Ver la Versión Completa : Batería y Apex
hola, alguien me puede confirmar si el apex gasta más batería o consume lo mismo que el TW?
vanpopel
24/05/12, 19:17:27
Yo creo que lo mismo.
Al principio tenia TW, luego cambié a Apex y más de lo mismo en tema de bateria.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
davidag7
24/05/12, 19:35:12
yo no le he visto mayor diferencia en cuanto uno y otro.
vanpopel
24/05/12, 19:37:43
Pero sigues con apex?
Si, sigo con Apex, me gusta más el estilo ICS.
Yo lo he estado probando está tarde y me ha encantado pero lo he desinstalado por miedo a la batería jejeje aunque si me decís que gasta lo mismo lo a poner. Alguien tiene la versión de pago? Lo digo por saber como funciona el contador de notificaciones en el whatsapp
Othingnet
24/05/12, 19:49:15
Tmb puedes usar el nova.
Son muy parecidos
También le he echado un ojo pero soy tan frikky que no me gusta por los tres puntos que salen dentro de las carpetas
adenoid.hinkel
24/05/12, 19:56:51
Yo tengo instalado el Apex Launcher Pro, desde que actualice a ICS y no noto gran diferencia. Así que a mi me funciona perfecto.
Y el contador de notificaciones como va?
adenoid.hinkel
24/05/12, 20:05:01
Y el contador de notificaciones como va?
Solo te avisa en Gmail, Mensajes y Llamadas -como las notificaciones de las app en iphone, eso si, tienes que reiniciar Apex para que te funciones correctamente.
Vaya a mi me interesaba el whatsapp
adenoid.hinkel
24/05/12, 20:08:18
Vaya a mi me interesaba el whatsapp
Espera! Viendo la configuración del Apex, puedes elegir otra aplicación para que te notifique, deja probarlo con el Whatsapp y edito este mensaje para decirte si funciona.
adenoid.hinkel
24/05/12, 20:14:23
Compi, pues no me va con Whatsapp, al parecer solo te notifica con la aplicación nativa de Mensajes pre-instalada en el telefono. Pero me has dado, la idea para escribirle al desarrollador y pedirle que implemente esa opción.
Aquí os lo dejo para los que queráis descargarlo fácilmente
http://db.tt/eNU1zn1N
maritofal
24/05/12, 21:11:45
yo tb lo tengo instalado con cyanogenmod9 y es la mezcla ideal!!!! va super fluido y consume poqisimo..saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.