PDA

Ver la Versión Completa : camara de fotos

arbe351
25/05/12, 14:20:31
Buenas tardes, mi duda es sobre si la cámara de vuestro Hos esta ligeramente inclinada hacia la izquierda mirando el móvil por donde metemos la micro sim.
Muchas gracias
Saludos

PeRRo_RoJo
25/05/12, 15:15:47
LA virgen del prao'... algunos estáis un poco hipocondríacos con el móvil...
No me imagino que habrás tenido que hacer para darte cuenta de eso. Igual es un efecto visual o igual no y de verdad esta 0,0001mm inclinada sobre el lado izquierdo... quien sabe... lo que si sé, es que ahora todo el mundo se pondrá histérico porque nos a salido cámara con complejo de torre de pisa. Verás verás...

Salu2!! ;)

TheRT14
25/05/12, 15:18:45
ES VERDAD!! ESTO ES UNA VERGÜENZA, VOY A PEDIR EL CAMBIO AHORA MISMO QUE VERGÜENZA DE TELÉFONO.

.................xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elkarto
25/05/12, 15:23:24
Con la cámara arriba o abajo?

No se, yo no noto nada, si acaso una mínima inclinación, pero será sugestión.

dimashtc
25/05/12, 15:33:45
ES VERDAD!! ESTO ES UNA VERGÜENZA, VOY A PEDIR EL CAMBIO AHORA MISMO QUE VERGÜENZA DE TELÉFONO.

.................xd

pues por cosas de esta índole si que se han pedido cambios por este foro... y dos... y tres...

si que estoy de acuerdo que hay cierto hipocondriaquismo (si es que este palabro existe...) :platano:

bajito93
25/05/12, 15:44:53
La verdad es q si esta un pelín inclinada, pero no es algo q afecte, dehecho la cámara es de una grandísima calidad, para mi la mejor.

Titogsg
25/05/12, 15:52:48
El mio no me hace la compra por internet, vaya mieeeeerda de smartphone. :D

Sin acritud desa

Enviado desde mi HTC One S con la cámara doblá

lisardog
25/05/12, 16:03:06
Pues si q esta inclinada si. Sera de diseño pero no deja de ser curioso

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

h4ck3d
25/05/12, 16:05:06
Pues si q esta inclinada si. Sera de diseño pero no deja de ser curioso

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

La verdad es q si esta un pelín inclinada, pero no es algo q afecte, dehecho la cámara es de una grandísima calidad, para mi la mejor.

Si estáis en los 15 días devolverlo! jaja No os dejéis estafar por HTC , orange, blablabla

No ahora enserio, a mi con que me lo devuelvan con los botones tactiles funcionando me vale ;)

arbe351
25/05/12, 16:11:44
no digo que sea fallo ni nada de eso, la cámara, bajo mi punto de vista esta es muy buena simplemente quería comentar ese detalle, creo que todos los HOS la tienen así ya que he estado comprobándolo hoy mismo en la tienda y dos que me han enseñado están igual.
un saludo.

mulo72
27/05/12, 17:47:35
El mío si parece q está inclinada pero las fotos chapó

TheRT14
27/05/12, 17:54:17
jajaja es cierto que si que esta un poquiiiiiiiiiiiito inclinada pero hay que fijarse muchisimo, ni idea de por que pero mientras haga las fotos bien me sirve jaja

bajito93
27/05/12, 18:04:47
Esta ligeramente inclinada en todos, pero seamso sinceros q importa q este un poco inclinada (q es imperceptible)
O q haga las fotos mejor q bien :risitas:
Algunos direis... "q tiene q ver los cojones para comer tirgo" pues nose porque esta inclinada, pero la calidad es sublime y eso es lo q de verdad importa.

maria_33
27/05/12, 22:39:16
Una cosilla, más de la galería de imágenes... De la cámara, pero vosotros podéis hacer carpetas en las fotos??? Viene las definidas pero a mi me gustaría diferenciarlas fotos amigos, fotos del.campo yo que sé... ejejejejjeje vosotros podéis???

resurrecion fight
28/05/12, 02:51:26
pues por cosas de esta índole si que se han pedido cambios por este foro... y dos... y tres...

si que estoy de acuerdo que hay cierto hipocondriaquismo (si es que este palabro existe...) :platano:

+1