PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] °2 censo:y a ti también se te muere tu SGA después de 6 horas stanby =/

ganzith0123
26/05/12, 03:11:38
" 6 hrs stanby":cry: buscando y buscado solución, no la he encontrado, y me gustaría que ese pequeño sector de usuarios de este device SGA que tienen este problema de las 6 horas de bateria, nos ayudemos para encontrar una solución o si es que ya la encontraron, la compartan con los demás que padecemos aun este problema en mi caso he probado desde la famosa calibración con apps y calibración física, hacer wipe battery stats, asta congelar la batería, también he comprado una batería original y una de el samsung galaxy gio con el mismo resultado "stanby 6 hrs" he cambiado bastantes veces de stock y he probado algunas customs con resultados minimos en cuanto a rendimiento de bateria:cry:

no quiero darme por vencido y dar carpetazo a este problema por el cual pasamos un puñado de usuarios de el SGA asi que mas que censo. lo hago para unir ideas y en contrar solucion definitiva a este problema 6 horas en reposo es indignante no les parece:enfadadisimo:

:platano: ¡¡espero el apoyo de todos los compañeros del foro htcmania!! :platano:

de ante mano doy gracias a quien nos ayude y también pido de favor no hacer de lado este tema

bueno a qui esta la posible solución lo digo por que aun que quisiera probarla pues ya no puedo por que ya no tengo mi ACE jeje como les había dicho antes migre a iOS con un 3Gs pero no me arrepiento bueno espero les sirva a los compañeros que pasan por este problema saludos y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395901

fefa5929
26/05/12, 03:30:40
6 horas en stand by con distintas baterias, distintas roms? Eso no es para nada normal, te has fijado que no tengas alguna aplicacion que te consuma la bateria?

ganzith0123
26/05/12, 04:02:46
6 horas en stand by con distintas baterias, distintas roms? Eso no es para nada normal, te has fijado que no tengas alguna aplicacion que te consuma la bateria?

claro!! teniendo todo desactivado 3g, 2g, gps, brillo al minimo, fondo negro etc y en modo vuelo, me da ese rendimiento incluso bajando el proceseador a 122 mhz con setCPU me da un mínimo resultado :loco:

Piol1n
26/05/12, 05:30:03
Ami tb me pasa, cuando me voy a la cama, al despertar, móvil apagado, alarma off ... es una vergüenza!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ganzith0123
26/05/12, 06:37:36
Ami tb me pasa, cuando me voy a la cama, al despertar, móvil apagado, alarma off ... es una vergüenza!!

espero estes al pendiente de este tema y si encuetras la solucion haznosla saber ;-) igual podrías compartir que métodos o herramientas ya haz intentado para poder salir de este problema aun que no te hayan servido =/

Goter_Unlock
26/05/12, 07:41:48
Hola pues mi problema es un poco diferente por eso tenia abierto otro hilo, mi unico problema es que mi movil baja drasticamente su porcentaje de 100% a 65,60 % en muy poco tiempo , pero al llegar al 65,60 se estabiliza y disminuye su consumo, una vez me acoste a las 12 y tenia un 35% puse modo avion y me eche a dormir sin conectarlo a cargar, cuando desperte como a las 9 seguia el mismo porcentaje!

Pues yo te recomiendo q pongas una stock y luego le pases la rom miracle v4 y le metas al celu el juice defender ultimate en modoextremo, sin modificar ningun valor de la cpu, en modo avion y me dices cuanto dura

jasema
26/05/12, 08:21:21
Yo tengo con la kq8 La rom s2 y a mi me dura mas de un dia.Ojo soy comercial y llamo mucho y aun asi me dura tiene que ser algun laucher o app que consuma mucho tu problema si no ,no lo entiendo yo tengo las aplicaciones que bienen con el movil y el washat y pocas mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fefa5929
26/05/12, 09:21:44
A mi me dura una dia mandando mensajes, llamadas y utilizando wifi, tampoco un consumo extremo pero bueno si lo uso, utilizo la stock india.

angekcc
26/05/12, 09:35:10
Pues lo primero que deberiais mirar es si teneís alguna aplicación que os esté haciendo la puñeta en la información de la bateria.
Si no teneís ese problema, hacer instalación limpia:
1. ROM gingerbread por odin marcando repartition (ya está limpio)
2. Kernel cf root (ya tenemos root y cwm)
3. Wipes en recovery y en mounts & storage :format system (ya esta limpio, limpio)
Y meter las app probar primero a no restaurar con ningún programa.
Y a ver si hay suerte.

Campe0n
26/05/12, 10:54:06
está chunga la cosa....

a ver si se encuentra una solucion entre todos !!

LuffyX
26/05/12, 16:48:53
Pues por todo lo que mencionan que han hecho quien sabe si halla solucion, de pronto se ve como si fuera defecto de fabrica o algo asi, si tienen garantia mejor validarla y probar con otro celular haber si les pasa lo mismo, y si no pues seguir buscando e intentando

Saludos

ch4r1y
26/05/12, 17:01:24
Yo también tengo el mismo problema que no dura nada la batería, y ya hice calibraciones y sigue igual, yo ya me estoy resignando cargo a todos lados mi cable usb y cada que tengo oportunidad lo conecto, ojala se pueda hallar una solución

ganzith0123
26/05/12, 18:08:30
Yo también tengo el mismo problema que no dura nada la batería, y ya hice calibraciones y sigue igual, yo ya me estoy resignando cargo a todos lados mi cable usb y cada que tengo oportunidad lo conecto, ojala se pueda hallar una solución

te pido que sigas de cerca este tema para hayar solución a si como seguir los consejos de los compañeros para ver si se arregla esto :ok:

ganzith0123
26/05/12, 18:12:22
Pues por todo lo que mencionan que han hecho quien sabe si halla solucion, de pronto se ve como si fuera defecto de fabrica o algo asi, si tienen garantia mejor validarla y probar con otro celular haber si les pasa lo mismo, y si no pues seguir buscando e intentando

Saludos

mi garantí flipo hace tiempo no lo cambie en su momento por que una de mis amistades me dijo que era normal :/ pero despues con el tiempo me di cuenta de que era o un error o como tu lodices un defecto y ahora pues no queda otra mas que intentar los tips que los compañeros me puedan dar para solucionar esto no me daré por vencido es un excelente smartphone y no me gustaria desaserme de el en un buen rato :ok:

ganzith0123
26/05/12, 18:23:08
Pues lo primero que deberiais mirar es si teneís alguna aplicación que os esté haciendo la puñeta en la información de la bateria.
Si no teneís ese problema, hacer instalación limpia:
1. ROM gingerbread c (ya está limpio)
2. Kernel cf root (ya tenemos root y cwm)
3. Wipes en recovery y en mounts & storage :format system (ya esta limpio, limpio)
Y meter las app probar primero a no restaurar con ningún programa.
Y a ver si hay suerte.

eso es de ley compañero, he revisado y matado cualquier aplicación, me pregunto si hay alguna app que inclusive teniendo apagado el móvil siga chupando batería por que me resulta raro que con la bateria original cuando la dejo en mi ACE sela chupe asta dejarla sin carga total. y me resulta raro por que con la pila que es de un SG GIO no ocurre jamas eso. ejemplo cargo la original a tope, la consumo asta el 1%, la pongo a cargar y no enciende el icono de carga a menos que le de un en pujon con un cargador externo de baterias universal =/ y con la bateria del GIO no ocurre eso en cuanto se descarga totalmente inclusive, dejandola descargada medio día, en cuanto la conecto con el movil carga a la primera sin necesidad de usar el cargador universal como con la original. eso me resulta raro :oh:

ahora pasemos a lo de meterle el gingerbread limpio cual stock me aconsejas meterle actual mete estoy sobre la kp7 + CyanogenMod 7.1.
y a que te refieres con "por odin marcando repartition" ? saludos y gracias por tus consejos :ok:

webtax
27/05/12, 00:05:54
por ahora me va por el día, se consume rápido

Alexi S.A.M.E
27/05/12, 00:51:07
A mi me dura la batería mas o menos 1 día y medio con un uso medio juego un rato como unos 45 minutos de llamada diarios y al terminar la noche me quedo en 43 o 45 después durante la noche escucho música y amanezco con 19 o 21 así me dura hasta las 12 o 2 de la tarde ya casi muerto con un 2% y de ahi pongo a cargar ... En general mi batería dura demasiado en comparación a otros no se cual a de ser el motivo no uso ni cyanogen ni ninguna otra rom solo modifique la que es de mi compañía y aplique algunos tweeks tampoco tengo EXt4 solo RFs ... Que creen que les falla a ustedes?

Crossroket
27/05/12, 02:06:55
a mi la Bateria me dura aprox 2 dias, y eso que siempre tengo activado el 3G, y por lo regular uso mucho mi plan de datos, ah, y uso Android 2.3.4 Gingerbread!

almualin
27/05/12, 02:51:03
a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que durante los primeros 4 meses la bateria en stand-by duraba cerca de 4 dias, pero ahora ni medio dia asi que pense que era la bateria y compre otra nueva con mas capacidad. no tengo idea porque ocurre, pero he usado cerca de 10 roms (custom y stck) y siempre lo mismo. asi que creo que es algo aparte de la rom.

almualin
27/05/12, 02:52:02
se me olvidaba decir XD que con la nueva bateria dura lo mismo que la anterior

ganzith0123
27/05/12, 04:30:10

en que stock tenias originalmente tu SGA y recuerdas a cual pasaste des pues? saludos y gracias por tu comentario.:ok:

parcaa
27/05/12, 04:45:03
Oye amigo, no sera problema del cargador o la parte que carga la bateria en el cel, no le meta la corriente que necesita, ojo no estoy hablando de cambiar de cargador si no de checar esa parte del telefono que se encarga de pasarle corriente ala pila...

ganzith0123
27/05/12, 05:17:31
Oye amigo, no sera problema del cargador o la parte que carga la bateria en el cel, no le meta la corriente que necesita, ojo no estoy hablando de cambiar de cargador si no de checar esa parte del telefono que se encarga de pasarle corriente ala pila...

pues no lo creo, ya que lo he cargado en muchos lugares entre ellos en el trabajo y es lo mismo donde lo cargue tambien he probado con un cargador externo de baterías universal :loco: saludos.

almualin
27/05/12, 05:56:42
tenia la stock 2.3.4 de claro chile pase a una que se llamaba lite stock ( no me acuerdo bien), a cm9 , luego use ace of spades, miracle y varias mas, pero ahora tenga la stock inicial y la bateria dura un cuanrto de dia :(.
puede que sea como dice parcaa que la parte interna del celular que esta encargada de cargar este fallando o algo parecido.

ganzith0123
27/05/12, 06:10:33
tenia la stock 2.3.4 de claro chile pase a una que se llamaba lite stock ( no me acuerdo bien), a cm9 , luego use ace of spades, miracle y varias mas, pero ahora tenga la stock inicial y la bateria dura un cuanrto de dia :(.
puede que sea como dice parcaa que la parte interna del celular que esta encargada de cargar este fallando o algo parecido.

pues ojala y no sea eso por que si fuera, no habría cura para quienes no tienen ya garantía como yo :(

parcaa
27/05/12, 17:51:29
Oye en xda hay hilos de extender la vida de la bateria pq no te pasas los checas alo mejor y te sirve de algo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591052

ganzith0123
27/05/12, 22:59:28
Oye en xda hay hilos de extender la vida de la bateria pq no te pasas los checas alo mejor y te sirve de algo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591052

gracias le hechare un vistazo enseguida :ok:

ganzith0123
28/05/12, 20:55:01

=/ que envidia :cry:

ganzith0123
29/05/12, 08:18:06
está chunga la cosa....

a ver si se encuentra una solucion entre todos !!

ojala!!:cry:

Crossroket
29/05/12, 08:32:31
Correccion, Android 2.2.1 Froyo.UMKC1

edugam
29/05/12, 16:45:59
amigos espero q este comentario lo pueda hacer y sino por favor de moverlo

estoy por adquirir un Galaxy ACE estosproblemas los tiene este telofono por q te pasa eso con tu bateria??

si conviene este telefono??

cor3dump
29/05/12, 16:49:11
Habéis probado a resetear las stats de la batería? Es algo que suele pasar con los cambios de rom. Los de xda sacaron la aplicación para calibrar la batería, a mi me funciono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ganzith0123
29/05/12, 17:20:27
amigos espero q este comentario lo pueda hacer y sino por favor de moverlo

estoy por adquirir un Galaxy ACE estosproblemas los tiene este telofono por q te pasa eso con tu bateria??

si conviene este telefono??

pues en mi caso fue desde su compra pero hay algunos usuarios que comentan que les paso lo mismo después de un tiempo y no han logrado el regreso a ese rendimiento con el que lo compraron, inclusive comprando una batería original cabe mencionar que también mencionan a verse percatado que les ocurrió esto des pues de probar barias roms =/

ganzith0123
29/05/12, 17:27:54
Habéis probado a resetear las stats de la batería? Es algo que suele pasar con los cambios de rom. Los de xda sacaron la aplicación para calibrar la batería, a mi me funciono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

te refieres al wipe battery stats desde recovery? y podrías poner el link que te ayudo saludos:ok:

Rikudou
30/05/12, 04:02:24
Hola hola. Pues yo comentó. Tengo un SGA GT-S5830L y no tengo problemas de batería. Bueno, lo tengo que cargar 2 veces al día pero solo porque todo el día estoy con el wifi conectado y navegando por internet, mandando mensajes todo el dia y llamando sin parar. A demás tengo el gps siempre activado. Yo creo más bien que es falla de diseño. Algo cómo todos estoy problemas me pasaba con mi BB pearl y era por mal diseño. Espero y les sirve de algo mi comentario. P.D. Tengo 2.3.4 y solo lo libere para ponerle AVAST de raiz. Suerte.

ganzith0123
30/05/12, 21:19:04
Hola hola. Pues yo comentó. Tengo un SGA GT-S5830L y no tengo problemas de batería. Bueno, lo tengo que cargar 2 veces al día pero solo porque todo el día estoy con el wifi conectado y navegando por internet, mandando mensajes todo el dia y llamando sin parar. A demás tengo el gps siempre activado. Yo creo más bien que es falla de diseño. Algo cómo todos estoy problemas me pasaba con mi BB pearl y era por mal diseño. Espero y les sirve de algo mi comentario. P.D. Tengo 2.3.4 y solo lo libere para ponerle AVAST de raiz. Suerte.

supongo =/ pero ojala exista cura.....

ganzith0123
31/05/12, 17:27:42
changos, mocos, maldición!! aun no logro mejoria significativa he estado probando los mods que me sugirió "parcaa" pero no uvo mejoras notorias =/ algunos me dieron briks pero sigo probando ojala exista solución por que me empiezo a desesperar =(.

parcaa
31/05/12, 21:58:58
Que mala onda que no te funciono.. ni idea de que tendra tu movil, antes del SGA tenia un movil que cargaba cada 3 o 4 diay eso que no tenia internet ni nada de eso.. y antes de ese los clasicos nokia con lampara que nunca cargas xq por mas uso que le des no se descargan jajajaja cada vez dura menos la bateria, lo que te quiero decir es que si no se soluciona nimodo ay que acostumbrarse al cambio.. recien compre mi Ace andaba como loco queriendo cambiarlo pq lo tenia que cargar CADA DIA que lata pero pues me acostumbre, ya se que si qiero estar navegando y eso tengo que tener mi cargador por un lado jajajaja y si salgo no me falta el del auto... espero y puedas encontrar una solucion pero si no, vete haciendo ala idea ... :)

ganzith0123
01/06/12, 04:50:01
Que mala onda que no te funciono.. ni idea de que tendra tu movil, antes del SGA tenia un movil que cargaba cada 3 o 4 diay eso que no tenia internet ni nada de eso.. y antes de ese los clasicos nokia con lampara que nunca cargas xq por mas uso que le des no se descargan jajajaja cada vez dura menos la bateria, lo que te quiero decir es que si no se soluciona nimodo ay que acostumbrarse al cambio.. recien compre mi Ace andaba como loco queriendo cambiarlo pq lo tenia que cargar CADA DIA que lata pero pues me acostumbre, ya se que si qiero estar navegando y eso tengo que tener mi cargador por un lado jajajaja y si salgo no me falta el del auto... espero y puedas encontrar una solucion pero si no, vete haciendo ala idea ... :)

chale pues creo que si, pero si no consigo nada, lo venderé o cambiare por ML y regresare a iOs con un iphone3gs ya de perdida =/ que mala onda que me aya tocado uno de los ACE defectuosos =/ igual gracias por ayudar. si hice este post fue también por ayudar a otros usuarios de el ACE que tuvieran este problema, por que de que los hay los hay =/ pero ps ni modo.

ganzith0123
09/06/12, 00:54:31
Para los compañeros que sufrian de este tedioso problema alparecer ya se encotro la solucion en unos momentos pongo el link del compañero que alpareser salio de este bucle saludos a todos ;)

ganzith0123
09/06/12, 01:28:57
bueno a qui esta la posible solución lo digo por que aun que quisiera probarla pues ya no puedo por que ya no tengo mi ACE jeje como les había dicho antes migre a iOS con un 3Gs pero no me arrepiento bueno espero les sirva a los compañeros que pasan por este problema saludos y suerte

ganzith0123
09/06/12, 01:29:12