PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa Xperia S vs One S

devilgamecc
23/05/12, 19:40:22
Sé que se ha hablado mucho sobre este tema y se ha publicado también bastante, pero quería dar un punto de vista algo más objetivo, ya que depende dónde se publique un hilo, en el de Xperia S o en el de One S, los datos son totalmente contrarios y totalmente subjetivos... Por eso quiero publicar este hilo en los dos. (Si algún moderador cree que hay que cerrarlo por duplicado o porque está repetido el tema, lo comprendo, que lo haga...)

Bien, antes de comprar mi móvil tuve la oportunidad de coger en la mano ambos y probar lo que es el tacto, peso y calidad de materiales, pero hoy he tenido la oportunidad de tener uno en cada mano y estar bastante tiempo trasteando y comparar cosas que tenía ganas.
Lo primero, como ya me ocurrió aquella primera vez, al coger el Xperia S parece que tienes 2 One S, pesa bastante más y resulta más incómodo de coger, a la vez es plástico resulta más endeble. El hecho de que el One sea más alto y más estrecho con el mismo tamaño de pantalla, hace que con una mano puedas llegar hasta el final de la pantalla. Mini punto para el One S.
He empezado probándolo en la calle, por lo que he podido ver bien la pantalla. En este caso no me voy a mojar mucho. Simplemente son diferentes. Para gustos los colores... La pantalla del Xperia tiene unos detalles que puedes ver bastante bien, si bien hay quien dice que no se nota la diferencia de resolución, bien... Sí que se nota, tiene más nitidez, pero el One S tiene los colores más saturados, cosa que no a todos les gusta. Mini punto para Xperia S.
Cámara... Pffff... Ya que me he metido a comparar, compararé... Pero sinceramente, me encantan las 2... Del One S me gusta su interfaz, el hecho de que puedas darle 10 veces seguidas al botón a una velocidad impresionante y te capture diez fotos diferentes, en ese sentido el Xperia lo hace más lento. La cámara de Xperia es más potente y de mayor resolución. El One S te permite captar fotos mientras estás grabando vídeo. No sé, en este caso daría un empate técnico y creo que justo. Mini punto para ambos.

Vamos a ver las fotos que hemos echado... ¡¡¡EEEEHHHH!!! ¡¡¡Qué pasa aquí!!!, viendo las fotos que hemos capturado el Xperia parece que primero te muestra el thumb y posteriormente la foto... Buhhh, menudo Lag!, no me mola nada!, puntazo por fluidez para el One S, eso es inconcebible en un móvil de estas características!!! Vale que las fotos tienen más resolución, pero no para que tarde casi un segundo en mostrarte cada foto, una vez que las ha cargado ya sí que vuela, pero sigue pareciéndome una cagada muy grande... Punto completo para el One S.
Vamos a navegar... Uyyysss.... ¿Qué le pasa al One? Estamos con la misma wifi... no puede ser... Tarda 4 veces más que el Xperia en cargar la misma página, no me lo creo!!! Puntazo de los grandes, muy grandes para el Xperia... Buhhh, abucheo para el One... Una vez que ha cargado la página, vemos que el HTC no tiene ningún tirón, claro, con lo que se lo ha pensado antes... Punto completo para el Xperia.
A ver esa multitarea... Uff, no me acordaba que el Xperia traía 2.3... pero bueno, funciona... El One S, al volver a tapatalk me vuelve a cargar el inicio del foro, MAL! Punto para el Xperia, pero no completo, ya que también es una cagada no traer el ICS a estas alturas... Mini punto para el Xperia.

Espera, algo le pasa a este Xperia, en un rato que hemos estado aquí se ha fundido un 12% de batería por un 4% del One S... Uysss, el One se había desconectado de la wifi... Así también ahorro yo...
Podría seguir así todo el día, comparando una cosa y otra, pero creo que puedo dar un veredicto objetivo y decir que por muy poco gana el Xperia S.
Por mi parte soy un digno poseedor de un HTC One S y el hecho de haber hecho estas pruebas es porque debido a la cantidad de bugs que tiene el One estuve a punto de venderlo y coger un Xperia. También he de decir que después de estas pruebas no voy a hacerlo. Creo que el tema de bugs con actualización de software se pueden solucionar, el hecho de ralentización del Xperia como le metan ICS quizás se vaya a peor. Esto último es pensamiento mío, es decir, algo subjetivo que quizás no debería haber dicho, ya que me vais a echar los perros cabr..es!!

Conclusión 1: El que diga que el One S es mejor que el Xperia S miente.
Conclusión 2: El que diga que el Xperia S es mejor que el One S miente.
Conclusión 3: Utilizando el símil de los coches que algunos dicen, costando lo mismo, uno es un ferrari "pelado" de extras que corre de la leche pero no tiene aire acondicionado y el otro un Audi A3 con navegador, DVD, techo solar, etc... (32 gb, NFC, conector HDMI...) pero que se queda atrás en curvas... También he de decir que en este caso consume más el Audi A3 que el Ferrari...
Para gustos los colores, yo al final he preferido el ferrari, pero entiendo a los del Audi, yo bajo las ventanas a mano y ellos no las bajan por ir con aire acondicionado...

Yakandu
23/05/12, 19:56:19
la mayor parte de lo que comentas son cosas que se pueden solucionar con aplicaciones, como cambiar el navegador, la galeria por defecto o la camara, tanto para uno como para otro terminal.

LA camara del HOS es la de ICS, cuando Xperia tenga ICS podra hacer lo mismo, capturar fotos segun grabas, la galeria de Xperia S te cargafotos a la mitad de su verdadera resolucion apra agilizar la navegacion, quiockpic te lo soluciona, y la fluidez de navegacion de HOS seguramente se solucione con algun otro nagegador.

Basicamente, como comentas, HTC no se a esmerao mucho en personalziar y currarse el software del HOS, y Sony se a lucido con eso en Xperia.

La pantalla, si, HOS menos resolución pero mas batería, Xperia la MEJOR resolución pero menos bateria.

CAda cual que se quede con el que quiera.

Sobre l odel wifi, si el WIFI esta coenctado (es decir, no esta buscando) no consume nada. pero nada de nada de nada, el xperia se come la bateria que da gusto con la pantalla encendida, aunque lo compensa con (almenos a mi, 2% da consumo de batería cada 8 horas sin usar)

punxet
23/05/12, 20:00:49
En mi opinión estoy contigo en casi todo.... Lo único que cambiaría lo de "audi a3" por un porsche por ejemplo jejejeje. O si es un audi, que sea un R8, no??

un saludo.

Yakandu
23/05/12, 20:05:34
En mi opinión estoy contigo en casi todo.... Lo único que cambiaría lo de "audi a3" por un porsche por ejemplo jejejeje. O si es un audi, que sea un R8, no??

un saludo.

Bueno bueno, no nos salgamos del tema

arrobador
23/05/12, 20:13:21
Conclusión 1: El que diga que el One S es mejor que el Xperia S miente.
Conclusión 2: El que diga que el Xperia S es mejor que el One S miente.
Conclusión 3: Utilizando el símil de los coches que algunos dicen, costando lo mismo, uno es un ferrari "pelado" de extras que corre de la leche pero no tiene aire acondicionado y el otro un Audi A3 con navegador, DVD, techo solar, etc... (32 gb, NFC, conector HDMI...) pero que se queda atrás en curvas... También he de decir que en este caso consume más el Audi A3 que el Ferrari...
Para gustos los colores, yo al final he preferido el ferrari, pero entiendo a los del Audi, yo bajo las ventanas a mano y ellos no las bajan por ir con aire acondicionado...

Conclusiones 1 y 2: nadie miente, para cada cual habrá uno que es mejor que el otro, lo que explica la elección.
Conclusión 3: ni el HTC es un Ferrari (más quisieras) ni el Sony un Audi A3 (no hay tanta diferencia ni siquiera en el precio). Yo hablaría más de comparar el mejor de la gama Toyota (Sony Xperia S) con el segundo mejor de la gama Hyundai (HTC One S), siendo para mi un empate técnico.
Conclusión 4: pudiendo elegir ambos cada uno elegirá el que es mejor para él, luego entonces sí que hay un ganador a nivel individual.

devilgamecc
23/05/12, 20:15:42

un saludo.

Jajaja, gracias. He querido ser un poco objetivo aunque en algún comentario no lo haya conseguido. Lo que está claro es que estamos hablando de dos móviles punteros que en cuanto lo cojan 4 cocineros vamos a flipar.
Realmente al principio pensaba que el one barría al xperia, pero se me han bajado los humos rápido, es un pedazo de teléfono

fabiorodri
23/05/12, 21:33:24
la mayor parte de lo que comentas son cosas que se pueden solucionar con aplicaciones, como cambiar el navegador, la galeria por defecto o la camara, tanto para uno como para otro terminal.

LA camara del HOS es la de ICS, cuando Xperia tenga ICS podra hacer lo mismo, capturar fotos segun grabas, la galeria de Xperia S te cargafotos a la mitad de su verdadera resolucion apra agilizar la navegacion, quiockpic te lo soluciona, y la fluidez de navegacion de HOS seguramente se solucione con algun otro nagegador.

Basicamente, como comentas, HTC no se a esmerao mucho en personalziar y currarse el software del HOS, y Sony se a lucido con eso en Xperia.

La pantalla, si, HOS menos resolución pero mas batería, Xperia la MEJOR resolución pero menos bateria.

Sobre l odel wifi, si el WIFI esta coenctado (es decir, no esta buscando) no consume nada. pero nada de nada de nada, el xperia se come la bateria que da gusto con la pantalla encendida, aunque lo compensa con (almenos a mi, 2% da consumo de batería cada 8 horas sin usar)

A qué te refieres con lo del WIFI? Porque a mí sí me consume. Con "está conectado" te refieres a que esté conectado con una red o que esté activado pero no conectado a ninguna red? Si es el primer caso ya te digo yo que sí consume, es obvio. Y lo segundo pues no lo he comprobado, pero no tiene sentido.

Y lo del 2% de consumo de batería cada 8 sin usar... cómo lo haces? Ahora mismo el mío en 24 horas (23h 47min) me pone:
Dispositivo inactivo: 24% (batería utilizada por la radio) [Tiempo sin señal 4%]
Teléfono inactivo: 9% [Tiempo de activación: 21h 5min]

No lo entiendo, a mi me consume 9% en 2 horas 45 minutos y a ti un 2% en 8 horas?? :pensando:

Vamos, estoy seguro que lo apago durante 8 horas y cuando lo vuelva a encender ha perdido más de ese 2%.

jjaraq
23/05/12, 21:34:16
Tu analisis muy bueno en general, pero la subjetividad es dificil de eliminar.

El tema de las comparativas entre terminales es ya cansino, no por este post en particular, sino porque no llevan a nada al final.

Tu terminal es el mejor si te da todo lo que necesitas en el dia a dia y no te crea ansiedad que otros le superen en determinadas caracteristicas, porque antes o despues lo haran si o si. Asi que felicidades por tu One S :ok:

Yo tengo el coche que necesito, gama media familiar para meter a mis dos pequeñajos y sus cosas. Y espero que me dure mucho :risitas:

yog_sothoth
23/05/12, 21:52:07
jopeeeeeeeeeee, otro post de lo mismo!?!?!? :risitas:

maiki25
23/05/12, 21:55:35
A qué te refieres con lo del WIFI? Porque a mí sí me consume. Con "está conectado" te refieres a que esté conectado con una red o que esté activado pero no conectado a ninguna red? Si es el primer caso ya te digo yo que sí consume, es obvio. Y lo segundo pues no lo he comprobado, pero no tiene sentido.

Y lo del 2% de consumo de batería cada 8 sin usar... cómo lo haces? Ahora mismo el mío en 24 horas (23h 47min) me pone:
Dispositivo inactivo: 24% (batería utilizada por la radio) [Tiempo sin señal 4%]
Teléfono inactivo: 9% [Tiempo de activación: 21h 5min]

No lo entiendo, a mi me consume 9% en 2 horas 45 minutos y a ti un 2% en 8 horas?? :pensando:

Vamos, estoy seguro que lo apago durante 8 horas y cuando lo vuelva a encender ha perdido más de ese 2%.
a mi un 2% no, pero mas de un 4 % cada 8 horas no me consume dejandolo a las noches encendido pero sin wifi ni 3g.

christian0087
23/05/12, 22:48:57
Este post solo va a crear conflictos, es como meterte en un foro en el apartado iphone, y decir que android es mejor en ciertos aspectos, si estas contento con tu htc one, no lo andas comparando con otros terminales, te vas a postear a su apartado correspondiente dedicado para tu movil y santas pascuas X-D si no estas contento con tu movil y tienes que justificar la compra de alguna manera metiendote con los moviles que no sean el "one" mal andamos..

Yo no me paseo por el apartado htc one, para decir en que apartados es mejor mi movil, lo veo un poco absurdo la verdad.

Ahora te puedo decir los defectos del htc one y los pros del xperia con "mi objetividad" si quieres y empezamos la discusion, pero como lo quiero evitar, ni me molesto, yo se el pepino que me he pillado, y si me he pillado este y no el htc one teniendo opcion a ello, y habiendo leido el foro previamente, es por algo:ok:..

Asi que disfruta de tu htc oneX-D

Yakandu
23/05/12, 23:18:30
no veo ningun agradecimiento al post original, porque no veo ningun agradecimiento al post original?

VENGA! AGRADECERD! XD

devilgamecc
23/05/12, 23:21:38
Este post solo va a crear conflictos, es como meterte en un foro en el apartado iphone, y decir que android es mejor en ciertos aspectos, si estas contento con tu htc one, no lo andas comparando con otros terminales, te vas a postear a su apartado correspondiente dedicado para tu movil y santas pascuas X-D si no estas contento con tu movil y tienes que justificar la compra de alguna manera metiendote con los moviles que no sean el "one" mal andamos..

Yo no me paseo por el apartado htc one, para decir en que apartados es mejor mi movil, lo veo un poco absurdo la verdad.

Ahora te puedo decir los defectos del htc one y los pros del xperia con "mi objetividad" si quieres y empezamos la discusion, pero como lo quiero evitar, ni me molesto, yo se el pepino que me he pillado, y si me he pillado este y no el htc one teniendo opcion a ello, y habiendo leido el foro previamente, es por algo:ok:..

Asi que disfruta de tu htc oneX-D

No era eso lo que pretendía, disculpa si es lo que has entendido. Es más, al final de hecho doy por ganador al xperia. Si has respondido de esa manera, o no has leído o es que te ha sentado mal que dijese la verdad.
Como digo, disculpa si me he explicado mal, en un principio nadie ha puesto pegas excepto tú, pero bueno, es lo que tienen los foros, unos no se saben explicar como yo y algunos otros no saben o no quieren leer...
A parte, como digo el hilo lo he creado en los dos apartados, estoy viendo las respuestas de ambos lados y creo que he debido ser objetivo porque todo el mundo está contento.
Un saludo...

fabiorodri
24/05/12, 00:01:02
Lo que es una tontería son los conflictos que creais entre gente que tiene Iphone y android, gente entre el HTC y el Xperia, etc. No lo entiendo y jamás lo entenderé jaja

Me parece genial la comparativa, sobre todo porque antes de comprarlo me gustaba leerlas para decantarme por uno u otro. Elegí el Xperia por la cámara, y estoy muy contento con él, pero hay cosas que no me gustan y que envidio del HTC One, por ejemplo.

a mi un 2% no, pero mas de un 4 % cada 8 horas no me consume dejandolo a las noches encendido pero sin wifi ni 3g.

Probaré esta noche a quitarle el wifi y el 3G por probar.

arrobador
24/05/12, 08:54:27
.... o es que te ha sentado mal que dijese la verdad...

Un poco pretencioso ¿no?
En todo caso, has dicho TU opinión, no LA verdad.

Al igual que he puesto en el foro de HOS, tienes un móvil estupendo, no necesitas compararlo con otros para ser feliz.

grijan 2.0
24/05/12, 09:59:09
Ayer tuve un cliente que me dijo que eso de que dure la batería un día es una mierda... Que su e2550 se los come a todos... No hay móvil mejor o peor, hay caprichos y necesidades.... Bueno y después están las bb

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
24/05/12, 16:25:13
Un poco pretencioso ¿no?
En todo caso, has dicho TU opinión, no LA verdad.

Al igual que he puesto en el foro de HOS, tienes un móvil estupendo, no necesitas compararlo con otros para ser feliz.

No convirtamos esto en un segudo " Antiguo movil vs Xperia S vs HTC ONE S/X"

Al tema. Cada cual ha elegido un telefono que se apañe a sus requisitos, y punto.

christian0087
24/05/12, 16:56:17
No era eso lo que pretendía, disculpa si es lo que has entendido. Es más, al final de hecho doy por ganador al xperia. Si has respondido de esa manera, o no has leído o es que te ha sentado mal que dijese la verdad.
Como digo, disculpa si me he explicado mal, en un principio nadie ha puesto pegas excepto tú, pero bueno, es lo que tienen los foros, unos no se saben explicar como yo y algunos otros no saben o no quieren leer...
A parte, como digo el hilo lo he creado en los dos apartados, estoy viendo las respuestas de ambos lados y creo que he debido ser objetivo porque todo el mundo está contento.
Un saludo...

ok, simplemente no me a parecido una comparativa objetiva del todo, pero, se ve que no lo as hecho con mala intencion, sino todo lo contrario, asi que te pido disculpas publicamente por mis modos, quizas no han sido los correctos que debieran de serlo, lo que pasa que ya estoy un poco quemado con los temas estos de gente que viene con otros moviles a comparar el tamaño de su miembro viril.

Os dejo aqui, que saqueis las conlusiones oportunas los que estais dudando que movil comprar.

:ok:

ABLANA
24/05/12, 16:58:57
estooooo...Yakandu...eeeeeehmmm...una preguntina...para tiiii....cual es mejor?... eeeel Xperia S o el One S...ya...lo sé....no me digas que tengo unas preguntas muy imaginativas...me vienen asi de originalmente...jajajjajjaajj
P.D:sin ánimo de ser censor(nada mas lejos de mis convicciones)...ya vosssss vale!!!

Yakandu
24/05/12, 17:09:10
A mi si me regalasn uno u otro tiraria una moneda y lo ke saliese, tiré por el Xperia S porque me robaron mi anterior telefono y este salia antes. Thats all.

Recordemos que al creador del post no le pagamos nada, no tiene ninguna responsabilidad, el ha dado su opinion y no tiene porque ser objetivo, sois vosotros los que teneis que saber interpretar la informacion que se os da en cada review.

vilveslolo
24/05/12, 18:06:20
Para ser totalmente objetivos, habría que esperar a ver como va el Xperia cuando se actualice a ICS

fabiorodri
24/05/12, 20:44:29
Para ser totalmente objetivos, habría que esperar a ver como va el Xperia cuando se actualice a ICS

Hombre, para ser objetivos habría que darle un punto extra al HTC por haber salido directamente con ICS y no haber hecho la chapuza que está haciendo Sony: ponerle una pegatina, tardar meses en actualizarlo y para colmo jugar con las fechas, retrasos, etc.

Lo queramos o no el Xperia S en el momento de salir ya no era lo último en hardware, así que se podrían haber esmerado más con el software. Seguramente Sony al ver que se estaba quedando atrás y todavía no tenían preparado ICS decidió sacarlo deprisa y corriendo a la venta con la versión anterior de Android. Eso explicaría también la chapuza de las pantallas con manchas, por no haberlo testeado bien y no haber retirado las series con problemas inmediatamente.

En cuanto al funcionamiento y rendimiento pues sí, cuando salga ICS se podrá comparar mejor. Esperemos que siga ganando en velocidad. En cámara seguramente lo siga haciendo, ójala que además implemente las utilidades del HTC (fotos mientras haces vídeo, ráfaga, etc.) Pero por ejemplo en batería mucho tendría que mejorar y dudo que lo haga.

HoSs
24/05/12, 22:09:57
http://www.phonebuff.com/2012/05/snapdragon-s3-snapdragon-s4-big-difference-s4-make/

Aquí hay una comparativa en la que indica que la diferencia no es tanta como nos quieren hacer creer ...

Yakandu
24/05/12, 22:50:33
Teoricamente S3 y S4 deverian ser muy diferentes. EXPERIMETNALMENTE no lo son.

font81
24/05/12, 23:33:18

A raíz lo que dices sobre la resolución de la galería y de quickpic, he hecho una prueba y creo que veo el mismo detalle. Te he entendido mal? A qué te refieres exactamente? Me interesa mucho este tema. Gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
24/05/12, 23:37:58
la galaria por defecto de xperia S aprece no renderizar al 100% las fotos, esto es así (estoy seguro, se debatió en XDA) y quickpic te las renderiza a tope.

Yo si lo noto.

christian0087
25/05/12, 00:05:14
la galaria por defecto de xperia S aprece no renderizar al 100% las fotos, esto es así (estoy seguro, se debatió en XDA) y quickpic te las renderiza a tope.

Yo si lo noto.

font81
25/05/12, 00:24:54
Ahora si que me estoy preocupando... Mañana me voy al oculista, jajaja

Fanolo
25/05/12, 13:06:44
Si os sirve de referencia, mi xperia S me ha dado en el quadrant 3199 y a mi compañera con el one S da unos 5500.

Se que no es al 100% fiable pero es una diferencia significativa.

Contento con el Xperia S, va muy bien fluido y la pantalla estupenda. El htc one S estupendo tambien desde luego.

Entre los dos creo que no hay un ganador. los dos tienen cosas buenas y malas.

DarknessDragon
25/05/12, 14:18:26
Si os sirve de referencia, mi xperia S me ha dado en el quadrant 3199 y a mi compañera con el one S da unos 5500.

Se que no es al 100% fiable pero es una diferencia significativa.

Contento con el Xperia S, va muy bien fluido y la pantalla estupenda. El htc one S estupendo tambien desde luego.

Entre los dos creo que no hay un ganador. los dos tienen cosas buenas y malas.

Hay que tener en cuenta la resolución de pantalla,si el One S fuera en HD daría unos 4000-4500 a lo mejor. De todas formas el S4 es superior al s3,es evidente.

Yakandu
25/05/12, 15:11:02
EWm, mi xperia s da 7500... que ni me va ni me biene, pero por cometnalro..

Sr_Vash
25/05/12, 15:15:44

Cuenta cuenta!!

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

TheRT14
25/05/12, 15:28:45
80000000000 te da jajaja que cómico eres jajaja asumid que el xpería es inferior y ya está, no es competencia para el hos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
25/05/12, 15:47:36

No te habrás equivocado de terminal?

christian0087
25/05/12, 15:54:04
80000000000 te da jajaja que cómico eres jajaja asumid que el xpería es inferior y ya está, no es competencia para el hos

"ironic mode on"

Si, el xperia S es inferior en cuanto a calidad de pantalla, colores, camara, relosucion.
La calidad de imagen tambien es inferior a la de los super amoled HD.
ahora es cuando pongo: "ironic mode off"

Ahora os lo esplico de forma sencilla sin tecnicismos y sin usar wikipedia,espero que sea de interes de todos:

La mayoria de los moviles, tienen los colores muy saturados, y mucha gente al ver colores llamativos se piensa que es por la calidad de la pantalla, y esto es falso, los colores en estos casos, no son reales, lo que pasa es que los colores muy saturados dan la sensacion de que la imagen esta mas cerca de ti, como si tubiera mas volumen la imagen, pero los colores son "como el de las peliculas de dibujos animados" (muy saturados) y la gente lo asocia con: wuau! que pantalla mas buena! como se ve!
En estos casos, en las fotos por ejemplo, es con lo que te das cuenta de verdad de que los colores no estan bien.

Como la mayoria de gente solo se fija en cuanto a caracteristicas tecnicas en el procesador y en colores muy llamativos, se venden como rosquillas.. y la mayoria de marcas mas que por la calidad visual, apuesta por el atractivo visual, apesar de que esto ultimo sea un antonimo de calidad visual.

Sony, se a decantado principalmente por ofrecer calidad en cuanto a lo audiovisual se refiere.

Esto es como lo de las televisiones panasonic plasma vs televisores Led, panasonic se decanto por ofrecer calidad de imagen, y las demas marcas simplemente por lo mas comercial, que son los colores vistosos y saturados, la misma historia de siempre.
Espero que os sirva de ayuda.

A quien busque lo ultimo de lo ultimo en procesadores no le recomiendo el xperia S, no esta enfocado a ese tipo de publico,el xperia s, es mas para los usuarios que aprecien de verdad la calidad de imagen, es asi de sencillo.

devilgamecc
25/05/12, 16:58:15
"ironic mode on"

Si, el xperia S es inferior en cuanto a calidad de pantalla, colores, camara, relosucion.
La calidad de imagen tambien es inferior a la de los super amoled HD.
ahora es cuando pongo: "ironic mode off"

Ahora os lo esplico de forma sencilla sin tecnicismos y sin usar wikipedia,espero que sea de interes de todos:

La mayoria de los moviles, tienen los colores muy saturados, y mucha gente al ver colores llamativos se piensa que es por la calidad de la pantalla, y esto es falso, los colores en estos casos, no son reales, lo que pasa es que los colores muy saturados dan la sensacion de que la imagen esta mas cerca de ti, como si tubiera mas volumen la imagen, pero los colores son "como el de las peliculas de dibujos animados" (muy saturados) y la gente lo asocia con: wuau! que pantalla mas buena! como se ve!
En estos casos, en las fotos por ejemplo, es con lo que te das cuenta de verdad de que los colores no estan bien.

Como la mayoria de gente solo se fija en cuanto a caracteristicas tecnicas en el procesador y en colores muy llamativos, se venden como rosquillas.. y la mayoria de marcas mas que por la calidad visual, apuesta por el atractivo visual, apesar de que esto ultimo sea un antonimo de calidad visual.

Sony, se a decantado principalmente por ofrecer calidad en cuanto a lo audiovisual se refiere.

Esto es como lo de las televisiones panasonic plasma vs televisores Led, panasonic se decanto por ofrecer calidad de imagen, y las demas marcas simplemente por lo mas comercial, que son los colores vistosos y saturados, la misma historia de siempre.
Espero que os sirva de ayuda.

A quien busque lo ultimo de lo ultimo en procesadores no le recomiendo el xperia S, no esta enfocado a ese tipo de publico,el xperia s, es mas para los usuarios que aprecien de verdad la calidad de imagen, es asi de sencillo.

Creo que es uno de los post más cuerdos que he leído en este foro (desde el móvil no está el muñeco de aplaudir, da igual, te lo pongo yo... Plas, plas, plas..)
Pienso lo mismo que tú, y eso que soy usuario del hos.
Creo que ha habido algunos malentendidos respecto al hilo que abrí, lo que trataba de decir era que son dos móviles muy iguales, uno con unas características y otro con otras, cada cual compra el que mayor satisfacción le dé y ha habido gente que en seguida ha saltado con que es un hilo para crear polémica. Simplemente lo hice para contaros mi experiencia con ambos móviles, viendo que cada uno tiene una cosa y no decantando la balanza hacia ninguno...
En mi caso sé que no voy a ver películas con él, no soy muy amante de las fotos y la música para mí (que soy demasiado crítico) no me gusta como suena en ningún móvil, y digo ninguno... Tan sólo en ipod e iphone, cosa que no tengo... Por lo tanto, pensé que a la hora de cacharrear con él con ROM's y tal me vendría mejor el hos, por eso lo compré, en cambio mi hermano siempre ha tenido Sony Ericsson por el tema de las fotos y flash de xenon y yo personalmente le recomendé el xperia s... Sigo sin saber de dónde venía el aluvión de críticas al principio... Pero bueno, es igual...

vhoodoo
25/05/12, 17:27:31

Yakandu que le tienes metido al Xperia S para que te de 7500 macho???Que has cambiado el Kernel o que??

Saludos

Yakandu
25/05/12, 17:49:48

Bajate los humos un poco y muestra respeto, apsate por XDA y veras Xperia S a 7500 a patadas.
Cada uno se compra el movil que le da la gana, no vas a venira decirme que tal o cual telefono es mejor o peor porque el conjunto es cuestion personal. El procesador claro que es mejor, pero ya ves, experimentalmente tiene un 10% mas de rendimiento.

No te habrás equivocado de terminal?

Yakandu que le tienes metido al Xperia S para que te de 7500 macho???Que has cambiado el Kernel o que??

Saludos

En cuanto me llege del SAT le hago una foto, ROM propia hehca integramente por mi. (7500 en el antutu no en el quadrant, para que quede claro)

Por cierto, antes de tildarme de mentiroso o bobo recordad que soy coordinador, creeis que jorje meteria a un bobo mentiroso en el equipo?

de mientras, os pego unos benchs del antutu (Un buen benchmark del rendimiento del telefono en conjunto) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25013958

A la proxima falta de respeto cierro el post y reporto a todo el que se pase un pelo.

fabiorodri
25/05/12, 18:07:13
En el Quadrant me salen menos de 3200 como al compañero. En el Antutu casi 6500. Que te llegue a 7500 en este último me lo creo, pero en el otro lo dudo, por mucha ROM creada por ti que tengas.

Quizás si cocinas una para el HTC pase de los 10.000, así que estamos en las mismas, gana el One queramos o no.

Yakandu
25/05/12, 18:14:54
a ver si no s enteramos, esto no es "yo la tengo mas larga" al que no le guste, o se no se sienta conforme ocn su Xperia S, que lo venda y lo cambie, y los que tienen un HTC One S y bienen aqui a dar por saco, pues peuden darse media vuelta.

Ya he cerrado un hilo por estas discursiones, no quiero tener que cerrar otro

fabiorodri
25/05/12, 18:20:26
a ver si no s enteramos, esto no es "yo la tengo mas larga" al que no le guste, o se no se sienta conforme ocn su Xperia S, que lo venda y lo cambie, y los que tienen un HTC One S y bienen aqui a dar por saco, pues peuden darse media vuelta.

Simplemente se está debatiendo y comparando ambos móviles tratando de ser objetivos.

devilgamecc
25/05/12, 18:46:34

Creo que deberías cerrarlo, me siento un poco culpable de la poca coherencia de algunos, debería habérmelo imaginado antes...

biriguero
26/05/12, 02:34:30
No creo que se estea llegando al "nivel" del otro post cerrado... esta bien un hilo asi creo yo... X-D

A lo que iva... pos que ya me he decidio :-) estaba entre estos dos moviles... y creo que en conjunto el Xperia S me convence más y ademas me sale más económico dentro de mis posibilidades de compra... Ahora a ver lo que tardan, en teoria para la semana, el miercoles o asi... :loco:

Hoy me dejaron cojerlo darle a 4 botones, ver un par de videos, sacar 3 fotos y creo que sí, que se ve dpm :ok: y se oye muy bien, luego los smart tags (como se escriban) me parecen un puntazo, y todo lo que ya sabeis, pos eso... en blanco, aunque luego de cojer el negro hoy la verdad me daria lo mismo, muy muy elegante.

Un saludo

PD por supuesto iremos comentando sobretodo como me dea el mas minimo problema.... :grin:

DarknessDragon
26/05/12, 03:40:37
Creo que deberías cerrarlo, me siento un poco culpable de la poca coherencia de algunos, debería habérmelo imaginado antes...

Entiendo que tu solo querias hacer una comparativa,no una guerra, es una pena que la gente se lo tome tan a pecho, los dos son unos pepinos cada uno con sus pros y contras,pero la gente se ciega. A mi si me dan a elegir,pues el Xperia S porque se adapta a mis gustos y sirve bien para lo que quiero, pero el One S es un bicharraco.
No entiendo a la gente que se atasca en un punto de vista y es lo que ellos quieran y todo lo demás es basura -.-

Un saludo!

camposman2001
26/05/12, 04:16:30
No son raras esas puntuaciones a mi en el lg o3d antutu 6500 pts y quadrant 3600

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Carlos en bits
11/09/12, 13:31:13
yo he tenido los dos y cada uno tiene sus cosas, que por cierto están mas que habladas ya, cada uno sabe en que es mejor y peor cada uno.

A mi lo que me dió la sensación de "inacabado" fué el tema de la tapa trasera en el Xperia S, me parece que quisieron sacarlo antes de tiempo y en vez de hacerlo totalmente estanco le pusieron esa horrible tapa que, unica y exclusivamente sirve para introducir la SIM, osea no la vas a usar jamas.

Otro punto en contra del Xperia S son los dichosos botones hapticos, terminas acostumbrandote, pero solo eso, acostumbrandote, no considero que sea lo "normal". Despues de tener el HOS en ese sentido te das cuenta del calvario que pasabas con los botoncitos del Xperia S.

En contra del HOS, los descascarillados, le lleva pasando a HTC desde hace mucho tiempo que se van poniendo feos por los bordes, y por mas que me digan que está solucionado, no me lo creo y el tiempo me dará la razón, pues no es el primer HTC que tengo.

Otro punto en contra del HOS es la resolución de pantalla, despues de venir del Xperia S, lo notas menos suave en todo, sobre todo en el texto.

La batería del HOS dura mucho mas que el Xperia S y es mas fino y pesa menos, no se cada uno pero a mi el Xperia S me "cansaba" la mano, es mi opinión.

Las fotos del Xperia S son mejores, a pesar de que no sea tan rapido y no se puedan hacer las mismas cosas que en el HOS, como fotos mientras grabas video o video a camara lenta, etc.

Mi conclusion: Los dos son muy buenos y para decantarse por uno u otro simplemente hay que tirar de gustos y necesidades personales. A mi me gustan los dos, antes tenia el Xperia S y ahora tengo el HOS y he sido igual de feliz con los dos.

Ferru
11/09/12, 13:54:26
Yo los tengo los dos en casa. Yo tengo el XPS y mi mujer el HOS. Me parecen terminales practicamente empatados. La decisión al elegir uno sobre el otro creo que va mas hacia el gusto por uno u otro diseño que a cualquier otra consideración.

A no ser que te sea muy muy importante temas como la memoria interna o el NFC. Cosas en las que obviamente gana el Xperia.

Porque sobre el papel, otras diferencias como la pantalla, o la camara no lo son tanto.

Por ejemplo, veo en general mejor camara en el HOS que en el XPS. Al menos, en plan apunta y dispara. Porque si te lo tomas con un poquito mas de calma, es mejor la del Xperia. Comprobadisimo por mi parte.

La resolución de pantalla, no veo tanta diferencia, la verdad, y los colores de la pantalla del HOS son muy destacables. Otro tema es si te gustan los colores tan saturados, pero en general tampoco hay tanta diferencia.

maiki25
11/09/12, 17:40:25
Que no se nota la resolucion??? Jaja, yo solo por eso descarte el one s. La diferencia es mas que evidente. Es la gran pega,que le encuentro a ese terminal, ademas de la memoria interna.

Carlos en bits
11/09/12, 18:51:54
si que se nota si, todo es mas pixelado en el HOS. pero tampoco es para montar un drama...

casasjuan
12/09/12, 01:59:42
Ahora mismo tengo los dos terminales en la mano, pues me han dejado por 24h un Hos.

Y al priori me gusta más la pantalla del Xps, he puesto en ambos un trailer en hd, concretamente el de la pelicula Dredd, y se ve bastante la diferencia, quizas en juegos no sucede de igual modo pues hay ciertos titulos que le sientan bien los colores saturados y el contraste extremo del hos, a mi me empalaga la vista

Otra cosa es la memoria de almacenamiento interno, ninguno de los dos lleva ranura microsd pero encima el hos solo tiene libres 15 gigas de los 16, a mi eso se me queda corto en nada de tiempo, muy pero que muy mal :(

Tambien decir que no he notado diferencia en la velocidad de navegacion, ni en menus y ninguno de los dos moviles tiene lags, pero por ejemplo en juegos va más fluido el Hos, por la sencilla razón de que se ejecutan a menos resolución, tambien porque lleva un S4, osea un krait con una gpu adreno 225, mientras el Xps cuenta con un s3 con gpu adreno 220 que es un 20% más lenta y encima los s3 estan menos optimizados para el tema de consumo de energia, por lo que en potencia bruta y consumo gana el hos, aunque luego solo se note en algunos frames más en los juegos y un par de horas más de bateria

En la camara si que he encontrado diferencia con el xps, el hos saca los colores más muertos y no estan las imagenes tan definidas

No merece en absoluto la pena cambiar un xps por un hos, soltar un xps es para meterte de lleno en un galaxy s3 o un Htc one x pero realmente seria por el tema de tamaño de pantalla por lo que es potencia ninguno de ellos se quedan actualmente corto ni tiene lag alguno, eso si los quad cores se quedaran bastante mas tarde obsoletos que nuestros xps

Conclusión, si a nuestro xps le hubieran puesto un s4 entonces si que seria un verdadero killer y aún así es para mi gusto uno de los mejores terminales del mercado

casasjuan
12/09/12, 02:12:45
Ahora mismo tengo los dos terminales en la mano, pues me han dejado por 24h un Hos.

Y al priori me gusta más la pantalla del Xps, he puesto en ambos un trailer en hd, concretamente el de la pelicula Dredd, y se ve bastante la diferencia, quizas en juegos no sucede de igual modo pues hay ciertos juegos que le sientan bien los colores saturados y el contraste extremo del hos, a mi me empalaga la vista

Otra cosa es la memoria de almacenamiento interno, ninguno de los dos lleva ranura microsd pero encima el hos solo tiene libres 15 gigas de los 16, a mi eso se me queda corto en nada de tiempo, muy pero que muy mal :(

Tambien decir que no he notado diferencia en la velocidad de navegacion, ni en menus y ninguno de los dos moviles tiene lags, pero por ejemplo en juegos va más fluido el Hos, por la sencilla razón de que se ejecutan a menos resolución, tambien porque lleva un S4, osea un krait con una gpu adreno 225, mientras el Xps cuenta con un s3 con gpu adreno 220 que es un 20% más lenta y encima los s3 estan menos optimizados para el tema de consumo de energia, por lo que en potencia bruta y consumo gana el hos, aunque luego solo se note en algunos frames más ne los juegos y un par de horas más de bateria

En la camara si que he encontrado diferencia con el xps, el hos saca los colores más muertos y no estan las imagenes tan definidas

No merece en absoluto la pena cambiar un xps por un hos, soltar un xps es para meterte de lleno en un galaxy s3 o un Htc one x pero realmente seria por el tema de tamaño de pantalla por lo que es potencia ninguno de ellos se quedan actualmente corto ni tiene lag alguno, eso si los quad cores se quedaran bastante mas tarde obsoletos que nuestros xps

Conclusión, si a nuestro xps le hubieran puesto un s4 entonces si que seria un verdadero killer y aún así es para mi gusto uno de los mejores terminales del mercado

biriguero
12/09/12, 02:17:36
No puedo valorar comparando... solo digo que estoy encantado con el móvil...
Con deciros que los correos los leo mejor "casi" (o sin casi) en el Xperia S que en el PC... y no tengo una pantalla pequeña precisamente...

El otro dia pude compararlo con un S3 la pantalla puse un video en cada una... no era el mismo igual si fuera el mismo mejor seria... me gustó más como se veia en el XP S, pero en el S3 tambien se veia muy muy bien de hecho no me esparaba que fuera tan bueno....

El tema de las opiniones son eso opiniones... ponernos a discutir de como va y no va, lo que nos gusta yo creo que es productivo... pero poñerse a defensiva en plan este terminal ten o soy de tal marca, me parece que no axuda a los consumidores que somos todos...

un saludo