Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización OTA?
Kirabyte
23/05/12, 21:58:02
Hola a todos, pues ahora vengo a este subforo, proveniente del subforo del Optimus 2x. Y espero pasar buenos ratos con todos los usuarios de este subforo, vengo con nostalgia del foro del 2x ya que había excelentes usuarios, como seguramente los hay aqui.
Dejando un poco el choro tengo básicamente 2 preguntas:
Es recomendable actualizar ahora a ICS, veo muchos problemas desde hace algunos días, que si calentamiento, lags, perdidas de datos y es que ahora tengo la gingerbread XXLC1, y me ha saltado una actualización de casi 400 megas de ICS.
Si la respuesta es si cambiar a ICS, es bueno hacerlo por OTA? O mejor hacerlo por Odin?
Si me recomiendan no pasar aún a ICS, y quedarme en esta rom, podría alguien pasarme la forma mas fácil para rootearla?
No soy un novato pero es un mundo nuevo entre el optimus 2x, aunque no creo que haya mucha diferencia entre mi antiguo galaxy S y este.
Muchas gracias a todos, y espero pronto aportar algo en esta grandiosa comunidad. Un saludo.
Kirabyte
23/05/12, 22:56:32
Alguien que me eche una mano? Gracias
FargusL
23/05/12, 23:53:02
Buenas,
Como recomendación personal, quedate con GB por el momento, ya que ICS tiene un problema gordísimo en el kernel, el cual podría brickearte el teléfono al hacer un wipe, ya sea desde CWM, el menú de opciones del mismo Android, haciéndo downgrade hacia GB con Odin... hay gente que no ha tenido problemaa, y gente que ha tenido que enviar el teléfono derechito al SAT.
En mi firma tienes el post de XDA explicando como está la cosa. La elección es solo tuya, puedes seguir mi consejo o atreverte.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 (versión albina) usando Tapatalk 2
giovannivl
24/05/12, 00:00:43
Buenas,
Como recomendación personal, quedate con GB por el momento, ya que ICS tiene un problema gordísimo en el kernel, el cual podría brickearte el teléfono al hacer un wipe, ya sea desde CWM, el menú de opciones del mismo Android, haciéndo downgrade hacia GB con Odin... hay gente que no ha tenido problemaa, y gente que ha tenido que enviar el teléfono derechito al SAT.
En mi firma tienes el post de XDA explicando como está la cosa. La elección es solo tuya, puedes seguir mi consejo o atreverte.
Un saludo.
Caramba! yo lo estrene ayer y lo actualice a ICS via OTA! tienes algun link en español sobre este asunto?
jonazino
24/05/12, 00:03:23
Yo sin saber nada, vengo de una blackberry torch.. Nada que ver con la navenote le mande el ics por odin me hice root y mande como 5 wipes por cwm y por las opciones y sigie andando a full.. Pero eata en vos arriesgar o no..
Kirabyte
24/05/12, 00:07:05
Buenas,
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda me quedare en GB por ahora, aprovechando, hay alguna custom rom (que obviamente mejore a la de samsung) que me recomendies basada en la rom que tengo? (XLC1)
Gracias. Saludos.
keplergasendi
24/05/12, 00:18:32
Yo actualicé vía OTA y tuve todos los problemas que cuentan, con la batería, se calentaba, no iba el bluetooth ni el GPS. Cuando llamé al SAT y estaba dispuesto a formatear, se arregló todo solo. Sin hacer nada. Ahora va todo mu bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.