05/12, 18:56:10
cual es la que va sumando más votos ?
daviid_15
31/05/12, 19:27:28
cual es la que va sumando más votos ?
la Hydяa-H²o
Yo estoy ahora mismo con la Dragon ICS...no tiene muchos post, pero la verdad me ha sorprendido muy mucho, y para bien...os animo a probarla ;)
Yo recomiendos la Demolition y la ICX en cuanto a rendimiento/duracion de bateria.
Son las que mejor se han adaptado a esa relacion en mi terminal.
Son dos ROMs que merece la pena probar.
Me quedan por probar la HYDRA, OMEGA y TURKBEY.
Las demas todas, y me quedo con esas dos :)y donde estan esas rooms compi,que no las veo.merci
Axel 11
31/05/12, 22:18:09
Que os pareca la de dorimanx?
erchema1989
31/05/12, 22:36:24
Yo he probado todas pero lamentablemente me tengo que guiar mas bien por le moden incluido (podria modificarlo claro esta) porque el unico problema de mi s2 es ese
9ace7.Q
31/05/12, 22:44:12
la Hydяa-H²o
porfavor me puedes poner un linck para bajarla ?
gracias de antemano :)
daviid_15
31/05/12, 22:53:41
porfavor me puedes poner un linck para bajarla ?
gracias de antemano :)
claro, aqui lo tienes
Saludos.
9ace7.Q
01/06/12, 00:27:03
claro, aqui lo tienes
Saludos.
muchesimas gracias :)
como veis la cm9?tan famosa que es.vale la pena?
raziel-77
01/06/12, 00:59:39
como veis la cm9?tan famosa que es.vale la pena?
Es la base de muchas ROM pero tiene un problema que abarca muchos terminales y como equipo para veneficio de todos los integrantes se intenta hacer lo maximo posible igual en todos los terminales.
Que quiere decir esto que al igual que android no esta tan optimizada ya que abarca mas de lo que debería, cualquier cocinero con un poco de maña (y lo digo por experiencia propia que compile del source de cyano algunas ROMS) puede optimizar y mejorar notablemente el rendimiento y con suerte la duracion de la bateria.
Antes de que se me echen encima mas de uno he de decir que son muy buenas ROM pero al ser tan grande el equipo e intentar complacer a todos los terminales ellos mismos están limitados a unos parámetros para igualarlo todo en la medida de lo posible.
Prueba de ello es el cambio de particiones de interna a externa que tuvieron que hacer para que no fuera diferente del resto de ROM para el resto de terminales, o la limitacion al tema de serie que en todas las versiones es el mismo salvo tamaño de iconos dependiendo la resolucion que use el terminal.
Lo bueno es que pocas veces veras un avance si antes no esta en CM9, el caso de la camara de fotos funcionando o poder cambiar el madito MTP por Mass Storage que asta que en las CM9 no se consigio ninguna ROM AOSP, AOKP, OSR... han tenido esa mejora, esta claro que por mucho que cambien el nombre todas beben de el esfuerzo de cyanogen MOD TEAM (salvo contadas excepciones)
Es la base de muchas ROM pero tiene un problema que abarca muchos terminales y como equipo para veneficio de todos los integrantes se intenta hacer lo maximo posible igual en todos los terminales.
Que quiere decir esto que al igual que android no esta tan optimizada ya que abarca mas de lo que debería, cualquier cocinero con un poco de maña (y lo digo por experiencia propia que compile del source de cyano algunas ROMS) puede optimizar y mejorar notablemente el rendimiento y con suerte la duracion de la bateria.
Antes de que se me echen encima mas de uno he de decir que son muy buenas ROM pero al ser tan grande el equipo e intentar complacer a todos los terminales ellos mismos están limitados a unos parámetros para igualarlo todo en la medida de lo posible.
Prueba de ello es el cambio de particiones de interna a externa que tuvieron que hacer para que no fuera diferente del resto de ROM para el resto de terminales, o la limitacion al tema de serie que en todas las versiones es el mismo salvo tamaño de iconos dependiendo la resolucion que use el terminal.
Lo bueno es que pocas veces veras un avance si antes no esta en CM9, el caso de la camara de fotos funcionando o poder cambiar el madito MTP por Mass Storage que asta que en las CM9 no se consigio ninguna ROM AOSP, AOKP, OSR... han tenido esa mejora, esta claro que por mucho que cambien el nombre todas beben de el esfuerzo de cyanogen MOD TEAM (salvo contadas excepciones)ok.gracias por la aclaracion compañero:ok:
mario21
01/06/12, 04:38:20
Lo de los 3 archivos hazlo, si que es vital para pasar de GB a ICS.
Me alegro de que sirva el tema :)
Hola hoy x fin me hice de tiempo libre para por fin poderle meter mano al galaxy estoy entre la rom de klander y la narnkdroid auque al ver la anastasia me dio algo de nostalgia ver esos lindos iconos que usaba hace ya bastante tiempo, al ser nuevo me recomendaron en concreto una basada en stock estuve viendo la de sergiocft se ve bastante guapa y dicen que tambien es bastante estable, la han probado no veo muchas opiniones sobre ella ?
PatricioRey
01/06/12, 05:26:11
Yo no probé muchas,era reacio a las custom roms , mas que nada por novato, siempre andaba actualizando a las stock, luego probé las de adesirello, que mas allá del tema de las copias y eso que todos sabemos me parecío bastante estable y fluida, hasta que un día se me dio por probar la hydra, y la verdad que veo muy poco probable que cambie a otra,es súper fluida, muy estética, y con una gran autonomía, tiene actualizaciones bastante seguidas, un script con varias opciones para facilitar modificarla creado por Raziel que prácticamente es exclusivo,,y personalmente no habla mucho y obviamente no lo conozco pero me cae muy bien el cabrón de Neo :cool:
En fin, invito a probarla, merece por lo menos que le dediquen un flasheo, no se van a arrepentir :)
xrapper
01/06/12, 05:53:49
Saludos y bueno asi como muchos soy prácticamente nuevo en ponerle a sgs2 rom cocinadas apenas tengo 24 horas de intentarlo y ya probe 2 roms, la super returnrom que la vi estable bueno no probe bateria porque me cambie ya que no podía instalarle la cámara y eso es importante para mi, odio la camera ics y bueno lo otro que me gusto de esta rom fue que me dejaba configurar varias cosas del SO, la otra que probé y con la que tengo mas tiempo de las 24 horas es la turkbeyrom que también me parece fantástica estable tiene las dos cámaras la de stock de samsung y la camera ics que por cierto se me olvidaba es mejor con respecto a la otra grabando video, y en batería sigo probando, la otra cosa que queria decir es que me parece bien tu idea ayudar a novatos como yo en elegir la próxima rom a flashear pero creo que la ejecutaste un poco mal yo creo que en la encuesta n vez de decir que rom llevas o te gusta porque mejor no preguntar que es mejor o lo que mas te llama la atención a la hora de elijir que rom y porque la quieres flashear osea estética fluidez batería estabilidad etc etc, por ejemplo, a mi me llama mas la atención lo estético estabilidad que me deje jugar con configuraciones varias y que sea fácil de instalar y bueno tratar de hacer una lista con todas las roms que existen esa es mi humilde opinión...
gera2pac
01/06/12, 06:28:03
Encuesta injusta, faltan roms como wanam o energy
manuelmagix
01/06/12, 07:08:34
Encuesta injusta, faltan roms como wanam o energy
Tan injusta como absurda, ya se comento unos post atrás, pero esta entretenida, y como todas las encuestas de este tipo el rigor es nulo.
Killer_SFC
01/06/12, 11:29:55
Tengo un Galaxy S2 con el ICS, me venía con Gingerbread, pero actualizé, al principio todo bien, pero llevo unos días en el que me va picando la curiosidad de una rom con kernel.
He estado mirando bastantes rom, he visto que HYDRA está bastante bien (por las votaciones) que al ser nuevo uno se mira en eso, aunque supongo que habrá bastantes más.
Me gustaría que me aconsejarais sobre alguna, que se le pueda poner kernel (que en esto estoy más perdido, iré leyendo tutoriales) voy buscando un equilibrio entre estética, duración de batería y rapidez, por que supongo que alguna irá más rápida pero consumirá más, etc...
Gracias, un saludo
Yo te recomiendo la turkbey rom v11.Va genial tanto batería como fluidez,y estéticamente es una pasada!!!y muy configurable .Saludos!!!
Killer_SFC
01/06/12, 11:45:06
Yo te recomiendo la turkbey rom v11.Va genial tanto batería como fluidez,y estéticamente es una pasada!!!y muy configurable .Saludos!!!
Gracias, y se suele quedar pillado o algo? que he leído que algunas rom se suelen colgar.
Manolo4D
01/06/12, 14:30:28
Hola.
Yo estoy usando la SuperOSR del SuperTeam, creo que es una mezcla de CM y AOKP con aportaciones propias. Va muy bien, pero no puedo comparar pues es la primera y unica ICS que he instalado.
Por cierto, no veo la MIUI en la encuesta, tengo entendido que es bastante buena.
klander
01/06/12, 14:58:19
Tengo un Galaxy S2 con el ICS, me venía con Gingerbread, pero actualizé, al principio todo bien, pero llevo unos días en el que me va picando la curiosidad de una rom con kernel.
He estado mirando bastantes rom, he visto que HYDRA está bastante bien (por las votaciones) que al ser nuevo uno se mira en eso, aunque supongo que habrá bastantes más.
Me gustaría que me aconsejarais sobre alguna, que se le pueda poner kernel (que en esto estoy más perdido, iré leyendo tutoriales) voy buscando un equilibrio entre estética, duración de batería y rapidez, por que supongo que alguna irá más rápida pero consumirá más, etc...
Gracias, un saludo
Todo eso que buscas esta en ka LEX ROM
Gracias, y se suele quedar pillado o algo? que he leído que algunas rom se suelen colgar.
No,va de fábula.Te pongo una captura para que veas el statusbar.El reloj lo tengo en el centro pero se puede poner al lado si no te gusta.Un saludo.
http://img.tapatalk.com/5fa9f29f-c3d6-0981.jpg
kikoseis
01/06/12, 15:32:35
He probado tres roms ICS.
La mejor Cyanogen con diferencia.
Vamos, que ya no voy probar más. Aquí me quedo.
mario21
02/06/12, 06:13:38
Es la que llevo yo ahora mismo, esta bastante bien.
Esta y las de Klander son las que mas me gustan.
Hola hoy actualice mi s2 a ics flasheando con instalacion limpia de 3 archivos, fue para lo que me dio tiempo porq es viernes social jeje pero en cuanto pueda sigo con una cuatom rom, solo queria agradecer al amigo filipeh que aunq muchos digan que este hilo no tiene razon de ser al menos ami me ayudaste un mundo y t has ganado a un amigo desde mexico jeje, para los usuarios nuevos y con con cierto recelo a las custom esto viene como caido del cielo xD
Saludos y a darle caña al s2
klander
02/06/12, 08:00:03
He probado tres roms ICS.
La mejor Cyanogen con diferencia.
Vamos, que ya no voy probar más. Aquí me quedo.
Con solo tres roms y ya sabes cual es la mejor? Oh my god,vamos a tener que cerrar los hilos de las roms y dejar solo cyanogenmod.
Has probado la rom de Neophyte o la de lex,anarko,sergiofct,rayden,ximotomin,migueldemon, etc,etc,etc.
Cyano y su equipo son buenisimos y aqui los cocineros no tenemos un equipo detras ni contamos con el apoyo de los usuarios. Lo que mola es flashear todos los dias la nightly de cyano y no flashear una vez y estar tranquilo.
Pasate por XDA y mira la rom Hydra de NEOPHYTE,una rom que nacio aqui y es aclamada mundialmente,ahhh se me olvidaba que Neophyte es muy malo y poner su rom es hacerle un feo a Cyano (FACEPALM)
jimbopavo
02/06/12, 13:16:08
También hay que decir que la rom 4.0.4 tienen sus fallos y no funciona la radio por defecto (spirit fm es muy mala comparada con la oficial) y una rom simple, elegante, fluida, currada,sin des faces gráficos ni orteras es la Wanamlite, lo vuelvo a repetir porque no se le da el reconocimiento que merece.
klander
02/06/12, 13:31:54
También hay que decir que la rom 4.0.4 tienen sus fallos y no funciona la radio por defecto (spirit fm es muy mala comparada con la oficial) y una rom simple, elegante, fluida, currada,sin des faces gráficos ni orteras es la Wanamlite, lo vuelvo a repetir porque no se le da el reconocimiento que merece.
Mira la VK--ROM y compara.
Ahora estoy con la Hidra pero durante mucho tiempo he llevado al VK y me parece una de las roms mas elegantes visualmente sin muchos colores ni recagargada pero con muchos detalles estéticos. Ademas con el kernel phenomenal me ha dado los mejores consumos desde las GB de anarco.
Ahora estoy con la Hidra pero durante mucho tiempo he llevado al VK y me parece una de las roms mas elegantes visualmente sin muchos colores ni recagargada pero con muchos detalles estéticos. Ademas con el kernel phenomenal me ha dado los mejores consumos desde las GB de anarco.donde esta esta room compañero?para probarla.:ok:
edito:ya la vi:ok:
estoy probando ahora mismo la room que idicabais arriba la VK--ROM,y la verdad que me funciona de lujo,no esta tan cargada,y el chico se la a currado,muy wapa,encima viene con el jkay.seguire exprimiendola:ok:
jimbopavo
02/06/12, 18:30:46
Tiene muy buena pinta aunque la única diferencia que veo respecto a wanam es el administrador de tareas estilo sense y app de teléfono transparentes (me gusta mas en normal) la probare pero me quedo con wanam porque parece que actualiza mas a menudo. Y desde que la tengo 0 problemas.
pero falta la vk... y la energy
Coldflid
02/06/12, 19:09:10
Para mi la mejor la LPW stock limpiando system/app de cosas inutiles con phenomenal 5.5
El mejor rendimiento que he tenido, no se calienta con este kernel y la bateria buah una sobrada
Imagenes de bateria:
(brillo como a la mitad, modo 3g y casi todo el rato wifi activado)
http://img.tapatalk.com/512b7fea-48ad-cfcd.jpghttp://img.tapatalk.com/512b7fea-48b4-f40f.jpg
Tiene muy buena pinta aunque la única diferencia que veo respecto a wanam es el administrador de tareas estilo sense y app de teléfono transparentes (me gusta mas en normal) la probare pero me quedo con wanam porque parece que actualiza mas a menudo. Y desde que la tengo 0 problemas.y como ba de consumo la wanam lite?
jimbopavo
02/06/12, 20:12:30
y como ba de consumo la wanam lite?
Pues normal.... Unas 3 horas de pantalla con brillo a tope y unas 16 horas de uso.
Pues normal.... Unas 3 horas de pantalla con brillo a tope y unas 16 horas de uso.pues no esta nada mal,esque hay tantas,que ya uno no sabe que probar.jeje.yo ahora estoy con la ultima turkbey,y me ba fenomenal en todo.
Coldflid
02/06/12, 20:49:22
Pues normal.... Unas 3 horas de pantalla con brillo a tope y unas 16 horas de uso.
Una cosa que he descubierto es que en ics, lo de auto ajustar energia de pantalla o algo asi que esta en ajustes pantalla, ahorra muchisima bateria
En ginger todo lo contrario, pero en Ics me ha mejorao la duracion muchisimo
makareno
02/06/12, 22:06:21
yo he probado stock y ñla green y de moomento green me gusta mas
gemeleitors
02/06/12, 22:22:00
Q os parece la turkbeyRom? Alguien la ha probado?
GeMeLeiToRs_arg
manuelmagix
03/06/12, 00:36:00
Q os parece la turkbeyRom? Alguien la ha probado?
GeMeLeiToRs_arg
Si. Va muy bien.
kistiandm
03/06/12, 11:42:28
Si. Va muy bien.
en ics las dos que he probado hay q pulirlas un poco mas, la v37 d ginger una caña aun la conservo en el movil d bien que iba
mario21
04/06/12, 06:10:43
Hola de nuevo despues de tomar muy en cuenta este debate me la pase probando roms todo el día de hoy,ya que las capturas solo te dan una idea pero hasta que flasheas t das cuenta que tal se ven, me base en estética pues me recomendaron una basada en stock para empezar con el s2, la v.5 de klander va muy bien tal cual lo mencionaron al final me quede con la ics nankdroid y su update estéticamente me pareció una pasada y creo que me ayudara mucho a empezar a sacarle el máximo provecho a mi galaxy ahora a configurar y bajar aplicaciones para hacer un backup de esta rom y estar siempre listo por la próxima q me llene el ojo jeje:D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.