PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bastante descontento con Nvsbl

mistert
25/05/12, 14:16:53
Me gustaría comentar en el foro que estoy bastante decepcionado con la gente de Nvsbl. Os voy a hacer un resumen de mi experiencia con ellos.

Pedí la tablet el 26 de Abril, me llegó a los pocos días, pero tenía un problema en la carcasa, por lo que la devolví (he de decir que fueron para esto sí fueron rápidos), esperando poder disponer de una nueva a los pocos días.

Tras esperar dos días a que me contactaran indicando que se iba a proceder al nuevo envío, y no recibir ninguna noticia por su parte me decidí a llamar. En la llamada me indicaron que escribiera un correo y que sería respondido inmediatamente. Lo hice, y me explicaron que disponía de dos posibilidades, disponer de una tablet con algún desperfecto (tipo marca en la carcasa de aluminio) + la funda, o esperar a que se repusiera el stock previsto para la última semana de Mayo. Elegí la segunda opción , solicitando además que en caso de querer adquirir la funda, la incluyeran en el envío, ahorrándome así los gastos de envío. También solicité que indicaran un plazo más preciso en la reposición de las nuevas unidades. Respecto al tema de la funda respondieron que no es posible por estar en departamentos distintos, haciendo caso omiso de la petición de un plazo más preciso.

Tras preguntar hoy su muro de Facebook cuándo iban a proceder al envío al llegar la última semana de Mayo, y después de haber enviado otro correo hace una semana sin obtener respuesta por su parte, me han comentado va a ver un retraso hasta los primeros días de Junio en la nueva remesa de la tablet que estaba programada para la semana que viene.

Les he enviado un nuevo email preguntando de nuevo por las fechas exactas, al que espero que sí respondan esta vez.

He de decir en primer lugar que no me parece muy normal que no tengan tablets para reponer las que pueden salir defectuosas o no se revisaron (como por ejemplo la mía o la de un usuario del foro al que se la enviaron en 3 ocasiones defectuosa), y que los que la compramos hace un mes tengamos que esperar a que se reponga el dichoso stock. Tampoco me hace ninguna gracia tener que estar detrás pidiendo información de cuándo la voy a recibir, o no siendo respondido a los correos. Había leído en el foro que tenían un buen trato con el cliente, algo que conmigo no ha quedado muy patente.

Ahora sólo me queda esperar a que les apetezca responder y aclarar un poco las cosas :enfadadisimo:

xxlpad
28/05/12, 22:43:16
El problema es que estas tablets han dado muchos problemas diferentes por lo que si esperaban que un 5% fueran defectuosas resulta que ha sido un 25% por lo que se han pillado los dedos al ser un producto tan esperado y vender el stock tan rapido.
Solo hay que molestarse en navegar sobre esta gama de clones en especial este modelo que sea cual sea la marca detrás del clon un gran numeró de unidades son defectuosas.
Creo que las que estan por llegar marcaran la diferencia entre tablets china o clones y tablets económicas pero de calidad.
La mejor sera posiblemente la esperada Google nexus ya que por poco mas de 200€ tendrá procesador de doble nucleo, pero la tesla si responde bien en la línea de la familia bq sera una de las que marcara la diferencia en tableras de 9,7" IPS de bajo coste.
He tenido la dragón y la silken las dos me encantaba su estética pero me molestaban ese cúmulo de fallos y carencias.

mistert
29/05/12, 01:58:17
Sí, el problema parece ser que como dices se "pillaron los dedos" con el porcentaje que debían tener para sustituir las que presentaran defectos.

La Tesla es muy similar en especificaciones a la Dragon o Silken, y bq parece responder bastante bien, van a presentar batalla (cuando se decidan a sacarla).

También estuve barajando la posibilidad de las rumoreadas Nexus, pero no me convence una tablet de 7". Estos días he barajado la posibilidad de una SmartQ T19, aunque esperaré a ver lo que mandan desde Nvsbl, quienes me han confirmado lo mismo que hay en su web, que llegarán la semana que viene. Se han disculpado por los retrasos, algo que sinceramente no me sirve de demasiado, ya que me gustaría obtener información clara y concisa, y no tener que andar detrás preguntando por algo que pagué.

nexusdan
04/06/12, 18:43:04
Madre mía que cabreo!!! Y ahora me entero que otra semana más que se alarga el stock,,,ahora dicen que para el 11 de junio :S

Ya van 6 semanas desde que compré la tablet, y la semana que viene (si es que me la mandan), serán 7!!! Yo lo flipo. Ni avisan nada por parte de la empresa, ni piensan dar ningún tipo de compensación ni nada.

Me planteo seriamente devolución del dinero, y esperarme otras semanas más al Nexus 7 de Asus, o cosas similares..

xxlpad
04/06/12, 22:02:18
Madre mía que cabreo!!! Y ahora me entero que otra semana más que se alarga el stock,,,ahora dicen que para el 11 de junio :S

Ya van 6 semanas desde que compré la tablet, y la semana que viene (si es que me la mandan), serán 7!!! Yo lo flipo. Ni avisan nada por parte de la empresa, ni piensan dar ningún tipo de compensación ni nada.

Me planteo seriamente devolución del dinero, y esperarme otras semanas más al Nexus 7 de Asus, o cosas similares..

Madre mía 6 semanas con tu dinero sin dar explicaciones...traerán las tablets un chino en bicicleta desde la misma China.
En comparación de otras marcas está por lo que voy viendo últimamente se está pareciendo cada vez más a las marcas qué venden clones semejantes...digamos poco serias.
Un producto es bueno sí su servicio post venta también lo es, hasta el momento se mantenían al límite pero ya se están cayendo.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2

mistert
05/06/12, 00:13:31
¿Buen soporte para los clientes? Desde el día en que devolví la tablet, he tenido que andar detrás de ellos solicitando información. Considero que por lo menos debieron haber avisado de los retrasos de manera personalizada, y no tomarnos el pelo retrasando semana a semana para que no parezca tanto. Merecemos una explicación clara.

Yo envié un correo el domingo preguntando si había realmente un retraso o se esperaba recibir en realidad esta semana, y esa fecha era para nuevas compras. Esperaba ser contestado hoy, pero no lo han hecho, a ver si hay suerte mañana. Lo que está claro es que están dejando bastante que desear como empresa, pueden haber retrasos o incidencias como en cualquier empresa, pero por lo menos informa a tus clientes que te han pagado cuando debían.

Gouranga
05/06/12, 09:07:20
Anda coño, yo estoy en las mismas. Mande mi tablet el dia 29 de mayo por que la pantalla se ponia en verde y aun no se nada... Les he mandado un mensaje a traves de su pagina y nada...

xxlpad
06/06/12, 00:05:00
Anda coño, yo estoy en las mismas. Mande mi tablet el dia 29 de mayo por que la pantalla se ponia en verde y aun no se nada... Les he mandado un mensaje a traves de su pagina y nada...

Manda narices por lo menos los de I-joy cogen el teléfono no tienen ni idea de android pero cogen el teléfono. Por estos motivos prefiero productos de BQ en productos económicos porque te tratan cómo si el producto fuera un Samsung o Iphone. 200€ es mucho dinero cómo para hablar como si fuera calderilla. Esto te pasa con un pendrive de 15€ y te cabrea pero te resignas, tratándose de este caso me persono en la oficia del consumidor después de enviar un burofax pidiendo el reembolso integro o el producto que compre.
Estoy harto de empresas qué se ríen del comprador y nos tratan como tontos.

mistert
06/06/12, 11:54:26
Finalmente me contestaron hoy, esto es lo que me han dicho:

" La entrada prevista de la DRAGON a nuestros almacenes es para mañana, por lo que en algunos casos, hasta la semana del 11 no la podréis recibir en casa"

Supongo que será en todos los casos, porque si los reciben mañana, no enviarán como mínimo hasta el viernes, por lo que hasta el lunes nada, así que otra semana más de espera.

Espero que merezca la pena la espera como ya hemos dicho, porque como me llegue en mal estado de nuevo o con algún problema, pido la devolución del importe.

McMahon
06/06/12, 12:29:58
Finalmente me contestaron hoy, esto es lo que me han dicho:

" La entrada prevista de la DRAGON a nuestros almacenes es para mañana, por lo que en algunos casos, hasta la semana del 11 no la podréis recibir en casa"

Supongo que será en todos los casos, porque si los reciben mañana, no enviarán como mínimo hasta el viernes, por lo que hasta el lunes nada, así que otra semana más de espera.

Espero que merezca la pena la espera como ya hemos dicho, porque como me llegue en mal estado de nuevo o con algún problema, pido la devolución del importe.

A mi me han contestado esto:

"inicialmente esperamos al entrada de las unidades este viernes. Si entran a primera hora de la mañana se enviarán las de RMA. Si entran a final de la tarde ya se enviarán el lunes pero empezando por las de RMA pendientes.

Un saludo y disculpa las molestias."

A ti te dicen el jueves y a mi el viernes no se en que quedamos al final pero bueno yo os puedo decir que ellos me han contestado siempre a las 2 horas como mucho descontando una vez que tardaron bastante pero esa vez que tardaron fue por la web desde que lo hago directamente al correo del soporte no me tardan ni 2 horas en contestar. Un saludo

mistert
06/06/12, 13:17:11
A mi me han contestado esto:

"inicialmente esperamos al entrada de las unidades este viernes. Si entran a primera hora de la mañana se enviarán las de RMA. Si entran a final de la tarde ya se enviarán el lunes pero empezando por las de RMA pendientes.

Un saludo y disculpa las molestias."

A ti te dicen el jueves y a mi el viernes no se en que quedamos al final pero bueno yo os puedo decir que ellos me han contestado siempre a las 2 horas como mucho descontando una vez que tardaron bastante pero esa vez que tardaron fue por la web desde que lo hago directamente al correo del soporte no me tardan ni 2 horas en contestar. Un saludo

Debes de caerles mejor que yo :enfadadisimo:, porque a ninguno de los correos me han contestado con tanta celeridad, mínimo 24 horas (algo entendible), y máximo 7-8 días (ya no tanto).

La cuestión es que no nos han mantenido informados, sino que hemos tenido que ir detrás. Por lo menos ya sabemos algo más gracias a tu mensaje, porque el mío ha sido un poco escueto. Ahora sólo queda esperar al lunes para poder empezar a disfrutar, de una vez por todas, de nuestra tablet.

McMahon
06/06/12, 20:14:43
Debes de caerles mejor que yo :enfadadisimo:, porque a ninguno de los correos me han contestado con tanta celeridad, mínimo 24 horas (algo entendible), y máximo 7-8 días (ya no tanto).

La cuestión es que no nos han mantenido informados, sino que hemos tenido que ir detrás. Por lo menos ya sabemos algo más gracias a tu mensaje, porque el mío ha sido un poco escueto. Ahora sólo queda esperar al lunes para poder empezar a disfrutar, de una vez por todas, de nuestra tablet.

Caerles mejor no suerte que he tenido nada más. Y solo puedo decir una cosa me cagon el puto acelerómetro si no mi Tablet iba de lujo jejejje a ver si tenemos suerte y entran por la mañana y el sábado llegan algunas ya que ups curran los sábados pero lo dudo mucho jejejje

nexusdan
06/06/12, 20:41:26
que ganas tengo de pillarla...porque las 3 horas de bus que me hago Granada-Sevilla....y Sevilla-Granada cada fin de semana son pesaditas sin algun bicho de estos para entretenerte

Gouranga
07/06/12, 08:12:03
que ganas tengo de pillarla...porque las 3 horas de bus que me hago Granada-Sevilla....y Sevilla-Granada cada fin de semana son pesaditas sin algun bicho de estos para entretenerte

Ostras... 3 horas? Buenos libros te has tenido que leer... xD

Anda que no... ahora verás pelis, series, internet...

cesc1972
07/06/12, 09:19:40
Ayer sobre las 11 de la noche les mandé un correo por un fallo en la compra de la funda (esperando que me contestaran hoy en horario de oficina) y acabo de ver ahora que me lo contestaron esta noche a las 3 de la mañana o.o

Para que luego digáis, sin dormir que estarán los pobres :-P

mistert
07/06/12, 11:00:07
Entonces se confirma que no les caigo demasiado bien, ya que aparentemente soy al único que no le contestan en un plazo de tiempo razonable :mad:

Si cumplen con lo que me dijeron a mí, hoy llegan las tablets al almacén, y si es así (por lo que le contestaron a McMahon) las envían hoy mismo a los de RMA. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero me gustaría tenerla antes del fin de semana, cosa que dudo.

mistert
07/06/12, 23:15:45
Hoy ya parece que les empiezo a caer mejor, ya que he enviado dos correos y me han contestado rápidamente. Me han explicado que las tablets entraban hoy, pero que no iban a llegar a los clientes hasta la semana que viene, y no necesariamente el lunes. Así que por lo menos sabemos que la semana que viene comenzaremos a tenerlas.

Por cierto, agradecían la paciencia que estábamos teniendo. Repito lo que en otros mensajes, espero que merezca la pena.

xynite
08/06/12, 21:42:15
mistert a mi me comentaron en un correo (están bastante preocupados por la imagen por las defectuosas parece ser) en el que pregunté sobre el control de calidad (y ya de paso el wifi, que me preocupaba) lo siguiente:
"Con respecto al control de calidad, vamos a revisar una a una las maquinas que salgas de nuestras instalaciones.

Sobre el tema del Wifi, hemos detectado que es un problema del chasis de aluminio en algunas unidades. Se envió un informe a fabrica para que tuviera en cuenta este detalle y deberia estar solucionado en la remesa que próximamente viene. De todos modos ya te indico que lo miraremos con lupa

"

mistert
09/06/12, 00:46:51
mistert a mi me comentaron en un correo (están bastante preocupados por la imagen por las defectuosas parece ser) en el que pregunté sobre el control de calidad (y ya de paso el wifi, que me preocupaba) lo siguiente:
"Con respecto al control de calidad, vamos a revisar una a una las maquinas que salgas de nuestras instalaciones.

Sobre el tema del Wifi, hemos detectado que es un problema del chasis de aluminio en algunas unidades. Se envió un informe a fabrica para que tuviera en cuenta este detalle y deberia estar solucionado en la remesa que próximamente viene. De todos modos ya te indico que lo miraremos con lupa

"

Bueno, pues eso entonces da esperanzas de que el producto llegue bien. Ellos son los primeros interesados en que el producto no tenga fallos, y la wifi es algo fundamental. Así que esta semana saldremos de dudas casi todos.

Muchas gracias por la información :D

flufy_tendo
09/06/12, 15:20:04
Ya pueden preocuparse porque a ahora nvsbl me da mal rollo y ya no la tengo como una buena marca, sus tabletas ya no me dan confianza y eso que no la compre el fallo del chasis esta en todos los clones y no entiendo como pudo pasar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

xxlpad
09/06/12, 16:07:07
Ya pueden preocuparse porque a ahora nvsbl me da mal rollo y ya no la tengo como una buena marca, sus tabletas ya no me dan confianza y eso que no la compre el fallo del chasis esta en todos los clones y no entiendo como pudo pasar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

No me da ninguna confianza empresas que no producen sólo distribuyen productos asiáticos bajo su nombre.
Esto pasa en infinidad de marcas en el mundo del ciclismo venden la misma m*erd* con diferente nombre y es un negocio redondo.
Tu compras la tablet en china por 115€ ellos por comprar un container las pagan a 50-60€ y las venden por 200€ por distribuirlas, marketing, servicio tecnico, etc...
Claro esta, cuando nunca has sido fabricante te cuelan un gol, pero no un gol cualquiera, un gol chino en forma de ipad.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Flecky
09/06/12, 16:18:39
Acaso pensais que Asus o el propio Apple fabrican sus propios productos?, los fabrican en la gran factoria "china" con los indices mas grandes de suicidios del planeta...

necrost
09/06/12, 20:22:22
Acaso pensais que Asus o el propio Apple fabrican sus propios productos?, los fabrican en la gran factoria "china" con los indices mas grandes de suicidios del planeta...

amen, foxcon

xxlpad
10/06/12, 01:00:35

Ya pero los niveles de calidad, tanto en montaje cómo en la batería como la calidad del mismo estaño ya sin contar los componentes del chip set ya que una tablet no es sólo procesador y RAM, son de mucha mejor calidad.
Aparte de la depuración del software, aparatos cómo un iphone con un hardware normalito y un sistema operativo súper depurado hace un producto con una fluidez innegable.
Las chinas el 90 % funcionan con defectos más o menos graves.
Es innegable que casi todas las tablets chinas tienen fallos sólo hay leer foros, también fallan las marcas punteras pero ellos suelen solucionarlos las chinas en casi todos los casos si no es por algunos cocineros no dejarían de ser productos mediocres.
Cuando hablamos de chinas nos referimos a tableta fabricadas en fábricas sin control de fabricación y controles de calidad muy dudosas, casos como la dragón, silken y toda la familia clones en esta línea son un claro ejemplo.

xxlpad
10/06/12, 02:20:45
Duplicado

mistert
10/06/12, 03:12:33

Por lo leído en otros foros acerca de este tipo de tablet, es que si al montarlas sitúan la antena más abajo de lo normal en el chasis es cuando hay esos problemas de wifi. Espero que lo hayan solucionado de verdad, y que de una vez por todas la semana que viene empecemos a disfrutar de la tablet que pagamos hace un mes.

No me da ninguna confianza empresas que no producen sólo distribuyen productos asiáticos bajo su nombre.
Esto pasa en infinidad de marcas en el mundo del ciclismo venden la misma m*erd* con diferente nombre y es un negocio redondo.
Tu compras la tablet en china por 115€ ellos por comprar un container las pagan a 50-60€ y las venden por 200€ por distribuirlas, marketing, servicio tecnico, etc...
Claro esta, cuando nunca has sido fabricante te cuelan un gol, pero no un gol cualquiera, un gol chino en forma de ipad.

Todos montan las tablets en China, y sacan los márgenes, es en lo que entiendo que consistes el vender. El problema está en vender un producto, y que tenga taras como ha sido el caso. En muchas remesas de varios fabricantes importantes como ya habéis citado han habido problemas, y los han solucionado, en éstas también como habéis visto las hay, ahora sólo queda esperar que las solucionen como sus "hermanos mayores"

xxlpad
10/06/12, 10:44:59
Por lo leído en otros foros acerca de este tipo de tablet, es que si al montarlas sitúan la antena más abajo de lo normal en el chasis es cuando hay esos problemas de wifi. Espero que lo hayan solucionado de verdad, y que de una vez por todas la semana que viene empecemos a disfrutar de la tablet que pagamos hace un mes.

Todos montan las tablets en China, y sacan los márgenes, es en lo que entiendo que consistes el vender. El problema está en vender un producto, y que tenga taras como ha sido el caso. En muchas remesas de varios fabricantes importantes como ya habéis citado han habido problemas, y los han solucionado, en éstas también como habéis visto las hay, ahora sólo queda esperar que las solucionen como sus "hermanos mayores"

Este es el gran problema, se quedan nuestro dinero durante 1 mes, nos entregan un producto defectuoso y los clientes tienen que asumir portes por la devolución de un producto defectuoso (a mi hermana se los cobraron al devolverla), pero lo peor es que los escusamos comparándolos con fallos que tiene la competencia.
Pues no señores ellos lo han hecho muy mal y quizás otros lo han hecho peor, pero también hay quien lo esta haciendo mucho mejor.

Mal servicio post venta + producto defectuoso + algo de incompetencia = nunca puede dar un buen producto.

Por poner otro ejemplo:

Buen servicio post venta + producto defectuoso + rápida solución + carta de disculpa = Un producto aceptable.

Esto son las cosas que también convierte a un mismo producto de malo en aceptable.

mistert
10/06/12, 11:46:42
Este es el gran problema, se quedan nuestro dinero durante 1 mes, nos entregan un producto defectuoso y los clientes tienen que asumir portes por la devolución de un producto defectuoso (a mi hermana se los cobraron al devolverla), pero lo peor es que los escusamos comparándolos con fallos que tiene la competencia.
Pues no señores ellos lo han hecho muy mal y quizás otros lo han hecho peor, pero también hay quien lo esta haciendo mucho mejor.

Mal servicio post venta + producto defectuoso + algo de incompetencia = nunca puede dar un buen producto.

Por poner otro ejemplo:

Buen servicio post venta + producto defectuoso + rápida solución + carta de disculpa = Un producto aceptable.

Esto son las cosas que también convierte a un mismo producto de malo en aceptable.

Considero que si tú solicitas la devolución del importe de un producto por defectuoso, no tienes por qué abonar los portes, ya que aunque te lo cambien es un problema ocasionado por la empresa.

En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente.

xynite
10/06/12, 15:17:49
A ver, yo (desde fuera) lo veo así:
La empresa importa las tabletas con la confianza de que el productor ha hecho bien su trabajo.
La empresa las distribuye, y resulta que hay fallos y varias dan problemas (por muchos foros que busco, he contado en torno a 30 personas con problemas o quejas, y si se han quedado sin stock, no creo que hayan vendido pocas unidades, habrán sido unos cientos).
El cliente puede pedir sustitución/reparación o devolución del dinero.
La empresa se compromete a sustituir el producto, informando además al productor de los defectos que ha habido.
Además, se compromete a comprobar cada unidad que vaya a salir hacia el cliente para que no se vuelva a repetir el problema.
El productor no cumple la primera estimación de plazos, y se alarga el tiempo de espera para la siguiente remesa.

Eso es lo que he entendido yo.
Ahora bien, cosas que creo que se podrían haber hecho mejor:
No acabar con todo el stock, con la previsión de que el productor pueda haber tenido fallos, y tener stock para reponer a los clientes.
Mantener informados a los clientes (con un simple bot-mail que informe a todos los que estuviesen en RMA) en todo momento del estado de recambio.

Igualmente, desde fuera, lo veo así, se han vendido muchas unidades, y no ha habido tantas defectuosas, es decir, no era fallo de diseño, era fallo de fabricación. Recordemos como cierta gran empresa, tuvo un fallo de diseño y TODOS los productos que distribuyeron estaban defectuosos, y era un producto que valía más del doble de este. La ventaja en aquel momento fue, que aquella marca tiene un renombre y una casta de fanatismo detrás que mitiga los daños a la imagen, mientras que esta marca es pequeña y no tiene tal fanatismo detrás, por lo que con un poco de boca a boca le puede ir mal.

Realmente pienso que el que no esté satisfecho con el producto, debería directamente pedir la devolución del dinero y hacerse con un producto con el que se sienta satisfecho, sea una tablet de esta marca, un telefono de otra, o lo que quiera que sea, porque estoy convencido, que ninguna de estas marcas quieran fastidiar aposta a la mano que les da de comer.

xxlpad
10/06/12, 20:35:18
Considero que si tú solicitas la devolución del importe de un producto por defectuoso, no tienes por qué abonar los portes, ya que aunque te lo cambien es un problema ocasionado por la empresa.

En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente.

Pues no es así, si la cambiaba por una unidad nueva los portes corrían a su cuenta, si pedía el reembolso descontaban los portes del reembolso creo que me comento mi hermana 15€ le costó la broma.
Respecto a que revisan la tablets antes del envio mentira aquí en el foro hay un chico que lleva 3 unidades y pidió el reembolso y le querían cobrar los portes, al final no se los cobraron pero de primeras lo intentaron esto es no tener vergüenza.
30 personas se han quejado en foros pero por ejemplo mi hermana no opina en foros y como ella seguro que hay muchos más.
Es mucha casualidad que está tablet la distribuyen 3 o 4 marcas en España y todas tiene problemas parecidos o idénticos.

Flecky
10/06/12, 21:08:21
Pues no es así, si la cambiaba por una unidad nueva los portes corrían a su cuenta, si pedía el reembolso descontaban los portes del reembolso creo que me comento mi hermana 15€ le costó la broma.
Respecto a que revisan la tablets antes del envio mentira aquí en el foro hay un chico que lleva 3 unidades y pidió el reembolso y le querían cobrar los portes, al final no se los cobraron pero de primeras lo intentaron esto es no tener vergüenza.
30 personas se han quejado en foros pero por ejemplo mi hermana no opina en foros y como ella seguro que hay muchos más.
Es mucha casualidad que está tablet la distribuyen 3 o 4 marcas en España y todas tiene problemas parecidos o idénticos.

Pero es logico que si haces una compra por internet y antes de los 7 dias lo devuelves te cobren el gasto de envio no?, sea el motivo que sea. Vamos que tu haz una compra por ebay y devuelvela, haber quien paga el envio.
Si es defecto te la cambian, si aun asi no aceptas es porque no te interesa el producto y nadie te va a regalar el envio.

McMahon
10/06/12, 21:55:10
Pero es logico que si haces una compra por internet y antes de los 7 dias lo devuelves te cobren el gasto de envio no?, sea el motivo que sea. Vamos que tu haz una compra por ebay y devuelvela, haber quien paga el envio.
Si es defecto te la cambian, si aun asi no aceptas es porque no te interesa el producto y nadie te va a regalar el envio.

Flecky tiene razón además si no recuerdo mal en eso les ampara a ellos la ley. Pero yo vería mas justo pagar la mitad de los portes ya que ellos con el servicio que tienen pues les sale los portes tirado de precio igual le salen a 3 o 4€ que cobren 7€ lo veo bien pero 15€ es carillo la verdad ( yo por ejemplo en opirata compre un tóner y de repente se me judío la impresora les llame y ya lo tenían en reparto para mi me dijeron que les llamara a la agencia de transporte y que les dijera que lo recogería yo y ellos reclamaron que lo devolvieran y no me cobraron nada eso si es buen servicio se portaron como unos campeones ya podrían hacerlo así todas) pero solo en algún caso especial como al chico que todas las rma que le mandaron salieron malas por que eso ya es un mala suerte de que a él le tocara la china y no le cobraran nada. Yo de todas maneras estoy contento con ellos siempre me han atendido rápido y de muy buenas maneras la verdad. Un saludo

Flecky
10/06/12, 22:29:04
Flecky tiene razón además si no recuerdo mal en eso les ampara a ellos la ley. Pero yo vería mas justo pagar la mitad de los portes ya que ellos con el servicio que tienen pues les sale los portes tirado de precio igual le salen a 3 o 4€ que cobren 7€ lo veo bien pero 15€ es carillo la verdad ( yo por ejemplo en opirata compre un tóner y de repente se me judío la impresora les llame y ya lo tenían en reparto para mi me dijeron que les llamara a la agencia de transporte y que les dijera que lo recogería yo y ellos reclamaron que lo devolvieran y no me cobraron nada eso si es buen servicio se portaron como unos campeones ya podrían hacerlo así todas) pero solo en algún caso especial como al chico que todas las rma que le mandaron salieron malas por que eso ya es un mala suerte de que a él le tocara la china y no le cobraran nada. Yo de todas maneras estoy contento con ellos siempre me han atendido rápido y de muy buenas maneras la verdad. Un saludo

Yo de aqui hace un mes compre una base para colgar mi tv, pues por cazurro que soy me confundi al pedirla y me llego otra que no me servia, le comente al vendedor que me la cambiara y asi lo hizo, me comento que ellos pagaban el gasto de envio pero que luego se lo tenia que pagar yo, logicamente, lo mismo por contra-reembolso que por paypal, yo elegia. Por que?, pues por que ellos deberian de tener contratado un servicio de envios. Lo que hice fue enviarlo yo por mi cuenta buscandome el envio mas barato que encontre, page los 7€ de vuelta a tienda y los 12 del envio de la nueva base. Ellos no me pusieron ninguna pega.
Me ahorre 5 euritos.

xxlpad
10/06/12, 23:13:29

Pues eso lo dicho un gran producto de primerisima calidad y con un servicio técnico de primera con unas políticas de empresa muy hacertadas y unos plazos de entrega rapidísimos.
Suerte y disfrutar de la tablet.

Un saludo.

Flecky
10/06/12, 23:31:15
Pues eso lo dicho un gran producto de primerisima calidad y con un servicio técnico de primera con unas políticas de empresa muy hacertadas y unos plazos de entrega rapidísimos.
Suerte y disfrutar de la tablet.

Un saludo.

Pues la verdad es que has acertado en todo, salvo que si se quedan sin stock toca esperar un mes ya que un carguero de containers no llega desde china hasta españa en 2 dias...

Gouranga
11/06/12, 10:32:42
Hoy se debería saber algo no?

nexusdan
11/06/12, 11:23:07
Hoy se debería saber algo no?

Envié un mail hace media hora preguntando el tema. A ver que pasa....

Gouranga
11/06/12, 11:30:37
Envié un mail hace media hora preguntando el tema. A ver que pasa....

cuentame a ver que te dicen:monoloco:

nukaway
11/06/12, 14:22:18
cuentame a ver que te dicen:monoloco:
Os puedo comentar que parece que ésta vez sí que hay stock, por que he comprado la mia hoy aprovechando el cupón de la funda gratis y me han enviado dos correos, uno diciéndome que ya está de camino y otro con el número de envío, pero éste aún no funciona...

lekimkl
11/06/12, 14:30:12
Yo estoy igual, me han enviado dos correos, uno confirmando el envío, y otro con el número de seguimiento, pero el numero aun no se puede consultar.

nexusdan
11/06/12, 14:43:23
Me acaban de enviar mail con el número del localizador, pero eso nada más, tal cual. Ni un "Hola, buenas tardes" xDD
Supongo que lo han enviado hace poco, asi que hasta la noche que no registren el localizador de UPS, no podré saber por donde anda mi tablet... A ver si mañana me dan sorpresa y me llega a casa.

McMahon
11/06/12, 19:16:25
A mi también me ha llegado y en el localizador me pone que mañana al final del día. Por cierto se me ha pirado la pinza y como he visto el nombre y apellidos de Leticia la chica que me ha mandado el localizador y lo he puesto en google y me ha salido su Facebook y badoo 37 añitos y esta muy maja la chica para la foto tan pequeña que se ve jejejej (Enga y ahora saldrá alguno que me llame salido para no variar xDDDD)

xxlpad
11/06/12, 21:04:46
A mi también me ha llegado y en el localizador me pone que mañana al final del día. Por cierto se me ha pirado la pinza y como he visto el nombre y apellidos de Leticia la chica que me ha mandado el localizador y lo he puesto en google y me ha salido su Facebook y badoo 37 añitos y esta muy maja la chica para la foto tan pequeña que se ve jejejej (Enga y ahora saldrá alguno que me llame salido para no variar xDDDD)

jajajaja...coño sino para que están las redes sociales...para ser muyyyy sociable o no...

Flecky
11/06/12, 21:32:15

Salidooo... jejeje.

McMahon
11/06/12, 21:55:09
Salidooo... jejeje.

Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estaba tardando alguno en decírmelo. Ahora esperare unos días y la mandare una petición de amistad y me la ligare solo me saca 6 años y en el amor la edad no cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. lo que hace el aburrimiento sin tener mi Tablet Dragón todavía jejjejjej por cierto Flecky no se si viste mi mensaje privado diciéndote que probaras lo de una Tablet que fue antes de que sacaras la modificación de estas que tienes tu hecha del otro tío pero bueno supongo que será mejor la tuya. Se diferencia mucho respecto a la oficial y mejora mucho ¿? Lo primero que voy a hacer mañana aparte de revisarla meter esa rom jejejej

mistert
11/06/12, 22:45:32
A mí también me enviaron a mediodía el localizador, y pone que llegará al final del día de mañana. Ya hay ganas de tenerla de una vez y poder trastear.

PD: Mira a ver si nos consigues un descuento para la funda o la funda en si a todos cuanto te la cameles xD

nexusdan
12/06/12, 10:51:28
Me acaba de llegar. Voy a trastear. Esperemos que rule bien

mistert
12/06/12, 10:53:53
Me llegó hace una hora, no te tenido mucho tiempo, pero aparentemente todo bien. A la noche la exprimiremos un rato.

lekimkl
12/06/12, 12:00:30
A mí me ha llegado también, parece que funciona bien, aunque solo la he probado 10 minutos. Pero no me han enviado la funda!!! ¿a vosotros?

nexusdan
12/06/12, 12:23:31
A mí me ha llegado también, parece que funciona bien, aunque solo la he probado 10 minutos. Pero no me han enviado la funda!!! ¿a vosotros?

que funda?¿

nukaway
12/06/12, 12:32:53

a mi tampoco, pero un correo y menos de 20 min. y mañana la tendré pro aquí. A mi lo único que no se si me va o no es el wifi, mi habitación está alejada, pero muestra buena cobertura. Sin embargo, a veces va muy lento...

lekimkl
12/06/12, 12:47:46
¿A que dirección has mandado el correo?

lekimkl
12/06/12, 12:48:16
que funda?¿

La funda que regalaban al comprarla durante la semana pasada...

badnoi
12/06/12, 13:56:08
Entiendo q hay gente con intereses creados hacia esta empresa y lo entiendo yo tambian lo haría..pero como usuario ya tengo muy clara la parcialidad de segun q comentarios en este foro.

Respecto a la devolución... seguramente estarán dentro de la ley no lo niego ni tengo ganas de ponerme a buscar...pero otros tiendas MUY famosas, lo devuelves y te hacen en ingreso del 100%. Así q cada q uno q sea consecuente con sus actos y compras :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xxlpad
12/06/12, 18:39:55
Entiendo q hay gente con intereses creados hacia esta empresa y lo entiendo yo tambian lo haría..pero como usuario ya tengo muy clara la parcialidad de segun q comentarios en este foro.

Respecto a la devolución... seguramente estarán dentro de la ley no lo niego ni tengo ganas de ponerme a buscar...pero otros tiendas MUY famosas, lo devuelves y te hacen en ingreso del 100%. Así q cada q uno q sea consecuente con sus actos y compras :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Exacto, te envían un producto defectuoso y quieres su cambio pero no tienen stock hasta dentro de 2-3 semanas pides la devolución y te descuentan 15 euros. Si eso es buena política de empresa yo no quiero ni saber cual es la mala.
Suelo ser fiel a marcas que me tratan bien aún después de pagar.

Un saludo.

badnoi
12/06/12, 18:56:27
Exacto, te envían un producto defectuoso y quieres su cambio pero no tienen stock hasta dentro de 2-3 semanas pides la devolución y te descuentan 15 euros. Si eso es buena política de empresa yo no quiero ni saber cual es la mala.
Suelo ser fiel a marcas que me tratan bien aún después de pagar.

Un saludo.

Por eso lo digo... yo la dragon la compre en redcoon, después del chasco y acojonado por no comprarla directamente a ellos (porque no tenían stock, no por nada) y por la falta de stock, los señores del pimiento rojo, al día siguiente me la vinieron a buscar y me ingresaron el 100%..

Seguro que estan en su derecho, pero como dices tu... con rotura de stock y devolviendo un producto que viene mal.. esas cosas son las que te hacen decidir para proximas compras :ok:

que si.. empresa español, apoyo a la comunidad y todo eso, pero el dia que quiera ser mecenas o socio capitalista de alguna empresa, ya lo decidiré yo :risitas:

pd. de la misma forma que me miraré a partir de ahora todo lo "patrocinado" por este foro, por el mismo motivo

Gouranga
13/06/12, 08:10:42
Ale, ya esta en casita y parece que que todo bien por el momento... Esta viene como con holgura, pero no creo que pase nada.

lekimkl
13/06/12, 09:06:45
edit

McMahon
13/06/12, 11:35:33
A mi de momento todo perfecto y desde ayer a las 5 o asi que me llego no he parado de trastear con ella y me llego tb como la otra con los 10 puntos multitactil.Me llego con la actu 1.1 pero ya he puesto la de flecky no la ultima para que me gire la pantalla pero hay esta puesta y muchisimo mejor que la 1.1

slug45
13/06/12, 15:38:12
Me llegó ayer y todo perfecto. Es la de 10 puntos.

mistert
15/06/12, 11:50:19
Después de 3 días desde la llegada dela tablet, y haciendo un uso esporádico de ella, he de decir que por ahora todo está bien. La ROM que trae no es que esté muy pulida, por lo que en cuanto tenga un hueco comenzaré a usar la de Flecky. Falta comprobar el ciclo de la batería, ya que sólo la he cargado una vez.

Menos mal que después de mes y medio ha llegado perfecta, porque sino ya era un desastre.