Acceder

Ver la Versión Completa : Averiguar contraseñas router?

mx30
24/05/12, 00:43:28
Mirad, yo no tengo internet en el móvil como algunos (mierda de crisis :enfadadisimo: ) y estoy la mayor parte del tiempo en el instituto y de vez en cuando necesito el internet para hacer la tarea (aunque no os lo creáis, es verdad, más que nada para inglés a última hora X-D ) o alguna que otra cosa que me urge en el momento, hay algún método para averiguar las contraseñas con nuestro mini?
Gracias de antemano.

pablozgz95
24/05/12, 01:17:18
Busca por 4shared el pullwifi, a mi me venia bien

*Samsung Galaxy Mini*
*EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - *
*Orange*
*Whatsapp: 675817217 (no trolls) *

Geist_Mort
24/05/12, 16:17:06
El wifipass en el market tambien viene bien es el que yo uso ;)

mx30
24/05/12, 16:35:18
gracias, probaré los 2 y comento como me ha ido

Pablo22
24/05/12, 16:54:46
El PulWifi que te dijeron por ahí arriba es la caña, no está en el Google Play pero si buscas un poco por google lo encuentras seguro.

El PulWifi te permite averiguar las contraseñas predeterminadas de los siguientes routers:
- WLAN_XXXX
- JAZZTEL_XXXX
- WLANXXXXXX
- YACOMXXXXXX
- WIFIXXXXXXX
- Algunos router D-Link
- Algunos routers Huawei

Espero que te sirva la información ;-)

pablozgz95
24/05/12, 18:19:05
El PulWifi que te dijeron por ahí arriba es la caña, no está en el Google Play pero si buscas un poco por google lo encuentras seguro.

El PulWifi te permite averiguar las contraseñas predeterminadas de los siguientes routers:
- WLAN_XXXX
- JAZZTEL_XXXX
- WLANXXXXXX
- YACOMXXXXXX
- WIFIXXXXXXX
- Algunos router D-Link
- Algunos routers Huawei

Espero que te sirva la información ;-)

lo se tio, gracias a este puedo estar en la wifi de mi vecino cuando me va mal internet XD

Pablo22
24/05/12, 18:42:35
lo se tio, gracias a este puedo estar en la wifi de mi vecino cuando me va mal internet XD

Yo cuando voy al piso se lo quito a mi vecino y tengo las 5 rayitas ^^

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2