Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [pedido] rom thing
Alguien tiene este rom enrte sus archivos? Como sabreis, el autor ha eliminado todos sus enlaces como consecuencia de su baneo en xda y me gustaria probar una cosa de esta rom...a si que si lo teneis me harias un favor. Gracias ( ahh y si de paso me pasais el app drawer 4x4 ya de lujo)
chucky6600
23/05/12, 21:04:38
las ROM de los tres nombres están en investigación....cuidado mud yo esperaría a ver los resultados de sí las ROM son buenas o no.sí la inocencia es clara,yo personalmente subire todas.
las ROM de los tres nombres están en investigación....cuidado mud yo esperaría a ver los resultados de sí las ROM son buenas o no.sí la inocencia es clara,yo personalmente subire todas.
Ah vale. Es que como en el hilo ofoicl, dijiste que la habias desarmado de arriba abajo y que parecia que no habia nada, pues me gustaria probarla y tocar unas cosillas. Esperemos a ver que pasa y si estan limpias
chucky6600
23/05/12, 21:50:37
Ah vale. Es que como en el hilo ofoicl, dijiste que la habias desarmado de arriba abajo y que parecia que no habia nada, pues me gustaria probarla y tocar unas cosillas. Esperemos a ver que pasa y si estan limpias
en principio me llego por esta pero tambien tengo que mirar las m1
aritzilla
23/05/12, 22:18:28
¿es recomendable que los que la tengamos instalada cambiemos de rom?
chucky6600
23/05/12, 22:35:34
¿es recomendable que los que la tengamos instalada cambiemos de rom?
en principio he comprobado esta y la salsa.yo no soy un desarrollador de los grandes pero no he visto nada raro y de hecho los que la hemos tenido no nos ha pasado NUNCA nada.
Alfa Tango
23/05/12, 23:14:55
en principio he comprobado esta y la salsa.yo no soy un desarrollador de los grandes pero no he visto nada raro y de hecho los que la hemos tenido no nos ha pasado NUNCA nada.
Yo he tenido las tres de forma habitual, desde que salieron y tampoco he tenido, problemas, de hecho tengo un backup completo de cada una para cualquier emergencia tenerlo todo completo y actualizado.
No obstante por ahora, y pendiente de buenos proyectos , que siempre surgen, me quedo con la tuya.:ok:
Pues nada habrá que esperar. Si le dais el visto bueno, cuando puedas chucky te lo agradeceria!
Sapito123
24/05/12, 00:14:34
Perdonar mi ignorancia : ¿ Cual fue el motivo del baneo ? ¿ Que tinen supuestamente las rom´s de extraño ? ...
¿ Alguna vez se os ha ocurrido pasar el antivirus del pc sobre na rom ?... Os quedareis sorprendidos de lo que sale ...
Un saludo a todos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.