PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de sincronización Tablet 7500 Kies


forzaciccia
23/05/12, 20:37:31
Hola a todos,
Me regalaron una flamante Tablet 7500 (liberada), con la que estoy encantada, pero necesito sincronizarla con el Outlook y no hay manera. He buscado soluciones por internet, he realizado los pasos descritos (tema firmware y actualización de software) y nada. :enfadadisimo:
He de sincronizar con cable USB porque la información está en mi PC del despacho, conectado en red, por lo que la opción de Kies wifi no me vale.
Alguien me puede ayudar?
Saludes!

confar
23/05/12, 21:45:57
Tengo entendido que si hay opciones pero no son tan buenas como antes con Windows mobile.

Lo que te ofrece android es trabajar con gmail, todo en la nube.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

MartinGal
24/05/12, 09:29:28
Hay por ahí varios programas que te sirven para sincronizar Outlout con la Tablet. He provado varios que son gratuitos y ninguno funcionan correctamente, o al menos yo no he conseguido hacerlo.
El que realmente me ha enlazado Outlout con la Tablet lo puedes encontrar en la siguiente web: http://www.companionlink.com/android/outlook/
Lo que ocurre que es de pago, pero tiene un periodo de pruebas de 14 dias donde puedes analizar si te compensa el pago o no.
Debes de descargar el programa que viene en esa página, además de la aplicacion DejaOffice (que se descarga cuando instales el companion).
Saludos