Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 9

AkIrA04
24/05/12, 17:32:14
Hola...
pues siguiendo los consejos de varios tutoriales y alguna que otra persona le puse el cyanogenmod 9 a mi ace despues de estar jugetueando un poco con las funciones y ver que tenia me di cuenta de algo algunas canciones hacen que el reproductor se cierre y hay que iniciarlo de nuevo...
no me habre la camara me marca error y pues lo tengo ke cerrar(no me da otra opcion)
y por ultimo(bueno este no se si sea del cyanogen o del celular) no me deja descargar youtube me dice que no es compatible con el modelo...
alguien sabe ke puedo hacer.??

ShinoConil
24/05/12, 17:59:18
Pregunta esto en el post sobre la rom que has puesto.
Haciendo eso consigues:
- No abrir nuevos post basura como este.
- Mas ayuda, ya que al preguntar en el post conveniente te podran ayudar mas y mejor.
- Reunir mas informacion sobre la rom en su post original.

Campe0n
25/05/12, 00:17:42
si no me equivoco, a estas ROM despues de instalarlas tienes que instalar un pack con todas las cosas que faltan (me refiero a la camara, SMS, agenda....)
pues normalmente vienen sin estos programas y por eso no funciona la camara y etc...

creo..

marianore
25/05/12, 03:21:26
Podrias informarte antes de instalar una rom. La camara en cm9 no funciona.

Verni
25/05/12, 06:29:46
si no me equivoco, a estas ROM despues de instalarlas tienes que instalar un pack con todas las cosas que faltan (me refiero a la camara, SMS, agenda....)
pues normalmente vienen sin estos programas y por eso no funciona la camara y etc...

creo..

esa es la miracle, y no es por seguir comentando un post basura pero esa rom cm9 todavia no es estable asi que no funciona al 100%

yayo_75
25/05/12, 18:38:54
Rom CM9 aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333249