Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda hard brick galaxy note!!

gergonorama
25/05/12, 02:49:31
Hola alguien sabe como puedo recuperar mi note, puse una rom que ahi en el foro que es como tablet y no encendio nunca mas, ni modo downloader ni recovery, le puse un jig y tampoco, alguien sabria si se puede revivir, gracias :rolleyes:

iiiraideniii
25/05/12, 02:52:36
Haaaa brick total has caido en cm9?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

iiiraideniii
25/05/12, 02:53:17
No te preocupes
No te alteres tranquilo
Respira profundamente

iiiraideniii
25/05/12, 02:56:00
Aunque tuvieses triangulo amarillo no lo van a ver
Acercate a phonehause
Diles que se apago solo
Que quieres encenderlo y no va
Haz como que no entiendes mucho
Que te salio algo de actualizar
Y que se ha quedado asi
Yo lo mande el miercoles pasado
Y hoy jueves lo recogi no he pagado nada

iiiraideniii
25/05/12, 02:57:43
A mi me paso en la cm9
A ver si puedes explicar que te ha pasado
Como lo has hecho para que la gente sepa algo mas
Y no vuelva a pasar

gergonorama
25/05/12, 05:09:05
baje esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385330, lopuse en recovery los 3 wipes install la rom y derepente se apago y no se prendio nunca mas:cry:

joper31
25/05/12, 05:44:02
Hiciste los wipes antes de instalar la rom?????
Tenias CF root??????
Si es así me temo q si es brick

Mofetudo
25/05/12, 05:48:18
baje esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385330, lopuse en recovery los 3 wipes install la rom y derepente se apago y no se prendio nunca mas:cry:

Y no habías leído nada en el foro? Porque esta por todas partes y no se habla de otra cosa. Joder, que inconsciente es la gente.

Pues tienes que tirar de sat, tienes un hermoso ladrillo.

beerbong
25/05/12, 06:11:08
Pues sí, otro hard brick por no leer... lo siento, compañero.

Te toca pasar una temporada sin el Note. Haz lo que te ha dicho raiden cuando lo lleves al SAT.

jgonzalezj
25/05/12, 06:30:38
Que mala noticia!

va a haber que poner un banner titilante: LEEER PRIMERO!!

Al menos ustedes tienen la ventaja de que lo pueden mandar al SAT, nosotros aquí en Costa Rica hacemos eso y nos quedamos con un pisa papeles de $500 porque no hay taller de servicio ni nada parecido. :cry:

@esther
25/05/12, 10:03:32
Lo siento compi..... :(

agranadosg
25/05/12, 10:09:10
Seguro que no le pasó el Kernel Safe y wipeó desde otro...

agranadosg
25/05/12, 10:10:41
Que mala noticia!

va a haber que poner un banner titilante: LEEER PRIMERO!!

...

Exacto.

Después vienen los comentarios que hacer wipes crea bricks aunque estés en stock....

gominolo
25/05/12, 10:57:43
Hay que leer los hilos... Sabéis que ics y los fullwipes dan guerra... Si no sabéis, no queréis leer o no lo veis claro no hagáis nada... Tengo un colega que siempre dice: las cosas s tocar no se tocan

Suerte con la reparación

@esther
25/05/12, 15:10:43
No le regañeis al podre que lo cuenta para desahogarse, el 95% de los Bricks que han habido y comentado en este foro, sino más, a sido por olvidar algún paso y de la manera más tonta...ánimo y espero que se te haga corta la espera:)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2

soysoro
25/05/12, 17:11:48

Con el respeto que TU demuestras no tener, te diré que aunque ahora tengo la King 1.6, he estado con CM9 y MUY bien. Recordarte que a fecha de hoy CM9 junto con Ginger tienen los ÚNICOS Kernel's fiables 100%, todo lo demás es peligroso, incluyendo las manos de los que flaseamos. Se honesto y respeta el trabajo de los demás o tomate tu medicina.

LuisImpreza
25/05/12, 18:07:22
Con el respeto que TU demuestras no tener, te diré que aunque ahora tengo la King 1.6, he estado con CM9 y MUY bien. Recordarte que a fecha de hoy CM9 junto con Ginger tienen los ÚNICOS Kernel's fiables 100%, todo lo demás es peligroso, incluyendo las manos de los que flaseamos. Se honesto y respeta el trabajo de los demás o tomate tu medicina.

+1 :ok:

LuisImpreza
25/05/12, 18:08:46
Hola alguien sabe como puedo recuperar mi note, puse una rom que ahi en el foro que es como tablet y no encendio nunca mas, ni modo downloader ni recovery, le puse un jig y tampoco, alguien sabria si se puede revivir, gracias :rolleyes:

Compañero, no te preocupes, envialo a CelularNet, ellos te lo repararán en 2 unicos días, yo estuve sin el solo esos 2 días y lo tuve de vuelta rapidísimo.

Consejo de sabio compañero, que se de lo que me hablo, no lo lleves ni muerto a the phone house...

Un Saludo
Animo

manudas
25/05/12, 18:50:16
Compañero, no te preocupes, envialo a CelularNet, ellos te lo repararán en 2 unicos días, yo estuve sin el solo esos 2 días y lo tuve de vuelta rapidísimo.

Consejo de sabio compañero, que se de lo que me hablo, no lo lleves ni muerto a the phone house...

Un Saludo
Animo

Apollo al compañero, no lo lleves ni muerto a the phone house ni al servicio técnico oficial. Se oyen pestes de ellos. Mándalo a celular net. Como mucho te costará 30 € de gastos de envío entre ida y vuelta, pero por lo menos tendrás tu teléfono bien y rápido.

vizoso
25/05/12, 18:57:10

Hay algun problema con cm9 porque yo la tengo y va perfecta te puedo asegurar que no tengo brick si la gente como tu y como el señor del brick se molestara un poco en leer no pasarian estas cosas y menos a estas altura que esta todo explicado y reexplicado con tutoriales muy detallados

beerbong
25/05/12, 19:26:24
Raiden no brickeó por no seguir las instrucciones. No es ningún novato. Se le jodió restaurando apps con TB bien por un fallo de hardware o bien porque una de las leaks que había estado probando le fastidió la memoria.

De todas maneras creo que su primer comentario no es acertado.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

pepemanue2
25/05/12, 19:59:25
Raiden no brickeó por no seguir las instrucciones. No es ningún novato. Se le jodió restaurando apps con TB bien por un fallo de hardware o bien porque una de las leaks que había estado probando le fastidió la memoria.

De todas maneras creo que su primer comentario no es acertado.

Una cosa es vender tu moto y otra muy distinta es tirar por tierra el curro de los demás. De todos modos y, con todo el respeto, se les ha visto el plumero al acusar a cyanogen de ser la responsable de los bricks, cuando se ha demostrado que es la única rom base fiable actualmente. Seamos objetivos y si queremos criticar, con pruebas, y si no es así, mejor calladitos para no liar más al personal.

Enviat des del meu GT-N7000

SaG4
25/05/12, 21:05:53
Bueno muchachos despues de una larga semana sin mi G Note, por fin lo tengo de regreso y funcionando :D, muy buenos estos chicos de telcel la verdad.
Ahora a seguir trasteando :)

beerbong
25/05/12, 21:19:26
Una cosa es vender tu moto y otra muy distinta es tirar por tierra el curro de los demás. De todos modos y, con todo el respeto, se les ha visto el plumero al acusar a cyanogen de ser la responsable de los bricks, cuando se ha demostrado que es la única rom base fiable actualmente. Seamos objetivos y si queremos criticar, con pruebas, y si no es así, mejor calladitos para no liar más al personal.

No sé si al citarme a mi intentas te has equivocado o no has leído todo lo que posteé cuando hubo la polémica a la que te refieres. Pero bueno, si lo que querías era que fuera otro que estuviera calladito, mejor hubiese sido quotearle a él :rolleyes:

iiiraideniii
25/05/12, 21:37:08

Yo no he tirado la moto a nadie

manudas
25/05/12, 21:58:24
Que bonito eso de desear brickeos a los demás. Y no "quoteo" por no hacer que nadie se sienta aludido ni ofendido...

jmico
25/05/12, 22:07:10
@pepemanue2 el día que tengas algún problema o duda estaré encantado de poder ayudarte en lo posible, como la mayoría del foro.
Saludos.

@esther
25/05/12, 22:19:10
No quiero crear polémica y mucho menos en el post del compañero que se quedado sin Note, pero lo que tampoco es, es que cuando se brikea con kernel ICS es que ese kernel es peligrosisimo y si es con cm9 es que sois muy torpes y no leéis...cuándo casi siempre, casi siempre, en ambos casos es que no se ha hecho bien y no se han seguido las instrucciones...esto parece un Madrid ICS-Barcelona cm9 xD.
A quién le pase es una putada tenga ICS o cm9.
Un saludo a todos y que haya paz :beer::beer:

jmico
25/05/12, 22:25:13
No quiero crear polémica y mucho menos en el post del compañero que se quedado sin Note, pero lo que tampoco es, es que cuando se brikea con kernel ICS es que ese kernel es peligrosisimo y si es con cm9 es que sois muy torpes y no leéis...cuándo casi siempre, casi siempre, en ambos casos es que no se ha hecho bien y no se han seguido las instrucciones...esto parece un Madrid ICS-Barcelona cm9 xD.
A quién le pase es una putada tenga ICS o cm9.
Un saludo a todos y que haya paz :beer::beer:

Haaaa brick total has caido en cm9?.... ?????? En su línea
Saludos.

@esther
25/05/12, 22:27:38
Eing? no lo pillo :-)

jmico
25/05/12, 22:29:39
Eing? no lo pillo :-)

Pues mira el 2 post y veras como empezó la polémica.
Saludos.

@esther
25/05/12, 22:34:09
A mi me da igual esas polémicas, aquí estamos todos para ayudarnos:) pero sabéis que es cierto lo que he comentado antes y eso tampoco es así.:)

soysoro
25/05/12, 22:37:24
A ver, si está muy claro:
CM9 y SIN SALIR de CM9, haz LO QUE TE DE LA GANA.
Cualquier otra ICS NUNCA hagas FULLWIPE si no cambias a un Kernel de GB.
En GB HAZ LO QUE TE APETEZCA.
Y yo NUNCA restauro copias (porsiaca).
¿Facil, No?

erwin
25/05/12, 22:48:45
os estas desviando del tema chicos

erwin
25/05/12, 23:03:47
al parecer me tengo que repetir y me veo obligado eliminar un par de mensajes
si no tenéis nada que comentar sobre la consulta del primer post, pasar pagina

rodega
25/05/12, 23:58:00
Compañeros calmaros un poco!!!...yo he pasado por casi todas las roms y kernels, GB e ICS...y la verdad que siguiendo las instrucciones del cocinero de turno todo me ha ido bien, pero lo importante es leer y si tienes una duda volver a leer y así correremos menos riesgos, pero con eso no digo que estemos exentos de algún error, lo que no podemos hacer es culpar a los desarrolladores de nuestros descuidos por qué ellos ya advierten del riesgo que se corre al flashear, no sólo su producto sino cualquier otro...para terminar deciros qué uso las roms de cyanogen desde hace un par de años y es increíble el empeño y dedicación que le pone esta gente a cada una de sus roms...saludos.

soysoro
26/05/12, 10:57:20
Al moderador.
Usted tiene el poder de borrar, pero no la razón.
Usted a borrado mi contestación a las amables palabras de raiden, pero se ¿olvida? de eliminar la 'semilla' que originó la discusión. Con su decisión ha dejado abierta 'la puerta' a pensar en lo 'justo' que es el poder que tiene.
Lo dicho tiene el poder, pero no mi permiso.
El poder de raiden es grande.
Saludos.

eldelcairo
26/05/12, 12:40:42
Siento haber continuado con el off topic.
Hola MAKINA, que tal te va, me alegra verte por aqui.:ok:
Lo mismo digo: Bienvenido yocasta! X-D Me alegro mucho que estés por aquí!

yocasta
26/05/12, 14:24:49
Gracias compis.
Es inevitable que vayamos coincidiendo... la gente con clase tiende a juntarse :risitas:

juanma13
26/05/12, 14:53:45
Apollo al compañero, no lo lleves ni muerto a the phone house ni al servicio técnico oficial. Se oyen pestes de ellos. Mándalo a celular net. Como mucho te costará 30 € de gastos de envío entre ida y vuelta, pero por lo menos tendrás tu teléfono bien y rápido.

El mio lleva desde el Martes en celular net y sigo esperando.

manudas
26/05/12, 15:28:47
El mio lleva desde el Martes en celular net y sigo esperando.

Es muy raro esto, somos varios los que lo tenemos reparados en un solo día. Llámales a ver que pasa.

pepemanue2
26/05/12, 20:35:39
Perdonad, porque creo que no me he sabido explicar lo suficientemente bien y puedo haber ofendido a alguien al que no debía. Solo quería que no se liara al personal, y sobretodo al pobre que ha brickeado.

Miorat
27/05/12, 12:19:54
Al moderador.
Usted tiene el poder de borrar, pero no la razón.
Usted a borrado mi contestación a las amables palabras de raiden, pero se ¿olvida? de eliminar la 'semilla' que originó la discusión. Con su decisión ha dejado abierta 'la puerta' a pensar en lo 'justo' que es el poder que tiene.
Lo dicho tiene el poder, pero no mi permiso.
El poder de raiden es grande.
Saludos.

Le contestaré yo mismo ya que fui yo quien borró su post.

Sr. Soysoro, Efectivamente como usted bien indica, tengo el poder pero no su permiso, de borrar sus comentarios.

Pero déjeme puntualizarle, que en este caso concreto no me es necesario para nada pedirle a usted permiso, ya que me lo dio usted mismo en cuanto añadió descalificaciones personales a su respuesta. Y no necesito mas permisos que los que me dan las normas del foro.

Quizá si en vez de exponer su queja, primero lo hubiera consultado con cualquier miembro del staff, se le habrían explicado los motivos. Le voy a enumerar tres de ellos, para que vea usted lo que es o no es justo.

1- Es un post offtopic, que nada tiene que ver con ayudar al usuario que abrió el hilo.
2- En ella vierte usted descalificaciones hacia la persona a quien contesta.
3- El post al que usted contesta con esas descalificaciones, ya fue editado y borrado gran parte de el con lo que su respuesta carece totalmente de sentido alguno ya que dicho post ya no existe en su estado inicial.

También decirle, que como podrá usted mismo comprobar, el usuario con el que mantenía la discusión, ya no está en el foro. No voy a discutir las razones para que ya no esté aquí. Sólamente le informo para que sepa usted que ya terminó esa discusión.

P.D.: Si desea cometar lo que aquí le explico hágame el favor de hacerlo por privado. Ya que con esta discusión desviamos el tema original para el que fue creado el hilo. Gracias

P.P.D.: Para futuras dudas o quejas sobre el foro o el comportamiento del staff en este, le agradecería que se pusiera en contacto con cualquier miembro del staff por mensaje privado, o si lo prefiere en el subforo que tenemos para tal efecto "Comentarios y dudas sobre HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)"

Un saludo :ok:

Miorat
27/05/12, 12:22:45
Consulta ayuda hard brick galaxy note!!

Por favor absteneos de comentar nada que no sea intentar ayudar al compi que abrió el hilo. Gracias. :ok:

manudas
27/05/12, 13:41:59
Consulta ayuda hard brick galaxy note!!

Por favor absteneos de comentar nada que no sea intentar ayudar al compi que abrió el hilo. Gracias. :ok:

Perdona el offtopic, pero como ya está todo dicho en el hilo me lo voy a permitir. Me encanta tu perro, y le queda monísima la Chapela. :)

jorge_kai
27/05/12, 14:05:42
Lo siento colegas, este hilo ya no sirve para nada.

Al autor, abre un nuevo hilo si quieres y empezamos todos desde el principio.

A los demás... debéis tranquilizaros para participar en HTCMania.

Gracias